Destiny

Al menso cualquier cosa que has cogido, experiencia y dema sno lo pierdes
kuillar escribió:Anda, que ya hay reviews en metacritic y tiene un 75 de media. Anda, que páginas como Polygon le han cascado un 6!!
A ver si los que decíamos que es un juego flojo no vamos a estar locos. No, no puede ser, es que sencillamente no entendemos de que va el juego.

Pues si, exactamente eso, porque quien haya sacado una review a estas alturas esta mintiendo, ya que aún ni ha salido todo el contenido como para decir que ha probado todo el juego y a llegado a la conclusión de que esa es la nota que se merece.
Igual de real me parece esa nota que la de Hobby consolas que 2 días después del lanzamiento le puso un 94.
Estaba siendo irónico con lo de las copias. .. [+risas]

Pero visto que depende de que o como te quejes no es bienvenida dicha opinión, solté esa soplapollez
Arertur escribió:
kuillar escribió:Anda, que ya hay reviews en metacritic y tiene un 75 de media. Anda, que páginas como Polygon le han cascado un 6!!
A ver si los que decíamos que es un juego flojo no vamos a estar locos. No, no puede ser, es que sencillamente no entendemos de que va el juego.

Pues si, exactamente eso, porque quien haya sacado una review a estas alturas esta mintiendo, ya que aún ni ha salido todo el contenido como para decir que ha probado todo el juego y a llegado a la conclusión de que esa es la nota que se merece.
Igual de real me parece esa nota que la de Hobby consolas que 2 días después del lanzamiento le puso un 94.

y eso te parece bien??¿ vender el juego sin un monton de contenido que tendria que estar en el juego final=¿??¿ ellos analizan el juego cuando sale no?¿?¿ pues lo que sacan es lo que hay no hay mas.., ahora vas a esperar 6 meses para analizarlo cuando saquen todo los millones de dlc que sacaran?¿?¿....
la verdad es que con con tal de defender el juego....
Arertur escribió:

No hay más ciego que el que no quiere ver. El material que añadan a corto plazo no va a cambiar nada, podrá sumar o restar un poco, pero el juego es y será lo que es.
Las declaraciones de Bungie sobres las reviews prematuras era pura cohartada.
Hmmm acabo de poner el juego y en la torre estoy solo y si le doy al crisol se queda en 1/12 indefinidamente...

Sabéis si esta habiendo problemas con los servers?Nunca me había pasado...
Saludos gente una pregunta , soy nivel 20 pero ya no subo más ahora me dice que tengo que subir con luz como es eso ? Es que no eh podido leer bien cuando salió la info gracias .
andres87i escribió:Saludos gente una pregunta , soy nivel 20 pero ya no subo más ahora me dice que tengo que subir con luz como es eso ? Es que no eh podido leer bien cuando salió la info gracias .

A partir de ahora cuando vuelvas a hacer misiones (sobre todo eventos) te darán ropas con un +x de luz (+2, +5 ... lo que sea), al ponerte esa ropa se irá sumando y subirás de nivel.

Cambiando de tema, he canjeado 50 materiales en el robot que estaba al lado de la chica de las naves y me han dado puntos de facción, dinero y algo de vanguardía... ¿En serio que recolectar los materiales solo sirve para eso?¿El otro que es del Crisol y que cambia tambien materiales da armas o algo más?
Este juego empieza a sacar su plato fuerte a partir del nivel 20, ya se a dicho de todas las maneras posibles, ojalá todos los juegos fueran tan malos como este jajaja, madre mía. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Pero si no os gusta el juego que haceis jugandolo aun? De verdad que no lo entiendo....
Yo quiero llegar a el nivel 20 , quizás entonces vea la luz. Ademas de haber pagado por el y todo eso
kuillar escribió:
Arertur escribió:

No hay más ciego que el que no quiere ver. El material que añadan a corto plazo no va a cambiar nada, podrá sumar o restar un poco, pero el juego es y será lo que es.

Raid que sale el 18 GRATIS

Eventos nuevos que ya están anunciados desde hoy con nuevo contenido GRATIS

Quest diarias y semanales que ni mencionan los análisis ...

En fin no hay mayor ********* que el que compra algp sin informarse antes.

Dicho esto no respondo a más post sobre notas o si el juego mola o no, me dedicaré a ayudar y resolver dudas.
drneo escribió:
Arertur escribió:

y eso te parece bien??¿ vender el juego sin un monton de contenido que tendria que estar en el juego final=¿??¿ ellos analizan el juego cuando sale no?¿?¿ pues lo que sacan es lo que hay no hay mas.., ahora vas a esperar 6 meses para analizarlo cuando saquen todo los millones de dlc que sacaran?¿?¿....
la verdad es que con con tal de defender el juego....

No son solo los DLCs, es contenido que va saliendo a partir de ahora, como mas misiones para la reina que han anunciado para este mes, RAIDs, asaltos semanales, cosas que no tienen sentido si la gente no esta al nivel máximo y que están empezando a salir HOY, si me dijeras que han hecho como los de Blizzard que tardan meses en sacar nuevo contenido lo entiendo, pero estos días que Bungie ha dejado para que la gente suba a sus personajes lo veo normal, incluso inteligente por su parte para que los servidores no sufran.

kuillar escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. El material que añadan a corto plazo no va a cambiar nada, podrá sumar o restar un poco, pero el juego es y será lo que es.

Este es un juego al que precisamente el contenido constante es lo que lo salva. Sin llegar a ser un MMO, a cogido la mayoría de sus ideas.
No es un juego que se venda y se quede tal cual, sino que crece, evoluciona y sigue creciendo, y asi constantemente, tanto el mundo como la jugabilidad, y precisamente Bungie con el contenido que lance es la única que puede conseguir que sea grande.
Acaso World of Warcraft no crecio y evoluciono con el contenido que fueron sacando?
Decir que este juego es y sera lo que es significa que no sabes realmente qué es Destiny.
NucelarGen escribió:Yo quiero llegar a el nivel 20 , quizás entonces vea la luz. Ademas de haber pagado por el y todo eso

Tu eres de los que se compra un iPhone y luego al ver que el Bluetooth no va se enfada?
En el análisis de vandal pone que se puede cambiar de idioma al juego en inglés. Eso cómo es posible sin cambiar la consola de idioma? Si alguien sabe, que avise, gracias!
esto esta tomando unos tintes xD que los moderadores deben de estar a punto de pasarse para amenazar con baneos

espero que las misiones de la reina no sean como las de patrulla que estén algo mas trabajadas, antes con un forero fuimos a hacer un contrato de seis misiones en marte y se repitieron dos de ellas, de seis, cuatro fueron repetidas en la misma tanda y básicamente todas tienen la misma mecánica, a ver si con las de la reina se apaña.

la verdad, me recuerda a la salida de Diablo 3 que al principio cuando salio, no gustaba a nadie y muchos se esforzaban en defender lo indefendible, pero que con el tiempo se ha ido adecentando. esperemos que con este pase igual (y mas rápido).
tjuanma escribió:
NucelarGen escribió:Yo quiero llegar a el nivel 20 , quizás entonces vea la luz. Ademas de haber pagado por el y todo eso

Tu eres de los que se compra un iPhone y luego al ver que el Bluetooth no va se enfada?

Pero vamos a ver , no puedo decir lo que quiera de un juego que e comprado ya si es para bien como para mal , sin que se tome como ataque personal ? Si a ti te gusta , me alegro. Acaso te estoy reprochado yo a ti o a nadie por que os gusta ? Nope. Pues ya está, me quejo y me seguiré quejando cuando algo no me guste. Si te parece bien , bien sino , ya sabes , el botón mágico .
Abrir un hilo del palo de ... ¿Te asquea Destiny y lo has comprado? Este es tu hilo.

Dejar este para dudas y hablar sobre misiones, eventos y demás ...

Gracias
Menos mal que no me mola el crisol porque el juego es adictivo de cojones. Seis horas hoy, a ver mañana.

Vacaciones Destiny XD

Al bicho encadenado de la luna si os quedáis en la sala anterior al bicho no, la anterior justo, estando pendientes de la mierda morada que lanza rayos desde el techo en la antesala es cuestión de tirar de snipers y paciencia. El bicho cae. Las magas nunca van más allá de la puerta y para eso reservad magias y granadas, no pasan la puerta. Jugado así, con un hombre siempre atrás, a la primera se lo pasa todo dios. Cuando se mata la cosa morada del techo lo mejor es salir corriendo a donde estaba esa cosa para que no te den una especie de bolas que tira y que hacen un huevo de daño. Es tedioso, pero efectivo. Además puede que el bicho te se ponga en línea con vosotros, de manera que vosotros le deis y el a vosotros no. Matadlo a placer :p
NucelarGen escribió:
tjuanma escribió:

Pero vamos a ver , no puedo decir lo que quiera de un juego que e comprado ya si es para bien como para mal , sin que se tome como ataque personal ? Si a ti te gusta , me alegro. Acaso te estoy reprochado yo a ti o a nadie por que os gusta ? Nope. Pues ya está, me quejo y me seguiré quejando cuando algo no me guste. Si te parece bien , bien sino , ya sabes , el botón mágico .

La cosa es que si estas esperando a llegar al nivel 20 para ver si le encuentras la gracia al juego, sinceramente no creo que te guste.
Este no es el tipico FPS, con su campaña, que o bien tiene buena historia y buena ambientacion, o tal vez es mas de multiplayer como Call of Duty o Battlefield, o quizá es mas a la antigua usanza, mas frenetico y dificil como los de antes.
Esto es un nuevo concepto, mas bien una mezcla de generos, que puede funcionar o no, y toda la culpa de que la gente este confundida es de Activisión, que ha vendido humo en cantidades industriales.
Donde puedo sacar buen equipamiento de luz, llevo toda la tarde dandole y nada mas que sale bazofia
Yo sigo buscando una o dos personas para que me acompañen...

Lo tengo desde que salio y todavía estoi en nv 3
NucelarGen escribió:
tjuanma escribió:

Lo que digo, sin haberme sentido en ningun momento atacado personalmente, es que ya cansa leer siempre que el juego no os funciona o que no os gusta...con decirlo una vez creo que es suficiente,pero venir reiteradas veces al hilo a decir mas y mas de lo mismo cansa. Igual que me cansaría si una persona preguntara siete veces lo mismo.
Si el juego no te gusta, no lo juegues, vendelo. Si no te convence a ti, es encesario recordarle a todo el que lee el hilo que a ti no te gusta? mas de una vez....

Es que cansa de verdad. A los que no os va fino lo lamento, cuestión de suerte o de mala conexion, vete a saber pero aún asi, repitiendolo 15 veces no se os arregla. Y los que se siguen quejando que no les gusta, lo dicho...con decirlo una vez ya está dpm, meter en la consola el juego que os guste e ir a hablar al hilo del juego que os gusta, ahi disfrutaréis. De que sirve venir a echar bilis?
Vale vale ya está. Entendido
Para gustos los colores pero yo estoy flipando,cuando me doy cuenta que me aburro es cuando juego 5 horas seguidas. Al rato vuelvo a tener mono.
Y cuando he visto las habilidades de laa subclases ya he flipao. Guapisimo ,level 19 y aún estoy en la luna.
Por cierto, ¿que es ese famoso RAID? (perdón por la escritura este movil da asquete).
maxellend escribió:Para gustos los colores pero yo estoy flipando,cuando me doy cuenta que me aburro es cuando juego 5 horas seguidas. Al rato vuelvo a tener mono.
Y cuando he visto las habilidades de laa subclases ya he flipao. Guapisimo ,level 19 y aún estoy en la luna.
Por cierto, ¿que es ese famoso RAID? (perdón por la escritura este movil da asquete).

una raid es una mision con un numero de jugadores muy alto, aunque en este caso creo que es de seis, la abren el dia 16, para nivel 26 minimo tengo entendido, asi que a levear como mamones ¡!
xxmatrakaxx escribió:Yo sigo buscando una o dos personas para que me acompañen...

[decaio] [decaio] [decaio]

Nadie esta estrenando el juego???
Yo ya le tengo mas que estrenado, de todas maneras hasta lvl 12 o así llegue yo solo
xxmatrakaxx escribió:
xxmatrakaxx escribió:Yo sigo buscando una o dos personas para que me acompañen...

[decaio] [decaio] [decaio]

Nadie esta estrenando el juego???

Yo estoy buscando gente para jugar también pero estoy a nivel 15, aunque se sube de nivel bastante rápido la verdad.
En qué lugar es el mejor para sacarse el logro de matar a 25 vex con tiros certeros? Es que por más vex que mato con el fusil de francotirador no me lo dan.
soy nivel de luz 22 y a ver cuando empiezan a soltarme armaduras con mas luz ¿algun consejo? quiero subir para el evento raid

por cierto veo imposible sacar el nivel 3 de crisol, 1000 puntos para pasar al primer nivel ¿estan locos o que?
Hola, alguien sabe si se puede modificar la apariencia (Cara) del personaje? o al menos poder borrarlo y empezar otro de 0...

Ya he visto como, se haceotro personaje y se borraelotro luego.
saludos.
HispaCoder escribió:Hola, alguien sabe si se puede modificar la apariencia (Cara) del personaje? o al menos poder borrarlo y empezar otro de 0...

Ya he visto como, se haceotro personaje y se borraelotro luego.
saludos.

pero asi perderas lo que tengas no ¿?

yo dentro de una hora o asi me metere a hacer asaltos un rato largo para farmear equipo de luz por si alguien se apunta
Nivel 8 y disfrutando de este juego. Me está gustando la luna. Vaya pedazo escenario. Por el momento aguanto sólo aunque la cosa se complica pero también mejora el personaje.

Lo mínimo que hago es acondicionarme con las armas que dan en cada nivel, también lo mismo con las protecciones. Sobretodo uso el cuerpo a cuerpo para ahorrar balas.
Si, se borrará pero acabo de empezar, acabo de llegara a la ciudady he visto el horrible careto de mi personaje, son solo 20min de juego... XD.
denis74 escribió:Nivel 8 y disfrutando de este juego. Me está gustando la luna. Vaya pedazo escenario. Por el momento aguanto sólo aunque la cosa se complica pero también mejora el personaje.

Lo mínimo que hago es acondicionarme con las armas que dan en cada nivel, también lo mismo con las protecciones. Sobretodo uso el cuerpo a cuerpo para ahorrar balas.

no ahorres, un truquillo, si te quedas sin balas de ninguna clase, parate unos 30 segundos y te recargan balas de las tres armas

por cierto ¿alguien sabe donde esta el modulo lunar? cuando la beta se dijo que estaba en alguna parte de la luna, me gustaria verlo
Kain SirKoT escribió:
denis74 escribió:Nivel 8 y disfrutando de este juego. Me está gustando la luna. Vaya pedazo escenario. Por el momento aguanto sólo aunque la cosa se complica pero también mejora el personaje.

no ahorres, un truquillo, si te quedas sin balas de ninguna clase, parate unos 30 segundos y te recargan balas de las tres armas

por cierto ¿alguien sabe donde esta el modulo lunar? cuando la beta se dijo que estaba en alguna parte de la luna, me gustaria verlo

yo lo hago pero del arma pesada no me recarga,solo la principal y secundaria
Seré un tío raro, pero a mi el pvp me fascina, vaya pedazo de juegazo!
Hoy estare toda la noche, quien quiera misiones cooperativas o Multiplayer o ambas que me de toque y lo quemamos. Estoy sin cascos ahora.

Georgepam123
Gente nivel 24+ Que quiera hacer la raid de el martes que me agregue,Cerberus Ozn3X nos faltarian 3 mas o menos. la repetiremos unas cuantas veces.

Si agregais mandar mensaje que es de eol : D
Cerberus Ozn3X escribió:Gente nivel 24+ Que quiera hacer la raid de el martes que me agregue,Cerberus Ozn3X nos faltarian 3 mas o menos. la repetiremos unas cuantas veces.

Si agregais mandar mensaje que es de eol : D

es nivel 26 si no me equivoco
Pues hoy he cambiado la configuración de red de mi consola. Estoy en casa de un amigo. Y al poner el juego me salta el error Marionberry.

Para solucionarlo solo he tenido que reiniciar consola, router y he activado upnp en el router. Aunque en bungie dicen que hay que desactivarlo. Pero ya estaba desactivado. Al reiniciar el router con esta opción y luego la,fonsola ha funcionado.

Aviso por si a alguno le sale este error. Dicen que lo están investigando. Espero que no se extienda mucho.
marqueses escribió:Pues hoy he cambiado la configuración de red de mi consola. Estoy en casa de un amigo. Y al poner el juego me salta el error Marionberry.

Para solucionarlo solo he tenido que reiniciar consola, router y he activado upnp en el router. Aunque en bungie dicen que hay que desactivarlo. Pero ya estaba desactivado. Al reiniciar el router con esta opción y luego la,fonsola ha funcionado.

Aviso por si a alguno le sale este error. Dicen que lo están investigando. Espero que no se extienda mucho.

yo he jugado hoy 3 horas seguidas con nat estricta ¬_¬
y ayer con abierta no paraba de caerme
Alguien para este finde para hacer la misión de asalto de nivel 22. Esa en la ke te dan 3 monedas especiales. Sería hacer la misión y repetir. Para conseguir monedas y cambiarlas por legendarios en el vendedor.
Mi gamertag: Lobo133
Que me agregue como amigo. Soy nivel 24.
Hola,
Alguien me puede explicar como van los asaltos y la heroica semanal? Son siempre diferentes que dan por pasarsela?
Donde se hace el evento 3v3
Un saludo
FloritO escribió:Alguien para este finde para hacer la misión de asalto de nivel 22. Esa en la ke te dan 3 monedas especiales. Sería hacer la misión y repetir. Para conseguir monedas y cambiarlas por legendarios en el vendedor.

Yo me apunto soy nivel 22 casi, entonces esas monedas se pueden cambiar por objetos con más luz?

Te agrego ahora y mañana le damos
EL contrato "FORJADO CON FUEGO" me dice que tengo que ganar 3 partidas de Crisol y tengo ganadas 2...he ganado bastante mas de 3...es algun modo en concreto?
miglesiasangel escribió:
FloritO escribió:Alguien para este finde para hacer la misión de asalto de nivel 22. Esa en la ke te dan 3 monedas especiales. Sería hacer la misión y repetir. Para conseguir monedas y cambiarlas por legendarios en el vendedor.

Yo me apunto soy nivel 22 casi, entonces esas monedas se pueden cambiar por objetos con más luz?

Te agrego ahora y mañana le damos

Hay un vendedor q solo sale de viernes a domingo. Y vende legendarios amarillos por 13 o 15 monedas.
Umbasa escribió:En qué lugar es el mejor para sacarse el logro de matar a 25 vex con tiros certeros? Es que por más vex que mato con el fusil de francotirador no me lo dan.

En la primera de venus, tienes que dispararles en la luz blanca del centro, en la cabeza no sirve.

PD. Los que tengan logros que no han saltado, en el juego tienen que ir a ajustes-cambiar perfil, eligen otro perfil y luego vuelven al de ustedes
florito ¿donde esta ese vendedor? y que monedas son y como se consiguen?

¿que son las motas de luz?
13429 respuestas