Destiny

jackvash escribió:Buenas.

He usado los dlc de la versión espectro. Bien, mi titan ya lo disfruta. Pero al crear nuevos personajes, estos no los reciben. Hay alguna manera de reactivarlo?

En el mismo edificio donde esta "administracion", pero en el lado opuesto, hay una vendedora que te los da.
Gente, como se activa un "modificador heroico" ósea es que no se ni lo que es xD
Un pelin mas de meritocracia en el pvp estaria mejor, no puede ser que quede siempre primero de la partida y las mejores armaduras con luz y todo se la den al ultimo que llego... [facepalm]
PIXELOGICS escribió:Gente, como se activa un "modificador heroico" ósea es que no se ni lo que es xD

ponla en dificil, veras que al volver a la pantalla de la nave, sobre el nombre de la mision se ve un icono, pon el cursor sobre él y ya veras que es el modificador heroico
pues yo llevo un par de misones ya.., estoy en el nivel 6 y la verdad es que no me esperaba que me gustara tanto el juego :D
la verdad es que por ahora solo he visto la tierra, no quiero ir a la luna aun.., pero esta muy wapo.., las misiones esas de patrulla estan bien tambien, ahi cambiando de zona y haciendo cosas diferentes..
por ahora no he entrado en el multiplayer.., prefiero ir cuando llegue al 10.., aunque sea estare un poco mas equipado.., xq ahora no tengo casi nada :D
pero weno.., por ahora me gusta el juego.., voy a seguir dandole al vicio :D
A los que preguntan lo de los logros, saltan cuando le sale al juego, el otro día me petó el juego y saltaron 4 logros del tirón.
Joder, ayer me hice el asalto de la Tierra, y nada...el buscador te mete con los otros dos tios a la mision. Pues bien, me quede yo solo para seguirme pegando el puto asalto. Nada mas empezar se fue uno, y mas adelante, el otro (que era un loco todo hay que decirlo), se marcho porque no paraba de morir (fijo se lanzaba contra las hordas) ya que eramos solo dos. Pues bien, yo solito me tuve que empapelar al bicho que sale antes de Setor Prime, y al propio Sector Prime. Y tocate los huevos, que lo mas gracioso es que cuando ya le quedaba una mierda al Sector para cargarmelo, va y me mete a dos tios en la partida, que no tuvieron que hacer nada para terminar el asalto. ¿A esta gente les dan tambien recompensas?
Del tiempo que me pegue para acabar la mision mejor no hablo...

Saludos
Bueno, tengo opción a conseguir un arma de leyenda a través de un contrato. He tenido que matar 500 enemigos en la colmena. Y ahora viene lo bueno... Tengo que matar 500 guardianes en el crisol con armas que hagan daño de vacío ... Creo qe nunca la sacaré [buuuaaaa]
permag escribió:Bueno, tengo opción a conseguir un arma de leyenda a través de un contrato. He tenido que matar 500 enemigos en la colmena. Y ahora viene lo bueno... Tengo que matar 500 guardianes en el crisol con armas que hagan daño de vacío ... Creo qe nunca la sacaré [buuuaaaa]

todos los dias hago los contratos de vanguardia, (de crisol poquito a poco, sigue echandome las partidas y bungie sigue sin decir nada) soy nivel 3 de vanguardia y aun no me salen esos contratos dorados que decis :/ estoy subiendo la reputacion de una faccion a ver si empiezan a salir

una cosa, sobre las clases, os habeis dado cuenta de que hay un hueco mas ? seguro que si, tal vez mas adelante metan un set de habilidades de la rama que le falta a cada clase, electricidad para hechiceros, vacio para cazadores y fuego para titanes
Hola, yo no paro de hacer contratos de los que te dan puntos de vanguardia o del crisol, pero por más que haga, mi contador esta a cero...

Hay que subir a nivel 20 para que te los sume?

Se pierden todos los puntos que he ganado hasta ahora?
Me parece q tienes q cambiar tu capa o lo q ise tu oersonaje x una de la vanguardia... alo mejor estas subiendo tu de nivel de otro vendendor fijate de todos.
Lo que ganas es reputación, no emblemas. Son dos cosas diferentes.
Hola!

A ver si alguien puede ayudarme diciendome como encontrar "plastiacero ". Y por si alguien sale a morderme,...sí, ya use el buscador.

Un saludo y gracias de antemano.
Desmontando partes de la armadura que ya no uses.
deibiz83 escribió:Hola!

A ver si alguien puede ayudarme diciendome como encontrar "plastiacero ". Y por si alguien sale a morderme,...sí, ya use el buscador.

Facil, desmontando piezas de armadura verdes, azules... Las blancas no valen.

Salu2
kanera escribió:
deibiz83 escribió:Hola!

Facil, desmontando piezas de armadura verdes, azules... Las blancas no valen.

Salu2

Aaaaahhhh!!! Mil gracias!!! Hasta ahora sòlo había desmontado blancas y claro, al no recibir el producto me empecé a preocupar. Gracias de nuevo.
mixtiko82 escribió:
jon666 escribió:
mixtiko82 escribió:Buenas noches gente, antes de que me consuma la rabia, me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con logros que no saltan, en concreto con "el azote del emperador" y "desencriptador", los tengo más que completados pero no me saltan ni de coña. También tengo problemas con los contratos de vanguardia que se refieren a completar los diferentes asaltos, la cosa es que no muero, mato al boss y nada de nada, no me dan el contrato por completado.
Alguien ha tenido estos mismos problemas o similares?

Para los logros que no saltan , hay un procedimiento que a mi me ha funiconado con todos.
En el menu del juego, le das a salir y la opcion cambiar de perfil.
una vez en la pantalla de inicio, inicias tu perfil otra vez, seleccionas tu personaje y al acabar de cargar deberian salirte los logros

Eres un crack jon666, me ha venido de lujo tu procedimiento, se me han desbloqueado los 2 logros que había mencionado y un tercero. Muchas gracias tío [oki]

Me alegro que te haya funcionado. Ya te digo que a mi por lo menos me ha pasado con 6 o 7 veces y haciendo eso me han salido siempre.
Mudshovel escribió:Hola, yo no paro de hacer contratos de los que te dan puntos de vanguardia o del crisol, pero por más que haga, mi contador esta a cero...

Hay que subir a nivel 20 para que te los sume?

Se pierden todos los puntos que he ganado hasta ahora?

+1
Para subir al primer nivel de vanguardia hacen falta 1500 puntos, el contador que veis a 0 es el de emblemas al lado de los lumenx, teneis que ir a vuestro vendedor de vanguardia y mirar el circulo grande a su izquierda, ahora que ya esta contestado por vigesima vez, dire lo de siempre, leer un poco mas que esto lo preguntan cada 5 paginas.
Ayer me salió un enegrama de leyenda y me toco un puto objeto azul [facepalm]

Esto no tiene mucho sentido,no?

Quiero decir si un enegrama azul te puede dar un objeto morado y un enegrama morado un objeto azul...¿para que coño diferencian los enegramas por colores?
Amigos frikis y compañeros de juego:
He alcanzado el nivel 20 y ahora me encuentro que necesito subir de Luz interior apra seguir creciendo. Hay alguna manera rapida de conseguirla? Se que mediante las armaduras que te dan se sube, pero hay alguna manera ams, alguna forma de conseguir armaduras ams facilmente?

Gracias!
Patxo escribió:Ayer me salió un enegrama de leyenda y me toco un puto objeto azul [facepalm]

Quiero decir si un enegrama azul te puede dar un objeto morado y un enegrama morado un objeto azul...¿para que coño diferencian los enegramas por colores?

El objeto azul puede darte objetos hasta de leyenda, el objeto morado puede darte los amarillos ;)
Patxo escribió:Ayer me salió un enegrama de leyenda y me toco un puto objeto azul [facepalm]

Creo, y es teoria mia segun he visto, que todos los enegramas tienen posibilidad de dar de todo, pero cuanto mas alto sea más facil será que te salga algo de categoria alta.

Es decir, a niveles altos, con un enegrama azul hay posibilidades de que te caiga un objeto legendario y con un enegrama morado, aunque seguramente te vaya a salir algo de ese color, tambien tiene posibilidad de caerte algo azul.

Resumiendo, el nivel del personaje regula los tantos porciento de posibilidades de que los engranamas den objetos de diferentes clases. Yo por ejemplo, a nivel 24 he sacado azules de enegramas verdes.

Que alguien me corrija pero debe ir mas o menos asi.

Cuando lleves 9 morados = 9 azules como yo veras q contento estarás xd

Tengo una mala suerte q no es normal! Los legend q tengo son comprados o por subir repu q vanguardia...

PD:Morfy es todo suerte ni % ni leches conozco un lvl 17 cn 2! Y voy por lvl 25 el criptarca en lvl 9 y sigo sin legendario de drop

Jajaj eso no es nada, también te puede tocar un objeto que no sea de tu clase, es una lotería.
Buenas, soy nivel 17 casi 18, y no dejo de leer por internet en distintos foros a gente que dice que una vez llegado a 20, tiene que conseguir luz y que para ello deben conseguir equipo de no sé qué formas.

¿Alguno conoce alguna guía (me da igual si está en inglés) al respecto o puede orientarme? Porque entre asaltos, reputaciones, semanales, diarias...no me entero de nada.

Una vez llegado a 20, ¿qué maneras hay de conseguir el equipo?
Para todos los que preguntan porque no tienen los objetos de la edición especial con sus alters la solución es bien fácil.
Lo único que deben hacer es comprar por 1 lumen dichos objetos en la tienda especial que hay al lado de la señora que te da las recompensas por subir lvl de reputación, etc y meterlos en el banco, que es común con los alters.
Bungie: "A partir de 20 es cuando empieza el juego"
Rajoy: "La crisis ya ha pasado"
Stouker escribió:Para todos los que preguntan porque no tienen los objetos de la edición especial con sus alters la solución es bien fácil.
Lo único que deben hacer es comprar por 1 lumen dichos objetos en la tienda especial que hay al lado de la señora que te da las recompensas por subir lvl de reputación, etc y meterlos en el banco, que es común con los alters.

Algunos no los tenemos ni con el main ni hablando con la señora esa ni con nadie... encima canjee un codigo que me dieron en game para un colibri y tp lo he visto... y he pasado por la web de bungie y activado algunos shader que habia canjeado y tal y nada ni armas de la vanguard edition ni el colibri...

Esta ya la raid up? hay matchmaking? o se tiene que entrar 6 para poner cola?
Buenos dias a todos, he llegado a nivel 20, me gustaria saber donde fuisteis o que hicisteis los que llegasteis a ese nivel para poder comprar las armas , armaduras de ese nivel....Soy cazador.Asaltos, Crisol...
Saludos.

Por las probabilidades

Uno azul puede darte : verde o azul o morado ( o monedas)
Un morado puede darte ( azul, morado o leyenda ) ( no se si monedas)

Basicamente es la misma apuesta pero con mas posibilidades de morado o leyenda)

(*^leyenda me refiero a los naranjas)
Un pequeño matiz grinch:

Creo que los items morados son los legendarios y los amarillos se hacen llamar excepcionales, ademas solo se puede equipar un arma amarilla y una parte de armadura de este mismo color, nunca podras llevar mas de dos items excepcionales equipados, el mismo juego te avisa cuando vayas a equiparte con el .
Radixx escribió:

Cuando lleves 9 morados = 9 azules como yo veras q contento estarás xd

Tengo una mala suerte q no es normal! Los legend q tengo son comprados o por subir repu q vanguardia...

PD:Morfy es todo suerte ni % ni leches conozco un lvl 17 cn 2! Y voy por lvl 25 el criptarca en lvl 9 y sigo sin legendario de drop

Hombre, en todo lo que hay un determinado % influye la suerte.
Hola compis, una cosa que no tengo clara, para que se ponen los "distintivos", si yo compro ahora por 2500 uno de por ejemplo Secta guerra futura, en que me beneficia?
Saludos!
alejandropascua escribió:Hola compis, una cosa que no tengo clara, para que se ponen los "distintivos", si yo compro ahora por 2500 uno de por ejemplo Secta guerra futura, en que me beneficia?
Saludos!

Juraría que subía así la reputación de la Secta FW, ¿no? Y por tanto tenías acceso a equipamiento que vendía esa secta...
Scopata escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, una cosa que no tengo clara, para que se ponen los "distintivos", si yo compro ahora por 2500 uno de por ejemplo Secta guerra futura, en que me beneficia?
Saludos!

Juraría que subía así la reputación de la Secta FW, ¿no? Y por tanto tenías acceso a equipamiento que vendía esa secta...

Vale entiendo esto jeje, me imagino que se conseguira a medida que vayas comprando y ganando experiencia en combate no? que tipo de "grupo" es el mejor? soy un titan.
The_Devil escribió:
Stouker escribió:Para todos los que preguntan porque no tienen los objetos de la edición especial con sus alters la solución es bien fácil.

Algunos no los tenemos ni con el main ni hablando con la señora esa ni con nadie... encima canjee un codigo que me dieron en game para un colibri y tp lo he visto... y he pasado por la web de bungie y activado algunos shader que habia canjeado y tal y nada ni armas de la vanguard edition ni el colibri...

Me paso lo mismo con el colibrí. Te lo podías bajar antes de tener el juego, pero como no lo tenias no lo instalaba. Ahora tienes que irte a los detalles del juego y darle a instalar en el DLC.

Sobre los shaders y los emblemas, una vez activos tienes que salirte del juego completamente y volver a entrar.
alejandropascua escribió:
Scopata escribió:
Saludos!

Vale entiendo esto jeje, me imagino que se conseguira a medida que vayas comprando y ganando experiencia en combate no? que tipo de "grupo" es el mejor? soy un titan.

Ahí ya sí que me pierdo. Sé que este finde había algunos modos de partida en el Crisol en los que daban reputación de la Secta Guerra Futura (distinguibles por el logo FW -Future War-) pero, vamos, será en general mirar la descripción de cada evento a ver si la reputación que da es de FW.

Sobre qué congregación es mejor pues ni idea, la verdad.

P.D.: yo también soy titán :)
Gamerlol escribió:Buenas, soy nivel 17 casi 18, y no dejo de leer por internet en distintos foros a gente que dice que una vez llegado a 20, tiene que conseguir luz y que para ello deben conseguir equipo de no sé qué formas.

¿Alguno conoce alguna guía (me da igual si está en inglés) al respecto o puede orientarme? Porque entre asaltos, reputaciones, semanales, diarias...no me entero de nada.

Jugando. Te irán dando de forma totalmente aleatoria objetos con un nivel de luz cada vez mayor, empezarás con un casco +7 y de ahí a uno con +15 de luz y así cada pieza. Te vas equipando piezas con más luz para subir nivel. Esa es la forma de ir subiendo niveles una vez llegado al 20. Desespera un poco porque no sueltan muchos objetos de estos.... :(

Las facciones son varias y necesitas puntos de las mismas para poder comprar sus objetos (piensa en ellas como tiendas). Para subir puntos de una facción, compras el objeto de clase que sea (yo soy titán, me tocan mandiles) y cuestan creo que 2.5000 lúmenes y piden nv.20 para poder comprarlos. Te lo equipas y mientras hagas misiones, juegues crisol. Etc...con eso equipado vas subiendo puntos de la facción cuyo objeto lleves equipado. Cada facción sube unas stats específicas, depende de lo que te mole, te haces de una u otra.

No se si te he aclarado algo. XD
La reputación de secta se consigue equipando la prenda de la secta, pero entonces no recibes reputación de vanguardia.

Ninguna es mejor que otra, mirad los stats de las armas y armaduras y coged la que mas os convenga.
clio16maxi escribió:Un pequeño matiz grinch:

Creo que los items morados son los legendarios y los amarillos se hacen llamar excepcionales, ademas solo se puede equipar un arma amarilla y una parte de armadura de este mismo color, nunca podras llevar mas de dos items excepcionales equipados, el mismo juego te avisa cuando vayas a equiparte con el .

Es cierto.xD

Pero creo que son naranjas y no amarillos.
Pero alguno tenéis objetos amarillos ya?
Grinch escribió:
clio16maxi escribió:Un pequeño matiz grinch:

Es cierto.xD

Pero creo que son naranjas y no amarillos.

Amarillitos, que yo ya tengo un pedazo de fusil :cool:
sinman escribió:
The_Devil escribió:

Me paso lo mismo con el colibrí. Te lo podías bajar antes de tener el juego, pero como no lo tenias no lo instalaba. Ahora tienes que irte a los detalles del juego y darle a instalar en el DLC.

Sobre los shaders y los emblemas, una vez activos tienes que salirte del juego completamente y volver a entrar.

Gracias, luego lo probare, no news sobre la raid aun, no?
kuillar escribió:Bungie: "A partir de 20 es cuando empieza el juego"

Bungie: "A partir de 20 es cuando empieza el juego"
kuillar: "Me creo gracioso y critico un juego en un foro"
Clyde escribió:
Gamerlol escribió:Buenas, soy nivel 17 casi 18, y no dejo de leer por internet en distintos foros a gente que dice que una vez llegado a 20, tiene que conseguir luz y que para ello deben conseguir equipo de no sé qué formas.

Jugando. Te irán dando de forma totalmente aleatoria objetos con un nivel de luz cada vez mayor, empezarás con un casco +7 y de ahí a uno con +15 de luz y así cada pieza. Te vas equipando piezas con más luz para subir nivel. Esa es la forma de ir subiendo niveles una vez llegado al 20. Desespera un poco porque no sueltan muchos objetos de estos.... :(

Las facciones son varias y necesitas puntos de las mismas para poder comprar sus objetos (piensa en ellas como tiendas). Para subir puntos de una facción, compras el objeto de clase que sea (yo soy titán, me tocan mandiles) y cuestan creo que 2.5000 lúmenes y piden nv.20 para poder comprarlos. Te lo equipas y mientras hagas misiones, juegues crisol. Etc...con eso equipado vas subiendo puntos de la facción cuyo objeto lleves equipado. Cada facción sube unas stats específicas, depende de lo que te mole, te haces de una u otra.

No se si te he aclarado algo. XD

Vale, entiendo que haciendo instances + diarias + semanales iré consiguiendo equipo que me irá subiendo los puntos de luz.

Las facciones según te entiendo, elijo la facción que más me convenga, le compro el objeto que debo equiparme para subir reputación y a seguir jugando.

Si esto es así, gracias por la explicación :)

Una pregunta más (puedo ser muy pesado, lo sé), siendo mi hermano Brujo y yo Titán, ¿qué reputación nos recomendáis?
Las raids se abren y los de menos de nivel 26 podrán entrar:
http://www.vg247.com/2014/09/16/destiny ... -of-glass/
JmL escribió:Las raids se abren y los de menos de nivel 26 podrán entrar:

Noticia muy cojonuda
Roujin escribió:
JmL escribió:Las raids se abren y los de menos de nivel 26 podrán entrar:

Noticia muy cojonuda

Según he podido traducir, Bungie ha dicho que, aunque puedas entrar a la raid teniendo menos nivel de 26, eso sería estúpido por tu parte.
Habrá que ver las recompensas de esas raids

Si te aseguran al menos un morado vale la pena pero si después de dos horas (o las que sean) no te dan nada decente pues...
13429 respuestas