Destiny

Grinch escribió:
A ver no digo que sea imposible. Seguramente con paciendia y demas se conseguira.. Pero lo de

Lo he hecho solo y es facil.... ahi ya es donde me hace no creerle

PD: y lo de facil de matar cuando llegan los tios con el PUTO escudo tela xD .

Pero vamos que lo dice como si lo hubiera hecho en 10 min

Igual es un discípulo de Zemal...
Veisslan escribió:
Grinch escribió:
A ver no digo que sea imposible. Seguramente con paciendia y demas se conseguira.. Pero lo de

Yo no sé si creerle o no, pero mal equipado no va xd

http://www.bungie.net/es/Legend/1/46116 ... 83631#gear

EDIT: Parece que sí que, almenos la intentó solo. Si se la pasó, se hizo un speed run matando solamente a 67 enemigos! [+risas]
http://www.bungie.net/es/Legend/PGCR/1/ ... 38808106?_
Esta semana es mas "sencilla" la del ocaso que la semanal en maximo nivel. El daño de quemadura electrica se nota muchiiisimo.
Habiendo hecho ambas, ni punto comparacion lo que se sufre en una y la otra.
Grinch escribió:
Jooooseph escribió:Bastante facil la nighfall de esta semana, la hice solo y me dieron una escopeta que ya tenia [facepalm]

me estas diciendo que te has hecho el "ocaso" semanal SOLO. ? y que es facil . ?
me cuesta creerte si es asi la verdad
o eso oeres nivel 40 de luz xD

Soy 28, como hunter me hacia invisible y me saltaba las partes donde no era necesario matar, iba avanzando lento pero seguro en las otras, llegando al final me escondi detras de unas cajas que estan a la izquierda donde aparece el jefe, la del nexo me costo mas hacerla solo la semana pasada

Pd. Lo de facil es por que es mas facil no morir XD
alguien tiene el error code: centipide al entrar??
llevan des del 26 sin poder jugar, ni consultar mi perfil por web o por la app. encima veo que he perdido equipo, tenia lvl 25 y ahora estoy con 24 y me ha desaparecido el caso morado de la reina.
y estos mamones dicen que no lo tendrán arreglado hasta la próxima semana como pronto!!
como van a compensar esto?
estaba muy contento con el juego pero esto empieza a tocarme las narices
noitami escribió:alguien tiene el error code: centipide al entrar??
llevan des del 26 sin poder jugar, ni consultar mi perfil por web o por la app. encima veo que he perdido equipo, tenia lvl 25 y ahora estoy con 24 y me ha desaparecido el caso morado de la reina.
y estos mamones dicen que no lo tendrán arreglado hasta la próxima semana como pronto!!

A mi también hubo un día que me aparecía ese error cada vez que quería entrar al juego. Busque el código en la web de bungie y ponía que era algo relacionado con la conexión. Pero mi conexión estaba perfecta así que probé a desinstalar, y, bingo!!! Al reinstalar ya no tenia ningún tipo de problema para jugar y ya no aparecía el mensaje ese dichoso. Espero que te sirva de ayuda :D

Un saludo.
Veisslan escribió:
Grinch escribió:
Jooooseph escribió:Bastante facil la nighfall de esta semana, la hice solo y me dieron una escopeta que ya tenia [facepalm]

me estas diciendo que te has hecho el "ocaso" semanal SOLO. ? y que es facil . ?
me cuesta creerte si es asi la verdad
o eso oeres nivel 40 de luz xD

Voy a intentarlo.. pero creo que es posible ya que los enemigos de Marte son mas lentos y fáciles de matar.

Las Magas son muy putas cuando le das cancha. Pero esta semana igual es mas factible.

Lo que importa aquí es cuando me vas a "apadrinar" para tu grupo XDDD. Ya soy 18,5 no me queaa na...
nadie quiere jugar conmigo entonces? :(
Joder el ocaso semanal es facilisimo si llevais daño electrico, nos costo mas hacer el semanal normal donde no hay plus de daño que el susodicho ocaso, pasad de los enemigos q no sean necesarios y con sniper/rocket electrico a fundir los que tengan escudo...ni media hora tardamos.
buenas alguien para hacer el ocaso o raids en general?

mi GT rotumax

agregadme..

gracias!
wuenas!!

Yo al final hoy podrè meterle caña, desde las 18:30 hasta la noche xD

@sospe y @harlock001 [uzi] [uzi]
Wrathfull escribió:

A mi también hubo un día que me aparecía ese error cada vez que quería entrar al juego. Busque el código en la web de bungie y ponía que era algo relacionado con la conexión. Pero mi conexión estaba perfecta así que probé a desinstalar, y, bingo!!! Al reinstalar ya no tenia ningún tipo de problema para jugar y ya no aparecía el mensaje ese dichoso. Espero que te sirva de ayuda :D

Un saludo.

eso intente ayer y sigue igual. es que ni consultar mi pj en la web, y equipo desaparecido ... es muy fuerte!
AiG escribió:
Veisslan escribió:
Grinch escribió:

Yo no sé si creerle o no, pero mal equipado no va xd

http://www.bungie.net/es/Legend/1/46116 ... 83631#gear

EDIT: Parece que sí que, almenos la intentó solo. Si se la pasó, se hizo un speed run matando solamente a 67 enemigos! [+risas]
http://www.bungie.net/es/Legend/PGCR/1/ ... 38808106?_

Vale, es verdad que se puede solo. Eso si, comprar bastante municion por si acaso.

Con llevar armas de vacío y de fuego es suficiente.
DjBastard escribió:wuenas!!

Yo al final hoy podrè meterle caña hoy, desde las 18:30 hasta la noche xD

[qmparto] [qmparto] OK OK , sobre esa hora [oki] .............. a darle caña [rtfm] [uzi]

@sospe , se le reclama para reclutamiento [rtfm]
¿Alguien para "la ira de la reina"? Soy Titán nivel 25.

Agregadme: NeoTapion
Veisslan escribió:

¿Qué diferencias hay entre las de vacío y fuego? Es decir, más allá de que unas crean campo de vació y otras llamas ¿están indicadas para tipos de enemigo en concreto?

Mamones!! Seguro que no estoy yo y os pasáis el asalto a la primera y sin morir!! [carcajad] [carcajad]
Scopata escribió:
Veisslan escribió:

¿Qué diferencias hay entre las de vacío y fuego? Es decir, más allá de que unas crean campo de vació y otras llamas ¿están indicadas para tipos de enemigo en concreto?

Sirve para desmantelar el escudo de algunos enemigos. Mira el color de cada escudo y con esa arma podrás eliminarlo sin problemas.

Para niveles altos de dificultad, es la diferencia de pasarte el nivel o no.
Shylez escribió:

Mamones!! Seguro que no estoy yo y os pasáis el asalto a la primera y sin morir!! [carcajad] [carcajad]

@Shylez

Puedes estar tranquilo [qmparto] [qmparto]

Que por lo que me han dicho, es jodido jodido....

Y ademas ayer consegui los pinreles con las aptitudes que queria, y al cambiarla, he bajao de 27 a 26, como esta sin subir [tomaaa] [tomaaa]

Asi...que ya te contaremos...

salu2
Pregunta de novato.

He llegado a Venus. Acabada la primera misión voy a la segunda pero me tiro toda la mañana buscando balizas y no salgo de ahí. No es como en la Luna que acabas una misión y te lleva a otra, matas y tal y a por la siguiente. ¿Qué hago mal?

Salu2
funerario2 escribió:Pregunta de novato.

He llegado a Venus. Acabada la primera misión voy a la segunda pero me tiro toda la mañana buscando balizas y no salgo de ahí. No es como en la Luna que acabas una misión y te lleva a otra, matas y tal y a por la siguiente. ¿Qué hago mal?

Salu2

esa solo es para eso, busca las de modo Historia
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola voy a hacer la cámara de cristal con un amigo somos nivel 28 y buscamos nivel similar, enviadme mp los interesados!
Yo no se como podéis seguir jugando. Yo hasta que lancen el parche del trolarca me niego a seguir perdiendo el tiempo con Destiny ...
noitami escribió:
Wrathfull escribió:

Un saludo.

eso intente ayer y sigue igual. es que ni consultar mi pj en la web, y equipo desaparecido ... es muy fuerte!

Yo lo solucioné abriendo el dmz en el router y enchufándolo por cable, y solucionado.
Prueba a ver.
Shinjitu escribió:Yo no se como podéis seguir jugando. Yo hasta que lancen el parche del trolarca me niego a seguir perdiendo el tiempo con Destiny ...

Hombre, es una putada si lo del criptarca, pero mucho hemos subido aún con esas, no es un problema tan grabe como para dejar de jugar, simplemente, ese parche pondrá las cosas más fáciles y no harán falta otros métodos.

De todas maneras yo lo tengo aparcado, ya habiendo completado todo menos la raid, y siendo nivel 27, esperaré a las actualizaciones de contenido.
Shinjitu escribió:Yo no se como podéis seguir jugando. Yo hasta que lancen el parche del trolarca me niego a seguir perdiendo el tiempo con Destiny ...

+ 1000

Un saludo.
Yo no entiendo tanto lloro con los drops cuando son los normales (o incluso por encima de cualquier MMO). Aunque la crítica suele venir de gente que no los ha tocado.
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
me acaba de salir en un engrama azul un lanzacohetes morado se llama la cura
Maes Hughes escribió:Yo no entiendo tanto lloro con los drops cuando son los normales (o incluso por encima de cualquier MMO). Aunque la crítica suele venir de gente que no los ha tocado.

Claro que si campeón, más de 700 horas en Diablo 3, más de 2000 en Guild Wars 2 y gracias al cielo que no hay contador de las de Final Fantasy XIV.

Y viniendo el nuevo drop es del género tonto jugar a Destiny, sobre todo en un juego de Item Hunt. Es como cuando iba a salir la 2.0 de D3 ponerse a farmear xD

Algunos o sois ciegos o tenéis acciones en Activision.
Alguien para hacer la diaria ahora hasta la hora del partido de champions?
Gt: migueldcc
El parche ya esta disponible creo, en el foro oficial dice a las 10 AM PDT, no estoy conectado asi que no lo se

Imagen
Jooooseph escribió:El parche ya esta disponible creo, en el foro oficial dice a las 10 AM PDT, no estoy conectado asi que no lo se

880Kb, me ha echado y después se ha descargado eso.
Si esta disponible ya!! Me ha tirado diciendo que estan en mantenimiento!! x Fiiinnnnn XD
Gunnm escribió:

Yo al final hoy podrè meterle caña hoy, desde las 18:30 hasta la noche xD

[qmparto] [qmparto] OK OK , sobre esa hora [oki] .............. a darle caña [rtfm] [uzi]

@sospe , se le reclama para reclutamiento [rtfm]

yo hasta las 22:00 hoy no llegaré. [snif]
Los materiales ascendentes ya aparecen morados.

Y los asaltos normales también dan premios, verdes y azules.
a mi me acaba de echar ahora mismo en una mission que llevo intentando 4 veces [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En asaltos e la Vanguardia me salen de posibles recompensas ntre otras "Engrama de Criptarca"

https://www.flickr.com/photos/iomcicurtis/15389491836/
xxmatrakaxx escribió:a mi me acaba de echar ahora mismo en una mission que llevo intentando 4 veces [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se queda guardado el ultimo punto de control ;)
Lo que sí que es una jodida MIERDA es el LAG que hay en el Crisol, joder ... es como jugar 3 segundos tarde ... No es normal que Titanfall me vaya como la seda y este juego el PVP sera Insufrible ¿500 millones de presupuesto y dejan ROTO lo más importante? en fín ...

Si esta noche algún 28 o superior se anima a la Semanal en 28 o al ocaso semanal que Invite.
santy2 escribió:
funerario2 escribió:Pregunta de novato.

Salu2

esa solo es para eso, busca las de modo Historia

¿Cómo lo hago si no me deja avanzar desde la 2ª misión? Como no la acabo no avanzo.
Kenshinu escribió:Lo que sí que es una jodida MIERDA es el LAG que hay en el Crisol, joder ... es como jugar 3 segundos tarde ... No es normal que Titanfall me vaya como la seda y este juego el PVP sera Insufrible ¿500 millones de presupuesto y dejan ROTO lo más importante? en fín ...

Si esta noche algún 28 o superior se anima a la Semanal en 28 o al ocaso semanal que Invite.

Joder, si el crisol es lo más importante, apaga y vamonos jajaja, pero si, el lag del crisol es la ostia jaja, aunque el pve va como la seda.
Ya han puesto la actualizacion para los engramas, era hora.
Ahora en los asaltos de nivel Tigre dan un engrama siempre al acabar. Puede ser azul o morado. Y en las recompensas de 3 misiones, en dos me ha dado moneda extraña. Esto ya es otra cosa.
FloritO escribió:Ahora en los asaltos de nivel Tigre dan un engrama siempre al acabar. Puede ser azul o morado. Y en las recompensas de 3 misiones, en dos me ha dado moneda extraña. Esto ya es otra cosa.

En las de la vanguardia dices??
Yo la he cagao pero bien por empanao, me han dado a elegir entre 3 contratos dorados y he elegido uno de ellos dando por hecho que serian los 3 de mi clase pero resulta que en la descripcion ponia para que clase eran, no me lo esperaba ya que no me han dado ningun contrato de ninguna otra clase nunca, asi que por empanao y no leer la letra pequeña de los contratos he escogido sin darme cuenta un contrato de arma exotica de hechizero siendo mi personaje un titan....bien por mi
A mi me da que la última de vanguardia,la de tigre,es bastante más dificil
Disponible para la diaria.
Patxo escribió:A mi me da que la última de vanguardia,la de tigre,es bastante más dificil

Yo y otros dos la hicimos cn vastante facilidad
xxmatrakaxx escribió:
Patxo escribió:A mi me da que la última de vanguardia,la de tigre,es bastante más dificil

Yo y otros dos la hicimos cn vastante facilidad

¿Que es la vanguardia del tigre? ¿la de level 24?
Se han ido al extremo opuesto, la vanguardia del tigre de sepkis, que lo hemos hecho entre dos, me ha soltado 5 premios. Moneda extraña, engrana morado, dos azules y un franco azul. En otra misión un rifle de explorador amarillo a otro jugador...

Va a haber que reventarlos antes de que lo vuelvan a parchear.
13429 respuestas