Destiny

Zemal escribió:Cuanto mas juego mas me gusta.

Desbloquear diseños, armas, armaduras...es un juegazo.

Es que el juego es mas bien rollo diablo. Por lo que se ve la gente pensaba que solo la campaña iba a ser como toda la trilogía masa effect junta y ademas MMO, es decir, la p*ll* con cebolla. Por eso muchos echan pestes ahora.
Buenas tengo el juego pero siempre juego solo a la consola y este juego solo no mola os dejo mi gametard haber si pillo ha alguien.
Ange138 un saludo
Puma dame un cuarto de hora que ahora mismo no puedo aunque tenga la consola encendida.
Si se apunta más gente ;)
Acabo de empezarlo y me esta gustando pero ya en la segunda mision estoy solo y no se como jugar con alguien

Por si alguien quiere mi gamertag es greterwer
angelillo732 escribió:E visto en un vídeo que en el mapa de navegación sale un planeta morado que se llama arrecife, alguien sabe que es?

Una parte mas. No puedo comentar mucho porque no quiero spoilear.
Voy a estar jugando toda la noche. Quien quiera que me agregue y jugamos juntos XD
Yo ahora mismo me estoy creando un nuevo personaje y empezar de cero, si alguien se apunta...
En el grupo que me iba a meter ya eran tres.
Perdón por sí está ya muy preguntado, pero he pasado por varias tiendas y me han dicho que sólo es jugable online, que no tiene campaña individual, es esto cierto? Porque con TitanFall ya me lo comi con patatas al no leer los modos de juego, me gusta jugar campaña individual y de vez en cuando echar un cooperativo.
Gracias.
Mi experiencia pvp:
-Entro a lvl 5 armado con mi fusil y toda la ilusión del mundo, es mi primera vez.
-Nada mas entrar se caen dos de la escuadra de seis, se masca la tragedia.
-La escuadra enemiga tiene entre sus filas un flamante lvl 20 que te quita las ganas de vivir de un disparo.
-Mientras intento disparar alguna rafaga que de a alguien noto que el lvl 20 tiene una extraña facilidad para encontrarme a mi, claro que solo somos 4.
-Paso los 15 minutos mas angustiosos e impotentes de mi vida hasta que por fin acaba la masacre.
-Decido que no vuelvo a pisar el Crisol ni que regalen dinero.
-Voy a la farmacia a comprar Hemoal...
Stouker escribió:Mi experiencia pvp:
-Entro a lvl 5 armado con mi fusil y toda la ilusión del mundo, es mi primera vez.
-La escuadra enemiga tiene entre sus filas un flamante lvl 20 que te quita las ganas de vivir de un disparo.
-Mientras intento disparar alguna rafaga que de a alguien noto que el lvl 20 tiene una extraña facilidad para encontrarme a mi, claro que solo somos 4.
-Paso los 15 minutos mas angustiosos e impotentes de mi vida hasta que por fin acaba la masacre.

Hemoal forte mas bien para ti amigo [sonrisa]
Agregarme please a loadpspain

vengo de tener amigos que tienen la 360 y no la One xD
Buenas! Alguien sabe para que sirven los puntos de grimorio?

Por desgracia esto es cada vez más habitual en nuestros crisoles.
Por aqui otro mas al que los puntos de vanguardia no suben, han dicho algo al respecto? Me imagino que no , habra que estar al loro.
clio16maxi escribió:Por aqui otro mas al que los puntos de vanguardia no suben, han dicho algo al respecto? Me imagino que no , habra que estar al loro.

id a hablar con la vanguardia de vuestra clase, cuando esteis en la pantalla donde se le ve cerquita y lo que vende, encima de su cara vereis el simbolo de la vanguardia, poned el cursor encima y os dira los puntos que llevais
Kain SirKoT escribió:
clio16maxi escribió:Por aqui otro mas al que los puntos de vanguardia no suben, han dicho algo al respecto? Me imagino que no , habra que estar al loro.

id a hablar con la vanguardia de vuestra clase, cuando esteis en la pantalla donde se le ve cerquita y lo que vende, encima de su cara vereis el simbolo de la vanguardia, poned el cursor encima y os dira los puntos que llevais

Mañana lo vuelvo a mirar, muchas gracias.
Wh1TeSn4Ke escribió:

Por desgracia esto es cada vez más habitual en nuestros crisoles.

Porque el crisol es competitivo y con nivel bajo no lo eres contra un nivel alto. Si además hay inferioridad numérica, apaga y vámonos.

El crisol lo veo como un fin de fiesta cuando estas cansado del resto del juego. A mi ahora mismo, me llama jugar la historia cooperativa y mejorar. Date tiempo y luego, a crisolear. O asume que vas a pillar y ve haciendo callo. XD
Joder con el final boss de asalto en la luna,diossss que manera de pillar [+risas]
Patxo escribió:Joder con el final boss de asalto en la luna,diossss que manera de pillar [+risas]

Si mañana reuno gente intentare esa mision, ya lo quise hacer hoy pero mis compis me dejaron tirado jajajajajajajaj
soy yo o las armas y equipamiento son siempre los mismos y hay muy pocos? es que por mass que veo videos y que juego veo siempre las mismas armas...
Capi America escribió:soy yo o las armas y equipamiento son siempre los mismos y hay muy pocos? es que por mass que veo videos y que juego veo siempre las mismas armas...

Las hay distintas pero suelen salir en enagramas encriptados , ademas las hay con daño de fuego? Creo k era, y otras con daño de iridio o algun material de estos raro.
No tengo mucho tiempo libre para jugar y aún voy por el nivel 3 jejeje... he hecho solo dos misiones de la tierra, pero de vez en cuando me encuentro gente por ahí... ¿no hay forma de hablar con ellos o de pedirles actuar en cooperativo?, ¿solo se puede hacer cooperativo con alguien de la lista de amigos?.
JohnDoe escribió:No tengo mucho tiempo libre para jugar y aún voy por el nivel 3 jejeje... he hecho solo dos misiones de la tierra, pero de vez en cuando me encuentro gente por ahí... ¿no hay forma de hablar con ellos o de pedirles actuar en cooperativo?, ¿solo se puede hacer cooperativo con alguien de la lista de amigos?.

Cuando veas a alguien en la partida pulsas el botón de las tres rayas. En el menú vas a jugadores y, en la tercera columna, los nombres de quienes están. Les pides que se unan a tu patrulla y a correr.
personalmente me esta gustando el juego,llevo poco jugando pero desde el lvl 5 me he metido en el crisol y si ,es cierto que los de nivel 20 son duros pero vamos usas armas a corta distancia y caen de lo lindo :)
Capi America escribió:soy yo o las armas y equipamiento son siempre los mismos y hay muy pocos? es que por mass que veo videos y que juego veo siempre las mismas armas...

Se desbloquean diseños cuando subes de nivel ;)
dsc828 escribió:
JohnDoe escribió:No tengo mucho tiempo libre para jugar y aún voy por el nivel 3 jejeje... he hecho solo dos misiones de la tierra, pero de vez en cuando me encuentro gente por ahí... ¿no hay forma de hablar con ellos o de pedirles actuar en cooperativo?, ¿solo se puede hacer cooperativo con alguien de la lista de amigos?.

Cuando veas a alguien en la partida pulsas el botón de las tres rayas. En el menú vas a jugadores y, en la tercera columna, los nombres de quienes están. Les pides que se unan a tu patrulla y a correr.

Gracias :) ... a ver si para la próxima encuentro a alguien, de momento uno solo se pasa bien pero me veo que cuando avance un poco mas se pondrá la cosa difícil ^_^

Hubo un par que seguí y ayude a eliminar a la peña, pero después se iban por ahí a su bola y me imagine que tendría que haber forma de hablar con ellos o de pedir que se unieran a la misión, .. pero no lo veía.
Una ayuda por favor. Donde es para jugar a los asaltos e incursiones cooperativas? no encuentro la opción por ningún sitio.gracias!
Zemal escribió:

Pero diseños solo o armas también?
Capi America escribió:
Zemal escribió:

Pero diseños solo o armas también?

Yo estoy viendo diseños nuevos, pero claro asociadas a armas, no se puede cambiar el diseño de un arma por otro manteniendo las propiedades como si pasa en guild wars por ejemplo
Digáis lo que digáis, lo del crisol esta mal hecho. Joder que esta gente son casi los inventores del matchmaking, con la cantidad de gente que hay no los pueden emparejar por nivel?

Te meten con un figura con nivel 20 y armas y armadura chetadas, vamos toda una triunfada...
sinman escribió:Digáis lo que digáis, lo del crisol esta mal hecho. Joder que esta gente son casi los inventores del matchmaking, con la cantidad de gente que hay no los pueden emparejar por nivel?

Te meten con un figura con nivel 20 y armas y armadura chetadas, vamos toda una triunfada...

El crisol iguala a nivel.... Lo pone claro en la descripción.
Este juego es simplemente maravilloso y ha creado escuela un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

Que pensáis?
ciberfoxx escribió:
sinman escribió:Digáis lo que digáis, lo del crisol esta mal hecho. Joder que esta gente son casi los inventores del matchmaking, con la cantidad de gente que hay no los pueden emparejar por nivel?

Habré perdido facultades o es que las armas que tengo son un cagarro. Pero tengo la sensación de que hay builds OP y otras no son tan buenas, por ejemplo el pistolero no te vale de nada porque necesitas precisión y si peleas con uno que suelta la habilidad al bulto y te destroza no tienes nada que hacer. De todas formas en su día la gracia del matchmsking, era meterte con gente de tu mismo nivel de habilidad, no que en las primeras partidas no pasaba del ratio 0,5 y me metían con tíos que se hacían un 2,80

Por cierto ya he visto ratas, se esconden cerca de los paquetes de munición [facepalm]
Yo en mi pensamiento es un intento de Halo fallido (mi opinión ) pero cierto es que puede dar sus horas de diversión.

No me gusta la forma como esta montada el "modo campaña " , parece o es bastante repetitivo ( podrán haber hecho diferentes localizaciones en la tierra y demas planetas ) simple el miso mapa en el miso planeta ( de momento la luna y la tierra es la sensación que me a dado) en la torre todo se me hace muy lioso ( toda la gente por ahí ....uff y tanto símbolo. . )

Las armas parecen siempre las mismas en sus categorías correspondientes claro, pero muy muy similares en cuanto estética

Gráficamente cumple y el sonido también. Pero se me hace muy repetitivo

Yo siendo nadie, le daría un 7
L4nDeR escribió:Este juego es simplemente maravilloso y ha creado escuela un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

Que pensáis?

Que lo que estamos viendo ahora es la punta del iceberg. Es un juego que realmente empieza a level 20 y que aún falta mucho contenido que irán añadiendo. No es un juego que te pases la campaña en 1 semana y ya nunca vuelves a tocar.
ciberfoxx escribió:
L4nDeR escribió:Este juego es simplemente maravilloso y ha creado escuela un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

Que pensáis?

Que lo que estamos viendo ahora es la punta del iceberg. Es un juego que realmente empieza a level 20 y que aún falta mucho contenido que irán añadiendo. No es un juego que te pases la campaña en 1 semana y ya nunca vuelves a tocar.

Estoy de acuerdo :D

Que pensáis?

Crear escuela?? Jaaaajajajajaja, un juego normalito y gracias. Le salva la ambientación. Por lo demás, un juego mediocre.
Ahora bien, si os quereis autoengañar pensando que con las expansiones el juego va a ser mejor es vuestro problema. El juego será más caro, simple y llanamente eso.
Buenas me lo quiero pillar alguna version digital que incluya futuros dlc y la mas barata lo que viene a ser por store? Se agradece gracias.
Hashfail escribió:

Que pensáis?

Crear escuela?? Jaaaajajajajaja, un juego normalito y gracias. Le salva la ambientación. Por lo demás, un juego mediocre.
Ahora bien, si os quereis autoengañar pensando que con las expansiones el juego va a ser mejor es vuestro problema. El juego será más caro, simple y llanamente eso.

Es una pena que te enrroques en esa idea y no disfrutes de esta maravilla, lo siento por ti.
bhapho escribió:Buenas me lo quiero pillar alguna version digital que incluya futuros dlc y la mas barata lo que viene a ser por store? Se agradece gracias.

El mas barato esta en Hong Kong, pásate por el hilo por si quieres comprobar los precios del juego.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Saludos
L4nDeR escribió:
Hashfail escribió:

Que pensáis?

Es una pena que te enrroques en esa idea y no disfrutes de esta maravilla, lo siento por ti.

Lo que es una pena es que algunos, por gastaros 70 euros, tengáis que defender a capa y espada un producto mediocre a todas luces. Eso sí, con una campaña publicitaria grandiosa.
ciberfoxx escribió:

Seguro que si... yo nivel 7 enfrentándome a gente con niveles de 15 para arriba... igualadisimo!
Pues yo hoy me he echado un asalto muy wapo en la luna con un par de colegas y no veas, muy muy epico! Que se puede mejorar? no cabe duda, pero que es un puto juegazo, eso es asi! pero bueno, esta claro que no tiene que gustar a todo el mundo... A mi sencillamente me encanta!
[/quote]Lo que es una pena es que algunos, por gastaros 70 euros, tengáis que defender a capa y espada un producto mediocre a todas luces. Eso sí, con una campaña publicitaria grandiosa.[/quote]

Estoy contigo, quitando la ambientación, un juego que no destaca en nada. Como Mmorpg le dan vueltas en complejidad la mayoría en juegos de ese género, como shotter está escalones por debajo de la estrategia que requería Halo en sus dificultades superiores. Lo dicho, no destaca en nada, salvo el diseńo artístico.
Muuuuuchoooo VICIIOOO [mad] , me esta gustando bastante (el modo historia) y las misiones libres [oki] ya he apuntado varios sitios con MALOTES ???? dentro de poco nos veremos las caras ......... [babas]

Este Guardian, tiene la vista puesta en Venus [qmparto] y con ganas de llegar a Marte, con esas "bolas" robóticas [tomaaa]

Me he quedado varias veces mirando el cielo y el horizonte , algunas imágenes son MUY bonitas [plas]

A disfrutarlo [oki] , se dan momentos MUY épicos en algunas fases con la musiquita [babas]

PD: Como todo juego seguro que se puede mejorar (sobre todo dependiendo de los gustos personales de cada uno), pero si esto como dicen algunos es un juego "mediocre" que serán esos OTROS juegos [facepalm]
kuillar escribió:
Lo que es una pena es que algunos, por gastaros 70 euros, tengáis que defender a capa y espada un producto mediocre a todas luces. Eso sí, con una campaña publicitaria grandiosa.[/quote]

Estoy contigo, quitando la ambientación, un juego que no destaca en nada. Como Mmorpg le dan vueltas en complejidad la mayoría en juegos de ese género, como shotter está escalones por debajo de la estrategia que requería Halo en sus dificultades superiores. Lo dicho, no destaca en nada, salvo el diseńo artístico.[/quote]

Pero si en otros post mirando tu historial dices que es un juegazo ... XD
Shinjitu escribió:
kuillar escribió:Lo que es una pena es que algunos, por gastaros 70 euros, tengáis que defender a capa y espada un producto mediocre a todas luces. Eso sí, con una campaña publicitaria grandiosa.

Estoy contigo, quitando la ambientación, un juego que no destaca en nada. Como Mmorpg le dan vueltas en complejidad la mayoría en juegos de ese género, como shotter está escalones por debajo de la estrategia que requería Halo en sus dificultades superiores. Lo dicho, no destaca en nada, salvo el diseńo artístico.

Os engañareis vosotros lo que me esperaba del juego es lo que me e encontrado, hay que informarse de que va el tema, no creerse las cinemáticas molonas que salen en la tele y por cierto lo defiendo a capa y espada aun no habiendo pagado mas de 30 euros por el osea que :-|
Pero si en otros post mirando tu historial dices que es un juegazo ... XD

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, nadie puede negar que sea un buen juego, creo que habría que estar ciego para no darse cuenta de eso, pero también es cierto que salvo el diseño artístico no destaca en nada. A mi lo que todavía me tiene perplejo es donde coño se ven esos 380 millones de euros?!!
Supongo que en los 10 planetas más que nos van a meter de Dlc's.
Zemal escribió:
angelillo732 escribió:E visto en un vídeo que en el mapa de navegación sale un planeta morado que se llama arrecife, alguien sabe que es?

Una parte mas. No puedo comentar mucho porque no quiero spoilear.

Muchas gracias por la respuesta. Intrigado estoy jeje
13429 respuestas