VictorM escribió:Increible, que este juego es dificil? que se tarda en subir nivel? Si llevamos una semana de juego, los reales mporgs pueden durar años hasta alcanzar un equipo decente. Yo estoy en 25 y casi 26 y me parece que ha sido demasiado rapido, me parece que algunos os confundis de tipo de juego.
VictorM escribió:Migadeth escribió:¿Qué significa la recompensa que pone que dan en alguna misión de ''mejora de arma''? Hasta dónde se las armas suben de nivel usandolas.
Cuaando sale eso, vas a tu arma, le das a la Y. Tendras mejoras desbloqueadas aunque te costaran lumen o materiales.
Migadeth escribió:VictorM escribió:Migadeth escribió:¿Qué significa la recompensa que pone que dan en alguna misión de ''mejora de arma''? Hasta dónde se las armas suben de nivel usandolas.
Cuaando sale eso, vas a tu arma, le das a la Y. Tendras mejoras desbloqueadas aunque te costaran lumen o materiales.
Mmm pero no me queda muy claro. Yo me refiero a que antes de empezar una misión en el apartado recompensas (donde sale la experiencia que vas a ganar) te pone que te dan una mejora de arma por ejemplo. Eso es lo que no he entendido muy bien, porque según he leído las armas van subiendo conforme las usas y luego ya gastas los materiales o lo que sea.
Gracias.
clio16maxi escribió:Segun lo que llevo jugado creo que significa que una vez que haces la mision salen dos cuadrados que se ponen a girar como una ruleta y como minimo te va a tocar un item de lo que te marcaba al comuenzo en la descripcion y si tienes suerte te llevas dos.
clio16maxi escribió:No, una cosa es que consigas armas durante la partida de drop, y otra es que como premio por hacerla te garantizan ese premio final y de ese color especifico, hazte cualquier asalto y veras que te normalmente coincide con lo que te digo.jajajaja
Umbasa escribió:En qué lugar es el mejor para sacarse el logro de matar a 25 vex con tiros certeros? Es que por más vex que mato con el fusil de francotirador no me lo dan.
Migadeth escribió:clio16maxi escribió:No, una cosa es que consigas armas durante la partida de drop, y otra es que como premio por hacerla te garantizan ese premio final y de ese color especifico, hazte cualquier asalto y veras que te normalmente coincide con lo que te digo.jajajaja
Pero es que la recompensa se llama "mejora de armadura" no "armadura".
jon666 escribió:VictorM escribió:Increible, que este juego es dificil? que se tarda en subir nivel? Si llevamos una semana de juego, los reales mporgs pueden durar años hasta alcanzar un equipo decente. Yo estoy en 25 y casi 26 y me parece que ha sido demasiado rapido, me parece que algunos os confundis de tipo de juego.
Cuentanos mas...
Consejos para conseguir equipo con luz, legendarios y exoticos a parte de comprarlos?
Hay algo a parte de la suerte que influya en el drop?
A mi me encanta el juego, pero entiendo las quejas sobre el drop, es un poco desesperante ver que a la gente les cae exoticos por jugar un mierda de partida en el crisol y a ti no te cae nada ni haciendo la partida de tu vida.
Solo eso, alguna variable que te ayudara en el drop y no fuera pura suerte.
jon666 escribió:VictorM escribió:Increible, que este juego es dificil? que se tarda en subir nivel? Si llevamos una semana de juego, los reales mporgs pueden durar años hasta alcanzar un equipo decente. Yo estoy en 25 y casi 26 y me parece que ha sido demasiado rapido, me parece que algunos os confundis de tipo de juego.
Cuentanos mas...
Consejos para conseguir equipo con luz, legendarios y exoticos a parte de comprarlos?
Hay algo a parte de la suerte que influya en el drop?
A mi me encanta el juego, pero entiendo las quejas sobre el drop, es un poco desesperante ver que a la gente les cae exoticos por jugar un mierda de partida en el crisol y a ti no te cae nada ni haciendo la partida de tu vida.
Solo eso, alguna variable que te ayudara en el drop y no fuera pura suerte.
Barcelo Cola escribió:Sublime:
-Ambientacion (entornos,musica,armaduras,ataques,graficos)
-Cooperativo muy entretenido (sello de Bungie)
Terrible:
-Multijugador (aka Crisol)
-Muy repetitivo (enemigos,localizaciones,misiones,todo)
-Historia ultrasosa de cojones,la he acabado hoy y decir que la del Gears es mejor incluso...
Me parece un gran juego,lo estoy disfrutando bastante,pero el problema es que le han puesto el liston muy alto,y lamentablemente no llega.
Cuando salga GTA5,Fifa 15 y MCC cogera polvo
clio16maxi escribió:Migadeth escribió:clio16maxi escribió:No, una cosa es que consigas armas durante la partida de drop, y otra es que como premio por hacerla te garantizan ese premio final y de ese color especifico, hazte cualquier asalto y veras que te normalmente coincide con lo que te digo.jajajaja
Pero es que la recompensa se llama "mejora de armadura" no "armadura".
Te pongo un ejemplo de mi partida: yo me hice la mazmorra de la luna final con ningun item azul, solo tenia verdes, pues al acabarla me dieron justo lo que ponia en la descripcion , la exp y un item azul de armadura, y con las misiones de asalto de vanguardia igual, me dan la exp y un item o dos si tengo suerte al terminar din contar engramas u otros items que saque de drop.
dicanio1 escribió:Repetitivo? esta claro que podria mejorarlo en ese aspecto y seguro que con el tiempo lo hacen,, pero siempre será un juego" repetitivo" en ciertos aspectos...creo que hay gente que no entiende el tipo de juego que a comprado..
Por cierto esa misión dorada donde se consigue?
A mi que caiga equipo también en el crisol me parece bien,,asi te dan un incentivo par ir jugándolo..
josedavidqp escribió:donde los compras? porque me piden nivel de varguardia 3 y crisol 3 para comprar ¿lo mejor? no hay nada normal?
el criptografo ese te da legendario a lo kadala?
Radixx escribió:dicanio1 escribió:Repetitivo? esta claro que podria mejorarlo en ese aspecto y seguro que con el tiempo lo hacen,, pero siempre será un juego" repetitivo" en ciertos aspectos...creo que hay gente que no entiende el tipo de juego que a comprado..
A mi que caiga equipo también en el crisol me parece bien,,asi te dan un incentivo par ir jugándolo..
me la dio el tio de los CONTRATOS no se si por tener muchos realizados o por tener la repu de vanguardia caaasi al lvl 3!
saludos...
dicanio1 escribió:Repetitivo? esta claro que podria mejorarlo en ese aspecto y seguro que con el tiempo lo hacen,, pero siempre será un juego" repetitivo" en ciertos aspectos...creo que hay gente que no entiende el tipo de juego que a comprado..
Roujin escribió:dicanio1 escribió:Repetitivo? esta claro que podria mejorarlo en ese aspecto y seguro que con el tiempo lo hacen,, pero siempre será un juego" repetitivo" en ciertos aspectos...creo que hay gente que no entiende el tipo de juego que a comprado..
+1
Esto es como la comida del McDonalds, que todo el mundo dice que es mala (incluso yo) pero luego me gusta comerla y allí acabo
dicanio1 escribió:Joder y como subes el nivel de reputación tan rápido?... bueno yo ahora me e hecho de nueva monarquía y se me quedo la reputación de vanguardia a casi 1,pero el de nueva monarquía lo tengo a menos de la mitad,, a si que sumándole me sale 1 y medio..
Cual es la forma mas rápida de subir las reputaciones?..y créditos del crisol tengo 67 y de vanguard 34...xddd
Grinch escribió:
El wow es repetitivo con sus diarias las mazmorras siempre lo mismo las raids igual... y lleva 15 años xD
Destiny acaba de empezar pero vamos que el wow de primeras era igual .
Misiones de : mata tal, ve a por tal y traelo , Entra en maz y matalos , etc
EL diablo es lo mismo : entra en falla mata todo, entra en falla y mata todo.
Y aun asi la gente sigue jugando
Y esto lo pongo ya por hacer la gracia xD.
En el fifa es .. coge jugadores marca en una porteria y que no te metan gol a ti
COD : mata al otro .... xD
Si lo miramos asi el 80% de los juegos es repetitivo. La cuestión es si te gusta ese tipo de juego o no
Borderlands es básicamente lo mismo y no se hace nada repetitivo, todo lo contrario da gusto hacer las misiones secundarias, explorar y no dejar ni un rincón por analizar. En Destiny la mecanica es casi siempre la misma y con el mismo objetivo, colibrí, matar bichos, zona pasillera, matar bichos, zona para el espectro, matar oleadas/jefe. y muchas veces repitiendo escenarios por los que ya has pasado... Que entretenido es, y un rato, pero eso no quita que sea repetitivo.
darksch escribió:Jaja como se condena la gente con lo del aleatorio en los ítems. Vamos a ver en los RPG de verdad eso es así, a tirar dados y ver lo que sale, no va a dar la casualidad de que el enemigo lleva justo lo que usa tu personaje. Es una perrada sí, pero es el sistema neutral.
angelillo732 escribió:Grinch escribió:
El wow es repetitivo con sus diarias las mazmorras siempre lo mismo las raids igual... y lleva 15 años xD
En el fifa es .. coge jugadores marca en una porteria y que no te metan gol a ti
Si lo miramos asi el 80% de los juegos es repetitivo. La cuestión es si te gusta ese tipo de juego o no
Yo también pienso lo mismo, bueno pienso no, las cosas son como son.
Eso si, ya se que no es el mismo tipo de juego pero lo que daría por ver un skyrim/fallout cooperativos.. Esos además de largos, no tienen nada de repetitivos (al menos en general).
Pero la verdad es que Destiny tiene ese "algo" que te llama a jugar.Borderlands es básicamente lo mismo y no se hace nada repetitivo, todo lo contrario da gusto hacer las misiones secundarias, explorar y no dejar ni un rincón por analizar. En Destiny la mecanica es casi siempre la misma y con el mismo objetivo, colibrí, matar bichos, zona pasillera, matar bichos, zona para el espectro, matar oleadas/jefe. y muchas veces repitiendo escenarios por los que ya has pasado... Que entretenido es, y un rato, pero eso no quita que sea repetitivo.
Pues a mi bonderlands no me enganchó ni la mitad que este, y eso era en gran parte por la cortada de rollo de las cargas y por que aún que digas que no, pasabas 30 veces por el mismo sitio para llegar a otros, y eso con cargas de por medio..
angelillo732 escribió:Grinch escribió:
Yo también pienso lo mismo, bueno pienso no, las cosas son como son.
Eso si, ya se que no es el mismo tipo de juego pero lo que daría por ver un skyrim/fallout cooperativos.. Esos además de largos, no tienen nada de repetitivos (al menos en general).
Pero la verdad es que Destiny tiene ese "algo" que te llama a jugar.Borderlands es básicamente lo mismo y no se hace nada repetitivo, todo lo contrario da gusto hacer las misiones secundarias, explorar y no dejar ni un rincón por analizar. En Destiny la mecanica es casi siempre la misma y con el mismo objetivo, colibrí, matar bichos, zona pasillera, matar bichos, zona para el espectro, matar oleadas/jefe. y muchas veces repitiendo escenarios por los que ya has pasado... Que entretenido es, y un rato, pero eso no quita que sea repetitivo.
Pues a mi bonderlands no me enganchó ni la mitad que este, y eso era en gran parte por la cortada de rollo de las cargas y por que aún que digas que no, pasabas 30 veces por el mismo sitio para llegar a otros, y eso con cargas de por medio..
De todas maneras si no recuerdo mal, igual que en el Destiny te carga el mapa en la secuencia de la nave, en el Borderlands podías coger el bus e ir directamente a la zona de la misión, que viene a ser parecido.
JmL escribió:Soy nivel 23 casi 24, llevo 20 tantas horas jugando, con tres planetas el 100% de espectros muertos y cofres de oro recogidos (además de más de 50 materiales de un tipo), por lo que es evidente que el juego me gusta y me ha enganchado, pero sigo flipando con la gente intentando justificar una y otra vez lo injustificable. Repetitivo es hacer exactamente lo mismo una y otra vez. No hacer misiones 'parecidas' (que tambien), si no pasar por los mimos túneles, mazmorras y enemigos una y otra vez, verte las mismas escenas de la campaña una y otra vez y no poder pasarlas y estar en los mismos escenarios una y otra vez con el único cambio del color de las barras de los enemigos (y alguna bruja de más volando por ahí como loca). Repetitivo es ponerte a hacer Asaltos aleatorios y que te toquen dos iguales en una partida.
El juego de base es maravilloso, me tiene enganchado al online pese a sus carencias y a su descompensación absoluta, pero por favor, vamos a intentar poner un poquito de objetivad, que a vosotros os guste repetir una y otra vez lo mismo, no significa que a los demás nos tenga que gustar, y que si no nos gusta es que no sabemos jugar. Respetad un poco las opiniones ajenas, que esto es un foro.
PD: No juego fifas, cods ni battlefields, así que no lo repitais más que me asqueo.
Roujin escribió:dicanio1 escribió:Repetitivo? esta claro que podria mejorarlo en ese aspecto y seguro que con el tiempo lo hacen,, pero siempre será un juego" repetitivo" en ciertos aspectos...creo que hay gente que no entiende el tipo de juego que a comprado..
+1
Esto es como la comida del McDonalds, que todo el mundo dice que es mala (incluso yo) pero luego me gusta comerla y allí acabo
Radixx escribió:ayer teniendo la misión DORADA de contratos cuando te pide que te cargues determinadas armas legendarias me cargue una AZUL y la considera LEGENDARIA!!! asiq ya sabéis no pide moradas pide AZULES!! mas fácil xd
saludos...
ayran escribió:JmL escribió:Soy nivel 23 casi 24, llevo 20 tantas horas jugando, con tres planetas el 100% de espectros muertos y cofres de oro recogidos (además de más de 50 materiales de un tipo), por lo que es evidente que el juego me gusta y me ha enganchado, pero sigo flipando con la gente intentando justificar una y otra vez lo injustificable. Repetitivo es hacer exactamente lo mismo una y otra vez. No hacer misiones 'parecidas' (que tambien), si no pasar por los mimos túneles, mazmorras y enemigos una y otra vez, verte las mismas escenas de la campaña una y otra vez y no poder pasarlas y estar en los mismos escenarios una y otra vez con el único cambio del color de las barras de los enemigos (y alguna bruja de más volando por ahí como loca). Repetitivo es ponerte a hacer Asaltos aleatorios y que te toquen dos iguales en una partida.
El juego de base es maravilloso, me tiene enganchado al online pese a sus carencias y a su descompensación absoluta, pero por favor, vamos a intentar poner un poquito de objetivad, que a vosotros os guste repetir una y otra vez lo mismo, no significa que a los demás nos tenga que gustar, y que si no nos gusta es que no sabemos jugar. Respetad un poco las opiniones ajenas, que esto es un foro.
PD: No juego fifas, cods ni battlefields, así que no lo repitais más que me asqueo.
Pues el logro no lo tienes Y para jugar tanto solo tienes el 37% completado...
GT20 escribió:Radixx escribió:ayer teniendo la misión DORADA de contratos cuando te pide que te cargues determinadas armas legendarias me cargue una AZUL y la considera LEGENDARIA!!! asiq ya sabéis no pide moradas pide AZULES!! mas fácil xd
saludos...
Ehh a mi no me salen contratos amarrillos como conseguis los contratos amarillos?? Yo soy nivel 22
JmL escribió:ayran escribió:JmL escribió:Soy nivel 23 casi 24, llevo 20 tantas horas jugando, con tres planetas el 100% de espectros muertos y cofres de oro recogidos (además de más de 50 materiales de un tipo), por lo que es evidente que el juego me gusta y me ha enganchado, pero sigo flipando con la gente intentando justificar una y otra vez lo injustificable. Repetitivo es hacer exactamente lo mismo una y otra vez. No hacer misiones 'parecidas' (que tambien), si no pasar por los mimos túneles, mazmorras y enemigos una y otra vez, verte las mismas escenas de la campaña una y otra vez y no poder pasarlas y estar en los mismos escenarios una y otra vez con el único cambio del color de las barras de los enemigos (y alguna bruja de más volando por ahí como loca). Repetitivo es ponerte a hacer Asaltos aleatorios y que te toquen dos iguales en una partida.
Pues el logro no lo tienes Y para jugar tanto solo tienes el 37% completado...
Casi 26 horas para ser correctos:
He dicho que tengo 3 planetas enteros, son 4, por tanto me queda uno entero y los espectros ocultos en la torre que tampoco los tengo, es normal que no tenga el logro de los 50. Menos chorradas, plis.
ayran escribió:JmL escribió:ayran escribió:Pues el logro no lo tienes Y para jugar tanto solo tienes el 37% completado...
Casi 26 horas para ser correctos:
He dicho que tengo 3 planetas enteros, son 4, por tanto me queda uno entero y los espectros ocultos en la torre que tampoco los tengo, es normal que no tenga el logro de los 50. Menos chorradas, plis.
Pero si son 3... Bueno da igual