Destiny

Pues después de dos horas y media que llevan los servidores caídos y un parche (de verdad) de 73Mb. Espero que haya mas cosas que unos tristes "bugfixes"...
sinman escribió:Pues después de dos horas y media que llevan los servidores caídos y un parche (de verdad) de 73Mb. Espero que haya mas cosas que unos tristes "bugfixes"...

lo mismo digo, espero que metan algo nuevo
Pues a mi me va el Destiny... quien quiere hacer la heroica semanal de nivel 26??
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
sinman escribió:Pues después de dos horas y media que llevan los servidores caídos y un parche (de verdad) de 73Mb. Espero que haya mas cosas que unos tristes "bugfixes"...

Eso digo yo, mas contenido pve, alguna raid para 22-26.
Y sobre todo un equilibrio, no es lo mismo un asalto en la tierra que en Marte o en el jardín negro....
Y las cinematicas el poder saltarlas por dios.
Le he dado una oportunidad al Crisol por lo del Iron Banner, por la mañana bien, todo medio normal, buenas partidas, buenos ratios y me he divertido.
Pero es que a estas horas me va fatal. Disparo, me matan y al segundo (no exagero) muere al que estaba disparando y me dan la muerte después de muerto (muerte con arma principal), así TODO el rato.
Menuda mierda macho.
tritio escribió:Le he dado una oportunidad al Crisol por lo del Iron Banner, por la mañana bien, todo medio normal, buenas partidas, buenos ratios y me he divertido.
Pero es que a estas horas me va fatal. Disparo, me matan y al segundo (no exagero) muere al que estaba disparando y me dan la muerte después de muerto (muerte con arma principal), así TODO el rato.
Menuda mierda macho.

Ya somos dos, el tema desespera, y malo creo que no soy xque tengo ratio de 1'70 y el franco casi ni lo toco... Pero es vergonzoso, que si super servidores destiny, que si Microsoft servidores dedicados, son una panda de estafadores y siempre pillamos los mismos.. Eso sí, en enfrentamiento se calma un poco la conexión.. En el tema este nuevo que han puesto no hay manera.
Necesitamos a gente para hacer la raid, somos todos usuarios de eol y solemos coincidir a diario unos 4 ó 5. Interesados agregad a Rodriguez Bros [ginyo]

P.D: micro obligatorio, nivel mínimo 26.
extreme87r está baneado por "Troll"
Sepia escribió:Necesitamos a gente para hacer la raid, somos todos usuarios de eol y solemos coincidir a diario unos 4 ó 5. Interesados agregad a Rodriguez Bros [ginyo]

Empezais ahora?
Nosotros si, mandame mensaje mi GT es igual que aqui
buscamos 1 que ya hayan terminado la raíd:
- Nivel 28
- A ser posible mayores de 24

Nick: lCazadorl

Venga gente animaos que la hacemos rápido
Sepia escribió:Necesitamos a gente para hacer la raid, somos todos usuarios de eol y solemos coincidir a diario unos 4 ó 5. Interesados agregad a Rodriguez Bros [ginyo]

Agregado
Necesito grupo para la raid.
Nv 25

xx matraka xx
Pff, yo no se si han tocado algo junto al parche de hoy, pero en la semanal heroica lvl 28 nos han dado mas leña en un día que en las 3 semanas que llevo jugando desde que salió el juego.
Stouker escribió:Pff, yo no se si han tocado algo junto al parche de hoy, pero en la semanal heroica lvl 28 nos han dado mas leña en un día que en las 3 semanas que llevo jugando desde que salió el juego.

Yo tengo la misma sensación. Un colega y yo (niveles 28 y 27) nunca hemos tenido problema y hoy nos han dado por todas partes. El arconte rodeado de capitanes por todas partes y no hemos podido..
permag escribió:
Stouker escribió:Pff, yo no se si han tocado algo junto al parche de hoy, pero en la semanal heroica lvl 28 nos han dado mas leña en un día que en las 3 semanas que llevo jugando desde que salió el juego.

Yo tengo la misma sensación. Un colega y yo (niveles 28 y 27) nunca hemos tenido problema y hoy nos han dado por todas partes. El arconte rodeado de capitanes por todas partes y no hemos podido..

Sip, esos capitanes debían de estar de permiso, porque antes no aparecían...
He empezado la diaria en 28. Si alguien quiere unirse genial jaja q esto es jodido hacerlo solo

Gt: migueldcc
Edit: pasada en modo alone
Stouker escribió:
permag escribió:

Sip, esos capitanes debían de estar de permiso, porque antes no aparecían...

Anoche la hice yo con dos colegas a nivel máximo y madre miiiiaaaaa, nos mataron de vecesss..... Bastante mas difícil la han puesto, hasta el arconte que estaba empanado ahora viene a por ti.
Pregunta, la Ocaso Semanal, ¿solo se puede hacer una vez? entiendo que si al ser una semanal, pero quien sabe... :p
punajo escribió:Pregunta, la Ocaso Semanal, ¿solo se puede hacer una vez? entiendo que si al ser una semanal, pero quien sabe... :p

Las puedes hacer INFINITA veces!! Recompensas solo te darán la primera! xD

A más nivel mayor recompensa! Puedes ir subindo el nivel y te van dando la recompensa que te correspone en su momento y asi lo haces varias veces!
Para el arconte, poneros donde se baja a la zona de combate. Bajad darle tiros y subid cuando esté la cosa fea, ahí no atacan y el arconte se queda empanado conforme bajas a la derecha junto con el resto de enemigos.
Los capitanes y los invisibles se acercan un poco más pero nada. El Sirviente se queda con cara de WTF dando vueltas por el mapa.
Se tarda un huevo pero es efectivo, así me pasé el de ocaso, si no es una locura, pero se puede hacer también.
A alguien mas le pasa que jugando al ccrisol de cada 2 partidas me echa 3 por error de conexión??? En el modo historia nunca me pasa. Solo en el crisol y da igual que este solo que en una escuadra con compañeros [buuuaaaa]

Tengo nat abierta y no tengo problema con resto de juegos online.
tritio escribió:Para el arconte, poneros donde se baja a la zona de combate. Bajad darle tiros y subid cuando esté la cosa fea, ahí no atacan y el arconte se queda empanado conforme bajas a la derecha junto con el resto de enemigos.
Los capitanes y los invisibles se acercan un poco más pero nada. El Sirviente se queda con cara de WTF dando vueltas por el mapa.
Se tarda un huevo pero es efectivo, así me pasé el de ocaso, si no es una locura, pero se puede hacer también.

doy fe de lo q expone el amigo...asi es y asi se hace un poco menos difícil....

saludos
¿Os deja conectar ahora? Lo he intentado ya 10 veces y las 10 error zebra ....
yo estoy jugando pero antes me a tirado 3 veces

pd: es intentar seguir la histotria y tirarte el putoerror joer menudo dia
Observación sobre el PvP, a raiz del estandarte de hierro que son todo "Controles", si cada jugador es un 16% por lo menos el tiempo de neutralización y captura debería aumentar por cada jugador de menos.

Porque un par de minutos solo 4 tíos y olvídate de ganar esa partida...

Por otro lado, creo que han tocado el radar, ahora los que se agachan aparecen y desaparecen [facepalm]
Alguien para hacer la heroica semanal de nivel 26?
ayran escribió:Alguien para hacer la heroica semanal de nivel 26?

agregado
Darkshait escribió:
ayran escribió:Alguien para hacer la heroica semanal de nivel 26?

agregado

Vale, nos falta uno. Quien se apunta?
¡Hola!

Una cosa...¿Las incursiones son muy largas?. Soy level 26 y aun no he hecho ninguna precisamente por eso, que me da "miedo" que sea demasiado larga y que tenga que dejarla a medias, pero ganas no me faltan XD
Ya sé que depende de la dificultad de lo bueno que sea el grupo y tal, pero para hacerme una idea y tal :P
vitoxbc escribió:¡Hola!

Una cosa...¿Las incursiones son muy largas?. Soy level 26 y aun no he hecho ninguna precisamente por eso, que me da "miedo" que sea demasiado larga y que tenga que dejarla a medias, pero ganas no me faltan XD
Ya sé que depende de la dificultad de lo bueno que sea el grupo y tal, pero para hacerme una idea y tal :P

La cámara de cristal el grupo que la acabo por primera vez tardo 14 horas, pero tiene puntos de guardado.

Pues nosotros la primera vez tardamos como 16/18 horas y tuvimos bajas por el camino... jajajajaja

Esta semana la hemos vuelto a hacer y en 2h o 2h y media la teniamos hecha!
Shinjitu escribió:

La cámara de cristal el grupo que la acabo por primera vez tardo 14 horas, pero tiene puntos de guardado.

¿Y como funciona lo de los puntos de guardado? ¿Puedes dejarlo ahí, dedicarte a otra cosa y volver luego?
16 horas me parecen demasiadas con el poco tiempo que dispongo ahora XD
Pensaba que serian 6-7 horas como mucho...
vitoxbc escribió:
Shinjitu escribió:

¿Y como funciona lo de los puntos de guardado? ¿Puedes dejarlo ahí, dedicarte a otra cosa y volver luego?
16 horas me parecen demasiadas con el poco tiempo que dispongo ahora XD
Pensaba que serian 6-7 horas como mucho...

Con gente que sepa 3h como mucho.
Alguien para semanal en 28?? Gt: migueldcc
capryn escribió:
tritio escribió:Para el arconte, poneros donde se baja a la zona de combate. Bajad darle tiros y subid cuando esté la cosa fea, ahí no atacan y el arconte se queda empanado conforme bajas a la derecha junto con el resto de enemigos.

doy fe de lo q expone el amigo...asi es y asi se hace un poco menos difícil....

saludos

Justo en ese peñasco y antes de bajar, si subes a la derecha a las piedras en alto y después saltas enfrente tendrás una vista de lujo en lo alto para reventar al arconte:ojo con los vándalos francos y con los disparos de la nave cuando traen las oleadas.
Toda la puta tarde con el error zebra, es ridículo unos ser ver de mierda teniendo los server de MS ...
Debo ser al único que sólo le da errores de vez en cuando, me va perfecto
Nueva cueva en el cosmódromo de la Tierra, y esta más fácil que todas las que hemos visto hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 7q46o89TtU
Joder este juego me tiene enganchao, es muy bueno, el unico fallo es el pvp q para mi es imposible, solo 1 d cada 10 partidas me va como tendria q ir y con ono 100 megas, ayer en el eatandarte d hierro levels 10 y 11 me follaban con 2 tiros siempre(sea con la arma q sea, da igual)y mira q soy 28, no entiendo como puede haber este peazo lag escondido siendo 6 vs6, muy mal esta parte x lo demas excelente.
Ayer por primera vez hice la raid con un equipo competente y llegamos hasta donde los portales esos que cambian de dimensión.

Nos llevo unas dos horas llegar hasta ahí y esta noche continuaremos.

Me gusto muchísimo la raid esta y las diferentes situaciones.Ahora entiendo porque no la ponen con matchmaking...es imposible de pasar sin micro y con la escuadra bien compenetrada

Por cierto gracias a dios del truquillo para matar al templario desde las plataformas porque vaya tela xD
Patxo escribió:Ayer por primera vez hice la raid con un equipo competente y llegamos hasta donde los portales esos que cambian de dimensión.

Nos llevo unas dos horas llegar hasta ahí y esta noche continuaremos.

Me gusto muchísimo la raid esta y las diferentes situaciones.Ahora entiendo porque no la ponen con matchmaking...es imposible de pasar sin micro y con la escuadra bien compenetrada

Por cierto gracias a dios del truquillo para matar al templario desde las plataformas porque vaya tela xD

¿Podrías explicar un poco el truco?. Nosotros nos quedamos ayer sin matarlo, usando la técnica de todos juntos a la derecha y con un poco mas de velocidad creo que nos lo hacemos, pero algo escuchamos de las plataformas y no sabemos como va.
Probamos a ir todos a la plataforma que hay por la parte derecha, la primera plataforma y aun asi, los oraculos infectan y no veo si es que hay que estar el de la reliquia todo el rato saltando de plataforma a las hidras para matar y curar y quitar escudo o que. Me imagino que no es asi y algo hacíamos mal, asi que si no te importa aclararnoslo un poco, te lo agradecería.
En las plataformas que yo digo ningún enemigo puede alcanzarte,sólo el templario y es muy fácil cubrirse

Tal como llegas a la zona del templario y bajas son unas plataformas que hay a mano izquierda.Tienes que saltar unas cuantas antes de llegar a la buena,una con dos niveles que se ve al final del todo.Ojo porque hay que saltar bastante y cogiendo carrerilla.Es la risa ver como la gente se desploma una y otra vez antes de pillarle el truquillo xD

Busca algún video seguro que los hay a patadas
Ahora que tengo un rato, no encuentro ningún vídeo :p

Pero vamos es llegar a esa plataforma y dejar que se cargue la reliquia sin matar nada y darle caña al templario?
Los oraculos siguen marcando hasta alli?
Sospe escribió:Ahora que tengo un rato, no encuentro ningún vídeo :p

Pero vamos es llegar a esa plataforma y dejar que se cargue la reliquia sin matar nada y darle caña al templario?

Si,los oráculos te infectan igual pero como estáis todo el grupo apiñado es muy fácil purificarse.De hecho no te tienes que preocupar ni de matarlos.

Lo único importante es que el portador de la reliquia no se espiñe para abajo xD Pero vamos con este método es pan comido no creo que tarden mucho en arreglarlo :p

Toma,el video

http://youtu.be/cjxru4-L80U ;)
Gracias por el video.. ya me queda clarinete. A ver si esta tarde lo ponemos en practica.
Patxo escribió:

Si,los oráculos te infectan igual pero como estáis todo el grupo apiñado es muy fácil purificarse.De hecho no te tienes que preocupar ni de matarlos.

Lo único importante es que el portador de la reliquia no se espiñe para abajo xD Pero vamos con este método es pan comido no creo que tarden mucho en arreglarlo :p

Toma,el video

Gracias @Patxo XD

@Sospe si no es el sitio donde subimos ayer esta a lao [qmparto] [qmparto]

Hoy nos lo pasamos por cojones [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso]

Salu2
DjBastard escribió:
Patxo escribió:

Toma,el video

Gracias @Pantxo XD

@Sospe si no es el sitio donde subimos ayer esta a lao [qmparto] [qmparto]

Hoy nos lo pasamos por cojones [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso]

Salu2

Está justo en la otra parte, en la izquierda. Habrá que ponerse la carrera del hunter para poder llegar, que nosotros no vamos por ahí flotando. :p
Yo lo veo factible rápido.
@DjBastard has invocado a otro... Que lo sepas xD

Con el hunter y el triple salto se llega facil
13429 respuestas