Destiny

AiG escribió:Creo que sí que hablan de ese.
SI os sirve, nosotros lo hicimos ayer, y nuestra táctica fue la de ponernos debajo de la repisa que hay entrando en la sala a mano izquierda. Te quedas ahí y controlas lo que viene en la nave por tu izquierda, lo que te baja de la repisa que tienes encima de la cabeza, y esquivando los ataques del ogro.

De ese modo, las brujas de la otra punta de la sala ni te ven ni vienen a por tí, sólo te tienes que preocupar por las que aparezcan por tu lado.

Saludos

En tal caso os digo la mejor táctica para matarle a la primera tranquilamente.

Le disparáis desde la sala anterior, desde la entrada, cuando salga el bicho ese que dispara bolas moradas (sale como un rombo en el mapa) os vais a la sala anterior a esa y esperáis que desaparezca.

Cuando desaparece ese bicho, desaparecen también las brujas, y si no, estarán en la entrada esperando que las matéis tranquilamente.

Volvéis a disparar al ogro y cuando aparezca otra vez el rombo, vuelta atrás.

Easy and fast.
Imagino que habláis de Phogoth, ¿no? El que al principio está atado y luego se suelta.

Yo la he hecho tres o cuatro veces. La primera tal y como explica Gamerlol y luego ya teniendo más nivel bajando a la sala a la izquierda y dándole para el pelo con el titán defensor.
Eviljuice escribió:
Grinch escribió:Cuanta armadura tienes ?

Ahora mismo 1039. A ver, claro que esquivo, claro que uso el escudo del titan y claro que me cubro. Pero cada 25% de vida del boss salen 2 magas y 2 guardianes ultras, eso sin contar los lacayos explosicos y los que disparan desde las zonas superiores. Si te centras en matar al boss, entiendo que hay un momento en el que hay 6 magas y 6 guardianes ultras. Me parece complicado aguantar ese daño. Que no digo que no haya gente que lo pueda hacer, por supuesto que si. Pero fácil no es. Como para andar con chorraditas de si tengo el mando encendido... ¿cuantos años tenemos?

Solo había preguntado a ver que estrategias usa la gente. En este foro antes se podían preguntar cosas así. Igual ahora ya no.

La estrategia que te ha dicho el compañero de arriba es que tampoco hay mucho mas, igualmente yo creo que la gracia (al menos para mi) es buscar la manera d hacer las cosas y repetirlo hasta que salga.

Un saludo
AiG escribió:
Creo que sí que hablan de ese.
SI os sirve, nosotros lo hicimos ayer, y nuestra táctica fue la de ponernos debajo de la repisa que hay entrando en la sala a mano izquierda. Te quedas ahí y controlas lo que viene en la nave por tu izquierda, lo que te baja de la repisa que tienes encima de la cabeza, y esquivando los ataques del ogro.

De ese modo, las brujas de la otra punta de la sala ni te ven ni vienen a por tí, sólo te tienes que preocupar por las que aparezcan por tu lado.

Saludos

Gracias. Y también a los demás consejos.

Un saludo.
Cuando salen las misiones amarillas, por que yo ya subí el rango 1 de la monarquía y no sale nada, que lio tengo con eso XD
tommy360 escribió:Cuando salen las misiones amarillas, por que yo ya subí el rango 1 de la monarquía y no sale nada, que lio tengo con eso XD

No es como yo pensaba. Parece ser que es aleatoria y no precisamente común según la guía.
Scopata escribió:Imagino que habláis de Phogoth, ¿no? El que al principio está atado y luego se suelta.

Yo la he hecho tres o cuatro veces. La primera tal y como explica Gamerlol y luego ya teniendo más nivel bajando a la sala a la izquierda y dándole para el pelo con el titán defensor.

Sí, hablo de ese (no me sé los nombres de los bosses XD ).

Obviamente no tengo nivel para ir sobradamente a por el bicho a la sala, pero en cuanto me explicaron esta táctica y la puse en práctica, me quedo con esta.

Más adelante pues como tu bien dices, cuando tenga nivel a bajar a la sala como un hombre...o exo, que es la raza de mi personaje XD
sinman escribió:
tommy360 escribió:Cuando salen las misiones amarillas, por que yo ya subí el rango 1 de la monarquía y no sale nada, que lio tengo con eso XD

No es como yo pensaba. Parece ser que es aleatoria y no precisamente común según la guía.

Ok gracias, pues nada a esperar a que salga algún día XD
Gamerlol escribió:
Scopata escribió:Imagino que habláis de Phogoth, ¿no? El que al principio está atado y luego se suelta.

Sí, hablo de ese (no me sé los nombres de los bosses XD ).

Obviamente no tengo nivel para ir sobradamente a por el bicho a la sala, pero en cuanto me explicaron esta táctica y la puse en práctica, me quedo con esta.

Más adelante pues como tu bien dices, cuando tenga nivel a bajar a la sala como un hombre...o exo, que es la raza de mi personaje XD

La táctica más defensiva lo malo que tiene es que se hace eterna no lo siguiente dado que el tiempo entre que se va el "hexágono" ese que se te mete en la sala pequeña y las brujas/capitanes que se cuelan no es mucho que digamos. Eso unido a que los críticos a Phogoth se le hacen en la barriga y como va a estar apuntándote desde cerca sólo le verás la cabeza.

¿De qué nivel es la misión y qué nivel tienes? Te lo digo porque yo la hice con nivel 21 o sea que está claro que hablamos de que la haces en heroico o algo, ¿no?
11 morados = 11 azules o basura este juego la tomo conmigo xd
e decidido que voy a acumular unos cuantos y se los voy a entregar de golpe al cabrón del criptarca este que no deja de vacilarme (lvl 9 casi 10 lo tengo) y espero que funcione

saludos...
En la luna en la misión ultimo guardian, como acabais con jefe final del templo de crota ? Yo por mas que le disparo no le hace nada, le dao 2 veces con la superarma y no le hace naa
pues por lo que llevo jugado por ahora me parece un juegazo la verdad.., los tiroteos estan muy wapos.., eso que he estado jugando solo nada mas,.., ya casi estoy en el level 10 y me fui para la luna.., a ver si hago la guarida esa de los demonios esta noche.....

pero para mi estos tios podian haber hecho un juego muy por encima de lo que hicieron..., osea le faltan cosas.., por ej en la tierra tienes las 4 misiones de la historia, las patrullas esas y la mazmorra.., no hay nada mas?¿?¿ no se si habra mas pero se hace muy poco....

si esta gente hubiera metido npc en las misiones principales, las de historia, otro gallo cantaria.., que estes por ahi haciendo la mision y te encuentras a alguien que te da misiones secundarias.., da mas variedad, o por ej estar por el mapa y encontrarte con alguna zona que sea de elites, lo tipico en los mmo, y que solo la puedas hacer si vas en grupo, con misiones y eso....
esas cosas pararece que no, pero te hacen jugar mas y hacer cosas diferentes.., o encontrarte libros que expliquen la historia, o audios y cosas asi.., por ahora solo he encontrado los expectros muertos y algun que otro cofre...
pero weno a mi me gusta el juego la verdad.., a ver si pruebo el multiplayer y eso.., a ver como es :D, pero el juego esta bastante bien.., pero deberian haber destinado mas dinero al juego y no al marketing la verdad.., siendo de los creadores de halo este juego se vendia solo, no tenian que promocionarlo tanto.., yo solo por ser de los creadores de halo lo hubiera comprado, y casi fue por eso :D, porque tengo todos los halos...., pero weno.., a ver si lo van mejorando, pero por ahora me gusta....
Estoy un poco hasta las pelotas del loot. Soy nivel 24 y solo un vez me salió un objeto leyenda, que encima, el criptarca me lo transformó en común.. Tengo tropecientas partidas al crisol, 30 y algo asaltos completados, sobre todo de niveles difíciles (22 y 24), pero es que no hay manera de que me salga algo decente para poder subir de nivel..
Tienen que tocar tanto el loot en el crisol(darselo a los mejores) como las escopetas(que estan demasiado OP)
Zemal escribió:Tienen que tocar tanto el loot en el crisol(darselo a los mejores) como las escopetas(que estan demasiado OP)

Y también las armerías, que los objetos que venden son o una mierda para tu nivel o son hiperdifíciles de conseguir, y esto, cuando están poniendo raid de 26 para arriba..Pues jode
Buenas alguien sabe si te pasas de Ps4 a Xbox one el perfil del destiny se guarda?
no creo q se guarde el perfil pasando de una a otra
Como está el nivel de la comunidad en este juego en España? estoy penando en pillarme el pack XBOX ONE + Destiny y quiero saber si hay peña y juega correctamente. Gracias

Sabeis por otra parte como va la comunidad PS4 con este juego? gracias de nuevo
Por si hay gente a la que le cueste encontrar grupos de 6 para hacer las raids, estoy montando un clan con unos amigos, os pongo el enlace:
http://www.bungie.net/en/Clan/Members/317604
Para los que ya habéis jugado bastante al Destiny, merece realmente la pena pillarlo??
Lo digo, a parte de las reviews que tampoco me fío, para confirmar si el single player
es tan repetitivo como dicen. Obviamente jugaré al multi, pero también me interesa que
el juego tenga una buena historia, con final chulo, etc.....Con tanto juego a la vista yo
por lo menos tengo que filtrar bastante.

Gracias de antemano

Saludos
Vamoooooos!! Despues de hacerme la vida imposible el criptarca ayer entregandole 5!!! criptogramas purpuras hoy a las primeras de cambio le entrego 2 criptogramas azules y me da 2 monedas extrañas XD XD XD
angelillo732 escribió:Estoy un poco hasta las pelotas del loot. Soy nivel 24 y solo un vez me salió un objeto leyenda, que encima, el criptarca me lo transformó en común.. Tengo tropecientas partidas al crisol, 30 y algo asaltos completados, sobre todo de niveles difíciles (22 y 24), pero es que no hay manera de que me salga algo decente para poder subir de nivel..

Yo igual que tú...y no te lo pierdas hoy me ha salido objeto legendario para cazador y yo soy titán!!!! con lo cual como si no me hubiera salido nada....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
juankyz escribió:
angelillo732 escribió:Estoy un poco hasta las pelotas del loot. Soy nivel 24 y solo un vez me salió un objeto leyenda, que encima, el criptarca me lo transformó en común.. Tengo tropecientas partidas al crisol, 30 y algo asaltos completados, sobre todo de niveles difíciles (22 y 24), pero es que no hay manera de que me salga algo decente para poder subir de nivel..

Yo igual que tú...y no te lo pierdas hoy me ha salido objeto legendario para cazador y yo soy titán!!!! con lo cual como si no me hubiera salido nada....

Guardalo en el cajón o como se llame, así no lo pierdes y podrás equiparlo cuando crees el personaje correspondiente.
1morpheo1 escribió:Para los que ya habéis jugado bastante al Destiny, merece realmente la pena pillarlo??
Lo digo, a parte de las reviews que tampoco me fío, para confirmar si el single player
es tan repetitivo como dicen. Obviamente jugaré al multi, pero también me interesa que
el juego tenga una buena historia, con final chulo, etc.....Con tanto juego a la vista yo

Gracias de antemano

Saludos

La historia es normailita pero final no tiene, bueno si, pero es un final abierto, da a entender que el juego empieza a partir de ese momento. Este juego es repetir y repetir como el que juega a fifa o hace carreras en forza. Es un shotter competitivo y mejorar y ser más fuerte es el único objetivo, más allá de la historia que es poco trabajada.

Por lo visto suele pasar, espero encuentren un sistema algo más justo o que pongan objetos de tu nivel en el armero a precio medianamente asequible y no tener que jugar 60 horas para comprar un fusil..
por favor, no me entero de las diferencias entre clases, anoche empece el juego como cazador porque me gusta la estetica pero creo que no es mi char, me dieron rifle de franco y soy un poco paquete con el...

se supone que el titan es un tank, el cazador es un dps y el warlock?¿?¿

Experincias de gente que juegue titan, cazador y warlock?

os he leido lo de la pompa o escudo del titan, supongo que estara diseñado para aguantar palos... el resto?

Es que solo tengo para jugar 1-2 horas de noche y ayer ya probé el cazador, me gustaria tirar para adelante sabiendo que me encontrare mas o menos.

Gracias!
Fido2054 escribió:por favor, no me entero de las diferencias entre clases, anoche empece el juego como cazador porque me gusta la estetica pero creo que no es mi char, me dieron rifle de franco y soy un poco paquete con el...

se supone que el titan es un tank, el cazador es un dps y el warlock?¿?¿

Experincias de gente que juegue titan, cazador y warlock?

os he leido lo de la pompa o escudo del titan, supongo que estara diseñado para aguantar palos... el resto?

Es que solo tengo para jugar 1-2 horas de noche y ayer ya probé el cazador, me gustaria tirar para adelante sabiendo que me encontrare mas o menos.

Gracias!

Yo te puedo hablar del titán y darte mi opinión:

En general
Una clase que como todo tanque ha de aguantar palos y es cierto que los aguanta en mayor medida que hechiceros y cazadores a costa de sacrificar habilidades destacables o mortíferas. A niveles altos te darás cuenta que tus compañeros hechiceros o cazadores no tienen mucho que envidiarte en cuanto a resistencia pero tú a ellos sí en cuanto a poder de ataque. La subclase defensiva es sencillamente un insulto. El escudo es penetrable por los enemigos (no por sus balas o ataques) y una vez estés dentro tú tampoco puedes disparar. Es inútil contra enemigos más o menos rápidos o en una situación de agobio rodeado de enemigos.

Pros
- Mayor resistencia a ataques.

Contras
- Habilidades flojitas y algunas de ellas inútiles.
- Potencia de ataque, en general, bastante limitada.
¿Alguien ha visto y usado los códigos de regalo que circulan por ahí para bungie.net?. Grimorios, shaders, etc.

Por cierto, parece que es cierto que el juego comienza en lvl 20. Llevo ya unas horas y está complicado subir más de ahí.

Creo que el juego tiene muy buena pinta, y siendo lo que es (hacer misiones parecidas) engancha bastante cuando se juega con amigos.
marqueses escribió:¿Alguien ha visto y usado los códigos de regalo que circulan por ahí para bungie.net?. Grimorios, shaders, etc.

Por cierto, parece que es cierto que el juego comienza en lvl 20. Llevo ya unas horas y está complicado subir más de ahí.

Creo que el juego tiene muy buena pinta, y siendo lo que es (hacer misiones parecidas) engancha bastante cuando se juega con amigos.

Sí, yo he probado lo de los emblemas. Canjeas, sales y entras del juego y los tienes listos para recoger en la Administración de la Torre.
Se supone que ha habido una actualizacion de destiny pero a mi no me ha saltado nada... Sera porque ayer por la tarde tuve la One con inicio rapido descargando la demo del horizon 2, y ahi ya se instalo? porque el inicio rapido instala actualizaciones de juegos/one/apps en general, no?
Scopata escribió:
Fido2054 escribió:bla bla

Yo te puedo hablar del titán y darte mi opinión:

En general
Una clase que como todo tanque ha de aguantar palos y es cierto que los aguanta en mayor medida que hechiceros y cazadores a costa de sacrificar habilidades destacables o mortíferas. A niveles altos te darás cuenta que tus compañeros hechiceros o cazadores no tienen mucho que envidiarte en cuanto a resistencia pero tú a ellos sí en cuanto a poder de ataque. La subclase defensiva es sencillamente un insulto. El escudo es penetrable por los enemigos (no por sus balas o ataques) y una vez estés dentro tú tampoco puedes disparar. Es inútil contra enemigos más o menos rápidos o en una situación de agobio rodeado de enemigos.

Pros
- Mayor resistencia a ataques.

Contras
- Habilidades flojitas y algunas de ellas inútiles.
- Potencia de ataque, en general, bastante limitada.

muchas gracias, esto es lo que necesitaba, a ver si alguien se anima a dar su opinion personal de cazador y warlock.

Es que de primeras me gustan todos pero luego se que su gameplay sera distinto y determinante para que me divierta o no...
Squall_x escribió:Se supone que ha habido una actualizacion de destiny pero a mi no me ha saltado nada... Sera porque ayer por la tarde tuve la One con inicio rapido descargando la demo del horizon 2, y ahi ya se instalo? porque el inicio rapido instala actualizaciones de juegos/one/apps en general, no?

La hubo, sí. De unos 66 MB. Si no la tuvieras no podrías unirte a escuadras de gente que ya la tiene.
Scopata escribió:
Squall_x escribió:Se supone que ha habido una actualizacion de destiny pero a mi no me ha saltado nada... Sera porque ayer por la tarde tuve la One con inicio rapido descargando la demo del horizon 2, y ahi ya se instalo? porque el inicio rapido instala actualizaciones de juegos/one/apps en general, no?

La hubo, sí. De unos 66 MB. Si no la tuvieras no podrías unirte a escuadras de gente que ya la tiene.

Anoche estuve jugando con gente que si la tenia asi que yo tambien debo tenerla, xD. Gracias ;)
No se por que la gente echa pestes de las habilidades del titán defensivo, si son muy buenas dando support tanto en PVP como en PVE (para mi imprescindible llevar 1 en el grupo)

Burbuja + Escudo + Escopeta = Win
La escopeta cheta dicen .. que va.. te mata si estas a bocajarro.. pero lo que esta chetado es el rifle de pulso ... De un tiro si te da de lleno muerto. Estes a media distancia o cerca... Que si que tiene que cargar un poco ... pero es demasiado poco tiempo para el daño que hace.
A mi las tres clases me parecen cojonudas y super balanceadas. Las habilidades especiales, las tres tienen su punto: la del warlock por destructiva, la del cazador por molona y la del titan por necesaria.

Asi que yo veo cualquiera de las tres clases bien elegidas y disfrutables.
sin haberla usado, la pompa y no poder disparar dentro, no lo veo mal. Estara pensada para echar la pompa y que los compis se protejan
The Puro escribió:Buenas alguien sabe si te pasas de Ps4 a Xbox one el perfil del destiny se guarda?

Nadie?
angelillo732 escribió:
1morpheo1 escribió:Para los que ya habéis jugado bastante al Destiny, merece realmente la pena pillarlo??

Gracias de antemano

Saludos

La historia es normailita pero final no tiene, bueno si, pero es un final abierto, da a entender que el juego empieza a partir de ese momento. Este juego es repetir y repetir como el que juega a fifa o hace carreras en forza. Es un shotter competitivo y mejorar y ser más fuerte es el único objetivo, más allá de la historia que es poco trabajada.

Por lo visto suele pasar, espero encuentren un sistema algo más justo o que pongan objetos de tu nivel en el armero a precio medianamente asequible y no tener que jugar 60 horas para comprar un fusil..

yo para comprar el que quiero me tengo que esperar hasta la semana que biene :/
Alguien de nivel 25 o más ke kiera hacer el asalto semanal, el ke te dan las monedas, en dificultad difícil, te dan 6. En teoría es para nivel 26 pero se puede hacer fácil. O sino alguno ke quiera farmear en la zona de la cueva esa infinita en el cosmodromo pa sacar azules y moraos. Mi gamertag es Lobo133
Scopata escribió:
marqueses escribió:¿Alguien ha visto y usado los códigos de regalo que circulan por ahí para bungie.net?. Grimorios, shaders, etc.

Sí, yo he probado lo de los emblemas. Canjeas, sales y entras del juego y los tienes listos para recoger en la Administración de la Torre.

Gracias, yo los he canjeado todos.
y cuando te toca un objeto que no es de tu clase... no hay comercio con otros jugadores? una casa de subastas o simple trade entre jugadores....?
Fido2054 escribió:y cuando te toca un objeto que no es de tu clase... no hay comercio con otros jugadores? una casa de subastas o simple trade entre jugadores....?

Eso mismo me he preguntado yo, pero vamos que supongo que no habra nada y si te creas otro pj y es de esa clase pues ya lo tendras... lo mismo en algun parche ponen casa de subastas o algo!

Eso o para despiezar si dan algun objeto necesario.

Tenia una pregunta: he leido lo del contrato de arma excepcional pero ya he cumplido varios contratos del crisol y de la vanguardia y aun no he visto ese contrato por ningun lado! es opcional o es que se me ha bugeado el juego? despues del error bee me lo espero todo!
En serio Marte ya es el ultimo planeta?...supongo que se guardaran mas para los DLC's no? Me encanta el juego pero lo veo bastante corto [buuuaaaa]
A mi modo de ver decir que este juego es corto es lo mismo que decir que Diablo es corto,la historia si es corta pero una vez acabada quedan muchísimas cosas que hacer,ya depende de cada uno las ganas de estar repitiéndo las misiones una y otra vez.
Alguno para jugar coop somos dos de nivel 26 y 27 .. minimo Nivel 25 ;)
Sin comentarios al loot...

Que pena da.
Imagen
Hola ya me dieron una misión amarilla, que se hacen explorando por donde te dicen por lo que veo, no? Voy a ver si la consigo
Zemal escribió:Sin comentarios al loot...

Que pena da.
Imagen

JAJAJAJAAJAJAJA que putada.... suele pasar.

Que pena da.
Imagen

Da gracias que el loot es así para que los mancos entremos al pvp y los pros os podáis medir el tamaño de vuestros fusiles XD
Shinjitu escribió:

Que pena da.
Imagen

Da gracias que el loot es así para que los mancos entremos al pvp y los pros os podáis medir el tamaño de vuestros fusiles XD

Y no es mas facil dar algo a los que hacen peor partida y algo mejor a los que la hacen mejor?

Es que no es en una, van como 7-8 que juego asi...
13429 respuestas