Destiny

sinman escribió:
permag escribió:
L4nDeR escribió:Me ha salido un contrato amarillo para un arma excepcional pero dice que me pase 5 asaltos sin morir, estamos locos?

Eso es solo la primera parte. Luego te pide ratio 25 en bajas/muertes en el crisol...
¿Alguien sabe donde encontrar caminantes caidos? Me hace falta para un contrato de la reina y no se ni que son

Son las "arañas". Hazte la misión de matar al " ojo" en el cosmodromo

Cual?!?!
¡Hola!

Resulta que ayer en la torre encontré un punto en el que te permite pulsar X para "activar extractor". Le he dado varias veces y no veo que haga nada. ¿Alguien lo sabe?

Está en unas escaleras a la izquierda de donde aterrizas.
Subí un vídeo a upload, pero no sé si hay alguna manera de poner enlace por aquí o qué...
L4nDeR escribió:
Darkshait escribió:
L4nDeR escribió:Me ha salido un contrato amarillo para un arma excepcional pero dice que me pase 5 asaltos sin morir, estamos locos?

Como asaltos tambien cuentan los de los planetas en modo historia....te vas a un planeta y te lo juegas en nivel 10 (por decir algo) y lo tienes chupado

Ya, pero 5 veces... Cual es el más rápido y fácil?

Yo siempre hago el de la tierra, ya que es el de menor nivel y rapido de pasar a lvls altos.
No canceléis las misiones de la reina
Si no hay misión, no hay recompensa. Aunque puedas hacerla.

La misión del "ojo" para matar a la araña es la de Sepkis Prime, o algo así se llama, la ultima misión de la tierra.

Si alguien se pone en el edificio donde esta la tía de correos y objetos perdidos, encima del ventilador, sale volando al activar el extractor.
El de matar a 3 caminantes cómo narices lo puedo hacer si el del asalto no cuenta?
Maes Hughes escribió:El de matar a 3 caminantes cómo narices lo puedo hacer si el del asalto no cuenta?

Puedes probar en el evento aleatorio del cosmódromo, siempre sueltan una araña.
Maes Hughes escribió:El de matar a 3 caminantes cómo narices lo puedo hacer si el del asalto no cuenta?

Si que cuenta,lo que te pasará es que la tienes que matar tu,si la mata otro a ti no te cuenta,vamos que le tienes que dar tu el toque de gracia y eso con los guiris está jodido porque están al acecho. Además una vez la matas no tienes que seguir haciendo misión,vamos que te puedes salir a la órbita sin terminar el asalto
¿se apunta alguien a hacer alguna misión de la reina? Estoy desesperado soy level 24 y solo no puedo ni pa dios.

Quien quiera que me agregue Bloodysycko
Four_Horsemen escribió:

Si que cuenta,lo que te pasará es que la tienes que matar tu,si la mata otro a ti no te cuenta,vamos que le tienes que dar tu el toque de gracia y eso con los guiris está jodido porque están al acecho. Además una vez la matas no tienes que seguir haciendo misión,vamos que te puedes salir a la órbita sin terminar el asalto

Vale, merci!
Cazador sexy lvl 25 busca jugadores para eventos.

GT:Migueldcc
migueldel escribió:Cazador sexy lvl 25 busca jugadores para eventos.

GT:Migueldcc

Que kbron jaja cazador sexy dice jjjj muy buena
Yo estoy lvl 24 y tambien necesitos compañeros para hacer eventos
sycko escribió:¿se apunta alguien a hacer alguna misión de la reina? Estoy desesperado soy level 24 y solo no puedo ni pa dios.

Yooooo!, también ando necesitando pasar las misiones las reina, soy HitMannCU77

Agregado
buenas,soy nivel 9 cuando estoy en la torre me sale que hable con la matriarca todo el rato,ya lo he hecho.el caso que según me han comentado, me tiene que dar una nave.pero el caso que siempre me sale marcado que hable con la matiarca
oscargil2114 escribió:buenas,soy nivel 9 cuando estoy en la torre me sale que hable con la matriarca todo el rato,ya lo he hecho.el caso que según me han comentado, me tiene que dar una nave.pero el caso que siempre me sale marcado que hable con la matiarca

Tienes algun enagrama por desencriptar?
sergiassu escribió:
oscargil2114 escribió:buenas,soy nivel 9 cuando estoy en la torre me sale que hable con la matriarca todo el rato,ya lo he hecho.el caso que según me han comentado, me tiene que dar una nave.pero el caso que siempre me sale marcado que hable con la matiarca

Tienes algun enagrama por desencriptar?

pues no se mirare haber,pero vamos cuando hablo con ella no me sale nada
Alguien para hacer heroica diaria ahora. Soy Nivel 22
Mi GT: Aldoux
HitMann_cu escribió:
sycko escribió:¿se apunta alguien a hacer alguna misión de la reina? Estoy desesperado soy level 24 y solo no puedo ni pa dios.

Yooooo!, también ando necesitando pasar las misiones las reina, soy HitMannCU77

Agregado

Sorry tio al final me agregaron otros 2. Te agrego igual por si otro día coincidimos.
ALguien para hacer un par de misiones de la Reina?

gt gekler
Hechicero 24 busca gente para hacer eventos, asaltos, misiones de la reina etc...
My gametarg es Kassallaenrama.....agregadme insensatos!! [bye]
a ver si alguno me ayuda, he llegado a lvl 20 y no se como seguir subiendo. he leido en internet que hay que conseguir puntos de luz o no se que, pero no lo entiendo, alguien que me ilumine? gracias de antemano [oki]
malagaxone escribió:a ver si alguno me ayuda, he llegado a lvl 20 y no se como seguir subiendo. he leido en internet que hay que conseguir puntos de luz o no se que, pero no lo entiendo, alguien que me ilumine? gracias de antemano [oki]

Necesitas equipo azul, morado o amarillo con luz, cuanta mas luz juntes de todo el equipo mas nivel tendras
Y mejorar todo tu equipamiendo te incrementará el valor de luz. No olvides farmear materiales, te hará falta para las mejoras (girometal, bobinas de helio, hierro...)
una duda tengo soy nivel 28.tengo 3 armaduras de leyenda y una de excepcional.e mirado que una persona a llegado a nivel 30 y sus armaduras le llegan a luz 30 todas.la mia solo la amarilla.mi pregunta es todas las armaduras de leyenda dan lo mismo de luz?no entiendo yo por mucho que suba me quedare en el 29 y pico.me tiene confuso
Alguien para la reina heroica soy lvl 27 GT Mencey
Silleret escribió:Hechicero 24 busca gente para hacer eventos, asaltos, misiones de la reina etc...
My gametarg es Kassallaenrama.....agregadme insensatos!! [bye]

Te agregare compañero, tengo el mismo nivel pero con titan
Hoy me ha salido un contrato excepcional vamos de los que te dan armas doradas, me pide que me pase 5 asaltos sin morir, pero cuando me ha preguntado el colega de como e conseguido ese contrato no e sabido responderle, como se sacan ?
Soy Titan nivel 22, puro de vanguardia, equipado full ataque pero mas onda sigilo y apoyo que la de onda ataque a lo loco! jaja
Busco compas para Raids , aun de niveles bajos hasta nivel 22
Busco por aca ya que mis amigos todos tienen PS4!! [+furioso] cawento
Mi nick es "Germanw Lives"
Salutti!
Alguien para hacer "el archvo" de venus en modo heroico??? Soy level 19
Al guien me puede decir donde encuentro a los caminantes caidos que pide el contrato de la reina??
san curtis escribió:Al guien me puede decir donde encuentro a los caminantes caidos que pide el contrato de la reina??

Sale por evento en la tierra.
ok gracias!! entiendo que es la araña no?¿
Bueno me a tirado y parece que estan con los servers caidos.... [+furioso]
bobaloo escribió:Bueno me a tirado y parece que estan con los servers caidos.... [+furioso]

Parece ser un problema general del live :/
Yo acabo de jugar un par de partidas en el crisol y sin problema
Yo estoy jugando sin problemas.
lo mismo jugando sin problemas al destiny
Buenas tengo algún contrato que tengo que pasármelo con modo heroico activado
Eso que es?
Soy lev 22 hechicero
GT alcavic agregarme y hechamos unos vicios
Saludos
Samahin escribió:
san curtis escribió:Al guien me puede decir donde encuentro a los caminantes caidos que pide el contrato de la reina??

Sale por evento en la tierra.

exacto. yo hice el contrato mientras hacia unas patrullas por la tierra.
Hola!!

Soy hechizero lvl 24 y vengo a presumir mi Buena suerte...

hoy estaba en la torre e invite a gente al azar para hacer lo mission de la reina... se me unio un titan y entre los dos pasamos la mission de la reina y al finalizar la partida me lleve la grata sorpresa de que me saque un casco legendario para hechizero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!!!
ODEFLA escribió:Hola!!

hoy estaba en la torre e invite a gente al azar para hacer lo mission de la reina... se me unio un titan y entre los dos pasamos la mission de la reina y al finalizar la partida me lleve la grata sorpresa de que me saque un casco legendario para hechizero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!!!

Con cada mision de la reina tienes regalo legendario directo... lo malo es que siempre es el casco o el peto. Lo bueno es que cuando ya los tengas, deshacer los demas que te salgan, te dará material ascendente
Sospe escribió:

Saludos!!!!

Con cada mision de la reina tienes regalo legendario directo... lo malo es que siempre es el casco o el peto. Lo bueno es que cuando ya los tengas, deshacer los demas que te salgan, te dará material ascendente

jajaja adios a mi hype de Buena suerte xD
ODEFLA escribió:
Sospe escribió:

Saludos!!!!

jajaja adios a mi hype de Buena suerte xD

Esta muy bien para farmear materiales ascendentes y como entrenamiento para raid. Yo pienso hacerlas todos los días, porque las heroicas semanales parecen menos duras.
Hola muy buenas a todos, tengo una duda y espero me la puedan resolver, de momento estoy jugando en la 360 pero estoy practicamente solo, las misiones esas de la reyna las he hecho solo ya que pues cada quien de mis amigos trae su escuadra, veo que hay mas gente en One, ¿ si juego en one mi personaje sera del mismo nivel en todo igual que en 360? ¿ el progreso que haga en one se tranfiere a 360 y de 360 a one cada que los juego en cada plataforma? Gracias y espero haberme explicado.
En teoría no sólo eso, hasta puede coger el juego en one gratis si el de 360 lo compraste digital. Aunque supongo que habrá una fecha límite para hacerlo.

Aquí lo comentan

http://m.vidaextra.com/fps/si-compras-d ... n-next-gen
Bueno pues sobre la buena suerte , a mi lo contrario, 5 misiones de la reina y 5 petos, tela tela tela, encima las hago solo para que este mas dificilillo, al menos como decis te salen materiales decentes, pero era hora ya de que tocara el casco, vaya vaya.
A ver si va a resultar que el cuñado del criptarca es el encargado de plantar por marte las escasas rocas y tan mimetizadas con entorno, que hay que farmear para mejorar las armaduras legendarias.
Su puta madre con subir el indice de defensa de las armaduras con esos materiales.
Sospe escribió:A ver si va a resultar que el cuñado del criptarca es el encargado de plantar por marte las escasas rocas y tan mimetizadas con entorno, que hay que farmear para mejorar las armaduras legendarias.
Su puta madre con subir el indice de defensa de las armaduras con esos materiales.

Asi estoy yo desde hace una semana Sospe [+risas]

Tengo casco y botas legendarias, desde hace dias, subidos, pero sin poder seleccionar por la p..a "materia ascendente" que es muy muy chunga de conseguir...

Haber si mientras dure lo de la reina le metemos caña, para conseguir mas materia ascendente [oki]
como ayer, fue una session buena y productiva XD

Salu2
Buenos días, os deja logearos en la pagina de Bungie?
http://www.bungie.net/es
A mi no me deja mediante Google.
alejandropascua escribió:Buenos días, os deja logearos en la pagina de Bungie?
http://www.bungie.net/es
A mi no me deja mediante Google.

A mi desde la cuenta de xboxlive! si

salu2
DjBastard escribió:
Sospe escribió:A ver si va a resultar que el cuñado del criptarca es el encargado de plantar por marte las escasas rocas y tan mimetizadas con entorno, que hay que farmear para mejorar las armaduras legendarias.

Asi estoy yo desde hace una semana Sospe [+risas]

Tengo casco y botas legendarias, desde hace dias, subidos, pero sin poder seleccionar por la p..a "materia ascendente" que es muy muy chunga de conseguir...

Haber si mientras dure lo de la reina le metemos caña, para conseguir mas materia ascendente [oki]
como ayer, fue una session buena y productiva XD

Salu2

Eso está hecho. Ademas ya soy 26 y preveo tener botas moradas para el fin de semana por chapas de vanguardia, así que podemos ir a meterle un tiento a la raid si nos juntamos 6 indómitos con una tarde libre por delante.
Y a la semanal de 26, que esa me falta.

Antes de ir a currar me he dado un paseo por Marte con el desayuno medio atragantado para subir al menos la quitapenas morada... así que ahora todavía hace mas daño la hijaputa.
13429 respuestas