Shinjitu escribió:Lo que es una pena es que algunos, por gastaros 70 euros, tengáis que defender a capa y espada un producto mediocre a todas luces. Eso sí, con una campaña publicitaria grandiosa.kuillar escribió:
Vincent_V escribió:Pregunta para los que hayais jugado como vanguardias o adeptos en Mass Effect. Se puede jugar aquí de una forma similar? Quiero decir, prescindiendo de las armas de fuego con cierta regularidad en favor de los poderes. Es que el spot televisivo es espectacular y me recuerda un monton a los Shepard, Liara y cía, pero en gameplays solo veo tiros.
Vincent_V escribió:Pregunta para los que hayais jugado como vanguardias o adeptos en Mass Effect. Se puede jugar aquí de una forma similar? Quiero decir, prescindiendo de las armas de fuego con cierta regularidad en favor de los poderes. Es que el spot televisivo es espectacular y me recuerda un monton a los Shepard, Liara y cía, pero en gameplays solo veo tiros.
SifilisxD escribió:Alguien puede explicarme en que consiste lo de las cartas del grimorio...?
Dark escribió:No es mal juego porque tiene buena ambientacion y es jugable de por si, pero tiene muchos aspectos negativos que para mi hacen que no valga lo que al principio esperaba.
No es un purista en si, parece que todos los aspectos como levear, los objetos, el dropeo, los boss, etc,... esta metido con calzador y a la fuerza para que el juego parezca otra cosa y no un pseudohalo.
La historia tampoco es llamativa y por no hablar de que para mi gusto el multijugador del crisol tampoco esta para nada conseguido.
No se esperaba algo mas y me siento algo decepcionado con el juego, aun asi seguire y seguire jugando hasta que aparezca otro juego en una o dos semanas que realmente me aparte del todo de este porque fijo que lo dejo.
diolermore escribió:Hola, yo tengo 2 dudas, la primera es como, si se puede, se equipan las granadas en el hechicero.
djber escribió:Ayer jugue como 5 horas seguidas por la tarde junto a cjdiez, vaya enganchada pillamos en el competitivo .
angelillo732 escribió:Después de unas 8 horas, puedo hacer un pequeñita valoración.
El juego en si es mucho más grande de lo que podría parecer, tienes las misiones de historia, las de patrulla donde suelen salir eventos esporádicos, las guaridas de 1-3 y las de 1-6, los contratos y luego el crisol.
La gracia está en que para conseguir cosas buenas, tienes que avanzar nivel en vanguardia, para esto tienes que hacer contratos y algunos no son nada fáciles ni mucho menos cortos. Digamos que es un mundo a parte además de necesario para los (seguramente) últimos niveles.
También está la mejora de las armas y armadura, que es esencial conseguir equilibrar el equipo y no ponerse lo que te de más defensa o ataque, hay armas de fuego, hilo, oscuras, etc.. Depende de los enemigos necesitas unas u otras.
Luego tienes las misiones en difícil con la consiguiente mejora de experiencia y equipo. Llevo unas 9 horas y soy nivel 9, eso sí, me e preocupado de tener un buen equipo para no tener problemas con contratos y poder aportar en los eventos esporádicos.
Lo que veo yo es que la gente está avanzando en la historia muy "justito", van a llegar a las últimas misiones y lo pasarán super jodido teniendo que repetir una y otra vez. Esto me jode por que el la guarida de los demonios siempre me toca algún compañero con nivel 6 o 7, y las pasamos muy putas, en cada planeta la raid es más difícil y esto hay que tenerlo en cuenta.
El objetivo de estos juegos es conseguir ser lo más fuerte y equilibrado posible ya que si no lastras la experiencia de los que si que se lo toman en serio, serás una carga y no aportarás anda a la escuadra por que aún que las misiones de la historia parezcan facilonas, las misiones "reales" son las de nivel difícil, las demás son casuales.
Se me olvidaba el tema de los materiales, hay que recogerlo y guardarlo, luego en la armería de vanguardia se pueden intercambiar por mejoras o vender (no lo tengo muy claro ya que todavía no tengo suficiente para interactuar). También hay cofres escondidos que te dan lumen, materiales, armas o armaduras.
En principio esto es todo ya que sigo por la luna y solo e completado la segunda misión. Cuando sepa más ya iré comentando por que queda el tema de las diferencias entre naves tanto grandes como pequeñas y del crisol, que también hay mucho juego ahí.
Dicho esto, es un juego muy grande y muy cuidado, supongo que muchos se esperaban algo más directo y espectacular por no conocer el género, pero visto lo visto es un auténtico juegazo y ya veremos lo que nos tienen preparado estos de bungie.
Para mi es un juego de 9/10
tjuanma escribió:angelillo732 escribió:Después de unas 8 horas, puedo hacer un pequeñita valoración.
El juego en si es mucho más grande de lo que podría parecer, tienes las misiones de historia, las de patrulla donde suelen salir eventos esporádicos, las guaridas de 1-3 y las de 1-6, los contratos y luego el crisol.
La gracia está en que para conseguir cosas buenas, tienes que avanzar nivel en vanguardia, para esto tienes que hacer contratos y algunos no son nada fáciles ni mucho menos cortos. Digamos que es un mundo a parte además de necesario para los (seguramente) últimos niveles.
También está la mejora de las armas y armadura, que es esencial conseguir equilibrar el equipo y no ponerse lo que te de más defensa o ataque, hay armas de fuego, hilo, oscuras, etc.. Depende de los enemigos necesitas unas u otras.
Luego tienes las misiones en difícil con la consiguiente mejora de experiencia y equipo. Llevo unas 9 horas y soy nivel 9, eso sí, me e preocupado de tener un buen equipo para no tener problemas con contratos y poder aportar en los eventos esporádicos.
Lo que veo yo es que la gente está avanzando en la historia muy "justito", van a llegar a las últimas misiones y lo pasarán super jodido teniendo que repetir una y otra vez. Esto me jode por que el la guarida de los demonios siempre me toca algún compañero con nivel 6 o 7, y las pasamos muy putas, en cada planeta la raid es más difícil y esto hay que tenerlo en cuenta.
El objetivo de estos juegos es conseguir ser lo más fuerte y equilibrado posible ya que si no lastras la experiencia de los que si que se lo toman en serio, serás una carga y no aportarás anda a la escuadra por que aún que las misiones de la historia parezcan facilonas, las misiones "reales" son las de nivel difícil, las demás son casuales.
Se me olvidaba el tema de los materiales, hay que recogerlo y guardarlo, luego en la armería de vanguardia se pueden intercambiar por mejoras o vender (no lo tengo muy claro ya que todavía no tengo suficiente para interactuar). También hay cofres escondidos que te dan lumen, materiales, armas o armaduras.
En principio esto es todo ya que sigo por la luna y solo e completado la segunda misión. Cuando sepa más ya iré comentando por que queda el tema de las diferencias entre naves tanto grandes como pequeñas y del crisol, que también hay mucho juego ahí.
Dicho esto, es un juego muy grande y muy cuidado, supongo que muchos se esperaban algo más directo y espectacular por no conocer el género, pero visto lo visto es un auténtico juegazo y ya veremos lo que nos tienen preparado estos de bungie.
Estas de coña? Soy nivel 8 (a nada del 9) con 2h 52m y 45seg de juego....que haces para con 9 horas estar en el 9?
tjuanma escribió:angelillo732 escribió:Después de unas 8 horas, puedo hacer un pequeñita valoración.
Estas de coña? Soy nivel 8 (a nada del 9) con 2h 52m y 45seg de juego....que haces para con 9 horas estar en el 9?
L4nDeR escribió:Hashfail escribió:Lo que es una pena es que algunos, por gastaros 70 euros, tengáis que defender a capa y espada un producto mediocre a todas luces. Eso sí, con una campaña publicitaria grandiosa.
No me ha costado 70 euros ni harto de vino, entiendo que no te pueda gustar, pero llamar a Destiny mediocre es declararte un TROL como la copa de un pino, lo dicho, una pena que no lo disfrutes no sabes lo que te estas perdiendo.
delpieroes escribió:Hola!
He tenido un problema. Estoy haciendo el contrato de jugar cinco partidas en el Crisol y la última no me la marca. Es decir, se me ha quedado en 4/5 y por más que juego partidas, ya no me marca la quinta y no puedo acabar el contrato. ¿A alguno más le ha pasado?
Saludos!
dsc828 escribió:tjuanma escribió:angelillo732 escribió:Después de unas 8 horas, puedo hacer un pequeñita valoración.
Probablemente el chaval esté disfrutando el paisaje... o, lo que me parece muy lógico, explorando y buscando cofres y girometales.
L4nDeR escribió:Que se supone que es para vosotros el juego perfecto ? Cuantos años de edicion tiene que tener ? Cuanto dinero tiene que costar ?
Decir que Destiny es malo es simple y llanamente MENTIR
L4nDeR escribió:Y exactamente que esperais de un juego ? que cada mision sea un juego nuevo ? que compreis un juego y tengais dentro de el 100 ? a caso el Fifa no es jugar a futbol o el Forza es correr carreras y ya esta ?
Que se supone que es para vosotros el juego perfecto ? Cuantos años de edicion tiene que tener ? Cuanto dinero tiene que costar ?
Yo soy level 11 y aun no e salido de la tierra, si vais tan a saco en el juego es normal que os aburra, este juego no es para sacarse los 1000G rapido y a otro, pero si vais de ese palo no es que no os guste Destiny es que no os gusta ningun juego os tomais la consola como si de un trabajo se tratase...
Kain SirKoT escribió:
de momento y hasta venus, misiones que consisten en llevar al espectro a un sitio dejarlo revoloteando y aguantar oleadas :/
y eso no me lo puedes negar y no me vengas con hostias de exploración y variedad por que todas las misiones son iguales, al menos hasta donde he visto
y si te vas a la de las patrullas ya ni hablamos, ve a este punto y estate quieto mientas revolotea el espectro o mata tal cantidad de enemigos
sinman escribió:Digáis lo que digáis, lo del crisol esta mal hecho. Joder que esta gente son casi los inventores del matchmaking, con la cantidad de gente que hay no los pueden emparejar por nivel?
Te meten con un figura con nivel 20 y armas y armadura chetadas, vamos toda una triunfada...
serura escribió:sinman escribió:Digáis lo que digáis, lo del crisol esta mal hecho. Joder que esta gente son casi los inventores del matchmaking, con la cantidad de gente que hay no los pueden emparejar por nivel?
Te meten con un figura con nivel 20 y armas y armadura chetadas, vamos toda una triunfada...
Las stats de armas/armaduras se igualan en el crisol... al menos en el pvp de nivel bajo, a nivel máximo si que hay donde cada uno tiene las stats de su equipo si no me equivoco...
Grinch escribió:serura escribió:sinman escribió:Digáis lo que digáis, lo del crisol esta mal hecho. Joder que esta gente son casi los inventores del matchmaking, con la cantidad de gente que hay no los pueden emparejar por nivel?
Las stats de armas/armaduras se igualan en el crisol... al menos en el pvp de nivel bajo, a nivel máximo si que hay donde cada uno tiene las stats de su equipo si no me equivoco...
Te equivocas. Donde el equipo cuenta es en un modo especial que creo s llama iron banner. En la beta lo pusieron como evento
Grinch escribió:Kain SirKoT escribió:
de momento y hasta venus, misiones que consisten en llevar al espectro a un sitio dejarlo revoloteando y aguantar oleadas :/
y eso no me lo puedes negar y no me vengas con hostias de exploración y variedad por que todas las misiones son iguales, al menos hasta donde he visto
y si te vas a la de las patrullas ya ni hablamos, ve a este punto y estate quieto mientas revolotea el espectro o mata tal cantidad de enemigos
Es que si lo miramos asi TODOS los juegos son repetitivos :
FIFA: todo el rato lo mismo , ir de una lado para otro que no te quiten la pelota y meterla en la red
COD : matar el otro una y otra vez,
CUalquier juego de rol : te da una mision de ir a matar, explorar o entregar .... Una y otra vez
Y asi con cualquier juego.
Ayer estuve con chor farmeando girometal y al tiempo ibamos haciendo misiones y en ningun momento ( al menos a mi ) se me hizo pesado, ibamos explorando para encontrar el metal, cofres o lo que sea al tiempo que ibamos haciendo las misiones y subiendo reputacion
la espada de crota que realmente es dejar al espectro revoloteando mientras aguantas oleadas, pero coño, al menos con la espada en mano tiene su punto y ya es algo distinto, sigue siendo lo mismo pero ese toque ya lo diferencia
L4nDeR escribió:Y exactamente que esperais de un juego ? que cada mision sea un juego nuevo ? que compreis un juego y tengais dentro de el 100 ? a caso el Fifa no es jugar a futbol o el Forza es correr carreras y ya esta ?
Que se supone que es para vosotros el juego perfecto ? Cuantos años de edicion tiene que tener ? Cuanto dinero tiene que costar ?
Yo soy level 11 y aun no e salido de la tierra, si vais tan a saco en el juego es normal que os aburra, este juego no es para sacarse los 1000G rapido y a otro, pero si vais de ese palo no es que no os guste Destiny es que no os gusta ningun juego os tomais la consola como si de un trabajo se tratase...
AiG escribió:La respuesta es NO. Yo también vengo de eso en Mass Effect, así que me he pedido Mago en Destiny, esperando algo rollo alterar y esas cosas de hacer levitar, etc de mass effect. El máximo grado de 'poderes' es que el ataque cuerpo a cuerpo del mago es una especie de hostia mágica con la mano abierta que hace daño y tira al enemigo un poco atrás, y el mega poder del mago que es tirar una bola lila que pega un buen viaje. Pero vaya, el cuerpo a cuerpo solo sirve en distancia corta y te deja muy expuesto si no lo matas, y la bola de recarga como cada 5 minutos, así que vas a ser un 'mago'' con rifle de francotirador, metralleta, lanzagranadas, etc. No hay otra opción. Muy decepcionado con eso, porque al final, las unicas diferencias entre las clases son las maneras de hacer el cuerpo a cuerpo y el especial, por lo demás, todo igual.
Saludos
Yo estoy igual que tu, a la que salga el Fifa 15, Forza horizon 2,,, este juego se quedara en un "ahi lo tengo, ya jugare". Nos vemos por la luna esta tarde... bueno no LA LUNAAAA NOOOOOOcjdiez escribió:djber escribió:Ayer jugue como 5 horas seguidas por la tarde junto a cjdiez, vaya enganchada pillamos en el competitivo .
La verdad es que viciamos a saco, como te dije, yo me engancho a cualquier cosa, y un vicio quita a otro vicio, hasta la salida del horizon 2 tendré los ojos inyectados en sangre con este
Esta tarde te espero
Lo de la espada que dices, lo del mega guardian ese enorme , y cosillas asi que te vas encontrando, mi ultima mision fue matar a una especie de rey caido en su sala del trono xD
Grinch escribió:@kAIN : Es revolucionario por que no hay ningun juego tipo "wow" en consolas ahora mismo ni de este tipo. Pero este tipo de juego en la historia van cambiando . Lo pongo en spoiler vaya a que se lo joda a algunoLo de la espada que dices, lo del mega guardian ese enorme , y cosillas asi que te vas encontrando, mi ultima mision fue matar a una especie de rey caido en su sala del trono xD
Pero dentro de lo que cabe un shooter es un shooter. Y para amasar reputacion hay diferentes misiones pero esta claro alguna se repetira varias veces.
Anda que en el wow no hacia yo mi ruta de misiones diarias y eran siempre las mismas ..
Ahora esta claro el juego puede gustarte mas o menos. Pero no creo que este juego sea "tan repetitivo" como algunos dicen ( no lo digo por ti)