Destiny

antoni1988 escribió:
dsc828 escribió:
tjuanma escribió:Después de unas 8 horas, puedo hacer un pequeñita valoración.

El juego en si es mucho más grande de lo que podría parecer, tienes las misiones de historia, las de patrulla donde suelen salir eventos esporádicos, las guaridas de 1-3 y las de 1-6, los contratos y luego el crisol.

La gracia está en que para conseguir cosas buenas, tienes que avanzar nivel en vanguardia, para esto tienes que hacer contratos y algunos no son nada fáciles ni mucho menos cortos. Digamos que es un mundo a parte además de necesario para los (seguramente) últimos niveles.

También está la mejora de las armas y armadura, que es esencial conseguir equilibrar el equipo y no ponerse lo que te de más defensa o ataque, hay armas de fuego, hilo, oscuras, etc.. Depende de los enemigos necesitas unas u otras.

Luego tienes las misiones en difícil con la consiguiente mejora de experiencia y equipo. Llevo unas 9 horas y soy nivel 9, eso sí, me e preocupado de tener un buen equipo para no tener problemas con contratos y poder aportar en los eventos esporádicos.

Lo que veo yo es que la gente está avanzando en la historia muy "justito", van a llegar a las últimas misiones y lo pasarán super jodido teniendo que repetir una y otra vez. Esto me jode por que el la guarida de los demonios siempre me toca algún compañero con nivel 6 o 7, y las pasamos muy putas, en cada planeta la raid es más difícil y esto hay que tenerlo en cuenta.

El objetivo de estos juegos es conseguir ser lo más fuerte y equilibrado posible ya que si no lastras la experiencia de los que si que se lo toman en serio, serás una carga y no aportarás anda a la escuadra por que aún que las misiones de la historia parezcan facilonas, las misiones "reales" son las de nivel difícil, las demás son casuales.

Se me olvidaba el tema de los materiales, hay que recogerlo y guardarlo, luego en la armería de vanguardia se pueden intercambiar por mejoras o vender (no lo tengo muy claro ya que todavía no tengo suficiente para interactuar). También hay cofres escondidos que te dan lumen, materiales, armas o armaduras.

En principio esto es todo ya que sigo por la luna y solo e completado la segunda misión. Cuando sepa más ya iré comentando por que queda el tema de las diferencias entre naves tanto grandes como pequeñas y del crisol, que también hay mucho juego ahí.

Dicho esto, es un juego muy grande y muy cuidado, supongo que muchos se esperaban algo más directo y espectacular por no conocer el género, pero visto lo visto es un auténtico juegazo y ya veremos lo que nos tienen preparado estos de bungie.

Para mi es un juego de 9/10

Estas de coña? Soy nivel 8 (a nada del 9) con 2h 52m y 45seg de juego....que haces para con 9 horas estar en el 9?

Probablemente el chaval esté disfrutando el paisaje... o, lo que me parece muy lógico, explorando y buscando cofres y girometales.

Yo busco, exploro, recojo girometales y lo que sea. No llevo 9 horas pero llevaré más de 5. Soy nivel 13... se sube con la minga desde luego y sobretodo si haces los contratos o si juegas online (también completando contratos).
Desde luego, lo de los niveles me parece algo ceremonial.
A ver si hoy subo de nivel de vanguardia y veo si de verdad vale la pena seguir subiendo.[/quote]

Correcto, por mucho que te pares a mirar paisajes....tanto se peude encandilar uno? Yo veo que se sube relativamente facil.
Alguien sabe que son los puntos de luz(o algo así) y como se cogen? Es que me los piden para comprar una capa con en hunter y no tengo ni idea de donde están..

Por cierto, todos los mass effect han recibido críticas muy malas en sus salidas, el 1 por falta de acción, el 2 por mucha acción, menos rol y muy repetitivo y el 3 pillo por todos lados, eso sí, hoy en día es una de las mejores trilogías. La conclusión que podemos sacar es que la gente se precipita muchísimo y normalmente habla sin tener ni idea.

Correcto, por mucho que te pares a mirar paisajes....tanto se peude encandilar uno? Yo veo que se sube relativamente facil.

Si que se puede, y tanto, además usamos la torre de punto de reunion y comentamos cosas en ella, nunca o casi nunca usamos los vehiculos y también e estado ayudando a un compañero a subir de nivel, iba con el pero solo entraba al trapo cuando se le ponían las cosas difíciles.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zemal escribió:Yo creo que hay gente que se ha pensado lo que no es de destiny.

Destiny es un juego mata mata en el que subes de nivel, con una historia de fondo, mil y una opciones y cosas que hacer y que encima visualmente es casi perfecto.

El que busque algo tipo diablo, pero en primera persona con toques de halo, este es su juego.

y el que busque un mmo, como llevan anunciando y vendiendolo desde el principio???? pues se come una gran mierda!!

de ahi gran parte de las decepciones ;)
vicent906 escribió:Buenas, oye alguien sabe como sacarse el logro cambio de ideas porque por más que cambio mejoras en la fila del nivel de cazador (cambio granadas, cambio mejora de armadura...) así como en las armas no me salta :-?

Un saludo [bye]

Yo me lo he sacado en donde los poderes. Que por ejemplo has mejorado uno, y después seleccionas otra vez la opción de arriba, que no está mejorada, y te salta.

Saludos
labor escribió:

Destiny es un juego mata mata en el que subes de nivel, con una historia de fondo, mil y una opciones y cosas que hacer y que encima visualmente es casi perfecto.

El que busque algo tipo diablo, pero en primera persona con toques de halo, este es su juego.

y el que busque un mmo, como llevan anunciando y vendiendolo desde el principio???? pues se come una gran mierda!!

Es que es un MMO ¬_¬
labor escribió:

Que yo sepa nunca lo han anunciado como MMO. Eso es lo que se decia por lo foros. O para hacer algun tipo de comparacion. Pero creo que bungie nunca ha dicho que esto era un mmo.

Zemal no es un MMO.

Es algo mas ... limitado.
Un mmo es cuando en una zona puedes encontrarte a tropecientas personas .. pero aqui como mucho encuentras escuadras . DE un maximo de 6 en pantalla. Lo mismo hay mas gente pero tu no las ves. Tampoco se comercia con las armas etc

Es muy muy parecido si . Pero no es un mmo

Destiny is an online persistent world first-person shooter

Con elementos de mmo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zemal escribió:
labor escribió:

Es que es un MMO ¬_¬

si??? y donde estan los miles de jugadores consecutivos en una pantalla?? y la personalizacion que ofrece el wow o guild war, final fantasy XIV??
la extension del mapeado de los anteriores??

donde??? porque yo no lo veo...
para mi un mmo es el final fantasy XIV, por poner un ejemplo

destiny es un borderlands mas capado que este en cuanto a personalizacion, misiones y opciones... el juego se vende como una joya en su genero, una revolucion... y no cumple en ninguno de los aspectos en los que se apoya para crear tanto hype

PD: es mi opinion, no os vayais a echarseme encima xDDD
Alguien para venirse ahora mismo al crisol?

Gamertag: aignis

Saludos!
hola a alguien mas no le deja unirse a escuadras ? me salta un mensaje que tengo la nat moderada cuando no es asi...
angelillo732 escribió:Alguien sabe que son los puntos de luz(o algo así) y como se cogen? Es que me los piden para comprar una capa con en hunter y no tengo ni idea de donde están..

Por cierto, todos los mass effect han recibido críticas muy malas en sus salidas, el 1 por falta de acción, el 2 por mucha acción, menos rol y muy repetitivo y el 3 pillo por todos lados, eso sí, hoy en día es una de las mejores trilogías. La conclusión que podemos sacar es que la gente se precipita muchísimo y normalmente habla sin tener ni idea.

Si que se puede, y tanto, además usamos la torre de punto de reunion y comentamos cosas en ella, nunca o casi nunca usamos los vehiculos y también e estado ayudando a un compañero a subir de nivel, iba con el pero solo entraba al trapo cuando se le ponían las cosas difíciles.

No me malinterpretes, no queria insultarte ni burlarme eh...solo que me ha llamado la atencion ;)
tjuanma escribió:No me malinterpretes, no queria insultarte ni burlarme eh...solo que me ha llamado la atencion ;)

No no tranquilo, no me a dado esa impresión, no te preocupes.
Ayer termine la luna y por ahora el juego me ha dejado bastante frio, lo veo demasiado repetitivo me da la sensación de estar haciendo siempre lo mismo, mismo escenario y mismo objetivo, llevar al espectro de un lado a otro y aguantar mientras hace sus "movidas".
joder, a nadie mas le pasa ahora mismo lo de la nat moderada ? el juego no me deja unirme a escuadras porque me dice que tengo la nat moderada, cuando no es asi...

si??? y donde estan los miles de jugadores consecutivos en una pantalla?? y la personalizacion que ofrece el wow o guild war, final fantasy XIV??
la extension del mapeado de los anteriores??

donde??? porque yo no lo veo...
para mi un mmo es el final fantasy XIV, por poner un ejemplo

destiny es un borderlands mas capado que este en cuanto a personalizacion, misiones y opciones... el juego se vende como una joya en su genero, una revolucion... y no cumple en ninguno de los aspectos en los que se apoya para crear tanto hype

PD: es mi opinion, no os vayais a echarseme encima xDDD

Para mi tienes toda la razón.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
L4nDeR escribió:joder, a nadie mas le pasa ahora mismo lo de la nat moderada ? el juego no me deja unirme a escuadras porque me dice que tengo la nat moderada, cuando no es asi...

yo tb la tengo abierta, en el juego me sale moderada, seguramente tenga sus propios puertos, si miras mis mensajes veras que llevo desde que salio toqueteando router y demas para poder jugar crisol, se supone que bungie esta en ello, a mi no me deja jugar crisol, desde que salio he completado 3 partidas, todas las demas tirado
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Pocos juegos abren betas, este tuvo su beta enseñando como era exactamente el juego, sin ocultar nada.

Luego dijeron lo que el juego traería en su versión final, en cuanto a lo grande que sería, los niveles que habría, etc.

Sale el juego, con 21 niveles mas que la beta, más mapas y con gráficos notablemente superiores (sea por resolución o lo que sea, se ve mejor).

Nadie ha sido engañado, y si no haber probado la beta, y el que se haya pensando algo que no es se ha engañado él mismo.
Buenos días.

Si continuáis con la pelea a ver quien es o deja de ser, empezamos con los baneos.

Vosotros veréis.
pyrumano escribió:Pocos juegos abren betas, este tuvo su beta enseñando como era exactamente el juego, sin ocultar nada.

Luego dijeron lo que el juego traería en su versión final, en cuanto a lo grande que sería, los niveles que habría, etc.

Sale el juego, con 21 niveles mas que la beta, más mapas y con gráficos notablemente superiores (sea por resolución o lo que sea, se ve mejor).

Nadie ha sido engañado, y si no haber probado la beta, y el que se haya pensando algo que no es se ha engañado él mismo.

Estoy de acuerdo contigo,pero para mi, tiene todos los problemas que dicen los compañeros más arriba, lo que no quita que el juego me guste y le esté echando mis horas, pero está muy muy lejos de ser una revolución o ni siquiera de ser goty como lo han querido vender en los medios, es un buen juego, con el aspecto visual muy cuidado, y está bien jugar en coop que ya hacía falta
cjdiez escribió:
pyrumano escribió:Pocos juegos abren betas, este tuvo su beta enseñando como era exactamente el juego, sin ocultar nada.

Estoy de acuerdo contigo,pero para mi, tiene todos los problemas que dicen los compañeros más arriba, lo que no quita que el juego me guste y le esté echando mis horas, pero está muy muy lejos de ser una revolución o ni siquiera de ser goty como lo han querido vender en los medios, es un buen juego, con el aspecto visual muy cuidado, y está bien jugar en coop que ya hacía falta

También de acuerdo contigo, no es un GOTY ni de lejos, y compararlo con Mass Effect (aunque no sea el mismo estilo) me parece una barbaridad.

Y otro +1 a lo de que hacían falta juegos Coop.
Por lo que leo el juego no es para mí, y no sé cómo la gente compara éste juego con el diablo. Estuve quemando la beta, y no veo comparación posible entre ambos.

Lo que sí veo es que es un borderlands, sólo que en ese me gusta la ambientación y en éste no tanto, por lo que ahora mismo no necesito éste juego.
yo tengo la nat abierta y ayer me salia que la tenia estricta en el juego
Alguien hizo el contrato colmena exaltada? es matar a 10 mayores o ultras, pero no se que bichos son esos la verdad, alguien saben por donde salen?

un saludo
¿Cómo se entra a explorar los mundos con más de 3 personas en la escuadra? Veo que todos son de 1-3 players, no nos deja entrar más y es una putada, he leído un poco más arriba y alguien decía que había sitios de 6, ¿Dónde please?
cjdiez escribió:¿Cómo se entra a explorar los mundos con más de 3 personas en la escuadra? Veo que todos son de 1-3 players, no nos deja entrar más y es una putada, he leído un poco más arriba y alguien decía que había sitios de 6, ¿Dónde please?

En los mapas, pones el puntero encima de la misión y dice los jugadores máximos admitidos.
Que asco por favor.... una mision de 30 minutos y cuando estoy a punto de matar al jefe me echa fuera de los servidores [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya es la segunda vez que me pasa. Que asco.
Alguien sabe porque cuando te dan enseñas del crisol la moneda esa, me sigue saliendo qie tengo 0 a alguien mas le pasa ?
juanmachine escribió:Alguien sabe porque cuando te dan enseñas del crisol la moneda esa, me sigue saliendo qie tengo 0 a alguien mas le pasa ?

Creo que no son monedas como tal, son puntos de reputación en el crisol. Cuando llegas al máximo subes un nivel en el crisol. Lo que te permite comprar ciertos items.

Corregidme si estoy equivocado.
diablo : Pasarse la historia y farmear haciendo tormentos y fallas
Destiny . pasarse la historia y farmear haciendo mazmorras, heroicas y raids.

A ver iguales no son por que destiny para mi gusto tiene mas... "variedad" dentro de lo que cabe. Pero parecidos si son
Roman OzZ escribió:
juanmachine escribió:Alguien sabe porque cuando te dan enseñas del crisol la moneda esa, me sigue saliendo qie tengo 0 a alguien mas le pasa ?

Creo que no son monedas como tal, son puntos de reputación en el crisol. Cuando llegas al máximo subes un nivel en el crisol. Lo que te permite comprar ciertos items.

Pero yo tengo entendido que ese nivel te lo dan con los puntos que consigues haciendo contratos, y luego al lado de los lumens hay mlneda de crisol y de vanguardia que por mucho que consiga siempre esta a cero.
juanmachine escribió:
Roman OzZ escribió:

Pero yo tengo entendido que ese nivel te lo dan con los puntos que consigues haciendo contratos, y luego al lado de los lumens hay mlneda de crisol y de vanguardia que por mucho que consiga siempre esta a cero.

Me uno a la duda
2 preguntas : 1 es realmente bueno el juego? leo unos análisis muy pésimo aunque son géneros diferentes a nivel de juego cual recomendáis diablo 3 o destiny? Gracias [beer]
[beer]
coleguita escribió:2 preguntas : 1 es realmente bueno el juego? leo unos análisis muy pésimo aunque son géneros diferentes a nivel de juego cual recomendáis diablo 3 o destiny? Gracias [beer]
[beer]

Por el precio que esta en digital por 70€ tienes los dos hahaha
coleguita escribió:2 preguntas : 1 es realmente bueno el juego? leo unos análisis muy pésimo aunque son géneros diferentes a nivel de juego cual recomendáis diablo 3 o destiny? Gracias [beer]
[beer]

Te doy mi opinion, si juegan con amigos y hacéis raíd si, si no es un shooter normalito. Gráficos normales y buen gunplay. Así que si no tienes con quien jugar me lo pensaría un poco..

Por cierto en 360 no me tira del juego y en One me ha tirado 4 veces. No se si será que en 360 uso cable y en one wi-fi... Eso o hay que pulir mas esta versión.
Grinch escribió:diablo : Pasarse la historia y farmear haciendo tormentos y fallas

A ver iguales no son por que destiny para mi gusto tiene mas... "variedad" dentro de lo que cabe. Pero parecidos si son

Que son las heroicas???
psycomantix escribió:
[beer]

Te doy mi opinion, si juegan con amigos y hacéis raíd si, si no es un shooter normalito. Gráficos normales y buen gunplay. Así que si no tienes con quien jugar me lo pensaría un poco..

Por cierto en 360 no me tira del juego y en One me ha tirado 4 veces. No se si será que en 360 uso cable y en one wi-fi... Eso o hay que pulir mas esta versión.

Hola tío

La cosa de que te tire tanto del Destiny MUY posiblemente sea porque en la mayoría de los routers la 360 junto a la One se llevan a patadas. Date cuenta de que ambas comparten puertos y que el router solo puede abrir un mismo puerto para una IP a la vez. Mi consejo es que abras los puertos para una y la otra la pongas en DMZ y que no juegues online a una mientras tienes la otra encendida. Si te sigue pasando mi recomendación es que antes de jugar a una online reinicies el router (apagarlo durante 30 seg) y luego enciendas a la que vayas a jugar. Es un coñazo, pero es eso o comprate un router de más de 100 pavos que ya prioriza bien el tráfico entre las dos (como el Netgear R6300 que tengo).
Algunos es que tampoco subisteis nivel como para haber probado las semanales o las diarias de maxima dificultad, ahi se cuece que da gusto, yo solo soy nivel 21 y ni si quiera hemos llegado a las "imposibles". Tampoco hemos probado las rais de 6...que no sabemos a que nivel se activan o donde.

Respecto al diablo, que me gusta mucho, es muy similar, vamos, te pasas la historia que no es gran cosa, y luego es farmeo para equipo, tanto en el coop como el crisol, y hasta llegar a nivel de luz maximo y hacer las grandes da mucha chicha.

Si juegas solo pues es una mierda, pero diablo tambien, y mas en consola que todo el mundo estaba "chetado" en las publicas. Aqui al no haber trades no va a haber armas/armaduras duplicadas ni chetadas ni nada.
Ozule escribió:
psycomantix escribió:
[beer]

Hola tío

La cosa de que te tire tanto del Destiny MUY posiblemente sea porque en la mayoría de los routers la 360 junto a la One se llevan a patadas. Date cuenta de que ambas comparten puertos y que el router solo puede abrir un mismo puerto para una IP a la vez. Mi consejo es que abras los puertos para una y la otra la pongas en DMZ y que no juegues online a una mientras tienes la otra encendida. Si te sigue pasando mi recomendación es que antes de jugar a una online reinicies el router (apagarlo durante 30 seg) y luego enciendas a la que vayas a jugar. Es un coñazo, pero es eso o comprate un router de más de 100 pavos que ya prioriza bien el tráfico entre las dos (como el Netgear R6300 que tengo).

Gracias, probare lo que me dices, es que es una putada que me tire a mitad partida y tenga que volver a empezar la misión.
GT20 escribió:
Grinch escribió:diablo : Pasarse la historia y farmear haciendo tormentos y fallas

Que son las heroicas???

Ayer llego chor a nivel 20 y se le desbloqueo la dificultad heroica o legendaria o algo asi xD ( he dicho heroicas por qu eme suenan del wow xD)
Os habéis dado cuenta que en la salas finales de las misiones donde sale el malo malísimo junto a su tribu para matarte, si te sales de la sala principal y te quedas en un pasillo los enemigos no entran en ese pasillo, se quedan a las puertas esperando a que vuelvas a la sala. El caso es que cuando juego solo y me veo muy sobre pasado huyo como una gallina al pasillo desde donde accedí a la sala y los mato desde allí sin peligro alguno, incluso al boss.
Pienso escribió:Os habéis dado cuenta que en la salas finales de las misiones donde sale el malo malísimo junto a su tribu para matarte, si te sales de la sala principal y te quedas en un pasillo los enemigos no entran en ese pasillo, se quedan a las puertas esperando a que vuelvas a la sala. El caso es que cuando juego solo y me veo muy sobre pasado huyo como una gallina al pasillo desde donde accedí a la sala y los mato desde allí sin peligro alguno, incluso al boss.

Si que pasa, pero eso es que vas muy sobradote, subele la dificultad entonces tendras que acercarte mas y la cosa no sera tan simple.
Grinch escribió:
GT20 escribió:

Que son las heroicas???

Ayer llego chor a nivel 20 y se le desbloqueo la dificultad heroica o legendaria o algo asi xD ( he dicho heroicas por qu eme suenan del wow xD)

Cada día ponen una misión ( la que hice ayer era de la historia)son mas difíciles, pero te sueltan armamento de luz, ahora no caigo si son legendarias o heroicas, luego lo miro.

Parecidos no son para nada, quizá el concepto sí, el fondo ni de coña. La profundidad de builds de uno, y la infinita combinación de armas no se ven en el otro, si quieres decirme que tiene más variedad de ambientaciones, te compro el argumento, pero un juego que tiene las posibilidades de diablo en cuanto a diferentes combinaciones de builds y armas determinadas para ellas, lo siento, pero no está en Destiny.

En caso de ser parecidos te veo en una semana esperando a que salga el siguiente juego [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, pásate cuando puedas/quieras a recoger los regalos que te van llegando porque no veas la pila de regalos que debes tener en el buzón, y ya sabes, si no los quieres este hombre los acepta sin pega. [beer] [beer] [beer]
Las armas da igual el nivel de ataque que tenga en el competitivo no??Me refiero a que si una tiene 34 y otra 90 eso solo sirve para el modo historia no??
Quitando cadencia y demas claro,solo el ataque
Buste escribió:Las armas da igual el nivel de ataque que tenga en el competitivo no??Me refiero a que si una tiene 34 y otra 90 eso solo sirve para el modo historia no??

Si
L4nDeR escribió:
Buste escribió:Las armas da igual el nivel de ataque que tenga en el competitivo no??Me refiero a que si una tiene 34 y otra 90 eso solo sirve para el modo historia no??

Si

ok gracias
Yo ayer hice la misión esa de la guarida del demonio con mi mujer y un amiguete , (dios mio que pesadez).......no es que sea muy difícil, pero PESADA lo es un rato......demasiado larga y demasiados tiros......y además no se puede dejar a medias porque se pierde todo.....

No me gustó PARA NADA, esa parte del juego, esos bichos que duran tantisimooooo......

Mi mujer y yo hasta las 2 de la mañana ya cansados de tanto tiro jajajaj

Si el juego va a ser asi de pesado, no es mi juego :(
pinaculo escribió:

Parecidos no son para nada, quizá el concepto sí, el fondo ni de coña. La profundidad de builds de uno, y la infinita combinación de armas no se ven en el otro, si quieres decirme que tiene más variedad de ambientaciones, te compro el argumento, pero un juego que tiene las posibilidades de diablo en cuanto a diferentes combinaciones de builds y armas determinadas para ellas, lo siento, pero no está en Destiny.

En caso de ser parecidos te veo en una semana esperando a que salga el siguiente juego [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, pásate cuando puedas/quieras a recoger los regalos que te van llegando porque no veas la pila de regalos que debes tener en el buzón, y ya sabes, si no los quieres este hombre los acepta sin pega. [beer] [beer] [beer]

Ya le gustaría a Destiny acercarse minimamente a la profundidad y complejidad de Diablo.
kuillar escribió:Ya le gustaría a Destiny acercarse minimamente a la profundidad y complejidad de Diablo.

Eso es lo que estoy diciendo, pero no hace falta mentar al diablo en concreto, podemos hablar de que a mí modo de ver tampoco se acerca a Borderlands, y no digo que sea un juego malo ni mucho menos, digo que dentro de un mes la peña estará hasta el nabo de Destiny, y no parecía que esto fuese a ser así cuando lo anunciaban.

Los spots son cojonudos, no se puede negar.
13429 respuestas