Destiny

Spivak escribió:
santy2 escribió:hasta los cojones del puto juego ni solo puedo jugar
que mierda de servidores tienen
que fuera dejado el modo historia offline

Antes de quejarte de los servidores haz cuenta que este juego hace uso intensivo de tu conexión y por ende tus recursos de red. Yo ni una caída desde el martes. Todos los que os quejáis comprobado la configuración de vuestros routers. No le pidáis peras al olmo si tenéis una línea adsl con mucha atenuación, una chusta de router, una mala configuración del mismo o que para colmo conectéis por wifi. Este juego requiere una conexión estable y eso se consigue revisando todo lo anterior.

+1. A mi no se me ha caido desde que empece a jugar y el multi va fino
Destaco que yo tengo 5megas e jazztel y no se me cayo ni 1 vez pero lo que es ninguna. Nat abierta .
Zemal escribió:
Spivak escribió:

Antes de quejarte de los servidores haz cuenta que este juego hace uso intensivo de tu conexión y por ende tus recursos de red. Yo ni una caída desde el martes. Todos los que os quejáis comprobado la configuración de vuestros routers. No le pidáis peras al olmo si tenéis una línea adsl con mucha atenuación, una chusta de router, una mala configuración del mismo o que para colmo conectéis por wifi. Este juego requiere una conexión estable y eso se consigue revisando todo lo anterior.

+1. A mi no se me ha caido desde que empece a jugar y el multi va fino

Aqui lo de algunos es de traca. Que a vosotros os funcione perfecto no quiere decir que a todos los que les falle sea culpa del usuario. Pueden ser mil cosas, desde algo de bungie (como es en la mayoria de estos casos) hasta alguna configuracion del isp. Lo que esta claro es que no somos 4 gatos los que aun no podemos jugar a destiny. Yo aun no pude jugar y lo tengo desde el primer dia. A la beta jugue sin ningun tipo de problema y ninguna desconexion, tengo nat abierta y a los demas juegos puedo jugar sin problema. La consola esta conectada por cable al router y tengo una conexion de 100/10 y algún amiguete mio juega con 3 puñeteros megas.

P.D. Tengo puesto el DMZ y desactivado el upnp. ¿algo mas?

Un video de lo que me pasa una y otra vez.
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274801047352&gamertag=Strevy&vid=39360b8a-6f08-4202-9087-1d75b1ecf02a
GamerSierra escribió:
Feispalm escribió:Hola, acabo hacer una misión de estas de asalto, q te salen a partir del nivel 16 (me he tirado porsiblemente mas de 2 horas para matar al puto troll ese xD), el tema es que me han dado una armadura para el titan, siendo yo hechicero, sirve para algo o el juego me ha trolleado?

Puedes guardarlo en La Torre para otro personaje de esa clase.

leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy jugando con mi mujer en coop con 2 consolas....

Somos niveles parecidos , pero cuando ella juegue menos que yo, y yo avance mas.....habra algun problema en seguir jugando juntos con mas diferencia de nivel?

Gracias.

No habrá problema para jugar juntos aunque haya diferencia de nivel.
Gracias compañero ;)
Raiden escribió:Buenas,

Una pregunta que no he encontrado en el hilo con la busqueda.

La version española (la que uno se compra en el game o el mediamarkt xD) tiene voces en ingles si cambias el idioma de la consola?

Gracias.

Buenas!

Pues si, vienen las voces de Peter Dynklage! :P la putada es q tienes q cambiar el idioma a toda la consola y reiniciar, y eso te lo pone todo en inglés, y es un poco rollo en el juego por los nombres, misiones, etc.

Yo el ratito que lo puse en inglés para probar certifiqué que las voces en inglés no tienen precio ni comparacion con las españolas. Aunque hay que decir que el doblaje es muy bueno igualmente!

Saludos
Alguien para el asalto heroico semanal?

GT: VitoloLP
por favor necesito respuestas

¿me da la sensacion a mi depende del arma nivel, niveles de armas, y habilidades eres mucho mas dificil de matar?

a los niveles bajo los fundo muy facilmente, y a los 18 y 20, normales, luego a los 24 cuesta un monton, y soy level 20
Umbasa escribió:Alguien para el asalto heroico semanal?

Yo soy 18 y he hecho el primer asalto y casi nos da algo. Matando al boss final a pedradas casi ya, media hora solo con el boss. Jajajaja

Agregame si quieres! Yo en 20 minutos o asi entro!

Gt: aignis

Saludos!
Spivak escribió:

el hecho de que hasta en la web de bungie digan que están investigando los problemas y que puede haber un mal funcionamiento es por culpa nuestra tb eh ?

manda cojones lo de algunos, que atrevida es la ignorancia :)
AiG escribió:

Yo soy 18 y he hecho el primer asalto y casi nos da algo. Matando al boss final a pedradas casi ya, media hora solo con el boss. Jajajaja

Saludos!

Yo me voy hacer unos cuantos a ver si toca algo ahora en un rato si quereis agregarme ya sabeis. Cerberus Ozn3X. Soy nivel 24.
por favor que alguien me explique esto:

¿me da la sensacion a mi depende del arma nivel, niveles de armas, y habilidades eres mucho mas dificil de matar?

a los niveles bajo los fundo muy facilmente, y a los 18 y 20, normales, luego a los 24 cuesta un monton, y soy level 20

porque cada vez pienso mas que el online es un paraiso de descompensacion
josedavidqp escribió:por favor que alguien me explique esto:

porque cada vez pienso mas que el online es un paraiso de descompensacion

La primera pregunta no la entiendo demasiado, por eso no habia contestado.

Los niveles por si, no significan nada en el crisol, pero la habilidad si. Es decir, a mi bajo mi escopeta de 150 de daño a bocajarro no se me escapa ni uno de 2 ni uno de 22.

Saludos
AiG escribió:

Saludos!

Agregado
gracias, pero no entiendo porque luego a los de 24 cuesta muchisimo mas matar.
Cuestan tanto matar porque no es lo mismo subir 4 niveles generales que 4 niveles de luz, yo he subido un nivel de luz y me ha costado un huevo, eso depende de las partes de armadura que lleves, cada una te da mas o menos luz y asi subes niveles.
Yo estoy flipando pero para mal. Os cuento y si algo de lo que digo esta mal, me comentais:

Me acabo de terminar la historia y ha sido un jarro de agua fria totalmente, 13 horas contando partidas en crisol secundarias y exploracion, es extremadamente corto en ese aspecto y estoy flipando para mal, porque cuando he llegado al 20 y ya me estaba haciendo con todo el juego y demás se acaba.

Y ahora mirando me encuentro: que las misiones diarias son las mismas que ya he hecho pero mas difícil (entiendo que las semanales tres cuarta partes de lo mismo), que todo lo que recolectas y haces, incluidos las facciones estas que están representadas con el brazalete a partir del 20, son para tener armas mejores y colorines en la ropa, pero realmente no tenemos nada más, con lo que el juego se resume (mucho), en un excusa para conseguir personalizaciones para el multii, pero nada más.

Los escenarios son espectaculares y grandes, el escenario final es flipante, a parte de otras muchas cosas buenas que tiene el juego, como la ia, pero me da la sensación que no han sabido aprovecharlos para nada los escenarios con misiones, que faltan misiones y variedad (las misiones de exploración son de risa, pero de risa, que el 90% son matar y ya). Tengo que conseguir 50 de los materiales de un planeta para ver para que sirven, pero vamos, en el tema de misiones el juego está muy corto.

Y me da coraje porque se me ha 'terminado' cuando le estaba cogiendo el punto a todo y me estaba encantando, con los materiales las mejores de armas y demás. Pero ahora me encuentro que ya no tengo más misiones, solo me quedan repetir y repetir las mismas. O me he saltado algo del juego o vaya decepción más grande.

PD: Decidme que me he saltado algo, por favor, iluminadme XD.
Oye y a los 4 de aqui que os va mal el juego que decis que no podeis jugar, porque no creais un hilo donde se haga luz sobre ese asunto? Alomejor juntais ams gente y podeis ayudar a que mas gente siga denunciandoselo a Bungie...y de paso dejais de repetir los mensajes de queja una y otra vez por aqui...que ya sabemos a quienes no os va el juego.

Gracias
y una ultima cosa

un arma extraordinaria y leyenda tienen un monton de subhabilidades, las otras no.

si una escopeta extraordinaria o leyenda se enfrenta contra otra deberia haber descompensacion ¿no?

o tampoco cuenta las habilidades de las armas
josedavidqp escribió:y una ultima cosa

un arma extraordinaria y leyenda tienen un monton de subhabilidades, las otras no.

si una escopeta extraordinaria o leyenda se enfrenta contra otra deberia haber descompensacion ¿no?

o tampoco cuenta las habilidades de las armas

Es la gracia del crisol, para mi esta bien asi
entonces hay o no descompensacion en el tema de armas extraordinarias y leyenda vs el resto? me refiero en el arbol de habilidades, que unas tienen mas que otras
josedavidqp escribió:entonces hay o no descompensacion en el tema de armas extraordinarias y leyenda vs el resto? me refiero en el arbol de habilidades, que unas tienen mas que otras

Pues en principio no se sabe, pero imagino que si.
JmL escribió:Yo estoy flipando pero para mal. Os cuento y si algo de lo que digo esta mal, me comentais:

Me acabo de terminar la historia y ha sido un jarro de agua fria totalmente, 13 horas contando partidas en crisol secundarias y exploracion, es extremadamente corto en ese aspecto y estoy flipando para mal, porque cuando he llegado al 20 y ya me estaba haciendo con todo el juego y demás se acaba.

Y ahora mirando me encuentro: que las misiones diarias son las mismas que ya he hecho pero mas difícil (entiendo que las semanales tres cuarta partes de lo mismo), que todo lo que recolectas y haces, incluidos las facciones estas que están representadas con el brazalete a partir del 20, son para tener armas mejores y colorines en la ropa, pero realmente no tenemos nada más, con lo que el juego se resume (mucho), en un excusa para conseguir personalizaciones para el multii, pero nada más.

Los escenarios son espectaculares y grandes, el escenario final es flipante, a parte de otras muchas cosas buenas que tiene el juego, como la ia, pero me da la sensación que no han sabido aprovecharlos para nada los escenarios con misiones, que faltan misiones y variedad (las misiones de exploración son de risa, pero de risa, que el 90% son matar y ya). Tengo que conseguir 50 de los materiales de un planeta para ver para que sirven, pero vamos, en el tema de misiones el juego está muy corto.

Y me da coraje porque se me ha 'terminado' cuando le estaba cogiendo el punto a todo y me estaba encantando, con los materiales las mejores de armas y demás. Pero ahora me encuentro que ya no tengo más misiones, solo me quedan repetir y repetir las mismas. O me he saltado algo del juego o vaya decepción más grande.

Te saltaste la parte en la que David va a comprar mazorcas.
tjuanma escribió:Oye y a los 4 de aqui que os va mal el juego que decis que no podeis jugar, porque no creais un hilo donde se haga luz sobre ese asunto? Alomejor juntais ams gente y podeis ayudar a que mas gente siga denunciandoselo a Bungie...y de paso dejais de repetir los mensajes de queja una y otra vez por aqui...que ya sabemos a quienes no os va el juego.

Gracias

por que ya existe un hilo oficial y tambien sirve para eso, ademas ya sabes como se ponen en eol con el tema de abrir hilos de un juego que ya tiene, ademas, cada uno contara lo que quiera, como si no preguntaran trescientas veces lo mismo ... ¿abrimos hilo para cada pregunta repetida?
Creo que se me han bugeado varios logros. El de desmontar 50 armas y armaduras no me ha saltado y el de 777 de puntuación en el grimorio tampoco... ¿Alguien más?
18 horitas jugadas y cada vez me gusta mas el juego.

Menudo juegazo tenemos entre manos señores, id poco a poco explorandolo porque cada vez se desbloquean mas cosas :)
@Kain SirKoT
Tengo Jazztel 10 de bajada y 1 de subida, upnp of y dmz activado. Nat abierta en One y en Link fenomeno
0 caidas en el juego , en la beta alguna desconexion puntual. tal vez tendriais que mirar en foros especializados, depende de muchos factores, tipo de modem, poblacion.
ojo, es un consejo, sin acritud ni malos rollos :)

permag escribió:Creo que se me han bugeado varios logros. El de desmontar 50 armas y armaduras no me ha saltado y el de 777 de puntuación en el grimorio tampoco... ¿Alguien más?

El de las armas me lo dio a mi pasadas unas horas.
JmL escribió:Yo estoy flipando pero para mal. Os cuento y si algo de lo que digo esta mal, me comentais:

¿Has completado todas las misiones en los niveles altos de dificultad incluidos los asaltos?, ¿has explorado los mapas en busca de los distintos espectros y cofres?, ¿has subido reputaciones?, ¿has completado la raid que todavía no esta ni activa?, ¿has completado los distintos eventos opcionales?, ¿mejorado tu equipamiento y subido tu nivel con el equipo?, ¿conseguido todas las medallas en el Crisol?, etc.

Cosas por hacer seguramente te queden muchas, otra cosa muy distinta es que no sea tu tipo de juego.
Primero, ya le gustaría a muchos shooters tener un modo campaña que durase 12-13 horas.

Pero, sobre todo, los que decís que el juego es corto porque te pasas la campaña y ya está, no os habéis enterado de nada. Decir eso es tan absurdo como pasarte la campaña del Diablo 3 y decir "vaya mierda, qué corto", o cuando salga la próxima expansión de WoW subir los 5 niveles de rigor y decir "vaya mierda, ahora ya es repetir todo el rato las mismas mazmorras".

Hay no sé cuantas facciones con reputaciones que subir, los asaltos heroicos (¿habéis visto que hay asaltos para nivel 22? Sí, 22, no es una errata, y es que cuando llegas a nivel 20 no se acaba el juego...), conseguir todas las habilidades de cada subclase, conseguir no sé cuantas chapas para comprar equipo morado que hará falta si quieres completar la raid, que es la gracia principal del juego...

Pero nada chavales, si ya os habéis pasado la historia y sois nivel 20, juego completado. Id a Game a venderlo antes de que se devalúe, porque ya no hay nada más que hacer.

¿Como sabéis que es semanal ese asalto? Yo he cogido uno que he de entrar en la luna en heroico pero no me dice que sea semanal ....
Shinjitu escribió:

¿Como sabéis que es semanal ese asalto? Yo he cogido uno que he de entrar en la luna en heroico pero no me dice que sea semanal ....

Se mira en bungie.net, ahi salen las misiones semanales y demas.
soyun escribió:Primero, ya le gustaría a muchos shooters tener un modo campaña que durase 12-13 horas.

Pero, sobre todo, los que decís que el juego es corto porque te pasas la campaña y ya está, no os habéis enterado de nada. Decir eso es tan absurdo como pasarte la campaña del Diablo 3 y decir "vaya mierda, qué corto", o cuando salga la próxima expansión de WoW subir los 5 niveles de rigor y decir "vaya mierda, ahora ya es repetir todo el rato las mismas mazmorras".

Hay no sé cuantas facciones con reputaciones que subir, los asaltos heroicos (¿habéis visto que hay asaltos para nivel 22? Sí, 22, no es una errata, y es que cuando llegas a nivel 20 no se acaba el juego...), conseguir todas las habilidades de cada subclase, conseguir no sé cuantas chapas para comprar equipo morado que hará falta si quieres completar la raid, que es la gracia principal del juego...

Pero nada chavales, si ya os habéis pasado la historia y sois nivel 20, juego completado. Id a Game a venderlo antes de que se devalúe, porque ya no hay nada más que hacer.

Pues entonces, .....no me entero de nada [tomaaa]
Zemal escribió:
Shinjitu escribió:

Se mira en bungie.net, ahi salen las misiones semanales y demas.

La he localizado en la app del móvil. ¿En el juego donde se coge?

gracias
Yo voy a pasar de responder ya, parece que algunos no sabeis de que va el juego, ni de que iba, os lo comprais, y os quejais, es mejor que os espereis al halo 5 y supongo que ese si sera vuestro juego, campaña muchisimo mas currada pero uego online con prestigios o algo asi insulso y listo.(Y no me refiero a multi en si que esta bien, pero este ami me esta gustando mucho en cuanto a equipacion y recompensas)

Yo por mi parte me lo estoy pasando de puta madre, nivel 25 y me dieron las misiones del ocaso, y me pone "imposible", son de nivel 28 y con muchos modificadores de dificultad, espero hacerla mañana y a ver que pasa pero tiene pinta de ser brutalmente dura.
El juego es una autentica pasada, ya hacia falta algo así, me tiene enamorado y no solo ami, a un grupo de 10 amigos todas las noches jugando,divertiendonos y disfrutando de esta obra de arte. No aburre, misiones llenas de acción y diferentes. Totalmente recomendable.
NucelarGen escribió:
soyun escribió:Primero, ya le gustaría a muchos shooters tener un modo campaña que durase 12-13 horas.

Pues entonces, .....no me entero de nada [tomaaa]

Pues no, no te has debido enterar, y lo digo de buenas maneras, pero este tipo de juegos con "High End" comienzan realmente en el nivel maximo.
Esto no es Borderlands donde solo te queda buscar armas de boses y a pastar, aqui hay mazmorras, hay heroicas, hay reputaciones y habra raids.

La parte MMO empieza en el 20, el resto, como siempre en estos juegos, es un "tutorial largo", aunque en este caso ese tutorial esta mas elaborado de lo normal.
Vale , estaba confundido y perdido. Aún sabiendo esto , me sigue sin convencer quizás sea que a todos no nos gusta lo mismo.
alguien sabe como demonios se desbloquea el modo rescate??
Del twitter de Bungie hace 5 horas, creo que no se ha comentado por aquí todavía

Imagen
Kain SirKoT escribió:
tjuanma escribió:Oye y a los 4 de aqui que os va mal el juego que decis que no podeis jugar, porque no creais un hilo donde se haga luz sobre ese asunto? Alomejor juntais ams gente y podeis ayudar a que mas gente siga denunciandoselo a Bungie...y de paso dejais de repetir los mensajes de queja una y otra vez por aqui...que ya sabemos a quienes no os va el juego.

Gracias

por que ya existe un hilo oficial y tambien sirve para eso, ademas ya sabes como se ponen en eol con el tema de abrir hilos de un juego que ya tiene, ademas, cada uno contara lo que quiera, como si no preguntaran trescientas veces lo mismo ... ¿abrimos hilo para cada pregunta repetida?

Hey hey, no te sientas atacado, si lo digo por vuestro bien.
Creo que poder concentrar los fallos en un hilo que será mas visible es mas beneficioso a la hora de coordinar y encontrar posibles soluciones. [hallow]
Hola Guardianes!! tengo una duda con el logro "el 7 de la suerte" "dice que tienes que obtener una puntuacion de 777 en el grimorio" o algo asi. La pregunta es: ¿tienes que conseguir exactamente 777 o cuando superas dicha puntuacion de grimorio ya te salta el logro??

pd: el juego me esta encantando !! [sonrisa] [sonrisa]

un saludo y nos vemos en la torre!! [fumando] [fumando]
Buenas, no se a que se debe, pero en la app de destiny y en el pc, no me salen los amigos de xbox one, solo los de la 360, ha alguien mas le ha pasado esto? Sabeis como solucionarlo?
Gracias
VictorM escribió:Yo voy a pasar de responder ya, parece que algunos no sabeis de que va el juego, ni de que iba, os lo comprais, y os quejais, es mejor que os espereis al halo 5 y supongo que ese si sera vuestro juego, campaña muchisimo mas currada pero uego online con prestigios o algo asi insulso y listo.(Y no me refiero a multi en si que esta bien, pero este ami me esta gustando mucho en cuanto a equipacion y recompensas)

Yo por mi parte me lo estoy pasando de puta madre, nivel 25 y me dieron las misiones del ocaso, y me pone "imposible", son de nivel 28 y con muchos modificadores de dificultad, espero hacerla mañana y a ver que pasa pero tiene pinta de ser brutalmente dura.

La mejor forma de defender un argumento, es echando por tierra lo que no conocemos, te lo enseñan en primero de "no saber argumentar".

El juego está guapo, pero puede haber gente que no le guste tras probarlo, si te molesta, ignórales.

A mi el juego me está encantando, soy nivel 10 y sé que me va a durar bastante, pero entiendo que puede haber gente a la que se le haga repetitivo el juego, ya que es un """"MMO"""" pero con menos contenido, aunque este se puede incrementar via DLC (que esperemos merezcan la pena).

Lo dicho, si la gente no entiende cómo funciona el juego, podéis explicárselo, como ha hecho Nosferatux, pero no es necesario echar por tierra algo que ni siquiera ha salido.
kashina28 escribió:Hola Guardianes!! tengo una duda con el logro "el 7 de la suerte" "dice que tienes que obtener una puntuacion de 777 en el grimorio" o algo asi. La pregunta es: ¿tienes que conseguir exactamente 777 o cuando superas dicha puntuacion de grimorio ya te salta el logro??

Te vale con pasar de 777, no hace falta clavarlo, pero está reportado que este logro está dando problemas, es posible que no te salte al momento.

Un saludo.
Se puede aumentar el contenido via dlc? Por supuesto, pero no olvidemos que si quisieran podrian hacer infinidad de cambios en el tema misiones mediante un parche,el juego acaba de salir y seguro que vamos a ver cambios en el si como dicen lo quieren mantener interesante durante mucho tiempo, no porque no me guste, sino porque es lo habitual en este tipo de juegos, un saludo

Es que no nos quejamos del componente Mmorpg, que la mayoría conocemos salvo algún despistado, si no que el juego se nos antoja pequeño y poco profundo, con un gunplay normalito y si, bastante corto. Porque una cosa es alargar el juego con contenido de calidad, que probablemente llegará, y otra cosa es hacerlo metiéndole chorrocientos puntos de vida a los enemigos en las dificultades difíciles pero siendo lo mismo. Vamos que no han revolucionado nada, un juego muy genérico, con un competitivo muy soso y un modo campaña que contentará a pocos. Si te gastas tal cantidad de dinero, publicitas una revolución, y luego entregas un juego muy similar e incluso por debajo de los Mmorpg del sector corres el riesgo de que se te critique y con razón. Ahora empezamos a entender el toque de atención de Bungie alertando de que no nos dejásemos llevar por las primeras reviews. Vamos, que como Mmorpg es normalito y como shooter, pues también.
Tularis escribió:
kashina28 escribió:Hola Guardianes!! tengo una duda con el logro "el 7 de la suerte" "dice que tienes que obtener una puntuacion de 777 en el grimorio" o algo asi. La pregunta es: ¿tienes que conseguir exactamente 777 o cuando superas dicha puntuacion de grimorio ya te salta el logro??

Te vale con pasar de 777, no hace falta clavarlo, pero está reportado que este logro está dando problemas, es posible que no te salte al momento.

Un saludo.

Ok!! gracias por la aclaracion! [bye]
1. Siempre intentar jugar en patrulla o con gente.( Mínimo 2 ni solo como muchos jugáis ). Además de seguir haciendo las misiones pendientes del jugador con menor nivel. para no perder el hilo ( no ser egoísta e intentar avanzar dejando al resto "rezagados" tanto a nivel de misiones como durante la partida.

2. Revisar los mapas cuevas... no ir avanzando a saco como muchos que no miráis ni si hay cofres o materiales por el camino

3. ir revisando y comparando las armas cada vez q hacéis una misión u obtenéis nuevas mejoras. fijarse en las características de las armas.

4. jugar en el nivel de dificultad mas alto posible siempre acompañado de tu equipo o compañero.

y podría seguir detallando más pero eso sería lo BÁSICO. si no haces eso es que no sabes jugar a Destiny
Seguro que alguien ya lo ha comentado (o eso espero) pero decir que estoy disfrutando como un enano con el titán. Sé que es la clase que menos aura tiene. Es algo así como el soldado de Mass Effect, más enfocado en resistencia y sus armas que en combos o habilidades pero sigue teniendo su encanto y por supuesto su diversión: meterse en medio de una oleada para descargar dos o tres buenos ataques y luego cubrirte otra vez mientras el resto tiene que esconderse y atacar de uno en uno es una gozada.

Por supuesto probaré las otras clases pero os animo a que si tenéis dudas del titán, no dudéis, como todo tiene su gracia.
Bueno, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo al online, jugando en enfrentamiento se me dio mejor que en control, sigo pensando que hay cosas no muy bien llevadas.

Por ejemplo, podría darse el caso que un arma de nivel 7 te de mucho mejor resultado que la ultra-guay de nivel 19... Y por eso pregunto, ¿tienen siempre las armas verdes o azules mejores estadisiticas que las normales?
Ayer leí en alguna parte (lo siento, no recuerdo donde), que si seguís simplemente las misiones del argumento de cada planeta, veréis como máximo un 40% de este, así que recordad jugar el modo exploración de cada planeta, porque os podéis perder sitios interesantes (y cofres y tal).
13429 respuestas