Destiny

Somos dos de nivel 29 para la raid ya, buscamos de nivel 28
Con nivel 26 ni hablamos ¿no? XD
Es que nivel 28 es lo perfecto y también que hayan pasado la raid otras veces y sepan como va, estoy el boss final
josedavidqp escribió:Es que nivel 28 es lo perfecto y también que hayan pasado la raid otras veces y sepan como va, estoy el boss final

Suerte entonces, yo necesito a alguien que me explique como va todo y hacerla entera.
yo busco gente para hacer la raid que a este paso no hago ninguna, yo soy cazador 28 mi gametarg tommy360
Yo quiero hacer canara de cristal.pero soy cazador 25 pa 26 casi.agregarme mostru24
Estamos 5 para la raid. Si alguien se apunta que me mande un mensaje, gamertag Julen14. Nivel 26+.
A mi me gustaría hacer la raid. Soy nivel 26 cazador. Gamertag jonwindu
Macho es entrar en el hilo y no ver más que búsqueda contactos.. Tenéis un hilo específico para eso en online por que ya empieza a molestar un poco, la verdad...
Alguien se apunta a la ira de la reina hechicero nivel 25 agregarme maeglin699
Busco para raids estoy en boss final y soy 29 josedavidqp
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me ha saltado actualización...que raro, ya tenía la actualización del criptarca, no sé que será.
Alguien para raid?? Soy lvl28.

Roman86OzZ
Me lo compré ayer junto con la consola y estoy empezando, soy nivel 4. De momento me gusta mucho :)
angelillo732 escribió:Macho es entrar en el hilo y no ver más que búsqueda contactos.. Tenéis un hilo específico para eso en online por que ya empieza a molestar un poco, la verdad...

Sorry, no había visto el otro hilo.
angelillo732 escribió:Macho es entrar en el hilo y no ver más que búsqueda contactos.. Tenéis un hilo específico para eso en online por que ya empieza a molestar un poco, la verdad...

Lo quoteo porque la gente se lo pasa por el forro, para algo tenéis la sección de online!!!
Sí, es horrible, lo mejor sería poner el post de quedadas en juegos porque en el subforo online no entra mucha gente.
Buff, he completado esta tarde la Cámara de Cristal por primera vez y he de decir que he disfrutado como un cerdo en un lodazal, me ha encantado por su intensidad, ha sido épico.
No hubiera sido posible sin los veteranos que nos han guiado y acompañado con toda la paciencia del mundo, Fede, S1ck y Dani, ha sido un placer repartir plomo con vosotros ;)
Stouker escribió:Buff, he completado esta tarde la Cámara de Cristal por primera vez y he de decir que he disfrutado como un cerdo en un lodazal, me ha encantado por su intensidad, ha sido épico.
No hubiera sido posible sin los veteranos que nos han guiado y acompañado con toda la paciencia del mundo, Fede, S1ck y Dani, ha sido un placer repartir plomo con vosotros ;)

bufff k cabron jejeje.yo estoy esperando a ver si alguien me invita k sepa hacerla y me guie no hay manera de hacerla.mi id mostru24 agrgarmeee
madre mia no me jodas q te convierte un azul en eso jaja puta paloma
por fin me acaban de dar algo violeta al fin por favor....
llegue al nivel 3 del criptarca, y me dieron 3 cosas azules de recompensa.., y una de ellas era un casco violeta.., subi del 21 al 23.., menos mal xDD
a ver si pillo algo mas y ya puedo las misiones buenas :D
Stouker escribió:Buff, he completado esta tarde la Cámara de Cristal por primera vez y he de decir que he disfrutado como un cerdo en un lodazal, me ha encantado por su intensidad, ha sido épico.

Jeje son compis mios ;) somos un clan y jugamos siempre juntos la raid la sabemos ya de memoria de las veces que la hemos pasado xD estamos deseando ya que saquen otra jiji saludos
Julen14 escribió:

Sorry, no había visto el otro hilo.

No lo decía por ti expresamente, la cosa es en general. Esto se os a ido un poco de las manos jajaja.
Joder que ha pasado con el juego?

Tenía 15,000 de lumen y ahora entro y tengo 100 O_0
nos urge un tio con nivel para la camara de cristal ¡¡¡ mi gt chopy84
Hola, soy titán nivel 7 y jugando en el crisol, siempre compito con guardianes de nivel 20+, ¿este juego no te enfrenta con gente de nivel similar al tuyo como en halo?. Otra cosa, ayer estuve jugando por la tarde, y tenía lag, la puntuación de daño de mi arma sobre el enemigo aparecía 1,5 seg más tarde, ¿esto es normal en destiny?, en el titanfall no he tenido ningún tipo de lag. Un saludo.
TrunksES escribió:Hola, soy titán nivel 7 y jugando en el crisol, siempre compito con guardianes de nivel 20+, ¿este juego no te enfrenta con gente de nivel similar al tuyo como en halo?. Otra cosa, ayer estuve jugando por la tarde, y tenía lag, la puntuación de daño de mi arma sobre el enemigo aparecía 1,5 seg más tarde, ¿esto es normal en destiny?, en el titanfall no he tenido ningún tipo de lag. Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo, por eso no juego a menudo al crisol. A ver si con algún parche futuro me va mejor, porque la verdad es que lo que comentas me jode bastante, sobre todo el lag de 1 seg o más.
Alguien sabe que hacer en un evento de la luna que dice destruye el equipo de extraccion. Salen dos naves gigantes pero disparo y nada
buenas, tengo un duda sobre las monedas extrañas. No sé si será después de la actualización, pero antes cuando te ponías encima de la heroica diaria o semanal te salí el número de monedas extrañas que conseguías, pero ahora parece que no da esa información. El caso es que necesito 3 monedas y no sé cómo conseguirlas.

Saludos.
chavito escribió:buenas, tengo un duda sobre las monedas extrañas. No sé si será después de la actualización, pero antes cuando te ponías encima de la heroica diaria o semanal te salí el número de monedas extrañas que conseguías, pero ahora parece que no da esa información. El caso es que necesito 3 monedas y no sé cómo conseguirlas.

Saludos.

El primer nivel te da tres, el segundo seis y el tercero nueve
miglesiasangel escribió:
chavito escribió:buenas, tengo un duda sobre las monedas extrañas. No sé si será después de la actualización, pero antes cuando te ponías encima de la heroica diaria o semanal te salí el número de monedas extrañas que conseguías, pero ahora parece que no da esa información. El caso es que necesito 3 monedas y no sé cómo conseguirlas.

Saludos.

LUDADO!!!!! [beer]
Giorgi0nfire escribió:
miglesiasangel escribió:

Saludos.

LUDADO!!!!! [beer]

Calla hombre sombrío de mordor xD
Ferrico escribió:Alguien sabe que hacer en un evento de la luna que dice destruye el equipo de extraccion. Salen dos naves gigantes pero disparo y nada

Eso son eventos publicos que te encontraras no solo en la luna, sino tambien en otros planetas! Esas naves sueltan enemigos que tienes que matar antes del tiempo que te pone, que suele ser bastante. Son tres naves = tres oleadas y si las completas te dan medalla de oro y en el primer evento del dia algun material ascendente para mejorar armas o armaduras legendarias (moradas) o excepcionales (amarillas).
san curtis escribió:
Ferrico escribió:Alguien sabe que hacer en un evento de la luna que dice destruye el equipo de extraccion. Salen dos naves gigantes pero disparo y nada

Eso son eventos publicos que te encontraras no solo en la luna, sino tambien en otros planetas! Esas naves sueltan enemigos que tienes que matar antes del tiempo que te pone, que suele ser bastante. Son tres naves = tres oleadas y si las completas te dan medalla de oro y en el primer evento del dia algun material ascendente para mejorar armas o armaduras legendarias (moradas) o excepcionales (amarillas).

Gracias
Ha alguien mas le pasa como a mi, que siempre me dan energia ascendente y nunca fragmentos? [mamaaaaa]
SaaMTricK escribió:Ha alguien mas le pasa como a mi, que siempre me dan energia ascendente y nunca fragmentos? [mamaaaaa]

Hubo una época por nivel 25 o así que me pasaba como a tí, en cambio a hora me dan más energías ascendentes que fragmentos. No sé el por qué, supongo que es al 50%
No se lo que me pasa hoy,poquitas veces me ha tirado este juego y hoy es que no para de echarme,habrá que dejarlo hoy aparcado porque madre mia
Buenas! alguien para la semanal o la cámara de cristal.. Estoy hasta el nabo de jugar al Crisol ya XD.. Soy Toniigoku.. Un saludo
Four_Horsemen escribió:No se lo que me pasa hoy,poquitas veces me ha tirado este juego y hoy es que no para de echarme,habrá que dejarlo hoy aparcado porque madre mia

Eso mismo me esta pasando a mi, después de una hora de asalto, me tira. :(
Alguien para la diaria nivel 28 o ocaso esta tarde-noche? Soy cazador 27

Gt: migueldcc
migueldel escribió:Alguien para la diaria nivel 28 o ocaso esta tarde-noche? Soy cazador 27

Gt: migueldcc

Las diarias con un poco de paciencia los niveles 27,28 las pueden hacer solos, yo llevo dos diarias con nivel 27 haciendolas solo.
SaaMTricK escribió:Ha alguien mas le pasa como a mi, que siempre me dan energia ascendente y nunca fragmentos? [mamaaaaa]

Eres un lloron muhahaha Esta noche igual nos vemos...aunque no sepas quien soy.
Alguien para el ocaso ahora? Somos dos cn lvl 27
Invitame para el ocaso semanal o camara de cristal my gt : Xstaasyy soy nivel 27
hay algun nuevo jugador que quiera jugar conmigo ??? D=
(mensaje borrado)
13429 respuestas