Zemal escribió:AiG escribió:El problema no es que haya armas tan dopadas, porque, al fin y al cabo, si eres como nuestro colega Ciberfoxx (que vive en la Cámara de Cristal, y ya tiene instalados colchón viscoelástico, cama reclinable y cocina de inducción
), pues tienes también "derecho" a que te toquen cosas acordes a las horas y nivel al que juegas.
El problema es del matchmaking, que ponga a gente de lvl 1 con gente de lvl 29 en el Crisol.
Saludos
Si los niveles dan igual, es decir solo importan las armas. Tu te enfrentas a un suros y no tienes nada que hacer, pues a una vex imagina.
La armadura en crisol no sirve para nada por poner un ejemplo solo cuenta el arma.
El problema principal del juego sigue siendo que no se premia a los mejores.
No acabo de estar de acuerdo.
Si te emparejara por nivel, imagínate. Eres lvl 29, y te mete con uno con la Mitoclasta, y te da para el pelo, pues el juego te está invitando a hacerte la raid en difícil, a jugar más y más para igualar.
Míratelo por el otro lado, yo vivo en la Raid y me saco la Vex, ¿por qué no tengo derecho a usarla en el crisol? Al final, estos juegos se basan en enganchar al usuario. Lo malo es que te cruce a un tío con la Mitoclasta con uno a lvl 5, que no puede directamente tener ninguna opción de conseguir algo parecido.
Así que, de nuevo, el problema se reduce al matchmaking.
En cuanto a las recompensas, me parece bien que sean aleatorias en el PvE, pero en el Crisol sí que estoy de acuerdo en que deberían premiar a cada uno en función de su habilidad y necesidades de equipo.
Saludos