Destiny

Veo que la sensación generalizada es de decepción con este juego
Lungprodg66 escribió:Veo que la sensación generalizada es de decepción con este juego

La sensación general es la que cabría esperar para usuarios de consola, ni más ni menos. Mira que hubo beta, y el juego en si e una pasada en su género, pero en este juego solo matas matas y matas, aguantas matando y matas para mejorar, no ha más, los que lo sabíamos estamos disfrutando al igual que lo hemos hecho con otros juegos del género.

Este juego no es ninguna decepción, simplemente la gente no se informa lo suficiente o esperaba que en vez de parecerse a la beta se parecería a battlefield xD.
El PvP de este juego es una de las mayores MIERDAS de los últimos años
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no fuese de Bungie o Activision nadie se acordaría de el.
Kenshinu escribió:El PvP de este juego es una de las mayores MIERDAS de los últimos años

+1.000.000
ROCKER escribió:
Kenshinu escribió:El PvP de este juego es una de las mayores MIERDAS de los últimos años

Suscribo cada palabra [oki]
No quiero que me tachen de defensor o fanboy pero no entiendo las críticas, la verdad, a mi me parece excelente en su ámbito y el pvp que es una añadido más también me parece muy correcto.
El competitico de este juego esta bien,pero creo que le faltan algunas cosas.A mi personalmente hay algo que no me gusta nada y es los mapas grandes con vehiculos.No me gustan ya que la gente abusa de ellos y son un coñazo e ir andando a por las banderas es un suplicio con mapas tan grandes.

El cooperati me gusta pero siendo solo 3 se me hace poco,4 seria lo suyo
indigo_rs escribió:Si no fuese de Bungie o Activision nadie se acordaría de el.

+1 Si no fuera por la publicidad que ha tenido detras pasaria desapercibido por completo. Menos mal que fui listo y me pille la version fisica por 50 pavos para venderlo por si acaso,que apunto estuve de dejarme 55 en la version digital con season pass

En cuanto llegue la MCC este no lo toco ni con un palo me da a mi
¿Que l competitivo esta bien?

Ni de lejos ! Ni por asomo !

15 partidas habré jugado y no es que no gane... Es que partida en la que caigo mi equipo es Aniquilado, borrado del mapa... Vaciar cargadores enteros + golpe a melee y el enemigo me mata de 1 tiro ¿donde se ha visto eso?
Kenshinu escribió:¿Que l competitivo esta bien?

15 partidas habré jugado y no es que no gane... Es que partida en la que caigo mi equipo es Aniquilado, borrado del mapa... Vaciar cargadores enteros + golpe a melee y el enemigo me mata de 1 tiro ¿donde se ha visto eso?

No es que te mate de un tiro es que hace golpes críticos, a ver si nos enteramos. Yo también mato prácticamente de 3 tiros, pero siempre que apunte y haga todo crítico, si no, mierda. Es igual que en la campaña, a los enemigos fuertes, si no les haces críticos, no te los cargas en un año, la diferencia es enorme.

Por cierto, no hay nadie que se lo haya pasado ya?

Yo juego con colegas y ganamos 3 de cada 4(ahora,al principio piyamos que da gusto pero segun juegas y conoces mapas,armas y formas de moverte la cosa va mejorando).Si vas solo estas condenado a perder casi siempre.En lo de vaciar cargadores y el enemigo te mata de 1 tiro eso pasa en este,en el Call of duty,en el Batelfield,en el Halo y practicamente todos...nada nada nuevo

Yo todavia hay muchas cosas que no entiendo del juego pero por no saber.
angelillo732 escribió:
Lungprodg66 escribió:Veo que la sensación generalizada es de decepción con este juego

La sensación general es la que cabría esperar para usuarios de consola, ni más ni menos. Mira que hubo beta, y el juego en si e una pasada en su género, pero en este juego solo matas matas y matas, aguantas matando y matas para mejorar, no ha más, los que lo sabíamos estamos disfrutando al igual que lo hemos hecho con otros juegos del género.

Este juego no es ninguna decepción, simplemente la gente no se informa lo suficiente o esperaba que en vez de parecerse a la beta se parecería a battlefield xD.

entonces como fan de borderlands 1 y 2 me lo recomiendas al al 100% no?es que no pude jugar a la beta pero yo disfrute muuucho con borderlands 1 y 2 y tambien son de matar y matar para subir y el farmear para conseguirlo todo me encanta
angelillo732 escribió:

No es que te mate de un tiro es que hace golpes críticos, a ver si nos enteramos. Yo también mato prácticamente de 3 tiros, pero siempre que apunte y haga todo crítico, si no, mierda. Es igual que en la campaña, a los enemigos fuertes, si no les haces críticos, no te los cargas en un año, la diferencia es enorme.

Por cierto, no hay nadie que se lo haya pasado ya?

Creeme no es por l tema de los criticos, el PvP es mierda pura es lo único de lo q hay q enterarse.
AirdanEL escribió:¿Buenas alguien que probase la beta (y se acuerde) puede comentar que tal funciona ahora el Crisol a modo comparativa? El Crisol de la Beta a mí me iba poco fluido y con lag, injugable para competitivo. Gracias de antemano.

Yo probe la Beta de PS4 y la verdad que iba bien...bastante bien de hecho.

Entre anoche y hoy he jugado unas 10 partidas al crisol en One y sin problemas tampoco

Lo unico que espero que Bungie quite los superpoderes que joden la gracia del competitivo... eso de que te hagan una onda vital cuando estas on fire o cuando esta a un tiro...
sergiassu escribió:
angelillo732 escribió:

entonces como fan de borderlands 1 y 2 me lo recomiendas al al 100% no?es que no pude jugar a la beta pero yo disfrute muuucho con borderlands 1 y 2 y tambien son de matar y matar para subir y el farmear para conseguirlo todo me encanta

Yo si, es muy parecido a bonderlands pero no tiene esas cargas entre medias que a mi personalmente me molestaban un poco, eso si, quizas no sean mapas tan enormes como en bonder pero son grandes, llevo apenas 9 horas y no se cuanto abarca destiny. Pero vamos que a mi me está encantando, yo me lo compraría ya que no hay nada parecido a bonderlands a corto o largo plazo.

Creeme no es por l tema de los criticos, el PvP es mierda pura es lo único de lo q hay q enterarse.

Pues quizás dependa de la zona por que a mi me va de lujo.
Barcelo Cola escribió:
AirdanEL escribió:¿Buenas alguien que probase la beta (y se acuerde) puede comentar que tal funciona ahora el Crisol a modo comparativa? El Crisol de la Beta a mí me iba poco fluido y con lag, injugable para competitivo. Gracias de antemano.

Yo probe la Beta de PS4 y la verdad que iba bien...bastante bien de hecho.

Entre anoche y hoy he jugado unas 10 partidas al crisol en One y sin problemas tampoco

Lo unico que espero que Bungie quite los superpoderes que joden la gracia del competitivo... eso de que te hagan una onda vital cuando estas on fire o cuando esta a un tiro...

No hace falta que los quiten. Pero tal vez si añadir un modo que sea sin poderes.
Pues si le quitan los poderes le quitan toda la gracia,no se hay que evolucionar y no estancar nos en lo mismo de siempre.
E visto en un vídeo que en el mapa de navegación sale un planeta morado que se llama arrecife, alguien sabe que es?
Hay variedad de enemigos y de jefes finales?
Con la cantidad de copias que ha vendido Destiny y el conociendo al usuario medio de consolas,este juego va a petar el mercadillo de eol.

Yo me lo pasare y le dare caña al multijugador,pero en 2 meses ya a la venta mientras sigo con Battle 4 y MCC...
Te hare caso angelillo y me lo pillare,ademas por 22 euros esta de lujo,tengo una cuenta americana y compro los dolares en g2a por paypal que sirmpre estan un poco mas baratas las tarjetas prepago,lo hago a medias con un colega y un juego que cuesta aqui 70 euros,en usa esta a 59,99 dolares,entre que el cambio de moneda nos favorece y que en g2a me ahorro algo pues te salen a 22 euritos los juegos que cuestan 70
Los que dicen que el pvp es una mierda, he mirado sus perfiles y a uno se le da mal con ganas, quizás por eso no le gusta y dice que es mierda y el otro que he mirado ni siquiera a jugado una partida.... así que yo no le daría valor a esas criticas, es cierto que no es lo mejor del mundo pero esta mas que correcto.

Respecto al pve que dicen que es repetitivo... yo me los imagino jugando solos y una misión detrás de otra sin pararse a explorar yo voy con 2 colegas mas, cada uno de una clase y entre misión y misión,
nos damos una vuelta por el mundo, hacemos carreras de colibrís ayudamos a algunos lvl bajos, hacemos eventos aleatorios públicos, vamos al crisol a echar alguna que otra partida PVP y siempre volvemos a la torre.

En compañía el juego gana muchísimo mas y es como debe ser jugado según bungie.

La opinión de alguien que va solo tirando para adelante, no me vale pues el juego no esta pensado para eso.

Ademas tenemos las raid y los eventos que bungie activara cada semana, las mazmorras y los enemigos finales son guapísimos.

La atmósfera es espectacular, me he enamorado de venus ademas cuando llegas al lvl 20 es cuando el juego comienza de verdad pudiendo jugar los asaltos y es cuando el loteo se hace mucho mas divertido.... es mi opinión personal, el juego no es perfecto pero ni mucho menos una basura como la mayoría nos quiere hacer ver... también hay gente que dice que las armas son las mismas.... al principio si, solo cambia apenas el skin pero a partir de lvl 18 y sobre todo a partir del 20 dan armas muy distintas, encasilladas en la misma clase si, pero funcionalmente son distintas.

También he leído que los enemigos son repetitivos, pues que queréis que os diga hay 4 razas alienigenas con sus tipos de enemigos distintos en cada una de ellas. en el battlefiel son siempre humanos al igual que en el cod y a nadie veo diciendo que son repetitivos...

Si doy la razón en las misiones, aquí no se han estrujado mucho el celebro pero al tener toques de MMO es normal, a nadie veo diciendo que las misiones del WoW son repetitivas ni las del Tera... y son misiones de ir a un sitio y matar 20 enemigos.... justo lo que se le critica a destiny...

Conclusión: No es un juego perfecto pero cumple sobradamente todos los aspecto que se valoran en un juego.
Visualmente es precioso y gráficamente no desmerece nada sin llegar a ser puntero, la iluminación es bestial eso si.
La banda sonora es sublime.
El juego es innovador y se le critica por eso en parte y si fuese estilo cod o halo se le criticaría por lo contrario...
y lo mejor es que el juego para terminarlo al 100% hay que dedicarle muchísimas horas por lo que de duración cumple sobradamente.

Mi puntuación 8.9
sergiassu escribió:Te hare caso angelillo y me lo pillare,ademas por 22 euros esta de lujo,tengo una cuenta americana y compro los dolares en g2a por paypal que sirmpre estan un poco mas baratas las tarjetas prepago,lo hago a medias con un colega y un juego que cuesta aqui 70 euros,en usa esta a 59,99 dolares,entre que el cambio de moneda nos favorece y que en g2a me ahorro algo pues te salen a 22 euritos los juegos que cuestan 70

Por ese precio ni te lo pienses, yo disfrute mucho los bonderlands aún que también se les tachó mucho de repetitivos, y este me está gustando mucho por ahora. Espero que lo disfrutes.

Un saludo
Puma 117 escribió:y el otro que he mirado ni siquiera a jugado una partida.... así que yo no le daría valor a esas criticas, es cierto que no es lo mejor del mundo pero esta mas que correcto.

Pudieras decirlo perfectamente por mi, ya que es verdad que en el juego final ni lo he probado... pero es que ya tuve bastante con probar unas cuantas partidas el pvp en la beta, para sacar esa conclusión.
Pues a mi el crisol si me gusta. Una vez conoces las tres clases es mas complicado te maten sus poderes

AL titan : no acercarte mucho y si ves que salta ... salta tu rapido es probable que si se hace bien no te de
El brujo : el brujo si va hacia a ti va a usar sus poderes si o si y no te quedes quito disparando muevete
Al cazador : si brilla huye xD.

Al menos esto por ahora con las subclases ya aprendere soy nivel 12 y por ahora me defiendo bien

Eso si este juego premia mucho los criticos(tiro en la cabeza) . Yo llevo un fusil automatico muy bueno para medias ( largas y cortas lo veo mas inutil)
Escopeta para cortas.

Y para lejanas un buen lanzacohetes.

Aunque tambien lo uso para cortas [sati]
Puma 117 escribió:Los que dicen que el pvp es una mierda, he mirado sus perfiles y a uno se le da mal con ganas, quizás por eso no le gusta y dice que es mierda y el otro que he mirado ni siquiera a jugado una partida.... así que yo no le daría valor a esas criticas, es cierto que no es lo mejor del mundo pero esta mas que correcto.

Respecto al pve que dicen que es repetitivo... yo me los imagino jugando solos y una misión detrás de otra sin pararse a explorar yo voy con 2 colegas mas, cada uno de una clase y entre misión y misión,
nos damos una vuelta por el mundo, hacemos carreras de colibrís ayudamos a algunos lvl bajos, hacemos eventos aleatorios públicos, vamos al crisol a echar alguna que otra partida PVP y siempre volvemos a la torre.

En compañía el juego gana muchísimo mas y es como debe ser jugado según bungie.

La opinión de alguien que va solo tirando para adelante, no me vale pues el juego no esta pensado para eso.

Ademas tenemos las raid y los eventos que bungie activara cada semana, las mazmorras y los enemigos finales son guapísimos.

La atmósfera es espectacular, me he enamorado de venus ademas cuando llegas al lvl 20 es cuando el juego comienza de verdad pudiendo jugar los asaltos y es cuando el loteo se hace mucho mas divertido.... es mi opinión personal, el juego no es perfecto pero ni mucho menos una basura como la mayoría nos quiere hacer ver... también hay gente que dice que las armas son las mismas.... al principio si, solo cambia apenas el skin pero a partir de lvl 18 y sobre todo a partir del 20 dan armas muy distintas, encasilladas en la misma clase si, pero funcionalmente son distintas.

También he leído que los enemigos son repetitivos, pues que queréis que os diga hay 4 razas alienigenas con sus tipos de enemigos distintos en cada una de ellas. en el battlefiel son siempre humanos al igual que en el cod y a nadie veo diciendo que son repetitivos...

Si doy la razón en las misiones, aquí no se han estrujado mucho el celebro pero al tener toques de MMO es normal, a nadie veo diciendo que las misiones del WoW son repetitivas ni las del Tera... y son misiones de ir a un sitio y matar 20 enemigos.... justo lo que se le critica a destiny...

Conclusión: No es un juego perfecto pero cumple sobradamente todos los aspecto que se valoran en un juego.
Visualmente es precioso y gráficamente no desmerece nada sin llegar a ser puntero, la iluminación es bestial eso si.
La banda sonora es sublime.
El juego es innovador y se le critica por eso en parte y si fuese estilo cod o halo se le criticaría por lo contrario...
y lo mejor es que el juego para terminarlo al 100% hay que dedicarle muchísimas horas por lo que de duración cumple sobradamente.

Mi puntuación 8.9

+1, lo has clavao.

Que la gente se vaya informando también sobre The División jajaja, que luego dirán que los enemigos son repetitivos y las misiones también, a veces no entiendo que es lo que la gente espera de este tipo de juegos.
Scopata escribió:

Yo probé la beta y no me iba para nada mal. Lo que sí pasaba en la beta era que me daban para el pelo y ahora en el juego final me dan pero no tanto [+risas]

La cosa es que tengo como referencia el Titanfall, que me va bien, no hay lag y pese a que soy un manco redomado que no se termina de acostumbrar a apuntar con el mando mato más o menos bien y puedo jugar a intentar ganar... pero la beta de Destiny era imposible, viendo que siguen las quejas esperare a que baje de precio o lo saquen en PC.

Gracias a todos.
AirdanEL escribió:
Scopata escribió:

Yo probé la beta y no me iba para nada mal. Lo que sí pasaba en la beta era que me daban para el pelo y ahora en el juego final me dan pero no tanto [+risas]

La cosa es que tengo como referencia el Titanfall, que me va bien, no hay lag y pese a que soy un manco redomado que no se termina de acostumbrar a apuntar con el mando mato más o menos bien y puedo jugar a intentar ganar... pero la beta de Destiny era imposible, viendo que siguen las quejas esperare a que baje de precio o lo saquen en PC.

Gracias a todos.

Es que lag no hay en destiny, alguien puede tener pero no es algo general, el no matar se debe mas que nada a la experiencia o la maña que se tenga ya que tienes que apuntar y dar todos los tiros en el mismo punto, si no, estas muerto.
El problema es que para ser RPG se queda corto (solo nivel 20 ¿wtf?) y para lo usuarios de juegos pasilleros es aburrido.

La gracia del juego es jugarlo cooperativo y disfrutandolo,si no te amarga.
Barcelo Cola escribió:El problema es que para ser RPG se queda corto (solo nivel 20 ¿wtf?) y para lo usuarios de juegos pasilleros es aburrido.

La gracia del juego es jugarlo cooperativo y disfrutandolo,si no te amarga.

Nivel 20 pero de jugador, luego estás las armas y armaduras que es lo que de verdad cuesta.
Hola chicos, era antiguo usuario de EOL pero hace un tiempo que ya no escribo en foros.

Estoy mas que flipando con el juego, de verdad os digo que yo no he sentido ni visto cosa igual y la Xbox One que me pille la semana pasada bien lo merece.

Pillare expansiones etc.. me esta encantando.

Mi GT para jugar es: GeorgePam123

Para jugar misiones, raids, Pvp lo que sea, eso si sin malos royos y si puede ser gente cercana a los 30 mejor. :)
¿Soy el único al que le hacen gracia los mensajes del estilo de .... me he pasado el juego en 15 horas o me lo pasare y lo vendo?
Lo de nivel 20 en jugador huele a expansiones a saco..
Eulogio escribió:Lo de nivel 20 en jugador huele a expansiones a saco..

Ya hay anunciadas 2 expansiones, 35 euros compandolas juntas. El tema del level 20 es que luego lo que te sube nivel es el equipo como en muchos MMO (Ejemplo Final Fantasy), tu llegas a 50 pero hay equipo hasta de 110.

¿Por cierto la aplicación de ipad hay forma de que no se vea en pequeño como si fuese la pantalla de un móvil?
Siempre que empiezo esta sin sonido. Me voy al interfaz de la consola y salta el sonido .
Os recuerdo que llegar a nivel 20 no significa poder equiparte ya todo. Algunos objetos requieren nivel luz o reputacion tal

Ej: un casco te pide level 20 y nivel 3 de crisol
Entonces como hay gente con nivel 23?

Sera para los enemigos eso que salen con "??"
sinman escribió:Entonces como hay gente con nivel 23?

El lvl max es el 29, pero a partir del 20 necesitas mas cosas aparte de la experiencia para subir.
Puma 117 escribió:
sinman escribió:Entonces como hay gente con nivel 23?

El lvl max es el 29, pero a partir del 20 necesitas mas cosas aparte de la experiencia para subir.

El level maximo sera cuando vaya equipo hasta el culo y nada me mejore. Entonces dire que he llegado al level maximo xD
Pongo mi Gametarg para jugar coop

xx matraka xx
Por cierto, ¿os habéis fijado que el juego tiene motor fonético y pronuncian en español?
GeorgePam escribió:Hola chicos, era antiguo usuario de EOL pero hace un tiempo que ya no escribo en foros.

Estoy mas que flipando con el juego, de verdad os digo que yo no he sentido ni visto cosa igual y la Xbox One que me pille la semana pasada bien lo merece.

Pillare expansiones etc.. me esta encantando.

Mi GT para jugar es: GeorgePam123

Para jugar misiones, raids, Pvp lo que sea, eso si sin malos royos y si puede ser gente cercana a los 30 mejor. :)

Yo me apunto aunque jugaré más tarde ;)
Yo voy a empezar ahora con un PJ nuevo, si alguien se apunta desde el principio que me envíe petición

GT: Puma J50
Yo creo que los pj nuevos los subire a base de crisol
¿Merece tener un personaje de cada? ¿No se hará un rollo repetir misiones? ¿Se pueden mezclar los accesorios y armas entre tus personajes?

Puede que en una hora me ponga con un personaje desde cero... a ver si nos juntamos varios que será mas divertido...
sareo escribió:¿Merece tener un personaje de cada? ¿No se hará un rollo repetir misiones? ¿Se pueden mezclar los accesorios y armas entre tus personajes?

Puede que en una hora me ponga con un personaje desde cero... a ver si nos juntamos varios que será mas divertido...

Yo me apunto, en que lvl tienes a tu personaje de ahora? yo voy a hacer la campaña porque apenas la he tocado con mi otro PJ y he subido mucho de lvl y ahora me resulta muy fácil por eso voy a crear uno nuevo.
Creo que lo tengo en nivel 6 pero quiero pillarme titán en vez del mago que tengo yo creo...
para unas partidicas NucelarGen es tu amijo

Por las tardes de 16 00 a 20 00 h

martes y miércoles a todo trapo. Lunes cerrado descanso del personal
Cuanto mas juego mas me gusta.

Desbloquear diseños, armas, armaduras...es un juegazo.
13429 respuestas