Destiny

nay13ma escribió:Al completar los contratos de la reina me salen misiones de nivel 24 muy difícil siendo nivel 27 ?alguien las a intentado?

¿Los has completas todos? ¿Los de pvp también?

Ah gracias sinman
dj_king232 escribió:
Gamerlol escribió:
AiG escribió:Joder vaya chasco...
¿Y cuanto hay que sumar de "Favor de la Reina" para que te den algo morado?

Saludos

Me uno a la pregunta, porque como sea como las reputaciones de vanguardia, le van a dar a la reina y al juego por donde amargan los pepinos.

Entre el loot aleatorio y este tipo de eventos, menuda pérdida de tiempo de farmeo absurdo.

EL farmeo absurdo, tipo diablo! XD

Aunque esta discusión no va aquí, si vas a compararme el Diablo con este juego, permíteme reírme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Offtopic] El criptarca se ha abierto una cuenta de twitter:
https://twitter.com/TheCryptarch

Ahí podréis ver cómo se rie de vuestros sueños...
[carcajad] [carcajad]

EDIT: otra cuenta: https://twitter.com/legendaryengram
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AiG escribió:[Offtopic] El criptarca se ha abierto una cuenta de twitter:

[carcajad] [carcajad]

Yo le sigo en twitter, de hecho en vidaextra le han dedicado una carta al Criptarca para, literalmente, cagarse en él http://www.vidaextra.com/fps/senor-criptarca-tenemos-que-hablar

La aleatoriedad de este juego en los premios es de risa (morados que dan azules/verdes y azules que dan verdes a punta pala) , y ya no hablemos del Crisol, que he jugado varias partidas, quedando siempre de los primeros, y no me he llevado NADA (hablo de unas 6 partidas)
AiG escribió:[Offtopic] El criptarca se ha abierto una cuenta de twitter:

[carcajad] [carcajad]

EDIT: otra cuenta: https://twitter.com/legendaryengram
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Apa hay XD

le podrè poner a parir [uzi] ratataaaa [fiu] ratataaaa [uzi]
Shinjitu escribió:
nay13ma escribió:Al completar los contratos de la reina me salen misiones de nivel 24 muy difícil siendo nivel 27 ?alguien las a intentado?

¿Los has completas todos? ¿Los de pvp también?

Ah gracias sinman

Termine uno y cuando lo cobre me dieron una misión que sale encima de las misiones semanales diarias el ocaso
Por lo que veo soy el único amigo que tiene el criptarca..
Hija de puta la reina... nos hace matar bichos en los que luego no puedes quitar la cinemática. Que troll!!!!
¿Alguno acabo la diaria de la reina nivel 24? Yo lo he intentado o solo pero me es imposible. ¿Alguno nivel 24 o máspara intentarlo ddespués de comer?
Yo he completado ya una orden de asesinato de la reina y telita... me ha costado un huevo y soy nivel 26 xD
THUNMORTAL escribió:Yo he completado ya una orden de asesinato de la reina y telita... me ha costado un huevo y soy nivel 26 xD

¿Y el drop final merece la pena?
Pero el evento de la reina en que consiste exactamente, en hacer contratos para tener reputación??
kuillar escribió:Pero el evento de la reina en que consiste exactamente, en hacer contratos para tener reputación??

Hay también una especie de diaria que se llama orden de asesinato, es mmuuuuy jodida y ni idea de que recompensa da.
Shinjitu escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo he completado ya una orden de asesinato de la reina y telita... me ha costado un huevo y soy nivel 26 xD

Un casco morado me ha dado xD no esta mal
THUNMORTAL escribió:
Shinjitu escribió:

Un casco morado me ha dado xD no esta mal

Después de comer me pondré entonces XD
Shinjitu escribió:¿Alguno acabo la diaria de la reina nivel 24? Yo lo he intentado o solo pero me es imposible. ¿Alguno nivel 24 o máspara intentarlo ddespués de comer?

Lo hemos hecho dos de nivel 27 y lo hemos hecho del tiron, el jefe muere de un suspiro
jesteveztb escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno acabo la diaria de la reina nivel 24? Yo lo he intentado o solo pero me es imposible. ¿Alguno nivel 24 o máspara intentarlo ddespués de comer?

Lo hemos hecho dos de nivel 27 y lo hemos hecho del tiron, el jefe muere de un suspiro

Jejejeje cierto, pero nos ha dado un peto morado peor que el que gastamos.
Salvo por los escudos de fuego, vacio y electricos no ha habido problema.

PD. hoy el criptarca ha sido benevolente conmigo, en monedas y ascendentes. Cuando le has dado el morado se mascaba la tragedia [qmparto]
3 misiones hechas en solitario y 1 sniper, 2 petos y 2 cascos morados...a alguno le ha soltado algo distinto?
Pero esto de la reina es una castaña... no decían que te daban un morado o amarillo?,, si son contratos y encima no tiene nada y las armas son azules [+risas] ..como no den algo cuando subas a nivel 1 de reputación no lo pillo

PD...bueno e visto que cuando cumples contratos y los entregas en misiones te sale cumplir misión,, dejo la X apretada y me dice algo de misión pero ahora no me sale en ningun lado..ALGUIEN sabe que significa o que hay que hacer?
Pero la peña esta no tiene vergüenza o que? Unos simples contratos y un desafía que es matar al celador otra vez? Cuantas cabezas de celador les hacen falta?
A mi me ha dado la misión un casco morado y una nave morada. :D
Nooooooooo...mierda e leído mal y e dejado apretado a la X y he borrado las misione. Pensaba que ponia cumplir mision y ponía incumplir mision [toctoc] [toctoc]
Four_Horsemen escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/146871/38/destiny/jugadores-xbox-one/
XD XD XD

nada nuevo bajo el sol, cuando jugue la alpha y la beta en la otra, madre mia, panda de mancos todos, logico por otra parte, pero lo dejo por que si no tendremos a los de siempre jodiendo la marrana [sonrisa]
Four_Horsemen escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/146871/38/destiny/jugadores-xbox-one/
XD XD XD

y eso q se dice por ahí q son "mas jugadores "XDDDDDD
Una pregunta...¿como coño localizas, o donde te salen los jefes que te mandan a cargarte en los contratos?. Hoy mismo he pillado dos contratos del arrecife, en uno me dice que mate a Riksis en el cosmodromo, y otro a Draksis en Venus, pero es que no me sale ninguna mision ni asalto donde encontrar a esa peña..¿Alguien sabria decirme que tengo que hacer para pillarlos?

Saludos
El juego sigue "entretenido" , y vicia bastante entre misiones/exp/farmeo ratataaaa pero , da la sensación de que le falta algo "Boooom" más épico, que seguro llegará ein? pero esta un poco estancado a mi parecer [rtfm]

PD: Se debería de poder hacer TODAS las misiones cooperativas, mediante grupos (si quieres) o machmaking.
Que dice Hitler que esto del criptarca es un cachondeo
https://www.youtube.com/watch?v=1awVTEE5SNM
Hellraiser2 escribió:Una pregunta...¿como coño localizas, o donde te salen los jefes que te mandan a cargarte en los contratos?. Hoy mismo he pillado dos contratos del arrecife, en uno me dice que mate a Riksis en el cosmodromo, y otro a Draksis en Venus, pero es que no me sale ninguna mision ni asalto donde encontrar a esa peña..¿Alguien sabria decirme que tengo que hacer para pillarlos?

Saludos

Googleando un poco, riksis en la tierra misión restauración y draksis en venus misión azote del invierno ;)
¿Alguien para la misión de la rreina? Mensaje a Shinjitu
Shinjitu escribió:¿Alguien para la misión de la rreina? Mensaje a Shinjitu

Yo mismo. gamertag LilithRei
Me encantan los nuevos contratos de la reina, el de matar al Arconte en el cosmodromo....
Joder, no se ni porque sigo jugando, debo ser masoca.
kuillar escribió:Me encantan los nuevos contratos de la reina, el de matar al Arconte en el cosmodromo....

Cuéntame un poco como va el tema de la reina, ¿hay que hacer contratos y tras hacerlo te da una misión verdad?

Soy nivel 23 y mi hermano 22 y jugamos siempre juntos, ¿damos la talla para dichas misiones y poder obtener la recompensan o nos van a dar por todos lados y este evento es una puta mierda?
Gamerlol escribió:
kuillar escribió:Me encantan los nuevos contratos de la reina, el de matar al Arconte en el cosmodromo....

Cuéntame un poco como va el tema de la reina, ¿hay que hacer contratos y tras hacerlo te da una misión verdad?

Soy nivel 23 y mi hermano 22 y jugamos siempre juntos, ¿damos la talla para dichas misiones y poder obtener la recompensan o nos van a dar por todos lados y este evento es una puta mierda?

Hay un evento, es para nivel 24. Y es aleatorio.
Luego están los contratos que son exactamente lo mismo de lo que llevas haciendo 20 horas atrás. Y los utilizas para reputación.
Os veo quejaros de todo, lo viejo y lo nuevo, mientras yo llevo ya 9 horas quemándome los huevos en el curro (eso si que es repetitivo... 13 años llevo farmeando en el mismo curro y no subo tanto de nivel) y deseando llegar a casa para hacer esos contratos que tanto os jode hacer.

Lo digo sin animo de molestar, solo que ya me gustaría a mi poder quejarme, con el mando en la mano y tirao en el sofá con un cubatita a mano y un cigarro en los labios. Que tengo unas ganas de jugar del copón de la baraja y eso resume mi opinión del juego hasta ahora.
Sospe escribió:Os veo quejaros de todo, lo viejo y lo nuevo, mientras yo llevo ya 9 horas quemándome los huevos en el curro (eso si que es repetitivo... 13 años llevo farmeando en el mismo curro y no subo tanto de nivel) y deseando llegar a casa para hacer esos contratos que tanto os jode hacer.

Lo digo sin animo de molestar, solo que ya me gustaría a mi poder quejarme, con el mando en la mano y tirao en el sofá con un cubatita a mano y un cigarro en los labios. Que tengo unas ganas de jugar del copón de la baraja y eso resume mi opinión del juego hasta ahora.

Yo también estoy en el curro, de ahí que pregunte por el evento XD

Pero vamos, esperaba más, no sé, misiones nuevas, recompensas para distintos niveles...y me encuentro con que debo ser 24 y que si no, en la misión me darán de leches.

Eso sumado a que no tiene matchmaking y que hay que andar buscándose la vida "por fuera"....tela.
Gamerlol escribió:
Sospe escribió:Os veo quejaros de todo, lo viejo y lo nuevo, mientras yo llevo ya 9 horas quemándome los huevos en el curro (eso si que es repetitivo... 13 años llevo farmeando en el mismo curro y no subo tanto de nivel) y deseando llegar a casa para hacer esos contratos que tanto os jode hacer.

Yo también estoy en el curro, de ahí que pregunte por el evento XD

Pero vamos, esperaba más, no sé, misiones nuevas, recompensas para distintos niveles...y me encuentro con que debo ser 24 y que si no, en la misión me darán de leches.

Eso sumado a que no tiene matchmaking y que hay que andar buscándose la vida "por fuera"....tela.

Es que el famoso camelo de que el juego comienza a nivel 20 y que no habría que evaluarlo hasta entonces es un puro espejismo. Bungie ha hecho un juego VACIO. Que cambiará añadiendo cosas, lo dudo muchísimo. Vamos, que expandirá el mismo tipo de vacua experiencia, pero vacía al fin y al cabo.
wenas gente, seguro que ha salido antes, pero como pa leerse las casi 700 páginas :-|

habéis notado alguno que en el juego hay asistencia al disparar? es decir que la maquina te ayuda a dar en el blanco, y es algo que no me gusta nada.

sabéis si puede desactivarse esa opción? he estado mirando y no lo encuentro.

Gracias!
abn escribió:wenas gente, seguro que ha salido antes, pero como pa leerse las casi 700 páginas :-|

habéis notado alguno que en el juego hay asistencia al disparar? es decir que la maquina te ayuda a dar en el blanco, y es algo que no me gusta nada.

Gracias!

No tiene ni opción de bajarle el sonido, imagínate para algo como eso XD

Que CRACK! jajajaja.
Otro más como tú aunque con el doble de horas echadas más o menos. Con ganas de darle caña, mando en mano, en vez de tanto curro.
Sospe escribió:Que dice Hitler que esto del criptarca es un cachondeo

Brutal xDDDDD
Mira que nunca critico el juego.. Pero joder, esperaba misiones distintas para la Reina.
gracias por responder amigo

en cuanto a las opciones... lolaso no? tanto 500 millones y en algo tan simple como eso no caen? me parto y me da esperanzas de que en la vida me espera algo mejor xD

es que le quita ´realismo´ al juego tela y no me gusta jugar así, una lástima.

Gamerlol escribió:
abn escribió:wenas gente, seguro que ha salido antes, pero como pa leerse las casi 700 páginas :-|

Gracias!

No tiene ni opción de bajarle el sonido, imagínate para algo como eso XD
Sospe escribió:Que dice Hitler que esto del criptarca es un cachondeo

Que razon tiene!!!!!
Pues yo estoy encantado de la vida. Es mi primer juego de tiros y estoy disfrutando como un niño (tengo 43). Lo que llevo fatal son las misiones esas cooperativas ya que yo voy despacito, buscando rincones, encontrando el mejor rincón para disparar......y cuando llegan las misiones esas me cago. Todo kiski pa´lante dale que dale, toma que toma. Pensarán que soy un acojonao o algo así pero acostumbrado a mi técnica pues voy perdido. Menos mal que me resucitan [carcajad]

Nivel 9 y subiendo muy despacio por las noches que tengo peke en casa.

Salu2
Una duda... La diaria heroica del evento de la Reina ¿da legendario solo la 1era vez/día que la completas o cada vez que la completas puedes obtener recompensa y es aleatorio?
Me estaba gustando el juego, pero no se porque, lo veo como que va a morir joven :p
Kenshinu escribió:Una duda... La diaria heroica del evento de la Reina ¿da legendario solo la 1era vez/día que la completas o cada vez que la completas puedes obtener recompensa y es aleatorio?

Donde sale la mision de la reina? no la veo por ningun lado :-?
mor4les escribió:
Kenshinu escribió:Una duda... La diaria heroica del evento de la Reina ¿da legendario solo la 1era vez/día que la completas o cada vez que la completas puedes obtener recompensa y es aleatorio?

Donde sale la mision de la reina? no la veo por ningun lado :-?

Cuando completes algun contrato suyo te saldra donde las diarias y semanales

No te go conones a pasar la jodida de la reina yo solo. Si os animais un par vamos. Meten que da gusto y la mayoria llevan escudo. Eso si, un enagrama morado ha caido en el intento

GT:Sospe
13429 respuestas