Destiny

Fido2054 escribió:pero no tiene buscador de raids, es decir apuntarte en cola para X raid y te avisa cuando esta la party llena y padentro? eso es fundamental

Eso estamos discutiendo. No es viable el machmaking con las RAID. Al principio no te podras pasa un RAID ni jugando 12 horas segidas ni 24. Por eso hay save en las raid. Y los save no tienen sentido con jugadores random.

Un saludo.

PD: La gente sabe lo que es una RAID ?
Kynus escribió:Es cosa mía o el cazador es totalmente ilegal en el crisol?

Como??
Zano escribió:
Pero si el contenido en si es su dificultad. Destiny se ha creado como un juego social. En vez de meter un machmaking metería herramientas de socialización, el poder hacer clanes facilmente y el poder hacer grupos de raid ajustados a tus requerimientos. En el mundo ya habra otras 5 personas con tus mismas limitaciones de tiempo, pues lo que tiene que hacer bungie es crear las herramientas para que podais contactar.

Un saludo.

El contenido no es su dificultad, el contenido es la raid, la dificultad es una forma de enfocarlo.

Y otra cosa que dices y que ya dije yo antes que me parece una basura, es que este juego venga sin ningún tipo de herramienta social, y que la gente deba andar buscándose la vida por medios externos (webs, foros, etc).

Aún así podrían hacer lo que yo digo, y el que quiera dificultad, disfrutarla igualmente.

Lo vuelvo a decir, una cosa no quita la otra.
las clases tienen roles y habilidades que las diferencien en el modo de juego?
raul_sanchez1 escribió:

Como??

De momento lo que yo he visto es que los cazadores en partidas vs jugadores, matan con una facilidad extrema utilizando sus habilidades. Todas las habilidades especiales son potencialmente mortales sean de la clase que sean, pero no las tenemos disponibles tan rápido.
macho hasta los cojones me tiene, cada dia errores nuevos que ni conocia, y bungie sin decir nada

me pongo a hacer la heroica y dos veces que me tira al rato, coño que perdida de tiempo
Kain SirKoT escribió:macho hasta los cojones me tiene, cada dia errores nuevos que ni conocia, y bungie sin decir nada

me pongo a hacer la heroica y dos veces que me tira al rato, coño que perdida de tiempo

Pero de verdad que no os pasa con otros juegos? Habeis mirado tema ip y demas?Es que a mi no me ha tirado ni una sola vez en 30 horas que llevo jugadas
Kain SirKoT escribió:macho hasta los cojones me tiene, cada dia errores nuevos que ni conocia, y bungie sin decir nada

Yo no entiendo como teniéndolo todo bien tenéis tantos problemas.

Yo tengo nat estricta desde el primer día que me compre la ONE ( no me he puesto con ello porque la verdad no tengo ningún problema para jugar online en ningún juego)

El caso es que con mi nat estricta solo me ha dado un par de errores el primer día.Desde entonces 0 problemas...así que quizá no sea culpa de bungie sino de la configuración que traía por defecto tu router (hablo sin tener ni puta idea que conste)

Yo tengo movistar fusión 100MB y como digo ningún problema y eso que cada vez que pongo el juego este me avisa que tengo la nat estricta y eso puede afectar negativamente al juego y blablabla
no, no me pasa en otros, de hecho ni en la version de 360 de destiny iba tan mal, conozco gente con peor conexion y por wifi que le va fino, me he pateado los foros de bungie y hay muchisima gente asi, pero bungie no dice nada, pusieron solucion al error centipede, pero el error Bee nada :/
Por cierto, cuanto tiempo estará disponible la raid
tommy360 escribió:Por cierto, cuanto tiempo estará disponible la raid

Para siempre, se reinicia cada martes.
(mensaje borrado)
Se reinicia quiere decir que cambia o que se pierde el progreso si no la has completado? Estoy un poco perdido con esto de la raid xD gracias por responder
Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría empezar aportando algo.

No se si lo sabréis, pero Bungie a reconocido que, en Estados Unidos, el error " centipede " de Destiny ocurre mucho en campus universitarios, y ayer pusieron un parche para todas las versiones que supuestamente lo arreglaba, siempre y cuando también se instalara en la red del campus.

El problema viene por que allí, los campus bloquean el trafico p2p ( torrent, emule, etc... ), y parece ser que ese es el tipo de conexión que usa Destiny, con lo cual, cuando la red del campus detecta una conexión p2p, la bloquea y a todo aquel que estuviera jugando a Destiny le salta el error.

Aquí, según mi opinión, lo mas probable es que vuestro proveedor de adsl, os limite las conexiones p2p y por eso salta el error cada dos por tres.

A mi me acaba de pasar haciendo la misión diaria heroica, y me ha hecho una gracia......
tommy360 escribió:Se reinicia quiere decir que cambia o que se pierde el progreso si no la has completado? Estoy un poco perdido con esto de la raid xD gracias por responder

Tienes una semana para pasarte la raid, no se exactamente como va aun ( no tengo suficiente nivel para entrar) pero supongo que despues de derrotar cada boss se guarda el progreso.

Este progreso se reinicia cada martes.

Un saludo.
Agregarme para la Raid, soy lvl 26 casi 27 y quiero jugarla.
No hay ni una sola forma de esquivar las finales?

Acabo de saltar hacia arriba cuando tira la bola el hechicero y me ha matado igualmente :-| :-|
L1tux escribió:Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría empezar aportando algo.

No se si lo sabréis, pero Bungie a reconocido que, en Estados Unidos, el error " centipede " de Destiny ocurre mucho en campus universitarios, y ayer pusieron un parche para todas las versiones que supuestamente lo arreglaba, siempre y cuando también se instalara en la red del campus.

El problema viene por que allí, los campus bloquean el trafico p2p ( torrent, emule, etc... ), y parece ser que ese es el tipo de conexión que usa Destiny, con lo cual, cuando la red del campus detecta una conexión p2p, la bloquea y a todo aquel que estuviera jugando a Destiny le salta el error.

Aquí, según mi opinión, lo mas probable es que vuestro proveedor de adsl, os limite las conexiones p2p y por eso salta el error cada dos por tres.

A mi me acaba de pasar haciendo la misión diaria heroica, y me ha hecho una gracia......

¿Y me puedes decir donde esta ese parche? Por más que busco no lo veo y a mi me sale el error centipede y no me deja jugar.
Puma 117 escribió:Agregarme para la Raid, soy lvl 26 casi 27 y quiero jugarla.

Yo tambien me apunto a la raid. Soy nivel 25
strevy escribió:
L1tux escribió:Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría empezar aportando algo.

¿Y me puedes decir donde esta ese parche? Por más que busco no lo veo y a mi me sale el error centipede y no me deja jugar.

A mi ayer me salto una actualización de 66 Mb al iniciar el juego.
Ahh vale, no sabia que te referías a eso. Pues esta visto que no funciona. Una semana para eso, me da que no podre jugar al destiny en la vida.
strevy escribió:Ahh vale, no sabia que te referías a eso. Pues esta visto que no funciona. Una semana para eso, me da que no podre jugar al destiny en la vida.

Yo suponía que en España, la solución sería llamar a tu proveedor de internet y pedirle que no te limite o te bloquee el trafico p2p, pero yo he llamado al mio y me han dicho que no me están limitando ni bloqueando nada, aunque no se si creérmelo.
Donde puedo ver las raids? porque a mi no me sale nada :S
Como pongo las misiones en heroico? Me acabo de pasar el juego por si era necesario (he llegado a 20 al poco de pisar Marte), aunque me he dejado dos secundarias, debo pasare todas las misiones?
L1tux escribió:
strevy escribió:Ahh vale, no sabia que te referías a eso. Pues esta visto que no funciona. Una semana para eso, me da que no podre jugar al destiny en la vida.

Yo suponía que en España, la solución sería llamar a tu proveedor de internet y pedirle que no te limite o te bloquee el trafico p2p, pero yo he llamado al mio y me han dicho que no me están limitando ni bloqueando nada, aunque no se si creérmelo.

A ver si adivino, ¿tienes ono? Al parecer pasa a mucha gente...y no slo aquí, en usa también pasa a particulares y en Bélgica también.
L1tux escribió:

A mi el error que me sale es "bee" . Lo gracioso es que solo me pasa en el crisol. Curiosamente si juego en disputa o escaramuza que es para solo 6 jugadores en total, no me da error. El de centipede no me ha salido casi nunca. Yo espero que lo solucionen, de lo contrario lo venderé y compraré halo the master chief.
palet escribió:Donde puedo ver las raids? porque a mi no me sale nada :S

Un icono que te sale en Venus
Patxo escribió:
palet escribió:Donde puedo ver las raids? porque a mi no me sale nada :S

Un icono que te sale en Venus

No me sale nada especial en venus :S
ciberfoxx escribió:

Yo soy 24 y tengo un amigo casi en 24, si queréis podemos unirnos los 4, nos faltarían otros 2
strevy escribió:
L1tux escribió:

A ver si adivino, ¿tienes ono? Al parecer pasa a mucha gente...y no slo aquí, en usa también pasa a particulares y en Bélgica también.

Yo tengo ono y sin problema ;)
4 horas para matar al boss de la primera puerta lulz!
Cerberus Ozn3X escribió:4 horas para matar al boss de la primera puerta lulz!

Pinta bien !!!
Kynus escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Como??

De momento lo que yo he visto es que los cazadores en partidas vs jugadores, matan con una facilidad extrema utilizando sus habilidades. Todas las habilidades especiales son potencialmente mortales sean de la clase que sean, pero no las tenemos disponibles tan rápido.

Pues como el titan cara a cara, o el mago con sus granadas, cada uno tiene sus putadillas.
Shinjitu escribió:

Pinta bien !!!

madreeeee
joder tienes que reservarte un dia par hacer solo un trocito

una preguntita! como coño salen los contratos dorados esos que deciis?? llevo la capa de la nueva monarquia i nada de nada...
Shinjitu escribió:

Pinta bien !!!

Todo depende de las recompensas.

Si van a ser como se ha dicho prefijadas...da un poco igual hacerlas o no.
SaaMTricK escribió:
Shinjitu escribió:

Pinta bien !!!

madreeeee
joder tienes que reservarte un dia par hacer solo un trocito

una preguntita! como coño salen los contratos dorados esos que deciis?? llevo la capa de la nueva monarquia i nada de nada...

A mi me han dado uno al desbloquear todas las habilidades de Caminante del Vacio con el Hechicero.
Eso si la primera parte bien, la segunda........... ( que rompa 10 rifles de fusion de Leyenda o superior.................. So hijos de puta si aun no he olido ni un moradito xD ).
strevy escribió:
L1tux escribió:

No, tengo Orange. Hoy por ejemplo no he podido hacer nada, ni misión diaria, ni asaltó diario, ni nada. Me ha salido cinco veces el error de las narices.

Vamos a ver, señores de bungie, en un juego en el que tienes que tener conexión a internet para jugar sí o si, ¿ tanto os costaba poner servidores en vez de usar conexiones p2p ?. Si es lo que usan todos los juegos con multijugador, sea cooperativo o competitivo, y funciona y todo.

El juego me gusta, sobretodo desde que llegué a nivel 20, pero así no hay quién juegue.
tommy360 escribió:
ciberfoxx escribió:

Yo soy 24 y tengo un amigo casi en 24, si queréis podemos unirnos los 4, nos faltarían otros 2

yo stoy en el 22 y medio y tengo otro colega x hay, en el clan somos otro 25 y demás, si no teneis clan me decis x MP os invito al mio para hacer el logro de todos los miembros de un clan
L1tux escribió:
No, tengo Orange. Hoy por ejemplo no he podido hacer nada, ni misión diaria, ni asaltó diario, ni nada. Me ha salido cinco veces el error de las narices.

Vamos a ver, señores de bungie, en un juego en el que tienes que tener conexión a internet para jugar sí o si, ¿ tanto os costaba poner servidores en vez de usar conexiones p2p ?. Si es lo que usan todos los juegos con multijugador, sea cooperativo o competitivo, y funciona y todo.

El juego me gusta, sobretodo desde que llegué a nivel 20, pero así no hay quién juegue.

Lo habran testeado y es mejor asi. A mi me va perfecto el online, cosa que en otros juegos no pasa.
Gente,

Alguna estrategia recomendada para el ultimo boss del asalto de la luna? He ido con dos grupos diferentes a hacer la semanal y nada, imposible. :(
Un par de codigos que yo no tenía!

Emblem: The Reflective Proof #25 N3L-XN6-PXF
Emblem: The Unimagined Plane #27 X9F-GMA-H6D
Hola que tal a todos, tengo una pregunta, seguro que esto ya se a hablado pero sigo este juego de hace muy poco, me podéis decir si tiene cooperativo a pantalla partida?

Gracias a todos y un saludo.
Una pregunta, bonifica de alguna manera llevar un conjunto completo? Osea, todas las piezas de armadura del mismo tipo y/o nivel?
Hola, me pareció leer una vez que si subias el nivel de las órdenes a las que te puedes unir te salían misiones nuevas, subí a nivel 1 y no veo nada nuevo, lo mismo estoy equivocado con lo que lei
Los que tengáis ORANGE, llamar a atención al cliente y que os pasen con soporte de adsl, a mi me tenia hasta las narices el centipede tirandome fuera y me lo han solucionado cambiando de canal, también tenia puesto desde hace tiempo el DMZ asignado a la ip estática de la consola por si alguien no lo tiene
MARIJUANOLOCO escribió:Una pregunta, bonifica de alguna manera llevar un conjunto completo? Osea, todas las piezas de armadura del mismo tipo y/o nivel?

Yo no lo se, pero por si acaso, lo estoy haciendo asi, cuando lo tenga entero ya veremos
Eviljuice escribió:Gente,

Alguna estrategia recomendada para el ultimo boss del asalto de la luna? He ido con dos grupos diferentes a hacer la semanal y nada, imposible. :(

Centrarse en el boss ir a saco a matarlo y pasar de las waves de bichos.
Eviljuice escribió:Gente,

Aprovecha las coberturas laterales y como dice el compi, centrate en él todo lo que te sea posible.

Yo lo vero exageradisimo, porque que pasa como la gente como yo que no podemos jugar 11 horas seguidas?? estos estan locos.
13429 respuestas