Destiny

Es en digital, entrar me deja entrar, pero no jugar, se queda en una pantalla diciendo que necesita datos de juego o algo así y pide el porcentaje completo del juego. Tal vez sea por que es online enteramente?.

Bueno, aparte dee sto, alguien sabe cuando dinero dan en game por vender el destiny en formato físico?.

Saludos!
Alguien para hacer "Cámara de la noche" en la Luna en heroico? Soy lvl17
sinman escribió:Alguien para hacer "Cámara de la noche" en la Luna en heroico? Soy lvl17

¿Heroico es superior a difícil? No se como se entra en heroico de todos modos hasta la noche no creo que pudiese ...
Shinjitu escribió:
sinman escribió:Alguien para hacer "Cámara de la noche" en la Luna en heroico? Soy lvl17

¿Heroico es superior a difícil? No se como se entra en heroico de todos modos hasta la noche no creo que pudiese ...

Es lo mismo. El modificador es heroico, pero en el banner pone difícil.
Me ha tocado en el crisol un "enegrama decoherente"

Mola porque es un enegrama que te puede dar cualquier objeto de verde a morado.En mi caso me ha tocado una capa azul muy chula pero podría haberme tocado un legendario...y eso me lo han dado quedando el último de mi grupo XD
no entiendo quien de bungie a tenido la brillante idea de no poder comprar armaduras con puntos de vanguardia... y xq los que juegan pvp pueden comprar mas de 30 tipos a aparte de armas! o se me escapa algún vendedor de la torre o dependemos de la suerte y eso me da muuucho asco xd
Que son los iconos que aparecen en las armas y demás, tales como una espira, una llama y eso??

Aparte me he fijado que unas piezas dan fuerza y otras disciplina, es que cada guardián tira a algo?

Saludos
miglesiasangel escribió:Que son los iconos que aparecen en las armas y demás, tales como una espira, una llama y eso??

Aparte me he fijado que unas piezas dan fuerza y otras disciplina, es que cada guardián tira a algo?

Saludos

Los iconos de llamas, espiral y demás que aparecen en las armas quiero imaginar que es el tipo de daño que hacen, daño por fuego, vacio, etc...
Y la fuerza y la disciplina que dan los diferentes tipos de armaduras sirven para recuperar antes la super cargada, el lanzamiento de granadas, entre otros poderes dependiendo de que tipo sea la mejora del accesorio (fuerza, disciplina...)
A mi la historia de este juego despues de llegar al nivel 17 no me interesa ni me llama.Yo solo se que voy de aqui ayi para matar,ver y descubrir.Pero lo que me cuenta el robot cago mucho para el,y no por que no quiera,si no por que no me transmite como por ejemplo el MassEffect aunque sean dos sagas muy diferentes.La historia o argumento no se hace notar,parace mas un relleno...lastima

Creo que es un punto negro del cual no lo han sabido aprovechar.Con una ip nueva,una galaxia nueva y monton de enemigos me da la sensacion de que todo alrrededor del juego es frio o inexistente a nivel argumental.

No se si alguien mas tiene esta sensacion pero es la que tengo
Si es verdad que la historia del juego es bastante olvidable...
Buenas,

Una pregunta que no he encontrado en el hilo con la busqueda.

La version española (la que uno se compra en el game o el mediamarkt xD) tiene voces en ingles si cambias el idioma de la consola?

Gracias.
Umbasa escribió:
miglesiasangel escribió:Que son los iconos que aparecen en las armas y demás, tales como una espira, una llama y eso??

Saludos

Los iconos de llamas, espiral y demás que aparecen en las armas quiero imaginar que es el tipo de daño que hacen, daño por fuego, vacio, etc...
Y la fuerza y la disciplina que dan los diferentes tipos de armaduras sirven para recuperar antes la super cargada, el lanzamiento de granadas, entre otros poderes dependiendo de que tipo sea la mejora del accesorio (fuerza, disciplina...)

Gracias, a ver si van saliendo cosillas y se va aclarando todo jeje
Alguien para jugar sin clan ni nada? Soy nivel 13 y suelo jugar por la noche (salgo del trabajo a las 10) y los findes por la tarde.
Los que no os llama la historia os invito a pasaros porla web y rrevisar el grim o río, esta muy bien ...
Umbasa escribió:

Saludos

Vale, en detalles aparece el tipo de daño que corresponde a cada icono :D
Buenas, estoy por comprarmelo en un rato en el bazar de Hong Kong que es donde está mas barato, si alguien me puede decir las diferencias entre la versión normal y la Guardian Edition, porque hay 20€ de diferencia, es más, en el bazar español hay 30€ de diferencia. ¿Incluye el precio las expansiones?

Gracias
Si el precio incluye las expansiones para cuando salgan
Una pregunta que habrá sido respondida ya un par de veces XD A partir de nivel 20 ¿como se sube de nivel?
miglesiasangel escribió:Si el precio incluye las expansiones para cuando salgan

Gracias, pues no está mal entonces... eso sí, son 58€ que con la comisión del banco se me va a 60 pavazos. Uf hay que pensárselo.
buenas, me ocurre que el juego sobre todo en el crisol no para de hecharme de la partida, casi siempre dándome el error bee, la cosa es que le pasa a otro amigo mas y los dos somos de jazztell, hemos puesto los puertos nuevos esos que ha dado bungie y nada se nos sigue hechando.

Tanbien nos han dicho de quitar el upnp y poner el dmz host, pero nada nos sigue hechando. que podemos hacer? a alguien mas le pasa?
Yo ya me di por vensido con ese tema en el crisol te recomiendo que juegues en disputa es el unico modo de juego que no te saca mucho
miglesiasangel escribió:
Umbasa escribió:

Saludos

Gracias, a ver si van saliendo cosillas y se va aclarando todo jeje

Hay enemigos con escudos de distinto color (es el aura esa que tienen alrrededor), por ejemplo los caidos grandotes tienen escudo azul y hay magas de la colmena con escudo naranja, y los robots esos de Venus hay un tipo de malo con escudo violeta, pues si tienes un arma de ese color dadle para bajarle el escudo más rápido (la vida no sé si también eh? Probad, pero creo que sí).

1saludo
frankinn escribió:buenas, me ocurre que el juego sobre todo en el crisol no para de hecharme de la partida, casi siempre dándome el error bee, la cosa es que le pasa a otro amigo mas y los dos somos de jazztell, hemos puesto los puertos nuevos esos que ha dado bungie y nada se nos sigue hechando.

Tanbien nos han dicho de quitar el upnp y poner el dmz host, pero nada nos sigue hechando. que podemos hacer? a alguien mas le pasa?

A mi tío.soy de jazztel y estoy todo el rato cayéndome ,no hay manera de jugar un rato seguido.tengo los puertos abiertos y dmz y nada....
anvill18 escribió:
frankinn escribió:buenas, me ocurre que el juego sobre todo en el crisol no para de hecharme de la partida, casi siempre dándome el error bee, la cosa es que le pasa a otro amigo mas y los dos somos de jazztell, hemos puesto los puertos nuevos esos que ha dado bungie y nada se nos sigue hechando.

A mi tío.soy de jazztel y estoy todo el rato cayéndome ,no hay manera de jugar un rato seguido.tengo los puertos abiertos y dmz y nada....

Si nos pasa a todos los jazztell que mierda, el upnp desactivado y el dmz host puesto en que afecta?
Acabo de desbloquear la subclase del cazador y joder tiene unas habilidades guapísimas!

Y entre otras cosas,la granada que se pega XD
A alguien le salta los logros tarde?.
Yo tengo varios ya sacaos y no me los dan.
Saque uno el otro dia y al dia me salto .....
gaditano1304 escribió:
miglesiasangel escribió:Si el precio incluye las expansiones para cuando salgan

Gracias, pues no está mal entonces... eso sí, son 58€ que con la comisión del banco se me va a 60 pavazos. Uf hay que pensárselo.

pues a mi me costo 54,94 y mi banco no me ha cobrado comisión ni nada :)
Una pregunta: ¿los DLC,s del pack de expansión son exclusivos de Sony hasta otoño de 2015 o irán saliendo en Xbox antes de esa fecha...?
Hola, acabo hacer una misión de estas de asalto, q te salen a partir del nivel 16 (me he tirado porsiblemente mas de 2 horas para matar al puto troll ese xD), el tema es que me han dado una armadura para el titan, siendo yo hechicero, sirve para algo o el juego me ha trolleado?
Muy buenas, estoy jugando con mi mujer en coop con 2 consolas....

Somos niveles parecidos , pero cuando ella juegue menos que yo, y yo avance mas.....habra algun problema en seguir jugando juntos con mas diferencia de nivel?

Gracias.
Feispalm escribió:Hola, acabo hacer una misión de estas de asalto, q te salen a partir del nivel 16 (me he tirado porsiblemente mas de 2 horas para matar al puto troll ese xD), el tema es que me han dado una armadura para el titan, siendo yo hechicero, sirve para algo o el juego me ha trolleado?

Puedes guardarlo en La Torre para otro personaje de esa clase.

leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy jugando con mi mujer en coop con 2 consolas....

Somos niveles parecidos , pero cuando ella juegue menos que yo, y yo avance mas.....habra algun problema en seguir jugando juntos con mas diferencia de nivel?

Gracias.

No habrá problema para jugar juntos aunque haya diferencia de nivel.
Shinjitu escribió:Los que no os llama la historia os invito a pasaros porla web y rrevisar el grim o río, esta muy bien ...

No es la forma.

El juego me está gustando, pero la historia no interesa y eso no debería obligar al jugador a usar una web. Es un recurso accesorio, no un argumento capaz de sostener lo evidente: a Destiny juegas pero no por su historia. :-|
bueno solo me quedan 2 logros online, el de la mayor puntuacion del crisol que lo saco entre mañana y pasado, solo me quedan 40 puntos, y el del modo ese de capturar ese raro que no veo por ningun lado.

en cuanto me quite el del crisol mando a tomar por culo el online tan asqueroso y desproporcionado que tiene y me centro en la aventura y misiones online.

Menuda verguenza de online competitivo, me dan arcadas.
Feispalm escribió:Hola, acabo hacer una misión de estas de asalto, q te salen a partir del nivel 16 (me he tirado porsiblemente mas de 2 horas para matar al puto troll ese xD), el tema es que me han dado una armadura para el titan, siendo yo hechicero, sirve para algo o el juego me ha trolleado?

Yo también acabo de desbloquear eso ahora pero por lo que veo esas misiones son los boss de la historia no?

Que diferencia hay entre meterte ahi o ir directamente a cada asalto de los distintos planetas?
Clyde escribió:
Shinjitu escribió:Los que no os llama la historia os invito a pasaros porla web y rrevisar el grim o río, esta muy bien ...

No es la forma.

El juego me está gustando, pero la historia no interesa y eso no debería obligar al jugador a usar una web. Es un recurso accesorio, no un argumento capaz de sostener lo evidente: a Destiny juegas pero no por su historia. :-|

Es a lo que voy.La historia no llama en nada la antencion ni el juego te lo hace ver.
Patxo escribió:

Yo también acabo de desbloquear eso ahora pero por lo que veo esas misiones son los boss de la historia no?

Que diferencia hay entre meterte ahi o ir directamente a cada asalto de los distintos planetas?

Creo que ahí ganas enseñas de vanguardia y mejor equipo, respecto a la armadura de titan, guardala en el deposito y cuando te hagas uno pues así la tienes, si merece la pena claro, si no a quemarla
GamerSierra escribió:

Puedes guardarlo en La Torre para otro personaje de esa clase.

.

Bueno, pues lo guardare en la torre, pero vaya, que putada, con lo que nos ha costado matar al puñetero troll. gracias por contestar.
He comprado el Pase de expansión mediante un codigo de canjeo en ebay a un americano, total que me ha quedado al final por unos 19€ al cambio frente a lo que vale en el bazar.

Lo curioso es que tras canjearlo te lo marca como siempre cuando canjeas un contenido digital que existe en el bazar, como si lo hubieses comprado en el mismo. Me ha dado por mirar en el bazar de One, y cuenta como si lo hubieses comprado en el bazar, por lo que me he bajado gratis la expansión para One :)

salu2
Como se consiguen las enseñas del crisol? Solo tengo 8 y se supone que se consiguen jugando en competitivo pero no se si tengo que quedar entre los primeros, conseguir cierta puntuación o es aleatorio...
GamerSierra escribió:Una pregunta: ¿los DLC,s del pack de expansión son exclusivos de Sony hasta otoño de 2015 o irán saliendo en Xbox antes de esa fecha...?

:-? :-?
El juego al nivel 24 gana incluso mas que al nivel 20 xD mi mision es ser nivel 25 26 para el dia 16 que abren la puerta de cristal.
Cerberus Ozn3X escribió:El juego al nivel 24 gana incluso mas que al nivel 20 xD mi mision es ser nivel 25 26 para el dia 16 que abren la puerta de cristal.

Donde leis las noticias?La puerta de cristal es una raid?

Por cierto el tema del multi, esta de puta madre, vaya vicio. Va fino fino!
¿es muy dificil subir a nivel 24 o mas? donde te sueltan mas armaduras de luz?
Eso eso, los que ya seáis pro ir soltando prenda de todo jaja
Yo era 21 hoy y lo he dejado en 24 ahora mismo, la luz viene en el equipo de nivel 20, a veces te salen mejores otros peores. Se consigue jugando y en mi caso me han dado un casco leyenda ahora hace nada al finalizar una partida de crisol y es practicamente igual que los que venden en la vanguardia (Los tios que son de cada clase en la torre) que dan 18 de luz por ejemplo.

Y ahora digo estan equivocados los que dicen que aqui las builds no son importantes, o el equipo en comparacion con otros juegos, es que no ha jugado nada, ningun asalto de nivel 22+ o el semanal, y veremos las raids.....por una habilidad bien puesta o mal puesta puedes salvar o no en determinados momentos a todo el equipo .
hasta los cojones del puto juego ni solo puedo jugar
que mierda de servidores tienen
que fuera dejado el modo historia offline
una ultima pregunta, si yo subo a nivel 21 y luego le quito esas armaduras ¿baja de nuevo al 20? o se queda ¿?¿?
santy2 escribió:hasta los cojones del puto juego ni solo puedo jugar

Antes de quejarte de los servidores haz cuenta que este juego hace uso intensivo de tu conexión y por ende tus recursos de red. Yo ni una caída desde el martes. Todos los que os quejáis comprobado la configuración de vuestros routers. No le pidáis peras al olmo si tenéis una línea adsl con mucha atenuación, una chusta de router, una mala configuración del mismo o que para colmo conectéis por wifi. Este juego requiere una conexión estable y eso se consigue revisando todo lo anterior.
La verdad que no se lo que pasa si te quitas la armadura, yo personalmente me estoy enfocando en la faccion de Orbita Negra,suelo jugarlo todo al maximo nivel que se pueda , de momento solo tengo prendas leyendas de otras clases. Y al nivel 24 se desbloquea algo interesante en cuanto a raids lo de la puerta lo pone en el juego y minimo nivel 26 xd.

Quien quiera agregarme Cerberus Ozn3X y mandar mensaje de que es EOL : D.

Subir de nivel es mas facil en luz que niveles normales.
Spivak escribió:
santy2 escribió:hasta los cojones del puto juego ni solo puedo jugar

Antes de quejarte de los servidores haz cuenta que este juego hace uso intensivo de tu conexión y por ende tus recursos de red. Yo ni una caída desde el martes. Todos los que os quejáis comprobado la configuración de vuestros routers. No le pidáis peras al olmo si tenéis una línea adsl con mucha atenuación, una chusta de router, una mala configuración del mismo o que para colmo conectéis por wifi. Este juego requiere una conexión estable y eso se consigue revisando todo lo anterior.

tengo nat abierta
conectado por cable nada de wifi
puerto abiertos
este juego que necesita la Nasa ¬_¬
13429 respuestas