Destiny

La de personas infelices que hay en el mundo. En fin me voy a la cueva

Veo que algunos no aprendieron el vive y deja vivir
josedavidqp escribió:La de personas infelices que hay en el mundo. En fin me voy a la cueva

Prepara unas birras y ves haciendo el fuego, que en un rato y voy y nos hacemos una barbacoa jijjii [beer]
Yo estuve ayer casi 2 horas en la puerta de la luna esa farmeando

2200 abatidos 0 morados

La última vez que me pongo con esa mierda
Lo de la cueva mola infinitamente mas.

Vas a la cueva, te sientas y te piras a hacer otras cosas. Vuelves y tienes mas experiencia y objetos para recoger, sin hacer nada
jesteveztb escribió:Alguien para esta tarde sobre las 16h para hacer la diaria en nivel 26?

Yo me apunto

GT darkshaitan
jesteveztb escribió:Alguien para esta tarde sobre las 16h para hacer la diaria en nivel 26?

me cito es para coger ascendentes...
josedavidqp escribió:La de personas infelices que hay en el mundo. En fin me voy a la cueva

Calla que te vi esta mañana dando vueltas por La Torre y te envie un mensaje [fumando]
Nada no hay manera de terminar una partida de Crisol... error Bee todo el rato. ¿Alguien más le sale?

////////

¿Donde ha dicho Bunguie que no se pueda farmear? ... En la misión por patrulla de la Luna, la del bicho encadenado. Mi patrulla no se enteraban que habia que salir, y las hordas se reiniciaban todo el rato, asi que supongo que si os poneis de acuerdo se podrá farmear bien en ese sitio.
Darkshait escribió:

Yo me apunto

GT darkshaitan

jesteveztb escribió:

me cito es para coger ascendentes...

YO YO!!!! XD
Alguien q me ayude con el asalto semanal. El de las 3 monedas. Q se acaba el tiempo y no lo hago. Soy nivel 26. Lo suyo es ke seamos 3 porque entre 2 es complicao. Esta tarde a partir de las cinco.
Soy nivel 26. Gamertag: Lobo133
FloritO escribió:Alguien q me ayude con el asalto semanal. El de las 3 monedas. Q se acaba el tiempo y no lo hago. Soy nivel 26. Lo suyo es ke seamos 3 porque entre 2 es complicao. Esta tarde a partir de las cinco.
Soy nivel 26. Gamertag: Lobo133

Te agrego
Umbasa escribió:

Calla que te vi esta mañana dando vueltas por La Torre y te envie un mensaje [fumando]

Ahora miro era un amigo que vino a casa y me dijo que me habían enviado algo. Cual es tu nick?
GoitxoCv escribió:Yo es que me descojono, no se puede farmear y gente haciendo de justiciera, eso sí, si hay que boostear para sacarse un logro, ¿dónde quedamos?

ayer me encontre yo a un tontopollas de esos que se sienta en la cueva no pierdo el tiempo ni en insultar que luego encima te banean a ti, lo denuncie y me cambie de partida, hay mucho justiciero mas preocupado por lo que hacen los demas que de jugar el a lo que le divierta, supongo que les divertira tocar los cojones al personal
Zemal escribió:Lo de la cueva mola infinitamente mas.

Vas a la cueva, te sientas y te piras a hacer otras cosas. Vuelves y tienes mas experiencia y objetos para recoger, sin hacer nada

Aparte que siempre salta el evento del satelite [+risas]
santako escribió:
GoitxoCv escribió:Yo es que me descojono, no se puede farmear y gente haciendo de justiciera, eso sí, si hay que boostear para sacarse un logro, ¿dónde quedamos?

ayer me encontre yo a un tontopollas de esos que se sienta en la cueva no pierdo el tiempo ni en insultar que luego encima te banean a ti, lo denuncie y me cambie de partida, hay mucho justiciero mas preocupado por lo que hacen los demas que de jugar el a lo que le divierta, supongo que les divertira tocar los cojones al personal

No entiende que lo divertido es ver como se mosquea la gente? xD
A mi me divierte mas eso que disparar todo el rato a la cueva...por lo menos las reacciones de la gente cambia...
tjuanma escribió:
santako escribió:

No entiende que lo divertido es ver como se mosquea la gente? xD
A mi me divierte mas eso que disparar todo el rato a la cueva...por lo menos las reacciones de la gente cambia...

Lo dicho que te divierte tocar los huevos al personal no te sorprendas si te baja la reputacion o te acaban baneando, saludos
santako escribió:
Lo dicho que te divierte tocar los huevos al personal no te sorprendas si te baja la reputacion o te acaban baneando, saludos

No pierdas el tiempo respondiendo a esta gente.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
josedavidqp escribió:
santako escribió:

No pierdas el tiempo respondiendo a esta gente.

Opino igual, cada uno que haga lo que le salga de abajo, sabiendo los nicks se denuncia y santas pascuas, que cada uno haga lo que quiera respetando al resto, si no se respeta, ya se sabe lo que hay.
Tengo una partida guardad en el final de la raid, si alguien se quiere unir e intentar pasarla esta tarde antes que reinicien el servidor mañana que me agregue, estare conectado en 10 minutos

Gametarg:PianoNE0

saludos
javix360 escribió:Tengo una partida guardad en el final de la raid, si alguien se quiere unir e intentar pasarla esta tarde antes que reinicien el servidor mañana que me agregue, estare conectado en 10 minutos

Gametarg:PianoNE0

saludos

Me apuntaba...pero no creo que sea de ayuda con mi hunter de nivel 25
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zemal escribió:Lo de la cueva mola infinitamente mas.

Y eso? Un bug entiendo. a ver si me entero cómo va.... que hoy he recibido el juego y luego me pondré a la noche a jugar. [sonrisa]

aunque eso por ejemplo es como en el COD la gente que sube xp, los booster famosos, y estar todo el rato ahí para subir... un poco rollo, no?? iré con calma subiendo que es lo que mola hombre sino vaya gracia [carcajad]
Javi, si me uno y no muero. Podemos sacar el Logro?
Ya soy nivel 24 y tras pasarme practicamente todas las misiones de la campaña,el juego a pegado un cambio brutal a nivel personal.
Mis sensaciones a dia de hoy son diferentes a las que tenia cuando lo juge,despues de un par de semanas el juego se me esta empezando a ser repetitivo,algo pesao y tiene toda la pinta que salvo cuando este con colegas para darle al multijugador quedara de lado.

La idea esta bien,pero le falta MUCHO mas,muchisimo mas.Lo veo vacio en muchos aspectos,la historia ni me entere ni me importa,no te invita a seguirla ni nada.Simplemente avanza mata a todo lo que se mueva,llega a X zona aguanta unas cuantas oleadas mas el jefe y vuelta a empezar.Al principio esta bien y en compañia entretenido y divertido,pero tras hacer lo mismo dia tras dia el juego pierde fuelle a cada paso que das.

No hay nada mas que rascar,no hay casi variedad de misiones y los mundos son "lineales"(eso si,artisticamente la mayoria son muy guapos y currados)

Lo que mas juego ahora el el Multijugador pero en cuanto salga otro juego que me interese en ese genero quedara de lado...

Mi valoracion es que es un buen juego que de no ser por el marketing habria pasado sin pena ni gloria.No es nada destacable y si alguno jugo a la Dreamcast al Phantasy Star Online incluso con la de tiempo que tiene,me parece mejor elavorado en algunos aspectos pese a tener mas de 10 años.

El Destiny a quedado a medias y si el 2 cojen la base y lo llevan a otro nivel,entonces si que podria salir algo grande por que lo que es ahora mismo no llega a lo que vendian ni de coña
Buste escribió:Ya soy nivel 24 y tras pasarme practicamente todas las misiones de la campaña,el juego a pegado un cambio brutal a nivel personal.
Mis sensaciones a dia de hoy son diferentes a las que tenia cuando lo juge,despues de un par de semanas el juego se me esta empezando a ser repetitivo,algo pesao y tiene toda la pinta que salvo cuando este con colegas para darle al multijugador quedara de lado.

La idea esta bien,pero le falta MUCHO mas,muchisimo mas.Lo veo vacio en muchos aspectos,la historia ni me entere ni me importa,no te invita a seguirla ni nada.Simplemente avanza mata a todo lo que se mueva,llega a X zona aguanta unas cuantas oleadas mas el jefe y vuelta a empezar.Al principio esta bien y en compañia entretenido y divertido,pero tras hacer lo mismo dia tras dia el juego pierde fuelle a cada paso que das.

No hay nada mas que rascar,no hay casi variedad de misiones y los mundos son "lineales"(eso si,artisticamente la mayoria son muy guapos y currados)

Lo que mas juego ahora el el Multijugador pero en cuanto salga otro juego que me interese en ese genero quedara de lado...

Mi valoracion es que es un buen juego que de no ser por el marketing habria pasado sin pena ni gloria.No es nada destacable y si alguno jugo a la Dreamcast al Phantasy Star Online incluso con la de tiempo que tiene,me parece mejor elavorado en algunos aspectos pese a tener mas de 10 años.

El Destiny a quedado a medias y si el 2 cojen la base y lo llevan a otro nivel,entonces si que podria salir algo grande por que lo que es ahora mismo no llega a lo que vendian ni de coña

A medias es poco. Para mi este juego debería haber salido con 4 veces el contenido que trae de base.
Que funcion tiene el intercambiar materiales con el intendente de vanguardia? Le he llevado 50 "flor espiritual" y que yo sepa solo me ha dado 250 lumen y 50 de exp y reunir los materiales no es que lleve poco tiempo..
Hola, yo lo dije en un post anterior, tiene cosas muy buenas pero yo creo que se va a hacermuy repetitivo, debido a que el universo de Destiny, esta "vacio" en muchos sentidos,esa es la palabra.Me estoy acordando del juego "No mans Sky" ( me lo comprare para PS4 ) que como sabeis promete mucho,menciono ese juego que dicen va a ser inmenso... porque yo creo ese componente tambien creo lo esperabamos muchos en Destiny.A ver que pasa con los proximos Destiny.
Un saludo.

Buste escribió:Ya soy nivel 24 y tras pasarme practicamente todas las misiones de la campaña,el juego a pegado un cambio brutal a nivel personal.

¿Nivel 24 y no has hecho todas las misiones? Yo al 19 ya había hecho todas las misiones al menos dos veces (salvo la última).
Kurosawa42 escribió:Hola, yo lo dije en un post anterior, tiene cosas muy buenas pero yo creo que se va a hacermuy repetitivo, debido a que el universo de Destiny, esta "vacio" en muchos sentidos,esa es la palabra.Me estoy acordando del juego "No mans Sky" ( me lo comprare para PS4 ) que como sabeis promete mucho,menciono ese juego que dicen va a ser inmenso... porque yo creo ese componente tambien creo lo esperabamos muchos en Destiny.A ver que pasa con los proximos Destiny.
Un saludo.

Si hacen eso se lo cargan directamente. Está bien que añadan más planetas y sobre todo raids, pero en este juego hay que repetir 20 veces un mismo asalto para que salga lo que quieres o necesitas, ahí está la gracia. Luego la satisfacción de cuando consigues el ansiado item es máxima.

Pongamos que cada semana cambian la Raid y ponen una nueva y muy diferente, entonces no das oportunidad a los jugadores de pasarla a máximo nivel, donde tienes que repetir la raid 30 veces para entender la mejor manera de hacerla, y una vez que te la pasas, la tienes que repetir otras tantas veces para recibir más item.

Luego está el tema de pasar los asaltos y las Raids a la máxima velocidad posible, sin morir, con x experiencia, etc..

Así funciona esto y creo que muchos aún después de haber jugado hasta niveles altos, esperan que el juego "cambie" a otra mecánica o algo..

Yo no estoy esperando como un loco que añadan contenido ya que sigo en nivel 25 y sudo sangre para poder conseguir subir de niveles las distintas facciones, no e completado ni la Raid y menos aún los asaltos nivel 28.. Solo faltaba que me pusieran 8 planetas nuevos a nivel 28 el que menos jajajaja.
Se me ha malinterpretado o no me explique bien jeje, no pido que sea como ese juego y tampoco creo que se cargasen el juego ni mucho menos porque lo que yo me refiero ,ue fuese amplio en muchos sentidos, como una aventura, mas profundo el componente de rol, un argumento de peso, historia mas larga te quedes con ella y si hubiese mas para explorar, planetas, sin la unica finalidad de matar para subir de nivel...Repito, el juego no se la cargan , al contrario, seria increible.Es mi opinion para gustos, los colores.Que no es un mal juego,al contrario,pero muchos esperabamos mas.Saludos y disfrutar de este juego ;-)

angelillo732 escribió:
Kurosawa42 escribió:Hola, yo lo dije en un post anterior, tiene cosas muy buenas pero yo creo que se va a hacermuy repetitivo, debido a que el universo de Destiny, esta "vacio" en muchos sentidos,esa es la palabra.Me estoy acordando del juego "No mans Sky" ( me lo comprare para PS4 ) que como sabeis promete mucho,menciono ese juego que dicen va a ser inmenso... porque yo creo ese componente tambien creo lo esperabamos muchos en Destiny.A ver que pasa con los proximos Destiny.
Un saludo.

Si hacen eso se lo cargan directamente. Está bien que añadan más planetas y sobre todo raids, pero en este juego hay que repetir 20 veces un mismo asalto para que salga lo que quieres o necesitas, ahí está la gracia. Luego la satisfacción de cuando consigues el ansiado item es máxima.

Pongamos que cada semana cambian la Raid y ponen una nueva y muy diferente, entonces no das oportunidad a los jugadores de pasarla a máximo nivel, donde tienes que repetir la raid 30 veces para entender la mejor manera de hacerla, y una vez que te la pasas, la tienes que repetir otras tantas veces para recibir más item.

Luego está el tema de pasar los asaltos y las Raids a la máxima velocidad posible, sin morir, con x experiencia, etc..

Así funciona esto y creo que muchos aún después de haber jugado hasta niveles altos, esperan que el juego "cambie" a otra mecánica o algo..

Yo no estoy esperando como un loco que añadan contenido ya que sigo en nivel 25 y sudo sangre para poder conseguir subir de niveles las distintas facciones, no e completado ni la Raid y menos aún los asaltos nivel 28.. Solo faltaba que me pusieran 8 planetas nuevos a nivel 28 el que menos jajajaja.
Kurosawa42 escribió:Se me ha malinterpretado o no me explique bien jeje, no pido que sea como ese juego y tampoco creo que se cargasen el juego ni mucho menos porque lo que yo me refiero ,ue fuese amplio en muchos sentidos, como una aventura, mas profundo el componente de rol, un argumento de peso, historia mas larga te quedes con ella y si hubiese mas para explorar, planetas, sin la unica finalidad de matar para subir de nivel...Repito, el juego no se la cargan , al contrario, seria increible.Es mi opinion para gustos, los coloresQue no es un mal juego,al contrario,pero muchos esperabamos mas.Saludos.

Si yo se lo que quieres decir, a mi también me gustaría que hubieran esas cosas, pero este género no admite esas mejoras, aun que es mi opinión.
BlackBear escribió:Que funcion tiene el intercambiar materiales con el intendente de vanguardia? Le he llevado 50 "flor espiritual" y que yo sepa solo me ha dado 250 lumen y 50 de exp y reunir los materiales no es que lleve poco tiempo..

Metete en la cueva y saca mas xD
EL problema de este juego son los niveles.

Siempre he dicho que deberia haber niveles infinitos, que no cuesta nada hacerlo asi y que daria aliciente al juego.

Ahora mismo puedes subir al 20 en una tarde... y eso no es ni medio normal
Zemal escribió:EL problema de este juego son los niveles.

Siempre he dicho que deberia haber niveles infinitos, que no cuesta nada hacerlo asi y que daria aliciente al juego.

Yo llevo 5 días atascado en nivel 24 y no puedo subir porque no me salen morados ni a la de tres

Subir hasta 20 es fácil pero luego...

Ahora intenta subir en una tarde al 29
Grinch escribió:

[qmparto]
Grinch escribió:

Sigo diciendo lo mismo, no se tarda nada en subir los personajes al 20, luego es suerte y nada mas que suerte.

La cosa es que si pones niveles infinitos, tienes muchos mas alicientes.
Y que aliciente tendria niveles infinitos ?...

Yo prefiero haya un tope.

Y lo de nivel 20 si es facil. Ahora dime cuanta gente ves a nivel 29 y entonces hablamos de facilidad
Grinch escribió:Y que aliciente tendria niveles infinitos ?...

Y lo de nivel 20 si es facil. Ahora dime cuanta gente ves a nivel 29 y entonces hablamos de facilidad

Si tienes niveles infinitos, sigues jugando solo para seguir subiendo. Si llegas a un nivel en el que no puedes subir mas...
Zemal escribió:

Si tienes niveles infinitos, sigues jugando solo para seguir subiendo. Si llegas a un nivel en el que no puedes subir mas...

a ver si lo entiendo.. por llegar al nivel maximo ya no juegas al juego pero si es infinito si juegas ?

Insisto has llegado ya al nivel maaximo del juego ?
( nivel 29)

Pues eso cuando todos lleguemos pues nos aburriremos juntos xD
Yo ando estancado en el 24 ... y hoy por fin enagrama de botas morado, mi hunter empezaba a salivar ... pues zas !!! Botas de titan xD
Grinch escribió:
Zemal escribió:

a ver si lo entiendo.. por llegar al nivel maximo ya no juegas al juego pero si es infinito si juegas ?

Insisto has llegado ya al nivel maaximo del juego ?
( nivel 29)

Pues eso cuando todos lleguemos pues nos aburriremos juntos xD

Joder, hay que explicarlo todo como a niños pequeños. El nivel 20 se alcanza en un dia. Simplemente digo que ese nivel maximo podria ser inifnito y por otro lado comenzar con los niveles de luz.
Pues si parece que hay que explicarlo como niños pequeños....

El nivel maximos es 29 NO 20

El 20 solo indica haber llegado al maximo que necesita para equiparte cualquier equipo , y jugar mayor dificultad o raids. Pero el limite de nivel es 29 .

Es como si me dices que en el wow es muy facil llegar al nivel 80 habiendo 90 niveles. Coñe sube los 90 y luego te quejas pero no 10 niveles antes
Grinch escribió:Pues si parece que hay que explicarlo como niños pequeños....

El nivel maximos es 29 NO 20

El 20 solo indica haber llegado al maximo que necesita para equiparte cualquier equipo , y jugar mayor dificultad o raids. Pero el limite de nivel es 29 .

Es como si me dices que en el wow es muy facil llegar al nivel 80 habiendo 90 niveles. Coñe sube los 90 y luego te quejas pero no 10 niveles antes

El nivel maximo es 20. No te inventes cosas ;).

Otra cosa es que luego tengas 9 niveles de luz.
[quote="Zemal"]

Y que sentido tiene el subir niveles infinitos???

Vas a desbloquear mas habilidades??? Vas a hacer mas daño??? Vas a tener mas vida???

El juego está pensado para empezar en nivel 20, no para terminar ahí.

Todo el juego ahora mismo está capado para que el que le eche 50.000 horas no sea el puto amo.

Quieres jugar?? Puedes subir la reputación tanto de tu secta como de vanguardia lo que te salga de los cojones. Pero no vas a venir tu a decirle a un montón de gente que está implicada en el desarrollo de un videojuego como ha de hacer sus cosas.

Que ya eres el puto amo?? Bien... hay mas MMO por ahí en los que puedes demostrar tu valía.

Yo he jugado todos los dias desde que salió el juego, y veo complicado llegar a nivel 29 porque dependo mucho de componentes que escasean bastante, y da igual las horas que juegue que seguirán sin salir.
20 niveles + 7 de luz : Yo tengo nivel 27.

Si tu quieres inventarte las cosas alla tu. Ya perdido bastante tiempo en tu cabezoneria que te lo explique otro

Antes que niveles yo le habria puesto mas asaltos. Me sabe a poco los que hay
Veisslan escribió:

Vas a desbloquear mas habilidades??? Vas a hacer mas daño??? Vas a tener mas vida???

Todo el juego ahora mismo está capado para que el que le eche 50.000 horas no sea el puto amo.

Quieres jugar?? Puedes subir la reputación tanto de tu secta como de vanguardia lo que te salga de los cojones. Pero no vas a venir tu a decirle a un montón de gente que está implicada en el desarrollo de un videojuego como ha de hacer sus cosas.

Que ya eres el puto amo?? Bien... hay mas MMO por ahí en los que puedes demostrar tu valía.

Yo he jugado todos los dias desde que salió el juego, y veo complicado llegar a nivel 29 porque dependo mucho de componentes que escasean bastante, y da igual las horas que juegue que seguirán sin salir.

Niveles infinitos?Pues simplemente jugar para algo. LLega un momento que da igual cuantas horas juegues o dejes de jugar, no hay cambio alguno en nada.
Zemal escribió:
Veisslan escribió:

Niveles infinitos?Pues simplemente jugar para algo. LLega un momento que da igual cuantas horas juegues o dejes de jugar, no hay cambio alguno en nada.

Entonces a ti lo que te la pone dura es decir que tienes nivel 98, independientemente de que hagas el mismo daño que uno de nivel 20.

Comprendido!!!
Patxo escribió:Yo estuve ayer casi 2 horas en la puerta de la luna esa farmeando

2200 abatidos 0 morados

El drop depende del nivel del criptarca, si lo tienes a nivel 4 ni lo intentes. Yo ahora lo tengo a 9 y cae un morado cada 400 bichos más o menos, aunque luego al descencriptar el 90% de las veces sale un azul.

Mejor que farmear recipes es farmear chapas, pero de largo.
Sepia escribió:
Patxo escribió:Yo estuve ayer casi 2 horas en la puerta de la luna esa farmeando

2200 abatidos 0 morados

El drop depende del nivel del criptarca, si lo tienes a nivel 4 ni lo intentes. Yo ahora lo tengo a 9 y cae un morado cada 400 bichos más o menos, aunque luego al descencriptar el 90% de las veces sale un azul.

Mejor que farmear recipes es farmear chapas, pero de largo.

Vaya,no tenía ni puñetera idea que el drop estuviera relacionado con el nivel del criptarca (lo tengo al 5 o asi)

Esta bien saberlo,muchas gracias :)
Acabo de conseguir mi primer anagrama morado.... voy al puto criptarca, y me da una armadura de pecho excepcional, pero para hechicero y yo soy titan... Me cago en los muertos de Rahool
13429 respuestas