Destiny

Algún grupo para hacer cámara de cristal?

Nv25
Estamos en la última fase de matar a la hydra el templario llegamos a un momento que ya le queda poca vida al bicho pero... Llegados a ese momento empiezan a salir minotauros por todos lados y ya no damos a basto a matar reliquias el templario y minotauros un infierno vamos...

Algún consejo?
Si se repite la raid habiéndotela pasado ya, que te dan?

Ya se que los cofres no, pero el loot del checkpoint tampoco?, y la recompensa final?

Me refiero a si la repites antes del martes, ya se que después vuelve a empezar de cero y te dan todo.

Gracias.
SaaMTricK escribió:Ha alguien mas le pasa como a mi, que siempre me dan energia ascendente y nunca fragmentos? [mamaaaaa]

Pues yo estoy como tu pero al reves... necesito fragmentos ahora mismo y solo me da energia... enfin, cuando me haga falta la energia solo me dara fragmentos!
basi escribió:Si se repite la raid habiéndotela pasado ya, que te dan?

Ya se que los cofres no, pero el loot del checkpoint tampoco?, y la recompensa final?

Me refiero a si la repites antes del martes, ya se que después vuelve a empezar de cero y te dan todo.

Gracias.

En principio los cofres nada. Los checkpoints tampoco. Y al pasarte el jefe final no sé si te dan algo, no creo ke merezca la pena tanto esfuerzo para nada. Sobretodo con la cámara de cristal.
Umbasa escribió:

Gracias.

En principio los cofres nada. Los checkpoints tampoco. Y al pasarte el jefe final no sé si te dan algo, no creo ke merezca la pena tanto esfuerzo para nada. Sobretodo con la cámara de cristal.

Gracias.

Sin duda, no merece la pena.

Incluso aunque te dieran recompensa final creo que sólo por eso tampoco lo haría, pero por curiosidad; alguien lo sabe con certeza????????
Basi si quieres le damos estoy en el último boss, tu buscas a más gente y lo miramos
josedavidqp escribió:Basi si quieres le damos estoy en el último boss, tu buscas a más gente y lo miramos

Lo siento pero yo tengo el juego en ps4, he preguntado allí pero pasan de mi olímpicamente. :o

Gracias.

No te dan nada de nada.
soyun escribió:

Gracias.

No te dan nada de nada.

Gracias, me lo temía.
L4nDeR escribió:Estamos en la última fase de matar a la hydra el templario llegamos a un momento que ya le queda poca vida al bicho pero... Llegados a ese momento empiezan a salir minotauros por todos lados y ya no damos a basto a matar reliquias el templario y minotauros un infierno vamos...

Algún consejo?

Hacerlo lo mismo mas rapido, para que la hydra no os entre en modo furia.
Parabellum75 escribió:
L4nDeR escribió:Estamos en la última fase de matar a la hydra el templario llegamos a un momento que ya le queda poca vida al bicho pero... Llegados a ese momento empiezan a salir minotauros por todos lados y ya no damos a basto a matar reliquias el templario y minotauros un infierno vamos...

Algún consejo?

Hay un pequeño truco, si te pones en las piedras de la derecha donde salian los hotgoblins antes en la ultima del todo, os podeis ir curando de los oraculos y las arpias minotauros etc alli no atacan, solo ataca el bicho grande, que con paciencia se mata rapido.
Parabellum75 escribió:

Algún consejo?

Existe un pequeño truco pero es difícil de explicar, a ver...
(me refiero al boss de antes de las gorgonas)
Si miramos al jefe final desde el respawn a la izquierda hay una torre de bloques a media altura. Bien.
Nos subimos ahí todos con el que lleva también la reliquia. Es bastante jodido porque no podremos dar a todos los oráculos así que el que lleve la reliquia debe agrupar y curar. En esta torre de piedras hay como dos pisos el de la reliquia que se ponga abajo y cura a todos dentro de la cúpula. Cuando esté cargada, avisa y la suelta, todos a meterle al boss.
Tiene un ángulo escaso pero suficiente, por eso no se pueden dar a todos los oráculos pero casi siempre al boss sí. Se necesitará un titan defensivo para que coloque la cúpula para cuando el boss se ponga en ángulo directo a esta zona, nos podemos meter detrás pero no caben todos.
Si muere alguno no se revive, pasa el tiempo de recuperación y que salga. Llevad mucha munición que hará falta. En esta zona que os digo no os atacan los secundarios porque no llegan, así que pasad de ellos y darle todo al boss.
Si entra en modo furia da igual porque los minotauros se quedan abajo con cara de WTF disparándonos pero sin darnos bien.
Es un poco lío y una locura al estar 6 tíos en una zona tan reducida pero funciona con algo de paciencia y las risas están aseguradas, creedme XD escuchareis mas de una vez a gritos PURIFICAAAA PURIFICAAA XDDD

edit. se me han adelantado, es el mismo truco el que comenta el compañero anterior
Estamos en el jefe final del RAID y necesitamos ayuda, si alguien quiere sacarlo esta tarde que avise. Somos dos hechiceros con nivel 27 y seguramente algún colega que otro más

Avisad por MP y os agrego!

Un saludo!
La verdad estoy un poco harto...por más que haces diarias , semanales etc , no sale nada morado y no tengo nivel en vanguardia para poder comprarlo...A alguien más le pasa que salen malas recompensas?
rober2501 escribió:La verdad estoy un poco harto...por más que haces diarias , semanales etc , no sale nada morado y no tengo nivel en vanguardia para poder comprarlo...A alguien más le pasa que salen malas recompensas?

A mi sólo me han salido buenas en lo de la reina y en la RAID. Igualmente, si cada dia te haces 4-5 contratos de Vanguardia, algún evento público, y algún asalto subes un nivel de vanguardia cada 2-3 días, y al nivel 3 ya puedes comprar de todo ;)

Saludos
AiG escribió:
rober2501 escribió:La verdad estoy un poco harto...por más que haces diarias , semanales etc , no sale nada morado y no tengo nivel en vanguardia para poder comprarlo...A alguien más le pasa que salen malas recompensas?

A mi sólo me han salido buenas en lo de la reina y en la RAID. Igualmente, si cada dia te haces 4-5 contratos de Vanguardia, algún evento público, y algún asalto subes un nivel de vanguardia cada 2-3 días, y al nivel 3 ya puedes comprar de todo ;)

Saludos

Hola una pregunta armas con nivel de vanguardia donde se compran por que solo veo para comprar armadura
DRAKIAN escribió:
AiG escribió:

Saludos

Hola una pregunta armas con nivel de vanguardia donde se compran por que solo veo para comprar armadura

En el intendente de Vanguardia, que está en el Hangar. Al lado del rubio/rubia de las naves.

Saludos
Alguien para esta tarde-noche (sobre las 21:00) para hacer el Ocaso Semanal?

Minimo nivel 28.
Yo al 99% estaré y quiero hacerlo
DRAKIAN escribió:Yo al 99% estaré y quiero hacerlo

Buenas soy doctor, yo casi 99% que voy a estar. Lo único es que creo que para esas horas seré aún nivel 27.

Un saludo
Ferrico escribió:
DRAKIAN escribió:Yo al 99% estaré y quiero hacerlo

Buenas soy doctor, yo casi 99% que voy a estar. Lo único es que creo que para esas horas seré aún nivel 27.

Un saludo

¿Esa que clase es? XD
no se podria hacer un post de quedadas, etc.. es que cada vez que uno quiere entrar a ver algo del juego, solo ve gente que se muestra disponible para jugar, etc...
reynoldor escribió:no se podria hacer un post de quedadas, etc.. es que cada vez que uno quiere entrar a ver algo del juego, solo ve gente que se muestra disponible para jugar, etc...

Lo hay, pero mientras el moderador no espabile y pegue un par de baneos ....
Shinjitu escribió:
reynoldor escribió:no se podria hacer un post de quedadas, etc.. es que cada vez que uno quiere entrar a ver algo del juego, solo ve gente que se muestra disponible para jugar, etc...

Lo hay, pero mientras el moderador no espabile y pegue un par de baneos ....

hilo_quedadas-para-incursiones-de-destiny_2042239_s10
Se a puesto ya unas cuantas veces, yo creo que habría que ponerlo en el título del hilo, por que es un no parar..
Eh acabo de completar mi primer contrato dorado (era en dos partes y me lo daba la guardiana hechicera) y al entregarlo no me han dado NADA o_O

Edit nada,resulta que se ha actualizado el contrato xD

Alguien sabe cuantas partes son?
Patxo escribió:Eh acabo de completar mi primer contrato dorado (era en dos partes y me lo daba la guardiana hechicera) y al entregarlo no me han dado NADA o_O

depende, pero 5 partes las tienes seguro :p
Patxo escribió:Eh acabo de completar mi primer contrato dorado (era en dos partes y me lo daba la guardiana hechicera) y al entregarlo no me han dado NADA o_O

Yo hice uno, y fueron tres partes. Pero dependerá de cual
punajo escribió:

en los que e echo yo son 3 partes.
chor escribió:
punajo escribió:

en los que e echo yo son 3 partes.

coño pues he hecho los 2 de 5 y ahora estoy con el de 4 partes (me acabo de enterar que son 4 :p) X"DDD
La de la ametralladora son 3 XD
chor escribió:La de la ametralladora son 3 XD

pero vaya 3...
"2o - Comprar un modulo de pistola a Xür"

[+risas] [+risas]

como estoy odiando los fragmentos ascendentes, llevo 3 diarias seguidas que solo me sale materia ascendente en lugar de fragmentos u.u y los eventos públicos ya no me sueltan nada...

Encuentro una tontería limitar los lumen a 25.000, no tiene sentido, lo mismo que los puntos de vanguardia que se pueden obtener a la semana, en 3 días ya tengo los 100... que limiten los que puedes obtener con asaltos tendría una explicación, pero que limite a 100 los que puedes obtener en una semana...
No hay alguna posibilidad de conseguir el suros ya no?
Alguien me ayuda de aqui a 20m a hacer la mision de la reina? Soy nivel 23 y no puedo [+risas] y como mañana ya lo sacan...
punajo escribió:
chor escribió:La de la ametralladora son 3 XD

pero vaya 3...
"2o - Comprar un modulo de pistola a Xür"

[+risas] [+risas]

como estoy odiando los fragmentos ascendentes, llevo 3 diarias seguidas que solo me sale materia ascendente en lugar de fragmentos u.u y los eventos públicos ya no me sueltan nada...

Encuentro una tontería limitar los lumen a 25.000, no tiene sentido, lo mismo que los puntos de vanguardia que se pueden obtener a la semana, en 3 días ya tengo los 100... que limiten los que puedes obtener con asaltos tendría una explicación, pero que limite a 100 los que puedes obtener en una semana...

Lo jodido es si te sale un lunes, que tienes que esperar toda la semana para comprarselo, que es lo que me paso XD
Se me acaba de actualizar el destiny a ver que hacen ahora!!!
benhur125 escribió:Se me acaba de actualizar el destiny a ver que hacen ahora!!!

A mi me acaba de echar, sera por eso
SaaMTricK escribió:
benhur125 escribió:Se me acaba de actualizar el destiny a ver que hacen ahora!!!

Es lo del estandarte de hierro, que empieza mañana.
chor escribió:
SaaMTricK escribió:

Es lo del estandarte de hierro, que empieza mañana.

Y eso que es?? Perdona mi ignorancia jeje
Creo que es un modo para el crisol en el que tienes todas tus mejoras de las armas y armaduras
exacto es un modo para el multi donde si que cuentan las mejoras de armaduras y armas, nivel ect....
Alguien para la heroica semanal o diaria ahora?
Me empiezo a aburrir con el juego. Ya solo le veo sentido a hacer los desafios diarios, semanales, del ocaso, las raid una vez por semana porque más no se puede o pide nivel 30, el cual aun me keda un poco lejos. Soy hechicero nivel 27. Los mapas ya se me empiezan a hacer repetitivos, los contratos siempre se tratan de lo mismo; mata a cierto jefe, cumple 6 misiones en tal planeta... y siempre es lo mismo.
Claro, ahora nos querran cobrar una pasta por mapas nuevos para darle un poco de variedad al juego. Esto estaba todo preparado...
Alguien puede eharnos una mano en la heroica diaria. Somos lecel 20 y 21 mi gamertag es : Champi Plaza
ChampiPlaza escribió:Alguien puede eharnos una mano en la heroica diaria. Somos lecel 20 y 21 mi gamertag es : Champi Plaza

Tenéis un hilo en la sección Online. Que aquí se hace cansino ya perder posts importantes por las chorradas de buscar grupo.
ChampiPlaza escribió:Alguien puede eharnos una mano en la heroica diaria. Somos lecel 20 y 21 mi gamertag es : Champi Plaza

Yo mismo. Mi gt es Frostynacho
Umbasa escribió:Me empiezo a aburrir con el juego. Ya solo le veo sentido a hacer los desafios diarios, semanales, del ocaso, las raid una vez por semana porque más no se puede o pide nivel 30, el cual aun me keda un poco lejos. Soy hechicero nivel 27. Los mapas ya se me empiezan a hacer repetitivos, los contratos siempre se tratan de lo mismo; mata a cierto jefe, cumple 6 misiones en tal planeta... y siempre es lo mismo.
Claro, ahora nos querran cobrar una pasta por mapas nuevos para darle un poco de variedad al juego. Esto estaba todo preparado...

Bufff..Pues imaginate como estoy yo ya, que siendo nivel 23 casi 24, aun no se lo que es tener NADA morado. Y estoy hasta la poya de estar haciendo asaltos, la diaria, la semanal, uuna y oootra y ootra vez para que lo que te de, sea una mierda que esta siempre por debajo de lo que ya tienes (y ni te imaginas lo que me ha costado llegar al nivel por el que voy).
Imaginate mi indignacion, que es que encima no tengo una puta arma principal que valga la pena. Yo uso fusiles automaticos, ya que no me gustan los del pulsos ni los cañones de mano. Pues bien, parece que el juego se alia contra mi para no darme un puto fusil automatico...hasta el punto de que sigo usando uno de nivel 14 o 15 que hace una mierda de daño (179 de ataque a full de upgrades), cuando en mi nivel la peña ya lleva armas de 200 y pico larga.
Lo peor de todo es entrar al crisol y ver como a un tio recien llegado a 20, y que encima queda ultimo le coge y le suelta recompensas moradas..toma ya!!!.
En fin, que ya me estoy cansando del juego, como bien dices tu Umbasa.

Saludos
13429 respuestas