yo no entiendo estos eventos de esta gente.., los tios que pretenden que uno no salga de la casa todo el dia jugando al juego o que?¿?¿
lo ponen solo hasta el dia 26.., tienes que tener level 2 para comprar las cosas que tiene el tio ese.., la mision que ponen level 24 y los bichos de cojones.., me meti yo que soy 21 y de un toque moria xDD, y encima no se puedes hacer matchmaking para jugar con gente.., porque no se puede hacer matchmaking para hacer estas misiones?¿? como la diaria y eso.., si no tienes a nadie con quien jugar que haces., macho pon como los asaltos buscas a 2 y punto.....
esta gente pretende que no sueltes el mando o que?¿ porque yo soy level 21 y no se como subir ya.., hago los asaltos y no dan una mierda.., no hay ninguna tienda donde puedas comprar aunque sea equipo azul que tenga luz y sea mejor que el que tengo..., porque el de la vanguardia solo vende todo verde.., de vez en cuando uno azul pero vamos contadas.., todo tienes que tener que si nivel de reputacion en tal, que si medallitas del crisol.., que si mierdas varias.., macho que uno no va a estar todo el puto dia ahi jugando para comprar una armadura joder....
yo lo del equipo lo veo una pasada vamos.., una cosa es que te cueste conseguir el mejor equipo, pero da otras opciones para comprar uno no tan bueno y te sirva para conseguir el bomba, porque una que al acabar las misiones no dan nada bueno nunca y otra que no se puede comprar en ningun lad.., normalmente en los mmo siempre hay un vendedor que vende equipo de maximo nivel y te sirve para conseguir el de las chapas y eso.., pero aqui vamos.....triste....