pues por lo que llevo jugado por ahora me parece un juegazo la verdad.., los tiroteos estan muy wapos.., eso que he estado jugando solo nada mas,.., ya casi estoy en el level 10 y me fui para la luna.., a ver si hago la guarida esa de los demonios esta noche.....
pero para mi estos tios podian haber hecho un juego muy por encima de lo que hicieron..., osea le faltan cosas.., por ej en la tierra tienes las 4 misiones de la historia, las patrullas esas y la mazmorra.., no hay nada mas?¿?¿ no se si habra mas pero se hace muy poco....
si esta gente hubiera metido npc en las misiones principales, las de historia, otro gallo cantaria.., que estes por ahi haciendo la mision y te encuentras a alguien que te da misiones secundarias.., da mas variedad, o por ej estar por el mapa y encontrarte con alguna zona que sea de elites, lo tipico en los mmo, y que solo la puedas hacer si vas en grupo, con misiones y eso....
esas cosas pararece que no, pero te hacen jugar mas y hacer cosas diferentes.., o encontrarte libros que expliquen la historia, o audios y cosas asi.., por ahora solo he encontrado los expectros muertos y algun que otro cofre...
pero weno a mi me gusta el juego la verdad.., a ver si pruebo el multiplayer y eso.., a ver como es
, pero el juego esta bastante bien.., pero deberian haber destinado mas dinero al juego y no al marketing la verdad.., siendo de los creadores de halo este juego se vendia solo, no tenian que promocionarlo tanto.., yo solo por ser de los creadores de halo lo hubiera comprado, y casi fue por eso
, porque tengo todos los halos...., pero weno.., a ver si lo van mejorando, pero por ahora me gusta....