Bueno pues tras un semana con el juego, debo de decir que estoy encantado y que la viciada esta siendo intensa. Acabo de mirar y le he metido 32 horas en una semana... 32 horas de juego y 42 horas de curro.. vamos que me enganchado cosa mala. Nivel 24, mañana espero subir a nivel 2 de vanguardia y poder tener así algo morado de una vez. Me lo paso en grande y me tomo lo de los asaltos por el momento como un buen entrenamiento para ir a la raid dentro de un par de niveles.
Juegazo, al que hay que pulirle algunas cosas, algunas muy absurdas, como que no te ponga la reputación que llevas con cada facción en la vista del personaje por ejemplo. O que los drops bajen de nivel con nuestro querido amigo criptarca. Solo le he llevado uno morado y me lo ha convertido en 2 motas de luz y visto lo visto, todavía he tenido suerte.
Ganas tengo ya de que llegue el martes para ir cambiar la semanal, que esta semana con el truco de no pasar de lo puerta y dejar que los pulls desaparecieran, te lo hacías en 1/2 horita de paciencia y cuidado.
Tenemos juego para rato y mas con las expansiones que salgan cada x tiempo, subidas de nivel, raids, eventos, etc... me duelen hasta las manos de tanto jugar.