Buenos días gente.
Os explico un poco cómo funciona el tema de la Reina y de paso os dejo mi táctica de cómo hacer la misión si no sois 24 (tenéis que ser 2 mínimo).
Os dirigís al robot que da contratos, veréis que esta vez hay una tercera fila (1ª fila = vanguardia, 2ª fila = crisol y 3ª fila = reina), cogéis uno por lo menos, y lo completáis (si uno de ellos es una misión, la podéis hacer en fácil que cuenta igual).
Una vez terminado el contrato, lo entregáis, y os váis a la órbita. Una vez que vais a elegir destino, veréis que a la izquierda del todo (donde cogéis la misión diaria o semanal) os deja elegir la misión de la reina (la primera de arriba).
Bien, esta misión es para niveles 24, pero yo siendo 23 lo hice con mi hermano siendo él 21.
¿Merece la pena hacer la misión? Si, porque al finalizarla te dan un item morado (en nuestro caso fue un casco, pero hay gente que le han dado también peto, así que hoy la repetiré).
La táctica es muy simple, yo siendo 23 si hacía daño suficiente para matar a los enemigos, aunque aguantaba poco, obviamente mi hermano 21 no metía nada y aguantaba un suspiro. ¿Qué hicimos? Sencillo, yo avanzo, mato, y el 21 se queda atrás por si muero y puede resucitarme, o para esperar el tiempo necesario para mi reaparición.
El boss final es sencillo, lo atraéis hasta la puerta inicial de la sala y de ahí no pasará, le podréis reventar a placer.
Espero que esto ayude a aquellos que tienen poco nivel, recordad, necesitáis ser mínimo 2, para que uno de ellos se quede en la retaguardia.
Saludos.
Edito para deciros que la reina es también una reputación para conseguir items que mejoren la estética (ya sabéis, shaders y chorradas varias) y subiendo a nivel 2 puedes comprar un arma azul de nivel 20 (bajo mi punto de vista, no merece la pena, lo importante es la misión, que te dejan un item morado ya identificado).