NeGrO92 escribió:A mi me está pareciendo repetitivo de COJONES
Las armas son genéricas a más no poder, sonlo hay 6 o 7 tipos...diosmio que verguenza
Luego las misiones son Ve a X , mata a Y
Y es muy lioso, tantos emblemas y tanta mierda para que sirven? necesitas muchisimos requisitos para comprarteun emblema que no sirve para nada, solo para que los que te vean digan ostia!! ese lleva 200 horas jugando
bungie en que coño te has convertido..
NucelarGen escribió:NeGrO92 escribió:A mi me está pareciendo repetitivo de COJONES
Las armas son genéricas a más no poder, sonlo hay 6 o 7 tipos...diosmio que verguenza
Luego las misiones son Ve a X , mata a Y
Y es muy lioso, tantos emblemas y tanta mierda para que sirven? necesitas muchisimos requisitos para comprarteun emblema que no sirve para nada, solo para que los que te vean digan ostia!! ese lleva 200 horas jugando
Buen análisis, además de verdad.
NeGrO92 escribió:A mi me está pareciendo repetitivo de COJONES.
Las armas son genéricas a más no poder, sonlo hay 6 o 7 tipos...diosmio que verguenza, luego las misiones son Ve a X , mata a Y
Lungprodg66 escribió:Lo de repetitivo si que lo comentan las malas reviews de los usuarios de metacritic
Squall_Leonhart escribió:Bueno, yo hoy no soy objetivo con este juego por que he estado esta tarde probando y me ha echado cada dos por tres (error BEE, que tiene cojones el nombrecito ).
Me lo voy a tomar con filosofia, lo que he podido comprobar es que se mucho mas definido que la beta y que la dificultad aun siendo normal te pone en aprietos muchas veces.
MARIJUANOLOCO escribió:A km me está gustando mucho. Tiene grandes posibilidades. Es absurdo desmerecer un juego de este tipo con unas cuantas horas.
pikerikas escribió:hola peña
a mi tambien me va un poco como el culo,me ha tirado de la partida 8 o 9 veces jugando con un colega,es lamentable el juego en linea en esta gen,cuando me voy ha poder viciar en condiciones,entre el maldito battlefield y ahora este me estan tocando la moral
MARIJUANOLOCO escribió:En las primeras horas o días es normal estos errores online. Cierto que con la beta deberían de haber evitado estos momentos desagradables, pero que se le va a hacer....
Yo hasta ahora juego sólo aunque en algunas misiones me aparecen compañeros, y ningún problema de momento....
A lo mejor dentro de unos días me resulta cansino, pero ahora mismo le veo unas posibilidades cojonudas. Halo y Diablo todo en uno? Cojonudo para mi!
MaxterX escribió:Buenas,
Tengo la versión digital de reserva, que incluye el contenido de Vanguardia, pero no me aparecen las armas ni nada de lo que se supone que incluye. Me aparece como instalado, unos 8 MB, pero no me aparece el contenido en el juego, ¿alguien sabe por qué?
jluisjim escribió:MaxterX escribió:Buenas,
Tengo la versión digital de reserva, que incluye el contenido de Vanguardia, pero no me aparecen las armas ni nada de lo que se supone que incluye. Me aparece como instalado, unos 8 MB, pero no me aparece el contenido en el juego, ¿alguien sabe por qué?
Al lado de donde compras las naves existe un robot de la vanguardia que vende armas y equipo de la vanguardia...
En verdad en el papel del código pone "acceso prioritario...", en ningún sitio pone que te vayan a regalar las armas y las vayan a poner en tu inventario.
Yo lo que entiendo es que aparecen para comprarlas desde el principio, pero es una suposición mía.
¿Alguien me saca del error?
valeos escribió:Esto es de traca, Conectando con los servidores de Destiny....y así llevo más de una hora, caídas tras caída, esto empieza a ser mosqueante, los demás juegos van perfectos, El juego más caro sí pero esta visto que en servidores no han gastado mucho
Zemal escribió:valeos escribió:Esto es de traca, Conectando con los servidores de Destiny....y así llevo más de una hora, caídas tras caída, esto empieza a ser mosqueante, los demás juegos van perfectos, El juego más caro sí pero esta visto que en servidores no han gastado mucho
Pues eso es culpa vuestra.
Seguramente tengais la nat estricta o algo por el estilo
valeos escribió:Zemal escribió:valeos escribió:Esto es de traca, Conectando con los servidores de Destiny....y así llevo más de una hora, caídas tras caída, esto empieza a ser mosqueante, los demás juegos van perfectos, El juego más caro sí pero esta visto que en servidores no han gastado mucho
Pues eso es culpa vuestra.
Seguramente tengais la nat estricta o algo por el estilo
Tengo Nat abierta, el test multijugador me dice que "todo salió bien", he probado con el Bf4 y el Titanfall y ningún problema. Sólo me pasa con el Destiny. He desactivada el UPnP del router pero sigue igual. Lo gracioso es que no es culpa del juego es culpa mía claro...
Zemal escribió:jluisjim escribió:MaxterX escribió:Buenas,
Al lado de donde compras las naves existe un robot de la vanguardia que vende armas y equipo de la vanguardia...
En verdad en el papel del código pone "acceso prioritario...", en ningún sitio pone que te vayan a regalar las armas y las vayan a poner en tu inventario.
Yo lo que entiendo es que aparecen para comprarlas desde el principio, pero es una suposición mía.
¿Alguien me saca del error?
Son esas.
magnikos escribió:hola!
tengo una duda muy gande
Me a llegado esta mañana la Espectro, y me a surgido un problema economico bastante grandecillo.
No se si venderla o no, o solo el juego y DLC y tal y quedarme el espectro, que es lo que mas me gusta, o no se que hacer
triku25 escribió:para jugar competetitivo mata mata como se hace?
solo he hecho 3 misisones de historia , no me ha dado tiempo a mas hoy
Brb escribió:Una duda, me he creado un segundo personaje pero no me han dado los items que dan con la edición. Entonces los items sólo son para un personaje nada mas?
Talent Not Found escribió:No entiendo lo de "repetitivo", la verdad. Y menos de gente que dice que pasa de él, que se pira a jugar a Diablo, que es del mismo estilo en su género... xDD
A mí se me está haciendo muy ameno, la verdad. Entre que las misiones las hago en difícil con un colega (una dificultad por lo general exigente, que te requiere ir poco a poco [a veces hasta excesiva si no tienes el nivel adecuado]), que me dedico a explorar los escenarios (buscando espectros, materiales, cofres, enemigos legendarios, haciendo carreras de colibrís, pegando saltos por los barrancos de los límites [con tesorillos ]...), que me voy a hacer el tonto a la torre entre misiones (y allí me pongo a jugar al fútbol, comprar, vender, cotillear lo que tienen unos y otros, hacer el tonto [que si bailando, que si parkour xDD]), y que mezclo con misiones de superjefes y del competitivo, totalmente distintas (hasta el punto de que si juegas la aventura con las mismas armas que el competitivo, por ejemplo, uno de los dos se te va dar fatal, ya te aviso)... pues no se. Muy ameno, como digo.
Lo que me imagino es que la peña no explora y va a saco a la historia, o que esta algo "mosca" porque no se contecta y despotrica por despotricar, o que no se entera muy bien de qué va la cosa, o una vez más, se ha comprado el juego sin informarse.
También leo que si pocos y enemigos y pocas armas. A mí, en nivel 10 u 11, con la luna a medias, y qué se yo, 5 o 6 horas, no me han parecido poca cosa. Fusiles automáticos, semiautomáticos, subfusiles, ametralladoras, lanzacohetes, fusiles de francotirador, escopetas, rifles de pulsos, pistolas... Y luego, cada una con un color (yo he contado 4 ya, tiene pinta de haber más y de los dos últimos (azul y morado) apenas tengo una), con efectos distintos (fuego, electricidad... etc), con mejoras (hasta ahora las mejores tienen 4, y se desbloquean con el uso) y bonificaciones de distintos parámetros que te hacen especializarte en una cosa u otra (fuerza, destreza...). 3 o 4 granadas... La gente que dice que no se diferencian, de verdad, no debe haber tocado el competitivo. Dos tipos de motos, con peleas con ellas como pedía, un vehículo tocho... Y enemigos cuento, así a bote pronto, 12. Muchos bípedos, sí, pero es lo más normal del mundo. Eso de que para qué iba a querer alguien emblemas, que qué tontería que sean las recompensas, cuando la franquicia más vendida de la historia ha basado parte de su éxito en lo adictivo de sus emblemas y prestigios...
Gráficamente me parece muy bueno. La iluminación es sublime. Y sonoramente es sencillamente espectacular. Doblaje y, sobre todo, banda sonora. Es decir, técnicamente cumple con nota.
Lo único que a mí me parece algo decepcionante y criticable es la ausencia de ajustes de sonido, la historia (viniendo de Bungie experaba un universo más rico detrás, mucho mucho más rico, un nuevo Mass Effect, aunque fuera en archivos en un registro y demás, como Halo), y que tengo miedo de que se acabe aquí, en un rato, sin mucho más, que es cuando se me quedaría a medias y me decepcionaría profundamente. Pero por ahí la peña dice que la aventura empieza en el 20... pues nada, tan contento.
No se, me recuerda a un Borderlands futurista. Uno tiene unas cosas mejores y otro, pues otras. Pero si el primero triunfo, es justo que este también lo hago.
angelillo732 escribió:No entiendo muy bien las quejas, juegos como TLOU que son la ostia, tienen 3 o 4 tipos de enemigos, es algo que no tendría que molestar tanto la verdad.
Luego, misiones repetitivas, bueno, es un fps, es matar, matar y después matar, no se que se esperaba la gente. A mi lo único que me tiene un poc mosca es que el juego parece ser corto para lo que prometían, pero es que no se que es lo que pasa a partir del nivel 20, hay muchas zonas con "humo" donde no se puede entrar, hay zonas del mapa de la tierra por ejemplo donde no hay misiones pero si espacio, no entiendo muy bien como va a avanzar el tema..
Ha llegado ya alguien a pasárselo?
kuillar escribió:Talent Not Found escribió:No entiendo lo de "repetitivo", la verdad. Y menos de gente que dice que pasa de él, que se pira a jugar a Diablo, que es del mismo estilo en su género... xDD
A mí se me está haciendo muy ameno, la verdad. Entre que las misiones las hago en difícil con un colega (una dificultad por lo general exigente, que te requiere ir poco a poco [a veces hasta excesiva si no tienes el nivel adecuado]), que me dedico a explorar los escenarios (buscando espectros, materiales, cofres, enemigos legendarios, haciendo carreras de colibrís, pegando saltos por los barrancos de los límites [con tesorillos ]...), que me voy a hacer el tonto a la torre entre misiones (y allí me pongo a jugar al fútbol, comprar, vender, cotillear lo que tienen unos y otros, hacer el tonto [que si bailando, que si parkour xDD]), y que mezclo con misiones de superjefes y del competitivo, totalmente distintas (hasta el punto de que si juegas la aventura con las mismas armas que el competitivo, por ejemplo, uno de los dos se te va dar fatal, ya te aviso)... pues no se. Muy ameno, como digo.
Lo que me imagino es que la peña no explora y va a saco a la historia, o que esta algo "mosca" porque no se contecta y despotrica por despotricar, o que no se entera muy bien de qué va la cosa, o una vez más, se ha comprado el juego sin informarse.
También leo que si pocos y enemigos y pocas armas. A mí, en nivel 10 u 11, con la luna a medias, y qué se yo, 5 o 6 horas, no me han parecido poca cosa. Fusiles automáticos, semiautomáticos, subfusiles, ametralladoras, lanzacohetes, fusiles de francotirador, escopetas, rifles de pulsos, pistolas... Y luego, cada una con un color (yo he contado 4 ya, tiene pinta de haber más y de los dos últimos (azul y morado) apenas tengo una), con efectos distintos (fuego, electricidad... etc), con mejoras (hasta ahora las mejores tienen 4, y se desbloquean con el uso) y bonificaciones de distintos parámetros que te hacen especializarte en una cosa u otra (fuerza, destreza...). 3 o 4 granadas... La gente que dice que no se diferencian, de verdad, no debe haber tocado el competitivo. Dos tipos de motos, con peleas con ellas como pedía, un vehículo tocho... Y enemigos cuento, así a bote pronto, 12. Muchos bípedos, sí, pero es lo más normal del mundo. Eso de que para qué iba a querer alguien emblemas, que qué tontería que sean las recompensas, cuando la franquicia más vendida de la historia ha basado parte de su éxito en lo adictivo de sus emblemas y prestigios...
Gráficamente me parece muy bueno. La iluminación es sublime. Y sonoramente es sencillamente espectacular. Doblaje y, sobre todo, banda sonora. Es decir, técnicamente cumple con nota.
Lo único que a mí me parece algo decepcionante y criticable es la ausencia de ajustes de sonido, la historia (viniendo de Bungie experaba un universo más rico detrás, mucho mucho más rico, un nuevo Mass Effect, aunque fuera en archivos en un registro y demás, como Halo), y que tengo miedo de que se acabe aquí, en un rato, sin mucho más, que es cuando se me quedaría a medias y me decepcionaría profundamente. Pero por ahí la peña dice que la aventura empieza en el 20... pues nada, tan contento.
No se, me recuerda a un Borderlands futurista. Uno tiene unas cosas mejores y otro, pues otras. Pero si el primero triunfo, es justo que este también lo hago.
Nada que no tenga cualquier Mmorpg que salga al mercado, como Wildstar, Final fantasy XIV o TESO. El problema es que si te gastas 360 millones de euros y publicitas que vas a crear un universo y reinventar el género, no puedes ofrecer un pseudo Borderlands con ligeros toques MMO, que es lo que me parece a mi por ahora. El juego me gusta, y espero que más adelante me sorprenda, pero por ahora la enésima decepción en el mundo de los videojuegos, la penúltima fue Watch Dogs, no me la quita ya nadie.