Destiny

GoitxoCv escribió:Me suena que reinician los martes eh...

Yo estoy en que tambien reinician los Martes.
Washis escribió:

Pues reiniciaran los martes porque me quedan 11 puntos, quiero decir, que si hubiesen reiniciado hoy me contaria a 0 y lo tengo en 89.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Umbasa escribió:
Washis escribió:

Pues reiniciaran los martes porque me quedan 11 puntos, quiero decir, que si hubiesen reiniciado hoy me contaria a 0 y lo tengo en 89.

Yo jugaría que es mañana, porque me suena que me saqué el lunes a última hora no sólo el crisol, sino el de vanguardia.
(mensaje borrado)
¿Cuándo aparece Xur?

P.D: Logro del Crisol desbloqueado y algunos más xDD
Los emblemas tienen ''habilidades'' ocultas? Por que me equipe el de la reina y al entregar contratos de ella me dan 10% mas de puntos :-?
Jooooseph escribió:Los emblemas tienen ''habilidades'' ocultas? Por que me equipe el de la reina y al entregar contratos de ella me dan 10% mas de puntos :-?

Seguramente si tengan, corre por reddit la teoría conspiranoica de que las capas del orador ttambiénhacen cosas, como mejorar el drop, otras hacer que los engramas sean mejores al llevárselos al trolarca ...
Umbasa escribió:¿Cuándo aparece Xur?

Vito, xur sale de viernes a domingo
Si reinician los martes!! y Xur aparece de viernes 11:00AM a domingo 11:00AM!!
miglesiasangel escribió:
Umbasa escribió:¿Cuándo aparece Xur?

Vito, xur sale de viernes a domingo

Realmente de viernes a sabado. Ya que el domingo no esta
alguien para hacer la diaria en 24 ahora mismo? yo titan 25
Agregame y la hacemos en 28 con un colega
Bueno despues de dias jugando...Tengo sensaciones encontradas con este juego, me compre la edicion Espectro y el juego me parece muy buen juego, la primera impresion al probarlo...guauu.Es un juego que engancha pero no se vosotros pero a pesar de esa adiccion, el juego se hace repetitivo...demasiado.La historia se queda muy corta y me parece un juego que podia haber dado mucho de mas, mas componentes de rol...etc,no solo disparar y mas despues de acabar la historia, que es repetir,repetir....Repito es un muy buen juego que engancha pero...Esperaremos a destiny 2 ;-).Un saludo
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hqmkb/how_destinys_content_completely_changed_over_the/?sort=top

cómo y cúanto han recortado destiny 2013 para vendernos parte del juego poco a poco... el juego me gusta mucho, pese a lo repetitivo que es, pero esto es una cerdada mayúscula... en el link se demuestra como se ha alterado la historia para recortar lo que debía ser el juego original, de aquí que la historia actual sea tan mala...

penoso
Alguiwn para la diaria ahora?
soy cazador nivel 28 si alguno me necesita para la raid o ocaso semanal estoy disponible hasta las 20:30 he exo la raid una vez pero me quede en el boss final. mi nick es PeRFFeCTo. un saludo
raimonsan escribió:
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hqmkb/how_destinys_content_completely_changed_over_the/?sort=top

cómo y cúanto han recortado destiny 2013 para vendernos parte del juego poco a poco... el juego me gusta mucho, pese a lo repetitivo que es, pero esto es una cerdada mayúscula... en el link se demuestra como se ha alterado la historia para recortar lo que debía ser el juego original, de aquí que la historia actual sea tan mala...

penoso

Cuanto menos penoso....es asi recortado y es un gran juego, uno se puede imaginar como habria estado sin tanto recorte post-dlc.
orcriste escribió:
raimonsan escribió:

penoso

Cuanto menos penoso....es asi recortado y es un gran juego, uno se puede imaginar como habria estado sin tanto recorte post-dlc.

+1, no tienen ningún respeto por el cliente.. Podría haber sido el mejor juego de la historia desde el inicio, pero han preferido venderlo por fasciculos..
miglesiasangel escribió:Agregame y la hacemos en 28 con un colega

Hasta la noche no volveré a ponerme, si quieres agregame tú, que yo ahora estoy en curro.
Buenas,

Acabo de jugar hoy a pesar de tenerlo un día después de su salida (y eso que lo tuve a mano, muy mano y en grandes cantidades, el día de su salida)

Apenas soy nivel 4. Solo he jugado la intro y dos misiones en tierra... Al igual que en la beta, el juego me gusta, pero me parece muy repetitivo (sobretodo porque al acabar con un grupo de enemigos a los pocos segundos se regeneran en el mismo lugar)

Tengo mi primera duda:

En órbita, cuando elijo una misión con muchísimas misiones dentro... Tiene un final?? O eso es eterno??
Buenas gente!!

Una pregunta que seguramente se haya respondido cientos de veces pero ahi va:

¿hay algun problema a la hora de comprar el pase de temporada con una cuenta compartida? Tengo entendido que con los dlc hay alguna movida.

Gracias de antemano!!
Si alguien me ayuda a hacer la de la reina...
Nv 22 xk al criptarca no le sale los .....nes dame nada bueno
Frajima_83 escribió:Buenas gente!!

¿hay algun problema a la hora de comprar el pase de temporada con una cuenta compartida? Tengo entendido que con los dlc hay alguna movida.

Gracias de antemano!!

En este no, las movidas esas son para EA en este se comparte todo.
L4nDeR escribió:
Frajima_83 escribió:Buenas gente!!

Gracias de antemano!!

En este no, las movidas esas son para EA en este se comparte todo.

Muchisimas gracias L4nDeR!!
ricky-simo escribió:Buenas,

Acabo de jugar hoy a pesar de tenerlo un día después de su salida (y eso que lo tuve a mano, muy mano y en grandes cantidades, el día de su salida)

Apenas soy nivel 4. Solo he jugado la intro y dos misiones en tierra... Al igual que en la beta, el juego me gusta, pero me parece muy repetitivo (sobretodo porque al acabar con un grupo de enemigos a los pocos segundos se regeneran en el mismo lugar)

Tengo mi primera duda:

En órbita, cuando elijo una misión con muchísimas misiones dentro... Tiene un final?? O eso es eterno??

Las que salen con un icono verde en los planetas es para repetir mini misiones dentro de un mismo planeta sin final.
xxmatrakaxx escribió:Si alguien me ayuda a hacer la de la reina...

Yo quiero hacerlas tb ... Soy Titan nvl 24 .

A las 6:30 hs llego a casa¿ Podrás a esa hora?

Gamertag : NILTINHO
L4nDeR escribió:Un bug muestra el nuevo contenido del juego.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 71/2011716

Me ha parecido ver que hay la segunda parte del templo de Crota jajajaja

Esto que sera para el dlc de finales de año no?
Zariguim escribió:
xxmatrakaxx escribió:Si alguien me ayuda a hacer la de la reina...

Yo quiero hacerlas tb ... Soy Titan nvl 24 .

A las 6:30 hs llego a casa¿ Podrás a esa hora?

Gamertag : NILTINHO

Hay esta el quid de la cuestion [mamaaaaa]
Buenas.
Se ha preguntado y contestado, que el escudo que a veces se les ve a los personajes en la torre se consigue en la raid . Pero eso significa que ya lo tienes y lo puedes usar cuando quieras? Es una nueva habilidad adquirida en la raid? La podrás usar a partir de meterte en dicha misión o cuando sales del juego se acaba?
Es que mola un huevo!
Nivel 25 de cazador.qyiero hacer la de el templo de cristal.hacen falta a 6 y no hay manera de buscar peña
cangry escribió:Nivel 25 de cazador.qyiero hacer la de el templo de cristal.hacen falta a 6 y no hay manera de buscar peña

Yo me apunto!! Nivel 28 >> GT> IoMcI CuRTis
cangry escribió:Nivel 25 de cazador.qyiero hacer la de el templo de cristal.hacen falta a 6 y no hay manera de buscar peña

Con ese nivel ni lo intentes, mínimo 28 diría yo para pasarla en un tiempo normalito.
¿Se sabe para cuando el parche nuevo del Criptarca? Estoy guardándome los engramas para cuando lo pongan...

Saludos!
punajo escribió:¿Se sabe para cuando el parche nuevo del Criptarca? Estoy guardándome los engramas para cuando lo pongan...

Saludos!

Pues no te van a servir, cuando metan la actualización se te degradarán lo que tengas guardados. Es que si no imagínate..
angelillo732 escribió:

Con ese nivel ni lo intentes, mínimo 28 diría yo para pasarla en un tiempo normalito.

Ostias.ok pense k con 25 se podia me queda nada para 26.en fin esperare sentado entonces jajajaja
angelillo732 escribió:
punajo escribió:¿Se sabe para cuando el parche nuevo del Criptarca? Estoy guardándome los engramas para cuando lo pongan...

Saludos!

Pues no te van a servir, cuando metan la actualización se te degradarán lo que tengas guardados. Es que si no imagínate..

Si los tenemos azules si, al menos ese es mi caso, yo todavia no se como son los morados, por no decir los dorados... ¬_¬
¿Alguien se apuntaría a hacer cosillas para ir sacando equipo? Soy titan lvl 20
cangry escribió:
angelillo732 escribió:

Ostias.ok pense k con 25 se podia me queda nada para 26.en fin esperare sentado entonces jajajaja

Poder puedes, lo que pasa es que lo vas a pasar muy muy mal, si entran 6 niveles 28 sin saber como es la raid ya lo pasan mal, imagínate con nivel 25 jajaj.

Si los tenemos azules si, al menos ese es mi caso, yo todavia no se como son los morados, por no decir los dorados... ¬_¬

Pensaba que el problema estaba en los morados y dorados que siempre te faba inferior, es que a mi los azules el 95% de las veces si que me los daba azules.
angelillo732 escribió:

Saludos!

Joder, ¿en serio? Pues nada, me dejo de gilipolleces y a ver qué sale...

Gracias!!!!
carokix escribió:¿Alguien se apuntaría a hacer cosillas para ir sacando equipo? Soy titan lvl 20

tambien titan nivel 20, donde se saca equipo ?
CISKO escribió:
carokix escribió:¿Alguien se apuntaría a hacer cosillas para ir sacando equipo? Soy titan lvl 20

tambien titan nivel 20, donde se saca equipo ?

Pues imagino que haciendo asaltos de nuestro nivel y rezando para que el loot sea bueno jejej
angelillo732 escribió:

Saludos!

Donde pone eso?Y como lo van a hacer?
angelillo732 escribió:

Saludos!

Por lo que yo tengo entendido eso sòlo pasará con los MORADOS , y creo haberlo leido directamente de Bungie.
Hablais de que lotee mas cosas moradas no?¿ El criptarca digo
deibiz83 escribió:
angelillo732 escribió:

Saludos!

Por lo que yo tengo entendido eso sòlo pasará con los MORADOS , y creo haberlo leido directamente de Bungie.

Y los morados que seran?Azules?
El morado es el nuevo azul.
uff! eso esta der caraio!! Espero que dejen colocar más cosas amarillas en lo alto!
Yo me estoy guardando todos los azules, que por lo menos no me de verdes....
Yo lo que aún no entiendo es como se llega a nv 30 no me salen las cuentas.
13429 respuestas