Destiny

ciberfoxx escribió:Alguien se apunta a hacer el asalto heroico semanal? El de la Luna

Minimo level 20

¿Tenéis buenas armas? Porque ayer lo intentamos tres colegas (nivel 20) y era imposible con nuestro equipamiento (Fusiles de todo tipo de unos 181-203)
dicanio1 escribió:
AIG pues por mi perfecto a partir de las 11 para hacer la heroica semanal..haber si se apunto uno mas..

Me apunto yo tambien que aun no la hice. Soy level 23. Mi gamertag en la firma :)
ayran escribió:
dicanio1 escribió:
AIG pues por mi perfecto a partir de las 11 para hacer la heroica semanal..haber si se apunto uno mas..

Me apunto yo tambien que aun no la hice. Soy level 23. Mi gamertag en la firma :)

Guay entonces, tal vez a las 22.30 ya pueda! Todo dependerá de la hora a la que se vaya la jefa! Jejeje

Hasta luego!
Barcelo Cola escribió:
Radixx escribió:Terrible: Muy repetitivo

Otro q no tiene ni idea del juego q se a comprado xd

Suma y sigue oigaaa

Compadre,el juego es repetitivo hasta la saciedad,mucho menos entretenido que otros RPG,le falta carisma al juego.

Y yo ya estaba advertido del juego,si compruebas mis mensajes yo era uno de los pioneros del hilo poniendo todo lo que salia,pero el juego decepciona,y cuando coinciden muchas personas es mala señal.

barcelo no puedes calificar de terrible un apartado del juego que en concepto es asií repetir y repetir para hacerse con equipo! al igual que diablo el q diga q es Terrible por repetitivo no sabe que juego compro!

Saludos...
n3m3s está baneado por "Game Over"
Pero en el diablo matas a un jefazo y sabes que te va dar buen equipo, ayer hicimos un asalto que nos tiramos dos horas y no nos dio una mierda...

Saltan muy pocas cosas, además para comprar armas legendarias te cuestan 120 monedas de vanguardia y me gané la friolera de 5 en el dichoso asalto. Parece un free to play en ese aspecto. Cuantas horas hay q dedicar para conseguir semejante barbaridad???
Radixx escribió:
Barcelo Cola escribió:

Suma y sigue oigaaa

Compadre,el juego es repetitivo hasta la saciedad,mucho menos entretenido que otros RPG,le falta carisma al juego.

Y yo ya estaba advertido del juego,si compruebas mis mensajes yo era uno de los pioneros del hilo poniendo todo lo que salia,pero el juego decepciona,y cuando coinciden muchas personas es mala señal.

barcelo no puedes calificar de terrible un apartado del juego que en concepto es asií repetir y repetir para hacerse con equipo! al igual que diablo el q diga q es Terrible por repetitivo no sabe que juego compro!

Saludos...

El concepto de repetir y repetir una fase no se critica, es la forma de ser de este tipo de juegos.

Pero que el juego tenga 20 misiones (por decir algo) y que no haya diferencia mecánica ni jugable en ninguna de ellas manda muchos huevos.

Iba por las misiones de Venus y me estaban entrando ganas de matar a alguien cada vez que el puto subnormal del robot me decía: Déjame aquí mientras examino los archivos y aguanta la oleada de enemigos.

De verdad, demencial.

Destiny para mí era el lanzamiento de la generación, y se ha convertido en la decepción más grande que he jugado en mi vida. Ahí ahí con GTA IV.

Como exfan de Bungie, todas mis esperanzas puestas en Halo 5. Me apetece más un Halo 5 a la altura de Halo 4, que un Destiny 2 a la altura de este Destiny, fíjate lo que te digo.

Patético :(
n3m3s escribió:Pero en el diablo matas a un jefazo y sabes que te va dar buen equipo, ayer hicimos un asalto que nos tiramos dos horas y no nos dio una mierda...

Saltan muy pocas cosas, además para comprar armas legendarias te cuestan 120 monedas de vanguardia y me gané la friolera de 5 en el dichoso asalto. Parece un free to play en ese aspecto. Cuantas horas hay q dedicar para conseguir semejante barbaridad???

Y el maldito Crisol los loteos parecen "aleatorios"...
Todo eso lo irán corrigiendo ya vereis que poco a poco mejora.

Precisente el drop no me gusta mucho, espero que en un futuro los bichos suelten más cosas y hayan más cofres por el mapa. Que lo que mola de estos juegos es pillar material sin parar, aunque sea morralla xD.
AiG escribió:
ayran escribió:
dicanio1 escribió:

Guay entonces, tal vez a las 22.30 ya pueda! Todo dependerá de la hora a la que se vaya la jefa! Jejeje

Hasta luego!

Pues a la 22:30 ya me conéctare""

Ahora os agrego así es mas fácil saber si ya estáis dentro..AiG tu gametarg no me lo encuentra..

Es que son aleatorios, porque yo que soy todo un paquete y casi siempre quedo último, a veces me toca cosas decentes, y me da hasta vergüenza de lo que pensaran los que quedaron primero y segundo :)
dicanio1 escribió:
Pues a la 22:30 ya me conéctare""

Ahora os agrego así es mas fácil saber si ya estáis dentro..AiG tu gametarg no me lo encuentra..

Buenas! Es aignis! La segunda i es mayúscula y se confunde con una ele! Jejeje

Saludos
Yo soy titan lvl 22 con arma legendaria. Agregadme para heroicas semanales please.

Gamertag: gorkasopela
Pienso escribió:

Es que son aleatorios, porque yo que soy todo un paquete y casi siempre quedo último, a veces me toca cosas decentes, y me da hasta vergüenza de lo que pensaran los que quedaron primero y segundo :)

jajajaja yo el otro dia me hice una partida de mierda de 8/12 o algo asi y me dan un engrama de una pechera morado y ahora me acabo de hacer una partida de 27/5 y no me dan nada de nada esto es lo que no me gusta que sea tan aleatorio
Deberia ser siempre para el mejor de la partida, no tiene mucho misterio.
Zemal escribió:Deberia ser siempre para el mejor de la partida, no tiene mucho misterio.

Debería tener más probabilidad, pero no ganarlo siempre. Piensa en los jugadores menos habilidosos.
Radixx escribió:
Barcelo Cola escribió:

Suma y sigue oigaaa

Saludos...

una cosa es matar bosses varias veces para conseguir equipo y otra cosa es que el juego desde nivel 1 hasta el 26 sea lo mismo todo el rato, los mismos escenarios, los mismos enemigos clonicos, la misma estrategia con los bosses ( esperar a que otro pille agro para darle) y asi hasta la saciedad.
Una decepcion de juego que no merece la coletilla de MMO ya que esta falto de contenido y variedad
kuillar escribió:
Zemal escribió:Deberia ser siempre para el mejor de la partida, no tiene mucho misterio.

Debería tener más probabilidad, pero no ganarlo siempre. Piensa en los jugadores menos habilidosos.

Que jueguen PVE ;).

Si te haces una partida 27-3 y no te dan nada, de que sirve esforzarse?
El crisol es como una maz. Te premian por participar aleatoriamente por terminar la partida. No por ganarla.

Si se la dieran solo a los que van primero entonces seguiríamos viendo mucha peña haciendo lo de : estamos perdiendo me largo de la partida......

Siendo como es mantiene a la gente jugando hasta que se termina.
Grinch escribió:El crisol es como una maz. Te premian por participar aleatoriamente por terminar la partida. No por ganarla.

Si se la dieran solo a los que van primero entonces seguiríamos viendo mucha peña haciendo lo de : estamos perdiendo me largo de la partida......

+1
Grinch escribió:El crisol es como una maz. Te premian por participar aleatoriamente por terminar la partida. No por ganarla.

Es tan facil como penalizar a la gente que se va.

Es decir, si te piras de una partida te baja un nivel. Veras como la gente se quedaba.
Zemal escribió:

Es decir, si te piras de una partida te baja un nivel. Veras como la gente se quedaba.

Entonces la gente que se le "vaya " la luz o con los diversos fallos que ultimamente tiene destiny echando a la gente habria bastantes mas quejas.

Con el sistema que tiene ahora esta perfectamente equilibrado
La gente se queda y nadie va equipado hasta el culo por jugar mejor que los demas.

Eso si el que mas puntos hace aunque no lo veiais si tiene ventajas sobre el resto ya que se lleva mas experiencia al final del juego .

Yo veo perfecto como lo han puesto.
Si para esta noche alguien busca un titán defensor (nivel 21) con un buen arma (me salió un rifle de explorador morado de 230? de daño en un Crisol, sin suerte que voy) que me agregue ! para esta noche o cuando sea !

Gt : Higue
Han metido una actualizacion y ahora mi colega y yo no podemos unirnos en la misma escuadra, alguien sabe algo?
angelillo732 escribió:Han metido una actualizacion y ahora mi colega y yo no podemos unirnos en la misma escuadra, alguien sabe algo?

Tu amigo tiene la ps4 ?

Si es eso es la actualizacion de : tu a tu consola.... xD

na es coña . Reiniciar la consola o el router suele funcionar. O eso o tu o tu colega teneis la nat moderada o estricta

Lo que dice chor tambien vale xD
angelillo732 escribió:Han metido una actualizacion y ahora mi colega y yo no podemos unirnos en la misma escuadra, alguien sabe algo?

me salto un mensaje diciendo que iban a reiniciar el juego y que era posible que no se pudiera jugar bien.
Bueno bueno Bungie acaba de decir en tw que el vault se abre ahora despues del reinicio. Agregar quien se quiera venir Cerberus Ozn3X , recordar que nivel 25+. : D vamos!
Zemal escribió:

Seria una buena opcion cuando arreglen de una vez el error que te ECHA DE LAS PARTIDAS!! [+furioso] [+furioso]
Cerberus Ozn3X escribió:Bueno bueno Bungie acaba de decir en tw que el vault se abre ahora despues del reinicio. Agregar quien se quiera venir Cerberus Ozn3X , recordar que nivel 25+. : D vamos!

Ques eso y donde esta

GRACIAS
Os deja iniciar sesión?
URTYK escribió:Os deja iniciar sesión?

acaban de decir que iban a reiciniar el juego y los sistemas... asi que tardara un poquito.
Reiniciar la consola os saltara un actu de 66mb
Actualización de 66mb ahora mismo
Estoy ansioso xD por que abran esa questtttt
Grinch escribió:
Zemal escribió:

Entonces la gente que se le "vaya " la luz o con los diversos fallos que ultimamente tiene destiny echando a la gente habria bastantes mas quejas.

Con el sistema que tiene ahora esta perfectamente equilibrado
La gente se queda y nadie va equipado hasta el culo por jugar mejor que los demas.

Eso si el que mas puntos hace aunque no lo veiais si tiene ventajas sobre el resto ya que se lleva mas experiencia al final del juego .

Yo veo perfecto como lo han puesto.

La experiencia llega un momento que no vale para nada [carcajad]
una ayudita??
estoy buscando que me salgan fragmentos ascendentes y no hay manera?? alguien tiene una tecnica o sitio o prueba especifica donde le hayan salido?
Hola, a alguno después de actualizar, le marca un error y no deja "iniciar" ???? ¬_¬ con los servidores [comor?]
Tengo problemas para entrar, supongo que es debido al reinicio de servidores o algo, veo que alguno mas esta como yo. Tocara esperar...
Zemal escribió:
La experiencia llega un momento que no vale para nada [carcajad]

Si vale! Te dan 1 triste mota de luz cada vez que llenas la barra... [+risas]
Grinch escribió:

Tu amigo tiene la ps4 ?

Si es eso es la actualizacion de : tu a tu consola.... xD

na es coña . Reiniciar la consola o el router suele funcionar. O eso o tu o tu colega teneis la nat moderada o estricta

Lo que dice chor tambien vale xD

que las constantes chorradas de este usuario no tengan premio, ya parece de broma
Buenas noches gente, antes de que me consuma la rabia, me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con logros que no saltan, en concreto con "el azote del emperador" y "desencriptador", los tengo más que completados pero no me saltan ni de coña. También tengo problemas con los contratos de vanguardia que se refieren a completar los diferentes asaltos, la cosa es que no muero, mato al boss y nada de nada, no me dan el contrato por completado.
Alguien ha tenido estos mismos problemas o similares?
mixtiko82 escribió:Buenas noches gente, antes de que me consuma la rabia, me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con logros que no saltan, en concreto con "el azote del emperador" y "desencriptador", los tengo más que completados pero no me saltan ni de coña. También tengo problemas con los contratos de vanguardia que se refieren a completar los diferentes asaltos, la cosa es que no muero, mato al boss y nada de nada, no me dan el contrato por completado.

Si yo he tenido problemas. Pero luego saltan no te preocupes. A mi me han saltado dos o tres logros 24 horas despues de sacarlos.
mixtiko82 escribió:Buenas noches gente, antes de que me consuma la rabia, me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con logros que no saltan, en concreto con "el azote del emperador" y "desencriptador", los tengo más que completados pero no me saltan ni de coña. También tengo problemas con los contratos de vanguardia que se refieren a completar los diferentes asaltos, la cosa es que no muero, mato al boss y nada de nada, no me dan el contrato por completado.

A mi los logros de 25 tiros en la cabeza sin morir no me saltan, ni el de los caídos ni el de los cabal.
Zemal escribió:

Si yo he tenido problemas. Pero luego saltan no te preocupes. A mi me han saltado dos o tres logros 24 horas despues de sacarlos.

Muchas gracias por la información Zemal, es bueno saber que acabaran saltando [oki]

Edito: Por o menos a mi el de los Cabal parece que no, con el de los caídos no tuve problemas. Por otra parte, lo que realmente me trae de cabeza es terminar los contratos de vanguardia de asaltos y que estos no se me den por completados, total que hacen perder tiempo para nada [+furioso]
Hemos estado haciendo la semanal despues de la actu, y la dificultad en mi parecer la han puesto dura pero dura, me parece bien, estas misiones tienen que hacer sudar a la gente.
Alguien sabe que lleva la actu???
¿Dónde leches se pueden ver las notas de los parches? Por más que indago por la web no encuentro nada... Según la consola es www.bungie.net/update/es pero nada de nada. Igual que la información de eventos y demás ¿eso dónde lo ponen? Porque en la sección de noticias ponen posts cada mucho tiempo... Lo último es el trailer de lanzamiento.
los contratos solo hay de 50 o 100 de vanguardia?
o después hay de mas

Para los logros que no saltan , hay un procedimiento que a mi me ha funiconado con todos.
En el menu del juego, le das a salir y la opcion cambiar de perfil.
una vez en la pantalla de inicio, inicias tu perfil otra vez, seleccionas tu personaje y al acabar de cargar deberian salirte los logros
Buenas.

He usado los dlc de la versión espectro. Bien, mi titan ya lo disfruta. Pero al crear nuevos personajes, estos no los reciben. Hay alguna manera de reactivarlo?
jon666 escribió:

Para los logros que no saltan , hay un procedimiento que a mi me ha funiconado con todos.
En el menu del juego, le das a salir y la opcion cambiar de perfil.
una vez en la pantalla de inicio, inicias tu perfil otra vez, seleccionas tu personaje y al acabar de cargar deberian salirte los logros

Eres un crack jon666, me ha venido de lujo tu procedimiento, se me han desbloqueado los 2 logros que había mencionado y un tercero. Muchas gracias tío [oki]
13429 respuestas