Destiny

DjBastard escribió:shylez

Has visto las fotos que ha puesto jonwindu :

Imagen

si es esta? cuesta 23 [qmparto] [qmparto]

salu2

Cuesta 13!! [carcajad] [carcajad] pero ya te digo, almenos para mí no me acaba de convencer, en cambio el franco si que es crema, se regenera la munición automáticamente así que me lo he cogido.
La vex solo sale en la raid?
Joder tio y a mi me faltan monedas alguine para la semanal? nivel 25 titan defensivo
Zemal escribió:La vex solo sale en la raid?

Parece que sí, y el único que conozco que la tiene, se la sacó en la de nivel 30. Y aun así tuvo muuucha suerte!

http://gameclipscontent-d2009.xboxlive. ... eaf7a24655

Saludos
Me he comprado el franco en pleno ataque consumista.....si ya tengo una exotica y no puedo equipar ambas a la vez!

[toctoc] [toctoc]
AiG escribió:

Parece que sí, y el único que conozco que la tiene, se la sacó en la de nivel 30. Y aun así tuvo muuucha suerte!

Saludos

Pues nada...mas desequilibrio en el crisol, si ya estaba desequilibrado ahora mas aun.
Zemal escribió:
AiG escribió:

Saludos

Pues nada...mas desequilibrio en el crisol, si ya estaba desequilibrado ahora mas aun.

El problema no es que haya armas tan dopadas, porque, al fin y al cabo, si eres como nuestro colega Ciberfoxx (que vive en la Cámara de Cristal, y ya tiene instalados colchón viscoelástico, cama reclinable y cocina de inducción [carcajad] ), pues tienes también "derecho" a que te toquen cosas acordes a las horas y nivel al que juegas.

El problema es del matchmaking, que ponga a gente de lvl 1 con gente de lvl 29 en el Crisol.

Saludos
Que tiene de tan especial la vezx que decis que esta tan chetada compis?

PD: Ya he hecho la camara de cristal 2 veces..la primera en unas 4 horas y la segunda en una hora y poco..xD
tjuanma escribió:Que tiene de tan especial la vezx que decis que esta tan chetada compis?

PD: Ya he hecho la camara de cristal 2 veces..la primera en unas 4 horas y la segunda en una hora y poco..xD

https://www.youtube.com/watch?v=kytLKZdzpxU
Ayer me cayo en la raid una capa de cazador que dice que los vex no son invencibles en la descripción.

¿Sabéis si tiene algo de especial la capa?
¿Las que vende el orador son solo estéticas?
AiG escribió:El problema no es que haya armas tan dopadas, porque, al fin y al cabo, si eres como nuestro colega Ciberfoxx (que vive en la Cámara de Cristal, y ya tiene instalados colchón viscoelástico, cama reclinable y cocina de inducción [carcajad] ), pues tienes también "derecho" a que te toquen cosas acordes a las horas y nivel al que juegas.

El problema es del matchmaking, que ponga a gente de lvl 1 con gente de lvl 29 en el Crisol.

Saludos

Si los niveles dan igual, es decir solo importan las armas. Tu te enfrentas a un suros y no tienes nada que hacer, pues a una vex imagina.

La armadura en crisol no sirve para nada por poner un ejemplo solo cuenta el arma.

El problema principal del juego sigue siendo que no se premia a los mejores.
Zemal escribió:
AiG escribió:El problema no es que haya armas tan dopadas, porque, al fin y al cabo, si eres como nuestro colega Ciberfoxx (que vive en la Cámara de Cristal, y ya tiene instalados colchón viscoelástico, cama reclinable y cocina de inducción [carcajad] ), pues tienes también "derecho" a que te toquen cosas acordes a las horas y nivel al que juegas.

Saludos

Si los niveles dan igual, es decir solo importan las armas. Tu te enfrentas a un suros y no tienes nada que hacer, pues a una vex imagina.

La armadura en crisol no sirve para nada por poner un ejemplo solo cuenta el arma.

El problema principal del juego sigue siendo que no se premia a los mejores.

No acabo de estar de acuerdo.
Si te emparejara por nivel, imagínate. Eres lvl 29, y te mete con uno con la Mitoclasta, y te da para el pelo, pues el juego te está invitando a hacerte la raid en difícil, a jugar más y más para igualar.

Míratelo por el otro lado, yo vivo en la Raid y me saco la Vex, ¿por qué no tengo derecho a usarla en el crisol? Al final, estos juegos se basan en enganchar al usuario. Lo malo es que te cruce a un tío con la Mitoclasta con uno a lvl 5, que no puede directamente tener ninguna opción de conseguir algo parecido.

Así que, de nuevo, el problema se reduce al matchmaking.
En cuanto a las recompensas, me parece bien que sean aleatorias en el PvE, pero en el Crisol sí que estoy de acuerdo en que deberían premiar a cada uno en función de su habilidad y necesidades de equipo.

Saludos
AiG escribió:

Imagen

salu2

Cuesta 13! Lo que sale es que él tiene 27! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, es que estoy sobadisimo [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas no me llega, tengo 12 en vez de 3 [+risas] [+risas]

Ese franco si tiene muy buena pinta, haber si repite la semana que viene por que esta ya jodido...

Por cierto AIG

Este video que has puesto:

Como cojones se llena el tio la magia continuamente? [flipa]

salu2
DjBastard escribió:
AiG escribió:

Imagen

salu2

Cuesta 13! Lo que sale es que él tiene 27! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, es que estoy sobadisimo [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas no me llega, tengo 12 en vez de 3 [+risas] [+risas]

Ese franco si tiene muy buena pinta, haber si repite la semana que viene por que esta ya jodido...

Por cierto AIG

Este video que has puesto:

Como cojones se llena el tio la magia continuamente? [flipa]

salu2

Básicamente en el bicho final de la Raid, hay unos momentos en los que sales de un portal y tienes periodos de 30 segundos en los que se te rellena la súper en cosa de 2 segundos (es eso que pone de 'Hora de la venganza'). Ahí aprovechan para ir empujando al bicho hacia el abismo con las granadas del hechicero ;)

Saludos
Como se consiguen contratos excepcionales?
rober2501 escribió:Como se consiguen contratos excepcionales?

Son absolutamente aleatorios y te los da el de los contratos de toda la vida.
Yo conseguí mi primero a nivel 29 entregando 4 contratos de vanguardia de golpe, pero hay gente que a nivel 25 se ha hecho ya 4 dorados...

Es según le pique a Bungie, algo parecido al Criptarca!

Saludos
Aig te voy a denunciar por Copyright xD

Para el que dice que no se premia el esfuerzo, que sepa que a mi me ha costado tener que buscarme una raid guiri, estar mas de 9 horas dentro y de tiempo jugado al destiny llevo 193 horas. Lo que no se puede pretender es conseguir las mismas cosas con 20 o 30 horas de juego.
AiG escribió:
tjuanma escribió:Que tiene de tan especial la vezx que decis que esta tan chetada compis?

https://www.youtube.com/watch?v=kytLKZdzpxU

WTF! todas esas mejoras y bonificaciones enserio? Menudo cachondeo...pero si con 3 balas mata! LA QUIERO!
ciberfoxx escribió:Aig te voy a denunciar por Copyright xD

Para el que dice que no se premia el esfuerzo, que sepa que a mi me ha costado tener que buscarme una raid guiri, estar mas de 9 horas dentro y de tiempo jugado al destiny llevo 193 horas. Lo que no se puede pretender es conseguir las mismas cosas con 20 o 30 horas de juego.

Sabes que es pa partirse que te salga el Epílogo de Atheon y la destruyas! [tadoramo] [tadoramo]
jajajaja

@tjuanma pues ya sabes, como el compañero CiberRaid, digo: Ciberfoxx, a meterse a la Cámara de Cristal en difícil!

Saludos
AiG escribió:

Sabes que es pa partirse que te salga el Epílogo de Atheon y la destruyas! [tadoramo] [tadoramo]
jajajaja

@tjuanma pues ya sabes, como el compañero CiberRaid, digo: Ciberfoxx, a meterse a la Cámara de Cristal en difícil!

Saludos

te la dan 100% seguro si entras en la camara en modo dificil?
tjuanma escribió:
AiG escribió:

jajajaja

Saludos

te la dan 100% seguro si entras en la camara en modo dificil?

No, es un drop muy raro.
Yo no tengo secundaria morada, solo principal, y pesadas ametralladora solar y la pepinera de vacío. Recomendais comprarle a Xur la franco?
Sospe escribió:Yo no tengo secundaria morada, solo principal, y pesadas ametralladora solar y la pepinera de vacío. Recomendais comprarle a Xur la franco?

Si te sobran las monedas yo lo cogería (de hecho, lo cogí). Con este franco te olvidas que te falte munición, yo almenos lo veo una buena opción.

Lo que no puede ser es que juegues crisol y den mejores cosas al que peor partida se hace. Eso es lo que hace destiny, premiar a los mancos.
Es la bomba la rompehielos. Munición infinita!!!

Por Marte ando estrenandola
Yo no se si pillarla la rompehielos porque tengo el franco morado que dan en la raid y no se cuál debe ser mejor...

Por cierto Zemal eso que dices no es cierto.El crisol no premia a los más mancos,premia aleatoriamente.A mi me parece una buena idea para que la gente no abandone las partidas ni aunque vayan perdiendo.
Nunca había encontrado un juego con una tasa de abandonos tan baja
7 día seguido dándome energía ascendente en lugar de fragmentos en las diarias x"DDD
esto es el descojone

luego pillaré el fraco amarillo, me parece buena compra, lo malo, es que mis secundarias exóticas son todas de daño solar :S
Zemal escribió:

Lo que no puede ser es que juegues crisol y den mejores cosas al que peor partida se hace. Eso es lo que hace destiny, premiar a los mancos.

Es que destiny no premia al mejor, premia por participar. Creo que la gente aun no ha entendido eso. Si premiará al mejor, entonces entraría a la partida y si veo que no voy a ganar me iría, y eso es lo que no quiere Bungie.
De hecho a veces hasta alegra entrar en una partida bien avanzada.

Aunque sepas que vas a perder piensas "le quedan dos minutos a la partida y quien sabe que loot me puede tocar.Merece la pena esperar"

Para mi es fantástico este sistema de looteo aleatorio
Zemal escribió:

Que seria de vosotros los pros que hacen rachas de tiros en la cabeza sin nosotros los mancos ... a ver entonces como mediríais lo largo que tenéis el fusil XD
Shinjitu escribió:
Zemal escribió:

Que seria de vosotros los pros que hacen rachas de tiros en la cabeza sin nosotros los mancos ... a ver entonces como mediríais lo largo que tenéis el fusil XD

Si a mi eso me parece bien, simplemente digo que en el lot aleatorio a un tio que se hace 39 bajas en una partida, le tienes que dar algo, no puede irse de vacio, porque lo que propicia es que ese jugador en las siguientes partidas pase de jugar, total para que.
Pues yo hago 40 bajas, y no me importa que el último de lleve un legendario. Entiendo que el sistema premia el jugar, no el ser el mejor. Es como en una raid, por ser el más pro no te van a dar mejor premio, te lo dan por hacer estado ahí.
Yo creo que al primero SIEMPRE deberían darle algo y luego ya el resto aleatorio. Aunque los prepotentes que van llamando por ahí mancos y demás espero que no reciban nada y el criptarca les trolee [+risas]
A mi no me motiva para nada el pvp, pero aun lo haria menos si no tuviera esa aleatoriedad.
Ya que estamos si alguien se anima a hacer la del ocaso semanal que me diga. GT:Sospe
os funciona el crisol? a mi se me queda todo el rato en evaluando guardianes y no encuentra a nadie
Yo tengo el pene muy grande, inmenso, mastodóntico, y no se me recompensa en condiciones en el crisol.

A ver si Bungie rediseña el código para personas como yo y lo tienen en consideración en la lotería que hay al final de cada enfrentamiento mientras nos tienen pegados a la pantalla a ver si tenemos suerte de que nos toque un arma en condiciones.

A nadie mas le ha pasado?? Es que no he leído nada al respecto.
Veisslan escribió:Yo tengo el pene muy grande, inmenso, mastodóntico, y no se me recompensa en condiciones en el crisol.

A ver si Bungie rediseña el código para personas como yo y lo tienen en consideración en la lotería que hay al final de cada enfrentamiento mientras nos tienen pegados a la pantalla a ver si tenemos suerte de que nos toque un arma en condiciones.

XD XD XD XD XD XD
Veisslan escribió:Yo tengo el pene muy grande, inmenso, mastodóntico, y no se me recompensa en condiciones en el crisol.

Eres dios, eso esta claro XD
Da asco esos que llaman manco a la gente haber si esos personajillos se enteran de una vez.Hay gente que tiene trabajo y vida, no se pega todo el día jugando.Ahora dirán claro tu que vas a decir si seguro eres un manco.
Pues no soy un manco termino despectivo que llamáis algunos pro divinos de la muerte.matar a 30 y un ratio de 4,25 seguramente sea un XXXXX. aunque a [noop] nadie le importa.Lo que no se por que algunos le ríen las gracias a estos personajes.Tampoco entiendo por que se permite en este foro esos términos.las partidas se ganan en equipo y con ayuda haber si se entiende eso.el loteo es lo mejor que inventaron todos tienen derecho a jugar y conseguir cosas.
haber si un dia a esos pros divinos de la muerte le ponen unos servidores para ellos asi los que nos gustan jugar disfrutaríamos mas.Dicho esto es vergonzoso que en la comunidad de jugadores se pasen tipejos asi.
Radicalrgarcia escribió:Da asco esos que llaman manco a la gente haber si esos personajillos se enteran de una vez.Hay gente que tiene trabajo y vida, no se pega todo el día jugando.Ahora dirán claro tu que vas a decir si seguro eres un manco.
Pues no soy un manco termino despectivo que llamáis algunos pro divinos de la muerte.matar a 30 y un ratio de 4,25 seguramente sea un XXXXX. aunque a [noop] nadie le importa.Lo que no se por que algunos le ríen las gracias a estos personajes.Tampoco entiendo por que se permite en este foro esos términos.las partidas se ganan en equipo y con ayuda haber si se entiende eso.el loteo es lo mejor que inventaron todos tienen derecho a jugar y conseguir cosas.
haber si un dia a esos pros divinos de la muerte le ponen unos servidores para ellos asi los que nos gustan jugar disfrutaríamos mas.Dicho esto es vergonzoso que en la comunidad de jugadores se pasen tipejos asi.

Yo cuando algún compañero se hace el héroe y saca pecho diciendo que mata mucho le suelto rápidamente un "si tan bueno eres dejo el muñeco quieto que total... todas las asistencias mias como si nada". No suelen tener muchos años la gente así, tu no te ofendas y disfruta del juego.
Yo estoy harto de los "pro" que se meten en "Control" solo para tener los enemigos localizados y luego ves que en cuanto limpian la zona salen pitando en busca de la siguiente, y ni neutralizan ni invaden [noop]

Volviendo al tema del juego, con uno de los últimos parches, están las dos subclases desbloqueadas desde el principio. (Antes la segunda subclase era a partir del lvl15)

Acabo de subir mi titan a nivel 3 y he desbloqueado la granada de la clase defensor.
Una pregunta, lo que vende xur para cambiar el color de la estela del colibrí se aplica solo a una moto, a todas, se gasta, donde se equipa? Hace duelo tanta moneda si se gasta o se limita a una moto la verdad...

Gracias

Edito, el colibrí épico de la raíd, puede ser mejorado también con el kit de xur? Es ya sería explosivo...
Alguien sabe si vale la pena comprarle a xur la telemetria de fusiles automaticos? que acelera durante 30 minutos el desarollo de los fusiles automaticos?

Es que tengo varias primarias para subir y no hay manera... van muy lentas!

Pues eso alguien lo ha probado y puede dar su opinion?
hola necesito ayuda en algo ¿comprar la mejora del colibri que es?

un colibri morado? me espero a que en un futuro pongan colibris nuevos?
kapi65 escribió:Alguien sabe si vale la pena comprarle a xur la telemetria de fusiles automaticos? que acelera durante 30 minutos el desarollo de los fusiles automaticos?

Yo se lo compre para francos y no noté ninguna diferencia. Incluso me parecía que iba mas lento...
josedavidqp escribió:hola necesito ayuda en algo ¿comprar la mejora del colibri que es?

Respecto a ese tema. Hay diferencias entre usarlo en un colibrí verde, azul o épico o los deja todos igual?
sinman escribió:Yo estoy harto de los "pro" que se meten en "Control" solo para tener los enemigos localizados y luego ves que en cuanto limpian la zona salen pitando en busca de la siguiente, y ni neutralizan ni invaden [noop]

Volviendo al tema del juego, con uno de los últimos parches, están las dos subclases desbloqueadas desde el principio. (Antes la segunda subclase era a partir del lvl15)

Acabo de subir mi titan a nivel 3 y he desbloqueado la granada de la clase defensor.

lo de la subclase venia de serie
por que me hice un cazador y me dejaba cambiar las subclases
eso se desbloqueaba llegando la 1 vez al nivel 15
Helka escribió:
josedavidqp escribió:hola necesito ayuda en algo ¿comprar la mejora del colibri que es?

Respecto a ese tema. Hay diferencias entre usarlo en un colibrí verde, azul o épico o los deja todos igual?
Solo se puede ocupar en uno azul y se transforma en morado, por lo menos el mio

Sobre el tema del crisol, generalmente salgo en los primeros lugares y no me importa mucho que el que sale ultimo le den algo, por lo menos se quedo ayudando, si me gustaria que penalicen a los que se retiran, eso me molesta en todos los juegos, personas que no saben perder
kapi65 escribió:Alguien sabe si vale la pena comprarle a xur la telemetria de fusiles automaticos? que acelera durante 30 minutos el desarollo de los fusiles automaticos?

Te cuento lo que hago yo (aunque a lo mejor ya lo sabías):

Cojo todos los contratos que sé que puedo completar y los hago del tirón. Cuando tengo varios hechos, voy a la torre y me equipo el equipamiento que quiero mejorar ANTES de entregar los contratos acabados. Una vez entregados, entro en el menú y SEGURO que tengo alguna mejora disponible para armas/armaduras.

Eso de subir las armas mientras juego me ha pasado muy pocas veces, pero de esta manera las tengo todas a tope, siempre que no me falten materiales. Pero lo bueno sería probar a comprar una telemetría de esas y usarla antes de entregar 5 contratos de 5000 PX...

Hay un par de hilos en el apartado online para organizar raids. Muy recomendado para la gente que quiera hacerla.
13429 respuestas