Destiny

Jooooseph escribió:PD. Los que tengan logros que no han saltado, en el juego tienen que ir a ajustes-cambiar perfil, eligen otro perfil y luego vuelven al de ustedes

Se agradece. Ya me han saltado los que me faltaban
Tengo una duda por que en este juego no consigo nunca a nadie que te tenga headset y hablen? es un poco aburrido
Grinch escribió:
Jooooseph escribió:PD. Los que tengan logros que no han saltado, en el juego tienen que ir a ajustes-cambiar perfil, eligen otro perfil y luego vuelven al de ustedes

Muchísimas gracias a funcionado perfectamente, tenia 5 logros sin desbloquear y ya estaba mosqueado jajajaja
Lord89 escribió:
Grinch escribió:

Muchísimas gracias a funcionado perfectamente, tenia 5 logros sin desbloquear y ya estaba mosqueado jajajaja

Pues gracias no me saltaron 3 logros !
xxmatrakaxx escribió:
xxmatrakaxx escribió:Yo sigo buscando una o dos personas para que me acompañen...

Lo tengo desde que salio y todavía estoi en nv 3

[decaio] [decaio] [decaio]

Nadie esta estrenando el juego???

Yo estoy en nv4......y sudando
marqueses escribió:Pues hoy he cambiado la configuración de red de mi consola. Estoy en casa de un amigo. Y al poner el juego me salta el error Marionberry.

Para solucionarlo solo he tenido que reiniciar consola, router y he activado upnp en el router. Aunque en bungie dicen que hay que desactivarlo. Pero ya estaba desactivado. Al reiniciar el router con esta opción y luego la,fonsola ha funcionado.

Aviso por si a alguno le sale este error. Dicen que lo están investigando. Espero que no se extienda mucho.

a mi me salia constantemente el error canary. Para arreglarlo he tenido que conectar la consola con ethernet. Se ve que hay muchos usuarios con problemas de conexion con WIFI.
Según mis estadísticas llevo jugadas más de 8h y soy nivel 14. Desconozco si voy rápido o no, pero no me explico que la gente esté en Nivel 20 ya. Hay que disfrutar un poco, hombre xD jajaja

La verdad es que, por ahora estoy centrado en la campaña y algo de exploración. La verdad es que me lo paso muy bien con este juego. No sé qué pasará cuando empiecen a salir Fifa 15, Forza Horizont 2, AC Unity... pero por ahora este juego, para mi, está llenándome.

Comprendo a quienes no gusta, pues están cerrados a un tipo de juegos distintos. Es lo bueno de tener un catálogo, que puedes escoger lo que te gusta y lo que no.

También he empezado otras clases que ya tengo en nivel 3 y 4. Para probar otras habilidades y opciones.

Por cierto, mi amigo y yo, con no poca frecuencia, solemos ir a la torre tras cada misión a por recompensas (lógico) y nos vamos a la parte donde se ve el paisaje y nos sentamos a admirarlo. Llamadme raro, pero es que me encanta.

Eso sí, donde no doy pie con bola es en El Crisol. Creo que no se jugar bien ahí, cosa que no me explico pues en la beta iba de lujo. Sé que algunos os quejáis de que no está nivelado, que hay problemas de conexión o mil cosas más. Yo simplemente creo que ahora hay más gente más experta en luchar PvP y que yo soy más manco xD jajajajaja

Pero me surge una duda. Decís que un arma a nivel 20 y una a nivel 10 se nivelan. Eso lo entiendo, pero ¿ y las armaduras? Yo llevo 300 de protección ahora y veo gente con 800. Normal que en un cara a cara siempre pierda, ¿no?

Un saludo chavales y no dejéis de disfrutar esta obra. Y quien diga que no lo es que lo venda y disfrute de otro juego.
dsc828 escribió:Pero me surge una duda. Decís que un arma a nivel 20 y una a nivel 10 se nivelan. Eso lo entiendo, pero ¿ y las armaduras? Yo llevo 300 de protección ahora y veo gente con 800. Normal que en un cara a cara siempre pierda, ¿no?

Un saludo chavales y no dejéis de disfrutar esta obra. Y quien diga que no lo es que lo venda y disfrute de otro juego.

En teoría arma y armadura se nivelan, es decir, también tenéis la misma defensa. Creo que la diferencia esta en las habilidades desbloqueadas por uno y por otro y en las evoluciones de las armas/armaduras.
Yo tengo ganas de iron banner aunque mi equipo sea una mierda xD
Un nuevo emblema, para quienes lo quieran: A7L-FYC-44X
Buenas,tengo una duda tengo el presupuesto para comprarme un juego,para los que tengais estos dos juegos decidme cual comprariais si solo pudieseis comprar uno.watchdogs o destiny.siento el offtopic
tito_daniR7 escribió:Buenas,tengo una duda tengo el presupuesto para comprarme un juego,para los que tengais estos dos juegos decidme cual comprariais si solo pudieseis comprar uno.watchdogs o destiny.siento el offtopic

Segun el rollo que te guste mas mirate videos etc. Pero si he de elegir un me quedo con destiny ya que te va a dar bastantes mas horas de juego
Este juego después de pasar una fase de hype muy importante, cuando empezé a jugarlo me dejó un poco frío, luego, siendo lvl 19, haciendo bastante crisol y viendo todo lo nuevo que se va abriendo más los distintos eventos, mi sensación ha mejorado. Hay mucho por hacer, por farmear y por ganar. Juego para rato!!

Yo ando en 19 y aún me queda una misión de la luna por hacer, no comprendo la gente que ha quemado la historia tan rápido... pero eso es cosa de cada uno.
tatiko escribió:Hola,
Alguien me puede explicar como van los asaltos y la heroica semanal? Son siempre diferentes que dan por pasarsela?
Donde se hace el evento 3v3
Un saludo

Alguien lo sabe?
Hola, busco gente para mi clan para sacar los logros de jugar 6 personas del mismo clan en una misión de asalto e incursión, soy nivel 21, Quien quiera sacar logros y no tenga clan que me diga y le meto, ya somos 6 en mi clan pero varios x falta de tiempo no juegan mucho.

saludos
Como se consigue el logro "el 7 de la suerte"??
juanmachine escribió:
tito_daniR7 escribió:Buenas,tengo una duda tengo el presupuesto para comprarme un juego,para los que tengais estos dos juegos decidme cual comprariais si solo pudieseis comprar uno.watchdogs o destiny.siento el offtopic

Segun el rollo que te guste mas mirate videos etc. Pero si he de elegir un me quedo con destiny ya que te va a dar bastantes mas horas de juego

Yo te diría Destiny, con sus fallos y limitaciones, para mi, mucho mejor juego y más exigente que el Watch dogs.
GantZ5 escribió:Un nuevo emblema, para quienes lo quieran: A7L-FYC-44X

Donde se mete el codigo?

Gracias.
Abuelo Buitre escribió:
GantZ5 escribió:Un nuevo emblema, para quienes lo quieran: A7L-FYC-44X

Donde se mete el codigo?

Gracias.

En la pagina web de bungie emtras a tu perfil y a canjear/redem code
He de decir que no tengo xbox live gold, ambos géneros me gustan, sin online que.seria mejor?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola,
Alguien me puede explicar como van los asaltos y la heroica semanal? Son siempre diferentes que dan por pasarsela?
Donde se hace el evento 3v3
Un saludo

Alguien lo sabe?
tjuanma escribió:EL contrato "FORJADO CON FUEGO" me dice que tengo que ganar 3 partidas de Crisol y tengo ganadas 2...he ganado bastante mas de 3...es algun modo en concreto?

Alguien?
tito_daniR7 escribió:He de decir que no tengo xbox live gold, ambos géneros me gustan, sin online que.seria mejor?

Sin ser gold, Watch Dogs.
ayran escribió:Como se consigue el logro "el 7 de la suerte"??

Alguien?
kuillar escribió:Otro 6, esta vez de GameSpot.
http://www.gamespot.com/reviews/destiny ... 0-6415863/

Debo ser raro.Todos los juegos que me gustan,les cascan 6 [carcajad] [carcajad]
ayran escribió:

Alguien?

consiguiendo 777 puntos de grimorio

usad la aplicacion de logros de xone que a veces es mas rapido que preguntar aqui
Kain SirKoT escribió:
ayran escribió:

Alguien?

consiguiendo 777 puntos de grimorio

usad la aplicacion de logros de xone que a veces es mas rapido que preguntar aqui

?? Pues tengo mas de 1000
Las notas reducidas de algunos medios y usuarios es comprensible. Coincido con el problema que le suelen poner, y es que acaba siendo cansino bastante pronto, con eso de repetir tanto lo que hacer y donde. Salvo que estés muy absorbido por el ambiente/historia/marketing (por qué no) te acaba cansando, a no mucho tardar además.
XESK_MALONE escribió:Debo ser raro.Todos los juegos que me gustan,les cascan 6 [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] pues ya somos dos [rtfm] [beer]

Ayer empece un enfrentamiento, el primero (que es Difícil) y DIOOOOOOOS [mad] [mad] que manera de apretar [looco] bastante dificultad y mucho sufrimiento [amor]

Creo que como bien apuntan "algunos" compis, lo bueno empieza a partir del 18-20 y dentro de nada liberan misiones temporales. Creo que este juego es mucho más de lo que puedes ver jugando 10-15 horas, eso esta claro.

PD: El Crisol apestaaaaaaaaa [lapota] , la putada es que te "obliguen" a SUFRIRLO para conseguir según que cosas [facepalm]
[quote="ayran"
?? Pues tengo mas de 1000[/quote]

los logros en one no van muy finos
Espero que mejore a partir del nivel 18-20 porque por ahora es un peñazo como una casa, es un mata-mata sin mas, ves a X te topas con 300.000 oscuros y 2-3 semijefes sudas sangre pa matarlos y el espectro te explica lo que es y ale pa la torre, el Crisol es una puta mierda asi de claro, al menos el modo de capturar banderas me gusta es lo unico..... Tema armaduras me gusta, las armas muy basicas y tengo bastantes, despues de 10 h de juego le daria un 7.9 de nota, yo personalmente como no vea un avance me lo vendo en 1 mes o asi
Dos cuestiones:

-Primera misión en Venus y soy nivel 9. Recomiendan ser nivel 10. Voy y paso de eso? Tampoco se que hacer para subir a nivel 10 como no sea repitiendo historia (cosa que no voy a hacer).

-Hay alguna manera de explorar los planetas sin meterme en ninguna misión?
Lungprodg66 escribió:Espero que mejore a partir del nivel 18-20 porque por ahora es un peñazo como una casa, es un mata-mata sin mas, ves a X te topas con 300.000 oscuros y 2-3 semijefes sudas sangre pa matarlos y el espectro te explica lo que es y ale pa la torre, el Crisol es una puta mierda asi de claro, al menos el modo de capturar banderas me gusta es lo unico..... Tema armaduras me gusta, las armas muy basicas y tengo bastantes, despues de 10 h de juego le daria un 7.9 de nota, yo personalmente como no vea un avance me lo vendo en 1 mes o asi

Pues como el wow... y ya te digo me duro mas de 10 horas xD
Imagen

A mí me está encantando,la verdad,los escenarios del juego son brutales.

saludos
denis74 escribió:Dos cuestiones:

-Primera misión en Venus y soy nivel 9. Recomiendan ser nivel 10. Voy y paso de eso? Tampoco se que hacer para subir a nivel 10 como no sea repitiendo historia (cosa que no voy a hacer).

-Hay alguna manera de explorar los planetas sin meterme en ninguna misión?

Personalmente no tiraría de historia TAN A SACO [rtfm] , en todos los planetas tienes unos eventos y además un lugar de exploración libre, donde haces misiones con unas balizas. Pero antes pasa por la torre y pilla contratos. Así mientras haces eso, ganas más exp. Mejora y consigue armas/armaduras y desmonta cosas también necesitaras los materiales.

Juega de vez en cuando a Crisol, ya que lo necesitaras. Y ve y haz lo que quieras, cambia de planeta, de misiones etc .... a lo "lobo solitario" o en grupete [oki] y desbloquerás mas lugares/eventos que te pediran más nivel.
Así estarás preparado para cuando suelten/liberen eventos públicos dentro de na´ [beer]
A mi el juego me encanta y no tengo quejas...bueno si,una si tengo

El tema del skin de las armas no me gusta nada.Son todas prácticamente igual...tanto costaba poner diseños chulos y diferentes?de esas armas que la ves y dices "que cabron este lleva una tal"

Espero que eso lo mejoren y hagan muchos más diseños que sean bien reconocibles y diferentes unos de otros
Merci gunnm. Miraré eso
Patxo escribió:A mi el juego me encanta y no tengo quejas...bueno si,una si tengo

El tema del skin de las armas no me gusta nada.Son todas prácticamente igual...tanto costaba poner diseños chulos y diferentes?de esas armas que la ves y dices "que cabron este lleva una tal"

Espero que eso lo mejoren y hagan muchos más diseños que sean bien reconocibles y diferentes unos de otros

Xur vende una ametralladora con bayoneta y manchada de sangre, y objetos exoticos que son distintos a los demas en diseño, yo me preocupe al llegar a la luna y ver a los mismos enemigos pero con distinto color y jefes que son enemigos normales pero de doble tamaño, pero en tema de objetos parece que si hay variedad aunque haya que echar horas y horas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peposo escribió:Imagen

A mí me está encantando,la verdad,los escenarios del juego son brutales.

saludos

[qmparto] [qmparto]
javix360 escribió:Hola, busco gente para mi clan para sacar los logros de jugar 6 personas del mismo clan en una misión de asalto e incursión, soy nivel 21, Quien quiera sacar logros y no tenga clan que me diga y le meto, ya somos 6 en mi clan pero varios x falta de tiempo no juegan mucho.

saludos

Yo me apunto gt : livelyandrs Saludos
Reportados primeros cheats en Destiny. Parece ser que dan munición ilimitada y carga automática así que cuidadín por el Crisol.
MINIGUÍA - NIVEL 20
Después de haber llegado al nivel 20 y haberme encontrado con mil cosas que no tenía ni idea de lo que eran, he estado recopilando bastante información para saber en qué tengo que invertir mi tiempo ahora, así que os explicaré algunas cosillas interesantes. Si os queda alguna duda más, preguntadla y si lo sé os lo contesto.

Ya soy nivel 20. ¿Ahora qué?
Una vez alcanzado el nivel 20, tu personaje propiamente dicho ya no subirá más de nivel, pero puedes sobrepasar el nivel 20 con los niveles de luz. Ahora podrás equipar armaduras que aumentan el atributo Luz.

¿Los puntos de experiencia ya no me sirven de nada?
Sí que sirven. Si abrís el menú de vuestra equipación y colocáis el circulito sobre vuestro nivel, veréis que hay una barra que indica algo así como "próxima mota de luz". Esto significa que cada vez que llenéis la barra con puntos de experiencia, obtendréis 1 Mota de luz.

¿Qué son las Motas de luz?
Las motas de luz són objetos difíciles de conseguir, cuya función principal es cambiarla por equipaciones muy buenas al Orador. Podréis localizarle en el ala verde de La Torre, subiendo unas escaleras que hay.

Aún no sabemos cuánto de buenas serán las equipaciones que nos ofrecerá El Orador. Renueva mercancía cada semana, y la primera semana sólo nos ha traído objetos de clase (capas de cazador, bandas de hechicero, marcas de titán) y emblemas, pero representa que a partir de la siguiente traerá armaduras y armas de verdad. De aquí a 4 días lo veremos.
Otra forma alternativa de conseguir Motas de luz es desencriptando engramas.

No es algo confirmado, pero lo más seguro es que las equipaciones del Orador sean de rareza Legendario.

¿Cómo se consiguen los objetos de rareza Excepcional?
Como supongo que ya todos sabéis (y lo menciono para los que no), existen cuatro niveles de rareza a parte de los items básicos blancos, todos ellos relacionados con su correspondiente color. En orden ascendente de rareza són Poco común, Peculiar, Legendario y Excepcional.

Bien, los items de rareza Legendario se consiguen principalmente comprándolos a algunos comerciantes de la Torre, que te los venderán por "unas cuantas" () enseñas de la Vanguardia o del Crisol, o puedes comprarlos al Orador, como he mencionado, a cambio de Motas de luz.

Para conseguir equipación de rareza Excepcional lo vamos a tener un poco más difícil. Vamos a tener que conseguir muchas Monedas extrañas. Te darán 3 monedas extrañas superando la Raid semanal (el desafío semanal que aparece a la izquierda en el mapa de la órbita). También se consiguen aleatoriamente al acabar algunas misiones, pero es muy poco probable.
Además, vamos a tener que cambiárselas a Xur, Agente de los Nueve; un comerciante que sólo podemos encontrar en La Torre los fines de semana (de viernes a domingo). Nos cambiará muchas de nuestras monedas extrañas por armas y armaduras Excepcionales, y algunos otros items de gran utilidad también (objetos de mejora de armas/armaduras, etc.).

Lo malo es que, al parecer, va a traer poca variedad de items cada fin de semana. Ahora mismo podéis encontrarle en La Torre para echar un ojo, aunque seguro que sólo será para poneros los dientes largos . Está en la entrada central, escaleras abajo, en la salita de los comerciantes del Crisol.

¿Cómo consigo enseñas de la Vanguardia y del Crisol?
Conseguir enseñas es menos dificil de lo que parece. Lleva su tiempo, pero no es complicado. Lo que seguramente nos costará más es conseguir el nivel que nos piden los comerciantes de la Vanguardia y del Crisol.

Las enseñas de la Vanguardia se consiguen haciendo Raids. Sobretodo la misión de historia diaria (también en la parte izquierda del mapa de la órbita), la podéis hacer vosotros solos sin ningun problema, y cuando os la paséis os darán 5 enseñas de la Vanguardia. Esto, por supuesto, solo será una vez al día. Si queréis más enseñas tendréis que entrar en la sección de Asaltos. Nos darán 2 enseñas por cada Raid de nivel 20 completada. Las de nivel 22 son 3 enseñas si no recuerdo mal.

Para subir nivel de la Vanguardia, lo más rápido es contratar los desafíos de la Vanguardia que nos piden superar 6 misiones de patrulla. Cada misión de patrulla nos dará 10 puntos de la vanguardia, y como recompensa por completar las 6 misiones (desafío completo) nos darán 60 puntos más. Tambien podéis contratar los desafíos de la Vanguardia sencillos y rápidos de completar, por supuesto.

Las enseñas del Crisol se consiguen fácilmente. Sólo hay que jugar partidas del Crisol. En cada partida conseguirás como mínimo una enseña. En función de lo bien que lo hagas y de cómo vaya la partida, pueden darte 2-3, y quizás más también.

Aun no estoy muy seguro de cual es la forma de subir de nivel del Crisol más rápidamente, pero aparentemente basta con contratar los desafíos del Crisol que seas capaz de superar. Algunos parecen complicados y otros ni siquiera sé qué es lo que piden, pero lo cierto es que dan bastantes puntos todos ellos.

FAQs

¿Qué es el iconito y el color que tienen algunas armas junto al ataque?
Hay 4 tipos de daño elemental que las armas pueden tener. El daño cinético es el básico, identificado por los números de color blanco y ningún icono. El daño cinético no aporta ningun bonus de daño contra ningun enemigo.

Los 3 elementos restantes són el daño por vacío, daño solar y daño eléctrico. No recuerdo si se llaman exactamente así o no, pero eso importa poco. Lo que hay que saber es que el color que representa cada tipo de daño elemental nos indica contra qué enemigos vamos a conseguir un bonus de daño.

Los bonus de daño funcionan contra los enemigos con escudos. Por ejemplo, las magas (naranja), los capitanes (azul), etc. reciben un daño adicional si atacas con el elemento del mismo color que su escudo. Sabréis que estáis haciendo daño extra cuando el número del daño infligido aparece del color en cuestión. Pero repito: este daño extra se aplica sólo contra el escudo. Una vez hemos roto el escudo, el enemigo recibirá daño normal, ataquemos con el elemento que ataquemos.

Nota: un enemigo con escudo activo no puede recibir golpes precisos (puntos débiles, daño infligido de color amarillo), así que mientras atacáis al escudo no hace falta que os esforcéis en apuntar bien.
Aquí os dejo mi GT: Frankito26. ¿Alguien para después hacer los asaltos de la vanguardia?
¿Donde esta ese Xur que cambia las monedas?
A los que ya tenéis nivel 20.

Os habéis unido a alguna facción ? ... Yo he escogido a la secta de guerra futura, porque me ha gustado su equipamiento más que los del resto de facciones.

En principio lo único que veo diferente es que ahora en vez de recibir puntos de vanguardia los recibo para la secta. Ya profundizaremos en esto.
Muy buen post Cazador, por mi parte, muchas gracias.

Sobre los puntos de secta, como dicen los propios npc te sirven para comprarles armas y equipacion especial.
Muchísimas gracias CAZADOR
Cazador- escribió:MINIGUÍA - NIVEL 20
Después de haber llegado al nivel 20 y haberme encontrado con mil cosas que no tenía ni idea de lo que eran, he estado recopilando bastante información para saber en qué tengo que invertir mi tiempo ahora, así que os explicaré algunas cosillas interesantes. Si os queda alguna duda más, preguntadla y si lo sé os lo contesto.

Ya soy nivel 20. ¿Ahora qué?
Una vez alcanzado el nivel 20, tu personaje propiamente dicho ya no subirá más de nivel, pero puedes sobrepasar el nivel 20 con los niveles de luz. Ahora podrás equipar armaduras que aumentan el atributo Luz.

¿Los puntos de experiencia ya no me sirven de nada?
Sí que sirven. Si abrís el menú de vuestra equipación y colocáis el circulito sobre vuestro nivel, veréis que hay una barra que indica algo así como "próxima mota de luz". Esto significa que cada vez que llenéis la barra con puntos de experiencia, obtendréis 1 Mota de luz.

¿Qué son las Motas de luz?
Las motas de luz són objetos difíciles de conseguir, cuya función principal es cambiarla por equipaciones muy buenas al Orador. Podréis localizarle en el ala verde de La Torre, subiendo unas escaleras que hay.

Aún no sabemos cuánto de buenas serán las equipaciones que nos ofrecerá El Orador. Renueva mercancía cada semana, y la primera semana sólo nos ha traído objetos de clase (capas de cazador, bandas de hechicero, marcas de titán) y emblemas, pero representa que a partir de la siguiente traerá armaduras y armas de verdad. De aquí a 4 días lo veremos.
Otra forma alternativa de conseguir Motas de luz es desencriptando engramas.

No es algo confirmado, pero lo más seguro es que las equipaciones del Orador sean de rareza Legendario.

¿Cómo se consiguen los objetos de rareza Excepcional?
Como supongo que ya todos sabéis (y lo menciono para los que no), existen cuatro niveles de rareza a parte de los items básicos blancos, todos ellos relacionados con su correspondiente color. En orden ascendente de rareza són Poco común, Peculiar, Legendario y Excepcional.

Bien, los items de rareza Legendario se consiguen principalmente comprándolos a algunos comerciantes de la Torre, que te los venderán por "unas cuantas" () enseñas de la Vanguardia o del Crisol, o puedes comprarlos al Orador, como he mencionado, a cambio de Motas de luz.

Para conseguir equipación de rareza Excepcional lo vamos a tener un poco más difícil. Vamos a tener que conseguir muchas Monedas extrañas. Te darán 3 monedas extrañas superando la Raid semanal (el desafío semanal que aparece a la izquierda en el mapa de la órbita). También se consiguen aleatoriamente al acabar algunas misiones, pero es muy poco probable.
Además, vamos a tener que cambiárselas a Xur, Agente de los Nueve; un comerciante que sólo podemos encontrar en La Torre los fines de semana (de viernes a domingo). Nos cambiará muchas de nuestras monedas extrañas por armas y armaduras Excepcionales, y algunos otros items de gran utilidad también (objetos de mejora de armas/armaduras, etc.).

Lo malo es que, al parecer, va a traer poca variedad de items cada fin de semana. Ahora mismo podéis encontrarle en La Torre para echar un ojo, aunque seguro que sólo será para poneros los dientes largos . Está en la entrada central, escaleras abajo, en la salita de los comerciantes del Crisol.

¿Cómo consigo enseñas de la Vanguardia y del Crisol?
Conseguir enseñas es menos dificil de lo que parece. Lleva su tiempo, pero no es complicado. Lo que seguramente nos costará más es conseguir el nivel que nos piden los comerciantes de la Vanguardia y del Crisol.

Las enseñas de la Vanguardia se consiguen haciendo Raids. Sobretodo la misión de historia diaria (también en la parte izquierda del mapa de la órbita), la podéis hacer vosotros solos sin ningun problema, y cuando os la paséis os darán 5 enseñas de la Vanguardia. Esto, por supuesto, solo será una vez al día. Si queréis más enseñas tendréis que entrar en la sección de Asaltos. Nos darán 2 enseñas por cada Raid de nivel 20 completada. Las de nivel 22 son 3 enseñas si no recuerdo mal.

Para subir nivel de la Vanguardia, lo más rápido es contratar los desafíos de la Vanguardia que nos piden superar 6 misiones de patrulla. Cada misión de patrulla nos dará 10 puntos de la vanguardia, y como recompensa por completar las 6 misiones (desafío completo) nos darán 60 puntos más. Tambien podéis contratar los desafíos de la Vanguardia sencillos y rápidos de completar, por supuesto.

Las enseñas del Crisol se consiguen fácilmente. Sólo hay que jugar partidas del Crisol. En cada partida conseguirás como mínimo una enseña. En función de lo bien que lo hagas y de cómo vaya la partida, pueden darte 2-3, y quizás más también.

Aun no estoy muy seguro de cual es la forma de subir de nivel del Crisol más rápidamente, pero aparentemente basta con contratar los desafíos del Crisol que seas capaz de superar. Algunos parecen complicados y otros ni siquiera sé qué es lo que piden, pero lo cierto es que dan bastantes puntos todos ellos.

FAQs

¿Qué es el iconito y el color que tienen algunas armas junto al ataque?
Hay 4 tipos de daño elemental que las armas pueden tener. El daño cinético es el básico, identificado por los números de color blanco y ningún icono. El daño cinético no aporta ningun bonus de daño contra ningun enemigo.

Los 3 elementos restantes són el daño por vacío, daño solar y daño eléctrico. No recuerdo si se llaman exactamente así o no, pero eso importa poco. Lo que hay que saber es que el color que representa cada tipo de daño elemental nos indica contra qué enemigos vamos a conseguir un bonus de daño.

Los bonus de daño funcionan contra los enemigos con escudos. Por ejemplo, las magas (naranja), los capitanes (azul), etc. reciben un daño adicional si atacas con el elemento del mismo color que su escudo. Sabréis que estáis haciendo daño extra cuando el número del daño infligido aparece del color en cuestión. Pero repito: este daño extra se aplica sólo contra el escudo. Una vez hemos roto el escudo, el enemigo recibirá daño normal, ataquemos con el elemento que ataquemos.

Nota: un enemigo con escudo activo no puede recibir golpes precisos (puntos débiles, daño infligido de color amarillo), así que mientras atacáis al escudo no hace falta que os esforcéis en apuntar bien.

muchas gracias esto debería tener chincheta en la primera página
13429 respuestas