Destiny

¿Que el escudo del defensor es malo?

Y lo de que se recarguen al instante las armas mientras estas en su interior?

Y lo de que aumente el daño durante unís instantes al salir de los aliados que hayan estado dentro?

Y lo de que transforme el daño que impacte contra el escudo en orbes de luz?

Son habilidades de Apoyo sanas.
Kenshinu escribió:¿Que el escudo del defensor es malo?

Y lo de que se recarguen al instante las armas mientras estas en su interior?

Y lo de que aumente el daño durante unís instantes al salir de los aliados que hayan estado dentro?

Y lo de que transforme el daño que impacte contra el escudo en orbes de luz?

Son habilidades de Apoyo sanas.

Que yo no lo he probado pero me decepciona que se te puedan colar y/o tú no puedas disparar...
Buenas,

Pues ya soy hunter level 19, y estoy probando la subclase de Acróbatar del Filo que desbloqueas a partir de lvl 15. ¿Qué os parece esta clase? A mi el super me gusta más que la de pistolero, creo que es más efectivo que la pistola contra varios enemigos (sobre todo en pve que ni te huelen) no así contra un boss porque sólo puedes moverte rápido acuchillando como un loco y si el boss es gigante o vuela pues...

EL caso es que no me decido si seguir con la clase de pistolero o tirar por la del filo... del pistolero me mola la habilidad de lanzar el cuchillo en cambio el acróbata tiene un golpe melee normal y corriente. ¿Qué opináis?

Saludosss
Shadow360 escribió:Buenas,

Pues ya soy hunter level 19, y estoy probando la subclase de Acróbatar del Filo que desbloqueas a partir de lvl 15. ¿Qué os parece esta clase? A mi el super me gusta más que la de pistolero, creo que es más efectivo que la pistola contra varios enemigos (sobre todo en pve que ni te huelen) no así contra un boss porque sólo puedes moverte rápido acuchillando como un loco y si el boss es gigante o vuela pues...

EL caso es que no me decido si seguir con la clase de pistolero o tirar por la del filo... del pistolero me mola la habilidad de lanzar el cuchillo en cambio el acróbata tiene un golpe melee normal y corriente. ¿Qué opináis?

Saludosss

Eso es una de las cosas positivas que veo...habrá asaltos o raids que te ira mejor una clase o otra,, que los boas son aéreos o gigantes pues usas una y si no pues la otra..o puedes ir cambiando durante la partida.

Yo como siempre me a gustado ser tanque pues estoy subiendo la clase defensiva aunque de momento no me convence..y luego subiré la otra que es menos defensiva..
Es que flipo con preguntas, porque debo recoger materiales?....

Pero bueno respondo.

Yo llevo recogiendo materiales desde el principio y ahora que me han dado un casco violeta y solo teniendo ese objeto violeta, para mejorarlo me he quedado sin materiales, asi que imaginaros si quereis mejorar todo un set al maximo, coged materiales siempre que los veais porque aunque ahora os sobren despues os faltaran.
Shadow360 escribió:Buenas,

Saludosss

Si haces doble salto en dirección a un enemigo volador y atacas lo revientas igualmente, de hecho hace un movimiento especial. Que le pregunten ayer a la maga chunga de una de las mazmorras que me hice [+furioso]
El ogro encadenado de la segunda mazmorra (la de la luna) me esta dando entre asco y ganas de romper la consola, y voy con el nivel requerido, pero no se que pasa que ese boss es una ida de pinza muy seria.
NosferatuX escribió:El ogro encadenado de la segunda mazmorra (la de la luna) me esta dando entre asco y ganas de romper la consola, y voy con el nivel requerido, pero no se que pasa que ese boss es una ida de pinza muy seria.

Ayer estuvimos tres, dos con 11 y uno 13 y lo dejamos por imposible hasta que no subamos más...
Para mi el juego de momento me parece bastante bueno,me encanto Borderlands en la 360, y no le seguí la pista hasta que jugué la beta ,y supe exactamente que era lo que me ofrecía el juego y he decidido comprarlo.

La ambientacion es bastante buena,hay variedad de armas y habilidades y el rollo de la voz de tiryon tiene su rollo,es un juego de 8 para mi.

Quizas coincido con algunos en que podian haber exprimido mas de la idea del juego y nos lo dejan un poco capado a la espera de contenido DLC ,cosa que sospechaba tras que bungie anunciaran sus localizaciones,de todas formas Titanfall vino corto han ido añadiendo mas cositas.

Este juego si lo mantienen vivo con eventos,nuevos mapas y van añadiendo misiones va a dar muchas horas de diversion(demasiadas para el poco tiempo que tengo XD )

¿Por cierto cuantos niveles tiene exactamente el juego?

PD dejo mi -gt para quien quiera agregarme y jugar JuanTamariz nos vemos en el live
NosferatuX escribió:El ogro encadenado de la segunda mazmorra (la de la luna) me esta dando entre asco y ganas de romper la consola, y voy con el nivel requerido, pero no se que pasa que ese boss es una ida de pinza muy seria.

Ese boss es jodido, tienes que ir con 2 personas que sepan o con amigos....

Yo fui con nivel superior y con dos personas que te empareja el juego y lo pasemos jodido,,ellos eran del mismo nivel de asalto..y nos mataron unas cuantas veces..

para mi el mas podido hasta ahora,,,o es el que peor se me dio..
Lolaaazo el vendedor AGENTE DE LOS NUEVE!! Lo quierooo tooodooo
Radixx escribió:Lolaaazo el vendedor AGENTE DE LOS NUEVE!! Lo quierooo tooodooo

da cosica con eso en la cara, me recuerda al buhonero
Al final sabeis como funciona el tema de emblemas de vanguardia que dan por los contratos?? Ya he hecho unos cuantos y me sigue estando a cero
Que asco de juego, juegas y juegas y sigues jugando y no puedes parar jajajaja, hacia tiempo que no me enganchaba un juego tanto como este.
Chicos sacado del foro de ps4:

Imagen
Roujin escribió:Al final sabeis como funciona el tema de emblemas de vanguardia que dan por los contratos?? Ya he hecho unos cuantos y me sigue estando a cero

Vete al intendente de la vanguardia, cuando le des para ver lo que vende mira a la izquierda que aparece un símbolo de la vanguardia , ahi te dice cuantos puntos tienes.

Necesitas 1500 para subir a lvl1.

Repugnante.

Muchísimo enemigo, sensación de respawn infinito y el bichote casi es lo de menos. Fuimos tres y acabamos en la puerta de acceso, culos pegados a la pared y sin munición a base de matar bichada, que parecía una mariscada aquello, la cangrejada padre. XD

Eso con nivel 10. Estoy por volver ahora con 15 a ver, pero empacha esa zona... [tomaaa]
dicanio1 escribió:

Yo fui con nivel superior y con dos personas que te empareja el juego y lo pasemos jodido,,ellos eran del mismo nivel de asalto..y nos mataron unas cuantas veces..

Quedarte en la ante-sala, es una tecnica rastrera y cutre pero funciona, el "muñeco" siempre se queda con la cabeza apuntando a la puerta, así que le podéis atizar desde ahí. A veces entraran por ella Magas y Caballeros, reculais un poco y los reventais, os daran munición además. Ah, importante y si hay dos caidos, no les resucites jugandotela, vete al pasillo anterior a la sala y espera los 25 segundos a que resuciten.
jluisjim escribió:
Roujin escribió:Al final sabeis como funciona el tema de emblemas de vanguardia que dan por los contratos?? Ya he hecho unos cuantos y me sigue estando a cero

Vete al intendente de la vanguardia, cuando le des para ver lo que vende mira a la izquierda que aparece un símbolo de la vanguardia , ahi te dice cuantos puntos tienes.

Necesitas 1500 para subir a lvl1.

Ok gracias

Clyde escribió:
Repugnante.

Muchísimo enemigo, sensación de respawn infinito y el bichote casi es lo de menos. Fuimos tres y acabamos en la puerta de acceso, culos pegados a la pared y sin munición a base de matar bichada, que parecía una mariscada aquello, la cangrejada padre. XD

Eso con nivel 10. Estoy por volver ahora con 15 a ver, pero empacha esa zona... [tomaaa]

Ostia y dentro del acceso no os salia en el aire el trasto ese (no me acuerdo el nombre) que os dispara?
Si, pero te vas al pasillo, mas atras y le disparas desde la puerta [+risas]
Para el Ogro si sois tres con que uno se quede disparando desde la puerta y los otros dos, se vayan fuera los enemigos casi todos, iran a por el de la puerta mientras que los otros dos, pueden disparar al ogro (cuidado con sus ataques), el de la puerta cuando este a punto de morir que recule y asi los otros dos aunque mueran volveran a nacer.

Yo cada vez que he ido con otros dos lo hemos matado sin muchos problemas.
Desde la antesala y con paciencia se le puede matar. Eso sí, se te va a ir más de media hora larga dándole de ostias. De vez en cuando te entra alguna maga y siempre siempre esa especie de "ojo" que se queda arriba. El truco en mi caso fue pasar del ojo para no gastar munición, ya que desaparece a los segundos. Y lo mismo con las magas salvo cuando necesitaba munición que entonces iba y las mataba.
Ok gracias a todos por la info
A mi el juego me esta gustando ayer estuve toda la tarde jugando con un amigo y esta divertido, pero en mi opinión no innova en nada, lo veo como un Borderlands más serio con un toque MMO, lo cual no es nada malo de hecho hacia tiempo que no jugaba tanto rato a un juego seguido. Tiene aspectos mejorables como la variedad de enemigos,el planteamiento de las misiones,la historia podría ser mejor pero tampoco se exige en este tipo de juego.

El futuro de este juego sera como el de todos los MMOs si meten contenido con regularidad, ya vía DLC gratuitos o de pago sin cantearse en el precio ira bien, sino pasaran unos meses y la gente se cansara.
Señores tengo dudas (las primeras). Soy muy torpe y estoy en nivel 4.

¿Cómo leches mato a los capitanes? Alguno me he cargado pero se envuelven en ese halo morado y no hay tu tía.

Por otro lado he visto a algunos players que les sale como una onda morada de la mano y sueltan una especie de bomba ¿cómo puedo hacer eso?

De momento eso es todo.

Salu2
funerario2 escribió:Señores tengo dudas (las primeras). Soy muy torpe y estoy en nivel 4.

¿Cómo leches mato a los capitanes? Alguno me he cargado pero se envuelven en ese halo morado y no hay tu tía.

Por otro lado he visto a algunos players que les sale como una onda morada de la mano y sueltan una especie de bomba ¿cómo puedo hacer eso?

De momento eso es todo.

Salu2

1 .- ese halo morado suele ser producto de un sirviente una bola morada que flota, si lo destruyes no pillaran ese halo

2 .- esa es una habilidad del hechicero la bomba nova, para usarla lógicamente, tu personaje debe ser un hechicero

aprovecho para preguntar de nuevo, ¿las motas de luz solo sirven para el orador o hay algun otro mercader que las pida?
sinman escribió:
dicanio1 escribió:

Quedarte en la ante-sala, es una tecnica rastrera y cutre pero funciona, el "muñeco" siempre se queda con la cabeza apuntando a la puerta, así que le podéis atizar desde ahí. A veces entraran por ella Magas y Caballeros, reculais un poco y los reventais, os daran munición además. Ah, importante y si hay dos caidos, no les resucites jugandotela, vete al pasillo anterior a la sala y espera los 25 segundos a que resuciten.

Lo e visto hacer a gente con la que me emparejaban y tampoco funciona,, porque al final te matan a no ser que se queden los 3 dentro de la antesala ..

Además que los de bungie son muy listo y ya sabían que habría gente que utilizaría eso y a la que te entran a dentro un montón de enemigos también te sale un personaje de esos voladores en la esquina ..xddd

es lo bueno también que tiene el juego,, que es jodido de verdad...ademas que si e notado que si vas con un titán y dos cazadores o brujos es mas fácil...

A mi lo que no me a gustado es que cuando llegas a X nivel se desbloquea lo de los asaltos diarios y semanales y esos asaltos son distintos a los de los planetas y no te emparejan con nadie..o los haces solo y tardas demasiado y si lo consigues o lo juegas con 2 amigos.

ALGUIEN SE APUNTA ESTA NOCHE A HACER EL ASALTO SEMANAL DE NIVEL 22 [+risas] ...yo soy nivel 20 aun..si puedo en un rato intentaré mejorar equipo para subir a nivel 21...
Seguro que ya lo han contestado antes, pero así rápido no lo e visto....

Para conseguir enseñas de vanguardia, como se hace? Solo consigo subir la reputación, pero las enseñas no :s
Una pregunta
Quería comprar un arma principal al armero de la torre y vi una interesante, la compré y resulta que era arma especial y no primaria -.-
Donde sale en el armero si es principal o especial?
Se pueden poner las especiales como primarias?
Muchas gracias chic@s
rober2501 escribió:Una pregunta
Quería comprar un arma principal al armero de la torre y vi una interesante, la compré y resulta que era arma especial y no primaria -.-
Donde sale en el armero si es principal o especial?
Se pueden poner las especiales como primarias?
Muchas gracias chic@s

Armas especiales son los francos, escopetas y armas de fusión, y como especiales que son usan munición especial ;)
Hola gente, tengo una pregunta, acabo de subir al nivel 15 y me acaba de aparecer la esfera de hechizero, mi pregunta es puedo subir la otra esfera cuando haya subido del todo la esfera principal o que hago.
Hola gente. Tengo una duda, porqué os estoy leyendo y casi todos habláis de la campaña y tal.

Pero este juego es tipo Halo 3, es decir, una campaña cooperativa muy buena y un multijugador cojonudo, o no??

Alguien le está dando al multijugador?? Que tal es??

Gracias!
GamerSierra escribió:Una pregunta: ¿los DLC,s del pack de expansión son exclusivos de Sony hasta otoño de 2015 o irán saliendo en Xbox antes de esa fecha...?

¿Alguien...?
GamerSierra escribió:
GamerSierra escribió:Una pregunta: ¿los DLC,s del pack de expansión son exclusivos de Sony hasta otoño de 2015 o irán saliendo en Xbox antes de esa fecha...?

¿Alguien...?

Son solo unos mapa, no los DLCs gordos.
GamerSierra escribió:

¿Alguien...?

Un mapa de multi y una mazmorra
Y que se sepa exclusivo de sony hatsa otoño de 2015.

Que yo antes me jodia.. ahora lo veo bien . En otoño tendremos un mazmorra adicional no vista xD
JaelMatos escribió:Hola gente, tengo una pregunta, acabo de subir al nivel 15 y me acaba de aparecer la esfera de hechizero, mi pregunta es puedo subir la otra esfera cuando haya subido del todo la esfera principal o que hago.

Puedes subir las Subclases cuando quieras, no hace falta acabar una para empezar con la otra.

robertyoung escribió:Hola gente. Tengo una duda, porqué os estoy leyendo y casi todos habláis de la campaña y tal.

Pero este juego es tipo Halo 3, es decir, una campaña cooperativa muy buena y un multijugador cojonudo, o no??

Alguien le está dando al multijugador?? Que tal es??

Gracias!

El multijugador es bueno, no sé si tipo Halo o no, ya que nunca lo he jugado. Muchos mapas y varios modos de juegos.
La campaña para jugarla en cooperativo está chula.
Lo que menos me gusta es el PvE una vez acabas la historia principal, lo veo bastante corto de contenido y algo repetitivo.
mor3zZ escribió:El multijugador es bueno, no sé si tipo Halo o no, ya que nunca lo he jugado. Muchos mapas y varios modos de juegos.
La campaña para jugarla en cooperativo está chula.
Lo que menos me gusta es el PvE una vez acabas la historia principal, lo veo bastante corto de contenido y algo repetitivo.

Muchas gracias!
sinman escribió:
GamerSierra escribió:

¿Alguien...?

Son solo unos mapa, no los DLCs gordos.

Ok, gracias. Menos mal...
Kain SirKoT escribió:
funerario2 escribió:Señores tengo dudas (las primeras). Soy muy torpe y estoy en nivel 4.

De momento eso es todo.

Salu2

1 .- ese halo morado suele ser producto de un sirviente una bola morada que flota, si lo destruyes no pillaran ese halo

2 .- esa es una habilidad del hechicero la bomba nova, para usarla lógicamente, tu personaje debe ser un hechicero

aprovecho para preguntar de nuevo, ¿las motas de luz solo sirven para el orador o hay algun otro mercader que las pida?

Gracias majo.
Lo mejor de este juego , es cuando estas apunto de acabar la última /últimas fases y te dice ; se a perdido la conexión con el servidor. Ahora vas y lo casacas

Que guay.
NucelarGen escribió:Lo mejor de este juego , es cuando estas apunto de acabar la última /últimas fases y te dice ; se a perdido la conexión con el servidor. Ahora vas y lo casacas

Que guay.

De momento no me ha pasado eso ni una sola vez. Ni en la beta ni en el juego final...
NucelarGen escribió:Lo mejor de este juego , es cuando estas apunto de acabar la última /últimas fases y te dice ; se a perdido la conexión con el servidor. Ahora vas y lo casacas

Que guay.

Ya te digo , estoy encantado con eso , los "centipede" y demás son lo mejor del juego !

Que guay.

Y lo CASACAS xD

Dice enserio Casacas en lugar de cascas? Que juego mas flanders xD
Anda, que ya hay reviews en metacritic y tiene un 75 de media. Anda, que páginas como Polygon le han cascado un 6!!
A ver si los que decíamos que es un juego flojo no vamos a estar locos. No, no puede ser, es que sencillamente no entendemos de que va el juego.
tjuanma escribió:

Que guay.

Y lo CASACAS xD

Dice enserio Casacas en lugar de cascas? Que juego mas flanders xD

Viene del verbo casaquear. De cascar y saca lo que viene siendo los 500 Millones ( Oooh ) serian para la saca y cascar la ,yo
Estais teniendo problemas con el servidor? porque y no puedo conectarme
davidfemez escribió:Estais teniendo problemas con el servidor? porque y no puedo conectarme

Si y bastantes. Pero seguramente sea por la copia de el juego, se conoce que algunas son defectuosas
Ya estuve jugando bastantes veces asi que no deberia ser el juego
Yo aun estoy currando pero a ver si arreglan eso por que la verdad los servidores van con 0 lag pero... si estan cada 10 min cayendose....

Que guay.

Eso me paso ayer y juré en Arameo [+furioso] [+furioso]
El mío es digital
13429 respuestas