Destiny

Ps360wii escribió:Buenas señores me acabo de pillar el Destiny jejeje vengo de ps4 y he jugado algo. El que me quiera agregar para jugar desde level 5 mi gamertag Ghost ZXR.

saludos.

¿Te gusta más la versión de XOne que el Destiny de PS4? Te lo pregunto porque no eres el único que he visto que se ha cambiado y me llama la atención.

Yo soy nivel 12 y juego alguna noche, depende del curro y estudios, por si quieres darle. Si se apunta alguien más genial
Daniel sam escribió:Lo vuelvo a preguntar,cuando juego en crisol hay mucha gente que tiene como doble escudo o la barra debajo de la vida en azul y cuesta el doble matarlos como es posible eso???

Es cuando tenemos un escudo adicional. Los titanes ( la clase que llevo) podemos sacar un escudo . No se si las demas clases tambien. Pero es temporal
Se tienen noticias de algunos logros que den problemas? Porque hay varios que no me saltan, saludos
juposo escribió:Y en el modo de juego de control en el Crisol, tampoco es que incentiven mucho el tema de tomar las bases .... Los puntos que te dan son algo irrisorios, luego ves los marcadores y la gente solo se dedica a matar y matar, despreocupándose por completo de las bases y para colmo dan mas puntos por muertes, vamos un sin sentido.

meeec, error.

En Control, si matas a cualquier enemigo controlando 1 zona te dan 100 puntos, si matas controlando 2 zonas, 200, 3 zonas 300 ... echa cuentas.
sdja4 escribió:Hola, esta pregunta seguro que está ya contestada, pero no la encuentro.
Tengo cuenta compartida con un amigo, tenemos X1+x360, el principal soy yo, compro el juego y lo descargamos tanto en las X1 como en las 2 x360?????

Gracias.

Hola, Alguien a probado si funciona o hay que comprar la versión de x360????
lucer1 escribió:Se tienen noticias de algunos logros que den problemas? Porque hay varios que no me saltan, saludos

A mi me pasaba por ejemplo con el logro "Cambio de idea" (o algo así), pero después de la actualización del otro día, entre al juego y me saltaron 3 a la vez. ¬_¬
Kenshinu escribió:
juposo escribió:Y en el modo de juego de control en el Crisol, tampoco es que incentiven mucho el tema de tomar las bases .... Los puntos que te dan son algo irrisorios, luego ves los marcadores y la gente solo se dedica a matar y matar, despreocupándose por completo de las bases y para colmo dan mas puntos por muertes, vamos un sin sentido.

meeec, error.

En Control, si matas a cualquier enemigo controlando 1 zona te dan 100 puntos, si matas controlando 2 zonas, 200, 3 zonas 300 ... echa cuentas.

Si a lo que hago referencia es que no he visto gente que se dedique a tomar las zonas (Por lo menos en bastantes partidas, ojo no todo el mundo esta claro), es como si fuera un duelo por equipos. Yo lo que veo es a gente esparcida por el mapa intentando acribillar al resto sin necesidad de ir a cada Control. Pues mira eso no lo sabia que cuantas mas zonas tuvieras mas puntos te llevas al matar... Tampoco es que me quite el sueño el Crisol, simplemente jugaba por ver que loteo daban y de momento me están tocando mejores cosas que farmeando horas y horas ... Para colmo ni siquiera se tienen que esforzar en las partidas por que los premios son una lotería [+risas]
Roman OzZ escribió:
lucer1 escribió:Se tienen noticias de algunos logros que den problemas? Porque hay varios que no me saltan, saludos

A mi me pasaba por ejemplo con el logro "Cambio de idea" (o algo así), pero después de la actualización del otro día, entre al juego y me saltaron 3 a la vez. ¬_¬

Buenas!

Ya se dijo unas páginas atrás que hay algunos bugeados, y que una manera de sacarlos es, en la pantalla de titulo de Destiny, cambiar de perfil y volver al tuyo.

Yo no pude hacerlo porque solo tengo un perfil, pero ayer, después de dejar la consola en reposo unas horas, al volver a entrar me dijo eso de "Se ha cerrado tu sesión de destiny", y al entrar me saltaron 5 logros.

Tarde o temprano saltan! ;)

Saludos
sdja4 escribió:
sdja4 escribió:Hola, esta pregunta seguro que está ya contestada, pero no la encuentro.
Tengo cuenta compartida con un amigo, tenemos X1+x360, el principal soy yo, compro el juego y lo descargamos tanto en las X1 como en las 2 x360?????

Gracias.

Es de 360 a one no al reves
AiG escribió:
Roman OzZ escribió:

Buenas!

Ya se dijo unas páginas atrás que hay algunos bugeados, y que una manera de sacarlos es, en la pantalla de titulo de Destiny, cambiar de perfil y volver al tuyo.

Yo no pude hacerlo porque solo tengo un perfil, pero ayer, después de dejar la consola en reposo unas horas, al volver a entrar me dijo eso de "Se ha cerrado tu sesión de destiny", y al entrar me saltaron 5 logros.

Tarde o temprano saltan! ;)

Saludos

Ok, gracias a todos. Saludos
Bueno, ya he estado en la zona el Cosmodromo del farmeo dudoso, o al menos creo que era esa zona. Basicamente hay que atravesar el Observatorio y salir al exterior de la parte de atras, y en una cueva cerca de lo que parece una nave estrellada , y manteniendo cierta distancia con la cueva (si no, no salen), vas matando oleadas de bichos de 3 en 3 con pocos segundos entre esas oleadas.

Sere franco..que le follen! 25 minutos he aguantado, se me ha hecho eterno joder.
Grinch escribió:
sdja4 escribió:

Gracias.

Es de 360 a one no al reves

Gracias por contestar, si lo compro en la 360 después lo descargo en la X! y se podría compartir……que cansino soy……GRACIAS GRINCH
acabo de terminar mi primera partida en coop y la verdad es que esta muy wapo jugar asi....
hice la guarida esa de los demonios.., y se nota el cambio de jugar con otros 2 xDD, ademas me dieron un buen equipo tambien.., habra que hacerlas mas veces :D
ahora que soy level 10 y tengo un mejor equipo, voy a probar el multiplayer.., aunque mis armas son medias pesimas aun pero weno...
Vaya he he hecho lo qe decíais y me acaban de saltar 7 logros XD

Saludos
Pregunta,una vez que pasas el nivel 20 hay posibilidad de subir de nivel normalmente o sólo se sube a base de mejorar armaduras? Aunque cueste más y de la otra forma se más rápido,debería ser posible subir con normalidad ganando experiencia.
lucia22 escribió:Pregunta,una vez que pasas el nivel 20 hay posibilidad de subir de nivel normalmente o sólo se sube a base de mejorar armaduras? Aunque cueste más y de la otra forma se más rápido,debería ser posible subir con normalidad ganando experiencia.

Pasado el nivel 20, solo se sube nivel de luz. Aunque los poderes también se siguen desbloqueando con la exp normal , pero sin subir de nivel como tal.

No sé si se me ha entendido.
sinman escribió:
lucia22 escribió:Pregunta,una vez que pasas el nivel 20 hay posibilidad de subir de nivel normalmente o sólo se sube a base de mejorar armaduras? Aunque cueste más y de la otra forma se más rápido,debería ser posible subir con normalidad ganando experiencia.

Pasado el nivel 20, solo se sube nivel de luz. Aunque los poderes también se siguen desbloqueando con la exp normal , pero sin subir de nivel como tal.

Yo no... :-?

Saludos
lucer1 escribió:
sinman escribió:

Yo no... :-?

Saludos

Es fácil. Cada jugador sube de máximo a lvl 20. Luego, para subir de nivel necesitas tener armaduras que puedan "aprender" habilidades y que tengan un atributo llamado Luz.

Igual que un caso puede tener 100 de defensa y +30 de inteligencia. Si tiene +7 de luz sube algo más de lvl 20 de nivel. Y acumulando luz llegas a subir a 21 y así sucesivamente, parece que hasta 28.

Además cada jugador sigue desbloqueando con los puntos de experiencia más habilidades de personaje, armas y equipo.

Por experiencia y demás. Se necesita tener equipado todas las armaduras que puedas de color azul. Jugar y jugar para obtener objetos que contengan "luz" y así obtener más nivel y objetos legendarios con ciertas capacidades especiales.

Espero que se entienda.

Por cierto, los viernes y domingos aparece un mercader a ciertas horas camino a la mesa central, en la parte izquierda de la torre. Me han comentado que este mercader vende cosas especiales.

Si, hay muchas veces que el logro no salta cuando debe.
Copio una respuesta mia de hace unas paginas atrás con la solución:

Para los logros que no saltan , hay un procedimiento que a mi me ha funiconado con todos.
En el menu del juego, le das a salir y la opcion cambiar de perfil.
una vez en la pantalla de inicio, inicias tu perfil otra vez, seleccionas tu personaje y al acabar de cargar deberian salirte los logros
Gracias, marqueses.

Un saludo
NosferatuX escribió:Bueno, ya he estado en la zona el Cosmodromo del farmeo dudoso, o al menos creo que era esa zona. Basicamente hay que atravesar el Observatorio y salir al exterior de la parte de atras, y en una cueva cerca de lo que parece una nave estrellada , y manteniendo cierta distancia con la cueva (si no, no salen), vas matando oleadas de bichos de 3 en 3 con pocos segundos entre esas oleadas.

Sere franco..que le follen! 25 minutos he aguantado, se me ha hecho eterno joder.

¿Y para qué se supone que es eso? ¬_¬
Scopata escribió:
NosferatuX escribió:Bueno, ya he estado en la zona el Cosmodromo del farmeo dudoso, o al menos creo que era esa zona. Basicamente hay que atravesar el Observatorio y salir al exterior de la parte de atras, y en una cueva cerca de lo que parece una nave estrellada , y manteniendo cierta distancia con la cueva (si no, no salen), vas matando oleadas de bichos de 3 en 3 con pocos segundos entre esas oleadas.

Creo que para farmear a lo bestia, según he leído en cuestión de una hora te sacas 50 enagramas lo que aumenta la posibilidad que te toque uno morado/dorado.
el juego me gusta, me divierte aunque no me suelten ni un maldito objeto, pero el Crisol: ES LA MAYOR MIERDA JAMÁS INVENTADA

si, si, si, si, si, en mayúsculas. Lo sé, no me obligan a jugar ahí, pero puedo quejarme que para eso lo he pagado. Lo de equilibrar partidas es de risa. Nivel 22 que soy y me mete con gente de nivel 26 que me matan de un puñetazo y yo con mi titán y mi vida entera... ¿tanto cuesta juntarme con gente de nivel 21, 22 o 23?

para mí, un auténtico fiasco el Crisol, un modo para ver quién tiene el mejor equipo o mejor dicho, quién la tiene más gorda.

Ale, no vuelvo a pisar ese modo de juego, seguiré con los asaltos, ¡qué remedio!
punajo escribió:el juego me gusta, me divierte aunque no me suelten ni un maldito objeto, pero el Crisol: ES LA MAYOR MIERDA JAMÁS INVENTADA

si, si, si, si, si, en mayúsculas. Lo sé, no me obligan a jugar ahí, pero puedo quejarme que para eso lo he pagado. Lo de equilibrar partidas es de risa. Nivel 22 que soy y me mete con gente de nivel 26 que me matan de un puñetazo y yo con mi titán y mi vida entera... ¿tanto cuesta juntarme con gente de nivel 21, 22 o 23?

para mí, un auténtico fiasco el Crisol, un modo para ver quién tiene el mejor equipo o mejor dicho, quién la tiene más gorda.

Ale, no vuelvo a pisar ese modo de juego, seguiré con los asaltos, ¡qué remedio!

En el crisol el equipo no cuenta ;)
Scopata escribió:

Explicacion para noobs de donde se encuentra eso exactamente?
Zemal escribió:
punajo escribió:el juego me gusta, me divierte aunque no me suelten ni un maldito objeto, pero el Crisol: ES LA MAYOR MIERDA JAMÁS INVENTADA

Y que es lo,que cuenta? Porque yo no me enteró? Saludos
Acabo de dar un criptograma de arma principal azul y me da un arma de leyenda. Vamos!! [carcajad]

Y ke huevos tendra que ver el nivel si ya se dijo mil veces que en el crisol el equipo NO CUENTAAA, (en mayúsculas tambien)
Por supuesto que en el Crisol cuenta el equipo, no mintamos, o mejor dicho, no digamos verdades a medias.

Una cosa es que el daño se equipare, y otra que no sea ventajoso ir con equipo morado con mas mejoras cada parte de piezas, o con armas con mejor cadencia, impacto y cargadores.
lucer1 escribió:
Zemal escribió:

Y que es lo,que cuenta? Porque yo no me enteró? Saludos

Las habilidades y las habilidades de las armas si que cuentan.

El resto nada.
NosferatuX escribió:Por supuesto que en el Crisol cuenta el equipo, no mintamos, o mejor dicho, no digamos verdades a medias.

Una cosa es que el daño se equipare, y otra que no sea ventajoso ir con equipo morado con mas mejoras cada parte de piezas, o con armas con mejor cadencia, impacto y cargadores.

Ya decía yo que no,podía estar completamente igualado, porque se notan muchas diferencias. Saludos
2 criptogramas Morados = Casco morado y Motas de Luz Huehuehueheuehueheue ...
NosferatuX escribió:Por supuesto que en el Crisol cuenta el equipo, no mintamos, o mejor dicho, no digamos verdades a medias.

Una cosa son las mejoras de las armas o en las armaduras llevar mas municion, que eso si que cuenta y otra que hagas mas daño o a ti te hagan menos por llevar una mejor armadura, que es de lo que mucha gente se queja

saludos
Alguien me ayuda a hacer el asalto semanal? Necesito las 3 monedas...
ayran escribió:Alguien me ayuda a hacer el asalto semanal? Necesito las 3 monedas...
Yo lo quiero hacer. Pero en difícil. Son 6 monedas las q dan. Soy nivel 25. Gamertag: Lobo133
FloritO escribió:
ayran escribió:Alguien me ayuda a hacer el asalto semanal? Necesito las 3 monedas...
Yo lo quiero hacer. Pero en difícil. Son 6 monedas las q dan. Soy nivel 25. Gamertag: Lobo133

En dificil ya te digo que es imposible. En nivel 29 igual puedes hacer algo pero en 25 no. Ya estuvimos toda la tarde ayer y no fuimos capaces.
ayran escribió:
FloritO escribió:

En dificil ya te digo que es imposible. En nivel 29 igual puedes hacer algo pero en 25 no. Ya estuvimos toda la tarde ayer y no fuimos capaces.

Es posible. Solo hay que ir con muuuuucha paciencia y tranquilidad.
Yo lo he hecho en 25 con dos 27.

Y la heroica diaria hoy en ocaso .... xD madre mia eso si que es dificil

Pero me encanta. Y recompensas aseguradas cuando terminas
Pregunta: ¿al final esta version es igualita a la de ps4? me refiero al AntiAliasing y a los 1080p, porque me lo han comprado y me gustaría tener la mejor versión.

Saludos!
A mi me está frustrando, y mira que me gusta el juego e, pero es que juego y juego y nada, me han salido 2 o 3 veces morados pero me los transforma en azules... Soy nivel 24 y llevo así bastantes horas.. Da igual que juegue a crisol o asalto..
SCORPION_XP escribió:Pregunta: ¿al final esta version es igualita a la de ps4? me refiero al AntiAliasing y a los 1080p, porque me lo han comprado y me gustaría tener la mejor versión.

Saludos!

Mejor que decir si o no ... usa tu propia percepcion .

https://www.youtube.com/watch?v=vmZfioVtBEw

@Angelillo mas desesperado estoy yo que veo a un compañero todo el rato con legendarios y a mi azules .... xD

Al menos en monedas no me puedo quejar ya tengo 27 monedas y 26 motas de luz
Acabo de verlo y el del framerate, yo los veo iguales...

Otra cosa en la cuenta de bungie.com canjee códigos del foro de ps4 ¿me valen para el de la xbox? también que jugué la beta en la ps4 y el regalito que daban no se si lo tendré en esta versión :(
De donde sale el "Fragmento ascendente" que pide como material en las ultimas subidas de ropa leyenda?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Madre mia... voy a terminar con 20 mandos a este paso
Dark escribió:De donde sale el "Fragmento ascendente" que pide como material en las ultimas subidas de ropa leyenda?

en la Heroica Diaría si la pones en dificultades altas te dan 1 como recompensa, y tambien completas algún evento aleatorio cuando estas en los mapas abiertos y haces ORO cuando llegas a la torre te envian uno al Administrador (no se si es siempre al 100%)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya me lo he pillado de aquí de C/V así que en cuanto me llegue a ir poco a poco dándole.

La verdad que desde la beta estoy totalmente OFF. Sé pues eso... que pusieron esa RAID que le costó a un equipo ganarla bastante y supongo que será mega jodida y que mínimo había que ser lvl 26. Pero eso dura un tiempo y luego la quitan y sacan otra raid más adelante?(me iré leyendo de todas formas a ver si me entero bien).

Pero vamos éste juego en focado al player vs player no me mola, me gusta más en plan hacer la campaña cooperativa de misiones, hacer las raids y todo eso, el luchar por luchar unos contra otros tipo COD / Battlefield para eso tengo esos juegos.
chaikilin escribió:

Una cosa son las mejoras de las armas o en las armaduras llevar mas municion, que eso si que cuenta y otra que hagas mas daño o a ti te hagan menos por llevar una mejor armadura, que es de lo que mucha gente se queja

saludos

Ya, el daño y la defensa es la misma, pero como digo, no esta igualado. Y lo del daño es discutible, tu compara dos fusiles automaticos del mismo nivel, uno con mas cadencia y otro con mas impacto y matas mejor en PVP con el de impacto, si vale, como "dps" es igual a l aotra, pero al tener mas impacto da igual que sea mas lento, 3 tiros certeros y fuera.
Cuanto más os leo menos me entero [qmparto]

Nivel 6 a trancas y barrancas. Yo con ir avanzando poco a poco me vale. Me metí por curiosidad en el Crisol hoy y duraba 10 segundos oiga. Es horroroso.

Terminé la Tierra y voy para la Luna.

Salu2
SCORPION_XP escribió:Acabo de verlo y el del framerate, yo los veo iguales...

Otra cosa en la cuenta de bungie.com canjee códigos del foro de ps4 ¿me valen para el de la xbox? también que jugué la beta en la ps4 y el regalito que daban no se si lo tendré en esta versión :(

¿Nadie me puede decir?
Si has metido los codigos en ps4 .. en ps4 se quedan..
Pero vamos coge los codigos creo que puedes volverlos a meter para el perfil de one .

Pero el emblema de la beta si lo pierdes
13429 respuestas