L4nDeR escribió:Yo lo que aún no entiendo es como se llega a nv 30 no me salen las cuentas.
El equipo legendario de la raid da 30 de luz como los exóticos.
Y ahora un resumen que se esta tergiversando el tema de los engramas y el parche: 1) Todos los engramas morados que tengamos en el inventario antes del parche se convertirán en azules después del parche. 2) Después del parche los morados se convertirán siempre en morados o amarillos. 3) Después del parche los azules se convertirán en azules o morados con muy pocas posibilidades igual que antes.
L4nDeR escribió:Yo lo que aún no entiendo es como se llega a nv 30 no me salen las cuentas.
El equipo legendario de la raid da 30 de luz como los exóticos.
Y ahora un resumen que se esta tergiversando el tema de los engramas y el parche: 1) Todos los engramas morados que tengamos en el inventario antes del parche se convertirán en azules después del parche. 2) Después del parche los morados se convertirán siempre en morados o amarillos. 3) Después del parche los azules se convertirán en azules o morados con muy pocas posibilidades igual que antes.
Pues menos mal, xq menudo cachondeo, entregarle morados al tipo ese y que te de azules incluso verdes, se ríe en mi cara el jodio
san curtis
-:-TERMINATOR -:-
710 mensajes desde ene 2008 en PUERTO DE SANTA MARIA
san curtis escribió:Y se sabe para cuando ese parche!!?¡
The 1.0.2 patch will go live next week, and includes several changes to the Cryptarch and Engram experience. These changes guarantee that Engrams will always decode into items at or above the quality of an engram.
Only Engrams that drop after 1.0.2 are subject to this change.
Cryptarch Changes Cayde-6 took the Cryptarch aside and showed him a sack of doorknobs. He decoded that mystery pretty quickly. Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics Rare Engrams will always produce Rare or better quality items Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items
Activity Changes Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards
Item Changes Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...
Sacado de la web de Bungie. De todos modos, estos dos últimos días el Criptarca me ha dado un arma y unas botas moradas
Bueno... me ha tocado el contrato de arma excepcional que me pide hacer un ratio 25 de bajas/muertes en el crisol. Alguna recomendación? Porque lo veo complicado.
Eviljuice escribió:Bueno... me ha tocado el contrato de arma excepcional que me pide hacer un ratio 25 de bajas/muertes en el crisol. Alguna recomendación? Porque lo veo complicado.
Yo lo he hecho hoy... Mata a 25 . Sólo eso, no hace falta lo de 25 de ratio . Se hace en un momento. Suerte!!
Eviljuice escribió:Bueno... me ha tocado el contrato de arma excepcional que me pide hacer un ratio 25 de bajas/muertes en el crisol. Alguna recomendación? Porque lo veo complicado.
Yo lo he hecho hoy... Mata a 25 . Sólo eso, no hace falta lo de 25 de ratio . Se hace en un momento. Suerte!!
A ver, yo también lo tengo y por lo que veo es acumulativo, tienes que mantener un ratio 25-0. Si en una partida matas a 3, y te matan 2 veces, te sumara 1 para el ratio. Y si te matan más de lo que matas, te restaran la diferencia. Es decir, si en una partida consigues un ratio de 2, y en otra matas a 3 pero te matan 4 veces, ratio de -1, el progreso del contrato se te quedará en 1. Esto por lo menos es lo que veo que me está pasando a mi.
A ver si se portan con el parche y lo meten hoy. A ver si hoy estamos, que ayer tuve cine y me hice la diaria a 28 a horas intempestivas y con mas sueño que un mono borracho.
Sospe escribió:A ver si se portan con el parche y lo meten hoy. A ver si hoy estamos, que ayer tuve cine y me hice la diaria a 28 a horas intempestivas y con mas sueño que un mono borracho.
jajajaja ok!! Yo hoy como muy tarde para las 18:30 toy metido, hasta la hora de cenar...
Ayer con harlock001 y Shylez, nos metimos en el asalto ocaso semanal nivel 28, y casi nos lo pasamos cuando estaba apunto de morir la p..a hydra nos metio un p..o robot pal pelo en un momento y nos mato
Asi que me he picao! por mi cojones, hay que pasarse ese asalto, aunque imagino que hoy lo habràn cambiado
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola amigos somos 3 de nivel 27 y estamos haciendo la cámara de cristal quien quiera unirse ahora me envíe mensaje privado o me agregue a civico, os esperamos
san curtis
destinyfan escribió:Hola amigos somos 3 de nivel 27 y estamos haciendo la cámara de cristal quien quiera unirse ahora me envíe mensaje privado o me agregue a civico, os esperamos
jajajaja ok!! Yo hoy como muy tarde para las 18:30 toy metido, hasta la hora de cenar...
Ayer con harlock001 y otro compañero, nos metimos en el asalto ocaso semanal nivel 28, y casi nos lo pasamos cuando estaba apunto de morir la p..a hydra nos metio un p..o robot pal pelo en un momento y nos mato
Asi que me he picao! por mi cojones, hay que pasarse ese asalto, aunque imagino que hoy lo habràn cambiado
No me lo recuerdes...estuvimos a punto de matar al maldito nexo...ya lo han cambiado, ahora es el de matar al de la ametralladora y misiles en marte...
Ayer con harlock001 y otro compañero, nos metimos en el asalto ocaso semanal nivel 28, y casi nos lo pasamos cuando estaba apunto de morir la p..a hydra nos metio un p..o robot pal pelo en un momento y nos mato
No me lo recuerdes...estubimos a punto de matar al maldito nexo...ya lo han cambiado, ahora es el de matar al de la ametralladora y misiles en marte...
Muy buenas partidas y buen "farmeo"
Aunque sigo pensando que mi juego no "reconoce" el color amarillo , eso existeeeeeeee !!
A ver lo que nos depara el TROLLARCA y la nueva actu
PD: El de la "metra/pepos" en Marte ....................... nos lo merendamos
Ayer con harlock001 y Shylez, nos metimos en el asalto ocaso semanal nivel 28, y casi nos lo pasamos cuando estaba apunto de morir la p..a hydra nos metio un p..o robot pal pelo en un momento y nos mato
No me lo recuerdes...estuvimos a punto de matar al maldito nexo...ya lo han cambiado, ahora es el de matar al de la ametralladora y misiles en marte...
Que pasa Shylez! no me acordaba de tu nombre
Si si fue una soberana putada de las grandes, teniamos la recompensa desconocida hay
tommy360 escribió:Yo lo que espero que añadan es que se puedan saltar las intros, estoy ya cansado de ver 20 veces los mismos videos encima que son malisimos
No cuentes con ello. Todos esos videos son para enmascarar los tiempos de carga. O videos o un bibliotecario girando sobre sí mismo, tu dirás .
tommy360 escribió:Yo lo que espero que añadan es que se puedan saltar las intros, estoy ya cansado de ver 20 veces los mismos videos encima que son malisimos
No cuentes con ello. Todos esos videos son para enmascarar los tiempos de carga. O videos o un bibliotecario girando sobre sí mismo, tu dirás .
Si ya veo que muchos son tiempos de carga, pero otros que lo que vas a hacer es ir a la órbita podían quitarlos creo yo, por ejemplo el del final
san curtis
Pakiyopgd escribió:¿Es verdad eso de que solo se puede equipar un arma y armadura excepcional? Si fuera cierto, ¿cual es la mejor elección?
Creo que lo mejor es la pechera y arma principal!! xo para gustos!! la pexera importante es la q mas defensa da!
Pues es curioso porque yo tengo una pechera excepcional y una de leyenda ( de vex) que tienen el mismo nivel de defensa una vez mejoradas.
Porque la pechera de leyenda esa es justo la que todos queremos de armadura que son de las pocas que llegan a 30 de luz! las demas se quedan en 27! Equipado con esas de leyenda es con las que se puede llegar a nivel 30, de otra manera solo te quedas en el 29.
A mi las misiones semanales me están sirviendo para buscar los puntos estratégicos (débiles) de cada boss. Ya tenemos varios (4 o 5, incluyendo el Nexo y el final de la historia, del jardín negro) que los pasamos sin casi despeinarnos en nivel 24.
Aunque luego la reina no haga mas que darme cascos morados teniendo ya uno dorado...