xhakarr escribió:Si no tocan el ratio de drop de engramas morados con la nueva actualización, todo el mundo pillará el equipo rápido = a no habrá más motivos para jugar para mucha gente. A ver que pasa con la nueva actualización.
BlackBear escribió:xhakarr escribió:Si no tocan el ratio de drop de engramas morados con la nueva actualización, todo el mundo pillará el equipo rápido = a no habrá más motivos para jugar para mucha gente. A ver que pasa con la nueva actualización.
No es muy dificil pillar equipo rapido, lo que sí es dificil es subirlo con los materiales y llegar a nivel 30 que implica tambien acabarse la raid..
neoseifer escribió:alguien para raid ahora? estoy solo haber si la gente se va apuntando la tengo guardada donde la hidra cuando toca luchar con ella
mi nick es: PeRFFeCTo
Grinch escribió:Madre de dios . Que coñazo el ocaso de esta semana. Espero que a los demas os sea mas facil Pero a nosotros nos costo sobre todo paciencia.
Recomendacion. Llevaros paquetes de municion y armas de elemento morado ( vacio creo que es)
Para mi gusto el peor ocaso de la semana... que coñazooo. Empezamos creoq ue sobre las 22.30 o asi y terminamos a las 00.00
Eso si por lo menos fuimos pasito a pasito sin repetirlo
antoni1988 escribió:Que dan al terminar el ocaso semanal?
xhakarr escribió:Grinch escribió:Madre de dios . Que coñazo el ocaso de esta semana. Espero que a los demas os sea mas facil Pero a nosotros nos costo sobre todo paciencia.
Recomendacion. Llevaros paquetes de municion y armas de elemento morado ( vacio creo que es)
Para mi gusto el peor ocaso de la semana... que coñazooo. Empezamos creoq ue sobre las 22.30 o asi y terminamos a las 00.00
Eso si por lo menos fuimos pasito a pasito sin repetirlo
Yo me lo pase teta, cuando repetimos para mi hechicero
DjBastard escribió:@ @ Buenas!!!!
Ayer a la noche nos pusimos @Harlock001 , @Shylez y un servidor, con la Heroica semanal en nivel 28, y aunque nos costo un poco por el respawn que es un pasote, sobre todo los putos enanos azules, que asko que dan joder la conseguimos pasar
Merecio la pena el estres 9 monedas extrañas de recompensa
Nos vamos a preparar para la de Ocaso, haber...por que hay si mueres te lleva a la torre, y eso es una pudada y gorda...Pero por lo que decis la recompensa lo merece:
Una pieza de armadura morada o amarilla o 10 materiales ascendentes. Es una de estas 3 cosas?
Salu2
Grinch escribió:DjBastard escribió:@ @ Buenas!!!!
Ayer a la noche nos pusimos @Harlock001 , @Shylez y un servidor, con la Heroica semanal en nivel 28, y aunque nos costo un poco por el respawn que es un pasote, sobre todo los putos enanos azules, que asko que dan joder la conseguimos pasar
Nos vamos a preparar para la de Ocaso, haber...por que hay si mueres te lleva a la torre, y eso es una pudada y gorda...Pero por lo que decis la recompensa lo merece:
Una pieza de armadura morada o amarilla o 10 materiales ascendentes. Es una de estas 3 cosas?
Salu2
Os parecio dura ? pues ahora meteros en el ocaso semanal que es el mismo asalto y fliparlo
Nosotros lo hiciemos ayer lo de las monedas y el ocaso y acabamos de marte hasta los ...
xhakar: y tu detras de la esquina y young haciendo un agujero en la pared . xD
Aqui cad uno donde podia. Menos tu que te gusta mas morir que recoger equipo xD
Salu2
xhakarr escribió:BlackBear escribió:xhakarr escribió:Si no tocan el ratio de drop de engramas morados con la nueva actualización, todo el mundo pillará el equipo rápido = a no habrá más motivos para jugar para mucha gente. A ver que pasa con la nueva actualización.
No es muy dificil pillar equipo rapido, lo que sí es dificil es subirlo con los materiales y llegar a nivel 30 que implica tambien acabarse la raid..
Hombre con lo de la reina quien aprovechó el momento está surtido de materiales + el ocaso semanal (llevo 3 semanas seguidas que me dan materiales solo) es relativamente fácil pillar materiales de mejora, otra cosa es el equipo de raid es más random yo de momento tengo una pieza morada y da la misma luz que una amarilla.
DjBastard escribió:Grinch escribió:DjBastard escribió:@ @ Buenas!!!!
Salu2
Os parecio dura ? pues ahora meteros en el ocaso semanal que es el mismo asalto y fliparlo
Nosotros lo hiciemos ayer lo de las monedas y el ocaso y acabamos de marte hasta los ...
xhakar: y tu detras de la esquina y young haciendo un agujero en la pared . xD
Aqui cad uno donde podia. Menos tu que te gusta mas morir que recoger equipo xD
Hay mucha diferencia?
Por que las pasamos putas en el final, cuando llegas al gordo, hasta la mitad de la vida "bien" de hay en adelante mal, y cuando le quedaba muy poco de vida, sufrimos mucho, y si no llega a ser, por la habilidad del mago, que si tiene el pow en amarillo, cuando muere puede resucitar, no la hubieramos pasao xd
salu2
xhakarr escribió:Da la misma luz, tengo unos brazos amarillos y morados de raid mejorados al máximo, los dos dan 30 de luz. Es la unica forma de subir a 30 equipo morado de raid + un amarillo si quieres....
miglesiasangel escribió:Sabéis que en el ocaso si mueren dos y otro se queda escondido, estos dos salen y vuelven a unirse como si nada no?? Puede quedarse otro por atrás a modo de "seguro"
miglesiasangel escribió:Sabéis que en el ocaso si mueren dos y otro se queda escondido, estos dos salen y vuelven a unirse como si nada no?? Puede quedarse otro por atrás a modo de "seguro"
L4nDeR escribió:Pues nosotros 3 levels 28 hemos desistido
L4nDeR escribió:Pues nosotros 3 levels 28 hemos desistido
miglesiasangel escribió:Aig dame los guanteletes para mi cazadora cheerleader
AiG escribió:miglesiasangel escribió:Aig dame los guanteletes para mi cazadora cheerleader
Jajajajaja no hasta que no defiendas bien tu portal!
Salu2
miglesiasangel escribió:AiG escribió:miglesiasangel escribió:Aig dame los guanteletes para mi cazadora cheerleader
Jajajajaja no hasta que no defiendas bien tu portal!
Mi portal esta defendido pero alguien se cae cada medio minuto y yo solo, escaso de munición y con cien goblins, 50 hogoblins y dos minotauros... Jajaja
san curtis escribió:Tios me quede con ganas de terminarla!! Lo teniamos ahi ya!! xD a ver si despues hay mas suerte!!
Umbasa escribió:Algun consejo para la raid casi al final donde hay que cojer las dos reliquias? Anoche mi grupo no pasaba de ahi y lo hemos intentado todo.
AiG escribió:Umbasa escribió:Algun consejo para la raid casi al final donde hay que cojer las dos reliquias? Anoche mi grupo no pasaba de ahi y lo hemos intentado todo.
Nosotros ayer llegamos casi a pasarnos eso, pero teníamos un problema de caídas.
La idea es: una vez matado al custodio, abres el portal de la izquierda (conforme llegas a la sala, a la izquierda). En ese portal, 3 personas entran, y 3 se quedan fuera. Es importante que los de fuera tengan daño de vacío (lila) para los pretorianos que vendrán a cerrar el portal. Dentro, desde lejos, en 20 segundos, los 3 que hay se cargan al Custodio del portal. Dos de ellos salen fuera, y uno corre a pillar la reliquia.
A los pocos segundos de salir, los que estaban dentro se quedarán ciegos, por eso es importante quedarse parados, y esperar a que el de la reliquia te purifique (LB).
Una vez han salido los 3 del portal, CAGANDO HOSTIAS, dos se van al medio, con daño de vacío para evitar que los Pretorianos lleguen a la columna esa de luz, mientras, los otros 4 tienen que ir muy rápido también a abrir el segundo portal, que es bastante más fácil.
Esta vez entran sólo 2: el que ya tiene la reliquia, y otro, que pillará la segunda. Es importante que entren y se mantengan MUY juntos, porque os iréis quedando ciegos, y el que lleve la reliquia tiene que ir purificando. Los 2 que quedan fuera protegen el portal.
Una vez salen del segundo portal, todos a saco al medio, a ayudar a los que se han quedado protegiendo la columna, que seguramente estarán ya sequitos de munición. Aguantar un poco todos ahí, y listo.
PD: Es posible que si se tarda mucho en hacer el segundo portal, aparezca un oráculo lila encima del segundo portal (hará el típico ruidito característico). En ese caso, es MUY importante que se le mate lo antes posible, porque si no, morís todos.
PD2: Es una opción más de tantas otras. Por vídeos de Youtube he visto que el de la reliquia se quedaba en el centro defendiendo solo, pero entonces no se como resuelven el tema de la ceguera de los que entran en el segundo porta.
PD3: Vitolo, veo que al final la has hecho con otro grupo! Mucha suerte!
Umbasa escribió:AiG escribió:Umbasa escribió:Algun consejo para la raid casi al final donde hay que cojer las dos reliquias? Anoche mi grupo no pasaba de ahi y lo hemos intentado todo.
Nosotros ayer llegamos casi a pasarnos eso, pero teníamos un problema de caídas.
La idea es: una vez matado al custodio, abres el portal de la izquierda (conforme llegas a la sala, a la izquierda). En ese portal, 3 personas entran, y 3 se quedan fuera. Es importante que los de fuera tengan daño de vacío (lila) para los pretorianos que vendrán a cerrar el portal. Dentro, desde lejos, en 20 segundos, los 3 que hay se cargan al Custodio del portal. Dos de ellos salen fuera, y uno corre a pillar la reliquia.
A los pocos segundos de salir, los que estaban dentro se quedarán ciegos, por eso es importante quedarse parados, y esperar a que el de la reliquia te purifique (LB).
Una vez han salido los 3 del portal, CAGANDO HOSTIAS, dos se van al medio, con daño de vacío para evitar que los Pretorianos lleguen a la columna esa de luz, mientras, los otros 4 tienen que ir muy rápido también a abrir el segundo portal, que es bastante más fácil.
Esta vez entran sólo 2: el que ya tiene la reliquia, y otro, que pillará la segunda. Es importante que entren y se mantengan MUY juntos, porque os iréis quedando ciegos, y el que lleve la reliquia tiene que ir purificando. Los 2 que quedan fuera protegen el portal.
Una vez salen del segundo portal, todos a saco al medio, a ayudar a los que se han quedado protegiendo la columna, que seguramente estarán ya sequitos de munición. Aguantar un poco todos ahí, y listo.
PD: Es posible que si se tarda mucho en hacer el segundo portal, aparezca un oráculo lila encima del segundo portal (hará el típico ruidito característico). En ese caso, es MUY importante que se le mate lo antes posible, porque si no, morís todos.
PD2: Es una opción más de tantas otras. Por vídeos de Youtube he visto que el de la reliquia se quedaba en el centro defendiendo solo, pero entonces no se como resuelven el tema de la ceguera de los que entran en el segundo porta.
PD3: Vitolo, veo que al final la has hecho con otro grupo! Mucha suerte!
Gracias por el consejo tio. También he leido esto:
http://www.3djuegos.com/15710f4514f28/guia/destiny
¿Te animas ahora hacer la diaria en nivel 28? Saludos
Umbasa escribió:Algun consejo para la raid casi al final donde hay que cojer las dos reliquias? Anoche mi grupo no pasaba de ahi y lo hemos intentado todo.
Jooooseph escribió:Bastante facil la nighfall de esta semana, la hice solo y me dieron una escopeta que ya tenia
Grinch escribió:Jooooseph escribió:Bastante facil la nighfall de esta semana, la hice solo y me dieron una escopeta que ya tenia [facepalm]
me estas diciendo que te has hecho el "ocaso" semanal SOLO. ? y que es facil . ?
me cuesta creerte si es asi la verdad
o eso oeres nivel 40 de luz xD
Veisslan escribió:Grinch escribió:Jooooseph escribió:Bastante facil la nighfall de esta semana, la hice solo y me dieron una escopeta que ya tenia
me estas diciendo que te has hecho el "ocaso" semanal SOLO. ? y que es facil . ?
me cuesta creerte si es asi la verdad
o eso oeres nivel 40 de luz xD
Voy a intentarlo.. pero creo que es posible ya que los enemigos de Marte son mas lentos y fáciles de matar.
Las brujas son muy putas cuando le das cancha. Pero esta semana igual es mas factible.