Destiny

Tito Veri escribió:
lordcortes escribió:2 de lvl 27+ para asalto semanal de lvl 28 necesito las monedas

Yo me apunto. Cazador nivel 27.
Gamertag: Arsigy

PD: Hola David

nos faltaría 1 y vamos por 6 monedas
Sí ya me e sacado las 3 monedas de semanal, en normal, si ahora la hago en difícil me darán las 6?
L4nDeR escribió:Sí ya me e sacado las 3 monedas de semanal, en normal, si ahora la hago en difícil me darán las 6?

no se xD
Chavales una encuesta, mi personaje es cazador y hoy Xur tiene un casco excepcional que siempre muestra el radar con el arma principal (aunque tengas el zoom), pero ya tengo una peto excepcional, ¿Que hariais vosotros pillar el casco o el fusil automático?

Tengo el legendario "Doctor no", de todas formas.

L4anDer No, te da el incremento, si haces solo la dificil te da 6, pero a ti te va a dar tres.
L4nDeR escribió:Sí ya me e sacado las 3 monedas de semanal, en normal, si ahora la hago en difícil me darán las 6?

Creo que no, solo te daran otras 3, si quieres 6, tendrás que ponerla en niv28.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"

Sí, 3 monedas por cada dificultad pero creo que sólo si no lo has hecho ya.
los dlc q tenian q salir a finales de mes se save algo?
Primera vez que el juego se porta conmigo

Me he pillado el enegrama excepcional y justo me ha dado el mismo casco excepcional que vendía por 13 monedas (y que también tenía pensado pillar)

Ale,13 monedas que me ahorrado ahora a ver si consigo 10 monedas y me hago con el fusil (lol)
Buenas no hay forma de que se me conecte a los servidores alguien mas tiene problemas para conectarse???? Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas no hay forma de que se me conecte a los servidores alguien mas tiene problemas para conectarse???? Un saludo

Ayer le pasaba lo mismo a mucha gente y la respuesta de Bungie fue que sigas intentandolo....
Cual es la manera más rápida de subir de nivel de faccion?
Llevo la de la faccion no muerta o algo así y sube muy pocos puntos con contratos...
mor4les escribió:
Xuru90 escribió:Buenas no hay forma de que se me conecte a los servidores alguien mas tiene problemas para conectarse???? Un saludo

Ayer le pasaba lo mismo a mucha gente y la respuesta de Bungie fue que sigas intentandolo....

Pfff manda cojones!!! [+furioso] muchas gracias por responder un saludo
Menuda estafa lo de los enegramas estos, para que te salga uno morado te cagas y meas, para que luego se transforma en uno azul con luz y con suerte... cawento cawento
xxmatrakaxx escribió:Menuda estafa lo de los enegramas estos, para que te salga uno morado te cagas y meas, para que luego se transforma en uno azul con luz y con suerte... cawento cawento

Me ha pasado ya un par de veces,menuda tontería de pérdida de tiempo.
Hoy hemos ido 6 tíos a la cámara de cristal, bueno además de difícil nos hemos puesto 2 en cada redonda de esa y no ha pasado nada, que hay que hacer?
Ayer me pasaba igual a mi, no había forma de jugar más de 5 minutos seguidos. Ahora he estado una hora y no se me ha caído ni nada.

Aprovecho para decir que si alguien quiere pasarse el asalto diario que me agregue y nos unimos en la escuadra. Soy lvl 22. Gt: dvr7
A la decima va la vencida, 9 petos y por fin el casco, vaya lo que a tardado en variar el drop.
Nv.22 para lo k sea

Xx matraka xx
Alguien para la misión de la reina y asalto heroico semanal en nivel difícil 26?? Tengo nivel 25, agregadme y empezamos ya.

VitoloLP
sinman escribió:Chavales una encuesta, mi personaje es cazador y hoy Xur tiene un casco excepcional que siempre muestra el radar con el arma principal (aunque tengas el zoom), pero ya tengo una peto excepcional, ¿Que hariais vosotros pillar el casco o el fusil automático?

Tengo el legendario "Doctor no", de todas formas.

L4anDer No, te da el incremento, si haces solo la dificil te da 6, pero a ti te va a dar tres.

Yo estaba igual que tú y me he pillado el rifle, espero no haberme equivocado, pinta bien el rifle lo único malo es que tiene una mejora que le baja la cadencia haciendo más daño y personalmente no me mola esa mejora, me gusta que escupa más balas aunque hagan menos daño.

Recuerda que no te dejan equipar dos de armadura amarilla. Para el online ese casco va de lujo pero el rifle también.
Alguien para la heroica diaria?, titan nivel 23

Perpetrador
Alguien para la raid? Nivel 26 o mas
mor4les escribió:Alguien para la raid? Nivel 26 o mas

Yo mismo, nivel 27.

gt: gekler
Estimado criptarca, una mas y me voy con xur y el oráculo a tirarte el tenderete ese que tienes [qmparto]

PD: despues de todos los engramas morados que llevo, solo me ha salido uno de ese color y era para titan (soy cazador) [facepalm]
PD2: perdon por el offtopic pero debia decirlo.
Feispalm escribió:
mor4les escribió:Alguien para la raid? Nivel 26 o mas

yo mismo nivel 27

gt: gekler

Contigo somos 3 nivel 27, alguien mas le apetece probar la raid?
He probado rifles y por ahora, me atrevo a decir que el que Xür daba esta semana exotico es el mejor.

Las mejoras le ponen estabilidad al 100% y alcance al 75%, DE IMPACTO va muy pero que muy bien

Y lo mejor: que la habilidad de disparar lento es una maravilla online con un cargador sin recargar te puedes cargar a 4 seguidos.

Busco gente para unirme a su clan que sean level 28 minimo para que sea mas facil la raid, tengo entendido que siendo todos 28 es mejor.

Soy level 28 con exotico rifle y una mierda de bad yuyu que en cuanto termine el contrato de otro fusil de 3 disparos la desmontaré, vaya mierda la bad yuyu de verdad, diseño y ese humo verde que te molesta.

Pues eso busco compañeros para las raids.
Yo raid pero no tengo conex. con los servers. cazador 27... Si entro aviso
NeoP escribió:Yo raid pero no tengo conex. con los servers. cazador 27... Si entro aviso

agregame si consigues conectarte, GT: mor4les
Estoy en un grupo de 3 para la incursion, nunca hemos entrado ni nada, somos 2 niveles 27 y un 28 alguien por aqui que se quiera apuntar??
Loec escribió:Estoy en un grupo de 3 para la incursion, nunca hemos entrado ni nada, somos 2 niveles 27 y un 28 alguien por aqui que se quiera apuntar??

nosotros somos tres niveles 27, invitame si quieres, mi GT es mor4les
yo si quereis juego la raid!

cazador lvl 28

GT: kapiii65
Me voy a conectar ahora, si alguien quiere hacer algo...aunque estaba teniendo problemas antes con los servidores. A estas horas imposible poner el micro porque me cortan los huevos.
No entiendo esa noticia, nos bajan el nivel?
Anda y que les den por donde amargan los pepinos...para un puto leyenda que me encuentro me sale una mierda de arma azul, así no hay quien haga nada.
@DestinyTheGame 3 min

Big changes coming soon to #Destiny's loot system: Legendary engrams will always produce Legendary items and more! http://bit.ly/1uu2lnT
por fin, ahora sera mas facil conseguir fragmentos y energia ascendente desmontandolos
Estoy intentando jugar pero no hay manera, lo instalo y me pone que hay una actualización de 309 megas le digo que si y se queda pillado y no arranca, que puedo hacer? Ya he probado a borrar todo
josedavidqp escribió:He probado rifles y por ahora, me atrevo a decir que el que Xür daba esta semana exotico es el mejor.

Las mejoras le ponen estabilidad al 100% y alcance al 75%, DE IMPACTO va muy pero que muy bien

Y lo mejor: que la habilidad de disparar lento es una maravilla online con un cargador sin recargar te puedes cargar a 4 seguidos.

Busco gente para unirme a su clan que sean level 28 minimo para que sea mas facil la raid, tengo entendido que siendo todos 28 es mejor.

Soy level 28 con exotico rifle y una mierda de bad yuyu que en cuanto termine el contrato de otro fusil de 3 disparos la desmontaré, vaya mierda la bad yuyu de verdad, diseño y ese humo verde que te molesta.

Pues eso busco compañeros para las raids.

el bad yuyu ha dicho bungie que va a sufrir una mejora y aconsejan que nadie lo rompa hasta probarlo con los nuevos cambios
a ver que tal entonces la mejora del bad juju, porque estoy haciendo el contrato dorado de desmontar los rifles para conseguir otro de ese tipo.

gracias.
hay algun clan de eol para xbox one? es para hacer la camara de cristal mañana por la tarde!
josedavidqp escribió:No entiendo esa noticia, nos bajan el nivel?

la verdad son buenas noticias que explicare brevemente

los engramas morados daran cosas moradas o superiors
los azules daran cosas azules o moradas

ya no va a ver con que nos daran algo mas bajo de color asi que hay que farmear y esperarno para la proxima semana para descubrir lo que esconden...

espero y me explique si no con todo gusto respond MP

Saludos
kapi65 escribió:hay algun clan de eol para xbox one? es para hacer la camara de cristal mañana por la tarde!

me uno a la pregunta, yo podre domingo lunes y martes, viernes sabado y domingo de la otra

level 28 y me uniré al clan
ODEFLA escribió:

ya no va a ver con que nos daran algo mas bajo de color asi que hay que farmear y esperarno para la proxima semana para descubrir lo que esconden...

Saludos

Además han dicho que no acapares engramas morados, porque después del parche todos los que tuvieras se convertirán en azules, solo los que consigas después del parche se convertirán en morados...
sinman escribió:
ODEFLA escribió:

Saludos

Además han dicho que no acapares engramas morados, porque después del parche todos los que tuvieras se convertirán en azules, solo los que consigas después del parche se convertirán en morados...

Correcto, ayer mismo me tocó un engrama morado y me lo convirtió en uno azul...
hay algún sitio para farmear actualmente?

un saludo
Stoward escribió:hay algún sitio para farmear actualmente?

un saludo

Esta todo capado, pero con lo de la reina que regalan casco y peto morado no necesitas farmear en exceso. Con eso ya te pones a 24/25 de luz, sobrado para hacer los asaltos de vanguardia y incluso si entras siendo el único 25 podrías ir a la raid.
Al romper el peto/casco morado de la reina no dan nada, solo materiales normales y algo de lumen. Qué incentivo tiene entonces hacer estas fases?
Hay cosas que no entiendo en este juego.
tritio escribió:Al romper el peto/casco morado de la reina no dan nada, solo materiales normales y algo de lumen. Qué incentivo tiene entonces hacer estas fases?
Hay cosas que no entiendo en este juego.

Pues rezar porque te salga el arma, nave, capa o sucedáneo o el shader .... pero deben de tener un Dropbox bajo bajo bajo ...
Chicos, me faltan 3 moneditas para el rifle automático excepcional del Xur. Ya he hecho la semanal, la diaria, eventos de la reina, etc. ¿Qué puedo hacer? :(
13429 respuestas