Los que dicen que el pvp es una mierda, he mirado sus perfiles y a uno se le da mal con ganas, quizás por eso no le gusta y dice que es mierda y el otro que he mirado ni siquiera a jugado una partida.... así que yo no le daría valor a esas criticas, es cierto que no es lo mejor del mundo pero esta mas que correcto.
Respecto al pve que dicen que es repetitivo... yo me los imagino jugando solos y una misión detrás de otra sin pararse a explorar yo voy con 2 colegas mas, cada uno de una clase y entre misión y misión,
nos damos una vuelta por el mundo, hacemos carreras de colibrís ayudamos a algunos lvl bajos, hacemos eventos aleatorios públicos, vamos al crisol a echar alguna que otra partida PVP y siempre volvemos a la torre.
En compañía el juego gana muchísimo mas y es como debe ser jugado según bungie.
La opinión de alguien que va solo tirando para adelante, no me vale pues el juego no esta pensado para eso.
Ademas tenemos las raid y los eventos que bungie activara cada semana, las mazmorras y los enemigos finales son guapísimos.
La atmósfera es espectacular, me he enamorado de venus ademas cuando llegas al lvl 20 es cuando el juego comienza de verdad pudiendo jugar los asaltos y es cuando el loteo se hace mucho mas divertido.... es mi opinión personal, el juego no es perfecto pero ni mucho menos una basura como la mayoría nos quiere hacer ver... también hay gente que dice que las armas son las mismas.... al principio si, solo cambia apenas el skin pero a partir de lvl 18 y sobre todo a partir del 20 dan armas muy distintas, encasilladas en la misma clase si, pero funcionalmente son distintas.
También he leído que los enemigos son repetitivos, pues que queréis que os diga hay 4 razas alienigenas con sus tipos de enemigos distintos en cada una de ellas. en el battlefiel son siempre humanos al igual que en el cod y a nadie veo diciendo que son repetitivos...
Si doy la razón en las misiones, aquí no se han estrujado mucho el celebro pero al tener toques de MMO es normal, a nadie veo diciendo que las misiones del WoW son repetitivas ni las del Tera... y son misiones de ir a un sitio y matar 20 enemigos.... justo lo que se le critica a destiny...
Conclusión: No es un juego perfecto pero cumple sobradamente todos los aspecto que se valoran en un juego.
Visualmente es precioso y gráficamente no desmerece nada sin llegar a ser puntero, la iluminación es bestial eso si.
La banda sonora es sublime.
El juego es innovador y se le critica por eso en parte y si fuese estilo cod o halo se le criticaría por lo contrario...
y lo mejor es que el juego para terminarlo al 100% hay que dedicarle muchísimas horas por lo que de duración cumple sobradamente.
Mi puntuación 8.9