Destiny

Pero el criptarca ni lo tocan...menuda gentuza estos de Bungie
Entiendo que se acabó farmear en la cueva y...qué de la reina?
deibiz83 escribió:Entiendo que se acabó farmear en la cueva y...qué de la reina?

Yo acabo de estar en la cueva y lo que pasa es que ahora tardan más en salir los enemigos pero vamos,sigue valiendo la pena
deibiz83 escribió:Entiendo que se acabó farmear en la cueva y...qué de la reina?

Pues los cabrones han quitado el que cuando deshaces el legendario te den materiales de mejora [+furioso] [+furioso] [+furioso]
naaaa por que :(
no ascendant materials
lo que mas necesitaba

Pues como con cada misión te daban un ítem legendario, pues las hacías los desmontabas y te daban materiales para mejorar tu mejor armadura. Ahora ya no merece ni la pena hacerlos, solo salen pecheras y cascos... O eso parece.

Y no, no merece la pena por esto:
Reduced drop rate of engrams following a hard wipe
sinman escribió:

Pues como con cada misión te daban un ítem legendario, pues las hacías los desmontabas y te daban materiales para mejorar tu mejor armadura. Ahora ya no merece ni la pena hacerlos, solo salen pecheras y cascos... O eso parece.

Si se creen que la gente ahora va a repetir la mismas dos misiones todos los dias lo llevan claro, las misiones de la reina ya no tienen sentido alguno en el juego.
mor4les escribió:
sinman escribió:

Si se creen que la gente ahora va a repetir la mismas dos misiones todos los dias lo llevan claro, las misiones de la reina ya no tienen sentido alguno en el juego.

Lo unico subir reputacion de la reina, por lo que pudiera vender
pero ese parche ya esta activo?? no fastidies, deje 3 contratos cobrados a la mañana para hacerlos hoy a la noche por materiales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y entonces qué darán? Plastiacero? Sugus?

Yo conseguí una pechera. Jugaré hasta conseguir el casco y que le den a la reina por el real orto.
El juego lo va a jugar su padre. No merece la pena jugarlo a no ser ke tengas ganas y tiempo libre de hacer las 4 mismas misiones durante toooooooooodo el día.
Yo me haré los contratos diarios de las misiones y poco más. Le daré otra vez al diablo 3 de pc
chaikilin escribió:pero ese parche ya esta activo?? no fastidies, deje 3 contratos cobrados a la mañana para hacerlos hoy a la noche por materiales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta activo, se me acaba de descargar
Darkshait escribió:
chaikilin escribió:pero ese parche ya esta activo?? no fastidies, deje 3 contratos cobrados a la mañana para hacerlos hoy a la noche por materiales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta activo, se me acaba de descargar

Pues que le den bien por detras a la reina entonces [+furioso]
Acabo de probarlo....

He descompuesto un peto...y dos cables de zafiro me han dado......VAYA PUTA MIERDER!!!!
Que mamones!! yo tenia 3 contratos guardaos para lo mismo para hacerlo ahora y al final tsss, los queria para poner a tope mi armadura!!

san curtis escribió:Que mamones!! yo tenia 3 contratos guardaos para lo mismo para hacerlo ahora y al final tsss, los queria para poner a tope mi armadura!!

Idem.
Darkshait escribió:
Lo unico subir reputacion de la reina, por lo que pudiera vender

Bien dicho, pudiera. por que ahora mismo nada mas que tiene basura, Shaders, emblemas y una capa.
Soy de la misma opinion que el usuario de arriba, ya no tienen sentido las misiones de la reina, suerte que desmonte todo lo que tenia antes.
Siempre nos quedara Xur XD
Pues ya ves, por una forva que había de viciarse para subir de nivel la armadura van y lo capan, se ve que la gente subía demasiado y les ha entrado el canguelo... no vaya a ser que luego la gente deje el juego de lado!!
PoderGorrino escribió:Pues ya ves, por una forva que había de viciarse para subir de nivel la armadura van y lo capan, se ve que la gente subía demasiado y les ha entrado el canguelo... no vaya a ser que luego la gente deje el juego de lado!!

Tranqui, que en cuatro días los 30 niveles serán 40, y así, sucesivamente...
Parece ser que al Criptarca lo tienen currando con una discapacidad, es daltónico, pero se ve que Bungie cobra una ayuda del estado [poraki]
Lo que no entiendo es como meten mano a los contratos de la Reina y por otro lado, no tapian la cueva. Porque ya puestos,...includo lo vería más lògico. Al fin y al cabo las misiones de la Reina requieren su "esfuerzo" y tiempo.
deibiz83 escribió:Lo que no entiendo es como meten mano a los contratos de la Reina y por otro lado, no tapian la cueva. Porque ya puestos,...includo lo vería más lògico. Al fin y al cabo las misiones de la Reina requieren su "esfuerzo" y tiempo.

La cueva tambien la han tocado, ahora el respawn es cada 40 segundos en vez de cada 6
Soy nivel 29 y necesito 2objetos de el vault en dificil para ser 30 y os puedo asegurar que lo de la reina no me hace nada de gracia...ahora todo el mundo con ascendentes de gratis y encima armadura que tampoco esta mal.

Es lo primero que no me gusta de este juego la tal reina y sus recompensas pero bueno....abra que ayudar a los que no puedan jugar bastante que tampoco lo veo mal xq si no... y encima las misiones no es que sean muy dificiles la verdad...
Darkshait escribió:
deibiz83 escribió:Lo que no entiendo es como meten mano a los contratos de la Reina y por otro lado, no tapian la cueva. Porque ya puestos,...includo lo vería más lògico. Al fin y al cabo las misiones de la Reina requieren su "esfuerzo" y tiempo.

La cueva tambien la han tocado, ahora el respawn es cada 40 segundos en vez de cada 6

Ya, pero aún con ello, me parece desmesurado.
deibiz83 escribió:
Darkshait escribió:

Ya, pero aún con ello, me parece desmesurado.

Lo he dicho antes, no solo eso. Después de limpiar una zona, han bajado el "drop rate", así que farmear solo vale para la experiencia...
lo que quiero saber es de donde sacaron tanto fragmento ascendente
Es dificil de conseguir, pero gracias a los contratos de la reina conseguias al termianar la mision que te daba un objeto de leyenda de ella, casi siempre armadura, que al desmontar te daba entre 2 y 3 energia ascendente para subir las armas de nivel. Eso se ha corregido con el parche este de esta tarde y te lo han cambiao por 2 cables pelaos! xD
Xur sale a partir de las 24:00 h?
Una pregunta un poco inusual:
¿Creeis que pondrán la BSO del Destiny en Spotify?
Es que llevo buscandolo desde que salió el juego y no sale nada, ni por el nombre del juego, ni por Martin O'Donnell. Y claro, teniendo en cuenta que Bungie despidió al compositor pues no sé qué pasará y me encantaria que la pusieran porque tengo mi playlist de bandas sonoras de películas y juegos y que no este la de Destiny sería una pena :(
san curtis escribió:Es dificil de conseguir, pero gracias a los contratos de la reina conseguias al termianar la mision que te daba un objeto de leyenda de ella, casi siempre armadura, que al desmontar te daba entre 2 y 3 energia ascendente para subir las armas de nivel. Eso se ha corregido con el parche este de esta tarde y te lo han cambiao por 2 cables pelaos! xD

si eso esta claro en este momento.
pero antes de eso de donde sacaron tatos yo apenas e podido conseguir 9 y toda la armadura pide
migueldel escribió:Xur sale a partir de las 24:00 h?

No, creo que sale mañana viernes a partir de las 14:00 o de las 18:00, no me acuerdo.
Nerfeo a los rifles automáticos este fin de semana...ya era hora. Estoy un poco hasta las bolas de ver a todo el mundo con el mismo arma, por fin habrá un poco de variedad en pvp.

P.D: nerfeo a escopetas y bufo a los rifles de explorador, todavía sin fecha.
lordcortes escribió:
san curtis escribió:Es dificil de conseguir, pero gracias a los contratos de la reina conseguias al termianar la mision que te daba un objeto de leyenda de ella, casi siempre armadura, que al desmontar te daba entre 2 y 3 energia ascendente para subir las armas de nivel. Eso se ha corregido con el parche este de esta tarde y te lo han cambiao por 2 cables pelaos! xD

si eso esta claro en este momento.
pero antes de eso de donde sacaron tatos yo apenas e podido conseguir 9 y toda la armadura pide

Antes te caia o de forma aleatoria en algun evento, o porque si, en el crisol o en las incursiones para gente de nivel 26 minimo. Tantas a mi no me caian hasta lo de la reina. Antes mendigaba como loco un mierda de esas! Ahora otra vez a mendigar.
Si cuando destruyo los objetos de la reina no me dan material ascendente para que quiero 12 petos iguales? Porque nada mas que me suelta petos. Vaya truñaco. Yo lo de la cueva no lo hacía porque al final el criptarca tambien tiene tela... pero lo de la reina si que lo usaba para subir niveles a las cosas.

En fin...
Nivel 28 y subiendo ratataaaa

Tres cosas:

1. Me gusta bastante el crisol pero no me va del todo bien, muchas veces los mato y me matan después de muertos, por no decir que tengo retardo de más o menos medio segundo, quizás más. El resto de juegos me funcionan bien. Mi conexión es 8 megas y tengo todo abierto y en condiciones. No sé si os pasa lo mismo. Os da la sensación de que los matas y hay retardo incluso cuando te dan la puntuación por matar?¿?

2. Por qué el titan mata de una ostia sin la supercarga?

3. Hoy iba uno envuelto en fuego, no sé qué clase era. La cuestión es que le he metido dos cargadores y estaba sin escudo y no le ha bajado la vida casi nada, le he dado todas las balas. Soy cazador y sé que se pone envuelto en fuego con la pistola dorada pero a mí si me matan cuando uso la súper, qué clase de habilidad es esa o qué clase la usa?
Es que mirad que imagen han puesto los de bungie en la web del hotfix...
Imagen
En plan!! "Esto se acabo wais, q sois umos wais!!" xD
sinman escribió:Es que mirad que imagen han puesto los de bungie en la web del hotfix...
Imagen

Además con retintineo.. XD
sinman escribió:Es que mirad que imagen han puesto los de bungie en la web del hotfix...
Imagen

Para ke la Cueva se pusiese así había q estar mas de 2 horas machacando el gatillo. De todas formas, no se trata de farmear, cada uno farmea como quiere. La cueva era una forma, la única, porque con el drop del juego y el criptarca daltónico se me han quitado las ganas. Ojo!!! Criptarca en nivel 28 y los morados me los da como azules. Esto Bungie no lo toca claro.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] adoro al loot xDDD
Alguien para el asalto semanal?
Rei_III escribió:Alguien para el asalto semanal?

Me apunto, mi GT jordi8118
Por fin, soy nivel 26 en todo el juego me ha soltado un solo engrama morado y 3 mas en el multi y hoy he subido el criptarca a nivel 6 me ha dado 2 engramas morados y ohhh yeeeees me ha salido una escopeta excepcional para arma principal. [chulito]
Agregadme para hacer contratos de la Reina: mocolostrocolos.

Warlock nv 24.
mocolostrocolos escribió:Agregadme para hacer contratos de la Reina: mocolostrocolos.

Warlock nv 24.

agregame tambien lordthegamez
Alguien que se apunte a el Asalto de Ocaso Semanal LVL 28

GT: IoMcI CuRTis
jordi81 escribió:
Rei_III escribió:Alguien para el asalto semanal?

Me apunto, mi GT jordi8118

YO
san curtis escribió:Alguien que se apunte a el Asalto de Ocaso Semanal LVL 28

GT: IoMcI CuRTis

yo pero mas tarde :(
Aquí tenéis la justificación del porqué hacen la vida imposible al personal, justifican todo con el "more exciting", criptarca, loot patético, etc.

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=12188
sinman escribió:Aquí tenéis la justificación del porqué hacen la vida imposible al personal, justifican todo con el "more exciting", criptarca, loot patético, etc.

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=12188

Pues si quieren "more exciting", que para el pròximo parche le pongan tetas bien gordas a los Vex.
13429 respuestas