Destiny

Alguien para la semanal y cobseguir 6 monedas? Cazador lvl 27
Llevo desde esta mañana que cuando cargo el personaje, elijo destino, pero se queda el mensaje de "estabilizando grupo" o algo de eso y el botón de iniciar esta en rojo. ¿A alguien más le pasa? :-? Gracias y un saludo!
Hila. Busco gente para hacer la semanal. Y diarias.

Soy hechicero nivel 25.

TH3 TWIN SNAKES
migueldel escribió:Alguien para la semanal y cobseguir 6 monedas? Cazador lvl 27

Yo. Tambien estoy buscando con quien hacerla. Cazador de lvl 27 tambien
Busco gente para hacer ira de la reina ,
Soy nivel 25 hechicero.
Sobre las 7 y media u ocho estaré online
ayran escribió:
migueldel escribió:Alguien para la semanal y cobseguir 6 monedas? Cazador lvl 27

Yo. Tambien estoy buscando con quien hacerla. Cazador de lvl 27 tambien

Te he agregado como amigo
Nos falta uno para el desafio semanal de nivel 26.
Invitarme para la semana si os falta alguien:
Gamertag : Dream Hunter 77
Cazador lvl 27
Yo si alguien quiere jugar la raid esta tarde o por la noche que me agregue, soy cazador 28, también podría unirse otro amigo que esta con hechicero 28, mi nick Tommy360
Cuando me conecte ahora en un rato si alguien quiere para la semanal o para la raid que me agrege o me lo diga. En la raid he llegado bastante lejos pero no me la he pasado, puedo echar una mano a avanzar bastante.
Necesito hacer el desafío semanal por el contrato dorado alguien???
DRAKIAN escribió:Necesito hacer el desafío semanal por el contrato dorado alguien???

No se pasan con la dificultad ni na... Estos lo que quieren es que la gente aborrezca el puto juego.
Yo! Toniigoku... Soy Nvl 26 Titan.. También estaría bien que nos juntaramos un grupo que aún no se haya pasado la chunga esa de Venus! XD.. Saludos!
DRAKIAN escribió:Necesito hacer el desafío semanal por el contrato dorado alguien???

Estoy justo antes del jefe final en nvl 26 ... 6 monedas extrañas!

Gamertag: NILTINHO
ToniiGoku escribió:Yo! Toniigoku... Soy Nvl 26 Titan.. También estaría bien que nos juntaramos un grupo que aún no se haya pasado la chunga esa de Venus! XD.. Saludos!

Anda mira quien hay por aquí XD
san curtis escribió:Pasada la semanal SOLO!! Uff quien diga que es facil.....Aunq lo que es es lenta porque hay que tener mucho cuidao!! xD por fin mis 9 monedas!!
punajo escribió:¿Se les ha ido un poco no?

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Despues te pedira matar a 200 con fusil de fusion en semanal de ocaso! Suerte.

Pero cuenta matar a los enemigos flojos que salen antes de las zonas de reaparición limitada (que son Dios)?
Asco juego. Siempre me toca todo de mi clase. Y cuandi consigo legendarias me toca clase titan i cazador... llevo 2 semnas igual tirando legendendarias porque me lo dan de una clase que no es mia.
que va!! a partir de la zona xunga!! Desde donde empiezan a costar vamos! xD
[/quote]

Despues te pedira matar a 200 con fusil de fusion en semanal de ocaso! Suerte.[/quote]

Pero cuenta matar a los enemigos flojos que salen antes de las zonas de reaparición limitada (que son Dios)?[/quote]
No cuentan, tienen que ser los de nivel 28
Hay alguien para hacer la semanal o la diaria?
Alguien para la incursión ahora por la noche ? agregarme
JonyB0B es un cero¡
Darkshait escribió:Hay alguien para hacer la semanal o la diaria?

Si quieres yo puedo para la semanal, mi id es notcreas
tcreas escribió:
Darkshait escribió:Hay alguien para hacer la semanal o la diaria?

Si quieres yo puedo para la semanal, mi id es notcreas

Agregado
Necesito ayuda para la semanal.

xx matraka xx

nv 24
Hola alguien para la ira de la reina hechicero nv24,meaglin699
Mi GT es como mi firma o nombre del foro L4nDeR, agregadme siempre tengo chorrocientos amigos conectados jugando al destiny, asi que no se si necesitais ayuda para lo que sea ya sabeis, ahora eso si... hay que hablar por la party, nada de ayudame a mudas.
tommy360 escribió:

Despues te pedira matar a 200 con fusil de fusion en semanal de ocaso! Suerte.[/quote]

Pero cuenta matar a los enemigos flojos que salen antes de las zonas de reaparición limitada (que son Dios)?[/quote]
No cuentan, tienen que ser los de nivel 28[/quote]

no es dificil, a mi solo me quedan 2 contratos dorados y tendre todas las armas de contratos dorados

me falta la ametralladora y el cañon de mano
Cada dia me gusta mas este juego !!! [fumando] [fumando] [fumando]
Tercera vez seguida que me dan a elegir entre 3 contratos dorados que ya hice [facepalm]
Si alguien quiere hacer la semanal, o necesitais alguien para la raid, que me agregue porfi! Que no hay manera!
Soy cazador lvl 27 si alguien me quiere agregar ya somos varios para siempre tener con quien jugar
Gametarg: Drakian devil
Lo mejor de destiny está siendo que fomenta el buscar gente para hacer las cosas en coop y me estoy echando unas buenas risas ;) y he conocido muchisima gente agradable (excepto grinch ;) ).
xhakarr escribió:Lo mejor de destiny está siendo que fomenta el buscar gente para hacer las cosas en coop y me estoy echando unas buenas risas ;) y he conocido muchisima gente agradable (excepto grinch ;) ).

Cierto, he pasado de 20 amigos a tener 30 y todos unos fenómenos!!
Patxo escribió:
ToniiGoku escribió:Yo! Toniigoku... Soy Nvl 26 Titan.. También estaría bien que nos juntaramos un grupo que aún no se haya pasado la chunga esa de Venus! XD.. Saludos!

Anda mira quien hay por aquí XD

Heyy!! Jajjajja es que no hay manera de pillar gente para hacer semanales o la chunga esa de Venus.. Encima con el micro roto... Me paso el día en el crisol... Eso sí de tanto jugar me he vuelto un asesino muy bestia XD...
El colmo de la cámara de cristal? Que te salga en un cofre un Régimen Suros habiéndote gastado la semana anterior 23 monedazas en uno huehuehue ¿ahora que hago con uno repe?

Si alguien quiere darle duro este finde para el Ocaso semanal que agregue !
Kenshinu escribió:El colmo de la cámara de cristal? Que te salga en un cofre un Régimen Suros habiéndote gastado la semana anterior 23 monedazas en uno huehuehue ¿ahora que hago con uno repe?

Si alguien quiere darle duro este finde para el Ocaso semanal que agregue !

Soy 27 y medio podría con el ocaso semanal?
una pregunta, el online de la version de 360 es compatible con este?

me explicais como va el juego? me lo regalaron ayer y no tengo ni zorrita, aparte de pasar misiones y matar, matar matar [sonrisa]
fakemaria escribió:una pregunta, el online de la version de 360 es compatible con este?

me explicais como va el juego? me lo regalaron ayer y no tengo ni zorrita, aparte de pasar misiones y matar, matar matar [sonrisa]

Buenas! Pues si te refieres a si te cruza a gente de 360 con gente de ONE en el online, no.

Sobre el juego, vas bien: "pasar misiones y matar, matar matar" y yo añadiría: "repetir, repetir, repetir, llegar al 20, buscar equipo, repetir, repetir, repetir, buscar amigos en EOL para hacer misiones difíciles ( que a su vez son repeticiones de las que ya has hecho, menos la RAID)".

La palabra clave sería "repetir".

Saludos
para el que le interese xur esta yendo enfrente a la derecha, donde estan los guardianes
jonwindu escribió:para el que le interese xur esta yendo enfrente a la derecha, donde estan los guardianes

alguna pista más¿

EDITO: OK OK, encontrado.
jonwindu escribió:para el que le interese xur esta yendo enfrente a la derecha, donde estan los guardianes

Que tienes xur? [boing]

Hasta la tarde no puedo conectarme xD
¿Como va el tema de los guardados en la cámara de cristal?
deibiz83 escribió:

alguna pista más¿

abajo, en la sala de la vanguardia, donde estan los 3 guardianes (hechiceros, titanes y cazadores) al fondo a la derecha
Pakiyopgd escribió:¿Como va el tema de los guardados en la cámara de cristal?

De martes a las 11 AM a martes a las 11 AM, todo el progreso de puntos de control que hagas, se guarda en el líder de la escuadra. Es decir, que puedes dejar la cámara cuando quieras teniendo en cuenta eso, que el martes a las 11 se resetea el progreso, y que el líder tiene que ser el mismo de la partida anterior (a parte de eso, puedes cambiar a todos los integrantes menos el líder, así que hay que escoger con cuidado, que no sea uno que te deje tirado y te cambie por otro jejeje)

Saludos
Alguien que este conectado puede decirme k trae esta semana xull ?tengo 25 monedas estrañas k gastar jejeje.y me molaria un fusil automatico.o k me aconsejais?no tengo nada de oro todavia.
AiG escribió:

De martes a las 11 AM a martes a las 11 AM, todo el progreso de puntos de control que hagas, se guarda en el líder de la escuadra. Es decir, que puedes dejar la cámara cuando quieras teniendo en cuenta eso, que el martes a las 11 se resetea el progreso, y que el líder tiene que ser el mismo de la partida anterior (a parte de eso, puedes cambiar a todos los integrantes menos el líder, así que hay que escoger con cuidado, que no sea uno que te deje tirado y te cambie por otro jejeje)

Saludos

Ok, me queda claro, solo una duda más, ¿eso significa que si somos unos cracks y otro se pone de líder podemos repetir la cámara y obtener de nuevo sus recompensas?
DjBastard escribió:

Que tienes xur? [boing]

Hasta la tarde no puedo conectarme xD

A ver porque ya no se a quien ponerle velas, si al Xur o al Trolltarca... que yo voy a por el enagrama dorado con motas de luz y me hace falta un arma secundaria dorada como el comer.. bueno y morada también puestos a pedir, que solo tengo azules.
Vende cascos para todos menos para hechicero unos guantes, un arma de pulso y para desencriptar otro casco!!
Pakiyopgd escribió:
AiG escribió:

Saludos

Ok, me queda claro, solo una duda más, ¿eso significa que si somos unos cracks y otro se pone de líder podemos repetir la cámara y obtener de nuevo sus recompensas?

No, no! Eso no! La cámara si que se guarda las recompensas que has tenido esa semana, así que si, por ejemplo, coges el primer cofre el martes con un grupo, y después te pasas la Raid el jueves con otro, tendrás todas las recompensas menos las del primer cofre. Lo mismo con los bosses.

Resumiendo, que si te la pasas una segunda vez antes del siguiente martes, no obtendrás nada más allá de engramas que puedan caer, experiencia y algún dolor de cabeza! [+risas] [+risas]
Saludos
AiG escribió:
Pakiyopgd escribió:Ok, me queda claro, solo una duda más, ¿eso significa que si somos unos cracks y otro se pone de líder podemos repetir la cámara y obtener de nuevo sus recompensas?

No, no! Eso no! La cámara si que se guarda las recompensas que has tenido esa semana, así que si, por ejemplo, coges el primer cofre el martes con un grupo, y después te pasas la Raid el jueves con otro, tendrás todas las recompensas menos las del primer cofre. Lo mismo con los bosses.

Resumiendo, que si te la pasas una segunda vez antes del siguiente martes, no obtendrás nada más allá de engramas que puedan caer, experiencia y algún dolor de cabeza! [+risas] [+risas]
Saludos

Bien, pues todo claro XD
13429 respuestas