Destiny

Grinch escribió:Si has metido los codigos en ps4 .. en ps4 se quedan..
Pero vamos coge los codigos creo que puedes volverlos a meter para el perfil de one .

Pero el emblema de la beta si lo pierdes

Tengo las 2 cuentas vinculadas en la web de bungie, pues vaya faena a cambiar el juego [decaio]
Con los contratos de armas excepcionales se les ha ido la mano no ?

Me pide ahora que mate a 500 jugadores con armas de vacio en el PesteCrisol. PA SAN DO.
SCORPION_XP escribió:
Pero vamos coge los codigos creo que puedes volverlos a meter para el perfil de one .

Tengo las 2 cuentas vinculadas en la web de bungie, pues vaya faena a cambiar el juego [decaio]

Vas a cambiar el juego por un emblema que lo llevaras como mucho 2 horas ?
Me acaban de dar en la misma partida del crisol, una mota de luz a media partida y al final una franco morada, x fin la primera que consigo
Dark escribió:Con los contratos de armas excepcionales se les ha ido la mano no ?

Me pide ahora que mate a 500 jugadores con armas de vacio en el PesteCrisol. PA SAN DO.

Yo lo estoy haciendo y se hace bien. No son 500 bajas, cada muerte te da creo que 3 o 5 puntos y cada vez que te matan te quita 2. La dificultad es esa, mantener un ratio para que no te reste. Llevaré 230 puntos en 5 o 6 partidas de control
Dark escribió:Con los contratos de armas excepcionales se les ha ido la mano no ?

Una tarde de crisol tarde en sacar ese contrato. No se donde ves la dificultad la verdad.

Ademas como han comentado por aqui, es mantener un ratio de bajas si no me equivoco.

De igual modo tampoco entiendo esas criticas tan destructivas hacia el modo Crisol, no es que sea tampoco nada revolucionario, pero es un modo de juego el cual puede ser bastante entretenido. Sobretodo cuando logras hacerte con el manejo (El cual en mi opinion es el mecanismo de un chupete).
Si alguien quiere hacer el asalto semanal esta noche, hacia la media noche, que me agregue que quiero sacarme las moneditas esas XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCORPION_XP escribió:

Y porque no lo juegas en ps4 ya que lo empezaste allí?
Pues a mí el Crisol sí me gusta.Lo malo es que no hay muchos mapas y son 4 modos contados.El rollo es simple pero hay que saber jugarlo,claro.
Gente una bricopregunta, estoy intentando subir el nivel de la vanguardia, lo hago haciendo asaltos y contratos. Que en un principio deberían subirme el nivel. Pero no sube absolutamente nada. Veo que sube otra cosa que no sabría decir que es, pero no la vanguardia. Ayuda!
PIXELOGICS escribió:Gente una bricopregunta, estoy intentando subir el nivel de la vanguardia, lo hago haciendo asaltos y contratos. Que en un principio deberían subirme el nivel. Pero no sube absolutamente nada. Veo que sube otra cosa que no sabría decir que es, pero no la vanguardia. Ayuda!

Ve a la torre y habla con alguno de los guardianes de vanguardia creo que se llaman. Vamos los que están recto nada mas entrar y en la parte de abajo. Te saldrá ahí en el circulo tu nivel de vanguardia y la exp que te falta para el siguiente nivel. Lo que ves que te sube posiblemente sean las enseñas que lo ves desde el mapa de la orbita.
Soy yo o el titan en el crisol esta entre muy dopado y exageradamente dopado?
Zemal escribió:
punajo escribió:el juego me gusta, me divierte aunque no me suelten ni un maldito objeto, pero el Crisol: ES LA MAYOR MIERDA JAMÁS INVENTADA

si, si, si, si, si, en mayúsculas. Lo sé, no me obligan a jugar ahí, pero puedo quejarme que para eso lo he pagado. Lo de equilibrar partidas es de risa. Nivel 22 que soy y me mete con gente de nivel 26 que me matan de un puñetazo y yo con mi titán y mi vida entera... ¿tanto cuesta juntarme con gente de nivel 21, 22 o 23?

para mí, un auténtico fiasco el Crisol, un modo para ver quién tiene el mejor equipo o mejor dicho, quién la tiene más gorda.

Ale, no vuelvo a pisar ese modo de juego, seguiré con los asaltos, ¡qué remedio!

En el crisol el equipo no cuenta ;)

Y que es lo,que cuenta? Porque yo no me enteró? Saludos[/quote]
Las habilidades y las habilidades de las armas si que cuentan.

El resto nada.[/quote]

Podéis creer lo que queráis, pero yo siendo nivel 10, me junta con niveles de 22 a 26 y claro que cuenta el equipo, de hecho hay jugadores que llevan un escudo y no les quitas vida hasta que vacías la barra y además con mis armas de nivel 10, prácticamente no quito vida y a mi me matan de dos tiros.
BlackBear escribió:
PIXELOGICS escribió:Gente una bricopregunta, estoy intentando subir el nivel de la vanguardia, lo hago haciendo asaltos y contratos. Que en un principio deberían subirme el nivel. Pero no sube absolutamente nada. Veo que sube otra cosa que no sabría decir que es, pero no la vanguardia. Ayuda!

Ve a la torre y habla con alguno de los guardianes de vanguardia creo que se llaman. Vamos los que están recto nada mas entrar y en la parte de abajo. Te saldrá ahí en el circulo tu nivel de vanguardia y la exp que te falta para el siguiente nivel. Lo que ves que te sube posiblemente sean las enseñas que lo ves desde el mapa de la orbita.

Que va tu...mucho más absurdo, llevaba la capa de una de las facciones y se me iba la reputación ahí. Definitivamente soy gilipollas xD
keevviiiinn escribió:Soy yo o el titan en el crisol esta entre muy dopado y exageradamente dopado?

Ya ha pasado gente por aquí diciendo que el cazador esta chetado, otros vienen y dicen que el mago esta chetado y tu vienes y dices que el titan esta chetado.... que digo yo que si a todos les parece que los demás están chetados sera que estan bastante bien equilibradas las clases ;)
La misión amarilla mía si que es un asco, tengo que conseguir 10 fusiles de fusión de leyenda y desmontarlos, sabéis si se puede tener más de una misión amarilla, es que si no casi que prefiero cancelarla y haber si me da otra
Alguien para una escuadra ahora?... porque mas que he buscado gente solo he conseguido cuadrar con guiris, soy nivel 25 cazador...

Gamertag: saeros2oo1.... que se me olvido
Dando vueltas con un colega por venus hemos encontrado este sitio, no se puede entrar dentro del circulo! No se puede subir mas arriba! Alguien sabe lo que es?

https://imageshack.com/i/exdSphrWj

https://imageshack.com/i/f0tEliCej
cual es el clan oficial del foro de eol? me interesa tener amigos que siempre jueguen y sean completistas.

soy nivel 26 y en breve 27.

mañana compro los pies de leyenda y tendre todo el set leyenda.
tengo solo un rifle de pulsos leyenda, y estoy en el contrato dorado parte 2 de ganar 25 asaltos.

soy titan defensor.
Gente preguntando como se sube el nivel a partir de 20, gente que no entiende en las partidas del crisol, los puntos de vanguardia, donde ir, que hacer...
... Los juegos cada vez más avanzados y las instrucciones las eliminan. Que más les dan tener un apartado en el juego para estas o incluso para las cartas del grimorio para no tener que buscarse la vida en internet o ir a la web/app móvil a leer.
En fin, menos mal que tenemos buena gente en los foros que nos guían.
Puma 117 escribió:
keevviiiinn escribió:Soy yo o el titan en el crisol esta entre muy dopado y exageradamente dopado?

Ya ha pasado gente por aquí diciendo que el cazador esta chetado, otros vienen y dicen que el mago esta chetado y tu vienes y dices que el titan esta chetado.... que digo yo que si a todos les parece que los demás están chetados sera que estan bastante bien equilibradas las clases ;)

Son opiniones , yo creo que esta un poco bastante mas dopado el titan , si tu crees que estan bien equilibradas , pues estupendo acepto tu opinión como otro punto de vista :)
tommy360 escribió:La misión amarilla mía si que es un asco, tengo que conseguir 10 fusiles de fusión de leyenda y desmontarlos, sabéis si se puede tener más de una misión amarilla, es que si no casi que prefiero cancelarla y haber si me da otra

Con fusiles de fusión azules lvl 20 cuela por mucho que diga la descripción, que tengo ese contrato.
Gau escribió:
tommy360 escribió:La misión amarilla mía si que es un asco, tengo que conseguir 10 fusiles de fusión de leyenda y desmontarlos, sabéis si se puede tener más de una misión amarilla, es que si no casi que prefiero cancelarla y haber si me da otra

Con fusiles de fusión azules lvl 20 cuela por mucho que diga la descripción, que tengo ese contrato.

Mañana pruebo entonces, muchas gracias, es que si no lo veo muy exagerado, por que ya cuesta encontrar algo de leyenda como para encontrar 10 fusiles
La mia de oro si es una ida de olla. Tengo que matar 500 guardianes en el crisol con armas de vacío y si me matan con una me resta una muerte... Y ya he tenido que matar 500 en la Luna
me ha salido unas botas de leyenda tengo que subir 4 niveles para ponérmelas [mamaaaaa]
Derken escribió:Gente preguntando como se sube el nivel a partir de 20, gente que no entiende en las partidas del crisol, los puntos de vanguardia, donde ir, que hacer...
... Los juegos cada vez más avanzados y las instrucciones las eliminan. Que más les dan tener un apartado en el juego para estas o incluso para las cartas del grimorio para no tener que buscarse la vida en internet o ir a la web/app móvil a leer.

Vamos a ver, como subir de nivel y como hacer la mayoria de cosas, te los explican con unos cuadros de dialogos, conforme puedes ir haciendolas. Lo que no va a hacer el juego es decirte: ves al observatorio, apunta a una cueva desde lejos y de ahi salen todos los bichos xD
Edit: Me equivoqué, perdón.

Te habrás puesto un objeto de clase de otra facción (órbita muerta, nueva monarquía, etc.) y te da reputación con esa facción. Quítatelo.
permag escribió:La mia de oro si es una ida de olla. Tengo que matar 500 guardianes en el crisol con armas de vacío y si me matan con una me resta una muerte... Y ya he tenido que matar 500 en la Luna

Hoy hice esa, despues viene otra, preparate XD
tjuanma escribió:
Derken escribió:Gente preguntando como se sube el nivel a partir de 20, gente que no entiende en las partidas del crisol, los puntos de vanguardia, donde ir, que hacer...

Vamos a ver, como subir de nivel y como hacer la mayoria de cosas, te los explican con unos cuadros de dialogos, conforme puedes ir haciendolas. Lo que no va a hacer el juego es decirte: ves al observatorio, apunta a una cueva desde lejos y de ahi salen todos los bichos xD

Imagen
Para todo lo demás mastercard!
Ya se sabe que hay que hacer para activar el contrato de arma dorada ese que comentais? Soy lvl 27 y aun nada.
Buenas!!!

Yo soy mago level 22, y en crisol, cuando juegas contra otros jugadores, hay algunos que me imagino que igual es por la raza, pero es curioso solo lo he visto en niveles altos.(25,26, etc)

No me mateis si son preguntas chorras [+risas] pero es que no me queda claro del todo....

1ª Algunos jugadores ienen como un escudo azul alrededor que durante unos segundos son invulnerables!!
Eso es por la raza? nivel? una habilidad?

2ª Otros jugadores, estan con un arma cualquiera, y derrepente les sale fuego y parece que quitan una
barbaridad....tambien es una habilidad especifica?

Y ya como ultima curiosidad, cuando la vida la tenemos entera e intacta, tenemos un escudo protector?

Gracias

Salu2
tjuanma escribió:

Pues yo debo de ser de los que necesitan que los lleven de la mano porque ayer subi a lvl20 antes de irme a la cama y solo me dijo que a partir de ahora necesito armaduras con luz para subir de nivel. Ni una palabra mas.
Y todavía no he pisado Marte... esas misiones no me dan px? No dan px, pero si las armaduras que necesito? Paso de Marte? Donde voy si tengo que ir a diarias y demás si necesito armaduras de luz, pero no tengo ninguna?
Explicaciones no da ninguna, excepto "necesitas armaduras con luz, búscate la vida"

Dicen por ahí que con los peculiares ya sirve.
Pruebalo y en ese caso pan comido.
Mil millones de orbes recogidas, nada legendario. Ayer me sale un peto morado de una orbe azul. Lloro desconsoladamente de la alegria. Me doy cuenta que es para Warlock. Yo soy Hunter. Vuelvo a llorar desconsoladamente.

Fin del microrelato.
¿alguien sabe como y dónde comprar capas? me puse una de una secta de esas y me cargué el resto y ahora no puedo ganar puntos de vanguardia... tampoco me la puedo quitar...

me refiero a esta capa:

Imagen
punajo escribió:¿alguien sabe como y dónde comprar capas? me puse una de una secta de esas y me cargué el resto y ahora no puedo ganar puntos de vanguardia... tampoco me la puedo quitar...

me refiero a esta capa:

Imagen

actualmente hay 3 capas de 3 facciones (tu llevas la de una de ellas, la de la nueva monarquía)

cuando lleves una de estas capas, toda reputacion ya venga por Vanguardia o por Crisol va directamente para esa Facción, desbloqueando niveles de reputación y objetos que vende el representante de esa facción (a quien le compraste esa capa,tabardo,brazalete)

para volver a tener una capa normal (sin facción) basta con comprale el Engrama correspondiente al criptarca o esperar a que algún bicho te suelte alguna.
si llegas con esa facción al nivel 3 y ya tienes todo desbloqueado y te la quitas para subir el de vanguardia y crisol, el de la facción nueva monarquía sigues teniendo los 3 niveles? o se te van a tomar por culo? jajajaj es que lo que quiero hacer es eso subir a lvl 3 la nueva monarquía y luego ponerme a subir el crisol y vanguardia, pero no quiero perder los 3 lvl de la facción
kapi65 escribió:Dando vueltas con un colega por venus hemos encontrado este sitio, no se puede entrar dentro del circulo! No se puede subir mas arriba! Alguien sabe lo que es?

Parece que es el lugar donde termina uno de los asaltos de Venus contra un "jefe". Y que yo recuerde en dicho asalto hay que tirarse desde arriba hacia abajo para la pelea final.

Creo que es ese lugar, pero puedo estar equivocado.
Jooooseph escribió:
permag escribió:La mia de oro si es una ida de olla. Tengo que matar 500 guardianes en el crisol con armas de vacío y si me matan con una me resta una muerte... Y ya he tenido que matar 500 en la Luna

Hoy hice esa, despues viene otra, preparate XD

¿Después del contrato de Crisol, viene otro? ¬_¬

Hemos tenido mala suerte con estos contratos para el arma exótica, por qué otros son muchos más sencillos. Al menos en mi caso, para un cañón de mano que usaré nunca:

1. Terminar un asalto -> fácil
2. Conseguir 500 lagrimas en la Luna (o algo así) -> fácil + tiempo
3. Matar con armas de vacío en Crisol hasta conseguir 500 puntos. Si matas te dan 5 puntos, si mueres te restan 2 puntos -> locura + tiempo tiempo
4. (?) ¬_¬
morfy escribió:Mil millones de orbes recogidas, nada legendario. Ayer me sale un peto morado de una orbe azul. Lloro desconsoladamente de la alegria. Me doy cuenta que es para Warlock. Yo soy Hunter. Vuelvo a llorar desconsoladamente.

Fin del microrelato.

A mi me paso lo mismo!! Pero en mi caso soy Hechicero y me sale para Titan [flipa]
Roman OzZ escribió:
morfy escribió:Mil millones de orbes recogidas, nada legendario. Ayer me sale un peto morado de una orbe azul. Lloro desconsoladamente de la alegria. Me doy cuenta que es para Warlock. Yo soy Hunter. Vuelvo a llorar desconsoladamente.

Fin del microrelato.

A mi me paso lo mismo!! Pero en mi caso soy Hechicero y me sale para Titan [flipa]

Si lo tuyo ya es mala suerte jajaja
Kenshinu escribió:
punajo escribió:¿alguien sabe como y dónde comprar capas? me puse una de una secta de esas y me cargué el resto y ahora no puedo ganar puntos de vanguardia... tampoco me la puedo quitar...

me refiero a esta capa:

Imagen

actualmente hay 3 capas de 3 facciones (tu llevas la de una de ellas, la de la nueva monarquía)

cuando lleves una de estas capas, toda reputacion ya venga por Vanguardia o por Crisol va directamente para esa Facción, desbloqueando niveles de reputación y objetos que vende el representante de esa facción (a quien le compraste esa capa,tabardo,brazalete)

para volver a tener una capa normal (sin facción) basta con comprale el Engrama correspondiente al criptarca o esperar a que algún bicho te suelte alguna.

Así que tengo que esperar que el criptarca venda alguna... pues seguiré mirando, porque siempre que he ido no ha vendido ninguna :S (si es que no se porque lo destruyo todo XD)
Pues yo llevo jugando a diario desde el primer día,soy nivel 24,hago mayormente el asalto más difícil dentro del grupo de vanguardia y juego mucho al crisol.

Y todavía no me ha caído ni un puñetero morado.Apenas unos pocos enegramas que acaban siendo azules.

Se han flipado con el drop de este juego
punajo escribió:
Kenshinu escribió:

me refiero a esta capa:

Imagen

Así que tengo que esperar que el criptarca venda alguna... pues seguiré mirando, porque siempre que he ido no ha vendido ninguna :S (si es que no se porque lo destruyo todo XD)

Tienes que comprarle el que el simbolo es un dodecaedro, se convierte en una capa, casi siempre tiene
jluisjim escribió:
kapi65 escribió:Dando vueltas con un colega por venus hemos encontrado este sitio, no se puede entrar dentro del circulo! No se puede subir mas arriba! Alguien sabe lo que es?

Parece que es el lugar donde termina uno de los asaltos de Venus contra un "jefe". Y que yo recuerde en dicho asalto hay que tirarse desde arriba hacia abajo para la pelea final.

Creo que es ese lugar, pero puedo estar equivocado.

No, ahí no hay nada. Supongo que en el futuro habrá algo ahí, pero por ahora no.
DjBastard escribió:Buenas!!!

Yo soy mago level 22, y en crisol, cuando juegas contra otros jugadores, hay algunos que me imagino que igual es por la raza, pero es curioso solo lo he visto en niveles altos.(25,26, etc)

No me mateis si son preguntas chorras [+risas] pero es que no me queda claro del todo....

1ª Algunos jugadores ienen como un escudo azul alrededor que durante unos segundos son invulnerables!!

2ª Otros jugadores, estan con un arma cualquiera, y derrepente les sale fuego y parece que quitan una

Y ya como ultima curiosidad, cuando la vida la tenemos entera e intacta, tenemos un escudo protector?

Gracias

Salu2

Me cito!! :-?

Algun forero seguro que lo sabe.....

gracias

Salu2
Ambos temas es por habilidad en muchos casos de su subclase, te invito a investigar un poco las descripciones de las habilidades de todas las clases, lo verás ahí.
DjBastard escribió:Buenas!!!

Son habilidades. POr ejemplo el titan gana un escudo extra cuando mata a alguien con un puñetazo por ejemplo ( en la rama defensor)(son temporales)

Puede que sea un arma de pulso del elemento fuego.

En teoria si

Gracias

Salu2
Gracias por responder [oki]

Entonces ahora entiendo, por que los titanes, en crisol son "mas duros" , si mata a alguien con un puñetazo y le sale el escudo.....

esa hablididad la tenia que tener el mago [uzi]

Salu2
13429 respuestas