Destiny

Shinjitu escribió:
kuillar escribió:
Lo que es una pena es que algunos, por gastaros 70 euros, tengáis que defender a capa y espada un producto mediocre a todas luces. Eso sí, con una campaña publicitaria grandiosa.

Estoy contigo, quitando la ambientación, un juego que no destaca en nada. Como Mmorpg le dan vueltas en complejidad la mayoría en juegos de ese género, como shotter está escalones por debajo de la estrategia que requería Halo en sus dificultades superiores. Lo dicho, no destaca en nada, salvo el diseńo artístico.[/quote]

Pero si en otros post mirando tu historial dices que es un juegazo ... XD[/quote]

Supongo que no me dices a mi, porque yo no he dicho eso. Es más, desde el principio soy bastante escéptico con lo que he visto del juego.
Pregunta para los que hayais jugado como vanguardias o adeptos en Mass Effect. Se puede jugar aquí de una forma similar? Quiero decir, prescindiendo de las armas de fuego con cierta regularidad en favor de los poderes. Es que el spot televisivo es espectacular y me recuerda un monton a los Shepard, Liara y cía, pero en gameplays solo veo tiros.
Vincent_V escribió:Pregunta para los que hayais jugado como vanguardias o adeptos en Mass Effect. Se puede jugar aquí de una forma similar? Quiero decir, prescindiendo de las armas de fuego con cierta regularidad en favor de los poderes. Es que el spot televisivo es espectacular y me recuerda un monton a los Shepard, Liara y cía, pero en gameplays solo veo tiros.

yo acabo de ver un gameplay en twich, y lo mato como unas 20 veces uno que iba a cuchillo limpio xDD, osea solo con el ataque cuerpo a cuerpo, pero se movia super rapido, como que daba un impulso hacia delante y muerto, y se veia en la camara de muerte que el tio iba asi todo el rato.., porque lo mato como te digo.., bastantes igual.., era level 21..
imagino que sera una mejora del ataque cuerpo a cuerpo del cazador.., pero una cosa que veo es que se pasaron con el ataque ese a mele, vamos casi puedes jugar asi sin disparar en el multiplayer..
Vincent_V escribió:Pregunta para los que hayais jugado como vanguardias o adeptos en Mass Effect. Se puede jugar aquí de una forma similar? Quiero decir, prescindiendo de las armas de fuego con cierta regularidad en favor de los poderes. Es que el spot televisivo es espectacular y me recuerda un monton a los Shepard, Liara y cía, pero en gameplays solo veo tiros.

La respuesta es NO. Yo también vengo de eso en Mass Effect, así que me he pedido Mago en Destiny, esperando algo rollo alterar y esas cosas de hacer levitar, etc de mass effect. El máximo grado de 'poderes' es que el ataque cuerpo a cuerpo del mago es una especie de hostia mágica con la mano abierta que hace daño y tira al enemigo un poco atrás, y el mega poder del mago que es tirar una bola lila que pega un buen viaje. Pero vaya, el cuerpo a cuerpo solo sirve en distancia corta y te deja muy expuesto si no lo matas, y la bola de recarga como cada 5 minutos, así que vas a ser un 'mago'' con rifle de francotirador, metralleta, lanzagranadas, etc. No hay otra opción. Muy decepcionado con eso, porque al final, las unicas diferencias entre las clases son las maneras de hacer el cuerpo a cuerpo y el especial, por lo demás, todo igual.

Saludos
soy nivel 20 ya pero eso de las raids que es? por que yo lo que tengo es lo de vanguardia que son 4 salas y lo que cambia es el nivel. no se suponia que hay misiones para 6 ?? :s
Soy nivel 15 ya.Tras dos dias dandole duro con colegas tanto cooperativo como competitivo tengo que decir que sobre todo en el competitivo se me queda corto.
Creo que solo hay 8 mapas(muy pocos) y pocos modos de juego,me veo que esta gente se va a hinchar a meter DLC y yo por ahi no voy a pasar.

El juego esta bien y divertido pero empiezo a verle ciertos puntos donde pierde fuerza.Artisticamente muy guapo y todo eso pero la interaccion con el escenario aparte de disparar es cojer 4 cajas y poco mas.

No se por que pero me da la sensacion de que le falta algo mas,bastante mas en el aspecto jugable a la hora de variantes de los soldados(al final todo se resume en disparar con nuestras armas salvo el poder de cada uno)
pues que quereis que os diga ,esto me recuerda al bombon y presupuesto que se gastaron en la ultima de alien ,con todos sus efectos ambientaciones brutales etc etc pero¿donde esta lo interesante de verdad ?este timo no es mas que una manera de que los sonyers tengan halo sin llegarle a la suela al mismo(y que conste que aborrezco halo)yo sinceramente estoy hasta las pelotas del juego y no he salido ni de la tierra y por que es digital si no lo vendo
Bueno, pues al final ha caído en uno de mis viajes a Hong Kong xDDD. Aunque ahora empiezo a ver comentarios negativos con bastante asiduidad y creo que, como siempre, la he cagado xDDD

En fin, jugaré y ya daré mi opinión al respecto.
No es mal juego porque tiene buena ambientacion y es jugable de por si, pero tiene muchos aspectos negativos que para mi hacen que no valga lo que al principio esperaba.

No es un purista en si, parece que todos los aspectos como levear, los objetos, el dropeo, los boss, etc,... esta metido con calzador y a la fuerza para que el juego parezca otra cosa y no un pseudohalo.

La historia tampoco es llamativa y por no hablar de que para mi gusto el multijugador del crisol tampoco esta para nada conseguido.

No se esperaba algo mas y me siento algo decepcionado con el juego, aun asi seguire y seguire jugando hasta que aparezca otro juego en una o dos semanas que realmente me aparte del todo de este porque fijo que lo dejo.
Alguien puede explicarme en que consiste lo de las cartas del grimorio...?
Ayer jugue como 5 horas seguidas por la tarde junto a cjdiez, vaya enganchada pillamos en el competitivo XD.
Hola, yo tengo 2 dudas, la primera es como, si se puede, se equipan las granadas en el hechicero. La segunda es porque, en el competitivo, veo que niveles inferiores a mi me meten 4 balas y estoy muerto y yo les tengo que meter plomo a lo bestia. La verdad es que es un juegazo, en la dinámica de juego me recuerda mucho a guildivias wars 2.
SifilisxD escribió:Alguien puede explicarme en que consiste lo de las cartas del grimorio...?

SifilisxD!!! Jajaja es una especie de "bestiario", o enciclopedia del mundo Destiny. Puedes consultarlo desde su web o desde la app Destiny Companion!
Saludos!!
las motas de luz solo se consiguen en competitivo ? si es asi estoy jodido para conseguir ese equipamiento con el puto error bee de los cojones
Dark escribió:No es mal juego porque tiene buena ambientacion y es jugable de por si, pero tiene muchos aspectos negativos que para mi hacen que no valga lo que al principio esperaba.

No es un purista en si, parece que todos los aspectos como levear, los objetos, el dropeo, los boss, etc,... esta metido con calzador y a la fuerza para que el juego parezca otra cosa y no un pseudohalo.

La historia tampoco es llamativa y por no hablar de que para mi gusto el multijugador del crisol tampoco esta para nada conseguido.

No se esperaba algo mas y me siento algo decepcionado con el juego, aun asi seguire y seguire jugando hasta que aparezca otro juego en una o dos semanas que realmente me aparte del todo de este porque fijo que lo dejo.

Opino exactamente lo mismo que tu, y lo mismo que puso un compañero ayer.

Yo llevo dos días super viciado la verdad, el juego está bien, pero lo juego tanto simplemente por la falta de juegos coop online a esta fecha.

El juego es el ejemplo perfecto de que el que mucho abarca, poco aprieta. Es una mezcla entre mass effect, halo y lineage. En cuanto a mass effect, le faltan mil cosas, por ejemplo el tema de poderes, no hay nada espectacular, ni poderes que puedas lanzar desde lejos, ni ningún poder de cooperación pura, vease congelar a un enemigo y que otro compañero lo reviente, quemar, electricidad, no se, poderes que supones tendría un hechicero. En cuanto a halo, la verdad es que no está a la altura ni de lejos, yo no soy un fan acérrimo de halo, pero el gameplay como shooter se queda en eso, un quiero y no puedo, por no hablar del online, ayer cuando jugué por primera vez en el mapa de marte, con todos esos colibrís con metralleta, tanques, torretas, etc, todos gritamos al unísono, ¡esto es un puto halo! pero cuando juegas 5 minutos te das cuenta de lo bueno que era el multi del jefe maestro, todo está puesto como para que se vea pero no se toque, no me terminó de convencer.
Y la parte en la que me quedo con peor gusto, la de mmporg, comparado con wow, lineage o guild wars, este juego, destiny, es simplemente mediocre, ¿cómo es posible qué mi primo, hechicero como yo y nivel igual, desde el nivel 1 hasta el 13 que estamos, tenga la misma ropa que yo? Quiero decir, he jugado a muchos mmporg y nunca me había pasado nada igual, no hay ambiente de mmporg porque muchas cosas son un sin sentido en este tipo de juegos, no hay trading, objetos, armas y ropas muy muy escaso, no hay espíritu de tirarte horas, días o semanas haciendo leveling para conseguir x objeto, la torre es muy muy pequeña, etc.
Otra cosa que me jode es no poder entrar en los mapas de la tierra, luna, venus, etc no puedes entrar con más de tres personas!!!!! pero esto que es????? si cuando entramos siempre vemos a otra gente en el mismo mapa, por qué no puedo entrar con mi grupo?

Son muchas cosas que no encajan, lo estoy jugando y mucho, pero se de primera mano que cuando salga horizon 2 este irá al cajón digital, no le voy a encontrar aliciente a seguir jugando después de un par de semanas.
diolermore escribió:Hola, yo tengo 2 dudas, la primera es como, si se puede, se equipan las granadas en el hechicero.

Las granadas son una habilidad, así que se “equiparan” y desbloquearas diferentes tipos cuando hayas obtenido suficiente experiencia.
djber escribió:Ayer jugue como 5 horas seguidas por la tarde junto a cjdiez, vaya enganchada pillamos en el competitivo XD.

La verdad es que viciamos a saco, como te dije, yo me engancho a cualquier cosa, y un vicio quita a otro vicio, hasta la salida del horizon 2 tendré los ojos inyectados en sangre con este XD XD XD XD

Esta tarde te espero [fumando]
angelillo732 escribió:Después de unas 8 horas, puedo hacer un pequeñita valoración.

El juego en si es mucho más grande de lo que podría parecer, tienes las misiones de historia, las de patrulla donde suelen salir eventos esporádicos, las guaridas de 1-3 y las de 1-6, los contratos y luego el crisol.

La gracia está en que para conseguir cosas buenas, tienes que avanzar nivel en vanguardia, para esto tienes que hacer contratos y algunos no son nada fáciles ni mucho menos cortos. Digamos que es un mundo a parte además de necesario para los (seguramente) últimos niveles.

También está la mejora de las armas y armadura, que es esencial conseguir equilibrar el equipo y no ponerse lo que te de más defensa o ataque, hay armas de fuego, hilo, oscuras, etc.. Depende de los enemigos necesitas unas u otras.

Luego tienes las misiones en difícil con la consiguiente mejora de experiencia y equipo. Llevo unas 9 horas y soy nivel 9, eso sí, me e preocupado de tener un buen equipo para no tener problemas con contratos y poder aportar en los eventos esporádicos.

Lo que veo yo es que la gente está avanzando en la historia muy "justito", van a llegar a las últimas misiones y lo pasarán super jodido teniendo que repetir una y otra vez. Esto me jode por que el la guarida de los demonios siempre me toca algún compañero con nivel 6 o 7, y las pasamos muy putas, en cada planeta la raid es más difícil y esto hay que tenerlo en cuenta.

El objetivo de estos juegos es conseguir ser lo más fuerte y equilibrado posible ya que si no lastras la experiencia de los que si que se lo toman en serio, serás una carga y no aportarás anda a la escuadra por que aún que las misiones de la historia parezcan facilonas, las misiones "reales" son las de nivel difícil, las demás son casuales.

Se me olvidaba el tema de los materiales, hay que recogerlo y guardarlo, luego en la armería de vanguardia se pueden intercambiar por mejoras o vender (no lo tengo muy claro ya que todavía no tengo suficiente para interactuar). También hay cofres escondidos que te dan lumen, materiales, armas o armaduras.

En principio esto es todo ya que sigo por la luna y solo e completado la segunda misión. Cuando sepa más ya iré comentando por que queda el tema de las diferencias entre naves tanto grandes como pequeñas y del crisol, que también hay mucho juego ahí.

Dicho esto, es un juego muy grande y muy cuidado, supongo que muchos se esperaban algo más directo y espectacular por no conocer el género, pero visto lo visto es un auténtico juegazo y ya veremos lo que nos tienen preparado estos de bungie.

Para mi es un juego de 9/10

Estas de coña? Soy nivel 8 (a nada del 9) con 2h 52m y 45seg de juego....que haces para con 9 horas estar en el 9?
Lo cierto es que hasta ayer he jugado sólo. Mis amigos o siguen en 360 o se pasaron a PS4 y los que me quedan en One no hay manera de coincidir con ellos.

El tema es que ayer fui a La Torre y un chico me pidió unirme a su escuadra. Resultado?: Ahora tengo un amigo, hemos montado un grupo/clan y nos tiramos ayer por la tarde un viciaco que no es normal. Y lo que más me gusta es que nos compenetramos mucho, sin chat de voz, solo algún mensaje a través de la consola, y siempre compenetrados. Luego a última hora vino un amigo mío a la patrulla, pero ya se notaba que era distinto, no existía ese feeling.

Entiendo que muchos estén decepcionados con el juego. Esperaban más y, siendo sincero, todos lo habríamos agradecido. Pero esto es lo que tenemos y hemos pagado por ello. ¿Podemos disfrutarlo?

¿Que van a meter DLC´s a saco? ¿Es que alguien tenía dudas antes de su lanzamiento? ¿Qué es corto? Espera a Diciembre a los dlc´s... ¿que no quieres dlc´s? Vale, ¿tienes las armas subidas de nivel? ¿Has encontrado los cofres? ¿Has hecho los contratos? Etc...

Yo sólo sé que me lo estoy pasando teta.
tjuanma escribió:
angelillo732 escribió:Después de unas 8 horas, puedo hacer un pequeñita valoración.

El juego en si es mucho más grande de lo que podría parecer, tienes las misiones de historia, las de patrulla donde suelen salir eventos esporádicos, las guaridas de 1-3 y las de 1-6, los contratos y luego el crisol.

La gracia está en que para conseguir cosas buenas, tienes que avanzar nivel en vanguardia, para esto tienes que hacer contratos y algunos no son nada fáciles ni mucho menos cortos. Digamos que es un mundo a parte además de necesario para los (seguramente) últimos niveles.

También está la mejora de las armas y armadura, que es esencial conseguir equilibrar el equipo y no ponerse lo que te de más defensa o ataque, hay armas de fuego, hilo, oscuras, etc.. Depende de los enemigos necesitas unas u otras.

Luego tienes las misiones en difícil con la consiguiente mejora de experiencia y equipo. Llevo unas 9 horas y soy nivel 9, eso sí, me e preocupado de tener un buen equipo para no tener problemas con contratos y poder aportar en los eventos esporádicos.

Lo que veo yo es que la gente está avanzando en la historia muy "justito", van a llegar a las últimas misiones y lo pasarán super jodido teniendo que repetir una y otra vez. Esto me jode por que el la guarida de los demonios siempre me toca algún compañero con nivel 6 o 7, y las pasamos muy putas, en cada planeta la raid es más difícil y esto hay que tenerlo en cuenta.

El objetivo de estos juegos es conseguir ser lo más fuerte y equilibrado posible ya que si no lastras la experiencia de los que si que se lo toman en serio, serás una carga y no aportarás anda a la escuadra por que aún que las misiones de la historia parezcan facilonas, las misiones "reales" son las de nivel difícil, las demás son casuales.

Se me olvidaba el tema de los materiales, hay que recogerlo y guardarlo, luego en la armería de vanguardia se pueden intercambiar por mejoras o vender (no lo tengo muy claro ya que todavía no tengo suficiente para interactuar). También hay cofres escondidos que te dan lumen, materiales, armas o armaduras.

En principio esto es todo ya que sigo por la luna y solo e completado la segunda misión. Cuando sepa más ya iré comentando por que queda el tema de las diferencias entre naves tanto grandes como pequeñas y del crisol, que también hay mucho juego ahí.

Dicho esto, es un juego muy grande y muy cuidado, supongo que muchos se esperaban algo más directo y espectacular por no conocer el género, pero visto lo visto es un auténtico juegazo y ya veremos lo que nos tienen preparado estos de bungie.

Estas de coña? Soy nivel 8 (a nada del 9) con 2h 52m y 45seg de juego....que haces para con 9 horas estar en el 9?

A lo mejor ha apagado el cronometro y esta disfrutando del juego, como debería ser...
¿A qué os referís por el modo competitivo? :)

Sobre el "quién la tiene más larga" eso ya depende de cómo lo juegue cada uno. Yo llevo 6h 5m y soy nivel 10. No sé si eso es ir rápido o lento pero ayer se nos coló un guiri en una misión que digo yo que disfrutaría pero iba a saco. Y cuando digo a saco es que no se desviaba de los objetivos principales ni un ápice.

Está muy bien ir equipadísimo hasta los dientes y poder meterse en una misión de dificultad normal para masacrar pero yo no le encuentro tanta diversión a eso.
tjuanma escribió:

Probablemente el chaval esté disfrutando el paisaje... o, lo que me parece muy lógico, explorando y buscando cofres y girometales.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
L4nDeR escribió:
Hashfail escribió:Lo que es una pena es que algunos, por gastaros 70 euros, tengáis que defender a capa y espada un producto mediocre a todas luces. Eso sí, con una campaña publicitaria grandiosa.

No me ha costado 70 euros ni harto de vino, entiendo que no te pueda gustar, pero llamar a Destiny mediocre es declararte un TROL como la copa de un pino, lo dicho, una pena que no lo disfrutes no sabes lo que te estas perdiendo.

de momento y hasta venus, misiones que consisten en llevar al espectro a un sitio dejarlo revoloteando y aguantar oleadas :/

y eso no me lo puedes negar y no me vengas con hostias de exploración y variedad por que todas las misiones son iguales, al menos hasta donde he visto

y si te vas a la de las patrullas ya ni hablamos, ve a este punto y estate quieto mientas revolotea el espectro o mata tal cantidad de enemigos
Yo creo que hay gente que se ha pensado lo que no es de destiny.

Destiny es un juego mata mata en el que subes de nivel, con una historia de fondo, mil y una opciones y cosas que hacer y que encima visualmente es casi perfecto.

El que busque algo tipo diablo, pero en primera persona con toques de halo, este es su juego.
Y exactamente que esperais de un juego ? que cada mision sea un juego nuevo ? que compreis un juego y tengais dentro de el 100 ? a caso el Fifa no es jugar a futbol o el Forza es correr carreras y ya esta ?

Que se supone que es para vosotros el juego perfecto ? Cuantos años de edicion tiene que tener ? Cuanto dinero tiene que costar ?

Decir que Destiny es malo es simple y llanamente MENTIR

Yo soy level 11 y aun no e salido de la tierra, si vais tan a saco en el juego es normal que os aburra, este juego no es para sacarse los 1000G rapido y a otro, pero si vais de ese palo no es que no os guste Destiny es que no os gusta ningun juego os tomais la consola como si de un trabajo se tratase... [facepalm]
Hola!

He tenido un problema. Estoy haciendo el contrato de jugar cinco partidas en el Crisol y la última no me la marca. Es decir, se me ha quedado en 4/5 y por más que juego partidas, ya no me marca la quinta y no puedo acabar el contrato. ¿A alguno más le ha pasado? }:/

Saludos!
delpieroes escribió:Hola!

He tenido un problema. Estoy haciendo el contrato de jugar cinco partidas en el Crisol y la última no me la marca. Es decir, se me ha quedado en 4/5 y por más que juego partidas, ya no me marca la quinta y no puedo acabar el contrato. ¿A alguno más le ha pasado? }:/

Saludos!

Deben ser en el modo de juego "control", supongo que lo sabes no?
Sí, sí, claro. Juego únicamente en el modo control pero se me ha quedado en 4/5 y no me marca la quinta por más que juegue...
dsc828 escribió:
tjuanma escribió:

Probablemente el chaval esté disfrutando el paisaje... o, lo que me parece muy lógico, explorando y buscando cofres y girometales.

Yo busco, exploro, recojo girometales y lo que sea. No llevo 9 horas pero llevaré más de 5. Soy nivel 13... se sube con la minga desde luego y sobretodo si haces los contratos o si juegas online (también completando contratos).
Desde luego, lo de los niveles me parece algo ceremonial.
A ver si hoy subo de nivel de vanguardia y veo si de verdad vale la pena seguir subiendo.
Lo que yo veo que no funciona es el emparejamiento de equipos en el Crisol, es horrible.

Ayer, siendo nivel 6 me meto y era una jodida diana con patas, hoy siendo nivel 14 y con mejor armas y equipo era un semididos, es decir, pasar de hacer unos ratios de muertes de 0'09 a hacérmelos de 5'0 o 3'5.... Me río yo eso de lo que pone de que "se igualan las habilidades"
L4nDeR escribió:Que se supone que es para vosotros el juego perfecto ? Cuantos años de edicion tiene que tener ? Cuanto dinero tiene que costar ?

Mass Effect 2.
Menos que Destiny.
Menos que Destiny.

No es malo. Pero todo el dinero se les ha ido en el aspecto visual, y se queda muy lejos de Halo en cuanto a shooter y muy lejos de Mass Effect en cuanto a planetas, personalizacion y poderes.

Con este juego tengo la sensacion como del Assassins Creed 1, que han encontrado una buenisima idea, pero le falta explotarla de verdad. En el Assassins lo hicieron en el 2, y aqui tengo la sensación de que lo harán con DLC.

Como han dicho más arriba, estoy muy enganchado, pero ahora llegaran fifa, forza horizon 2 y demás, y Destiny me quedará en un tercer plano.

Saludos
L4nDeR escribió:Y exactamente que esperais de un juego ? que cada mision sea un juego nuevo ? que compreis un juego y tengais dentro de el 100 ? a caso el Fifa no es jugar a futbol o el Forza es correr carreras y ya esta ?

Que se supone que es para vosotros el juego perfecto ? Cuantos años de edicion tiene que tener ? Cuanto dinero tiene que costar ?

Yo soy level 11 y aun no e salido de la tierra, si vais tan a saco en el juego es normal que os aburra, este juego no es para sacarse los 1000G rapido y a otro, pero si vais de ese palo no es que no os guste Destiny es que no os gusta ningun juego os tomais la consola como si de un trabajo se tratase... [facepalm]

Lo que comente ayer, la gente se pensaba que iba a ser como la trilogía completa de mass effect, pero que Liara y Garrus iban a ser otros jugadores del online. Y no es así y de ahí la decepción de algunos.
Kain SirKoT escribió:

de momento y hasta venus, misiones que consisten en llevar al espectro a un sitio dejarlo revoloteando y aguantar oleadas :/

y eso no me lo puedes negar y no me vengas con hostias de exploración y variedad por que todas las misiones son iguales, al menos hasta donde he visto

y si te vas a la de las patrullas ya ni hablamos, ve a este punto y estate quieto mientas revolotea el espectro o mata tal cantidad de enemigos

Es que si lo miramos asi TODOS los juegos son repetitivos :

FIFA: todo el rato lo mismo , ir de una lado para otro que no te quiten la pelota y meterla en la red
COD : matar el otro una y otra vez,
CUalquier juego de rol : te da una mision de ir a matar, explorar o entregar .... Una y otra vez

Y asi con cualquier juego.

Ayer estuve con chor farmeando girometal y al tiempo ibamos haciendo misiones y en ningun momento ( al menos a mi ) se me hizo pesado, ibamos explorando para encontrar el metal, cofres o lo que sea al tiempo que ibamos haciendo las misiones y subiendo reputacion
sinman escribió:Digáis lo que digáis, lo del crisol esta mal hecho. Joder que esta gente son casi los inventores del matchmaking, con la cantidad de gente que hay no los pueden emparejar por nivel?

Te meten con un figura con nivel 20 y armas y armadura chetadas, vamos toda una triunfada...

Las stats de armas/armaduras se igualan en el crisol... al menos en el pvp de nivel bajo, a nivel máximo si que hay donde cada uno tiene las stats de su equipo si no me equivoco...
serura escribió:
sinman escribió:Digáis lo que digáis, lo del crisol esta mal hecho. Joder que esta gente son casi los inventores del matchmaking, con la cantidad de gente que hay no los pueden emparejar por nivel?

Te meten con un figura con nivel 20 y armas y armadura chetadas, vamos toda una triunfada...

Las stats de armas/armaduras se igualan en el crisol... al menos en el pvp de nivel bajo, a nivel máximo si que hay donde cada uno tiene las stats de su equipo si no me equivoco...

Te equivocas. Donde el equipo cuenta es en un modo especial que creo s llama iron banner. En la beta lo pusieron como evento
Grinch escribió:
serura escribió:

Te equivocas. Donde el equipo cuenta es en un modo especial que creo s llama iron banner. En la beta lo pusieron como evento

Pues mejor me lo pones. ;)
Yo creo que por eso el juego solo tiene 20 niveles, llegara el dia que todos seamos level 20 entonces jugaremos en Iron Baner o como se diga donde el equipo de cada uno cuenta, pero como todos tendremos el mismo nivel sera "igualado" asi que conseguir equipo legendario y todo eso [buenazo]
Grinch escribió:
Kain SirKoT escribió:

Es que si lo miramos asi TODOS los juegos son repetitivos :

FIFA: todo el rato lo mismo , ir de una lado para otro que no te quiten la pelota y meterla en la red
COD : matar el otro una y otra vez,
CUalquier juego de rol : te da una mision de ir a matar, explorar o entregar .... Una y otra vez

Y asi con cualquier juego.

Ayer estuve con chor farmeando girometal y al tiempo ibamos haciendo misiones y en ningun momento ( al menos a mi ) se me hizo pesado, ibamos explorando para encontrar el metal, cofres o lo que sea al tiempo que ibamos haciendo las misiones y subiendo reputacion

y el tetris es amontonar bloques, pero si prometen una revolución, una vuelta de tuerca, pues al final te esperas eso y me veo por el tercer planeta y lo mas variado que he hecho ha sido una mision en la luna
la espada de crota que realmente es dejar al espectro revoloteando mientras aguantas oleadas, pero coño, al menos con la espada en mano tiene su punto y ya es algo distinto, sigue siendo lo mismo pero ese toque ya lo diferencia
pues me decepciona un poco, no digo que se me haga pesado, no digo que sea malo, digo que podian haberse estrujado un poco mas la cabeza y haber metido mas variedad en las misiones, esta claro que cuanto mas grande hagas un juego tarde o temprano tendras que repetir algo, yo mismo me divierto repitiendo raids, pero es que las raids estan para repetirlas, en la campaña me hubiera gustado mas variedad de misiones, si te pones en plan, "es que si te vas a explorar no es repetitivo", claro y si en forza te paras a mirar el publico ya estas haciendo cosas distintas ...

(sin olvidar que fifa y forza son juegos deportivos, donde no tendria que haber mas que partidos y carreras y aun asi fifa tiene la polladica esa de los cromos y forza (al menos horizon que es el que jugado) distintos tipos de pruebas y demas)
L4nDeR escribió:Y exactamente que esperais de un juego ? que cada mision sea un juego nuevo ? que compreis un juego y tengais dentro de el 100 ? a caso el Fifa no es jugar a futbol o el Forza es correr carreras y ya esta ?

Coincido mucho
AiG escribió:La respuesta es NO. Yo también vengo de eso en Mass Effect, así que me he pedido Mago en Destiny, esperando algo rollo alterar y esas cosas de hacer levitar, etc de mass effect. El máximo grado de 'poderes' es que el ataque cuerpo a cuerpo del mago es una especie de hostia mágica con la mano abierta que hace daño y tira al enemigo un poco atrás, y el mega poder del mago que es tirar una bola lila que pega un buen viaje. Pero vaya, el cuerpo a cuerpo solo sirve en distancia corta y te deja muy expuesto si no lo matas, y la bola de recarga como cada 5 minutos, así que vas a ser un 'mago'' con rifle de francotirador, metralleta, lanzagranadas, etc. No hay otra opción. Muy decepcionado con eso, porque al final, las unicas diferencias entre las clases son las maneras de hacer el cuerpo a cuerpo y el especial, por lo demás, todo igual.

Saludos

Gracias, has resuelto mi duda. Siendo así, baja considerablemente mi interés por este juego. Quizás más adelante lo pille, pero es que con la pasada generación ya salí harto de tiros. En cambio tengo un mono grandísimo de algo que se le parezca mínimamente a Mass Effect, siendo biótico claro. :D

Saludos
cjdiez escribió:
djber escribió:Ayer jugue como 5 horas seguidas por la tarde junto a cjdiez, vaya enganchada pillamos en el competitivo XD.

La verdad es que viciamos a saco, como te dije, yo me engancho a cualquier cosa, y un vicio quita a otro vicio, hasta la salida del horizon 2 tendré los ojos inyectados en sangre con este XD XD XD XD

Esta tarde te espero [fumando]
Yo estoy igual que tu, a la que salga el Fifa 15, Forza horizon 2,,, este juego se quedara en un "ahi lo tengo, ya jugare". Nos vemos por la luna esta tarde... bueno no LA LUNAAAA NOOOOOO XD [+furioso]
@kAIN : Es revolucionario por que no hay ningun juego tipo "wow" en consolas ahora mismo ni de este tipo. Pero este tipo de juego en la historia van cambiando . Lo pongo en spoiler vaya a que se lo joda a alguno
Lo de la espada que dices, lo del mega guardian ese enorme , y cosillas asi que te vas encontrando, mi ultima mision fue matar a una especie de rey caido en su sala del trono xD

Pero dentro de lo que cabe un shooter es un shooter. Y para amasar reputacion hay diferentes misiones pero esta claro alguna se repetira varias veces.
Anda que en el wow no hacia yo mi ruta de misiones diarias y eran siempre las mismas ..

Ahora esta claro el juego puede gustarte mas o menos. Pero no creo que este juego sea "tan repetitivo" como algunos dicen ( no lo digo por ti)
Pero vamos a ver, no perdamos la perspectiva. El problema de este juego, por lo menos llevando pocas horas jugadas, es que su base flojea algo, y es justamente lo que debería ser más sólido. Como Mmorpg se antoja muy pequeño en extensión y posibidades y como shooter está por encima del montón pero poco más. El resto es maquillaje. Es una gran tarta muy bien decorada, pero un poco vacua por dentro. Y no digáis que el problema es de expectativas, porque ante tal presupuesto y de la desarrolladora que viene hay que exigirle lo máximo.
Yo lo voy a disfrutar, por supuesto, pero al césar lo que es del césar.
Buenas, oye alguien sabe como sacarse el logro cambio de ideas porque por más que cambio mejoras en la fila del nivel de cazador (cambio granadas, cambio mejora de armadura...) así como en las armas no me salta :-?

Un saludo [bye]
Cuando decís que en el crisol los stats se igualan ¿a que os referís?

- que las armas verdes y armaduras verdes no tienen bonificaciones?
- que si soy nivel 10 un tío de nivel 20 no puede usar su super-poder de nivel 20

O simplemente que su rifle hace el mismo daño que el mio y tiene la misma defensa que yo? Y si es este ultimo caso, no, eso no es igualar los stats en un juego como este, en mi opinión.

@vincent tienes que cambiarlo sin salirte de la pantalla de configuración.
Grinch escribió:@kAIN : Es revolucionario por que no hay ningun juego tipo "wow" en consolas ahora mismo ni de este tipo. Pero este tipo de juego en la historia van cambiando . Lo pongo en spoiler vaya a que se lo joda a alguno
Lo de la espada que dices, lo del mega guardian ese enorme , y cosillas asi que te vas encontrando, mi ultima mision fue matar a una especie de rey caido en su sala del trono xD

Pero dentro de lo que cabe un shooter es un shooter. Y para amasar reputacion hay diferentes misiones pero esta claro alguna se repetira varias veces.
Anda que en el wow no hacia yo mi ruta de misiones diarias y eran siempre las mismas ..

Ahora esta claro el juego puede gustarte mas o menos. Pero no creo que este juego sea "tan repetitivo" como algunos dicen ( no lo digo por ti)

A mi me encanta el juego, como ya dije en su momento, pero cierto es que mucha gente se está llevando una gran decepción porque esperaban otra cosa.

Yo ya sabía lo que era, porque me informaba sobre el juego, jugué la beta y me gustan estos tipos de juegos (precisamente he jugado 8 años al WoW y al Diablo 3 llevo cientos de horas, por ejemplo), y Borderlands más de lo mismo, pero hay muchísima gente que no sabía lo que se iba a encontrar, se ha dejado llevar por el marketing/hype y se encuentran algo que no esperaban.

Como dije en mis mini impresiones, para mi es un juego de 8, pero sabía perfectamente que esto iba a pasar.
yo aun voy por la tierra y me esta gustando mucho, lo q si es verdad q al menos podrian verse otras zonas de la tierra no solo siempre la misma y hay si q os doy la razon q es una cagada grande, lo bueno de los halo es las localizaciones q van cambiando y aqui han pasado o mas bien nos las van a meter a base de dlc de pago q es lo q me temo
A mi el crisol me dio la impresión que estaban muy igualadas las cosas. Jugué mis primeras partidas con nivel 6 y la verdad que no me costaba mucho matar a gente con mucho mas nivel que yo.
De golpe y porrazo el juego me dice que tengo la nat moderada y no puedo unirme a escuadras ???????????
13429 respuestas