Destiny

bobaloo escribió:

Yo lo vero exageradisimo, porque que pasa como la gente como yo que no podemos jugar 11 horas seguidas?? estos estan locos.

Bueno, creo que ya está dicho que hay puntos de salvado y no es necesario hacerlo del tirón.
Eviljuice escribió:Gente,

Alguna estrategia recomendada para el ultimo boss del asalto de la luna? He ido con dos grupos diferentes a hacer la semanal y nada, imposible. :(

Buenas! Nuestro truco es el siguiente.
Conforme llegáis al boss limpiáis toda la sala.
Después uno, a ser posible titán se queda en la puerta de entrada el sólo aguantando y aggreando a los caballeros y magas. Cuidado porque sale una araña en la sala de antes de la entrada y hay que matarla desde la puerta de la sala anterior.
Los otros dos, uno en cada lado de la sala con sus coberturas se centran en el boss y en los bichos sueltos que saldrán.
Así lo hemos matado 4-5 veces sin problema alguno.
Un saludo!
Bueno no esta mal 11h y tienes una semana para completarla. Ademas de ser la primera vez y habran tenido que aprender como hacerlo, ese tiempo se irá reduciendo a medida lo vayan haciendo.
Lo único que me sorprende (decepciona un poquitín) es que la única raid ya la hayan terminado el primer día, yo cuando jugaba al everquest 1 y 2 cuando salía una expansión con raids normalmente la gente tardaba entre 3-6 meses en terminar las raids o incluso mas por primera vez.

Edito: por favor si explicais algo de la raid ponedlo en spoiler....
11 horas en una semana me parece muy exagerado al menos para mi, deberian de dar mas margen, y que ahora soy solo nivel 12 [+risas]
tzeeth escribió:

Alguna estrategia recomendada para el ultimo boss del asalto de la luna? He ido con dos grupos diferentes a hacer la semanal y nada, imposible. :(

Después uno, a ser posible titán se queda en la puerta de entrada el sólo aguantando y aggreando a los caballeros y magas. Cuidado porque sale una araña en la sala de antes de la entrada y hay que matarla desde la puerta de la sala anterior.
Los otros dos, uno en cada lado de la sala con sus coberturas se centran en el boss y en los bichos sueltos que saldrán.
Un saludo!

Muchas gracias compañero. Los que recomiendan olvidarse de los adds y darle al boss supongo que no usan esa estrategia al hacerla al lvl 22 porque con los adds dandote no duras ni 1 segundo.
CISKO escribió:11 horas en una semana me parece muy exagerado al menos para mi, deberian de dar mas margen, y que ahora soy solo nivel 12 [+risas]

A mi me parece poco.

Es decir, se tarda 1 hora y media en completar, tampoco es para tanto.

Mola el tema, pero con recompensas aleatorias molaria mas aun
Eviljuice escribió:
tzeeth escribió:

Un saludo!

Muchas gracias compañero. Los que recomiendan olvidarse de los adds y darle al boss supongo que no usan esa estrategia al hacerla al lvl 22 porque con los adds dandote no duras ni 1 segundo.

Nivel 16. Los otros dos nivel arriba nivel abajo.
Bueno gente aquí un nuevo Titán nivel 20 con una pregunta. ¿Qué reputación me recomendáis subir primero?
yo tengo una duda sobre las clases.

Me cogí un cazador porque me mola su estética y su gameplay... pero veo que desde el principio encasquetan un rifle de francotirador y no soy muy fino yo con esto....

Las otras dos clases tambien llevan franco, el cazador no lo necesita y se puede ir bien con otras armas?

Solo he jugado hasta llegar a
la torre donde viven los guardianes, soy nivel 2
En los MMO, los asaltos o raids son misiones especiales largas y elaboradas, y The Vault of Glass no es excepción. De hecho, desde Bungie anunciaron que se requiere de 6 jugadores con un nivel de al menos 26 para poder jugar a las raids, y no hay match-making, dado que la misión exige que se juegue con conocidos y se comuniquen mediante la voz, para coordinarse al máximo.

Hoy, Bungie ha lanzado esta primera raid en Destiny, y a casi un día de estar disponible solo un equipo ha podido completarla, aunque muchos lo han intentado. El equipo es Primeguard y les ha tomado 11 horas, 42 minutos y 3 segundos, que jugaron sin parar, para finalizar este raid. Impresionante.

Algunos otros datos de esta partida son:
◾Tres de los jugadores eran nivel 28, uno de ellos 27 y el último nivel 26
◾Han eliminado 5.733 enemigos en la partida
◾Han muerto 1.606 veces los jugadores

Para que luego te den una mierda.. [+risas] [+risas] ..supongo que en 10 horas te lo podrás pasar,,y una semana me parece Justito,tendrian que dejar unos días mas..
CISKO escribió:11 horas en una semana me parece muy exagerado al menos para mi, deberian de dar mas margen, y que ahora soy solo nivel 12 [+risas]

Exacto,que yo ayer subí a 14 y no me dará tiempoooo [mamaaaaa]
Eviljuice escribió:
tzeeth escribió:

Un saludo!

Lo hice ayer dos veces en lvl 26 así....
XESK_MALONE escribió:

La raid está ya ahí para siempre, no es un evento temporal.

Se refieren a que el "save" solo dura una semana, después empiezas desde el principio.
Tenian que dejar los saves de las raid mas de una semana, algunos trabajamos, tenemos vida y dormimos....de hay! Sacamos tiempo para jugar xD

Por cierto yo soy hechicero level 21 hay voy poco a poco...

Hay algun hilo para apuntarse? e ir haciendo grupos o asi para los asaltos y raids?

Salu2
xhakarr escribió:
Eviljuice escribió:
tzeeth escribió:Buenas! Nuestro truco es el siguiente.
Un saludo!

Si... aunque hubo un momento que los adds... nosotros los olvidamos..... pero ellos no de nosotros xD
Llevo dias atascado en el nivel 20 y eso que tengo 3 objetos de luz. Cual es la mejor forma de subir rapidamente de nivel a partir del 20?

La mejor armadura del juego es la de crisol (o vanguardia)?

Gracias guardianes!
Squall_x escribió:Llevo dias atascado en el nivel 20 y eso que tengo 3 objetos de luz. Cual es la mejor forma de subir rapidamente de nivel a partir del 20?

Gracias guardianes!

La teoría es que tienes que ir haciendo Asaltos y misiones para pillar objetos de luz que te hagan subir. ¿A efectos prácticos? Ayer nos pasamos 2 horas haciendo asaltos y heroicas semanales/diarias y nada de nada. 1 horita de Crisol y me cayeron 2 objetos con luz.

Así que yo ya no lo dudo, en el Crisol me dan más y mejor!

(Respecto a las armaduras, no lo sé, mírate las características, pero yo diría que son más o menos iguales)

Saludos
Squall_x escribió:Llevo dias atascado en el nivel 20 y eso que tengo 3 objetos de luz. Cual es la mejor forma de subir rapidamente de nivel a partir del 20?

Gracias guardianes!

A ver las facciones no es que sean mejor o peor.

La diferencia son los atributos.
Espero esto no sea spam ya que no suelo ir por ahi poniendo videos. Si lo es me lo decis y quito el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=nBGg9eb4M6U

Ahi grabe un video con las facciones que tiene el titan ( si lo se el video es muy ..... cutre xD) Con cada clase te dan otro objetos. Pero basicamente se basa en los atributos .
Cada faccion "trabaja" dos atributos. Excepto creo que vanguardia que es popurri :P

PD: en el video paso por cada armadura y arma por encima. Dale a pause si quieres ver alguna en particular mejor . Sus habilidades principales estan en la descripcion
Gamerlol escribió:Bueno gente aquí un nuevo Titán nivel 20 con una pregunta. ¿Qué reputación me recomendáis subir primero?

Si vas a Defensor : Nueva Monarquía, a nivel 2 sus armaduras dan Fuerza e Inteligencia, es decir, usar el golpe a melee mas a menudo (escudo) y usar el Amparo del Alba tambien mas veces (Escudo burbuja con apoyo a compañeros). Esencial en cualquier Asalto Heroico nivel 22 o superior.
Gracias por las respuestas chicos :D a mi tambien me habia dado la impresion de que en Crisol caian mas objetos de luz. Y como para mi es menos repetitivo jugar pvp que pve, creo que me centrare en subir nivel de crisol para conseguir esas armaduras y armas pepino ratataaaa
Ya ves xD nos caian pepinazos azules por todos los lados ahora habrá que probar en 28
Ya puestos, pregunto:

Soy hechicero, y sigo con la subclase de inicio (la lila [+risas] ). ¿Qué se supone que soy yo en las heroicas? Daño, ¿no? Es decir que la idea del hechicero en esa clase es subir intelecto para tener más rápido la Bomba Nova.

¿Es así o me estoy colando? ¿Es mejor la clase alternativa que se te desbloquea en el nivel 15?

Muchas graciassss!!

Saludos
alejandropascua escribió:Voy pillando varias cosilals ya jeje.
alguien me podría decir los diferentes distintivos que hay? por ejemplo yo tengo estos en el inventario:
Distintivo del baluarte
Distintivo de los mártires
Distintivo del nuevo frente
Distintivo de mando
Distintivo de unidad
Distintivo de los extraviados
Distintivo de furia

Buenos días.
Me cito compañeros por si alguien me puede ayudar.
xhakarr escribió:

Pues algo debo estar haciendo muy mal. Porque mi titan lvl 25 no aguanta 2 segundos vivo si le estan zumbando 2 magas.
Info sacada de SoloXboxOne de un nuevo evento:
"La ira de la Reina, del 23 de septiembre al 6 de octubre, ofreciendo a sus jugadores más premios que obtener, nuevas y desafiantes misiones que desbloquear y más recompensas legendarias y exóticas que conseguir."
Eviljuice escribió:
xhakarr escribió:

Pues algo debo estar haciendo muy mal. Porque mi titan lvl 25 no aguanta 2 segundos vivo si le estan zumbando 2 magas.

Cubrete, usa la habilidad de escudo, esquiva... Yo soy titan 26.
Yo veo ...... "ayer jugamos 2 horas en desafios y nos toco 2-3 objetos con luz" [oki] ......... OK OK

Cambie 4 criptogramas morados y al menos 10/12 azules y ................... todo lo que me dio el "hijo de mil padres" del Criptarca, fue basura verde y 2 azules para desmontar [facepalm] [qmparto] y al final de partida en los "sorteos" [qmparto] iguaaaaal [plas] [+furioso]

PD: A ver si le comentáis algo al Criptarca ein?
xhakarr escribió:
Eviljuice escribió:
xhakarr escribió:

Cubrete, usa la habilidad de escudo, esquiva... Yo soy titan 26.

No eres un buen ejemplo de supervivencia ¬¬
Al Criptarca hay que tenerlo minimo al nivel 5 para empezar a hablar de que te cambie engramas morados por items legendarios. Creo eh? Teorias que me monto yo xD
morfy escribió:Al Criptarca hay que tenerlo minimo al nivel 5 para empezar a hablar de que te cambie engramas morados por items legendarios. Creo eh? Teorias que me monto yo xD

En la guía dice que subir de nivel solo vale para que mejore los engramas que vende y eventualmente te de recompensas como cualquier facción.
sinman escribió:
morfy escribió:Al Criptarca hay que tenerlo minimo al nivel 5 para empezar a hablar de que te cambie engramas morados por items legendarios. Creo eh? Teorias que me monto yo xD

En la guía dice que subir de nivel solo vale para que mejore los engramas que vende y eventualmente te de recompensas como cualquier facción.

Si, eso si. Pero yo creo que teniendolo bajo, de engranamas morados te va a dar objetos azules, y teniendolo alto de engranamas azules hasta te pueden caer objetos morados. Esto por lo que yo he visto eh? No se si es norma o casualidad.

Yo solo le he llevado un engrama morado y me soltó un rifle francotirador legendario, siendo el criptarca nivel 2. Eso si... puede que fuese suerte de cojones.
Eviljuice escribió:
xhakarr escribió:

Juegas con el mando encendido? ;p
Grinch escribió:No eres un buen ejemplo de supervivencia ¬¬

Soy el ejemplo de supervivencia XD tu que no me proteges solo estas mirando si caen items morados
Según la guía el nivel es independiente de las probabilidades. De hecho dice que un engrama azul te puede soltar un legendario, pero con probabilidades muy bajas.
sinman escribió:Según la guía el nivel es independiente de las probabilidades. De hecho dice que un engrama azul te puede soltar un legendario, pero con probabilidades muy bajas.

En la guia dice algo de la probabilidad de loot o algo . O si algun asalto da alguna recompensa especifica ? ( vamos si hay legendarios especifico s en algun asalto ?
Grinch escribió:
sinman escribió:Según la guía el nivel es independiente de las probabilidades. De hecho dice que un engrama azul te puede soltar un legendario, pero con probabilidades muy bajas.

En la guia dice algo de la probabilidad de loot o algo . O si algun asalto da alguna recompensa especifica ? ( vamos si hay legendarios especifico s en algun asalto ?

No he visto nada. Los legendarios te los garantizaban en el asalto superchungo de ocaso. Pero ya leísteis al chaval 3 horas y si mueren todos a la orbita...

P.D.: vaya acabo de enterarme que nunca pierdes el loot, aunque no lo recojas porque este escondido. Es lo que te aparece a veces en objetos perdidos [+furioso]
Que requisitos hay para entrar en el Asalto de Ocaso?
Deberían hacer un subforo de Destiny jajajaja
Grinch escribió:A ver las facciones no es que sean mejor o peor.

Espero esto no sea spam ya que no suelo ir por ahi poniendo videos. Si lo es me lo decis y quito el enlace

Ahi grabe un video con las facciones que tiene el titan ( si lo se el video es muy ..... cutre xD) Con cada clase te dan otro objetos. Pero basicamente se basa en los atributos .
Cada faccion "trabaja" dos atributos. Excepto creo que vanguardia que es popurri :P

PD: en el video paso por cada armadura y arma por encima. Dale a pause si quieres ver alguna en particular mejor . Sus habilidades principales estan en la descripcion

Aprovecho que he visto el video y te pregunto unas cosillas.

Paso del PVP del Destiny, es decir, no voy a pisar el Crisol ni aunque me paguen (para jugar pvp juego a BF4, Halo o titanfall, pero no viene al caso). Vamos ,que sólo quiero y voy a hacer PVE en este juego.

Por lo que he visto en el video, quitando la reputación de Vanguardia, el resto son jugando al Crisol, ¿hay alguna otra reputación para PVE?

¿En PVE también dan puntos de Crisol? ¿Si llevas la "falda" en PVE subes reputación con esa facción aunque sea haciendo Asaltos?

No sé, explícame un poco como funcionan por favor, porque esta noche mi hermano y yo seremos 20 y así no jugamos como pollos sin cabeza.

Siento si tienes que currarte un poco la explicación, pero te estaría muy agradecido.
sinman escribió:
XESK_MALONE escribió:

La raid está ya ahí para siempre, no es un evento temporal.

Se refieren a que el "save" solo dura una semana, después empiezas desde el principio.

Ah,vale.Gracias por la aclaración [sonrisa]
Tengo un revoltijo mental con las Facciones que pa qué
Gamerlol escribió:

Paso del PVP del Destiny, es decir, no voy a pisar el Crisol ni aunque me paguen (para jugar pvp juego a BF4, Halo o titanfall, pero no viene al caso). Vamos ,que sólo quiero y voy a hacer PVE en este juego.

Por lo que he visto en el video, quitando la reputación de Vanguardia, el resto son jugando al Crisol, ¿hay alguna otra reputación para PVE?
El resto es igual que la vanguardia. Al equiparte la banda, capa o lo que sea ganars reputacion para esa faccion en lugar de la vanguardia.

¿En PVE también dan puntos de Crisol? ¿Si llevas la "falda" en PVE subes reputación con esa facción aunque sea haciendo Asaltos?
Si . Algunas misiones te lo dan pero el crisol es la forma mas rapida de acceder a ellos

No sé, explícame un poco como funcionan por favor, porque esta noche mi hermano y yo seremos 20 y así no jugamos como pollos sin cabeza.

Siento si tienes que currarte un poco la explicación, pero te estaría muy agradecido
Ando en el curro y no puedo explayarme pero basicamente la facciones suelen centrarse en dos atributos como has visto y las de vanguardia y crisol son mas de equilibrado entre las 3. Sin llegar a ser la mejor ninguna ni peor. Eso ya depende a que quieras subir tu. Los reputacion se gana : haciendo misiones, asaltos , crisol etc. Toda la reputacion ganada es de vanguardia A MENOS que te equipes con una insignea, brazal o capa de otra faccion. Entonces la reputacion que ganes sera para esa faccion
.
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:

El resto es igual que la vanguardia. Al equiparte la banda, capa o lo que sea ganars reputacion para esa faccion en lugar de la vanguardia.

Si . Algunas misiones te lo dan pero el crisol es la forma mas rapida de acceder a ellos

Siento si tienes que currarte un poco la explicación, pero te estaría muy agradecido
Ando en el curro y no puedo explayarme pero basicamente la facciones suelen centrarse en dos atributos como has visto y las de vanguardia y crisol son mas de equilibrado entre las 3. Sin llegar a ser la mejor ninguna ni peor. Eso ya depende a que quieras subir tu. Los reputacion se gana : haciendo misiones, asaltos , crisol etc. Toda la reputacion ganada es de vanguardia A MENOS que te equipes con una insignea, brazal o capa de otra faccion. Entonces la reputacion que ganes sera para esa faccion
.

Ok muchas gracias [oki]
deibiz83 escribió:
Eviljuice escribió:
xhakarr escribió:

Juegas con el mando encendido? ;p

A alguno me gustaría verle jugando la verdad... a ver si el que se iba a reir soy yo.
Cuanta armadura tienes ?
Hay asaltos en el que el daño eléctrico esta aumentado, que es justo el que hacen las magas, si mal no recuerdo.
Grinch escribió:Cuanta armadura tienes ?

Ahora mismo 1039. A ver, claro que esquivo, claro que uso el escudo del titan y claro que me cubro. Pero cada 25% de vida del boss salen 2 magas y 2 guardianes ultras, eso sin contar los lacayos explosicos y los que disparan desde las zonas superiores. Si te centras en matar al boss, entiendo que hay un momento en el que hay 6 magas y 6 guardianes ultras. Me parece complicado aguantar ese daño. Que no digo que no haya gente que lo pueda hacer, por supuesto que si. Pero fácil no es. Como para andar con chorraditas de si tengo el mando encendido... ¿cuantos años tenemos?

Solo había preguntado a ver que estrategias usa la gente. En este foro antes se podían preguntar cosas así. Igual ahora ya no.
Eviljuice escribió:

Ahora mismo 1039. A ver, claro que esquivo, claro que uso el escudo del titan y claro que me cubro. Pero cada 25% de vida del boss salen 2 magas y 2 guardianes ultras, eso sin contar los lacayos explosicos y los que disparan desde las zonas superiores. Si te centras en matar al boss, entiendo que hay un momento en el que hay 6 magas y 6 guardianes ultras. Me parece complicado aguantar ese daño. Que no digo que no haya gente que lo pueda hacer, por supuesto que si. Pero fácil no es. Como para andar con chorraditas de si tengo el mando encendido... ¿cuantos años tenemos?

Solo había preguntado a ver que estrategias usa la gente. En este foro antes se podían preguntar cosas así. Igual ahora ya no.

¿Hablas del boss que es un ogro?
Gamerlol escribió:
Eviljuice escribió:

¿Hablas del boss que es un ogro?

Creo que sí que hablan de ese.
SI os sirve, nosotros lo hicimos ayer, y nuestra táctica fue la de ponernos debajo de la repisa que hay entrando en la sala a mano izquierda. Te quedas ahí y controlas lo que viene en la nave por tu izquierda, lo que te baja de la repisa que tienes encima de la cabeza, y esquivando los ataques del ogro.

De ese modo, las brujas de la otra punta de la sala ni te ven ni vienen a por tí, sólo te tienes que preocupar por las que aparezcan por tu lado.

Saludos
13429 respuestas