Destiny

Lo único negativo a priori de este juego, es que es un juego para echarle muchas horas.

Los que busquen acción rápida, etc mejor que se pillen titanfall.

No es solo subir, es completar cosas, objetivo, niveles, equipamiento.... Vamos que si uno quiere hay juego para rato.
Por cierto, a los que no le salgan los shaders o emblemas de los códigos de bungie. Hay que activarlos en la web después de introducirlos.
reynoldor escribió:Lo único negativo a priori de este juego, es que es un juego para echarle muchas horas.

Los que busquen acción rápida, etc mejor que se pillen titanfall.

No es solo subir, es completar cosas, objetivo, niveles, equipamiento.... Vamos que si uno quiere hay juego para rato.

pues hoy estaba jugando y un colega no ha parado de quejarse porque ya se lo ha pasado y que es un timo xD, no es ni nivel 19...

A mi me esta gustando la verdad, aun no he completado ni la Luna.
Es que esta muyyy chulo!!
Cazador- escribió:
MINIGUÍA - NIVEL 20
Después de haber llegado al nivel 20 y haberme encontrado con mil cosas que no tenía ni idea de lo que eran, he estado recopilando bastante información para saber en qué tengo que invertir mi tiempo ahora, así que os explicaré algunas cosillas interesantes. Si os queda alguna duda más, preguntadla y si lo sé os lo contesto.

Ya soy nivel 20. ¿Ahora qué?
Una vez alcanzado el nivel 20, tu personaje propiamente dicho ya no subirá más de nivel, pero puedes sobrepasar el nivel 20 con los niveles de luz. Ahora podrás equipar armaduras que aumentan el atributo Luz.

¿Los puntos de experiencia ya no me sirven de nada?
Sí que sirven. Si abrís el menú de vuestra equipación y colocáis el circulito sobre vuestro nivel, veréis que hay una barra que indica algo así como "próxima mota de luz". Esto significa que cada vez que llenéis la barra con puntos de experiencia, obtendréis 1 Mota de luz.

¿Qué son las Motas de luz?
Las motas de luz són objetos difíciles de conseguir, cuya función principal es cambiarla por equipaciones muy buenas al Orador. Podréis localizarle en el ala verde de La Torre, subiendo unas escaleras que hay.

Aún no sabemos cuánto de buenas serán las equipaciones que nos ofrecerá El Orador. Renueva mercancía cada semana, y la primera semana sólo nos ha traído objetos de clase (capas de cazador, bandas de hechicero, marcas de titán) y emblemas, pero representa que a partir de la siguiente traerá armaduras y armas de verdad. De aquí a 4 días lo veremos.
Otra forma alternativa de conseguir Motas de luz es desencriptando engramas.

No es algo confirmado, pero lo más seguro es que las equipaciones del Orador sean de rareza Legendario.

¿Cómo se consiguen los objetos de rareza Excepcional?
Como supongo que ya todos sabéis (y lo menciono para los que no), existen cuatro niveles de rareza a parte de los items básicos blancos, todos ellos relacionados con su correspondiente color. En orden ascendente de rareza són Poco común, Peculiar, Legendario y Excepcional.

Bien, los items de rareza Legendario se consiguen principalmente comprándolos a algunos comerciantes de la Torre, que te los venderán por "unas cuantas" () enseñas de la Vanguardia o del Crisol, o puedes comprarlos al Orador, como he mencionado, a cambio de Motas de luz.

Para conseguir equipación de rareza Excepcional lo vamos a tener un poco más difícil. Vamos a tener que conseguir muchas Monedas extrañas. Te darán 3 monedas extrañas superando la Raid semanal (el desafío semanal que aparece a la izquierda en el mapa de la órbita). También se consiguen aleatoriamente al acabar algunas misiones, pero es muy poco probable.
Además, vamos a tener que cambiárselas a Xur, Agente de los Nueve; un comerciante que sólo podemos encontrar en La Torre los fines de semana (de viernes a domingo). Nos cambiará muchas de nuestras monedas extrañas por armas y armaduras Excepcionales, y algunos otros items de gran utilidad también (objetos de mejora de armas/armaduras, etc.).

Lo malo es que, al parecer, va a traer poca variedad de items cada fin de semana. Ahora mismo podéis encontrarle en La Torre para echar un ojo, aunque seguro que sólo será para poneros los dientes largos . Está en la entrada central, escaleras abajo, en la salita de los comerciantes del Crisol.

¿Cómo consigo enseñas de la Vanguardia y del Crisol?
Conseguir enseñas es menos dificil de lo que parece. Lleva su tiempo, pero no es complicado. Lo que seguramente nos costará más es conseguir el nivel que nos piden los comerciantes de la Vanguardia y del Crisol.

Las enseñas de la Vanguardia se consiguen haciendo Raids. Sobretodo la misión de historia diaria (también en la parte izquierda del mapa de la órbita), la podéis hacer vosotros solos sin ningun problema, y cuando os la paséis os darán 5 enseñas de la Vanguardia. Esto, por supuesto, solo será una vez al día. Si queréis más enseñas tendréis que entrar en la sección de Asaltos. Nos darán 2 enseñas por cada Raid de nivel 20 completada. Las de nivel 22 son 3 enseñas si no recuerdo mal.

Para subir nivel de la Vanguardia, lo más rápido es contratar los desafíos de la Vanguardia que nos piden superar 6 misiones de patrulla. Cada misión de patrulla nos dará 10 puntos de la vanguardia, y como recompensa por completar las 6 misiones (desafío completo) nos darán 60 puntos más. Tambien podéis contratar los desafíos de la Vanguardia sencillos y rápidos de completar, por supuesto.

Las enseñas del Crisol se consiguen fácilmente. Sólo hay que jugar partidas del Crisol. En cada partida conseguirás como mínimo una enseña. En función de lo bien que lo hagas y de cómo vaya la partida, pueden darte 2-3, y quizás más también.

Aun no estoy muy seguro de cual es la forma de subir de nivel del Crisol más rápidamente, pero aparentemente basta con contratar los desafíos del Crisol que seas capaz de superar. Algunos parecen complicados y otros ni siquiera sé qué es lo que piden, pero lo cierto es que dan bastantes puntos todos ellos.

FAQs

¿Qué es el iconito y el color que tienen algunas armas junto al ataque?
Hay 4 tipos de daño elemental que las armas pueden tener. El daño cinético es el básico, identificado por los números de color blanco y ningún icono. El daño cinético no aporta ningun bonus de daño contra ningun enemigo.

Los 3 elementos restantes són el daño por vacío, daño solar y daño eléctrico. No recuerdo si se llaman exactamente así o no, pero eso importa poco. Lo que hay que saber es que el color que representa cada tipo de daño elemental nos indica contra qué enemigos vamos a conseguir un bonus de daño.

Los bonus de daño funcionan contra los enemigos con escudos. Por ejemplo, las magas (naranja), los capitanes (azul), etc. reciben un daño adicional si atacas con el elemento del mismo color que su escudo. Sabréis que estáis haciendo daño extra cuando el número del daño infligido aparece del color en cuestión. Pero repito: este daño extra se aplica sólo contra el escudo. Una vez hemos roto el escudo, el enemigo recibirá daño normal, ataquemos con el elemento que ataquemos.

Nota: un enemigo con escudo activo no puede recibir golpes precisos (puntos débiles, daño infligido de color amarillo), así que mientras atacáis al escudo no hace falta que os esforcéis en apuntar bien.

Grandisimo aporte Cazador [beer] [beer]
Hola,
Alguien me puede explicar como va lo de los asaltos¿ son siempre los mismos¿ siempre dan las mismas recompensas¿ que dan¿
Que es eso de la mision semanal heroica¿
El evento de 3v3 donde hay que ir para jugarlo¿
Saludos
Cazador menudo Currada, muchas gracias
Me echa todo el rato de la partida... ¿A alguien mas le pasa?
peposo escribió:Imagen

A mí me está encantando,la verdad,los escenarios del juego son brutales.

saludos

Ay que me da algo!, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien para la raid semanal y sacar monedas para cambiar?, busco escuadra y soy muy paquete de nivel 22
Alguien para darle esta tarde?

Gt: Georgepam123
Cazador el puto amo [+risas] ...

Muchas gracias, ya lo tenia bastante claro pero a sido de ayuda...lo que so dabia es que te daban tanto por hacer las misiones de patrulla que son una mierda pero ahora se harán mas amenas porque te dan muchos créditos...

Alguien me puede resolver una duda...

E comprado una capa o como se llame al titán de la secta futura guerra o algo así...y ahora los créditos de vanguardia ya no son de vanguardia, si no son para la secta y así poder comprar hay..

vale la pena ,es mejor quitarme esa capa y que los créditos de vanguardia sigan para vanguardia.... es que veo que para vanguardia hay mucha variedad pero en esa secta hay 4 cosas de cada....y no se que hacer..
andres87i escribió:
javix360 escribió:Hola, busco gente para mi clan para sacar los logros de jugar 6 personas del mismo clan en una misión de asalto e incursión, soy nivel 21, Quien quiera sacar logros y no tenga clan que me diga y le meto, ya somos 6 en mi clan pero varios x falta de tiempo no juegan mucho.

saludos

Yo me apunto gt : livelyandrs Saludos

Agregado al live, enviada la invitación en la pagina de bungie, aceptas y después vas al clan dentro de la pagina de bungie y hay una pestaña que pone clan Xbox, tienes que activarlo y ya estaras dentro

saludos
Primer legendario que me sale y es de clase hechicero siendo yo cazador. ¿Tiene algún sentido en un juego en el que no hay intercambios entre usuarios?
Hola gente de nuevo, me surgio una duda, acabo de conseguir el nivel 20, pero no entiendo muy bien de como puedo subir más al personaje. Lei la explicación que es a través de la armadura y que contengan luz. ¿Cómo lo consigo, luchando en crisol o en el modo historia? Gracias.
sinman escribió:Primer legendario que me sale y es de clase hechicero siendo yo cazador. ¿Tiene algún sentido en un juego en el que no hay intercambios entre usuarios?

Lo guardas en el banco y lo podras equipar a tu futur@ hechicer@.
El echo de que en el grimorio aparezca mercurio, júpiter y saturno, quiere decir que serán posibles planetas jugables? Alguien sabe algo?
JaelMatos escribió:Hola gente de nuevo, me surgio una duda, acabo de conseguir el nivel 20, pero no entiendo muy bien de como puedo subir más al personaje. Lei la explicación que es a través de la armadura y que contengan luz. ¿Cómo lo consigo, luchando en crisol o en el modo historia? Gracias.

Te pueden tocar en ambos sitios, todo depende de la suerte que tengas.
Yo solo puedo decir que una vez llegado a lvl 20, cuanto mas juego, mas me gusta, y eso que lo he disfrutado desde el lvl 1.
Jugando con un colega y haciendo las misiones en heroicas es un puntazo, un desafío y unas risas.
No deja de ser otro juego de esos en los que farmeas para pillar mejor equipo, etc, pero eso lo llevo haciendo en todos los mmo a los que he jugado, aquí la diferencia es que es un shooter y la verdad es que mola el cambio de registro.
A disfrutarlo!
Stouker escribió:Yo solo puedo decir que una vez llegado a lvl 20, cuanto mas juego, mas me gusta, y eso que lo he disfrutado desde el lvl 1.
Jugando con un colega y haciendo las misiones en heroicas es un puntazo, un desafío y unas risas.
No deja de ser otro juego de esos en los que farmeas para pillar mejor equipo, etc, pero eso lo llevo haciendo en todos los mmo a los que he jugado, aquí la diferencia es que es un shooter y la verdad es que mola el cambio de registro.
A disfrutarlo!

Hola compi, me puedes explicar como va eso de los asaltos y las heroicas¿ son siempre las mismas dan siempre lo mismo¿
Una pregunta, a alguien mas no le ha saltado el logro de "el numero de la suerte" ese que te dan por conseguir 777 puntos del grimorio? tengo mas de 1000 puntos y no me lo han dado, vale que pase de los logros, pero para uno que consigo :(
Caraje escribió:Una pregunta, a alguien mas no le ha saltado el logro de "el numero de la suerte" ese que te dan por conseguir 777 puntos del grimorio? tengo mas de 1000 puntos y no me lo han dado, vale que pase de los logros, pero para uno que consigo :(

Lo ha puesto un compañero mas atrás y a mi me ha funcionado. En el juego ves a ajustes y elige cambiar el perfil y se cerrará y volverás a la pantalla de inicio. Le das a start y vuelves a elegir tu perfil y al llegar a la órbita te saltará. A mi me han saltado 3 logros bugeados. El de 777, desencriptar 25 criptogramas y desmontar 50 armas.
Una duda,

El asalto heroico semanal y el capitulo diario que salen en la app de Destiny ¿como se cogen y que dan?

Gracias
Cazador- escribió:MINIGUÍA - NIVEL 20
Después de haber llegado al nivel 20 y haberme encontrado con mil cosas que no tenía ni idea de lo que eran, he estado recopilando bastante información para saber en qué tengo que invertir mi tiempo ahora, así que os explicaré algunas cosillas interesantes. Si os queda alguna duda más, preguntadla y si lo sé os lo contesto.

Ya soy nivel 20. ¿Ahora qué?
Una vez alcanzado el nivel 20, tu personaje propiamente dicho ya no subirá más de nivel, pero puedes sobrepasar el nivel 20 con los niveles de luz. Ahora podrás equipar armaduras que aumentan el atributo Luz.

¿Los puntos de experiencia ya no me sirven de nada?
Sí que sirven. Si abrís el menú de vuestra equipación y colocáis el circulito sobre vuestro nivel, veréis que hay una barra que indica algo así como "próxima mota de luz". Esto significa que cada vez que llenéis la barra con puntos de experiencia, obtendréis 1 Mota de luz.

¿Qué son las Motas de luz?
Las motas de luz són objetos difíciles de conseguir, cuya función principal es cambiarla por equipaciones muy buenas al Orador. Podréis localizarle en el ala verde de La Torre, subiendo unas escaleras que hay.

Aún no sabemos cuánto de buenas serán las equipaciones que nos ofrecerá El Orador. Renueva mercancía cada semana, y la primera semana sólo nos ha traído objetos de clase (capas de cazador, bandas de hechicero, marcas de titán) y emblemas, pero representa que a partir de la siguiente traerá armaduras y armas de verdad. De aquí a 4 días lo veremos.
Otra forma alternativa de conseguir Motas de luz es desencriptando engramas.

No es algo confirmado, pero lo más seguro es que las equipaciones del Orador sean de rareza Legendario.

¿Cómo se consiguen los objetos de rareza Excepcional?
Como supongo que ya todos sabéis (y lo menciono para los que no), existen cuatro niveles de rareza a parte de los items básicos blancos, todos ellos relacionados con su correspondiente color. En orden ascendente de rareza són Poco común, Peculiar, Legendario y Excepcional.

Bien, los items de rareza Legendario se consiguen principalmente comprándolos a algunos comerciantes de la Torre, que te los venderán por "unas cuantas" () enseñas de la Vanguardia o del Crisol, o puedes comprarlos al Orador, como he mencionado, a cambio de Motas de luz.

Para conseguir equipación de rareza Excepcional lo vamos a tener un poco más difícil. Vamos a tener que conseguir muchas Monedas extrañas. Te darán 3 monedas extrañas superando la Raid semanal (el desafío semanal que aparece a la izquierda en el mapa de la órbita). También se consiguen aleatoriamente al acabar algunas misiones, pero es muy poco probable.
Además, vamos a tener que cambiárselas a Xur, Agente de los Nueve; un comerciante que sólo podemos encontrar en La Torre los fines de semana (de viernes a domingo). Nos cambiará muchas de nuestras monedas extrañas por armas y armaduras Excepcionales, y algunos otros items de gran utilidad también (objetos de mejora de armas/armaduras, etc.).

Lo malo es que, al parecer, va a traer poca variedad de items cada fin de semana. Ahora mismo podéis encontrarle en La Torre para echar un ojo, aunque seguro que sólo será para poneros los dientes largos . Está en la entrada central, escaleras abajo, en la salita de los comerciantes del Crisol.

¿Cómo consigo enseñas de la Vanguardia y del Crisol?
Conseguir enseñas es menos dificil de lo que parece. Lleva su tiempo, pero no es complicado. Lo que seguramente nos costará más es conseguir el nivel que nos piden los comerciantes de la Vanguardia y del Crisol.

Las enseñas de la Vanguardia se consiguen haciendo Raids. Sobretodo la misión de historia diaria (también en la parte izquierda del mapa de la órbita), la podéis hacer vosotros solos sin ningun problema, y cuando os la paséis os darán 5 enseñas de la Vanguardia. Esto, por supuesto, solo será una vez al día. Si queréis más enseñas tendréis que entrar en la sección de Asaltos. Nos darán 2 enseñas por cada Raid de nivel 20 completada. Las de nivel 22 son 3 enseñas si no recuerdo mal.

Para subir nivel de la Vanguardia, lo más rápido es contratar los desafíos de la Vanguardia que nos piden superar 6 misiones de patrulla. Cada misión de patrulla nos dará 10 puntos de la vanguardia, y como recompensa por completar las 6 misiones (desafío completo) nos darán 60 puntos más. Tambien podéis contratar los desafíos de la Vanguardia sencillos y rápidos de completar, por supuesto.

Las enseñas del Crisol se consiguen fácilmente. Sólo hay que jugar partidas del Crisol. En cada partida conseguirás como mínimo una enseña. En función de lo bien que lo hagas y de cómo vaya la partida, pueden darte 2-3, y quizás más también.

Aun no estoy muy seguro de cual es la forma de subir de nivel del Crisol más rápidamente, pero aparentemente basta con contratar los desafíos del Crisol que seas capaz de superar. Algunos parecen complicados y otros ni siquiera sé qué es lo que piden, pero lo cierto es que dan bastantes puntos todos ellos.

FAQs

¿Qué es el iconito y el color que tienen algunas armas junto al ataque?
Hay 4 tipos de daño elemental que las armas pueden tener. El daño cinético es el básico, identificado por los números de color blanco y ningún icono. El daño cinético no aporta ningun bonus de daño contra ningun enemigo.

Los 3 elementos restantes són el daño por vacío, daño solar y daño eléctrico. No recuerdo si se llaman exactamente así o no, pero eso importa poco. Lo que hay que saber es que el color que representa cada tipo de daño elemental nos indica contra qué enemigos vamos a conseguir un bonus de daño.

Los bonus de daño funcionan contra los enemigos con escudos. Por ejemplo, las magas (naranja), los capitanes (azul), etc. reciben un daño adicional si atacas con el elemento del mismo color que su escudo. Sabréis que estáis haciendo daño extra cuando el número del daño infligido aparece del color en cuestión. Pero repito: este daño extra se aplica sólo contra el escudo. Una vez hemos roto el escudo, el enemigo recibirá daño normal, ataquemos con el elemento que ataquemos.

Nota: un enemigo con escudo activo no puede recibir golpes precisos (puntos débiles, daño infligido de color amarillo), así que mientras atacáis al escudo no hace falta que os esforcéis en apuntar bien.

Hola,Cazador.Felicidades por esta miniguia.
Solo quería saber si me das permiso para copiarla y pegar en el foro de PS4 para ayudar a los que ,como yo,no hemos llegado a nivel 20 y andamos un poco perdidos.(citando autoria y foro,por supuesto¡)

Gracias de antebratso y ,repito,felicidades por el texto.

Salud¡
permag escribió:
Caraje escribió:Una pregunta, a alguien mas no le ha saltado el logro de "el numero de la suerte" ese que te dan por conseguir 777 puntos del grimorio? tengo mas de 1000 puntos y no me lo han dado, vale que pase de los logros, pero para uno que consigo :(

Lo ha puesto un compañero mas atrás y a mi me ha funcionado. En el juego ves a ajustes y elige cambiar el perfil y se cerrará y volverás a la pantalla de inicio. Le das a start y vuelves a elegir tu perfil y al llegar a la órbita te saltará. A mi me han saltado 3 logros bugeados. El de 777, desencriptar 25 criptogramas y desmontar 50 armas.

Gracias, me ha funcionado, me han saltado ese y otro mas que tenia pendiente y no lo sabia.
alvaro200 escribió:Me echa todo el rato de la partida... ¿A alguien mas le pasa?

a bastante gente, yo encima tengo que dar gracias de que la parte de campaña y coop puedo jugarla con cierta relatividad pero hay gente que ni eso, segun bungie estan mirando los errores y demas, pero a saber, me resulta raro que preparasen pantallas para los errores la verdad, en otros juegos te caes y te manda al menu directamente, pero aqui ya parecia que se lo olieran no se
Twitter de Bungie, ojo a los cheaters!

FAIR WARNING: The Banhammer has been swung this week. Play Destiny the way it was meant to be played, Guardians.
Kain SirKoT escribió:
alvaro200 escribió:Me echa todo el rato de la partida... ¿A alguien mas le pasa?

a bastante gente, yo encima tengo que dar gracias de que la parte de campaña y coop puedo jugarla con cierta relatividad pero hay gente que ni eso, segun bungie estan mirando los errores y demas, pero a saber, me resulta raro que preparasen pantallas para los errores la verdad, en otros juegos te caes y te manda al menu directamente, pero aqui ya parecia que se lo olieran no se

Yo estaba o estoy (a falta de probar más) como vosotros, las partidas en el crisol solo me dejaba terminar una de cada cuatro. He abierto la nat manualmente y he desactivado el upnp del router y po mismo es casualidad pero ahora termino el 90% de las partidas.
La guarida de los demonios es imposible !!! Nos hemos tirado 2 guiris y yo como 1 h intentando completar solo cuando el espectro decodifica los archivos esos y no pasamos de la parte 1/3 ninguna vez, claro que eramos 2 nivel 6 y otro 7, lo del Crisol lo veo a veces muy descompensado, veo gente con niveles 25, 26 o 27 y cuando te topas de cara con uno de ellos estas vendido, las veces que me cargao alguno que por cierto es una gozada sacar la super arma dorada y enchufarle un disparo a bocajarro, PuM !!! Ale fuera tu.... lo de subir niveles pica lo suyo y conseguir mejores armaduras también, lástima el modo historia que es bastante mala en si, pero bueno el juego es muy adictivo para mi
AirdanEL escribió:¿Buenas alguien que probase la beta (y se acuerde) puede comentar que tal funciona ahora el Crisol a modo comparativa? El Crisol de la Beta a mí me iba poco fluido y con lag, injugable para competitivo. Gracias de antemano.

Me cito, que al final he caido y lo he comprado [carcajad] . La respuesta es sí, funciona como dios manda el Crisol, no se si coincidiria el dia que probe la beta... pero estos dos días he estado jugando, y va bien, se puede matar no hay desfases entre disparos y muerte, vamos como debe ser.

Sobre la campaña... llevo la tierra y la luna, me parece que no han sabido aprovechar los niveles, el colibri lo habré usado 4 veces, la mecanica es la misma siempre, desplazate un poco, llega a la zona pasillera, mata bichos en el pasillo, metes al robot, y te cargas a las oleadas bicho final. Pues vale, mecánica de juego entretenida pero tampoco se han comido mucha la cabeza y la historia-misiones tampoco ayudan mucho. Para mi es peor que la del Borderlands y encima huele a DLCs por todos lados...

Sobre el multijugador, o es cosa mía o esta bastante descompensando, con la de pulsos es un festival de muertes, es que no tienen tiempo ni de apuntarte y luego hay armas como el fusil de explorador o el de ráfaga que no sirven para nada... Tambien me da la sensación de que cuanto más nivel y armadura tengas, más resistes, asi que no se porque ponen lo de que no se aplican las ventajas de nivel si luego parece que si... repito igual es cosa mía.

7 / 10
Yo creo que si se aplican, no es normal que a uno dándole de tiros en la cabeza ni le mate y me pegue el un par y caiga
tatiko escribió:
Stouker escribió:Yo solo puedo decir que una vez llegado a lvl 20, cuanto mas juego, mas me gusta, y eso que lo he disfrutado desde el lvl 1.
A disfrutarlo!

Hola compi, me puedes explicar como va eso de los asaltos y las heroicas¿ son siempre las mismas dan siempre lo mismo¿

Bueno, solo puedo explicarte lo poco que se, ya que justo he empezado hoy, así que ahí voy...
Una vez llegas a lvl 20 y con el juego completado tienes la opción de hacer las misiones del modo historia en varios niveles de dificultad, estan los normales y los dificiles, los dificiles son de nivel 20, 22 y 26.
Cuando accedes a una heroica entras en la zona comun con los lvl mas bajos que esten questeando, es decir, no te extrañe ver gente de lvl mas bajo alrededor tuyo, es normal.
Lo "chungo" llega cuando, en la misión, entras en la zona de resurreción limitada, ahi empiezan a salir los enemigos de tu nivel y los elites, con mucho amor para darte.
Por supuesto todo enemigo final que salia antes ahora es mas simpatico y gracioso, vamos, que te ponen mirando a Cuenca en un suspiro.
El equipo que sale es mas o menos bueno, con anagramas azules que pueden darte equipo con luz, etc.
Y lo mas importante, te dan las chapas para conseguir equipo de la Vanguardia a largo plazo.
Eso es lo poco que se, si alguien mas quiere o puede añadir algo, agradecido se antemano.
por que zona anda el XÛR ese que por mas que le busco no le encuentro?

un saludo
Tener en cuenta que armaduras azules ya dan luz y no por eso son mejores, pueden tocaros armaduras nuevas con menos luz que a la larga cuando las mejoreis subiran mas de luz incluso que la "Buena" Pero teneis que tener paciencia.
Gracias por la respuesta! Y los eventos temporales como van?
E entrado en el grisol con nv 5 y.....
[burla3] [burla3] [burla3]
xxmatrakaxx escribió:E entrado en el grisol con nv 5 y.....

Hemoal Forte para ti tambien, amigo...
Stouker escribió:
xxmatrakaxx escribió:E entrado en el grisol con nv 5 y.....

Hemoal Forte para ti tambien, amigo...

jajaja ya te digo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguien sabe si se pueden (o donde) mejorar las armas? es decir, poner mirilla, más cargador, etc.
zjosep escribió:¿Alguien sabe si se pueden (o donde) mejorar las armas? es decir, poner mirilla, más cargador, etc.

hay armas que tienen varias mirillas al usarlas las mejoras y puedes cambiar entre ellas, algunas otras tienen mejoras de cargador, de daño e incluso propiedades especiales como balas que rebotan, balas que vuelven al cargador al matar un enemigo, etc etc

coloca el cursor sobre el arma y pulsa Y
Gracias por la respuesta!
Llevo jugadas unas pocas horas, y la verdad es que al juego le falta algo...No se. En mi opinion los Borderlands estan bastante mejor llevados.
Precisamente lo que hecho de menos es el tema de exploracion...me explico. En el Borderlands exploraba tooodo el escenario en busca de arcones de armas, habia un proposito para ponerte a buscar como loco por todos lados, porque en cualquier lado te podia tocar la loteria con una pedazo de arma, y eso aparte de ir encontrando dinero tambien.
Sin embargo en este..no hay NADA que me haga explorar el escenario, puesto que no hay nada que buscar. Un par de cofres hediondos por ahi y nada mas, y que encima no te dan mucho que digamos.
Tambien me ralla un poco el tema de aparecer siempre en los mismos sitios y tener que pasar ooootra vez por donde ya has pasado 18 veces.
No se, mira que el juego tenia posibilidades, pero se ha quedado en un quiero y no puedo, siempre en mi humilde opinion.
Seguire pegandomelo porque no es que sea un mal juego, esta muy bien, pero creo que le falta eso que he expuesto para que hubiera sido un pepinaco de juego.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Llevo jugadas unas pocas horas, y la verdad es que al juego le falta algo...No se. En mi opinion los Borderlands estan bastante mejor llevados.
Precisamente lo que hecho de menos es el tema de exploracion...me explico. En el Borderlands exploraba tooodo el escenario en busca de arcones de armas, habia un proposito para ponerte a buscar como loco por todos lados, porque en cualquier lado te podia tocar la loteria con una pedazo de arma, y eso aparte de ir encontrando dinero tambien.
Sin embargo en este..no hay NADA que me haga explorar el escenario, puesto que no hay nada que buscar. Un par de cofres hediondos por ahi y nada mas, y que encima no te dan mucho que digamos.
Tambien me ralla un poco el tema de aparecer siempre en los mismos sitios y tener que pasar ooootra vez por donde ya has pasado 18 veces.
No se, mira que el juego tenia posibilidades, pero se ha quedado en un quiero y no puedo, siempre en mi humilde opinion.
Seguire pegandomelo porque no es que sea un mal juego, esta muy bien, pero creo que le falta eso que he expuesto para que hubiera sido un pepinaco de juego.

Saludos

Soy nivel 27 casi y me encanta este juego, en el tema exploracion tienes toda la razon...se hace bastante aburrido y cuando tienes que buscar materiales mas de lo mismo xq siempre sabes lo que vas a encontrar.Espero que con alguna actu y tal metan lugares abiertos o por lo menos con mas posibilidades de exploracion "Con fundamento"
pues nada yo me lo acabo de pillar en la estore de hong kong.., no lo tenia pensado la verdad pero tremenda pasada.., mucho mas barato que en la de eeuu :D
no lo sabia la verdad lo de la store nueva de hong kong, lo vi en un video que lo explicaba uno.., me pille la version digital esa que tiene los 2 packs esos de expansion que saldran.., asi lo tengo todo ya.., porque vamos el precio es una pasada.., me acabo de ahorrar casi 50 euros de lo que cuesta en la de españa xDD, brutal.....
ya esta instalando todo.., lo dejare toda la noche y ya empezare el vicio mañana :D

mi gamertag es drneogf para que me agregen y dar tunda por ahi :D
A los que decís que no hay nada que explorar poneros a buscar cofres dorados y espectros o a recolectar materiales o abrir botines, yo en ese aspecto lo encuentro bien aunque no digo que en otros juegos este mejor que aqui
Alguien se apunta a hacer el asalto semanal ahora?? estoy con un colega y nos falta alguien para hacer un grupo de 3. lvl +21 pls
Puma 117 escribió:Alguien se apunta a hacer el asalto semanal ahora?? estoy con un colega y nos falta alguien para hacer un grupo de 3. lvl +21 pls

Yo soy 24 GT aizzon
Cual es el nivel maximo del criptarca? lo tengo en nivel 5 y sigue subiendo
Jooooseph escribió:Cual es el nivel maximo del criptarca? lo tengo en nivel 5 y sigue subiendo

¿Da algo decente o es como la perra de Kadala?
13429 respuestas