Destiny

cambia de perfil desde el juego, cargas otro y luego vuelves a abrir con el tuyo ( sin salirte del juego) y al cargar te saltaran los q faltan al menos asi lo hehco yo con esos 2 esta tarde
Y Xûr el agente de los nueve?

Os ha salido?

Que raro que no salga este vendedor si ya es finde..
Jooooseph escribió:Alguna forma sencilla de conseguir Energia ascendente y Fragmento ascendente ? [mad]

Haciendo eventos públicos en modo exploración. Busca información en Google, te saldrán los horarios y las zonas de cada uno.
Kenshinu escribió:Y Xûr el agente de los nueve?

Os ha salido?

Está en el ala verde La Torre, en la zona del Orador, en una puerta grande que está cerrada.
Kenshinu escribió:Y Xûr el agente de los nueve?

Os ha salido?

Está por la zona del orador, se ve que cada finde cambia de sitio.
Azzazel escribió:¿Qué pasa con los logros en este juego?

Cambio de idea
Deshaz una decisión que hayas tomado en una red de mejoras.

Uso de armas
Desmonta 50 piezas de armadura o armas.

Estos dos, entre otros, hace días que debería tenerlos y sin embargo no me saltan, parecen estar bloqueados, ¿qué sucede? ¿qué tengo que hacer para que salten? :-? XD

Yo tenía 6 logros bugueados y me saltaron ayer todos de golpe, no te preocupes, que acaban saltando :D

Un saludo.
Si alguien quiere unirse al clan para hacer raids semanales, farmear incluso jugar pvp en equipo buscar en bungie el clan Dracs[DRAC] y empezemos a jugar!

Nosotros normalmente jugamos por la tarde noche: a partir de las 21 o de las 00 depende del dia! Pero si somos varios foreros en el clan se puede jugar a distintas horas!

Se ve que dan recompensas por estar en un clan!

Si alguien quiere agregarme para hacer raids mi GT es kapiii65

Un saludo a todos
Alguna alma caritativa que me ayude a hacer el desafio semanal?? Necesito las monedas extrañas :(
ayran escribió:Alguna alma caritativa que me ayude a hacer el desafio semanal?? Necesito las monedas extrañas :(

Yo me apunto, soy nivel 23

gt: gekler
Feispalm escribió:
ayran escribió:Alguna alma caritativa que me ayude a hacer el desafio semanal?? Necesito las monedas extrañas :(

Bien, necesitamos otro....
ayran escribió:
Feispalm escribió:

Yo mismo GT Sospe. Lvl21
Que razon tenia Bungie con que el juego empieza al level 20, cada dia me gusta mas ! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguno ahora mismo para hacer asaltos semanales? Otro que necesita las dichosas monedas

Mi gt es Shylez por si me quereis agregar [beer]
ayran escribió:
Feispalm escribió:

otro por aqui lvl 24, pero por favor, usar micro para comunicarnos
Alguien se quiere echar unas partidas ahora?
Joder no se si pillarme el juego o esperarme al halo the master chief.me echa para atras las notas que se a llevado y lo repetitivo que comentais que es.
alquilalo pero vamos si te gusta halo este te va a encantar creo yo
supongo que mi pregunta es extraña pero.. alguien me puede hacer un resumen de de qué va el juego? lo tengo compartido con un amigo del foro, lo he empezado y tal, pero no me termina de quedar claro si en el juego hay que hacer algo más además de matar xD
patusoy escribió:supongo que mi pregunta es extraña pero.. alguien me puede hacer un resumen de de qué va el juego? lo tengo compartido con un amigo del foro, lo he empezado y tal, pero no me termina de quedar claro si en el juego hay que hacer algo más además de matar xD

Es un shotter competitivo, para avanzar hay que matar y mucho, tambien hay que repetir misiones y asaltos vada vez mas dificiles. Este juego es para amantes de los tiros ya que la cosa va de matar, matar y despues matar mas. Seguramente no habras probado un juego de este tipo, o te obsesiona o lo acabaras odiando.. Prueba y si te gusta tienes juego para muucho.
Asalto heroico semanal pasado con Shylez, no hacen falta 3 personas si se tiene un poco de sentido común [+risas] Ahora a subir a 26 para hacerlo en difícil que dan el doble de chapas.
patusoy escribió:supongo que mi pregunta es extraña pero.. alguien me puede hacer un resumen de de qué va el juego? lo tengo compartido con un amigo del foro, lo he empezado y tal, pero no me termina de quedar claro si en el juego hay que hacer algo más además de matar xD

Para mi es comp el primer Phantasy Star Online, pero en primera persona y con pvp.
Dando un paseo por la luna, he abierto un cofre y me han dado el plano de una nave que se llama "la dama satisfecha" o algo así, me he quedado un poco :-? La he llevado a donde las naves y me han dado una nave "peculiar" que está muy guapa.

Los fragmentos para mejorar las armaduras pesadas son una putada de conseguir y en el crisol, por lo menos a mí me va fatal, con bastante retardo, La mayoría de las veces me matan después de que yo los haya matado, por lo menos llevo un segundo de retardo. Es un putadón, porque hay algunos materiales y armas que sólo se consiguen jugando en el crisol. No digo que no me guste pero es que es injugable para mí.
No sé si alguno de vosotros os pasa lo mismo.

Lvl 27 ya ratataaaa
Yo quiero hacer la semanaaaal
A que hora salen las diarias?
Sospe escribió:A que hora salen las diarias?

Los contratos a las 11 y la diaria creo q sobre las 14h. El reset semanal es el martes.
Eviljuice escribió:
Sospe escribió:A que hora salen las diarias?

Los contratos a las 11 y la diaria creo q sobre las 14h. El reset semanal es el martes.

Es increible... le llevo 3 morados al criptarca y me suelta 3 azules: 2 escopetas repetidas y un casco con +2 de luz... estoy al nivel 24 hace 3 dias? estos de bungie que quieren volver loco al personal? que dejemos de jugar? que juguemos mas horas?

ayer le lleve otro morado y me dio otro azul... almenos podria haberme dado alguna mota de luz o alguna moneda extraña...

alguien sabe como subir mas del 24? alomejor tengo que comprarme un objeto exotico o algo para empezar a dropear objetos que me suban la luz...

alguien sabe algo?
gracias
Hola buenas, soy nuevo en el foro, se apunta alguien para hacer la semanal, yo tengo nivel 25 mi gamertag es VictoRub, si alguien le interesa que me agregue o mande mensaje.
thudor escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, se apunta alguien para hacer la semanal, yo tengo nivel 25 mi gamertag es VictoRub, si alguien le interesa que me agregue o mande mensaje.

Si alguien quiere pasarse la semanal estamos contra el jefe y no podemos, si alguien quiere unirse que mande un mensaje a kapiii65 y os invitamos a ver si le damos
Quien se anima a hacer la raid a partir del domingo o la semana que viene?

Nosotros somos 2 para el domingo o 3 a partir del martes..
kapi65 escribió:
thudor escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, se apunta alguien para hacer la semanal, yo tengo nivel 25 mi gamertag es VictoRub, si alguien le interesa que me agregue o mande mensaje.

Si alguien quiere pasarse la semanal estamos contra el jefe y no podemos, si alguien quiere unirse que mande un mensaje a kapiii65 y os invitamos a ver si le damos

Tiene truco. Si quereis añadidme y os lo explico hablando que es mas sencillo que por aqui y lo hacemos. GT: Sospe
kapi65 escribió:
alguien sabe como subir mas del 24? alomejor tengo que comprarme un objeto exotico o algo para empezar a dropear objetos que me suban la luz...

alguien sabe algo?
gracias

Compra un buen item al comeciante ( Xur ) son 13 monedas extrañas, hoy he subido del 24 al 26 en un plis, y una vez que mejore el peto al completo otro nivel fijo.

En mi caso clase cazador e comprado " Frambuesa de la suerte" peto con 21 puntos de luz.

Animo [oki]
Jos66 escribió:
kapi65 escribió:

alguien sabe algo?
gracias

Compra un buen item al comeciante ( Xur ) son 13 monedas extrañas, hoy he subido del 24 al 26 en un plis, y una vez que mejore el peto al completo otro nivel fijo.

En mi caso clase cazador e comprado " Frambuesa de la suerte" peto con 21 puntos de luz.

Animo [oki]

si yo tambien soy cazador y si me paso la semanal me faltara una moneda extraña! a ver si la farmeo por ahi... o mañana el evento publico a ver si me dan una y puedo comprar el peto
Jos66 escribió:
kapi65 escribió:

alguien sabe algo?
gracias

Animo [oki]

Donde esta el comerciante xur ?
andres87i escribió:

esta en la torre Norte a la derecha del Giroscopio.

es dificil de ver por que va de negro y se mimetiza con la puerta el muy cabron XD

kapi65 escribió:

si yo tambien soy cazador y si me paso la semanal me faltara una moneda extraña! a ver si la farmeo por ahi... o mañana el evento publico a ver si me dan una y puedo comprar el peto

La cueva del cosmodromo , a mi me faltaban 2 y las saque ahi, paginas atras ahi un video.
andres87i escribió:
Jos66 escribió:
kapi65 escribió:

alguien sabe algo?
gracias

si vas para el orador antes de subir las de entrar y subir las escaleras a la derecha! va de negro y esta en una puerta

Animo [oki]

Jos66 escribió:
andres87i escribió:

es dificil de ver por que va de negro y se mimetiza con la puerta el muy cabron XD

kapi65 escribió:

La cueva del cosmodromo , a mi me faltaban 2 y las saque ahi, paginas atras ahi un video.

Ya lo encontré gracias. ! Jaja la verdad si casi no se lo ve al fin pude subir un poco de nivel !
Mañana voy a comprarle el criptograma de armadura a Xur por 24 motas de luz. Soy Hunter. Desearme suerte.

Imagen
ayran escribió:Mañana voy a comprarle el criptograma de armadura a Xur por 24 motas de luz. Soy Hunter. Desearme suerte.

Imagen

Pues suerte tio! y ya nos diras si es mejor que el que te vende por 13 monedas extrañas!
Pues voy y compro el engrama excepcional por 24 motas de luz , y al desbloquearlo me sale armadura de casador !!!! Yo soy hechicero !!!! Perdí las motas por nada , que putada .
Alguno habéis llegado más allá del primer punto de la raid?

Ayer lo intentamos seis colegas (4x24-26-27) y no hubo cojones de pasar de la primera fase.

Hay que controlar 3 zonas para que se abra una espira y te van saliendo robots amarillos infinitos.

No hubo manera.Supongo que la táctica es dos por zona y aguantar ahí como campeones pero claro con buen nivel y equipo
Jos66 escribió:
andres87i escribió:

kapi65 escribió:

He intentado buscar el video y no lo veo :-?

Puedes poner el link? Please

Gracias

Salu2
Joder, el juego me esta encantando pero os leo y veo que estoy perdido, en el primer día (ayer) llegue al nivel 9, al crisol no voy a jugar por que no me gusta (soy muy malo). Las armas que me sobran, las puedo cambiar/regalar/vender?? O las descarto?? Que son las raid y dnd se juegan??
sdja4 escribió:Joder, el juego me esta encantando pero os leo y veo que estoy perdido, en el primer día (ayer) llegue al nivel 9, al crisol no voy a jugar por que no me gusta (soy muy malo). Las armas que me sobran, las puedo cambiar/regalar/vender?? O las descarto?? Que son las raid y dnd se juegan??

Reciclalas. Creo que era dándole a la x .
dj_king232 escribió:
sdja4 escribió:Joder, el juego me esta encantando pero os leo y veo que estoy perdido, en el primer día (ayer) llegue al nivel 9, al crisol no voy a jugar por que no me gusta (soy muy malo). Las armas que me sobran, las puedo cambiar/regalar/vender?? O las descarto?? Que son las raid y dnd se juegan??

Reciclalas. Creo que era dándole a la x .

Correcto
DjBastard escribió:
He intentado buscar el video y no lo veo :-?

Puedes poner el link? Please

Gracias

Salu2

Aqui pusieron un enlace a una guia en Ingles
viewtopic.php?p=1736949834

El video en concreto es este, lo pongo en Spoiler, que conste que no tengo nada que ver con el uploader, es simplemente a modo orientativo.
https://www.youtube.com/watch?v=IMrDe_m6lYQ

andres87i escribió:Pues voy y compro el engrama excepcional por 24 motas de luz , y al desbloquearlo me sale armadura de casador !!!! Yo soy hechicero !!!! Perdí las motas por nada , que putada .

vaya faena, suele pasar muy a menudo que le llevas un enagrama al criptarca y te da un legendario para otra clase distinta a la que llevas.
ahi tienes un motivo para empezar con una clase distinta XD
Alguien sabe alguna forma de farmear monedas extrañas? me faltan dos para comprarle una cosa al Xur y no hay manera, ya he completado el evento semanal... he estado en la cueva del farm a ver si caían monedas pero que va, solo armas y armaduras
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe alguna forma de farmear monedas extrañas? me faltan dos para comprarle una cosa al Xur y no hay manera, ya he completado el evento semanal... he estado en la cueva del farm a ver si caían monedas pero que va, solo armas y armaduras

Yo ayer consegui 4 en la puerta del templo de Crota, tambien es verdad que eche un rato bastante largo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FahI8GMuyrw
ayran escribió:
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe alguna forma de farmear monedas extrañas? me faltan dos para comprarle una cosa al Xur y no hay manera, ya he completado el evento semanal... he estado en la cueva del farm a ver si caían monedas pero que va, solo armas y armaduras

Yo ayer consegui 4 en la puerta del templo de Crota, tambien es verdad que eche un rato bastante largo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FahI8GMuyrw

Uhmmm sí, también me sabía ese farm pero no me acordaba jajaja le voy a dar un rato a ver si consigo moneditas...

Si lo hiciste en 22, lo puedes poner en 26 y te da otras 3 monedas creo.
Alguien ahora para Camara de Cristal. Soy cazador 26. GT. Largazo
13429 respuestas