Destiny

¿Alguien sabe qué hay que hacer para que te den los contratos dorados?

¿O es totalmente aleatorio? [360º]
Sospe escribió:
mor4les escribió:
Kenshinu escribió:Una duda... La diaria heroica del evento de la Reina ¿da legendario solo la 1era vez/día que la completas o cada vez que la completas puedes obtener recompensa y es aleatorio?

Donde sale la mision de la reina? no la veo por ningun lado :-?

Cuando completes algun contrato suyo te saldra donde las diarias y semanales

No te go conones a pasar la jodida de la reina yo solo. Si os animais un par vamos. Meten que da gusto y la mayoria llevan escudo. Eso si, un enagrama morado ha caido en el intento

GT:Sospe

Yo he hecho dos hoy y me ha soltado una arma principal morada y un peto morado tambien.
Sospe escribió:Os veo quejaros de todo, lo viejo y lo nuevo, mientras yo llevo ya 9 horas quemándome los huevos en el curro (eso si que es repetitivo... 13 años llevo farmeando en el mismo curro y no subo tanto de nivel) y deseando llegar a casa para hacer esos contratos que tanto os jode hacer.

Lo digo sin animo de molestar, solo que ya me gustaría a mi poder quejarme, con el mando en la mano y tirao en el sofá con un cubatita a mano y un cigarro en los labios. Que tengo unas ganas de jugar del copón de la baraja y eso resume mi opinión del juego hasta ahora.

Amen! Jajajaja
Pacorroco escribió:¿Alguien sabe qué hay que hacer para que te den los contratos dorados?

¿O es totalmente aleatorio? [360º]

Estoy en las mismas... No se cuantos contratos le he entregado y casi siempre 4/5 juntos y no hay manera...
Cuantos niveles son lo de la reina?3 también?
En Venus hay alguna zona especial donde salgan flores espirituales? llevo 1 hora buscando y no he encontrado ninguno
ZeuS_26 escribió:Buenas, no se a que se debe, pero en la app de destiny y en el pc, no me salen los amigos de xbox one, solo los de la 360, ha alguien mas le ha pasado esto? Sabeis como solucionarlo?
Gracias

A nadie mas le pasa?
Muy pronto se reiniciará el juego. Es posible que se produzcan interrupciones de la actividad.... Eso me ha salido ahora
Se la acabo de poner, os gusta? :D

Imagen

Imagen
tjuanma escribió:Se la acabo de poner, os gusta? :D

Imagen

Imagen

Osias tio, está muy chula! Donde lo has conseguido?
angelillo732 escribió:
tjuanma escribió:Se la acabo de poner, os gusta? :D

Imagen

Imagen

Osias tio, está muy chula! Donde lo has conseguido?

Aqui compi ;)

http://www.ebay.es/itm/201155226364?ssP ... 1497.l2649
Yo todavía voy un poco perdido.
Recién nv 20, no se de donde sacar las armaduras con luz, conseguir la moneda adecuada... no se lo veo todo en el mapa de los planetas un poco engorroso, lo de la reina todavía lo estoy buscando, a no ser que sea lo que tiene el tío de los contratos... ¬_¬
Necesito un par de valientes que me acompañen a la orden de asesinato de la reina. Soy lvl 25.
GT :Sospe
lo correcto es hacen un contrato y mision no?
asi tendras 6 oportunidades de coger objeto leyenda.

yo como son una mierda los desmonto y con el material mejoro el armamento que tengo que es mil veces mejor
Sospe escribió:Necesito un par de valientes que me acompañen a la orden de asesinato de la reina. Soy lvl 25.
GT :Sospe

invitame Darkshaitan
Nada, que no hay manera de conseguir armaduras de nivel leyenda, he desencriptado como 5 engramas de leyenda y sólo en uno había un arma de leyenda, en los demás todos "peculiares"
sospe , si kieres entro en un ratillo yo tb, soy lvl 25

gt: raimonsan
Tapion escribió:Nada, que no hay manera de conseguir armaduras de nivel leyenda, he desencriptado como 5 engramas de leyenda y sólo en uno había un arma de leyenda, en los demás todos "peculiares"

las misiones de la reina te dan leyenda siempre.
Yo igual, soy level 25, si quereis unas partidillas agregadme, Danitedtronco
Seto-Ichitaka escribió:Yo igual, soy level 25, si quereis unas partidillas agregadme, Danitedtronco

Agregado

Alguien para hacer la mision de la reina???
Alguien para la heroica de la reina mi gt es Mencey soy lvl 25, un saludo.
Donde aparece lo de las misiones de la reina, hay tener un nivel determinado o algo? Yo aun soy 18, al entrar edta tarde me salio lo de la reina y tal, pero luego no he visto nada de donde hay q entrar
Donde esta la misión heroica de la reina
el truco de la reina esta en:

hacer un contrato, entregarlo y hacer la mision, te dan armadura de leyenda o lo que sea.

y luego hacer otro contrato y repetir.

por lo que he leido puedes sacar 6 leyendas que desmontando puedes tener material para mejorar tus armaduras buenas.
¿Que ítems morados tenéis para qué sean mejores que los de la reina? A mi los que me vende el gremio de hunter me parecen iguales ...
para el que lo quiera saber miren esta noticia....

http://www.gamereactor.es/noticias/1926 ... e5a9ae40a4

primer jugador en llegar al level 30, en 107 horas de juego.., pedazo viciada que se ha metido el tio....
Alguien para jugar la misión de la reina ahora?

mi gt : gekler
Feispalm escribió:Alguien para jugar la misión de la reina ahora?

Un servidor

Misión abortada Oooh
en los foros de bungie, estan pidiendo que pongan los progresos compartidos de lo que has hecho, es decir que si haces 3 de vanguardia con titan, cuando cojas un asesino, o mago tambien lo tengas.

algo asi como diablo 3.

tambien estan pidiendo que se pueda volver a editar el personaje, pelo, cara etc... sin tener que volver a crear otro

ojala que hagan eso, porque me da una pereza increible empezar un personaje y volver a subir crisol y demas.
Feispalm escribió:Alguien para jugar la misión de la reina ahora?

Me vuelvo a citar por si hay alguien que no lo haya visto.
josedavidqp escribió:el truco de la reina esta en:

hacer un contrato, entregarlo y hacer la mision, te dan armadura de leyenda o lo que sea.

y luego hacer otro contrato y repetir.

por lo que he leido puedes sacar 6 leyendas que desmontando puedes tener material para mejorar tus armaduras buenas.

No hace falta ese orden, si haces todos los contratos se te acumulan y puedes hacer las 6 misiones seguidas

Hay alguien que quiera hacer ahora la tercera mision?
si ya has hecho las misiones de la reina y alguien te invita puedes volver a hacerlas :-?
Thorpe pero dan premio???
Me parece una cagada lo de la reina. Hemos hecho 2 y cabeza y peto legendarios. Vamos se farmea el morado.
Y la peña que se ha estado currando el equipo estos dias ?

Esto hubiera estado muy bien a los dos o tres meses de salir el juego para los rezagado equiparse mejor pero a las semanas ... me parece una cagada.

Espero pongan alicientes pronto por que con lo de la reina todo el mundo va a estar equipado full en dias
Yo tengo un reto de la reina de matar 20 con el francotirador en la cabeza pero ya di unos cuantos y no me sube en cambio el del revolver si, ya me paso con algún reto de primera sangre que no subia
tommy360 escribió:Yo tengo un reto de la reina de matar 20 con el francotirador en la cabeza pero ya di unos cuantos y no me sube en cambio el del revolver si, ya me paso con algún reto de primera sangre que no subia

Lee mejor el contrato.
Veisslan escribió:
tommy360 escribió:Yo tengo un reto de la reina de matar 20 con el francotirador en la cabeza pero ya di unos cuantos y no me sube en cambio el del revolver si, ya me paso con algún reto de primera sangre que no subia

Lee mejor el contrato.

Si te refieres a que son guardianes ya lo leí , estoy en el crisol haciendolo y uno me sube pero el otro no
tommy360 escribió:
Veisslan escribió:

Lee mejor el contrato.

Si te refieres a que son guardianes ya lo leí , estoy en el crisol haciendolo y uno me sube pero el otro no

es con fusiles de explorador no con francotirador
Guay, no se por que asimile explorador con que eran los fusiles de francotirador, gracias y perdón por la torpeza XD
mornaug escribió:Donde aparece lo de las misiones de la reina, hay tener un nivel determinado o algo? Yo aun soy 18, al entrar edta tarde me salio lo de la reina y tal, pero luego no he visto nada de donde hay q entrar

yo estoy igual, me ha salido al entrar hoy, pero no he visto donde se pillan xD ¿aunque por ejemplo no he mirado donde se pillan las quest en la ciudad
arcard escribió:
mornaug escribió:Donde aparece lo de las misiones de la reina, hay tener un nivel determinado o algo? Yo aun soy 18, al entrar edta tarde me salio lo de la reina y tal, pero luego no he visto nada de donde hay q entrar

yo estoy igual, me ha salido al entrar hoy, pero no he visto donde se pillan xD ¿aunque por ejemplo no he mirado donde se pillan las quest en la ciudad

Vaya, no has mirado justo en el sitio donde se cogen. Y donde más sentido tenia que te dieran contratos, por otra parte.
Pues anoche me quedé sin hacer lo de la reina porque me daba error de conexión cada vez que intentaba añadir a alguien a la escuadra, aunque estuviera hablando por la aplicación de grupo y es el segundo día seguido que me pasa mas o menos a la misma hora... a eso de las 22:30-23:00. No se coño pasa, porque hasta ahora no había tenido ningún problema.
En la app android de Destiny dicen que se ha actualizado para que sea "más fácil" en algunos pasajes. Se puede ver a tu personaje en 3D.

Salu2
Sospe escribió:Pues anoche me quedé sin hacer lo de la reina porque me daba error de conexión cada vez que intentaba añadir a alguien a la escuadra, aunque estuviera hablando por la aplicación de grupo y es el segundo día seguido que me pasa mas o menos a la misma hora... a eso de las 22:30-23:00. No se coño pasa, porque hasta ahora no había tenido ningún problema.

Parece ser que estan llevando a cabo tareas de mantenimiento.
Las armaduras de leyenda son las moradas? si es así yo solo las consegui comprando en la torre, subi el nivel de La vanguardia y ya me compre la pechera, guanteles y las Nike air Jordan.
Sobre esto de la reina no entiendo muy bien de que va.... [triston] alguien me puede explicar un poco por encima?
Saludos!
alejandropascua escribió:Las armaduras de leyenda son las moradas? si es así yo solo las consegui comprando en la torre, subi el nivel de La vanguardia y ya me compre la pechera, guanteles y las Nike air Jordan.
Sobre esto de la reina no entiendo muy bien de que va.... [triston] alguien me puede explicar un poco por encima?
Saludos!

Vas al robot que da contratos en la torre. Cojes un contrato de los morados, los que son de la reina. Lo completas y entonces te da una mision, y al finalizarla, parece ser que te entregan una armadura legendaria (morada ). Las misiones presuntamente son nivel 24 y por cada contrato hay una mision .
Yo tengo toda la equipacion y armamento en Leyenda menos el casco que es excepcional y ya soy casi nivel 27.
Donde se entra a el asalto de la bruja?, pq yo no lo veo por ningun lao.

P.D:Vale ya lo he leido. xD
Buenos días gente.

Os explico un poco cómo funciona el tema de la Reina y de paso os dejo mi táctica de cómo hacer la misión si no sois 24 (tenéis que ser 2 mínimo).

Os dirigís al robot que da contratos, veréis que esta vez hay una tercera fila (1ª fila = vanguardia, 2ª fila = crisol y 3ª fila = reina), cogéis uno por lo menos, y lo completáis (si uno de ellos es una misión, la podéis hacer en fácil que cuenta igual).

Una vez terminado el contrato, lo entregáis, y os váis a la órbita. Una vez que vais a elegir destino, veréis que a la izquierda del todo (donde cogéis la misión diaria o semanal) os deja elegir la misión de la reina (la primera de arriba).

Bien, esta misión es para niveles 24, pero yo siendo 23 lo hice con mi hermano siendo él 21.

¿Merece la pena hacer la misión? Si, porque al finalizarla te dan un item morado (en nuestro caso fue un casco, pero hay gente que le han dado también peto, así que hoy la repetiré).

La táctica es muy simple, yo siendo 23 si hacía daño suficiente para matar a los enemigos, aunque aguantaba poco, obviamente mi hermano 21 no metía nada y aguantaba un suspiro. ¿Qué hicimos? Sencillo, yo avanzo, mato, y el 21 se queda atrás por si muero y puede resucitarme, o para esperar el tiempo necesario para mi reaparición.

El boss final es sencillo, lo atraéis hasta la puerta inicial de la sala y de ahí no pasará, le podréis reventar a placer.

Espero que esto ayude a aquellos que tienen poco nivel, recordad, necesitáis ser mínimo 2, para que uno de ellos se quede en la retaguardia.

Saludos.

Edito para deciros que la reina es también una reputación para conseguir items que mejoren la estética (ya sabéis, shaders y chorradas varias) y subiendo a nivel 2 puedes comprar un arma azul de nivel 20 (bajo mi punto de vista, no merece la pena, lo importante es la misión, que te dejan un item morado ya identificado).
13429 respuestas