Destiny

kuillar escribió:
pinaculo escribió:
Grinch escribió:diablo : Pasarse la historia y farmear haciendo tormentos y fallas
Destiny . pasarse la historia y farmear haciendo mazmorras, heroicas y raids.

A ver iguales no son por que destiny para mi gusto tiene mas... "variedad" dentro de lo que cabe. Pero parecidos si son

Parecidos no son para nada, quizá el concepto sí, el fondo ni de coña. La profundidad de builds de uno, y la infinita combinación de armas no se ven en el otro, si quieres decirme que tiene más variedad de ambientaciones, te compro el argumento, pero un juego que tiene las posibilidades de diablo en cuanto a diferentes combinaciones de builds y armas determinadas para ellas, lo siento, pero no está en Destiny.

En caso de ser parecidos te veo en una semana esperando a que salga el siguiente juego [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, pásate cuando puedas/quieras a recoger los regalos que te van llegando porque no veas la pila de regalos que debes tener en el buzón, y ya sabes, si no los quieres este hombre los acepta sin pega. [beer] [beer] [beer]

Ya le gustaría a Destiny acercarse minimamente a la profundidad y complejidad de Diablo.

De diablo 2 o de diablo 3, porque este ultimo cuando salio para PC le paso exactamente lo mismo: notas de 10 y notas de 1. Y que le habían quitado el 90% de profundidad respecto al 2 por pasar la carga de stats a la equipacion, etc.
Pues yo tengo juego para rato me encanta el pvp es un halo mejorado, a los que decís que el nivel influye y os meten la del pulpo, tranquilos es mentira, el truco está en el radar :)
leonigsxr1000 escribió:Yo ayer hice la misión esa de la guarida del demonio con mi mujer y un amiguete , (dios mio que pesadez).......no es que sea muy difícil, pero PESADA lo es un rato......demasiado larga y demasiados tiros......y además no se puede dejar a medias porque se pierde todo.....

No me gustó PARA NADA, esa parte del juego, esos bichos que duran tantisimooooo......

Mi mujer y yo hasta las 2 de la mañana ya cansados de tanto tiro jajajaj

Si el juego va a ser asi de pesado, no es mi juego :(

No hagas asaltos y ya esta, dedicate a jugar la historia. Yo cuanto mas larga mejor
L4nDeR escribió:Pues yo tengo juego para rato me encanta el pvp es un halo mejorado, a los que decís que el nivel influye y os meten la del pulpo, tranquilos es mentira, el truco está en el radar :)

Yo sigo pensando que el problema está en el balance de habilidades, que en crisol no se igualan y si tu tienes los poderes desarrollados a tope y yo no, me vas a enchufar.

P.D.: que conste que el juego me encanta.
Yo no soy capaz de completar ni una partida en el crisol. A los 5 minutos mas o menos me echa y me da error.
kuillar escribió:
pinaculo escribió:
Grinch escribió:diablo : Pasarse la historia y farmear haciendo tormentos y fallas

A ver iguales no son por que destiny para mi gusto tiene mas... "variedad" dentro de lo que cabe. Pero parecidos si son

Parecidos no son para nada, quizá el concepto sí, el fondo ni de coña. La profundidad de builds de uno, y la infinita combinación de armas no se ven en el otro, si quieres decirme que tiene más variedad de ambientaciones, te compro el argumento, pero un juego que tiene las posibilidades de diablo en cuanto a diferentes combinaciones de builds y armas determinadas para ellas, lo siento, pero no está en Destiny.

En caso de ser parecidos te veo en una semana esperando a que salga el siguiente juego [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, pásate cuando puedas/quieras a recoger los regalos que te van llegando porque no veas la pila de regalos que debes tener en el buzón, y ya sabes, si no los quieres este hombre los acepta sin pega. [beer] [beer] [beer]

Ya le gustaría a Destiny acercarse minimamente a la profundidad y complejidad de Diablo.

Supongo que los que haceis esos comentarios estareis raideando a nivel +20 para dar esa opinión. Por que si no es como si alguien me viniera con nivel 50 en diablo 3 y me dijera que el juego es un mata mata sin mas. El juego en diablo 3 empieza a nivel 70 y en destiny en nivel 20. Cuando tenga machacado el contenido high-end opinare.

Un saludo.
ayran escribió:Yo no soy capaz de completar ni una partida en el crisol. A los 5 minutos mas o menos me echa y me da error.

Yo que me pego una paliza haciendome los boss de la tierra, me trago las 3 oleadas, me trago a la araña y casi cuando no le queda 1 milimetro de vida al ojo me tira al menu principal. Error conexion servidores de Destiny.
Bah!
labor escribió:si??? y donde estan los miles de jugadores consecutivos en una pantalla?? y la personalizacion que ofrece el wow o guild war, final fantasy XIV??
la extension del mapeado de los anteriores??

donde??? porque yo no lo veo...
para mi un mmo es el final fantasy XIV, por poner un ejemplo

destiny es un borderlands mas capado que este en cuanto a personalizacion, misiones y opciones... el juego se vende como una joya en su genero, una revolucion... y no cumple en ninguno de los aspectos en los que se apoya para crear tanto hype

PD: es mi opinion, no os vayais a echarseme encima xDDD

Has jugado mas de 10 minutos? ¬_¬

Sabes lo que es un MMO?
Bueno pues yo veo el juego bastante monótono,no me acaba de convencer aunque lo voy a reventar,voy por márte,me gustan mucho los gráficos y los efectos,pero la campaña es un truño bajo mi punto de vista,y el crisol este bien pero le falta algo,no me acaba de llenar lo suficiente como para que este juego me tenga enganchado como lo hizo halo o gears.
Están muy bien los tiroteos,pero se me hacen muy repetitivos.
Dark escribió:
ayran escribió:Yo no soy capaz de completar ni una partida en el crisol. A los 5 minutos mas o menos me echa y me da error.

Yo que me pego una paliza haciendome los boss de la tierra, me trago las 3 oleadas, me trago a la araña y casi cuando no le queda 1 milimetro de vida al ojo me tira al menu principal. Error conexion servidores de Destiny.
Bah!

Tambien me paso a mi en algunas mazmorras. Pero si vuelves empiezas desde el ultimo punto de control.
Zemal escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo ayer hice la misión esa de la guarida del demonio con mi mujer y un amiguete , (dios mio que pesadez).......no es que sea muy difícil, pero PESADA lo es un rato......demasiado larga y demasiados tiros......y además no se puede dejar a medias porque se pierde todo.....

No me gustó PARA NADA, esa parte del juego, esos bichos que duran tantisimooooo......

Mi mujer y yo hasta las 2 de la mañana ya cansados de tanto tiro jajajaj

Si el juego va a ser asi de pesado, no es mi juego :(

No hagas asaltos y ya esta, dedicate a jugar la historia. Yo cuanto mas larga mejor
Gracias compañero ;)
Vamos a ver, cada dos minutos me echa del juego.
No puedo ni jugar solo en modo exploración.
A alguien más le pasa? me pone codigos de error: impala, netw nose qué...
He estado jugando bien ayer por la tarde y esta mañana.
Tengo toda la configuración de internet bien para jugar NAT abierta y puertos abiertos

EDITO.

Me he metido en la página de Bungie y pone lo siguiente:

Estamos investigando activamente los problemas que afectan a los servicios de Destiny. Mientras los resolvemos, varios servicios de Destiny y Bungie.net podrían sufrir interrupciones.
10 SEP a las 03:53:57
A mi tb me pasa, el pequeño truco que hago es jugar con amigos en party y cuadrilla, y cuando me echa "xbox ir a grupo", me pongo en el nombre de alguno y "Unirse al juego" y vuelves donde están. En Crisol hago lo mismo.

En este proceso tardo como 30 segundos, dentro de la mierda que es, puedo jugar.

Hoy me ha dado errores como "rabbit" y pollas en vinagre, ya no sé que más me pueden decir, es delirante.
Si os expulsa es porque teneis nat estricta, es decir, aunque empeceis con nat abierta os cambia a estricta y os larga.
http://www.vidaextra.com/analisis/destiny-analisis

Análisis de una web que me da ascazo pero que la pongo porque coincido bastante con ella.

Para todos aquellos que decís que los que hablamos de los fallos del juego (que no son pocos en cuanto a contenido), no sabemos de lo que hablamos.

A mi el juego me gusta, pero se ve que está capado a más no poder.
Gamerlol escribió:http://www.vidaextra.com/analisis/destiny-analisis

Análisis de una web que me da ascazo pero que la pongo porque coincido bastante con ella.

Para todos aquellos que decís que los que hablamos de los fallos del juego (que no son pocos en cuanto a contenido), no sabemos de lo que hablamos.

A mi el juego me gusta, pero se ve que está capado a más no poder.

Les faltan las raid's, asi que les falta medio juego
Pienso escribió:Os habéis dado cuenta que en la salas finales de las misiones donde sale el malo malísimo junto a su tribu para matarte, si te sales de la sala principal y te quedas en un pasillo los enemigos no entran en ese pasillo, se quedan a las puertas esperando a que vuelvas a la sala. El caso es que cuando juego solo y me veo muy sobre pasado huyo como una gallina al pasillo desde donde accedí a la sala y los mato desde allí sin peligro alguno, incluso al boss.

Siento discrepar pero eso no ocurre siempre así, ayer mismo nos entraban hasta la cocina y nos aplastaban como moscas. Incluso en el pasillo nos salía un chisme volador sobre nuestras cabezas (no me acuerdo del nombre).
El competitivo es un despropósito, no está nada balanceado. La conexión no es nada buena, LAG, falsedades y desconexiones. 200 megas de ono para nada.
Que lástima, tenía esperanzas en el título.
SpiderSilva escribió:El competitivo es un despropósito, no está nada balanceado. La conexión no es nada buena, LAG, falsedades y desconexiones. 200 megas de ono para nada.

explicame el por que no esta balanceado ??? alguna clase muy over? cual? ilustrame xD
Spivak escribió:
Pienso escribió:Os habéis dado cuenta que en la salas finales de las misiones donde sale el malo malísimo junto a su tribu para matarte, si te sales de la sala principal y te quedas en un pasillo los enemigos no entran en ese pasillo, se quedan a las puertas esperando a que vuelvas a la sala. El caso es que cuando juego solo y me veo muy sobre pasado huyo como una gallina al pasillo desde donde accedí a la sala y los mato desde allí sin peligro alguno, incluso al boss.

Siento discrepar pero eso no ocurre siempre así, ayer mismo nos entraban hasta la cocina y nos aplastaban como moscas. Incluso en el pasillo nos salía un chisme volador sobre nuestras cabezas (no me acuerdo del nombre).

Tambien me paso a mi. En la primera mision.
yoink escribió:
SpiderSilva escribió:El competitivo es un despropósito, no está nada balanceado. La conexión no es nada buena, LAG, falsedades y desconexiones. 200 megas de ono para nada.

explicame el por que no esta balanceado ??? alguna clase muy over? cual? ilustrame xD

El hechicero está over over.
SpiderSilva escribió:
yoink escribió:

El hechicero está over over.

en mi caso todo lo que dices es falso, conexión perfecta y un competitivo muy equilibrado, a mi me encanta. Lo que pàsa que aquí o eres un crack y el multi es una pasado o eres un mancazo y es culpa del multi que es peste.

El competitivo es perfecto
(mensaje borrado)
EnsaiMada escribió:
en mi caso todo lo que dices es falso, conexión perfecta y un competitivo muy equilibrado, a mi me encanta. Lo que pàsa que aquí o eres un crack y el multi es una pasado o eres un mancazo y es culpa del multi que es peste.

Claro claro el competitivo es perfecto, mi consola es perfecta, mi tv es perfecta y yo soy el mejor. No digas tonterías anda, que está la gente quejándose por todos los foros. Y las palabras que más repiten son "el pvp no está balanceado"

Pero bueno a ti si te va bien pues que vas a decir..
que habilidad hace que el hechicero este tan tan tan por encima de los demas?
Yo me e hechado esta mañana 3 de todos contra todos y e quedado 2 veces primero y la otra 2o el truco está en el mapa

Soy Level 11

Yo tengo 200 megas de ono y no he tenido ni una pizca de lag, ni he visto nada raro o falsedades como tu dices. Desconexiones tenía el primer día que estaba conectado por wifi.

En cuanto a que el hechicero esta roto, pues que quieres que te diga, llevo a un hechicero y también he muerto muchas veces a mano de un titan o cazador que utilizan sus habilidades.

L4nDeR escribió:Yo me e hechado esta mañana 3 de todos contra todos y e quedado 2 veces primero y la otra 2o el truco está en el mapa

Controlar el minimapa lo es TODO.

yoink escribió:que habilidad hace que el hechicero este tan tan tan por encima de los demas?

Yo también quiero saberlo.
A ver deberíamos de poner la clase con nuestras declaraciones, porque uno puede decir el PvP es facilón, pero ha jugado siempre con hechicero, por ejemplo, que reparte hostias como panes.

Como dije ayer, los superpoderes son todos la caña, pero el del pistolero (como disparo que es) requiere de bastante precisión, mientras que los magos o los titantes sueltan el suyo al rededor y te revientan, asi que en un mano a mano es complicado vencerles, yo vengo del Halo con ratios de 0.8 y aqui me cuesta pasar del 0.5, aunque tengo que decir que como he jugado "Control" siempre antepongo las objetivos que mi seguridad y voy bastante a saco.
Es compatible smartglass en este juego y para que sirve, que podemos hacer con ello
Pues yo voy el cazador (el mago lo probe en la beta y no me convenció el doble salto) y en pvp de momento he acabado con proporción superior a 1 en todas las partidas menos en la primera.
antoni1988 escribió:Pues yo voy el cazador (el mago lo probe en la beta y no me convenció el doble salto) y en pvp de momento he acabado con proporción superior a 1 en todas las partidas menos en la primera.

Doble salto tambien tiene el cazador XD
Lleva toda la tarde echandome del servidor por perder la conexion con los servidores de Destiny, contento me tiene.

Por otro lado, al llegar a nivel 20 te dice que tienes que subir de nivel consiguiendo objetos de luz o algo así ¿de que se trata eso?
Dark escribió:
antoni1988 escribió:Pues yo voy el cazador (el mago lo probe en la beta y no me convenció el doble salto) y en pvp de momento he acabado con proporción superior a 1 en todas las partidas menos en la primera.

imagino que se refiere al planeo que hace el hechicero cuando salta...
Umbasa escribió:Lleva toda la tarde echandome del servidor por perder la conexion con los servidores de Destiny, contento me tiene.

Por otro lado, al llegar a nivel 20 te dice que tienes que subir de nivel consiguiendo objetos de luz o algo así ¿de que se trata eso?

A mi me pasa igual y no se sí tengo que hacer algo O no....me echa cada rato
pinaculo escribió:

Me referia a parecidos razonables no que sean iguales. Por cierto en destiny tambien hay builds xD

Jajja . A ver si esta noche pongo el diablo y veo los regalos. Espero que sean de calidad eee xD
Alguien de lvl 9-14 me ayuda con una misión de la luna?? juego en difícil y no soy capaz de vencer al boss de la misión.
Puma 117 escribió:Alguien de lvl 9-14 me ayuda con una misión de la luna?? juego en difícil y no soy capaz de vencer al boss de la misión.

Agregame, Garmaraa [ok]
Puma 117 escribió:Alguien de lvl 9-14 me ayuda con una misión de la luna?? juego en difícil y no soy capaz de vencer al boss de la misión.

Vamos puma apuntó estoy der 11

Goss83
juanmachine escribió:
Roman OzZ escribió:
juanmachine escribió:Alguien sabe porque cuando te dan enseñas del crisol la moneda esa, me sigue saliendo qie tengo 0 a alguien mas le pasa ?

Creo que no son monedas como tal, son puntos de reputación en el crisol. Cuando llegas al máximo subes un nivel en el crisol. Lo que te permite comprar ciertos items.

Corregidme si estoy equivocado.

Pero yo tengo entendido que ese nivel te lo dan con los puntos que consigues haciendo contratos, y luego al lado de los lumens hay mlneda de crisol y de vanguardia que por mucho que consiga siempre esta a cero.

Los puntos de reputación se ven en los intendentes (de la vanguardia y el del crisol).

Iros al intendente y a la izquierda de las cosas que vende aparece un simbolo, poned el cursor encima (o pulsar, no recuerdo) y os pondrá los puntos que llevais. Hacen falta 1500 puntos para subir a nivel 1 de vanguardia.

Si alli también os sale 0, no he dicho nada !! [+risas] [+risas]
SpiderSilva escribió:
EnsaiMada escribió:

Claro claro el competitivo es perfecto, mi consola es perfecta, mi tv es perfecta y yo soy el mejor. No digas tonterías anda, que está la gente quejándose por todos los foros. Y las palabras que más repiten son "el pvp no está balanceado"

Pero bueno a ti si te va bien pues que vas a decir..

que quieres que te diga yo lo veo bien balanceado el pvp, y no e tenido ni lag ni cosas extrañas como dices tu, ahora los que os quejáis tendréis la verdad absoluta y los que nos parece que esta bien mentimos.
aver dime porque no lo ves balanceado?? porque aquí todos podemos despotricar sin dar argumentos por lo que veo
Una cosa e estado en el modo de exploracion de la tierra y e hecho varias misiones que hay por alli y tambien mientras hacia las misiones complete varios contratos, la duda es siempre que voy a canjear los contratos y acabo misiones me sale un simbolo con +10 eso para que es y donde puedo mirar el porcentaje que llevo??

Gracias
GT20 escribió:Una cosa e estado en el modo de exploracion de la tierra y e hecho varias misiones que hay por alli y tambien mientras hacia las misiones complete varios contratos, la duda es siempre que voy a canjear los contratos y acabo misiones me sale un simbolo con +10 eso para que es y donde puedo mirar el porcentaje que llevo??

Gracias

Si ahora no recuerdo mal esos son puntos de Vanguardia.

Ve a tu vanguardia (en el subterraneo que hay en la torre justo enfrente de donde apareces) y puedes ver cuantos tienes. Cuando hables con tu vanguardia a la derecha te saldrán cosas para comprar, y a la izquierda seguramente un círculo con un 0.

El 0 es tu nivel actual de vanguardia y, si te pones encima, verás que el círculo va como llenándose. Eso que se ha llenado es lo que llevas acumulado en puntos de vanguardia, que algunos dicen que no les suma, pues ahí están.
dsc828 escribió:
GT20 escribió:Una cosa e estado en el modo de exploracion de la tierra y e hecho varias misiones que hay por alli y tambien mientras hacia las misiones complete varios contratos, la duda es siempre que voy a canjear los contratos y acabo misiones me sale un simbolo con +10 eso para que es y donde puedo mirar el porcentaje que llevo??

Gracias

Si ahora no recuerdo mal esos son puntos de Vanguardia.

Ve a tu vanguardia (en el subterraneo que hay en la torre justo enfrente de donde apareces) y puedes ver cuantos tienes. Cuando hables con tu vanguardia a la derecha te saldrán cosas para comprar, y a la izquierda seguramente un círculo con un 0.

El 0 es tu nivel actual de vanguardia y, si te pones encima, verás que el círculo va como llenándose. Eso que se ha llenado es lo que llevas acumulado en puntos de vanguardia, que algunos dicen que no les suma, pues ahí están.

Ahh ok muchas gracias por responder
Ami el PVP me va de puta madre, y a los que jugamos juntos nos encanta...LAG? No se, venimos del battlefield y eso si que da lagazos, descompensado pues depende del equipo contra quien te toque, nosotros lo vemos muy bien sinceramente.
Dark escribió:

Ya bueno, me refería al estilo cutre planeador del doble salto del mago [carcajad]
Buenas, al fin tengo mi XBOX ONE y quería haceros una pregunta. ¿A que porcentaje de la instalación es jugable Destiny?. Leí hace tiempo que no haría falta instalarlo completo para empezar a jugar... ¿es cierto?

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, al fin tengo mi XBOX ONE y quería haceros una pregunta. ¿A que porcentaje de la instalación es jugable Destiny?. Leí hace tiempo que no haría falta instalarlo completo para empezar a jugar... ¿es cierto?

Saludos

Con 2% ya te deja entrar al juego. Desconozco con que opciones.
si es en disco creo q era un 5 por ciento
13429 respuestas