Destiny

Gamerlol escribió:Buenos días gente.

Os explico un poco cómo funciona el tema de la Reina y de paso os dejo mi táctica de cómo hacer la misión si no sois 24 (tenéis que ser 2 mínimo).

Os dirigís al robot que da contratos, veréis que esta vez hay una tercera fila (1ª fila = vanguardia, 2ª fila = crisol y 3ª fila = reina), cogéis uno por lo menos, y lo completáis (si uno de ellos es una misión, la podéis hacer en fácil que cuenta igual).

Una vez terminado el contrato, lo entregáis, y os váis a la órbita. Una vez que vais a elegir destino, veréis que a la izquierda del todo (donde cogéis la misión diaria o semanal) os deja elegir la misión de la reina (la primera de arriba).

Bien, esta misión es para niveles 24, pero yo siendo 23 lo hice con mi hermano siendo él 21.

¿Merece la pena hacer la misión? Si, porque al finalizarla te dan un item morado (en nuestro caso fue un casco, pero hay gente que le han dado también peto, así que hoy la repetiré).

La táctica es muy simple, yo siendo 23 si hacía daño suficiente para matar a los enemigos, aunque aguantaba poco, obviamente mi hermano 21 no metía nada y aguantaba un suspiro. ¿Qué hicimos? Sencillo, yo avanzo, mato, y el 21 se queda atrás por si muero y puede resucitarme, o para esperar el tiempo necesario para mi reaparición.

El boss final es sencillo, lo atraéis hasta la puerta inicial de la sala y de ahí no pasará, le podréis reventar a placer.

Espero que esto ayude a aquellos que tienen poco nivel, recordad, necesitáis ser mínimo 2, para que uno de ellos se quede en la retaguardia.

Saludos.

Edito para deciros que la reina es también una reputación para conseguir items que mejoren la estética (ya sabéis, shaders y chorradas varias) y subiendo a nivel 2 puedes comprar un arma azul de nivel 20 (bajo mi punto de vista, no merece la pena, lo importante es la misión, que te dejan un item morado ya identificado).

Buena explicación compañero. Yo lo intente ayer solo siendo 25 (es lvl 24 pero con todas las putadas activadas, por eso sigue poniendo "muy difícil"), y las hostias que meten los centinelas son para mear y no echar gota. Todos los centinelas y las arpías con armadura ademas.

El caso es que no seguí después de que me soltaran un enagrama morado (que el trolltarca me convirtió en azul), porque asumí que era hacer toda la misión completa final de marte, la del corazón y las estatuas, pero por lo que cuentas veo que no y que no es la mision completa. A quien hay que liquidar entonces? a la Hidra grande?
Sospe escribió:
Gamerlol escribió:Buenos días gente.

Os explico un poco cómo funciona el tema de la Reina y de paso os dejo mi táctica de cómo hacer la misión si no sois 24 (tenéis que ser 2 mínimo).

Os dirigís al robot que da contratos, veréis que esta vez hay una tercera fila (1ª fila = vanguardia, 2ª fila = crisol y 3ª fila = reina), cogéis uno por lo menos, y lo completáis (si uno de ellos es una misión, la podéis hacer en fácil que cuenta igual).

Una vez terminado el contrato, lo entregáis, y os váis a la órbita. Una vez que vais a elegir destino, veréis que a la izquierda del todo (donde cogéis la misión diaria o semanal) os deja elegir la misión de la reina (la primera de arriba).

Bien, esta misión es para niveles 24, pero yo siendo 23 lo hice con mi hermano siendo él 21.

¿Merece la pena hacer la misión? Si, porque al finalizarla te dan un item morado (en nuestro caso fue un casco, pero hay gente que le han dado también peto, así que hoy la repetiré).

La táctica es muy simple, yo siendo 23 si hacía daño suficiente para matar a los enemigos, aunque aguantaba poco, obviamente mi hermano 21 no metía nada y aguantaba un suspiro. ¿Qué hicimos? Sencillo, yo avanzo, mato, y el 21 se queda atrás por si muero y puede resucitarme, o para esperar el tiempo necesario para mi reaparición.

El boss final es sencillo, lo atraéis hasta la puerta inicial de la sala y de ahí no pasará, le podréis reventar a placer.

Espero que esto ayude a aquellos que tienen poco nivel, recordad, necesitáis ser mínimo 2, para que uno de ellos se quede en la retaguardia.

Saludos.

Edito para deciros que la reina es también una reputación para conseguir items que mejoren la estética (ya sabéis, shaders y chorradas varias) y subiendo a nivel 2 puedes comprar un arma azul de nivel 20 (bajo mi punto de vista, no merece la pena, lo importante es la misión, que te dejan un item morado ya identificado).

Buena explicación compañero. Yo lo intente ayer solo siendo 25 (es lvl 24 pero con todas las putadas activadas, por eso sigue poniendo "muy difícil"), y las hostias que meten los centinelas son para mear y no echar gota. Todos los centinelas y las arpías con armadura ademas.

El caso es que no seguí después de que me soltaran un enagrama morado (que el trolltarca me convirtió en azul), porque asumí que era hacer toda la misión completa final de marte, la del corazón y las estatuas, pero por lo que cuentas veo que no y que no es la mision completa. A quien hay que liquidar entonces? a la Hidra grande?

Por lo que veo la misión cambia, a mi me tocó la de recuperar un objeto cuya última sala es el trono donde está el caído ese gigante.

Yo ya te digo que si vais 2, con que uno sirva para resucitar y demás, se puede. Es largo (tardamos 1 hora) pero bueno, mereció la pena.

Lo del criptarca y los enagramas morados es de juzgado de guardia.
Esa me salió pero como contrato... la del asesinato me mandó hacer la ultima misión del juego, que ya me costó sin todas las putadas activadas.
Sospe escribió:Esa me salió pero como contrato... la del asesinato me mandó hacer la ultima misión del juego, que ya me costó sin todas las putadas activadas.

Madre mía, es que esa tiene tela XD

De todas formas está mal planteado el evento, deberían dar la misma misión a distintos niveles, y que en 20 diera azules lvl 19 x ejemplo, a 22 diera azules lvl 20, y que en 24 de morados, de esta forma todo el mundo puede intervenir y obtener algo (le mejore o no, pillas objetos y reputación), y no que tengas que ser nivel 24 mínimo.

Y encima sin matchmaking, que manda cojones [facepalm]

La raid si quieren de momento que las metan sin matchmaking, pero el resto del juego deberían meterlo porque se puede hacer de "pick ups".

En fin...anda que no les falta darle vueltas al juego a los de Bungie, se notan las prisas.
a los que seguimos con nivel 18 Bungie nos da alguna insignia? [360º] XD
Yo creo que no fueron prisas, lo han sacado como creen que debe ser y ahora espero que con el feedback de la comunidad pues mejore.
Gamerlol matizar que la misión de la reina varía,no es siempre la misma.
La mision de marte es la final y ahi que hacerla entera, la hicimos entre 3, lúego hice 2 veces seguidas la del cosmodromo yo solo,se repitio la mision y la recompensa, la hice en nivel 25 y en ese nivel es el idoneo porque en 15 min la tienes lista.
Si vas mas bajo pues vas apretado por que hasta la escoria te deja temblando de un impacto, hoy a la tarde un poco mas.
Buenas.

Entonces siendo nivel 18 aún, como que me olvido de lo de la reina mejor, no ?

Gracias
Solo no lo intentaba pero si pillas un par de colegas y te gusta la marcha jajajajajaja puedes hacerlo creo yo.
Info en una imagen de cómo funciona lo de la Reina.

Hacer la misión (tras acabar un contrato) puede dejar casco, peto o cinturón (adorno)
Imagen
alguien para darle cañita a lo de la reina o para la heroica semanal en nivel 28 suelo estar a medio dias de 2 a 5 y las noches de 22:00 en adelante, titán defensivo nivel 27 (de momento).

mi gt: Higue, enviame un mensaje o directamente la invitacion !
Gamerlol escribió:Info en una imagen de cómo funciona lo de la Reina.

Hacer la misión (tras acabar un contrato) puede dejar casco, peto o cinturón (adorno)
Imagen

Me sigo partiendo con lo de las armas azules... Otra troll [qmparto]
Ayer tres misiones de la reina hice....todas distintas....y la muy perra me dio el mismo peto tres veces.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sinman escribió:Me sigo partiendo con lo de las armas azules... Otra troll [qmparto]

Encima para poder pillar las armas azules, debes subir su reputación al nivel 2 XD
Gamerlol escribió:
sinman escribió:Me sigo partiendo con lo de las armas azules... Otra troll [qmparto]

Encima para poder pillar las armas azules, debes subir su reputación al nivel 2 XD

Ahora viene otra mejor, uno de los contratos de hoy...
Imagen
Supongo que por clase, se refiere a la pieza de armadura de exclusiva de clase, pero como las equipas si necesitas lvl2 de reputación para comprarlos y salio ayer, es decir, nadie puede tener reputación 2 [facepalm]
sinman escribió:
Gamerlol escribió:

Ahora viene otra mejor, uno de los contratos de hoy...
Imagen
Supongo que por clase, se refiere a la pieza de armadura de exclusiva de clase, pero como las equipas si necesitas lvl2 de reputación para comprarlos y salio ayer, es decir, nadie puede tener reputación 2 [facepalm]

Tienes toda la razón, pero y si te digo que me he cruzado con gente que ya lleva la armadura puesta, que me dices? yo tampoco tengo ni idea de como lo hace la gente pero por lo visto deben de caerle en algun lado.

Edito: Si te haces los contratos de ayer y despues te haces las misiones de la reina, al terminarlas te va dando la equipacion completa, los shelders no se pero te vas equipando con lo dan los montruos al matarlos.
yo no entiendo estos eventos de esta gente.., los tios que pretenden que uno no salga de la casa todo el dia jugando al juego o que?¿?¿

lo ponen solo hasta el dia 26.., tienes que tener level 2 para comprar las cosas que tiene el tio ese.., la mision que ponen level 24 y los bichos de cojones.., me meti yo que soy 21 y de un toque moria xDD, y encima no se puedes hacer matchmaking para jugar con gente.., porque no se puede hacer matchmaking para hacer estas misiones?¿? como la diaria y eso.., si no tienes a nadie con quien jugar que haces., macho pon como los asaltos buscas a 2 y punto.....

esta gente pretende que no sueltes el mando o que?¿ porque yo soy level 21 y no se como subir ya.., hago los asaltos y no dan una mierda.., no hay ninguna tienda donde puedas comprar aunque sea equipo azul que tenga luz y sea mejor que el que tengo..., porque el de la vanguardia solo vende todo verde.., de vez en cuando uno azul pero vamos contadas.., todo tienes que tener que si nivel de reputacion en tal, que si medallitas del crisol.., que si mierdas varias.., macho que uno no va a estar todo el puto dia ahi jugando para comprar una armadura joder....

yo lo del equipo lo veo una pasada vamos.., una cosa es que te cueste conseguir el mejor equipo, pero da otras opciones para comprar uno no tan bueno y te sirva para conseguir el bomba, porque una que al acabar las misiones no dan nada bueno nunca y otra que no se puede comprar en ningun lad.., normalmente en los mmo siempre hay un vendedor que vende equipo de maximo nivel y te sirve para conseguir el de las chapas y eso.., pero aqui vamos.....triste....
Una pregunta, tengo un fusil de pulsos que pone que se puede disparar en modo automático pero sigue disparando a ráfagas... ¿como se activa el automático?
carokix escribió:Una pregunta, tengo un fusil de pulsos que pone que se puede disparar en modo automático pero sigue disparando a ráfagas... ¿como se activa el automático?

Deja el botón de disparar pulsado.
drneo escribió:yo no entiendo estos eventos de esta gente.., los tios que pretenden que uno no salga de la casa todo el dia jugando al juego o que?¿?¿

lo ponen solo hasta el dia 26.., tienes que tener level 2 para comprar las cosas que tiene el tio ese.., la mision que ponen level 24 y los bichos de cojones.., me meti yo que soy 21 y de un toque moria xDD, y encima no se puedes hacer matchmaking para jugar con gente.., porque no se puede hacer matchmaking para hacer estas misiones?¿? como la diaria y eso.., si no tienes a nadie con quien jugar que haces., macho pon como los asaltos buscas a 2 y punto.....

esta gente pretende que no sueltes el mando o que?¿ porque yo soy level 21 y no se como subir ya.., hago los asaltos y no dan una mierda.., no hay ninguna tienda donde puedas comprar aunque sea equipo azul que tenga luz y sea mejor que el que tengo..., porque el de la vanguardia solo vende todo verde.., de vez en cuando uno azul pero vamos contadas.., todo tienes que tener que si nivel de reputacion en tal, que si medallitas del crisol.., que si mierdas varias.., macho que uno no va a estar todo el puto dia ahi jugando para comprar una armadura joder....

yo lo del equipo lo veo una pasada vamos.., una cosa es que te cueste conseguir el mejor equipo, pero da otras opciones para comprar uno no tan bueno y te sirva para conseguir el bomba, porque una que al acabar las misiones no dan nada bueno nunca y otra que no se puede comprar en ningun lad.., normalmente en los mmo siempre hay un vendedor que vende equipo de maximo nivel y te sirve para conseguir el de las chapas y eso.., pero aqui vamos.....triste....

Respecto a lo de subir de nivel ya solo casi lo que puedes hacer es equiparte con cosas de leyenda y ponerlas a tope. Lo mejor para el material ascendente que te pide para poner a tope las armaduras es que si te cae otra cosa de leyenda que no sea para tu tipo de guardian o que ya lo tengas repetido, es desmontarlo sin miedo. Te suele dar entre 2 y 3 de material ascendente que viene perfecto para subir de nivel la armadura y si es con armas lo mismo.
carokix escribió:Una pregunta, tengo un fusil de pulsos que pone que se puede disparar en modo automático pero sigue disparando a ráfagas... ¿como se activa el automático?

"Xbox, Automático"

XD.
yo soy lvl 24 y quiero hacer la segunda mision de la reina, si alguien se apunta q me agrege y le damos.
GT; elunicoo
Josemi_ps3 escribió:

Mm no, sigue disparando a ráfagas.
carokix escribió:
Josemi_ps3 escribió:

Mm no, sigue disparando a ráfagas.

Me imagino que debe ser una mejora del rifle, ¿lo has llegado a mejorar hasta llegar a ese punto?

Es una pregunta básica, lo sé, no intento tomar por tonto a nadie, pero no sé cómo ayudarte XD
Prueba a disparar desde la cadera, tengo un fusil que tiene una cadencia disparando desde la cadera y apuntando otra.
Tienes que conseguir la mejora claro.
Lo de los contratos para la reina como va?

Edito: Ya he visto como va, es con el rastreador de contratos como me imaginaba
san curtis escribió:
drneo escribió:yo no entiendo estos eventos de esta gente.., los tios que pretenden que uno no salga de la casa todo el dia jugando al juego o que?¿?¿

Respecto a lo de subir de nivel ya solo casi lo que puedes hacer es equiparte con cosas de leyenda y ponerlas a tope. Lo mejor para el material ascendente que te pide para poner a tope las armaduras es que si te cae otra cosa de leyenda que no sea para tu tipo de guardian o que ya lo tengas repetido, es desmontarlo sin miedo. Te suele dar entre 2 y 3 de material ascendente que viene perfecto para subir de nivel la armadura y si es con armas lo mismo.

las leyendas son las violetas no?¿ eso es lo que estoy intentando hacer...
subir la vanguardia haciendo los contratos, asaltos y esas cosas para poder comprarme todo lo que tiene ahi violeta el de la vanguardia.., xq solo tengo todo azul, pero solo 2 me dan luz.. y con eso subi al level 21.., pero si me pillo todo lo que tiene el de la vanguardia ya iria mas o menos bien equipado.., solo me faltarian armas.., que las del crisol son buenas, pero aunque sea ya tendria un buen equipo morado...
pero de lo de la reina me olvido vamos.., xq es imposible ahora mismo.., espero que estos eventos los vuelvan a poner.., porque sino menuda gracia...
Me pone palote ver como se han cachondeado de la gente con lo de los azules, morados y misiones que has de llamar a tu amigo por telefono y hacer una quedada. Glorioso
dj_king232 escribió:Me pone palote ver como se han cachondeado de la gente con lo de los azules, morados y misiones que has de llamar a tu amigo por telefono y hacer una quedada. Glorioso

Lo de los enagramas tiene un pase (salvo que los morados sean 80% cualquier cosa menos morados), pero lo de tener que andar quedando por fuera del juego para hacer las cosas tiene guasa.

De pick up se puede hacer todo menos la raid.
Me ha salido un contrato amarillo para un arma excepcional pero dice que me pase 5 asaltos sin morir, estamos locos?
L4nDeR escribió:Me ha salido un contrato amarillo para un arma excepcional pero dice que me pase 5 asaltos sin morir, estamos locos?

Eso es solo la primera parte. Luego te pide ratio 25 en bajas/muertes en el crisol...
¿Alguien sabe donde encontrar caminantes caidos? Me hace falta para un contrato de la reina y no se ni que son
Tendrían que buscarte compañeros en todas las actividades coño, que es eso de que en unas si y otras no? No todos tenemos clan y mucho menos podemos juntarnos 6 de nivel 27 para hacer la raid.. No se en que coño pensaban la verdad..
La verdad que el "matchmaking" deberian de hacerlo en todo, que hay de aquel que no tiene colegas?? xD
L4nDeR escribió:Me ha salido un contrato amarillo para un arma excepcional pero dice que me pase 5 asaltos sin morir, estamos locos?

Como asaltos tambien cuentan los de los planetas en modo historia....te vas a un planeta y te lo juegas en nivel 10 (por decir algo) y lo tienes chupado
Josemi_ps3 escribió:

A cada ráfaga con ese rifle debes pulsar de nuevo el botón de disparo para poder volver a disparar otra ráfaga en modo semi.
Lo que quiere decir es que dejes el botón de disparo pulsado y a cada ráfaga no tienes que volver a pulsarlo de nuevo.
No sé si me habré explicado, es un poco absurda la mejora.
Es el concepto para Bungie de automático.

Otra mejora absurda y que no entiendo por el modo de cómo la explica es para un franco:

-Mira lejana, gran alcance
-Mira media, alcance medio
-Mira cercana, "para enemigos a corto alcance, buen alcance"

Lo que pone en cursiva es literal [qmparto] [qmparto]
tengo una duda ayer llegue a lv 20 y tengo ya lo de luz, pero como se si sigo ganando exp ya q la barra amarilla q hay debajo del nombre casi no se a movido, hago algo mal?
permag escribió:

Eso es solo la primera parte. Luego te pide ratio 25 en bajas/muertes en el crisol...
¿Alguien sabe donde encontrar caminantes caidos? Me hace falta para un contrato de la reina y no se ni que son

Son las "arañas". Hazte la misión de matar al " ojo" en el cosmodromo
WGP Kakashii escribió:tengo una duda ayer llegue a lv 20 y tengo ya lo de luz, pero como se si sigo ganando exp ya q la barra amarilla q hay debajo del nombre casi no se a movido, hago algo mal?

La luz la ganas con armaduras que la tengan, hay armaduras que tienen más o menos luz y las puedes mejorar con materiales exóticos para aumentar el nivel hasta 30 por ahora.

La experiencia la sigues ganando para mejorar armas y armaduras.
La barra amarilla que ves es el nivel de luz que tienes se aumenta con lo que te digo en la primera línea.
ok y para seguir subiendo lv es con la ropa la luz?
La experiencia de las misiones te va dando motas de luz para poder comprar con ellas, puedes ver el progreso para recibir cada mota de luz colocando el cursor en lo alto del numero 20 de tu nivel. Y la barra de luz va en base a la armadura y a sus mejoras, ahi es donde vas subiendo de nivel.
ok ahora ma quedao claro merci por la info
san curtis escribió:La verdad que el "matchmaking" deberian de hacerlo en todo, que hay de aquel que no tiene colegas?? xD

ese es mi problema xD, yo siempre juego solo.., y la gente que conozco no juega a videojuegos y demas asi que siempre juego yo solo.., como hago yo para buscar a gente para jugar y hacer las diarias y eso....
les voy a mandar un correo a estos de bungie para quejarme :D, aunque sea en las diarias y eso el matchmaking, ni en las raids vamos...., no he hecho yo mazmorras chungas de cojones en miles de mmo con guiris que no conoces de nada...
Kenshinu escribió:alguien para darle cañita a lo de la reina o para la heroica semanal en nivel 28 suelo estar a medio dias de 2 a 5 y las noches de 22:00 en adelante, titán defensivo nivel 27 (de momento).

mi gt: Higue, enviame un mensaje o directamente la invitacion !

Nosotros estamos buscando a alguien para la raid y para las semanales o diarias pues nos vamos ayudando..

La verdad que el mayor problema para la raid coincidir en el horario..yo la verdad que teniendo familia me interesa mas jugar las raids por la noche..y teniendo una semana para pasartela hay tiempo de sobras..
Buenas soy lvl 23 casi 24 y busco a gente que juege principalmente por las noches para hacer eventos , raids y cosas de esas
Mi gametarg es Drakian Devil
Que son las 2 unidades en Mision de la reina que me sale en el inventario que mi hermano me dice que el tenia 4 y ahora tiene 3.
La unica opcion que me da es cancelar eso de mision. Hablo del lado izquierdo que no de los contratos que estan a su derecha.
Dark escribió:Que son las 2 unidades en Mision de la reina que me sale en el inventario que mi hermano me dice que el tenia 4 y ahora tiene 3.
La unica opcion que me da es cancelar eso de mision. Hablo del lado izquierdo que no de los contratos que estan a su derecha.

son las misiones de la reina. si quieres las haces y si quieres las cancelas. Te dan una por cada contrato de la reina que cumples. Si haces la mision, que no es dificil, al menos para mi, y las hago yo solo, en teoria siempre te dan un legendario morado, ya sea armadura o arma, pero normalmente no valen para mucho, porque no te mejoran lo que ya tienes
Darkshait escribió:

Como asaltos tambien cuentan los de los planetas en modo historia....te vas a un planeta y te lo juegas en nivel 10 (por decir algo) y lo tienes chupado

Ya, pero 5 veces... Cual es el más rápido y fácil?
13429 respuestas