Destiny

¿Repetir una raid en la misma semana sirve de algo? :-?
Pakiyopgd escribió:¿Repetir una raid en la misma semana sirve de algo? :-?

Para estresarte xDDD, que yo sepa no te dan nada por repetirla, si te dan si la haces en dificil.
juanmachine escribió:

Para estresarte xDDD, que yo sepa no te dan nada por repetirla, si te dan si la haces en dificil.

Mejor espero una semana entonces XD

Me falta el jefe final, que no nos averiguamos bien.
Buenas, acabo de comprar la edición espectro y no encuentro el código de descarga del espectro rojo, solo viene el código de la expansión ... ¿Alguien me dice donde viene ? Tampoco me viene la nave...
Gracias
Pakiyopgd escribió:
juanmachine escribió:

Mejor espero una semana entonces XD

Me falta el jefe final, que no nos averiguamos bien.

Lo se, la hice contigo hahahahah no te empanas tio xD
Xur está hasta mañana a las 11? Es para ver si me da tiempo a completar el contrato del Bad Yuju
juanmachine escribió:
Lo se, la hice contigo hahahahah no te empanas tio xD

Ya ves que no ando fino ultimamente XD
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy lvl 28 y quiero hacer la cámara de cristal, solo me queda la parte final, si alguien me quiere en su equipo si no formamos uno tengo otro amigo de 28.
Nos falta 1 para raid. Mi gamertag: gorkasopela.
Me animo hacer una raid, estoy solo soy nivel 28. GamerTag: Alvi 7
Hola, una pregunta sobre los contratos del Estandarte de Hierro, algunos piden que lleves la clase, el emblema y el shader equipados, el emblema y el shader ya los tengo pero la clase no sé a que se refiere.

Saludos.
Se refiere al distintivo, capa, cinturon, etc, segun la clase. ;)
Quien quiere el los cofres en dificil? si me mandais un mensaje a Cerberus Ozn3X os invito que estoy en las gorgonas : D solo y asi lo podeis pillar.

Ya apague! si alguien los quieres mañana invito alguno mas!
Cerberus Ozn3X escribió:Quien quiere el los cofres en dificil? si me mandais un mensaje a Cerberus Ozn3X os invito que estoy en las gorgonas : D solo y asi lo podeis pillar.

Seria un puntazo, mi gt es nay13ma, por si pudieras agregarme para mañana.
nay13ma escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Quien quiere el los cofres en dificil? si me mandais un mensaje a Cerberus Ozn3X os invito que estoy en las gorgonas : D solo y asi lo podeis pillar.

Sin problema tengo el save en esa zona.mañana si me agregas y me ves conectado dimelo y te invito hoy invite a unos 20! mañana sigo :D

Porfavor yo. A que hora vas a poder? Mi GT es Garmaraa
Goldman escribió:Se refiere al distintivo, capa, cinturon, etc, segun la clase. ;)

Gracias!
(mensaje borrado)

Yo los quiero por favor. Mi gt es vtco. A ver si coincidimos!!
Joer me acaba de salir el lanzacohetes amarillo "la verdad" jugando en el crisol xD
Cerberus Ozn3X escribió:
nay13ma escribió:

Sin problema tengo el save en esa zona.mañana si me agregas y me ves conectado dimelo y te invito hoy invite a unos 20! mañana sigo :D

A mi tambien me gustaria!!! Llevo un sabado muy malo, habre hecho unos treinta asaltos tigres y tenia un porron de engramas azules y no me ha salido ni una moneda extraña de las 3 que me faltan para poder comprar el rompehielos ... Estoy echo polvo jeje una alegria me vendria bien compañero.

gamertag : NILTINHO

Joe, yo encantado si me invitas :D

Gamecard: bibisline
bibisine escribió:

Joe, yo encantado si me invitas :D

Gamecard: bibisline

por favor cerberus, yo me apunto, que no he podido hacer raid esta semana.
Bueno, despues de un mes dándole caña al juego llegué a mi límite ya xD
Me supera lo de repetir una y otra vez lo mismo, me queda el crisol por suerte, pero el pve aunque es divertido llega un momento que ya no puedes mas. Le tienen que meter mucho contenido en los DLC's o el juego quedará en el olvido antes del fin de año...
(mensaje borrado)
Buenas chicos, tengo unas dudas a ver si me podéis resolver:

1º Dónde, a partir de qué nivel, y cúales hay abiertas ahora en respecto a las RAIDS.
2º Las armaduras de luz, sólo se pueden coger a partir de subir el nivel de vanguardia??

GRACIAS Y SALUDOS!!

PD: Estoy en nivel 20 y me está costando encontrar a alguien de mi nivel, si alguien se apunta a ayudarme o viceversa que me agregue. GT: Segrera

Hola, si aún puedes mi id es notcreas. Gracias!
Creo que se me ha bugueado el contrato Fragnento de memoria devastada. En la ultima parte que tengo que matar 200 enemigos del ocaso semanal he hecho casi el ocaso entero y de 87 bajas no me ha contado ninguna... a alguien le ha pasado?

vale edito, tengo que matarlos con un fusil de fusion jaja. vaya tela..
Salva class escribió:Creo que se me ha bugueado el contrato Fragnento de memoria devastada. En la ultima parte que tengo que matar 200 enemigos del ocaso semanal he hecho casi el ocaso entero y de 87 bajas no me ha contado ninguna... a alguien le ha pasado?

vale edito, tengo que matarlos con un fusil de fusion jaja. vaya tela..

Tienes que matar enemigos de nivel 28, no los que esta antes de entrar a la mision que son 11 y tiene que ser con un rifle de fusion
Buenas, a alguien le echa continuamente en el crisol? Me echa aproximadamente del 50% de las partidas, a los minutos de empezar o casi al final, otras partidas me las deja terminar sin problemas, a alguien mas le pasa y ha logrado solucionarlo? El resto del juego me va perfecto
Gracias por responder Mor4les. Un saludo!
D1ke escribió:Bueno, despues de un mes dándole caña al juego llegué a mi límite ya xD
Me supera lo de repetir una y otra vez lo mismo, me queda el crisol por suerte, pero el pve aunque es divertido llega un momento que ya no puedes mas. Le tienen que meter mucho contenido en los DLC's o el juego quedará en el olvido antes del fin de año...

Es justo lo que me esta pasando, xq despues de que consiga por decir mi arma favorita y armaduras de leyenda o excepcional, luego que?? lo unico que me motiva es la camara de cristal y el ocaso que por muy poco no me lo pase en ambos casos, el crisol me tiene quemado, pero apostaria a que el nivel maximo pasara a mas de 30 segurisimo en futuras actualizaciones dlcs etc.
Yo estoy deseando a que salga el evil withing para darle un descanso. Si la primera expansión se queda corta se acabará Destiny para mi. Lo suyo seria que en el dlc desbloquearan el absurdo límite de solo poder equipar un arma dorada a la vez y solo llevar una pieza de armadura dorada.
Duda novato.

Sólo puedo seleccionar las dos primeras armas: principal y secundaria aunque veo que existe una tercera pero al dar a "Y" no se selecciona. Nivel 18. [decaio]

Por cierto, a mi que no me van los combates multi, cuando llegue al 20 ¿qué tendré que hacer entonces?

Salu2
funerario2 escribió:Duda novato.

Sólo puedo seleccionar las dos primeras armas: principal y secundaria aunque veo que existe una tercera pero al dar a "Y" no se selecciona. Nivel 18. [decaio]

Por cierto, a mi que no me van los combates multi, cuando llegue al 20 ¿qué tendré que hacer entonces?

Salu2

Es el arma pesada y te la dan en una de las primeras misiones de la historia.
funerario2 escribió:Duda novato.

Salu2

Debes de dejar pulsado el botón Y para seleccionar el arma pesada. Cuando llegues s nivel 20 podrás seguir subiendo de nivel siempre y cuando equipes armaduras con luz y las vayas mejorando con elementos que vas encontrando por las diferentes localizaciones.

Saludos.
Hola muy buenas amigos. Una pregunta, estoy aqui cn un colega y tiene todas las armaduras casi a tope le queda una o dos. Pero eso no lo lleva al 30...que hay que hacer para llegar?
Subir las armas?
Tiene toda de la fwc y una armadura excepcional
gracias y un saludo
xLevax escribió:Hola muy buenas amigos. Una pregunta, estoy aqui cn un colega y tiene todas las armaduras casi a tope le queda una o dos. Pero eso no lo lleva al 30...que hay que hacer para llegar?
Subir las armas?
Tiene toda de la fwc y una armadura excepcional
gracias y un saludo

Las armaduras que se consiguen en la cámara de cristal llegan hasta 30 de luz y con ellas puedes entonces llegar a nivel 30.
Pues ya estoy conectado,Quien quiera los cofres en modo dificil de las gorgonas que me avise! mandarme un mensaje a la xbox one y os invitare!! Cerberus Ozn3X.
Pues imaginaos yo que por falta de tiempo no hago raids... Además del handicap de solo poder hacerlas con amigos... Estoy de repetir y solo tener ítems azules hasta los eggs .
reynoldor escribió:Pues imaginaos yo que por falta de tiempo no hago raids... Además del handicap de solo poder hacerlas con amigos... Estoy de repetir y solo tener ítems azules hasta los eggs .

La camara de cristal siendo 28 o 27 y con 4 ya lo puedes pasar incluso con 3 sencillamente si practicais un poco. ahora ya se puso de moda hacerla entre 2 o 3 aunq si es verdad que almenos tendrias que a verla pasado un par de veces para conocer las mecanicas, lo mas facil de esta raid los los jefes finales con diferencia.

Sigo invitando a gente para los cofres de gorgonas en dificil! ya van 2 :P jeje
Cerberus Ozn3X escribió:
reynoldor escribió:Pues imaginaos yo que por falta de tiempo no hago raids... Además del handicap de solo poder hacerlas con amigos... Estoy de repetir y solo tener ítems azules hasta los eggs .

La camara de cristal siendo 28 o 27 y con 4 ya lo puedes pasar incluso con 3 sencillamente si practicais un poco. ahora ya se puso de moda hacerla entre 2 o 3 aunq si es verdad que almenos tendrias que a verla pasado un par de veces para conocer las mecanicas, lo mas facil de esta raid los los jefes finales con diferencia.

Sí tengo el save en el jefe final en modo normal, ¿Sí me invitas están los cofres?¿pierdo mi save?

Es que esperamos acabarla si hay suerte esta noche.
Cerberus Ozn3X escribió:Pues ya estoy conectado,Quien quiera los cofres en modo dificil de las gorgonas que me avise! mandarme un mensaje a la xbox one y os invitare!! Cerberus Ozn3X.

Una pregunta. Si ya cojistes los cofres en nivel normal te los dan en difícil
¿alguien me ayuda a matar a Xyor la celibe, contrato excepcional de cañon de mano?
Bloodysycko
nay13ma escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Pues ya estoy conectado,Quien quiera los cofres en modo dificil de las gorgonas que me avise! mandarme un mensaje a la xbox one y os invitare!! Cerberus Ozn3X.

Una pregunta. Si ya cojistes los cofres en nivel normal te los dan en difícil
Si solo uno de ellos te da el de la derecha.
Cerberus Ozn3X escribió:

Muchas gracias Cerberus por tu iniciativa! Un saludo crack.
Muchas gracias Cerberus, todo un detalle tu invitación para los cofres, eso sí, que paciencia con algunos xD tenéis que practicar más los saltos, algunos os pesa el culo jajajja

Por cierto, alguien sabe como funciona la habilidad de recarga instantánea de la MAL YUYU? no termino de entenderlo.

La verdad que se agradece gente así.
Hola, soy lvl 27, brujo mi gametarg es Daviju , suelo jugar por las noches y los findes, si alguien necesita gente o quiere participar en raids o eventos que me agregue y echamos unos vicios. Un saludo. :)
Cerberus Ozn3X escribió:

Pues yo la hice con otros 5 de niveles 27 y 28 y no fuimos capaces de matar al final y hemos estado un montón horas, si mañana tienes todavía lo sacar los cofres me apunto
13429 respuestas