Destiny

Juego probado, en modos campaña (solo y coop), matchmaking y Crisol.

Seré muy corto.
La esencia es muy buena, el mundo con sus sitios (La torre, la orbita y los mundos).

Soy jugador de campañas, siempre tiro más por la campaña que por el multi.
Y en Destiny la campaña no me llena, ni me emociona, pero de momento quiero saber más.

El multi está muy bien elaborado, tiene muchísimas variantes (Arsenal, armaduras, estilos, ataques, habilidades).

Resumido, está más enfocado al multi que a la campaña.

A FAVOR: Poder moverte por el multi, campaña y zona de recreo con tu mismo personaje y fradar de tu personaje. La música es sublime.

EN CONTRA: Campaña muy pobre, mismas zonas y carencia de epicidad.

Saludos.
¿Alguien más tiene el problema de que el personaje le aparece negro en el companion?

He leído en los foros de Bungie que pasa bastante (me incluyo. Me ocurre desde la Beta), pero no hay comentarios al respecto de Bungie.

Por ejemplo, si abro la app en el ipad veo mi personaje en 3D, pero desde un Note 2, se ve una imagen plana con la silueta en negro.

Saludos
Radixx escribió:No me dan una misión diaria Dorada para un arma excepcional y tras hacer una cadena de quest me dice q me tengo q cargar 10 armas legendarias de un tipo!! Jajajajaja no tengo ni un jodido legendario y me dice q me cargue 10 genial el tema.

a que nivel se desbloquea eso de mision diaria dorada ¿? yo ahora mismo solo tengo la heroica diaria y semanal :/
Ya tengo el logro de revivir a 50 espectros muertos [beer]
Kain SirKoT escribió:
Radixx escribió:No me dan una misión diaria Dorada para un arma excepcional y tras hacer una cadena de quest me dice q me tengo q cargar 10 armas legendarias de un tipo!! Jajajajaja no tengo ni un jodido legendario y me dice q me cargue 10 genial el tema.

a que nivel se desbloquea eso de mision diaria dorada ¿? yo ahora mismo solo tengo la heroica diaria y semanal :/

A mi me ha salido al subir el nivel de facción.

Por cierto, la mía súper fácil, en cuanto he encontrado el espectro muerto, solo he tenido que matar al celador con el modificador heroico.

Edit: me he flipado, otras 10 armas legendarias del mismo tipo [flipa] y lo peor es que te ocupa un sitio de contrato
sinman escribió:
Kain SirKoT escribió:

A mi me ha salido al subir el nivel de facción.

Por cierto, la mía súper fácil, en cuanto he encontrado el espectro muerto, solo he tenido que matar al celador con el modificador heroico.

Edit: me he flipado, otras 10 armas legendarias del mismo tipo [flipa] y lo peor es que te ocupa un sitio de contrato

es genial ehh vas todo feliz en plan ya es miaaa y ZAS en toda la boca xd!
buenas yo necesito gente para hacer raids, mi id es mrvicco soy level 20
Kain SirKoT escribió:
dvil7 escribió:Alguien me puede echar un cable? Necesito Esencia hadrónica para mejorar unos guanteletes y no se por donde buscar. Alguien sabe o le suena donde puede haber?

rompe objetos verdes

Muchas gracias! [sonrisa]
Buenas, busco gente para ir haciendo los asaltos heroicos semanales, la historia heroica diaria además de otros asaltos para conseguir buena equipación, monedas extrañas y enseñas de la vanguardia rápidamente. También juego en el Crisol, aunque un poco menos, pero lo mismo, si alguien se siente solo o se aburre jugando solo que me agregue. Hechicero Nivel 22.

Agregad: ll karlos ll
Alguien mas que se nos una, ya somos un 22 y un 24 manco xD
miglesiasangel escribió:Alguien mas que se nos una, ya somos un 22 y un 24 manco xD

Agregadme para lo que sea, soy lvl22
GT: ChuChuFly
Cuanta luz se necesita para subir de nivel?

De momento sumo 16 y sigo en nivel 20
Patxo escribió:Cuanta luz se necesita para subir de nivel?

20 de luz pal level 21
Cada vez me gusta más el multiplayer, es brutal!

Un 10 para Bungie me ha vuelto a enganchar como en los Halos ;)
clio16maxi escribió:

20 de luz pal level 21

Ok gracias
zaskaraska escribió:Alguien sabe la diferencia entre las misiones que aparecen completadas en el mapa con un icono de estrella+ corona laurel y las que sólo llevan estrella?

- Las misiones con estrella + corona de laurel son las de historia principal, necesarias para completar la campaña.
- Las que tienen sola la estrella son misiones de historia pero secundarias.
- La misión con icono de una flecha son las de patrulla, es como un modo libre, para hacer contratos, eventos publicos y buscar cosas tranquilamente. Tienes todo el planeta abierto para ir donde quieras, todo los planetas tienen esa opción.
- Las misiones que tiene un escudo son los asaltos, no se si son obligatorios para completar la campaña, creo que depende del planeta.
Ya esta la cámara de cristal, me sale con candado porque soy lvlv22 [buuuaaaa]
sinman escribió:Ya esta la cámara de cristal, me sale con candado porque soy lvlv22 [buuuaaaa]

Pero si le das encima te dice que se activa el 16.
Lleva ya unos días jeje, hay que ponerse las pilaaaas
24.... dos niveles mas y de raid
clio16maxi escribió:

20 de luz pal level 21

¿De donde sacáis el equipo de luz para subir? A mi no me caen más que armaduras warras verdes ... xD
Yo tengo un clan para hacer misiones y jugar y demás, estoy en el 21 y alguno mas cerca ya, si alguien con estos niveles o menos no tiene clan q me diga y le meto en el mio, para las futuras raids
Me voy a cagar en el puto criptarca de los cojones, 3 anagramas de leyenda y me da 3 azules, sus muertos.
Joe, pues mira que he hecho hoy misiones en venus y no me había fijado...

Por otro lado, los de bungie son un poco cabroncetes. Te marcan los items que caen cuando haces una misión de patrulla, lo que esta bien porque si uno que pasa por ahí mata a un muñeco te sigue soltando la recompensa y lo ves, peeeeeroooooo eso no pasa con los items de equipacion, así que cuidado que hoy me he encontrado uno azul de casualidad. [toctoc]
Teneis problemas con los logros?? Por que a mi hay varios que no me han saltado.

Ej. El azote del emperador, joer no se que hacer

Salu2
De momento somos 4 con buen equipo y nivel 26 en breve para la puerta de crystal quien quiera unirse que me agregue mi GT es mi nick. seguro que siempre falla alguien asi que es bienvenido : D x cierto en el OCASO semanal te dan leyendas a pares .. eso si xD 3 horas por ocaso.
Nivel 25 ya, me dan mejores cosas en el crisol que en otra parte, 3 escopetas moradas ya XD al que salio ultimo del equipo algo amarillo, que injusto }:/
pero podeis explicar un poco mas detalladamente lo de las misiones doradas ? que aparecen en el mapa ? son contratos ? es que no subo facciones por que no puedo jugar al multi, asi que estaba subiendo vanguardia pero no me ha salido nada de eso aunque aun estoy en el nivel dos de vanguardia, no se yo si salen a las tres .
Kain SirKoT escribió:pero podeis explicar un poco mas detalladamente lo de las misiones doradas ? que aparecen en el mapa ? son contratos ? es que no subo facciones por que no puedo jugar al multi, asi que estaba subiendo vanguardia pero no me ha salido nada de eso aunque aun estoy en el nivel dos de vanguardia, no se yo si salen a las tres .

No hace falta multi, tienes que comprar una capa o cinturón o casaca de la facción que quieres ser, equiparla y hacer las misiones. Te dan puntos de facción en vez de vanguardia.
kanera escribió:Teneis problemas con los logros?? Por que a mi hay varios que no me han saltado.

Salu2

Ajustes-Cambiar perfil, luego vuelves al tuyo y listo
Jooooseph escribió:
kanera escribió:Teneis problemas con los logros?? Por que a mi hay varios que no me han saltado.

Salu2

Ajustes-Cambiar perfil, luego vuelves al tuyo y listo

solucionado, gracias [oki]

Salu2
sinman escribió:
Kain SirKoT escribió:pero podeis explicar un poco mas detalladamente lo de las misiones doradas ? que aparecen en el mapa ? son contratos ? es que no subo facciones por que no puedo jugar al multi, asi que estaba subiendo vanguardia pero no me ha salido nada de eso aunque aun estoy en el nivel dos de vanguardia, no se yo si salen a las tres .

No hace falta multi, tienes que comprar una capa o cinturón o casaca de la facción que quieres ser, equiparla y hacer las misiones. Te dan puntos de facción en vez de vanguardia.

ya, pero todo lo que se compra a los de las facciones se paga con enseñas de crisol y sin poder jugar crisol por que me tira, pase de subir esas facciones, era tonteria
Kain SirKoT escribió:
sinman escribió:

ya, pero todo lo que se compra a los de las facciones se paga con enseñas de crisol y sin poder jugar crisol por que me tira, pase de subir esas facciones, era tonteria

El arma excepcional de la misión dorada no depende del crisol, por eso te lo he dicho.
Soy nivel 23 casi, y no tengo una puta arma ni trozo de armadura legendaria y mucho menos extica, y me pongo de muy mala ostia porque jugando en el crisol veo como a algún afortunado le regalan una exotica y a mi una mierda pinchada en un palo. Ni siquiera tienes mas opciones quedando primero? vaya mierda de sistema basado únicamente en la suerte...

Que es eso de las misiones doradas? Como se accede a ellas ? gracias.
esta tarde hemos jugado 3 en el asalto de marte y hemos llevado el contrato de matar al puto cabronazo de la ametralladora.

resulta a que uno se lo dio por cumplido y a mi no

¿que pasa?
Cómo subís de Level? Digo de luz? Os tocan las armaduras o la compráis con vanguardia y demás...?
este juego esta roto entero, nivel 23 y cuesta horror subir a 24.

te piden que vendas tu vida para conseguir armaduras buenas.

subir niveles de crisol y vanguardia a 3.

los vendedores de la ciudad sobran, tienen mierdas solamente, a no se que subas sus levels.

por no hablar de las motas de luz, cada nivel es una tortura subirlo.

que apuren en poner cositas ya y progresivas como diablo 3 o le sacaré los 1000 y lo dejare tirado.

parece un puto F2P sin pagar CAMUFLADO.
L4nDeR escribió:Cómo subís de Level? Digo de luz? Os tocan las armaduras o la compráis con vanguardia y demás...?

Las puedes comprar o bien te caen de manera aleatoria en el modo historia, en Venus por ejemplo me dieron guanteletes y botas con atributos de luz
No hace ni una semana que ha salido el juego y la gente quejándose porque cuesta conseguir el mejor equipo... [facepalm]
Eviljuice escribió:No hace ni una semana que ha salido el juego y la gente quejándose porque cuesta conseguir el mejor equipo... [facepalm]

no es conseguir el mejor equipo, es conseguir equipo decente para poder subir nivel poco a poco.

en la tienda solo esta lo mejor o que?

esta muy mal este juego, pero me alegra que te guste, yo prefiero cosas mejores testeadas como diablo 3, que aun cuando empezo soltaban mierdas pero podias ir subiendo poco a poco, no como aqui, que estoy cansado de ver equipos montañeses apestosos por todos lados.
Shinjitu escribió:
clio16maxi escribió:

20 de luz pal level 21

¿De donde sacáis el equipo de luz para subir? A mi no me caen más que armaduras warras verdes ... xD

A mi me han caido jugando asaltos de nivel 20 y la heroica diaria, todo es suerte, hoy rn el crisol arrasamòs en varias partidas y salvo a uno del equipo a nadie nos cayo nada, es todo muy aleatorio.
Increible, que este juego es dificil? que se tarda en subir nivel? Si llevamos una semana de juego, los reales mporgs pueden durar años hasta alcanzar un equipo decente. Yo estoy en 25 y casi 26 y me parece que ha sido demasiado rapido, me parece que algunos os confundis de tipo de juego.
josedavidqp escribió:
Eviljuice escribió:No hace ni una semana que ha salido el juego y la gente quejándose porque cuesta conseguir el mejor equipo... [facepalm]

no es conseguir el mejor equipo, es conseguir equipo decente para poder subir nivel poco a poco.

esta muy mal este juego, pero me alegra que te guste, yo prefiero cosas mejores testeadas como diablo 3, que aun cuando empezo soltaban mierdas pero podias ir subiendo poco a poco, no como aqui, que estoy cansado de ver equipos montañeses apestosos por todos lados.

perdona, pero cuando salio Diablo 3 el drop era la mayor mierda que podias encontrar, armas exclusivas de de una clase con atributos de otra, legendarios de risa (eso si te caian), horas farmeando sacar amarillos y amarillos que solo servian para romperse, en este no hace ni uan semana y ya estoy a 24, poco a poco sale, y si no se compra, yo tengo dos legendarios uno caido en un engrama y otro comprado, por lo que he visto parece qeu al subir el equipo te sube la luz, por que estaba en 23 y de repente estaba en 24 sin haber equipado nada nuevo
En fin, iba a decir lo mismo, Diablo 3 cuando salio....creo que hice 2 personajes de nivel 60 antes de me cayera ningun legendario.
Kain SirKoT escribió:
josedavidqp escribió:

perdona, pero cuando salio Diablo 3 el drop era la mayor mierda que podias encontrar, armas exclusivas de de una clase con atributos de otra, legendarios de risa (eso si te caian), horas farmeando sacar amarillos y amarillos que solo servian para romperse, en este no hace ni uan semana y ya estoy a 24, poco a poco sale, y si no se compra, yo tengo dos legendarios uno caido en un engrama y otro comprado, por lo que he visto parece qeu al subir el equipo te sube la luz, por que estaba en 23 y de repente estaba en 24 sin haber equipado nada nuevo

donde los compras? porque me piden nivel de varguardia 3 y crisol 3 para comprar ¿lo mejor? no hay nada normal?

el criptografo ese te da legendario a lo kadala?
hola, estoy mirando las clases y no me queda muy claro que las diferencia o que hace cada una, que rol cumplen en el juego... he visto 3 videos de la beta, uno del hunter, otro del titan y otro del warlock y no me aclaro.

Me comentais asi por encimilla?
Hombre el nivel de vanguarda y las enseñas de vanguardia son faciles de conseguir, sobretodo para las armaudras que solo hace falta nivel 2, se pueden conseguir 100 enseñas de vanguardia y crisol a la semana, quien no compra objetos buenos es porque no quiere, al menos no buenos, pero si para ir subiendo nivel de luz y hacer asaltos mas complicados.
No voy a entrar a discutir y menos con gente con puntos de vista tan radicales. Es algo que he aprendido después de tantos años en este foro. Por lo tanto te daré mi opinión una vez y no más:

Hablar de subir poco a poco cuando el juego ha salido hace 5 días, me parece cuanto menos, cómico. No me puedo tomar ese comentario en serio, lo siento.

En este juego se consigue equipo mucho mas fácilmente que en cualquier mmo. De hecho, demasiado fácil para mi gusto. En muchos mmo pasas meses jugando a saco hasta conseguir equipo para hacer mazmorras (aquí asaltos) en heroico.

Y no se a que llamas mal testeado, apenas he visto bugs. Yo diría que es de lo mejor testeado que he visto últimamente, por desgracia.

A disfrutarlo el que quiera. Y el que no, pues que esté tranquilo, seguramente no es su tipo de juego. Y de aquí a final de año salen un porrón de juegazos. Hay para elegir.
¿Qué significa la recompensa que pone que dan en alguna misión de ''mejora de arma''? Hasta dónde se las armas suben de nivel usandolas.
Migadeth escribió:¿Qué significa la recompensa que pone que dan en alguna misión de ''mejora de arma''? Hasta dónde se las armas suben de nivel usandolas.

Cuaando sale eso, vas a tu arma, le das a la Y. Tendras mejoras desbloqueadas aunque te costaran lumen o materiales.
13429 respuestas