Destiny

macho para algo que estaba bien ( farmear objetos de la reina para conseguir ascendentes ) van y lo nerfean, subire un nivel de reputacion con la reina para ver si dan algo y luego le dan por culo a esos contratos
Dos personas para Asalto semanal de nivel 28? Soy un Cazador de nivel 27, casco, guanteletes, secundaria y arma pesada legendaria, pechera excepcional. Necesito las 3 monedas extrañas como el comer para el Xur :(
a mi me ha caído: 3 cascos, dos pechos y el francotirador (muy bueno) con hacer 4 misiones. Es verdad, que si partes el equipo no te dan nada bueno, pero bueno, yo si me caen varios iguales tengo la opción de escoger q convinación: disciplina, intelecto, fuerza, me conviene ...
Buenos dias soy nivel 21, que me aconsejais para poder subir de nivel y conseguir mejores armas, armaduras...la mejor opcion.Gracias.Un saludo.
ODEFLA escribió:
josedavidqp escribió:No entiendo esa noticia, nos bajan el nivel?

la verdad son buenas noticias que explicare brevemente

los engramas morados daran cosas moradas o superiors
los azules daran cosas azules o moradas

ya no va a ver con que nos daran algo mas bajo de color asi que hay que farmear y esperarno para la proxima semana para descubrir lo que esconden...

espero y me explique si no con todo gusto respond MP

Saludos

Y ésto para cuándo es?
THUNMORTAL escribió:Dos personas para Asalto semanal de nivel 28? Soy un Cazador de nivel 27, casco, guanteletes, secundaria y arma pesada legendaria, pechera excepcional. Necesito las 3 monedas extrañas como el comer para el Xur :(

¿Nadie...?
A que hora aparece el xur ese
Aparece siempre en la misma puerta??
Gracias
Xur aparece los viernes a medio dia ya esta. Aparece cada vez en un lugar distinto. Este finde esta en el ala derecha al fondo de una especie de bar.

Aprovecho para decir q el fusil de xur cuando le mejoras el tema de disparar mas lento pero hacer mas daño no me gusta nada para campaña. Y el que me dieron al termi ar la raid tiene demasiada cadencia. Personamente para campaña me encanta el que venden de la vanguardia.
DRAKIAN escribió:A que hora aparece el xur ese
Aparece siempre en la misma puerta??
Gracias

Apareció ayer sobre las 11-12 AM. Cambia ada vez, ahora esta en el ala donde hay que bajar unas escaleras hasta lo que parece un bar. Al fondo, está él.
Bueno chavales, otro bug mas de los contratos de la reina, mucho nerfear y capar y lo importante sigue jodido.

Hace unos dias decian que las arañas no contaban por estar en la party, esta bugeado y cuenta al que pega el ultimo tiro, pues me ha pasado hoy con el Sepkis Prime, menos mal que es de los rapidos, me pasa con el arconte o con otro peor y me acuerdo de Bungie y la madre que los parió...
THUNMORTAL escribió:
THUNMORTAL escribió:Dos personas para Asalto semanal de nivel 28? Soy un Cazador de nivel 27, casco, guanteletes, secundaria y arma pesada legendaria, pechera excepcional. Necesito las 3 monedas extrañas como el comer para el Xur :(

¿Nadie...?

Yo soy 27... si te vale... aun no he hecho ninguna de las misiones semanales
ayran escribió:
THUNMORTAL escribió:

¿Nadie...?

Yo soy 27... si te vale... aun no he hecho ninguna de las misiones semanales

Si nos coordinamos bien 3 nivel 27 podríamos hacerlo. Además acabo de conseguir un fusil automatico excepcional...
He leido que habia un truco y consistia en dispararle desde arriba... Es la mision del nexo, no? Yo siempre bajo, no sé si se podrá hacer desde arriba. No aparecen enemigos si te quedas?
ayran escribió:He leido que habia un truco y consistia en dispararle desde arriba... Es la mision del nexo, no? Yo siempre bajo, no sé si se podrá hacer desde arriba. No aparecen enemigos si te quedas?

Si te quedas arriba aparece Carmen de Mairena por detrás.
deibiz83 escribió:
Grinch escribió:
deibiz83 escribió:Alguien para el asalto semanal? Necesito moneditas, Titan 24. Estaré hasta las 13h aprox.

asalto semanal? . el del ocasoj ? .. Con un 24 vas muy muy pillado a menos que te lo farmeen los otros dos

Perdon, me he liado en el post. De todas formas si eres nivel 28 y no has empezado ninguna raid, habrá sido porque no te apetece o bien porque no tienes con quien cojones jugarla.

Tengo poco tiempo libre para jugar, asi que no pierdo el tiempo / horas para no sacar nada. Ayer la empezamos por primera vez y no fue mal. con suerte antes del martes la tendremos terminada.
Al final viene alguien a hacer la semanal??
ayran escribió:Al final viene alguien a hacer la semanal??

Hasta que no tengamos otra persona, nada xD
THUNMORTAL escribió:

A ver si alguien se anima.... Hiciste la heroica en el 26 ya?
ayran escribió:A ver si alguien se anima.... Hiciste la heroica en el 26 ya?

Sip :)
venga yo me animo cracks la hacemos ??
Wenas una cosita
Donde es más fácil que caigan criptagramas morados (leyenda)
Solo me llevo azules o verdes [+furioso]
ayran escribió:
THUNMORTAL escribió:

A ver si alguien se anima.... Hiciste la heroica en el 26 ya?

Yo soy nivel 27 rozando el 28 ya. Yo me apunto si aún os falta uno.
gamertag: Arsigy
Yo tengo nivel 27 busco gente para el ocaso semanal mi GT Inferno59
Jrcantelar escribió:Yo tengo nivel 27 busco gente para el ocaso semanal mi GT Inferno59

Cuenta conmigo. Mi GT es Lobo133 nivel 27 para 28
FloritO escribió:
Jrcantelar escribió:Yo tengo nivel 27 busco gente para el ocaso semanal mi GT Inferno59

Cuenta conmigo. Mi GT es Lobo133 nivel 27 para 28

Y conmigo también...yo me apunto a todo jaja
Cazador nivel 27 a puntito de 28
Gamertag: Arsigy
Alguien para hacer una misión de asesinato de la reina? tengo nivel 24 el que pide pero imposible hacerlo solo...
De la web de Bungie:
"Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already..."

Los Engramas Legendarios (morados) que tengas en el inventario serán degradados a Raros (azules) cuando salga el parche, así que descodificalos mientras puedas. Pero seamos honestos, aunque no lo hagas, todos sabíamos que iban a ser azules...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: habla de parche 1.0.2, que anuncian para la semana que viene.
dreamers escribió:Alguien para hacer una misión de asesinato de la reina? tengo nivel 24 el que pide pero imposible hacerlo solo...

Donde se consiguen esas misiones? Soy 24 pero no veo pestaña para hacerla....
MARIJUANOLOCO escribió:
dreamers escribió:Alguien para hacer una misión de asesinato de la reina? tengo nivel 24 el que pide pero imposible hacerlo solo...

Tienes que completar contratos de la reina, esos que es repetir 100 veces lo mismo que los de vanguardia y crisol, cada contrato te da una misión para hacer que aparece donde las diarias, semanales, ocaso...
Si, y completar un contrato es fácil porque te sale de asaltos fáciles, pero después en la misión de asesinato para que me den el objeto ufff
Si, eso es complicadillo, pero al fin y al cabo lo mismo, si ya no te dan ascendentes al desmontar piezas de leyenda y encima carece de variedad pues lo han terminado de apañar, yo me pongo a jugar y ya no se que hacer por que me aburre jaja
A alguno de vosotros no os conecta al Live!? Iba a echarme una partida al juego antes de irme a currar y me dice que no es posible resolver la IP... y en la página de Xbox me dice que el servicio está limitado... estuve ayer jugando hasta las 2 más o menos e iba bien, pero por lo que veo vosotros estáis jugando.

No se si llamar a Microsoft a ver que me dicen, porque internet tengo en toda la casa...
Alguien para hacer la raid? Estamos dos niveles 27

Yo me apunto, tengo mismo nivel e intentandolo solo es muy chungo. Ahora mismo estoy en el live.

GT: jorgho1982
mor4les escribió:Alguien para hacer la raid? Estamos dos niveles 27

Yo me apunto a lo que sea, titan 24, hechicero 27 y cazador 9 gt: TargaryenWins
mor4les escribió:Alguien para hacer la raid? Estamos dos niveles 27

Si es en nivel 28 de dificultad yo me apunto

GT: Arsigy
Jorgho82 escribió:Yo me apunto, tengo mismo nivel e intentandolo solo es muy chungo. Ahora mismo estoy en el live.

Vale luego te agrego nos falta una persona mas, a ver si aparece alguien
dreamers escribió:
Jorgho82 escribió:Yo me apunto, tengo mismo nivel e intentandolo solo es muy chungo. Ahora mismo estoy en el live.

Vale luego te agrego nos falta una persona mas, a ver si aparece alguien

Voluntario! gt: TargaryenWins
Alguien para ocaso o raid yo titan nivel 27 xXEl CidXx D A
Tenéis que hacer un post solo para quedadas en Destiny
xXEl CidXx escribió:Alguien para ocaso o raid yo titan nivel 27 xXEl CidXx D A

te agrego, contigo seriamos 5, necesitamos uno mas
mor4les escribió:

Yo soy 26 por si os sirve. Pistolero. Gt Sospe
Sospe escribió:
mor4les escribió:

Yo soy 26 por si os sirve. Pistolero. Gt Sospe

te agrego
@Jorgho82 no entras en la party @TargaryenWins a ti no se te escucha... ya volveremos a intentarlo luego
L4nDeR escribió:Tenéis que hacer un post solo para quedadas en Destiny

Sep, a momentos esto parece una página de contactos XD
deibiz83 escribió:
L4nDeR escribió:Tenéis que hacer un post solo para quedadas en Destiny

Sep, a momentos esto parece una página de contactos XD

A ver si se anima alguno
1.0.2 Patch Preview

The 1.0.2 patch will go live next week, and includes several changes to the Cryptarch and Engram experience. These changes guarantee that Engrams will always decode into items at or above the quality of an engram.

Only Engrams that drop after 1.0.2 are subject to this change.

Cryptarch Changes 
Cayde-6 took the Cryptarch aside and showed him a sack of doorknobs. He decoded that mystery pretty quickly.
Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items

Activity Changes
Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards

Item Changes
Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...

http://www.bungie.net/7_102-Patch-Previ ... ?aid=12202
soyun escribió:1.0.2 Patch Preview

The 1.0.2 patch will go live next week, and includes several changes to the Cryptarch and Engram experience. These changes guarantee that Engrams will always decode into items at or above the quality of an engram.

Only Engrams that drop after 1.0.2 are subject to this change.

Cryptarch Changes 
Cayde-6 took the Cryptarch aside and showed him a sack of doorknobs. He decoded that mystery pretty quickly.
Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items

Activity Changes
Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards

Item Changes
Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...

http://www.bungie.net/7_102-Patch-Previ ... ?aid=12202

Criptarca

Los engramas lengendarios nos otorgarán siempre objetos legendarios o de mejor calidad, incluyendo materiales o los ansiados items excepcionales.

Los engramas raros siempre producirán artículos de calidad rara o mejor.

Los engramas raros tendrán mayor probabilidad de transformarse en objetos legendarios.

Actividades

La misión heroíca diaria, la semanal y los asaltos de vanguardia incluirán engramas raros y legendarios, además de sus recompensas existentes.

Objetos

Los materiales ascendentes se utilizarán como legendarios para asociarlos con el equipo que actualizan.

Los engramas de objetos legendarios que tengas en tu inventario se degradarán a los del tipo raro cuando se lance el parche.
miglesiasangel escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:

Tienes que completar contratos de la reina, esos que es repetir 100 veces lo mismo que los de vanguardia y crisol, cada contrato te da una misión para hacer que aparece donde las diarias, semanales, ocaso...

Pero donde accedes a los contratos de la reina?
estamos 5 en la raid donde el templario, alguien nos echa una mano?
13429 respuestas