Destiny

Si no tocan el ratio de drop de engramas morados con la nueva actualización, todo el mundo pillará el equipo rápido = a no habrá más motivos para jugar para mucha gente. A ver que pasa con la nueva actualización.
xhakarr escribió:Si no tocan el ratio de drop de engramas morados con la nueva actualización, todo el mundo pillará el equipo rápido = a no habrá más motivos para jugar para mucha gente. A ver que pasa con la nueva actualización.

No es muy dificil pillar equipo rapido, lo que sí es dificil es subirlo con los materiales y llegar a nivel 30 que implica tambien acabarse la raid..
BlackBear escribió:
xhakarr escribió:Si no tocan el ratio de drop de engramas morados con la nueva actualización, todo el mundo pillará el equipo rápido = a no habrá más motivos para jugar para mucha gente. A ver que pasa con la nueva actualización.

No es muy dificil pillar equipo rapido, lo que sí es dificil es subirlo con los materiales y llegar a nivel 30 que implica tambien acabarse la raid..

Hombre con lo de la reina quien aprovechó el momento está surtido de materiales + el ocaso semanal (llevo 3 semanas seguidas que me dan materiales solo) es relativamente fácil pillar materiales de mejora, otra cosa es el equipo de raid es más random yo de momento tengo una pieza morada y da la misma luz que una amarilla.
alguien para raid ahora? estoy solo haber si la gente se va apuntando la tengo guardada donde la hidra cuando toca luchar con ella

mi nick es: PeRFFeCTo
neoseifer escribió:alguien para raid ahora? estoy solo haber si la gente se va apuntando la tengo guardada donde la hidra cuando toca luchar con ella

mi nick es: PeRFFeCTo

soy titan 26, si se apunta alguien mas tal vez me anime...
Madre de dios . Que coñazo el ocaso de esta semana. Espero que a los demas os sea mas facil Pero a nosotros nos costo sobre todo paciencia.

Recomendacion. Llevaros paquetes de municion y armas de elemento morado ( vacio creo que es)
Para mi gusto el peor ocaso de la semana... que coñazooo. Empezamos creoq ue sobre las 22.30 o asi y terminamos a las 00.00

Eso si por lo menos fuimos pasito a pasito sin repetirlo
Grinch escribió:Madre de dios . Que coñazo el ocaso de esta semana. Espero que a los demas os sea mas facil Pero a nosotros nos costo sobre todo paciencia.

Recomendacion. Llevaros paquetes de municion y armas de elemento morado ( vacio creo que es)
Para mi gusto el peor ocaso de la semana... que coñazooo. Empezamos creoq ue sobre las 22.30 o asi y terminamos a las 00.00

Yo me lo pase teta, cuando repetimos para mi hechicero XD
Que dan al terminar el ocaso semanal?
antoni1988 escribió:Que dan al terminar el ocaso semanal?

Una pieza de armadura/arma directa morada o amarilla o sobre 10 materiales ascendentes.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Madre de dios . Que coñazo el ocaso de esta semana. Espero que a los demas os sea mas facil Pero a nosotros nos costo sobre todo paciencia.

Yo me lo pase teta, cuando repetimos para mi hechicero XD

cuando tu hechicero tenga minimo 26

A mi me dieron un casco excepcional. Lo malo que esta enfocado al espadachin y yo uso la rama de pistolera. Pero bueno me vale por ahora
@ @ Buenas!!!!

Ayer a la noche nos pusimos @Harlock001 , @Shylez y un servidor, con la Heroica semanal en nivel 28, y aunque nos costo un poco por el respawn que es un pasote, sobre todo los putos enanos azules, que asko que dan joder ratataaaa la conseguimos pasar [oki]

Merecio la pena el estres XD 9 monedas extrañas de recompensa [fumando]

Nos vamos a preparar para la de Ocaso, haber...por que hay si mueres te lleva a la torre, y eso es una pudada y gorda...Pero por lo que decis la recompensa lo merece:

Una pieza de armadura morada o amarilla o 10 materiales ascendentes. Es una de estas 3 cosas?

Salu2
Minimo minimo dice, el que se paso escondido detras de una caja 1h XD
DjBastard escribió:@ @ Buenas!!!!

Ayer a la noche nos pusimos @Harlock001 , @Shylez y un servidor, con la Heroica semanal en nivel 28, y aunque nos costo un poco por el respawn que es un pasote, sobre todo los putos enanos azules, que asko que dan joder ratataaaa la conseguimos pasar [oki]

Nos vamos a preparar para la de Ocaso, haber...por que hay si mueres te lleva a la torre, y eso es una pudada y gorda...Pero por lo que decis la recompensa lo merece:

Una pieza de armadura morada o amarilla o 10 materiales ascendentes. Es una de estas 3 cosas?

Salu2

Os parecio dura ? pues ahora meteros en el ocaso semanal que es el mismo asalto y fliparlo

Nosotros lo hiciemos ayer lo de las monedas y el ocaso y acabamos de marte hasta los ...

xhakar: y tu detras de la esquina y young haciendo un agujero en la pared . xD

Aqui cad uno donde podia. Menos tu que te gusta mas morir que recoger equipo xD
Grinch escribió:

Salu2

Os parecio dura ? pues ahora meteros en el ocaso semanal que es el mismo asalto y fliparlo

Nosotros lo hiciemos ayer lo de las monedas y el ocaso y acabamos de marte hasta los ...

Hay mucha diferencia? [boing]

Por que las pasamos putas en el final, cuando llegas al gordo, hasta la mitad de la vida "bien" de hay en adelante mal, y cuando le quedaba muy poco de vida, sufrimos mucho, y si no llega a ser, por la habilidad del mago, que si tiene el pow en amarillo, cuando muere puede resucitar, no la hubieramos pasao xd

salu2

Salu2

Sip una cosa de las tres yo creo que la mejor recompensa es el material.

Pd: grinch yo muero con estilo y por la causa ! xD
xhakarr escribió:
BlackBear escribió:

Hombre con lo de la reina quien aprovechó el momento está surtido de materiales + el ocaso semanal (llevo 3 semanas seguidas que me dan materiales solo) es relativamente fácil pillar materiales de mejora, otra cosa es el equipo de raid es más random yo de momento tengo una pieza morada y da la misma luz que una amarilla.

Te da quizás la misma luz pero posiblemente si la mejoras te dará mas que una leyenda, es imposible que una excepcional sea peor en ese sentido. El problema de llegar a nivel 30 es que hay que pasarse la raid para poder equiparte todo el equipo excepcional y alcanzar ese nivel, sin la raid pasada solo podrás usar una parte del equipo excepcional y te quedarás en nivel 29 hasta que te la pases. Con lo de la reina es cierto que los que lo aprovecharon al principio tuvieron suerte y podrían surtirse de lo lindo...
Que yo sepa te puedesequipar con equipo morado de raid que da más luz que el de vanguardia o drop.
Da la misma luz, tengo unos brazos amarillos y morados de raid mejorados al máximo, los dos dan 30 de luz. Es la unica forma de subir a 30, equipo morado de raid + un amarillo si quieres.... Otra cosa es los efectos de la armadura morada de raid, tiene ciertos efectos para ayudarte con los bichos de dentro (al menos mi pieza)
DjBastard escribió:
Grinch escribió:

Salu2

Hay mucha diferencia? [boing]

Por que las pasamos putas en el final, cuando llegas al gordo, hasta la mitad de la vida "bien" de hay en adelante mal, y cuando le quedaba muy poco de vida, sufrimos mucho, y si no llega a ser, por la habilidad del mago, que si tiene el pow en amarillo, cuando muere puede resucitar, no la hubieramos pasao xd

salu2

Si es bastante mas jodido.
La de las monedas llegamos al boss final relativamente rapido.

En ocaso ...hubo ocasiones que teniamos a 2 muertos y el tercero tenia que ir con un cuidado excepcional para revivir a uno al menos y no volver a la orbita, los bichos son mucho mas duros. Y los pequeños son unos hijos de ...
xhakarr escribió:Da la misma luz, tengo unos brazos amarillos y morados de raid mejorados al máximo, los dos dan 30 de luz. Es la unica forma de subir a 30 equipo morado de raid + un amarillo si quieres....

Me referí a que morado bnormal tiene menos luz que morado de raid.
Sabéis que en el ocaso si mueren dos y otro se queda escondido, estos dos salen y vuelven a unirse como si nada no?? Puede quedarse otro por atrás a modo de "seguro"
miglesiasangel escribió:Sabéis que en el ocaso si mueren dos y otro se queda escondido, estos dos salen y vuelven a unirse como si nada no?? Puede quedarse otro por atrás a modo de "seguro"

Menos truquillos chanchulleros y más concentrarse en abrir el portal que te toca en la raid! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos vemos esta noche y la finiquitamos!

PD. Sobre lo que dices, supongo que debe ser como en la Raid, que apareces muerto. Pregúntale a Kain Sirkot, que tiene experiencia en eso de entrar a media partida! XD XD
miglesiasangel escribió:Sabéis que en el ocaso si mueren dos y otro se queda escondido, estos dos salen y vuelven a unirse como si nada no?? Puede quedarse otro por atrás a modo de "seguro"

Si . El problema esta que en ocaso no se regenera la municion o si lo hace ya te aseguro que no son 30 ni 1 min.
Ademas de lo duro que son y que en el boss final hay poco escondites para que el "otro" se quede en un lugar seguro.

Ademas de que si se hace asi estando siempre uno "apartado" te puede llevar la vida pasarte el ocaso

Yo pienso que es mejor simplemente avanzar con cuidado , sin juntos ( para evitar reventar los 3) y uno un poco mas atras por si acaso para revivir y se hace mas facil y sin problemas.
También es otra opción!!, lo de la munición no se cada cuanto es, lo suyo es ir hasta las cejas de paquetes por si las moscas
Pues nosotros 3 levels 28 hemos desistido :(
Lo suyo es que haya un cazador con la habilidad de hacerse invisible.

Puedes ir a revivir a los compis sin que te vean los enemigos
L4nDeR escribió:Pues nosotros 3 levels 28 hemos desistido :(

nosotro ibamos 2 niveles 29 y un 26... ( el 26 era yo que se que les gusta llevarme de paseo xD [+risas] [+risas] )

Y nos costo.. nos costo mucho.. Muy lento con buena letra... incluso hubo suicidios para rellenar municion por que creo que en ocaso no se regenera pero al morir si xD.

Yo me fundi mis 9 paquetes de municion bazoca xD

@Patxo mmm eso no lo sabia yo. Tendre que subir la otra rama que es mas util en tal caso. Aunque pierdo mi arma dorada :(
L4nDeR escribió:Pues nosotros 3 levels 28 hemos desistido :(

La de esta semana es muy dura nosotros mas de 90 mins para hacerla, como dice grinch hay que ir limpiando poco a poco y sin prisas no se puede ir como en un asalto 24, los pequeños que lanzan la onda azul esa te reventaban de un golpe de esos
Ya veremos como sale, igual es mejor dejarlo para el fin de semana, que hay mas tiempo y mientras,
conseguir pasta para municion y subir las armas xD
Jajajaja, nosotros nos quedamos a nada de hacerla, revivi a mis dos compañeros y un respawn nos reventó a los tres
Pues yo la hice ayer con Curtis y Dicanio y no estuvimos más de una horita.

El truco es llevar secundaria con daño morado para los pequeños cabrones, y pesada con daño de fuego (ametralladora llevaba yo) para los cabal jefes. O al revés, pero tener de los dos colores de daño.

Con eso, 2 o 3 paquetes de munición, paciencia (2 titanes con burbuja, y un hechicero con respawn automático), y el truquillo del sitio donde esconderse en el bicho final, nos lo pasamos a la primera y sin morir demasiado.

Aunque después la recompensa fuera una mierda... un guantelete excepcional de Cazador, siendo Hechicero...

Ánimos a los que la probéis!

Saludos
Aig dame los guanteletes para mi cazadora cheerleader
miglesiasangel escribió:Aig dame los guanteletes para mi cazadora cheerleader

Jajajajaja no hasta que no defiendas bien tu portal! [poraki] [poraki] [poraki]
AiG escribió:

Mi portal esta defendido pero alguien se cae cada medio minuto y yo solo, escaso de munición y con cien goblins, 50 hogoblins y dos minotauros... Jajaja

Salu2

Superficie recomendado daño eléctrico, hasta los de barrera solar caen estupendamente. Alternar armas para que caigan diferentes municiones.
Podéis si queréis saltaros varias zonas: la primera después de activar el primer punto y por donde subid dos rampas. La siguiente es la zona del hangar con múltiples enemigos yendo hacia la puerta, antes del hangar donde se comen las motos esas de misiles. Ahí do que con mucha calma y manteniendo las distancias. Después el tanque cae muy fácil con Franco y misiles eléctricos. La siguiente zona de entrada la podéis saltar cuidando si entráis con el colibrí no chocar con los enemigos. Siguiente planta de hangar de dos plantas podéis pasar de ellos, salida al fondo a la izquierda que es la última antes del boss.
Yo encontré según entras en esa sala tras 2 cajas un lugar seguro donde ponerme y desde ahí disparar los misiles. Hay otra zona bajo la rampa izquierda donde hay cajas amontonadas una entrada pequeña donde no te dan.
Yo le lanzaba los pelos y cuando se movía de lugar el compañero le daba con el Franco eléctrico. hubo algún momento de tensión pero muy bien.
Radiancia toda la semana y me cayeron dos armas legendarias, material creo y 400 de enseñanza de vanguardia.
Espero que os sirva de algo. Gracias.
miglesiasangel escribió:
AiG escribió:

Mi portal esta defendido pero alguien se cae cada medio minuto y yo solo, escaso de munición y con cien goblins, 50 hogoblins y dos minotauros... Jajaja

Jajaja pobrecico! voy a poner una ONG en tu nombre para ayudarte! A ver si hoy al pobre Kain le aguanta la línea más de 3 minutos! :P

Ah, y respecto al guantelete, lo destruí [ayay]

Saludos
No pasa nada, tengo mi pechera dorada esperándole en el deposito jaja
Tios me quede con ganas de terminarla!! Lo teniamos ahi ya!! xD a ver si despues hay mas suerte!!
san curtis escribió:Tios me quede con ganas de terminarla!! Lo teniamos ahi ya!! xD a ver si despues hay mas suerte!!

Jajaja esta noche la finiquitamos segurísimo! ;)
Algun consejo para la raid casi al final donde hay que cojer las dos reliquias? Anoche mi grupo no pasaba de ahi y lo hemos intentado todo.
Umbasa escribió:Algun consejo para la raid casi al final donde hay que cojer las dos reliquias? Anoche mi grupo no pasaba de ahi y lo hemos intentado todo.

Nosotros ayer llegamos casi a pasarnos eso, pero teníamos un problema de caídas.
La idea es: una vez matado al custodio, abres el portal de la izquierda (conforme llegas a la sala, a la izquierda). En ese portal, 3 personas entran, y 3 se quedan fuera. Es importante que los de fuera tengan daño de vacío (lila) para los pretorianos que vendrán a cerrar el portal. Dentro, desde lejos, en 20 segundos, los 3 que hay se cargan al Custodio del portal. Dos de ellos salen fuera, y uno corre a pillar la reliquia.

A los pocos segundos de salir, los que estaban dentro se quedarán ciegos, por eso es importante quedarse parados, y esperar a que el de la reliquia te purifique (LB).

Una vez han salido los 3 del portal, CAGANDO HOSTIAS, dos se van al medio, con daño de vacío para evitar que los Pretorianos lleguen a la columna esa de luz, mientras, los otros 4 tienen que ir muy rápido también a abrir el segundo portal, que es bastante más fácil.

Esta vez entran sólo 2: el que ya tiene la reliquia, y otro, que pillará la segunda. Es importante que entren y se mantengan MUY juntos, porque os iréis quedando ciegos, y el que lleve la reliquia tiene que ir purificando. Los 2 que quedan fuera protegen el portal.

Una vez salen del segundo portal, todos a saco al medio, a ayudar a los que se han quedado protegiendo la columna, que seguramente estarán ya sequitos de munición. Aguantar un poco todos ahí, y listo.

PD: Es posible que si se tarda mucho en hacer el segundo portal, aparezca un oráculo lila encima del segundo portal (hará el típico ruidito característico). En ese caso, es MUY importante que se le mate lo antes posible, porque si no, morís todos.

PD2: Es una opción más de tantas otras. Por vídeos de Youtube he visto que el de la reliquia se quedaba en el centro defendiendo solo, pero entonces no se como resuelven el tema de la ceguera de los que entran en el segundo porta.

PD3: Vitolo, veo que al final la has hecho con otro grupo! Mucha suerte! :)
AiG escribió:
Umbasa escribió:Algun consejo para la raid casi al final donde hay que cojer las dos reliquias? Anoche mi grupo no pasaba de ahi y lo hemos intentado todo.

Nosotros ayer llegamos casi a pasarnos eso, pero teníamos un problema de caídas.
La idea es: una vez matado al custodio, abres el portal de la izquierda (conforme llegas a la sala, a la izquierda). En ese portal, 3 personas entran, y 3 se quedan fuera. Es importante que los de fuera tengan daño de vacío (lila) para los pretorianos que vendrán a cerrar el portal. Dentro, desde lejos, en 20 segundos, los 3 que hay se cargan al Custodio del portal. Dos de ellos salen fuera, y uno corre a pillar la reliquia.

A los pocos segundos de salir, los que estaban dentro se quedarán ciegos, por eso es importante quedarse parados, y esperar a que el de la reliquia te purifique (LB).

Una vez han salido los 3 del portal, CAGANDO HOSTIAS, dos se van al medio, con daño de vacío para evitar que los Pretorianos lleguen a la columna esa de luz, mientras, los otros 4 tienen que ir muy rápido también a abrir el segundo portal, que es bastante más fácil.

Esta vez entran sólo 2: el que ya tiene la reliquia, y otro, que pillará la segunda. Es importante que entren y se mantengan MUY juntos, porque os iréis quedando ciegos, y el que lleve la reliquia tiene que ir purificando. Los 2 que quedan fuera protegen el portal.

Una vez salen del segundo portal, todos a saco al medio, a ayudar a los que se han quedado protegiendo la columna, que seguramente estarán ya sequitos de munición. Aguantar un poco todos ahí, y listo.

PD: Es posible que si se tarda mucho en hacer el segundo portal, aparezca un oráculo lila encima del segundo portal (hará el típico ruidito característico). En ese caso, es MUY importante que se le mate lo antes posible, porque si no, morís todos.

PD2: Es una opción más de tantas otras. Por vídeos de Youtube he visto que el de la reliquia se quedaba en el centro defendiendo solo, pero entonces no se como resuelven el tema de la ceguera de los que entran en el segundo porta.

Gracias por el consejo tio. También he leido esto:
http://www.3djuegos.com/15710f4514f28/guia/destiny

¿Te animas ahora hacer la diaria en nivel 28? Saludos :)
Bastante facil la nighfall de esta semana, la hice solo y me dieron una escopeta que ya tenia [facepalm]
Umbasa escribió:
AiG escribió:

Gracias por el consejo tio. También he leido esto:
http://www.3djuegos.com/15710f4514f28/guia/destiny

¿Te animas ahora hacer la diaria en nivel 28? Saludos :)

Buenas!

Pues viene a decir casi exactamente lo mismo que estamos haciendo nosotros, jajaja

Ahora estoy en el curro, hasta las 17.30 no llego, si quieres luego vemos! :)

Saludos

Aparte de lo que te han dicho. Paciencia y mucho.

Un consejo. Los que cojan las reliquias ( escudos) que sean los que mas nivel tengan de la raid. A mas nivel mas daño haces con el escudito y mas facil matas a los demas ( esto es para mas adelante pero tenedlo en cuenta) eso si aun asi aprended todos a manejar el escudito de lo huevos.
Y el el boss final paciencia y muy buena compenetracion
Estoy empezando y voy por el nivel 10. Alguien con progreso parecido quiere unirse a mí para jugar juntos?
Por alguna misteriosa razón no me puedo equipar el emblema,el robot ni la nave que me dieron por pillar la edición especial.

Los tengo pero me aparecen sombreados y no me deja (cuando pille el juego me los puse sin problemas)

Alguna idea?
Jooooseph escribió:Bastante facil la nighfall de esta semana, la hice solo y me dieron una escopeta que ya tenia [facepalm]

me estas diciendo que te has hecho el "ocaso" semanal SOLO. ? y que es facil . ?
me cuesta creerte si es asi la verdad
o eso oeres nivel 40 de luz xD
Grinch escribió:
Jooooseph escribió:Bastante facil la nighfall de esta semana, la hice solo y me dieron una escopeta que ya tenia [facepalm]

me estas diciendo que te has hecho el "ocaso" semanal SOLO. ? y que es facil . ?

Voy a intentarlo.. pero creo que es posible ya que los enemigos de Marte son mas lentos y fáciles de matar.

Las Magas son muy putas cuando le das cancha. Pero esta semana igual es mas factible.
Veisslan escribió:
Grinch escribió:

Voy a intentarlo.. pero creo que es posible ya que los enemigos de Marte son mas lentos y fáciles de matar.

Las brujas son muy putas cuando le das cancha. Pero esta semana igual es mas factible.

A ver no digo que sea imposible. Seguramente con paciendia y demas se conseguira.. Pero lo de

Lo he hecho solo y es facil.... ahi ya es donde me hace no creerle

PD: y lo de facil de matar cuando llegan los tios con el PUTO escudo tela xD .

Pero vamos que lo dice como si lo hubiera hecho en 10 min
13429 respuestas