Destiny

Para los que andan perdidos con lo de vanguardia, las armas de vanguardia están en el intendente de la vanguardia, según tengo entendido son esas armas (derecha del mapa), y los puntos de vanguardia van subiendo hasta que llegas al level 1 (despues no se como va), que lo puedes comprobar en vanguardia de titanes, cazadores y hechiceros (en el centro del mapa/ bajando las escaleras) que te dice que a partir de level 1 te daran recompensas, y alli puedes ver cuanto te falta para llegar
Imagen
una pregunta ... Me estoy hartando a pillar plantas de Girometal ¿Para que sirven? ¿Crafting? ¿o donde/como/en qué NPC de la Torre se cambian por créditos?

Otra ... Ayer en PVP jugué 5 y literalmente me Aniquilaron, aunque ponga uqe se igualan las habilidades ... cuenta el Arma y armadura que lleves ? es decir, a mejor arma más daño incluso en PVP (crisol) gracias.

Para quien quiera otro más que juega asiduamente a esto , GT : Higue
Gamerlol escribió:A mi la sensación que me da el juego, es que va a ser carne de DLC pero en cantidades industriales.

Nada más que con el crisol ya tenemos un juego más grande que por ejemplo un Titanfall. Así que los DLCs no estarán faltos de contenidos y ampliarán el mundo. Por mi si cumplen esta premisa están bien pagados, por que yo miro el ratio euro gastado por tiempo de juego que me ofrece.
Spivak escribió:Nada más que con el crisol ya tenemos un juego más grande que por ejemplo un Titanfall.

Hombre ... al César lo que es del César, comparar el PVP de Destiny con el Titanfall es un poco ... [+risas]
Spivak escribió:
Gamerlol escribió:A mi la sensación que me da el juego, es que va a ser carne de DLC pero en cantidades industriales.

Nada más que con el crisol ya tenemos un juego más grande que por ejemplo un Titanfall. Así que los DLCs no estarán faltos de contenidos y ampliarán el mundo. Por mi si cumplen esta premisa están bien pagados, por que yo miro el ratio euro gastado por tiempo de juego que me ofrece.

Ya se verá qué tal los DLC's, no adelantemos acontecimientos, que Activision anda rondando.
Kenshinu escribió:
Spivak escribió:Nada más que con el crisol ya tenemos un juego más grande que por ejemplo un Titanfall.

Hombre ... al César lo que es del César, comparar el PVP de Destiny con el Titanfall es un poco ... [+risas]

No lo comparo a nivel de jugabilidad. Si no a nivel de desarrollo inversion coste/beneficio.
Kenshinu escribió:

Ese es el problema que titanfall solo tiene pvp y vale mismo XDD
Gamerlol escribió:
moist escribió:
Gamerlol escribió:Ayer estuve jugando hasta pasarme la primera misión de la Luna, juego en una Panasonic de 42" comprada hace poco y si alguien me dice que este juego va a 900p me lo creo, porque no noto absolutamente ninguna diferencia entre la beta a 900p y el juego hoy día a 1080p (y mi hermano igual)

Un saludo a todos aquellos que tenéis ojos biónicos, qué engañados nos intentáis tener con estos temas [bye]

Pues yo si que he notado una diferencia abismal en lo que respecta al aspecto visual de la demo. Yo sí aprecio ahora los 1080p y eso que no soy ningún gurú ni ningún obsesionado con la factura técnica. Y mis compañeros, según lo que hemos hablado, son de mi misma opinión.

Eso si, juego en un monitor de 24, así que a lo mejor eso tiene algo (o mucho) que ver.

Deberías notarlo aún menos que yo.

Quizás simplemente tenéis mala memoria, u os dejáis llevar por la masa, que es lo más probable.

Edito para decir que lo de "abismal" me hace gracia, ¿han cambiado el juego en mes y medio y no nos hemos dado cuenta?

Puede ser que seas tu el que no lo vea o tenga mala memoria por que el 99% restante si que vemos diferencia en nitidez, y bastante notable.
Yo he notado otras diferencias más allá de los 1080, que sinceramente no tengo el juego tan fresco como para notar la mejoría. Pero en otros aspectos como algunas texturas, iluminaciones y demás si que se ha mejorado.
Por cierto, creo que a alguien más le habrá pasado que los dlc de la vanguard, colibri, etc. No se les cargaban, como era mi caso.

El problema es que si no has borrado la beta de destiny, todos los dlc se te instalan en la beta y no en el juego. Hay que borrar la beta y todos los contenidos descargados y volverlos a instalar.
PoderGorrino escribió:Yo he notado otras diferencias más allá de los 1080, que sinceramente no tengo el juego tan fresco como para notar la mejoría. Pero en otros aspectos como algunas texturas, iluminaciones y demás si que se ha mejorado.

Exacto . No es que notemos los 1080p . Si fuera a 900p tambien me lo creeria. Sino que las texxturas, iluminacion etc han mejorado de la beta
No iva a comprar el juego ,ya que no lo habia seguido ni jugado ni nada , pero ayeer por la tarde nose que me impulso a comprarlo y me quede pegado 5h al mando como hacia muchos tiempo que no lo hacia .Increible juegazo i soplo de aire fresco . queria vender la one pero gracias a este juegazo me la voy a quedar , si quereis agregarme mi GT: aspavil
Para los que se obsesionan con que 20 niveles son pocos... ¿se han parado a ver para qué sirven realmente los niveles? En Desitiny sirven solamente para acceder a equipo y meter mejoras a tu personaje. Luego dentro del equipo tienes que subir de nivel cada equipamiento (de colores) para añadirle mejoras. Es decir: no todas las mejoras van ligadas al personaje, hay otras independientes que van ligadas al objeto en sí y que también necesitan PE para desbloquearlas.

Además cuando llegas a nivel 20 tendrás que preocuparte en subir puntos de vanguardia o de las sectas del crisol, para subir niveles con ellos y tener acceso a equipamiento que te venden ellos, que a su vez tendrás luego que subir para desbloquear sus propias mejoras. Por ejemplo para un arma de la vanguardia igual te piden nivel 20 + nivel 4 de Vanguardia.

Al final el nivel de jugador es un puto número, lo que interesa del sistema de niveles es que te mantenga haciendo cosas para seguir subiendo y, sobre todo, consiguiendo cosas. Bungie pretende, y no me parece mal planteamiento, que esa progresión se centre en el equipamiento y desbloquear este se centre en hacer cosas concretas para una secta o para la vanguardia. Es quitarle importancia a un númerito al lado de nuestro personaje que solo sirva para fardar, para darsela al equipamiento que consigamos.
Me encanta La cadenita que empieza por Game.**, Reservo mi edición espectro con 3 meses de antelación, pago 159 euros y cuando la recojo esta asi:
Imagen

Ahora me dicen que me quedo sin juego, me devuelven el dinero y punto.
Yo lo que aun me pierdo es en lo niveles de luz

Chispes la imagen no se ve ( o no la veo yo)
angelillo732 escribió:Puede ser que seas tu el que no lo vea o tenga mala memoria por que el 99% restante si que vemos diferencia en nitidez, y bastante notable.

Y esto lo sabe el 32,29% de la población.

Inventémonos porcentajes para dar veracidad al asunto, porque claro, los que estamos en este foro somos la población total de jugadores de Destiny, ¿verdad?

Entre unos con lo de "abismal" y otros con lo de "bastante notable", no sé si tomaros en serio.

[bye]
Grinch escribió:Yo lo que aun me pierdo es en lo niveles de luz

listo, ahora se ve
Chispes escribió:

listo, ahora se ve

Pero te viene rota la caja de fuera solo ? o lo de dentro tambien.

Lo digo por que si solo es la caja de carton de embalaje tampoco es... xD

Vamos yo si fuera la del juego si me mosquearia xD
Pues eso, parece que soy el único que no puede jugar al destiny, en la pantalla principal sale un código de error "marionberry" y no me deja conectar. eh mirado mil cosas tanto en la consola como en el router... y no hay nada que hacer. mee gastado 90€ para ver un código de error. os pongo un vídeo quee subido para que veáis el error, y a ver si alguien da con la solución.
http://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg "el video es de la beta, pero el fallo es el mismo"
pues yo aun no soy capaz de jugar... no entiendo que coño pasa, a la beta jugué sin problemas y al resto de juegos puedo jugar, pero aquí no para de tirarme de los servidores... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vale ya vi lo de la vanguardia, si tambien me sube pero tienes que ir a mirarlo
Yo sólo sé que ayer estuve casi 4 horitas jugando y dando vueltas por la tierra (estuve un buen ratazo en la tierra en la opción de patrulla, ahí yo solo recogiendo misiones hasta que salió un evento y una araña metálica enorme surgió! apareció otro jugador por ahí y no fuimos capaces de sacar más que plata!). Ya hice la primera misión de la luna y no puedo más que decir que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, entretenido e inmersivo como pocos! Y tan sólo por los 38€ de Hong Kong!

¿Alguien da más? [sonrisa]

Ya estoy deseando llegar a casa y echarme unos bailes en la torre con otros jugadores y probar esas nuevas armas verdes que ayer desbloqueé! Me la bufa cómo se veía en la beta (que no disfruté ya que no tenía la ONE, pero que sí la vi en Youtube, gracias Richar!), si ahora va a 1080 ó 900, sólo sé que disfruto como un enano, y por lo que veo no soy el único que se pega horas y horas seguidas jugando (sin problema alguno de desconexión, debo decir también)!

Buen trabajo Bungie!
strevy escribió:pues yo aun no soy capaz de jugar... no entiendo que coño pasa, a la beta jugué sin problemas y al resto de juegos puedo jugar, pero aquí no para de tirarme de los servidores... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi ayer me tiró un par de veces, pero ya está.
No se, me parece muy raro que os tire tantas veces! Yo soy un vago y opté por ponerle DMZ a la IP de la One y todo perfecto. A mi también me suena a que Destiny utiliza algún puerto que no han avisado, o que debido a estar siempre online según qué router puede llegar a interpretarlo como un ataque o lo que sea.

Lo digo porque yo con un Vigor de estos pepino, el router se me caía cada vez que encendía el torrent, y era por la protección DDoS. Probad si la tenéis a desactivarla, a ver qué.

Saludos
KapY escribió:Pues eso, parece que soy el único que no puede jugar al destiny, en la pantalla principal sale un código de error "marionberry" y no me deja conectar. eh mirado mil cosas tanto en la consola como en el router... y no hay nada que hacer. mee gastado 90€ para ver un código de error. os pongo un vídeo quee subido para que veáis el error, y a ver si alguien da con la solución.
http://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg "el video es de la beta, pero el fallo es el mismo"

Buenas, no eres el único, de hecho hay mucha gente con ese problema.

Pero entiendo que esto debería ir en el hilo oficial!
hilo_destiny_1900860

Saludos
Dos cuestiones, la raza influye en algo? Y la segunda es si se puede modificar el aspecto del personaje una vez creado.

Saludos.
KapY escribió:Pues eso, parece que soy el único que no puede jugar al destiny, en la pantalla principal sale un código de error "marionberry" y no me deja conectar. eh mirado mil cosas tanto en la consola como en el router... y no hay nada que hacer. mee gastado 90€ para ver un código de error. os pongo un vídeo quee subido para que veáis el error, y a ver si alguien da con la solución.

A mi me estuvo pasando ayer al mediodía cuando empecé a jugar.

Reinicié el router y no me ha vuelto a pasar. Ayer le pude echar unas 4 horitas seguidas sin ningún problema.

Supongo que habrás probado a reiniciar el router ya y a hacer mil y una cosas. Prueba a no tener ningún dispositivo más conectado a la wifi que pueda estar causando conflicto de IP.
Josemi_ps3 escribió:Dos cuestiones, la raza influye en algo? Y la segunda es si se puede modificar el aspecto del personaje una vez creado.

Saludos.

la 1era Seguro que NO

2nda pregunta creo que tampoco, de momento.

Otra pregunta que he soltado antes y ya no se si es que nadie tienen ni idea o se me salta ... ¿para que sirven los Girometales y resto de materiales o donde se intercambian?
Grinch escribió:
PoderGorrino escribió:Yo he notado otras diferencias más allá de los 1080, que sinceramente no tengo el juego tan fresco como para notar la mejoría. Pero en otros aspectos como algunas texturas, iluminaciones y demás si que se ha mejorado.

Exacto . No es que notemos los 1080p . Si fuera a 900p tambien me lo creeria. Sino que las texxturas, iluminacion etc han mejorado de la beta

Han mejorado y mucho.Yo jugando las dos en mi monitor,he notado una mejoría notable.
Por cierto,el juego por el momento me encanta,y mira que sólo estoy paseando y haciendo misiones solo,ya que aun no he coincidido con nadie
Grinch escribió:
Chispes escribió:

listo, ahora se ve

Pero te viene rota la caja de fuera solo ? o lo de dentro tambien.

Lo digo por que si solo es la caja de carton de embalaje tampoco es... xD

Vamos yo si fuera la del juego si me mosquearia xD

Una edición coleccionista de 160 pavos tiene que venir perfecta, como tu entenderás sea la caja o no la quiero perfecta. ¿tu pagarías por un coche rallado?
Chispes escribió:
Una edición coleccionista de 160 pavos tiene que venir perfecta, como tu entenderás sea la caja o no la quiero perfecta. ¿tu pagarías por un coche rallado?

Se refiere a si es la típica caja de cartón del transporte Imagen
Si es una caja del juego, por muy exterior que sea, evidentemente es para cagarse en todo, pero si es una caja "estándar" del transporte, mientras esté el producto en perfecto estado, importa poco, no?

Saludos
AiG escribió:
Chispes escribió:

Si es una caja del juego, por muy exterior que sea, evidentemente es para cagarse en todo, pero si es una caja "estándar" del transporte, mientras esté el producto en perfecto estado, importa poco, no?

Saludos

Esto mismo ^^ xD

Me refiero a la caja marron. A la de embalaje
Kenshinu escribió:una pregunta ... Me estoy hartando a pillar plantas de Girometal ¿Para que sirven? ¿Crafting? ¿o donde/como/en qué NPC de la Torre se cambian por créditos?

Otra ... Ayer en PVP jugué 5 y literalmente me Aniquilaron, aunque ponga uqe se igualan las habilidades ... cuenta el Arma y armadura que lleves ? es decir, a mejor arma más daño incluso en PVP (crisol) gracias.

Para quien quiera otro más que juega asiduamente a esto , GT : Higue

Me uno a la pregunta sobre las plantas de Girometal...

Por cierto, yo lo veo mucho mejor que la beta

Mira si tu router tiene el UPnP activado, de ser asi desactivalo, apaga el router y vuelve a encenderlo luego apaga la xbox del todo (no el arranque rapido) y vuelve a encenderla.

Vuelve aqui y cuentanos :D
tjuanma escribió:

Mira si tu router tiene el UPnP activado, de ser asi desactivalo, apaga el router y vuelve a encenderlo luego apaga la xbox del todo (no el arranque rapido) y vuelve a encenderla.

Vuelve aqui y cuentanos :D

prueba lo k dice el compañero, a mi en la beta me pasaba lo mismo y fues desactivar el UPNP y me funciona perfectamente. suerte
Grinch escribió:
AiG escribió:
Chispes escribió:

Saludos

¿tu crees que me voy a quejar por la caja de transporte? [mad] [mad] [mad]

es la del juego

Imagen

Esto mismo ^^ xD

Me refiero a la caja marron. A la de embalaje
El problema de desactivar eso es que es un coñazo porque luego si alguien quiere usar el emule o el torrent o lo que se que use mi hermana por ejemplo tengo que activarle el pnup otra vez y me pasaria el dia reseteando

--------------------

pero a ver la caja de la edicion espectro no es esta

Imagen

QUe no encontraba la de one no me pegueis xD.

Vamos yo ahi veo la caja marron .

( que me puedo equivocar claro xD )
Chispes escribió:¿tu crees que me voy a quejar por la caja de transporte? [mad] [mad] [mad]

Jajaja, pues no see! Ya suponía que noo, pero he estado viendo unboxings de la Ghost, y no he sabido identificar esa foto que has puesto en ningún momento!

Tienes más fotos donde se vea en contexto? Lo dicho, una guarrada.. lo siento compañero!

pd. Grinch, exacto, yo he pensado lo mismo! El borde de la caja que pone si que se ve bien pulido así en diagonal, por lo que no parece de embalaje, pero no he sabido verla en esa edición que pones!

Saludos
kuillar escribió:La de tonterías que hace decir la ignorancia:
http://imgur.com/ipLATfI

Me autocito. A nadie le ha llamado la atención la viñeta de Forges de hoy de El País??
Grinch escribió:El problema de desactivar eso es que es un coñazo porque luego si alguien quiere usar el emule o el torrent o lo que se que use mi hermana por ejemplo tengo que activarle el pnup otra vez y me pasaria el dia reseteando

--------------------

Imagen

Abre los puertos del router que usen emule y torrent y ya esta...el UPnP no es necesario, no lo era y sigue sin serlo, ya que lo gestiona fatal.

kuillar escribió:

Me auticito. A nadie le ha llamado la atención la viñeta de Forges de hoy de El País??

No, no me llama la atención, tiene toda la razón la viñeta.
tjuanma escribió:
Grinch escribió:El problema de desactivar eso es que es un coñazo porque luego si alguien quiere usar el emule o el torrent o lo que se que use mi hermana por ejemplo tengo que activarle el pnup otra vez y me pasaria el dia reseteando

--------------------

Imagen

Abre los puertos del router que usen emule y torrent y ya esta...el UPnP no es necesario, no lo era y sigue sin serlo, ya que lo gestiona fatal.

kuillar escribió:

Me auticito. A nadie le ha llamado la atención la viñeta de Forges de hoy de El País??

No, no me llama la atención, tiene toda la razón la viñeta.

al llegar a casa mirare por que me cambiaron el router hace poco y es un coñazo este xD .
Chispes escribió:Me encanta La cadenita que empieza por Game.**, Reservo mi edición espectro con 3 meses de antelación, pago 159 euros y cuando la recojo esta asi:
Imagen

Ahora me dicen que me quedo sin juego, me devuelven el dinero y punto.

Oja de reclamacions o acudir a la OCU... no lo dejes...

EDITO: no es una simple caja, es parte del producto. Tu has pagado una reserva que te garantiza la compra de un producto con unas determinadas condiciones. Por lo tanto GAME tiene que cumplir la parte de su contrato que está en ese ticket que te dieron. No valen los argumentos de que es la caja del juego, puesto que no es una simple caja contenedora para transporte, es un cofre que forma parte de la estética y la funcionalidad final del producto. Me toca mucho los webs este tipo de injusticias co""o

--------------------

Imagen

Es por la luz, es esa caja y esta rajada justo en las curvas.

PD: Por cierto, segun GAME ellos en ningún momento garantizan la reserva del producto, le pagas 10 pavos por la posibilidad de tener ese producto. pero de garantías nada.
A ver si alguien que jugara mucho ayer me puede responder a varias dudas que tengo:

- Aproximadamente, ¿Cuánto se tarda en completar todas las misiones del modo historia y llegar a nivel 20?
- Una vez completado, ¿en que consiste el modo historia?, ¿qué hay por hacer que no sean las famosas raids para 6 jugadores?, ¿las hay para hacer en solitario o con jugadores que te encuentres?. Espero que llegados a este punto no sea solo cuestión de mejorar equipamiento para el competitivo.

Un saludo.
Chispes escribió:

--------------------

Imagen

Es por la luz, es esa caja y esta rajada justo en las curvas.

PD: Por cierto, segun GAME ellos en ningún momento garantizan la reserva del producto, le pagas 10 pavos por la posibilidad de tener ese producto. pero de garantías nada.

Aun asi es un producto en mal estado por lo tanto se puede reclamar perfectamente.. pero si es una putada. Ya que es algo que ahora no es tan facil de encontrar....

Pues una putada si es verdad.
Yo la devolveria ya que me gusta las cosas impecables . Pero claro pensar que lo mismo no encuentras otra coleccionista es una putada. Pero la hoja de reclamaciones y el follon que les monto no se los quita nadie xD
Por cierto, que ayer me pasó una cosa rara luchando contra una araña gigante. Se me llenaron los cargadores de golpe!

Hoy mirando en reddit, he visto que si te esperas 30 segundos, el juego te recarga todas las armas! GIF demostrativo: http://www.gfycat.com/RepulsiveRadiantAurochs

No sé si ya se sabía o se había dicho! Pero como yo no lo sabía pues lo pongo!

Saludos
AiG escribió:Por cierto, que ayer me pasó una cosa rara luchando contra una araña gigante. Se me llenaron los cargadores de golpe!

Hoy mirando en reddit, he visto que si te esperas 30 segundos, el juego te recarga todas las armas! GIF demostrativo: http://www.gfycat.com/RepulsiveRadiantAurochs

Saludos

Pues lo veo un error.. La gracia es salir buscar municion etc. Espero sea un bug
Grinch escribió:
AiG escribió:Por cierto, que ayer me pasó una cosa rara luchando contra una araña gigante. Se me llenaron los cargadores de golpe!

Saludos

Pues lo veo un error.. La gracia es salir buscar municion etc. Espero sea un bug

Pues puede ser, aunque ahora no lo puedo probar y asegurar al 100% que funciona! Si alguien puede, que lo pruebe.

Igualmente, cuando te enfrentas a la araña esa biónica tu solo, agradeces cualquier ayuda! jajaja [+risas]

EDIT: Por lo que he seguido leyendo, funciona, pero tienen que estar las 3 armas a 0 absoluto!
Saludos
AiG escribió:
Grinch escribió:

Saludos

Pues puede ser, aunque ahora no lo puedo probar y asegurar al 100% que funciona! Si alguien puede, que lo pruebe.

Igualmente, cuando te enfrentas a la araña esa biónica tu solo, agradeces cualquier ayuda! jajaja [+risas]

Saludos

Joder, pues yo ayer con la araña esa biónica sólo pude conseguir plata, precisamente porque me quedé sin munición! Y venga al botón menú, editar armas xD y aún así, agoté la munición de todas y no lo llegué a matar! Y eso que había otro personaje más por ahí rondando que me estaba ayudando!
RiBeNtRoP escribió:Joder, pues yo ayer con la araña esa biónica sólo pude conseguir plata, precisamente porque me quedé sin munición! Y venga al botón menú, editar armas xD y aún así, agoté la munición de todas y no lo llegué a matar! Y eso que había otro personaje más por ahí rondando que me estaba ayudando!

Buenas!

¿A qué te refieres con conseguir plata? Yo al final, después de que me matara 5 veces me la cargué, pero no vi nada de oros ni platas ni nada!

¿Puede ser que eso salga en los eventos aleatorios con tiempo? Porque a mi la araña me salió la primera vez que visité esa zona como evento aleatorio, con un crono, y, evidentemente, no me la cargué. Pero ayer por la noche la volví a ver, y sin tiempo ni nada, y después de 15 minutos dándole me la cargué. Y no vi nada de puntuación,. solamente unos cuantos puntos de experiencia y a correr.

Saludos
Spivak escribió:
Oja de reclamacions o acudir a la OCU... no lo dejes...

[flipa] [flipa]
13429 respuestas