Destiny

tritio escribió:Nivel 28 y subiendo ratataaaa

Tres cosas:

1. Me gusta bastante el crisol pero no me va del todo bien, muchas veces los mato y me matan después de muertos, por no decir que tengo retardo de más o menos medio segundo, quizás más. El resto de juegos me funcionan bien. Mi conexión es 8 megas y tengo todo abierto y en condiciones. No sé si os pasa lo mismo. Os da la sensación de que los matas y hay retardo incluso cuando te dan la puntuación por matar?¿?

2. Por qué el titan mata de una ostia sin la supercarga?

3. Hoy iba uno envuelto en fuego, no sé qué clase era. La cuestión es que le he metido dos cargadores y estaba sin escudo y no le ha bajado la vida casi nada, le he dado todas las balas. Soy cazador y sé que se pone envuelto en fuego con la pistola dorada pero a mí si me matan cuando uso la súper, qué clase de habilidad es esa o qué clase la usa?

2. Lo del titan es el puñetazo que pegamos al correr, que mata de un golpe ;)

Las demas no lo se...

Enhorabuena ya subiste compañero :P
Alguien para hacer la semanal o la diaria, un nivel por encima del basico?
sinman escribió:Aquí tenéis la justificación del porqué hacen la vida imposible al personal, justifican todo con el "more exciting", criptarca, loot patético, etc.

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=12188

Pues lo han conseguido, según mi forma de ver el tema me parece perfecto como está. La gente se queja de morados que pasan a ser azules, pero nadie habla de los azules a morados y morados a amarillos. Como se suele decir, lo comido por lo servido.
No se a vosotros pero a mi me esta petando ahora cada dos por tres }:/
dvil7 escribió:No se a vosotros pero a mi me esta petando ahora cada dos por tres }:/

Estan reiniciando servidores,te echara cada 2x3, mejor esperar a que acaben, paso de meterme en un asalto o alguna otra cosa y me echen a medias
sergiassu escribió:
dvil7 escribió:No se a vosotros pero a mi me esta petando ahora cada dos por tres }:/

Estan reiniciando servidores,te echara cada 2x3, mejor esperar a que acaben, paso de meterme en un asalto o alguna otra cosa y me echen a medias

A mi ya me ha hechado de 3 con el error: monkey.
Buenas... una pregunta basica... que hago con los fragmentos ascendentes?????
Donde se canjean ?
Gracias [boing]
Bueno despues de 8 años con la 360 y casi uno con la one y 0 amigos he decidido abrirme al mundo con el destiny asi que agregadme para unas partidillas: alzuromlive Nivel 24 cazador.

Por cierto a mi tambien me hecha todo el rato.
otro k intenta acabar los contratos de vanguardia pero imposible me hechan cada 2x3
hay un contrato de eliminar 100 con daño de precision.
solo cuentan los disparos en la cabeza no?
donde es mas rapido hacerlo?

si me kereis agregar gt alcavic lev 22 hechicero
Yo me pase al Fifa un rato ya que repetí una mission 2 veces y justo al final me tiro...
Dejare que terminen,,,
Porque a algunos compis les sueltan critargramas de esos lilas y amarillos a punta pala y yo me como los mocos???
Nv 20
¿Que nos quitan una cueva? No pasa nada , ya han descubierto otra exactamente igual también la Tierra, JAJAJAJAJ
https://www.youtube.com/watch?v=Wfxf7V_ ... e=youtu.be
FranShepard escribió:¿Que nos quitan una cueva? No pasa nada , ya han descubierto otra exactamente igual también la Tierra, JAJAJAJAJ

Quieres decir que la famosa cueva de farmeo ya no sirve?
FranShepard escribió:¿Que nos quitan una cueva? No pasa nada , ya han descubierto otra exactamente igual también la Tierra, JAJAJAJAJ

Hombre igual no es... está a mas distancia y con un pedazo trozo de hierro en medio de la pantalla que no veas. Tipico video para simplemente cosechar visitas en youtube para los que van buscar nueva cueva.

La otra desde luego era infinitamente mas asequible. De todas formas si no es esa será otra cueva donde hacerlo, el respawn de enemigos tiene que existir no queda mas remedio.
Me caguen todas las hostias. Con el parche han quitado que al desmontar armaduras y demás de la reina salgan elementos ascendentes... Me parece una cabronada. He hecho 4 misiones y 3 me ha repetido premio... Si ya no hay ascendentes les pueden dar mucho por el culo.
Pero que han echo jajaja en todo el juego (nivel 26) nunca me soltó ningúna materia ascendente las primeras que conseguí fue gracias a desmontar las armaduras de la reina y van y lo chapan XD. Juro que ya llegue al límite, gracias a dios en menos de una semana sale horizon y me olvidaré de esta mierda...
a salido ya el XUR este? el de la maleta? XD
Que os iba a decir criaturitas, en el evento este de la reina, ya tengo peto y casco legendarios, me queda algo mas que puedan dar? Un arma...por casualidad? juajua
NosferatuX escribió:Que os iba a decir criaturitas, en el evento este de la reina, ya tengo peto y casco legendarios, me queda algo mas que puedan dar? Un arma...por casualidad? juajua

A mi me dio un casco y un arma (francotirador) hace unas horas. [fumando]
Goldman escribió:
NosferatuX escribió:Que os iba a decir criaturitas, en el evento este de la reina, ya tengo peto y casco legendarios, me queda algo mas que puedan dar? Un arma...por casualidad? juajua

Pues habra que seguir con las quest. Se sabe hasta cuando dura? Porque hasta el lunes no podre jugar grrrrr
NosferatuX escribió:
Goldman escribió:

Pues habra que seguir con las quest. Se sabe hasta cuando dura? Porque hasta el lunes no podre jugar grrrrr

La Reina estará hasta el día 6.
Ayer hice una mision mas de la reina, llevaba 5 petos y con el de ayer van 6, si hoy no me sale un casco en el contrato que trngo pendiente de entregar .... Desisto, ya no dan material ascendente asi que mejor a otras faenas mas productivas, si tan aleatorio es el loot no entiendo como pueden caer 6 items iguales seguidos..... No entiendo nada.
clio16maxi escribió:Ayer hice una mision mas de la reina, llevaba 5 petos y con el de ayer van 6, si hoy no me sale un casco en el contrato que trngo pendiente de entregar .... Desisto, ya no dan material ascendente asi que mejor a otras faenas mas productivas, si tan aleatorio es el loot no entiendo como pueden caer 6 items iguales seguidos..... No entiendo nada.

A mi me paso algo parecido, quería farmear materiales ascendentes y cuando los desmonte se me quedo cara de tonto...
Wuenas!!

Yo lo que no entiendo es por que quitan, que con los petos y cascos, de las misiones de la reina, si lo rompes te den material ascendente...
vamos haber, o por lo menos 1 si 1 no...pero no quitarlo...que voy a jugar las misiones por 2 trozos de cable...

Estoy en nivel 27, y el material ascendente es muy dificil de conseguir, y esta era la "unica" manera "segura" de
conseguirlo...Es que lo que estan haciendo asi, es que la gente al final se aburra, y lo abandone, por rayante y repetitivo...sin aliciente de ningun tipo....encima que hay misiones largas y jodidas si la recompensa es una mierda pues tu me diras...

Salu2
Spivak escribió:
clio16maxi escribió:Ayer hice una mision mas de la reina, llevaba 5 petos y con el de ayer van 6, si hoy no me sale un casco en el contrato que trngo pendiente de entregar .... Desisto, ya no dan material ascendente asi que mejor a otras faenas mas productivas, si tan aleatorio es el loot no entiendo como pueden caer 6 items iguales seguidos..... No entiendo nada.

A mi me paso algo parecido, quería farmear materiales ascendentes y cuando los desmonte se me quedo cara de tonto...

puede que hagan algun rollo parecido como con el comerciante del fin de semana en vez con monedas con equipo de la reina si no lo veo un poco absurdo hacer lo de la reina
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que metan eventos diarios/semanales etc me parece correcto, que metan eventos por meter me parece una tomadura de pelo.
Entendería que "nerfearan" cosas como la famosa cueva para los farmeos pero, joder, cuando tienes un juego en el que el farmeo es prácticamente imposible -por aburrido y poco productivo- es simplemente tocar los cojones.
A mi ya me han quitado todo lo necesario para dejar de jugar, que monte den ascendentes por las armaduras es de risa ya, esta peña es subnormal. No saben ni lo que hacen
Subi a nivel 20 y por trabajo y poco tiempo he dejado aparacdo el juego unos dias..el caso que ahora voy a tener unos dias libres y me gustaria seguir subiendo niveles,y la verdad no se ni por donde empezar ..

Darme alguna recomendacion o agregarme quien quier jugar en coop asi me voy quedando con el cante..

Gracias
punajo escribió:
GoitxoCv escribió:Lo ha publicado un compa en el hilo de PS4, te pone el tiempo que queda para cada evento:

http://destinypublicevents.com/

OMG!!! millones de gracias!!

Ayer probé esto, a mi no me ha funcionado NADA, lástima...
Pregunta chorra:

Ayer hice la fase de la Luna en la que hay que coger una espada y la cámara se pone en 3ª persona. La verdad es que me gustó bastante y le da cierta variedad al tema...

¿Hay más de estas en Marte y Venus?

salu2
icaro3m escribió:Pregunta chorra:

Ayer hice la fase de la Luna en la que hay que coger una espada y la cámara se pone en 3ª persona. La verdad es que me gustó bastante y le da cierta variedad al tema...

salu2

No
Solo hay que aguantar unos días hasta que salga el Shadow of Mordor.. hasta entonces seguiré matando, pero es tan rejodido subir de lvl26 por tener que farmear materiales, que se pierden las ganas.
Patxo escribió:

salu2

No

Pues vaya putada...., creo que dan un toque diferente y rompen con la dinámica estandar del juego.

Gracias por la aclaración

salu2
Actualizacion: 7 misiones de la reina = 7 petos
Seguire actualizando
DjBastard escribió:Wuenas!!

Yo lo que no entiendo es por que quitan, que con los petos y cascos, de las misiones de la reina, si lo rompes te den material ascendente...
vamos haber, o por lo menos 1 si 1 no...pero no quitarlo...que voy a jugar las misiones por 2 trozos de cable...

Estoy en nivel 27, y el material ascendente es muy dificil de conseguir, y esta era la "unica" manera "segura" de
conseguirlo...Es que lo que estan haciendo asi, es que la gente al final se aburra, y lo abandone, por rayante y repetitivo...sin aliciente de ningun tipo....encima que hay misiones largas y jodidas si la recompensa es una mierda pues tu me diras...

Salu2

Es que llevo diciéndolo mucho tiempo, es un juego VACÍO. Y cual es la manera de hacer que como burros sigamos la zanahoria? Poniendonosla muy lejos. Así parece que el juego a partir de 20 tiene algo. Pues no, la triste realidad es que a partir de 20 no hay nada.
clio16maxi escribió:Actualizacion: 7 misiones de la reina = 7 petos
Seguire actualizando

Yo ayer hice por primera vez una misión de la reina y me soltó un casco morado [+risas]
Y menos mal, porque peto tenía ya un peto amarillo que le compré al vendedor misterioro que vuelve hoy.
Este juego esta demasiado vetado para mi gusto!!
punajo escribió:
punajo escribió:
GoitxoCv escribió:Lo ha publicado un compa en el hilo de PS4, te pone el tiempo que queda para cada evento:

OMG!!! millones de gracias!!

A mi si me ha funcionado, llevan un par de minutos de retraso, pero hice unos 8 eventos publicos gracias a eso.
antoni1988 escribió:
clio16maxi escribió:Actualizacion: 7 misiones de la reina = 7 petos
Seguire actualizando

Yo ayer hice por primera vez una misión de la reina y me soltó un casco morado [+risas]
Y menos mal, porque peto tenía ya un peto amarillo que le compré al vendedor misterioro que vuelve hoy.

A mi solo me caen petos y cascos. Estoy hasta los cojones
Destiny a batido un "nuevo record" en mi jugoteca personal, el juego mas rapidamente abandonado y dejado a su suerte jajajajaaj ya lo e vendido y todo.

Que repetitivo es el jodio.
Claramente mucha gente no sabe lo que es un mmo.

Yo tengo un puñado de monedas extrañas que me queman en la mano. Xurr donde estas???
joshicko escribió:Destiny a batido un "nuevo record" en mi jugoteca personal, el juego mas rapidamente abandonado y dejado a su suerte jajajajaaj ya lo e vendido y todo.

Pues yo llevo 60 horas y subiendo jajaja, para mi es todo lo contrario, aún que a estas alturas a veces me aburre y es que joder, son ya unas cuantas horas... Pero e amortizado los 46 pavos que me constó de sobra jajaja.

Por cierto, xur a que hora está?
angelillo732 escribió:
joshicko escribió:Destiny a batido un "nuevo record" en mi jugoteca personal, el juego mas rapidamente abandonado y dejado a su suerte jajajajaaj ya lo e vendido y todo.

Pues yo llevo 60 horas y subiendo jajaja, para mi es todo lo contrario, aún que a estas alturas a veces me aburre y es que joder, son ya unas cuantas horas... Pero e amortizado los 46 pavos que me constó de sobra jajaja.

Por cierto, xur a que hora está?

De 12 a 1 aparece y no aparece siempre en el mismo sitio hay que buscarlo ;)
xhakarr escribió:
De 12 a 1 aparece y no aparece siempre en el mismo sitio hay que buscarlo ;)

Gracias compi. Tengo dinerito fresco jajaja
Cuando encontréis al Xur comentarlo, que tengo que ir a a verle VISA en mano [carcajad]
Leo que está en la zona de los hangares, en la parte de abajo.
A mi personalmente, que llevo mucho recorrido con las consolas y juegos....
Me compre la xbox one en diciembre del año pasao cuando saliò con Dead rising 3 era mi devilidad y le meti muchas horas...hasta destiny no habia nada que me enganchara desde hace casi 1 año...

Tecnicamente esta muy bien echo, la dinamica de juego me encanta, la bso, etc...el juego gusta pero al final es lo que dicen algunos, o hacen algo....o va a ser muy muy repititivo y esto le sumas que las recompensas son una atentica basura pues tu me contaras...el esfuerzo tiene que ser recompensado, si no no compensa....

Vamos que con todo lo que tiene que salir de aqui a fin de año, pues alternativas "mejores" seguro q hay....

Aunque espero equivocarme, y que se den cuenta y pulan esos fallos, y metan cambios en proximas actualizaciones...

Salu2

salu2

No
A ver el juego esta muy bien pero para un desarrollo de 5 años lo veo ... muy falto de muchas cosas y poca originalidad. La mayoria de las armaduras por ejemplo son iguales.

La variedad de motos y naves aunque un añadido son casi identicas.

Y los asaltos muy escasos
BlackBear escribió:
punajo escribió:

A mi si me ha funcionado, llevan un par de minutos de retraso, pero hice unos 8 eventos publicos gracias a eso.

Joder macho, pues debo ser gafe!!! lo vuelvo a probar este mediodía...

Gracias!!!!

elgrinchmalote escribió:Y los asaltos muy escasos

hasta los co*ones de hacer el asalto del arconte x"DDDD
13429 respuestas