Destiny

Pakiyopgd escribió:
xLevax escribió:Hola muy buenas amigos. Una pregunta, estoy aqui cn un colega y tiene todas las armaduras casi a tope le queda una o dos. Pero eso no lo lleva al 30...que hay que hacer para llegar?
Subir las armas?
Tiene toda de la fwc y una armadura excepcional
gracias y un saludo

Las armaduras que se consiguen en la cámara de cristal llegan hasta 30 de luz y con ellas puedes entonces llegar a nivel 30.

Muchas gracias por la ayuda. Y las armaduras te la dan cmo el de la reina? Me refiero que x acabar te la regalan o es en cofres dropao etc..es que nunca la echo y tengo ganas de hacerlo la verda. Al asalto de ocaso semanal si lo echo 3 o 4 veces entre dos
pero el raid me da mas respeto
xLevax escribió:
Pakiyopgd escribió:
xLevax escribió:Hola muy buenas amigos. Una pregunta, estoy aqui cn un colega y tiene todas las armaduras casi a tope le queda una o dos. Pero eso no lo lleva al 30...que hay que hacer para llegar?
Subir las armas?
Tiene toda de la fwc y una armadura excepcional
gracias y un saludo

Las armaduras que se consiguen en la cámara de cristal llegan hasta 30 de luz y con ellas puedes entonces llegar a nivel 30.

Muchas gracias por la ayuda. Y las armaduras te la dan cmo el de la reina? Me refiero que x acabar te la regalan o es en cofres dropao etc..es que nunca la echo y tengo ganas de hacerlo la verda. Al asalto de ocaso semanal si lo echo 3 o 4 veces entre dos
pero el raid me da mas respeto

Es un loot totalmente aleatorio! Tanto te pueden salir armas, como objetos y lo mas comun son fragmentos/energia ascendente! También puede tocarte un vehiculo. Al matar al mini boss te sueltan algo, al coger las 2 reliquias y pasarte esta zona otro, y al matar al boss final otro! A parte los cofres que vas encontrando durante la raid!
Una pregunta, en el final de la RAID cuando te meten a Venus o Marte que te salen los orbes rojos esos al matarlos te dan para a poder tirar varias veces el poder con la reliquia?
(mensaje borrado)
Buenos Dias!!

Nosotros ayer a la tarde, llegamos a Ateòn, y hemos echo toma de contacto y de dinamica, pero no pasamos de hay....una vez llegamos a quitarle la mitad de la vida [+risas]
Luego intentamos hacer el truco, de tirarlo, que vimos en varios videos de youtube, lo conseguimos tirar y vuelve a aparecer el HDP! ¬_¬ [boing] [+furioso]

Asi que hoy lo volveremos a intentarlo, antes de que se resetee mñn todo [+risas]

Haber si lo conseguimos....

salu2
tommy360 escribió:Una pregunta, en el final de la RAID cuando te meten a Venus o Marte que te salen los orbes rojos esos al matarlos te dan para a poder tirar varias veces el poder con la reliquia?

Todos tienen super y granadas "ilimitadas 30 segundos"
Estoy en la raid en la que creo que es la última parte pero los colegas no pueden jugar y además no llegamos a ser 6. Si hay algún grupo de 4 o 5 y falta uno podéis contar conmigo. Soy nivel 26 hechicero, Gamertag: Itachi U 720
Cerberus Ozn3X escribió:Pues ya estoy conectado,Quien quiera los cofres en modo dificil de las gorgonas que me avise! mandarme un mensaje a la xbox one y os invitare!! Cerberus Ozn3X.

Si todavía tienes lobde los cofres lo agradecería xdxd te agrego
Si alguien se anima a hacer la semanal para las moneditas aqui estoy, titan 27.
itachi escribió:Estoy en la raid en la que creo que es la última parte pero los colegas no pueden jugar y además no llegamos a ser 6. Si hay algún grupo de 4 o 5 y falta uno podéis contar conmigo. Soy nivel 26 hechicero, Gamertag: Itachi U 720

Si quieres te ayudo. Además soy un suscriptor tuyo xDD.
Y yo! Sigue sin ir lo de amigos...
Ferrico escribió:Y yo! Sigue sin ir lo de amigos...

Ostras!! Necesitas entonces un doctor!! xD

Estoy intentando quedar para el miercoles, creo que puedo conseguir gente apañada y que no te van a echar en cara si tienes un minusculo fallo xD.

Estate atento a las señales divinas!!
Veisslan escribió:
itachi escribió:Estoy en la raid en la que creo que es la última parte pero los colegas no pueden jugar y además no llegamos a ser 6. Si hay algún grupo de 4 o 5 y falta uno podéis contar conmigo. Soy nivel 26 hechicero, Gamertag: Itachi U 720

Que grande eres crack, esta tarde me conectaré, luego te envio una invitación si no te tengo en el live, un saludet. Haber si se apunta alguien más.
itachi escribió:
Veisslan escribió:

Que grande eres crack, esta tarde me conectaré, luego te envio una invitación si no te tengo en el live, un saludet. Haber si se apunta alguien más.

Está hoy tonto el Live, no tenemos acceso a los "amigos"... De todas formas estaré pendiente!!
Lleva tonto mas de 14 horas...
Ayer tarde noche, ya no iba muy fino, y tardaba mucho en cargar...cuando lo hacia...

Haber si lo actualizan ya! por que en la 360 iba mas fluido.

Salu2
Esto es una vergüenza pero cuando van a arreglar las caídas del Live?
yo estoy jugando onlone y sin problemas ahora mismo
Ayer habíamos quedado para acabar la raid (estamos en el boss final) y no pudimos por culpa de que no va lo de amigos

Y hoy que es el último día que podemos hacerlo.Espero que lo arreglen para antes de las 22.00 :(
En destiny te salen los amigos conectados y si todos estáis en el chat del juego os oís igual. Yo ayer lo probé con un amigo y pudimos jugar.
A mi la pagina amigos de Destiny me aparece vacía
Jugar online si,pero la lista de amigos vacia
Soy titan level 30 quiero hacer la raid normal (level 26) y la dificil (level 30) por si alguien me invita mi Gt es S A N T I U V E, entre semana me conecto poco, sabado y domingo le doy duro, saludos.
Si tenéis alertas de actividad de otros días, usadlas que funciona, te mete en el juego con el que te envió la actividad y por el chat del Destiny se oye más o menos bien
Tampoco me funciona así, esto es una puta mierda y ya me empieza a hinchar los huevos esta consola...
tas to e dia quejandote jjaaj date una vuelta hombre q te va a dar algo
L4nDeR escribió:Tampoco me funciona así, esto es una puta mierda y ya me empieza a hinchar los huevos esta consola...

Esto es una basura... hace un rato desde el grupo he podido invitar a unos colegas y ahora hemos salido y ya no hay manera de entrar a perfiles o invitar a nadie... puta mierda de consola solo da que fallos y mas fallos
kapi65 escribió:
L4nDeR escribió:Tampoco me funciona así, esto es una puta mierda y ya me empieza a hinchar los huevos esta consola...

Esto es una basura... hace un rato desde el grupo he podido invitar a unos colegas y ahora hemos salido y ya no hay manera de entrar a perfiles o invitar a nadie... puta mierda de consola solo da que fallos y mas fallos

Empieza a ser preocupante todo esto que pasa con el live la verdad...
no toca esperar no se puede hacer otra cosa siempre os queda la competencia
WGP Kakashii escribió:no toca esperar no se puede hacer otra cosa siempre os queda la competencia

jajaja la competencia tiene sus problemas también con todo esto.
Suele pasar en domingo lo de los amigos y conectar
por eso lo he dicho tampoco es pa tanto un par de fallos pero bueno
No se si lo sabriais, pero aqui teneis esto!

http://www.gamefaqs.com/boards/704532-destiny/70177239

Son los emblemas del orador!
kapi65 escribió:No se si lo sabriais, pero aqui teneis esto!

Ufffff, no sé suena raro. It´s a conspiracy XDDDD
pues tampoco me extrañaría la verdad, lo probare mañana a ver que tal
Los que pasasteis la raid, ¿tiene enrage el boss final?

Gracias
tritio escribió:
kapi65 escribió:No se si lo sabriais, pero aqui teneis esto!

Ufffff, no sé suena raro. It´s a conspiracy XDDDD

Pues yo me he puesto el de los mundos y en un cofre me ha dado una energia ascendente jajajaja

Shinjitu escribió:Los que pasasteis la raid, ¿tiene enrage el boss final?

Gracias

Diria que si, pero no estoy seguro porque no hemos llegado nunca a la furia
¿Algún consejo sobre como mandarlo al infierno?

Van siempre a los oráculos los mismos mientras el resto matamos arpías y les abrímos portal, ¿luego quien ha de pegar al nos todos?
Notas del parche que meten mañana dia 14.

Summary

The most recent hotfix (1.0.2.2) for Destiny goes live on October 14th. This hotfix includes a number of changes to weapon balance across archetypes (e.g., lowering Auto Rifle effectiveness and increasing Scout Rifle damage output), specific weapons (Vex Mythoclast and Pocket Infinity) and includes a number of fixes to issues with the Templar encounter in the Vault of Glass.

We're still working on a larger update which will address under-performing Exotics and overall class balance.

General
Fixed a bug where the Valkyrie-O5X Ship was the same as the Aurora Lance

Classes

Titan
Unbreakable: Fixed an issue with the perk granting more agility than intended

Warlock
Brimstone: Perk can now activate if player is airborne

Weapons

General
Fixed some issues related to quick weapon swapping

Auto Rifles
Base Damage decreased by 2%
Reduced Precision Damage multiplier from 1.50 -> 1.25 (head shot bonus)
Stability decreased by 4% - 17% (driven by stat value)

Hand Cannons
In-air accuracy now increased

Scout Rifles
Base damage increased by 6%
Damage vs. Combatants increased by 6% - 25% (based on tier)
Improved target acquisition, plus additional recoil tuning.

Shotguns
Decreased base damage at maximum range (falloff) by 20%
Shot Package Perk now has a slightly wider cone of fire
The Rangefinder and Shot Package perks are now mutually exclusive

Exotic Weapons

Vex Mythoclast
Base Damage decreased by 34%
Increased Precision Damage multiplier from 1.25 -> 1.50 (headshot bonus)

Pocket Infinity
Enhanced Battery Perk has now been replaced with the Speed Reload Perk

Perks

Metal Detector: Fixed a bug that prevents this perk from actually providing additional ammo
Lightweight: Fixed a bug that allowed additional agility to apply even when a weapon was stowed

Activities

Strikes
Engram rewards from strikes now appear in the post-game Activity Summary

Raid - Vault of Glass
Templar Encounter
Kill volume added to sniper platforms to prevent players from sitting on top of them
Relic is now removed and respawned if the holder leaves the playable area

Destinations
The Fallen have also retreated from their hold over the Rocket Yard to discuss a new takeover plan

Menudo hachazo a la Vex ^^
Stouker escribió:Notas del parche que meten mañana dia 14.

Summary

The most recent hotfix (1.0.2.2) for Destiny goes live on October 14th. This hotfix includes a number of changes to weapon balance across archetypes (e.g., lowering Auto Rifle effectiveness and increasing Scout Rifle damage output), specific weapons (Vex Mythoclast and Pocket Infinity) and includes a number of fixes to issues with the Templar encounter in the Vault of Glass.

We're still working on a larger update which will address under-performing Exotics and overall class balance.

General

Classes

Titan

Warlock

Weapons

General

Auto Rifles

Hand Cannons

Scout Rifles

Shotguns

Exotic Weapons

Vex Mythoclast

Pocket Infinity

Perks

Metal Detector: Fixed a bug that prevents this perk from actually providing additional ammo
Lightweight: Fixed a bug that allowed additional agility to apply even when a weapon was stowed

Activities

Strikes

Raid - Vault of Glass
Templar Encounter
Kill volume added to sniper platforms to prevent players from sitting on top of them

Destinations
The Fallen have also retreated from their hold over the Rocket Yard to discuss a new takeover plan

Menudo hachazo a la Vex ^^

Eso de la Vez que bueno porque como molestaban en el crisol ya ni jugar dejaban.
Hotfix 14/10/2014

Summary

General

Classes
Titan

Warlock

Weapons
General

Auto Rifles

Hand Cannons

Scout Rifles

Shotguns

Exotic Weapons
Vex Mythoclast

Pocket Infinity
Perks

Activities
Strikes
Raid - Vault of Glass
Templar Encounter

Destinations

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12283

Que empiecen los lloros [carcajad]
Lol se han cargado el truco del templario que putada xD
Ya era de hora de tocar los rifles de explorador porque se habían convertido en inútiles. Yo tengo el morado a tope, daño 300, que te da la vanguardia al llegar a cierto nivel y tanto en Raid como en PVP estaba teniendo que utilizar un automático azul. Disparo excesivamente lento para nada que no sea jugar solo. Claro que también es putada que lo hagan justo ahora que tengo desde ayer la ametralladora que suelta Atheon. Aun así, ya era hora.

Se jodió el truco del templario, pues normal.. igual que ya no funcionaba tirar a Atheon por el barranco porque volvía a salir.
De las armas chetas de pvp no digo nada, porque se merecen todo lo que les hagan.

Lo que no entiendo es la ultima parte. Que es eso de que los caídos se retiran del cosmodromo? Que quitan el asalto? que solo va a haber colmena? Que había otra cueva cheta y la han solucionado?
Como siempre se cargan el juego y luego se dan cuenta y se ponen a tocarlo.

LAMENTABLE.
Buenos dias !! Dejo esta información por si alguien esta interesado, he creado un clan recientemente y estamos empezando, somos 3 miembros (2 level 27 y 1 26) de España (Sevilla, Orense y Canarias) La idea es pasarlo bien juntos viciando jeje y poder hacer piña para darle caña a la raid. El nombre del clan es: xINGLOURIOUS BASTERDSx cualquier interesado en entrar que mande solicitud desde la pagina de http://www.bungie.net/ logueandose y en el buscador de la parte superior derecha ponéis el nombre del clan, un saludo a todos y buen día ;)
Enlace del clan: http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/337775
Sospe, había otra cueva nueva, donde apareces al hacer el asalto del "ojo".

Lo de nerfear las escopetas, no lo entiendo. En halo siempre han sido " one shot" y aquí a pesar de serlo muy poca gente las usa.

En lo del rifle de explorador totalmente de acuerdo, un automático hacia mucho mas daño por segundo que el rifle, sobre todo la suros que mejorada s tope se comporta casi como un rifle de explorador pero automático.
@Patxo @sospe

Tuvisteis suerte ayer con Ateòn, en el final de RAID? [toctoc] [toctoc]

Haber si hoy solucionan lo de los amigos xd
DjBastard escribió:@Patxo @sospe

No hicimos mas ya cuando te fuiste... yo fui a terminar lo que me quedaba de PVP para completar mi segundo contrato de arma dorada y a la cama.

Hoy a las 6 estoy presto para semanal y ocaso, si alguien se anima que quiero monedas, lucecita en la cabeza y ponerme trincho a matar calmadamente con la rompehielos, que cuesta subirla.
¿Reinicio ya la raid no?
Sospe escribió:
DjBastard escribió:@Patxo @sospe

No hicimos mas ya cuando te fuiste... yo fui a terminar lo que me quedaba de PVP para completar mi segundo contrato de arma dorada y a la cama.

Hoy a las 6 estoy presto para semanal y ocaso, si alguien se anima que quiero monedas, lucecita en la cabeza y ponerme trincho a matar calmadamente con la rompehielos, que cuesta subirla.

Bueno! que pena, no haberla podido acabar....

Si!!! yo me apunto, que este finde tiene que caer algo de Xur [sonrisa]

Hacemos semanal y ocaso, y nos metemos en la RAID [uzi] [uzi] [uzi] haber si hay mas suerte con los p..os cofres [qmparto] [qmparto]

@Shinjitu

Si hoy resetan todo....

Por cierto, los fallos de xbox live, parace que van ya "bien" microsoft, recomiendo esto:

Desde las 6 de la mañana aproximadamente ya vuelve funcionar todo correctamente. Algunos usuarios de Xbox One deberán realizar el reinicio avanzado de la consola:

Apague la consola manteniendo presionado el botón Xbox situado en la parte frontal de la consola durante 10 segundos aproximadamente. La consola se apagará.
Vuelva a encender la consola presionando el botón Xbox de la consola o el botón Xbox del mando.
Nota Si no ve la animación de inicio de color verde al reiniciar la consola, repita estos pasos. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que la consola se apague completamente.
Los de Xbox 360 limpiar la caché:

Presione el botón Guía del mando. A continuación, vaya a Configuración y seleccione Configuración del sistema.
Seleccione Almacenamiento o Memoria.
Resalte cualquier dispositivo de almacenamiento y después presione Y en el mando. (No importa qué dispositivo de almacenamiento elija: se borrará la memoria caché de todos los dispositivos de almacenamiento).
Seleccione Borrar la caché del sistema.
Cuando se le solicite que confirme el mantenimiento del dispositivo de almacenamiento, seleccione Sí.

Salu2

PD: info sacada de dkz
Shinjitu escribió:¿Reinicio ya la raid no?

Reseteará a las 12h [mamaaaaa]
13429 respuestas