Destiny

mor4les escribió:estamos 5 en la raid donde el templario, alguien nos echa una mano?

yo, si me decis que hay que hacer... no la he hecho aun. Soy lvl 27
Los servidores hoy van fatal, dos veces me ha tirado de un asalto de nivel 24 llegando a la puerta de Sepkis Prime. Y luego me han invitado a la raid del templario y cuando hemos muerto todos me ha tirado tambien. Asi no hay quien juegue.
josedavidqp escribió:
kapi65 escribió:hay algun clan de eol para xbox one? es para hacer la camara de cristal mañana por la tarde!

me uno a la pregunta, yo podre domingo lunes y martes, viernes sabado y domingo de la otra

level 28 y me uniré al clan

Pues he creado un grupo para saturar menos el foro con peticiones para hacer misiones!

Si os vais uniendo sera mas facil quedar entre unos cuantos para pasarnos la raid por ejemplo! O la semanal...

El grupo se llama ElOtroLadoXboxOne

aqui os dejo el link para que lo tengais mas facil! http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/411183

Dicho esto, alguien para hacer la raid esta tarde/noche?

Yo soy un cazador lvl 28 y un colega es titan lvl 26!

EDIT: si quereis yo ps puedo hechar una mano con el templario! GT: kapiii65
Yo desde que salió el juego e jugado una media de 3 horas y media al día. Soy nivel 27 y solo me queda mejorar las armaduras. Suelo jugar solo o con un colega y muchas veces tengo que hacer las misiones heroicas solo.

Ahora estoy en un punto en el que me falta aliciente, me gustaría que pudiera optar a mejor equipo (tengo armadura excepcional y armamento), jugar solo para intentar conseguir material ascendente es algo aburrido.. Tampoco me interesa subir vanguardia, facciones o lo que sea por que no tienen armamento mejor que el que tengo.

Le e dado unas 60 horas casi sin jugar a otra cosa y ya es hora de aparcarlo un poco con la llegada de horitzon.

Ojalá todos los juegos dieran tantas horas como este, solo me queda esperar a nuevos eventos y DLC, que dicho sea de paso me parece una auténtica guarrada que a los 2 meses ya estén vendiendo la primera expansión mientras el juego tiene falta de contenido.. En fin..
kapi65 escribió:
josedavidqp escribió:
kapi65 escribió:hay algun clan de eol para xbox one? es para hacer la camara de cristal mañana por la tarde!

me uno a la pregunta, yo podre domingo lunes y martes, viernes sabado y domingo de la otra

Pues he creado un grupo para saturar menos el foro con peticiones para hacer misiones!

Si os vais uniendo sera mas facil quedar entre unos cuantos para pasarnos la raid por ejemplo! O la semanal...

aqui os dejo el link para que lo tengais mas facil! http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/411183

Me apunto a una raid que aun no la he probado!! LVL 28 TITAN GT: IoMcI CuRTis
Umbasa escribió:Los servidores hoy van fatal, dos veces me ha tirado de un asalto de nivel 24 llegando a la puerta de Sepkis Prime. Y luego me han invitado a la raid del templario y cuando hemos muerto todos me ha tirado tambien. Asi no hay quien juegue.

Igualmente. Yo he tenido que quitarlo. Cada vez que moriamos me echaba...
Me apunto a una raid que aun no la he probado!! LVL 28 TITAN GT: IoMcI CuRTis

Yo tampoco la he probado nunca! pues ya somos 2 o 3! faltan 3/4
kapi65 escribió:
josedavidqp escribió:

me uno al clan, ya que en el que estaba la gente pasaba de todo. Por cierto, deberias hacer un hilo en el apartado online para que la gente se apunte. soy cazador nivel 23 x ahora...
Alguien para hacer la heroica semanal de nivel 26??
Tios, hay un hilo creado en "online" para juntaros.

hilo_grupo-destiny-xbox-one_2040341
angelillo732 escribió:Tios, hay un hilo creado en "online" para juntaros.

nadie ha dicho nada en el otro hilo aun... jajajajaja

somos 3 ya para la raid de venus! alguien se apunta? seria para empezar sobre las 21:30/22
buenas llevo 2 dias sin poder jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso] me sale este error MARIONBERRY eh estado mirando en la pagina de bungie y te dan algunas recomendaciones para intentar que arranque pero no hay forma a alguien mas le a pasado esto??

un saludo.
Recomendaciones para encontrar cosas legendarias?
kapi65 escribió:

somos 3 ya para la raid de venus! alguien se apunta? seria para empezar sobre las 21:30/22

Pues tu puedes ser el primero, es que esto parece una página de citas..
kapi65 escribió:

yo me apunto
21 horas de donde?
lordcortes escribió:
kapi65 escribió:

yo me apunto
21 horas de donde?

hora española! pero no hay nadie... contigo seriamos 4
kapi65 escribió:

hora española! pero no hay nadie... contigo seriamos 4

seria ya, que mal ya no puedo puedo mas o menos en 2 horas
Chicos, el logro de conseguir la mayor puntuacion semanal de la vanguardia se refiere a conseguir los 100 puntos en la lista de juego de asalto de la vanguardia no? Porque justo cuando conseguí los 100 acabando una partida en la cuenta atras para volver a la orbita se me ha caido del servidor y aunque tengo los 100 puntos no me ha saltado el logro. No entiendo nada...
Umbasa escribió:Chicos, el logro de conseguir la mayor puntuacion semanal de la vanguardia se refiere a conseguir los 100 puntos en la lista de juego de asalto de la vanguardia no? Porque justo cuando conseguí los 100 acabando una partida en la cuenta atras para volver a la orbita se me ha caido del servidor y aunque tengo los 100 puntos no me ha saltado el logro. No entiendo nada...

Cierra sesion desde el menu del juego y vuelve a abrirla, hay muchos logros que no saltan a la primera y tienes que hacer eso
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Umbasa escribió:Chicos, el logro de conseguir la mayor puntuacion semanal de la vanguardia se refiere a conseguir los 100 puntos en la lista de juego de asalto de la vanguardia no? Porque justo cuando conseguí los 100 acabando una partida en la cuenta atras para volver a la orbita se me ha caido del servidor y aunque tengo los 100 puntos no me ha saltado el logro. No entiendo nada...

Vete a ajustes y cambio de perfil (metido ya en el Destiny), vuelves a iniciar al personaje y te debería de saltar.
Ahora sí que me ha saltado, gracias por el consejo a los dos :)
Umbasa escribió:Ahora sí que me ha saltado, gracias por el consejo a los dos :)

ERES VITO? creo que me enviaste un mensaje ¿que nivel tienes paisano?
Xuru90 escribió:buenas llevo 2 dias sin poder jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso] me sale este error MARIONBERRY eh estado mirando en la pagina de bungie y te dan algunas recomendaciones para intentar que arranque pero no hay forma a alguien mas le a pasado esto??

un saludo.

Yo he tenido muchos problemas de desconexión, errores, etc. Solo lo he solucionado enchufando la consola por cable y cero errores.

Pruébalo en los chinos venden cables de 15 metros
josedavidqp escribió:
Umbasa escribió:Ahora sí que me ha saltado, gracias por el consejo a los dos :)

ERES VITO? creo que me enviaste un mensaje ¿que nivel tienes paisano?

Casi 26 xD
Algún consejo para entrar en la incursión?
josedavidqp escribió:Ya se fue xur?

no
alzur escribió:
Xuru90 escribió:buenas llevo 2 dias sin poder jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso] me sale este error MARIONBERRY eh estado mirando en la pagina de bungie y te dan algunas recomendaciones para intentar que arranque pero no hay forma a alguien mas le a pasado esto??

un saludo.

Yo he tenido muchos problemas de desconexión, errores, etc. Solo lo he solucionado enchufando la consola por cable y cero errores.

Buenas compañero la tengo enchufada por cable siempre todavia no me deja jugar estoy desesperadoooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] he leido que despues que cerraron la cueva mucha gente tiene problemas para conectarse igual me esta afectando eso peroo jodeeer que va pa 3 dias ya!
Xuru90 escribió:
alzur escribió:

un saludo.

Buenas compañero la tengo enchufada por cable siempre todavia no me deja jugar estoy desesperadoooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] he leido que despues que cerraron la cueva mucha gente tiene problemas para conectarse igual me esta afectando eso peroo jodeeer que va pa 3 dias ya!

Yo estoy igual, la tengo por cable y desde hace 3 o 4 días cada X tiempo error centipede durante 1 hora 3 o 4 veces y luego sigue ...

Lo más gracioso es que al saltarme el error también pierdo el chatear de grupo 4 segundos.
Jugando en el crisol en medio de una partida me dieron una mota de luz, ¿a que viene esto? Rendimiento o algo?
Umbasa escribió:Jugando en el crisol en medio de una partida me dieron una mota de luz, ¿a que viene esto? Rendimiento o algo?

Has "subido" de nivel.
Yo estoy igual, la tengo por cable y desde hace 3 o 4 días cada X tiempo error centipede durante 1 hora 3 o 4 veces y luego sigue ...

Lo más gracioso es que al saltarme el error también pierdo el chatear de grupo 4 segundos.[/quote]

buenas a mi es que no me deja conectarme ni 1 minutio aparece el cartelito de conectando abajo a la derecha y enseguida me sale un cartel rojo que dice que es imposible conectar con los servidores de destiny que valla a una pagina que ellos ponen hay y ponga el fallo en el buscardor para ver de lo que se trata y el error es por algo de wifi dice pero yo no tengo la consola conectada por wifi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
L4nDeR escribió:Algún consejo para entrar en la incursión?

Me autocito alguien me puede dar un consejo?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
L4nDeR escribió:

6 mínimo, ayer estuve con 6 en grupo pero cuando nos quedaba uno estuvimos a punto de invitarte, sólo que estabas ya metido en un escuadrón de 4 jugadores xD
Yo necesito monedas extrañas y no hay manera de conseguirlas.

Solo en la mision semanal?
L4nDeR escribió:

Ser 6

Qué todos tengan micro y paciencia

Armas pesadas y secundarias de color violeta (Al menos hasta el primer boss)

DPS suficiente para tirar el primer boss antes de 7 minutos ya que sino entra en enrage

Paciencia
Shinjitu escribió:
L4nDeR escribió:

Ser 6

Qué todos tengan micro y paciencia

Armas pesadas y secundarias de color violeta (Al menos hasta el primer boss)

DPS suficiente para tirar el primer boss antes de 7 minutos ya que sino entra en enrage

Paciencia

No, si no hablo de boss aún... Digo lo de quedarse en los puntos
3 equipos de 2, los puntos los capturan solo los pretorianos, así que podéis estar fuera de ellos y reventarlo en su respawn, solo aparece 1 por punto así que priorizar matarlo y luego ya limpias.

Repetir hasta que abráis.
A que hora baja la persiana Xur?
Alguien para la ultima parte de la raid? Solo nos queda el final
Jrcantelar escribió:Alguien para la ultima parte de la raid? Solo nos queda el final

Yo es que nunca la he hecho y me gustaría empezarla desde el principio. Soy un Cazador nivel 27.
Si quieres intentar luego puedes empezar de nuevo, si no alguien mas que quiera?
¡Buenas!
Una pregunta que puede que ya esté respondida (o que sea algo tan simple que no haga falta):
En el menú del inventario me aparece en el bloque de "misión" un bloque con la marca de la reina y un 6 (antes me salía 4 y pensé que eran los contratos activos de la reina, pero veo que se acumula y no sé que tengo que hacer con eso. Gracias.
deibiz83 escribió:A que hora baja la persiana Xur?

Se supone que estaba todo el finde, no? yo lo necesito apara un contrato pero ya se fue, yo no lo veo por lo menos XD
Tapion escribió:¡Buenas!
Una pregunta que puede que ya esté respondida (o que sea algo tan simple que no haga falta):
En el menú del inventario me aparece en el bloque de "misión" un bloque con la marca de la reina y un 6 (antes me salía 4 y pensé que eran los contratos activos de la reina, pero veo que se acumula y no sé que tengo que hacer con eso. Gracias.

Cuando eliges destino a la izquierda te saldrá la misión de caza de la reina, si tienes en el inventario las órdenes, cada vez que hagas una de caza te dará un ítem morado.
Shinjitu escribió:3 equipos de 2, los puntos los capturan solo los pretorianos, así que podéis estar fuera de ellos y reventarlo en su respawn, solo aparece 1 por punto así que priorizar matarlo y luego ya limpias.

Repetir hasta que abráis.

Hacedle caso que lo ha sufrido en sus carnes XD XD

Saludos crack
Porque no se me desbloquea el logro infame si tengo las 100 enseñas semanales del crisol?
antfros escribió:Porque no se me desbloquea el logro infame si tengo las 100 enseñas semanales del crisol?

Dale al menú, salir, cambiar de sesión, vuelves a elegir la tuya (el juego se reiniciará) cuando vuelvas a la órbita te los dará.
L4nDeR escribió:
antfros escribió:Porque no se me desbloquea el logro infame si tengo las 100 enseñas semanales del crisol?

Dale al menú, salir, cambiar de sesión, vuelves a elegir la tuya (el juego se reiniciará) cuando vuelvas a la órbita te los dará.

Había probado hasta reiniciar el juego, pero lo he hecho como has dicho y me lo han dado. Graciassss
Alguien para la camara de cristal señores.soy level 25 y me gustaria hacerlo mi id:mostru24
13429 respuestas