Spivak escribió:santy2 escribió:hasta los cojones del puto juego ni solo puedo jugar
que mierda de servidores tienen
que fuera dejado el modo historia offline
Antes de quejarte de los servidores haz cuenta que este juego hace uso intensivo de tu conexión y por ende tus recursos de red. Yo ni una caída desde el martes. Todos los que os quejáis comprobado la configuración de vuestros routers. No le pidáis peras al olmo si tenéis una línea adsl con mucha atenuación, una chusta de router, una mala configuración del mismo o que para colmo conectéis por wifi. Este juego requiere una conexión estable y eso se consigue revisando todo lo anterior.
Zemal escribió:Spivak escribió:santy2 escribió:hasta los cojones del puto juego ni solo puedo jugar
Antes de quejarte de los servidores haz cuenta que este juego hace uso intensivo de tu conexión y por ende tus recursos de red. Yo ni una caída desde el martes. Todos los que os quejáis comprobado la configuración de vuestros routers. No le pidáis peras al olmo si tenéis una línea adsl con mucha atenuación, una chusta de router, una mala configuración del mismo o que para colmo conectéis por wifi. Este juego requiere una conexión estable y eso se consigue revisando todo lo anterior.
+1. A mi no se me ha caido desde que empece a jugar y el multi va fino
Gracias compañeroGamerSierra escribió:Feispalm escribió:Hola, acabo hacer una misión de estas de asalto, q te salen a partir del nivel 16 (me he tirado porsiblemente mas de 2 horas para matar al puto troll ese xD), el tema es que me han dado una armadura para el titan, siendo yo hechicero, sirve para algo o el juego me ha trolleado?
Puedes guardarlo en La Torre para otro personaje de esa clase.leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy jugando con mi mujer en coop con 2 consolas....
Somos niveles parecidos , pero cuando ella juegue menos que yo, y yo avance mas.....habra algun problema en seguir jugando juntos con mas diferencia de nivel?
Gracias.
No habrá problema para jugar juntos aunque haya diferencia de nivel.
Raiden escribió:Buenas,
Una pregunta que no he encontrado en el hilo con la busqueda.
La version española (la que uno se compra en el game o el mediamarkt xD) tiene voces en ingles si cambias el idioma de la consola?
Gracias.
Umbasa escribió:Alguien para el asalto heroico semanal?
GT: VitoloLP
Spivak escribió:santy2 escribió:hasta los cojones del puto juego ni solo puedo jugar
AiG escribió:Umbasa escribió:Alguien para el asalto heroico semanal?
Yo soy 18 y he hecho el primer asalto y casi nos da algo. Matando al boss final a pedradas casi ya, media hora solo con el boss. Jajajaja
Agregame si quieres! Yo en 20 minutos o asi entro!
Gt: aignis
Saludos!
josedavidqp escribió:por favor que alguien me explique esto:
¿me da la sensacion a mi depende del arma nivel, niveles de armas, y habilidades eres mucho mas dificil de matar?
a los niveles bajo los fundo muy facilmente, y a los 18 y 20, normales, luego a los 24 cuesta un monton, y soy level 20
porque cada vez pienso mas que el online es un paraiso de descompensacion
AiG escribió:Umbasa escribió:Alguien para el asalto heroico semanal?
Yo soy 18 y he hecho el primer asalto y casi nos da algo. Matando al boss final a pedradas casi ya, media hora solo con el boss. Jajajaja
Agregame si quieres! Yo en 20 minutos o asi entro!
Gt: aignis
Saludos!
josedavidqp escribió:y una ultima cosa
un arma extraordinaria y leyenda tienen un monton de subhabilidades, las otras no.
si una escopeta extraordinaria o leyenda se enfrenta contra otra deberia haber descompensacion ¿no?
o tampoco cuenta las habilidades de las armas
josedavidqp escribió:entonces hay o no descompensacion en el tema de armas extraordinarias y leyenda vs el resto? me refiero en el arbol de habilidades, que unas tienen mas que otras
JmL escribió:Yo estoy flipando pero para mal. Os cuento y si algo de lo que digo esta mal, me comentais:
Me acabo de terminar la historia y ha sido un jarro de agua fria totalmente, 13 horas contando partidas en crisol secundarias y exploracion, es extremadamente corto en ese aspecto y estoy flipando para mal, porque cuando he llegado al 20 y ya me estaba haciendo con todo el juego y demás se acaba.
Y ahora mirando me encuentro: que las misiones diarias son las mismas que ya he hecho pero mas difícil (entiendo que las semanales tres cuarta partes de lo mismo), que todo lo que recolectas y haces, incluidos las facciones estas que están representadas con el brazalete a partir del 20, son para tener armas mejores y colorines en la ropa, pero realmente no tenemos nada más, con lo que el juego se resume (mucho), en un excusa para conseguir personalizaciones para el multii, pero nada más.
Los escenarios son espectaculares y grandes, el escenario final es flipante, a parte de otras muchas cosas buenas que tiene el juego, como la ia, pero me da la sensación que no han sabido aprovecharlos para nada los escenarios con misiones, que faltan misiones y variedad (las misiones de exploración son de risa, pero de risa, que el 90% son matar y ya). Tengo que conseguir 50 de los materiales de un planeta para ver para que sirven, pero vamos, en el tema de misiones el juego está muy corto.
Y me da coraje porque se me ha 'terminado' cuando le estaba cogiendo el punto a todo y me estaba encantando, con los materiales las mejores de armas y demás. Pero ahora me encuentro que ya no tengo más misiones, solo me quedan repetir y repetir las mismas. O me he saltado algo del juego o vaya decepción más grande.
PD: Decidme que me he saltado algo, por favor, iluminadme .
tjuanma escribió:Oye y a los 4 de aqui que os va mal el juego que decis que no podeis jugar, porque no creais un hilo donde se haga luz sobre ese asunto? Alomejor juntais ams gente y podeis ayudar a que mas gente siga denunciandoselo a Bungie...y de paso dejais de repetir los mensajes de queja una y otra vez por aqui...que ya sabemos a quienes no os va el juego.
Gracias
permag escribió:Creo que se me han bugeado varios logros. El de desmontar 50 armas y armaduras no me ha saltado y el de 777 de puntuación en el grimorio tampoco... ¿Alguien más?
JmL escribió:Yo estoy flipando pero para mal. Os cuento y si algo de lo que digo esta mal, me comentais:
Me acabo de terminar la historia y ha sido un jarro de agua fria totalmente, 13 horas contando partidas en crisol secundarias y exploracion, es extremadamente corto en ese aspecto y estoy flipando para mal, porque cuando he llegado al 20 y ya me estaba haciendo con todo el juego y demás se acaba.
Y ahora mirando me encuentro: que las misiones diarias son las mismas que ya he hecho pero mas difícil (entiendo que las semanales tres cuarta partes de lo mismo), que todo lo que recolectas y haces, incluidos las facciones estas que están representadas con el brazalete a partir del 20, son para tener armas mejores y colorines en la ropa, pero realmente no tenemos nada más, con lo que el juego se resume (mucho), en un excusa para conseguir personalizaciones para el multii, pero nada más.
Los escenarios son espectaculares y grandes, el escenario final es flipante, a parte de otras muchas cosas buenas que tiene el juego, como la ia, pero me da la sensación que no han sabido aprovecharlos para nada los escenarios con misiones, que faltan misiones y variedad (las misiones de exploración son de risa, pero de risa, que el 90% son matar y ya). Tengo que conseguir 50 de los materiales de un planeta para ver para que sirven, pero vamos, en el tema de misiones el juego está muy corto.
Y me da coraje porque se me ha 'terminado' cuando le estaba cogiendo el punto a todo y me estaba encantando, con los materiales las mejores de armas y demás. Pero ahora me encuentro que ya no tengo más misiones, solo me quedan repetir y repetir las mismas. O me he saltado algo del juego o vaya decepción más grande.
PD: Decidme que me he saltado algo, por favor, iluminadme .
Umbasa escribió:Alguien para el asalto heroico semanal?
Shinjitu escribió:Umbasa escribió:Alguien para el asalto heroico semanal?
¿Como sabéis que es semanal ese asalto? Yo he cogido uno que he de entrar en la luna en heroico pero no me dice que sea semanal ....
soyun escribió:Primero, ya le gustaría a muchos shooters tener un modo campaña que durase 12-13 horas.
Pero, sobre todo, los que decís que el juego es corto porque te pasas la campaña y ya está, no os habéis enterado de nada. Decir eso es tan absurdo como pasarte la campaña del Diablo 3 y decir "vaya mierda, qué corto", o cuando salga la próxima expansión de WoW subir los 5 niveles de rigor y decir "vaya mierda, ahora ya es repetir todo el rato las mismas mazmorras".
Hay no sé cuantas facciones con reputaciones que subir, los asaltos heroicos (¿habéis visto que hay asaltos para nivel 22? Sí, 22, no es una errata, y es que cuando llegas a nivel 20 no se acaba el juego...), conseguir todas las habilidades de cada subclase, conseguir no sé cuantas chapas para comprar equipo morado que hará falta si quieres completar la raid, que es la gracia principal del juego...
Pero nada chavales, si ya os habéis pasado la historia y sois nivel 20, juego completado. Id a Game a venderlo antes de que se devalúe, porque ya no hay nada más que hacer.
Zemal escribió:Shinjitu escribió:Umbasa escribió:Alguien para el asalto heroico semanal?
¿Como sabéis que es semanal ese asalto? Yo he cogido uno que he de entrar en la luna en heroico pero no me dice que sea semanal ....
Se mira en bungie.net, ahi salen las misiones semanales y demas.
NucelarGen escribió:soyun escribió:Primero, ya le gustaría a muchos shooters tener un modo campaña que durase 12-13 horas.
Pero, sobre todo, los que decís que el juego es corto porque te pasas la campaña y ya está, no os habéis enterado de nada. Decir eso es tan absurdo como pasarte la campaña del Diablo 3 y decir "vaya mierda, qué corto", o cuando salga la próxima expansión de WoW subir los 5 niveles de rigor y decir "vaya mierda, ahora ya es repetir todo el rato las mismas mazmorras".
Hay no sé cuantas facciones con reputaciones que subir, los asaltos heroicos (¿habéis visto que hay asaltos para nivel 22? Sí, 22, no es una errata, y es que cuando llegas a nivel 20 no se acaba el juego...), conseguir todas las habilidades de cada subclase, conseguir no sé cuantas chapas para comprar equipo morado que hará falta si quieres completar la raid, que es la gracia principal del juego...
Pero nada chavales, si ya os habéis pasado la historia y sois nivel 20, juego completado. Id a Game a venderlo antes de que se devalúe, porque ya no hay nada más que hacer.
Pues entonces, .....no me entero de nada
Kain SirKoT escribió:tjuanma escribió:Oye y a los 4 de aqui que os va mal el juego que decis que no podeis jugar, porque no creais un hilo donde se haga luz sobre ese asunto? Alomejor juntais ams gente y podeis ayudar a que mas gente siga denunciandoselo a Bungie...y de paso dejais de repetir los mensajes de queja una y otra vez por aqui...que ya sabemos a quienes no os va el juego.
Gracias
por que ya existe un hilo oficial y tambien sirve para eso, ademas ya sabes como se ponen en eol con el tema de abrir hilos de un juego que ya tiene, ademas, cada uno contara lo que quiera, como si no preguntaran trescientas veces lo mismo ... ¿abrimos hilo para cada pregunta repetida?
VictorM escribió:Yo voy a pasar de responder ya, parece que algunos no sabeis de que va el juego, ni de que iba, os lo comprais, y os quejais, es mejor que os espereis al halo 5 y supongo que ese si sera vuestro juego, campaña muchisimo mas currada pero uego online con prestigios o algo asi insulso y listo.(Y no me refiero a multi en si que esta bien, pero este ami me esta gustando mucho en cuanto a equipacion y recompensas)
Yo por mi parte me lo estoy pasando de puta madre, nivel 25 y me dieron las misiones del ocaso, y me pone "imposible", son de nivel 28 y con muchos modificadores de dificultad, espero hacerla mañana y a ver que pasa pero tiene pinta de ser brutalmente dura.
kashina28 escribió:Hola Guardianes!! tengo una duda con el logro "el 7 de la suerte" "dice que tienes que obtener una puntuacion de 777 en el grimorio" o algo asi. La pregunta es: ¿tienes que conseguir exactamente 777 o cuando superas dicha puntuacion de grimorio ya te salta el logro??
pd: el juego me esta encantando !!
un saludo y nos vemos en la torre!!
soyun escribió:Primero, ya le gustaría a muchos shooters tener un modo campaña que durase 12-13 horas.
Tularis escribió:kashina28 escribió:Hola Guardianes!! tengo una duda con el logro "el 7 de la suerte" "dice que tienes que obtener una puntuacion de 777 en el grimorio" o algo asi. La pregunta es: ¿tienes que conseguir exactamente 777 o cuando superas dicha puntuacion de grimorio ya te salta el logro??
pd: el juego me esta encantando !!
un saludo y nos vemos en la torre!!
Te vale con pasar de 777, no hace falta clavarlo, pero está reportado que este logro está dando problemas, es posible que no te salte al momento.
Un saludo.