Destiny

Se acabó el truco del Templario :(
Yo tengo 5 armas doradas de contratos:
El fusil de pulsos
Cañon de mano
Escopeta
Rifle se fusión
Ametralladora
La duda es ¿habrá alguno mas o son solo esos?
Que bien yo ni un solo contrato he entregado 5 a la vez, 4 tambien. El mismo día todos los contratos y nada. Lo unico de un enagrama morado si me dieron una amarilla, pero a lo que os decir hoy casi terminando el ocaso de repente pone todos muertos.. nos hemos quedado locos ya que quedaba media barra de bola
pero bueno y cual era el truco del templario?
Creo que era ir uno X la reliquia subiendo por un sitio específico y el resto arriba esperando a que traiga la reliquia y cuando la carga y de al templario darle todos
Goldman escribió:Yo tengo 5 armas doradas de contratos:
El fusil de pulsos
Cañon de mano
Escopeta
Rifle se fusión
Ametralladora
La duda es ¿habrá alguno mas o son solo esos?

Yo tengo el rifle de pulsos, el de fusion y la ametralladora, me quedan por hacer los contratos de la escopeta y el cañón de mano.

Tengo entendido que hay un sexto, un rifle de explorador llamado "el destino de todos los tontos" Fate of al fools, pero nunca me ha salido.

Por cierto, el rifle de fusión amarillo de momento me parece peor que el de "luz, cuidado" morado porque casi no tiene alcance y solo tres disparos, además como lo han capado quitándole la mejora del cargador de 8 disparos me da que va a ser una kk
No se si lo habeis puesto, pero fijaros lo que han puesto en la primera cueva de las maravillas de la tierra en Destiny xD

https://www.youtube.com/watch?v=CpkpbEC_Ilg
Caraje escribió:No se si lo habeis puesto, pero fijaros lo que han puesto en la primera cueva de las maravillas de la tierra en Destiny xD

Yo lo que he visto que es muy gracioso es gente todavía subiendo videos de la cueva que super farmean jajaja. Tengo otra duda como es lo del raid todavía no lo he echo, pero se puede hacer en varios dias?
Bueno pues una que pliega con dolor de manos de la tensión. Hacia mucho tiempo que no pasaba tanta angustia como hoy con el Ocaso. Nos ha costado mas hacerla, aunque no hemos wipeao, que la raid, que ha caído en 2 horitas y media. Me llevo armas como para poner una armería, eso si, ya no se si me he llevado 3 o 4 de la raid hoy, mas la de automática de Atheon que me tiro ayer.
Puto juego, como puede enganchar tanto.
xLevax escribió:
Caraje escribió:No se si lo habeis puesto, pero fijaros lo que han puesto en la primera cueva de las maravillas de la tierra en Destiny xD

Yo lo que he visto que es muy gracioso es gente todavía subiendo videos de la cueva que super farmean jajaja. Tengo otra duda como es lo del raid todavía no lo he echo, pero se puede hacer en varios dias?

La raid si, se puede hacer en varias veces, hay varios puntos de control, aunque no tengo ni idea de donde esta cada uno, pero yo la hice con mis compañeros en dos dias distintos
Tengo el nivel 30, y busco gente española que haya pasado la Raid (camara de cristal) o almenos llegado al final. Se todo tipo de bugs para llegar para pasarla y tal incluso despues del parche del templario. Mi gamertag: x el pardela x.

Solo gente que vaya a hacerla en nivel 30 please. A darle duro
L4nDeR escribió:Se acabó el truco del Templario :(

Si te digo la verdad, creo que muere antes sin el truco.
Buenas gente, hace tiempo que leo el foro pero nunca he escrito ;) siempre hay una primera vez XD

Soy titan nivel 29, cazador y warlock en nivel 28.

Si alguien quiere hacer raid, (26 y 30) ocaso, semanales, diarias etc... o necesita ayuda o falta gente que me invite a amigos y hacemos unas partidicas.

Gamertag : Jefe Manelo

Gracias
Sospe escribió:Bueno pues una que pliega con dolor de manos de la tensión. Hacia mucho tiempo que no pasaba tanta angustia como hoy con el Ocaso. Nos ha costado mas hacerla, aunque no hemos wipeao, que la raid, que ha caído en 2 horitas y media. Me llevo armas como para poner una armería, eso si, ya no se si me he llevado 3 o 4 de la raid hoy, mas la de automática de Atheon que me tiro ayer.

Sospe escribió:Bueno pues una que pliega con dolor de manos de la tensión. Hacia mucho tiempo que no pasaba tanta angustia como hoy con el Ocaso. Nos ha costado mas hacerla, aunque no hemos wipeao, que la raid, que ha caído en 2 horitas y media. Me llevo armas como para poner una armería, eso si, ya no se si me he llevado 3 o 4 de la raid hoy, mas la de automática de Atheon que me tiro ayer.

Wuenas!!!

Ayer estrenamos clan en RAID, "Los guerreros del tiempo" y lo hicimos muy bien! pasada en 2h 40 min muy bien para ser la 2ª vez [oki]
Los cofres y el loteo de la RAID, para mi, no ha habido sospresas, siempre fragmentos ascendentes, en las 2 veces que la hemos pasado, he sacado lo mismo en los cofres y loteos .....fragmento ascendente por un tubo...ni una p..a arma ni armadura [+furioso] [+furioso]

@Sospe @DAR417

Ayer el ocaso fue muy muy duro, los putos escudos cuesta quitarlos un huevo y parte del otro, y en el ojo sufrimos muuucho [uzi] [uzi] pero lo conseguimos [toctoc] [fumando]
y a mi me toco este arma amarilla:

Multiherramienta MIDA: Fusil de explorador

Imagen

No la he podido probar aun, no se que tal estarà......encima ayer con el parche tocaron este tipo de armas supuestamente a mejor....

Un saludo
Sospe escribió:
L4nDeR escribió:Se acabó el truco del Templario :(

Si te digo la verdad, creo que muere antes sin el truco.

Pues si, nos lo cargemos en un periquete :)
DjBastard escribió:
Wuenas!!!

Ayer estrenamos clan en RAID, y lo hicimos muy bien! pasada en 2h 40 min [oki]
Los cofres y el loteo de la RAID, yo que solo me la he pasado con mi grupo 2 veces, exactamente los mismos premios en los mismos sitios.....fragmento ascendente por un tubo...ni una p..a arma ni armadura [+furioso] [+furioso]

@Sospe @DAR417

Ayer el ocaso fue muy muy duro, los putos escudos cuesta quitarlos un huevo y parte del otro, y en el ojo sufrimos muuucho [uzi] [uzi] pero lo conseguimos [toctoc] [fumando]
y a mi me toco este arma amarilla:

Multiherramienta MIDA: Fusil de explorador

Imagen

No la he podido probar aun, no se que tal estarà......encima ayer con el parche tocaron este tipo de armas supuestamente a mejor....

Un saludo

Por de pronto recarga a toda leche que es importante y yo lo poco que noté ayer es que si que matan mas rápido los fusiles de explorador, al menos un tiro menos que antes a los vex, al menos si no les das en el centro, que entonces caen de 1 tiro. De todas formas con estos es mejor apuntar a las zonas sensibles, cabezas y luces vex [uzi]
Y en el peor de los casos, sirve de sextante estelar [qmparto]
@Sospe @DAR417 @DjBastard @Shylez @DRAKIAN @Sepia

Unas partidas gloriosas [uzi] [uzi] y una tras otra ................... si señor [oki]

Ocaso (para experiencia minuto 1) , RAID , semanal y para rematar diaria y contratitos vanguardia [rtfm] [fiu]
BRUUUTAAAAAL

Algún que otro "regalito" [uzi] ................ "puñetero" juego [babas] vicianteeeee [tomaaa]
Consejos para pasar del Templario?? (post parche)
Gunnm escribió:@Sospe @DAR417 @DjBastard @Shylez @DRAKIAN

Unas partidas gloriosas [uzi] [uzi] y una tras otra ................... si señor [oki]

Ocaso (para experiencia minuto 1) , RAID , semanal y para rematar diaria y contratitos vanguardia [rtfm] [fiu]
BRUUUTAAAAAL

Algún que otro "regalito" [uzi] ................ "puñetero" juego [babas] vicianteeeee [tomaaa]

Ya te digo, disfrutamos muuucho [oki] cuando me quise dar cuenta eran las 00:15am [+risas] [+risas]

Por cierto que queda por hacer, que merezca la pena ¿? [tomaaa]
Roman OzZ escribió:Consejos para pasar del Templario?? (post parche)

Buenas!

Nosotros estuvimos media hora buscando otros sitios posibles.
Incluso teníamos un método de volver arriba, donde apareces, con la reliquia. Pero hay que decir que el parche hace que:
a) Las plataformas de franco marquen cuenta atrás para morir.
b) Si las pisas, aunque sea solo para ayudarte a saltar a otro sitio, sueltas la reliquia automáticamente.
c) SI aún así consigues subir arriba de una de las dos torres para volver al inicio, la reliquia se suelta.

Así que se lo han currado bien para tapar todas las opciones (ya podrían darse la misma prisa con bugs y contenido, por ejemplo, que tengas que salir a la órbita al acabar la RAID... ¬_¬ )

Aún así, nosotros lo matamos a la vieja usanza. Es decir, todos muy juntitos a cubierto de los tiros del Templario. Para que la súper de la reliquia suba más rápido, tenéis que dejar que las Arpías las mate el de la Reliquia. Una vez cargado, le quitas el escudo, y mientras todo el equipo le mete, el de la reliquia limpia de arpías para que no os maten, y así va cargando, y va purificando cuando haga falta (por eso es necesario que estéis todos juntitos).

Hay que estar al caso también de dónde va a teletransportarse el Templario, que sale marcado con un escudo alrededor de la zona a la que va a ir, para ir preparándose a cubrirse en un sitio adecuado.

Repetir 4 o 5 veces hasta que esté muerto ;)

Saludos
@DjBastard ahora contratos y asaltos para ir subiendo estas armas guapas y yo de paso tengo que farmear a base de bien girometales y rezar para que me de energías ascendentes (y gastar chapas de vanguardia para deshacer equipo) para subir el casco amarillo del ocaso de la semana pasada y las botas que todavía me quedan 2 updates por hacerle... aun así no se si llegaré a 29 y 1/2.

Nos tiene que tirar equipo en la raid, aparte de armas para poder subir algo mas, o ponernos serios con intentar avanzar en raid lvl 30 para que nos tire algo mejor.
Pero vamos por de pronto lo que mas me interesa es subir la "Rompehielos" al máximo y lo mismo con la "Epilogo de Atheon", que ahora mismo se mueve cosa mala. Y unas motas de luz mas no vendrían mal para comprarle la capa del lobo al orador. Aunque la de explorador que me tiro ayer con daño solar tambien ("Visión de confluencia") está bastante bien para irla subiendo. Vamos que yo entretenido voy a estar y si queréis asaltos del tigre de vanguardia me apunto a todos.

@RomanOzZ El templario es tal cual te ha dicho @AiG, nosotros lo hicimos asi solo que siempre solemos estar en la parte de la derecha y cuando no llegamos desde allí, vamos todos juntos a donde le podamos pegar. Aun asi, como era la primera vez que lo hacíamos de esta manera "clásica" lego a entrar en Rage, pero ya con mínima vida, osea que unos 8 minutos duró. Con la "Rompehielos" que vendía xur la semana pasada le haces un daño masivo y te la suda la cúpula que te pone, sino, cualquier sniper rifle competente, debería ser el arma idónea.
@sospe:

entiendo que estas gastando puntos de vanguardia para comprar legendarios y desarmarlos y obtener material ascendente no?
no se me habia ocurrido.. LOL [carcajad]
botijax escribió:@sospe:

entiendo que estas gastando puntos de vanguardia para comprar legendarios y desarmarlos y obtener material ascendente no?
no se me habia ocurrido.. LOL [carcajad]

Si.. a esas tristes cotas hemos llegado porque solo me tiran las ascendentes de las armas y me salen por las orejas, pero las ascendentes de armadura tengo que andar así, rompiendo botas moradas de vanguardia para ir rapiñando material.... muy triste todo :p
Y a mi tampoco se me había ocurrido, hasta que me lo sugirieron.
Sospe escribió:@DjBastard ahora contratos y asaltos para ir subiendo estas armas guapas y yo de paso tengo que farmear a base de bien girometales y rezar para que me de energías ascendentes (y gastar chapas de vanguardia para deshacer equipo) para subir el casco amarillo del ocaso de la semana pasada y las botas que todavía me quedan 2 updates por hacerle... aun así no se si llegaré a 29 y 1/2.

Nos tiene que tirar equipo en la raid, aparte de armas para poder subir algo mas, o ponernos serios con intentar avanzar en raid lvl 30 para que nos tire algo mejor.
Pero vamos por de pronto lo que mas me interesa es subir la "Rompehielos" al máximo y lo mismo con la "Epilogo de Atheon", que ahora mismo se mueve cosa mala. Y unas motas de luz mas no vendrían mal para comprarle la capa del lobo al orador. Aunque la de explorador que me tiro ayer con daño solar tambien ("Visión de confluencia") está bastante bien para irla subiendo. Vamos que yo entretenido voy a estar y si queréis asaltos del tigre de vanguardia me apunto a todos.

@RomanOzZ El templario es tal cual te ha dicho @AiG, nosotros lo hicimos asi solo que siempre solemos estar en la parte de la derecha y cuando no llegamos desde allí, vamos todos juntos a donde le podamos pegar. Aun asi, como era la primera vez que lo hacíamos de esta manera "clásica" lego a entrar en Rage, pero ya con mínima vida, osea que unos 8 minutos duró. Con la "Rompehielos" que vendía xur la semana pasada le haces un daño masivo y te la suda la cúpula que te pone, sino, cualquier sniper rifle competente, debería ser el arma idónea.

jajajaja no me extraña! si te han tocado todas las armas en la RAID [looco]

Espero que en proximas RAIDS, el loteo sea mejor, me quiero ofrecer de echo para volver a intentarlo con la reliquia, haber que tal...y tambien espero que tanto en los cofres como en el loteo final, toque algo distinto.....(existen mas objetos, armas, armaduras, etc.... aparte de fragmento asecende cawento )

Yo esta tarde para las 18:30 como tarde me enchufarè, y ya miramos que hacer....por que tambien quiero subir el arma Multiherramienta MIDA: Fusil de explorador, y ver que tal se comporta con la cadencia, rapidez, daño, etc...

salu2
La raid una vez tienes un grupo organizado se hace del tirón. Al principio el logro de no morir me parecía difícil. Y sin embargo es bastante sencillo
pues a mi me gustaria hacer la raid todavia no la he hecho..

warlock casi 28
GT rotumax
Espero que pongan mas raids con futuras actualizaciones, sin duda es la mejor mision de todo el juego
Buenos dias compañeros !

Ayer examos una tarde muy buena con la raid jeje aun q me dio problemas el maravilloso chat de xbox one xD
Como he comentado, cualquiera que este interesado en entrar en el clan que lo solicite en el siguiente enlace:

xINGLOURIOUS BASTERDSx

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/337775

Para entrar solo hace falta tener ganas de pasar un buen rato ;)

Un saludo !!!
DjBastard escribió:
Sospe escribió:@DjBastard ahora contratos y asaltos para ir subiendo estas armas guapas y yo de paso tengo que farmear a base de bien girometales y rezar para que me de energías ascendentes (y gastar chapas de vanguardia para deshacer equipo) para subir el casco amarillo del ocaso de la semana pasada y las botas que todavía me quedan 2 updates por hacerle... aun así no se si llegaré a 29 y 1/2.

jajajaja no me extraña! si te han tocado todas las armas en la RAID [looco]

Espero que en proximas RAIDS, el loteo sea mejor, me quiero ofrecer de echo para volver a intentarlo con la reliquia, haber que tal...y tambien espero que tanto en los cofres como en el loteo final, toque algo distinto.....(existen mas objetos, armas, armaduras, etc.... aparte de fragmento asecende cawento )

Yo esta tarde para las 18:30 como tarde me enchufarè, y ya miramos que hacer....por que tambien quiero subir el arma Multiherramienta MIDA: Fusil de explorador, y ver que tal se comporta con la cadencia, rapidez, daño, etc...

salu2

No os preocupéis por la RAID que aún me tenéis que ayudar a mí a pasarla! a ver si aún tengo la flor en el culo de la semana pasada [+risas] [+risas]
Si cuando llegué queréis empezar la primera parte de la raid y vamos haciendo aunque sea en varias partidas.
Alfin una raid que me lotea medio decente :D
Guanteles, francotirador, escopeta y al final epilogo de atheon :)

Una pregunta, a alguien le ha llegado a tocar el casco de cualquier clase? porque creo que tendré más posibilidades que me den la pechera que el casco.. ya que tengo la pechera amarilla y el casco morado
A mi guantes (Hunter) que tienen las ventajas de cargar mas rápido la super al matar Pretorianos u Oráculos depende de donde pongas la mejora en cada fase de la Raid, pero casco por el momento solo me ha caído en el Ocaso semanal, eso si, dorado y con muy buenas habilidades para el Hunter navajero.
Sospe escribió:A mi guantes (Hunter) que tienen las ventajas de cargar mas rápido la super al matar Pretorianos u Oráculos depende de donde pongas la mejora en cada fase de la Raid, pero casco por el momento solo me ha caído en el Ocaso semanal, eso si, dorado y con muy buenas habilidades para el Hunter navajero.

Yo lo pregunto porque como ya tengo la pechera dorada no podre equiparme otro casco dorado, por eso pregunto para ir directamente a comprarme un casco dorado y ponerlo a subir o no :(
mmdd escribió:
Sospe escribió:A mi guantes (Hunter) que tienen las ventajas de cargar mas rápido la super al matar Pretorianos u Oráculos depende de donde pongas la mejora en cada fase de la Raid, pero casco por el momento solo me ha caído en el Ocaso semanal, eso si, dorado y con muy buenas habilidades para el Hunter navajero.

Yo lo pregunto porque como ya tengo la pechera dorada no podre equiparme otro casco dorado, por eso pregunto para ir directamente a comprarme un casco dorado y ponerlo a subir o no :(

Yo en varias raids no he visto nunca caer casco de ningún tipo.
Acabo de buscarlo y en teoria si que deberia de soltar cascos

ARMADURA CAMARA CRISTAL
Armaduras Legendarias con Luz 18 se sube a 30
Head: Prime Zealot Helm , Battlecage of Kabr , Facade of the Hezen Lords
Chest: Prime Zealot Cuirass , Kabr’s Wrath ,Robe of the Hezen Lords
Gauntlet: Prime Zealot Gloves, Kabr’s Brazen Grips,Gloves of the Hezen Lords
Legs: Prime Zealot Greaves, Kabr’s Forceful Greaves,Tread of the Hezen Lords

Este es el equipo completo de la Raid
http://www.youtube.com/watch?v=uNWRFaZ50lQ#t=213

Los míos son "Guantes de fanático supremo/Prime Zealot Gloves" pero no he vuelto a ver a nadie que le de armadura.. andan de saldo de armas parece, pero la coleccion de armaduras otoño/invierno anda escasa
Sospe escribió:Acabo de buscarlo y en teoria si que deberia de soltar cascos

ARMADURA CAMARA CRISTAL
Armaduras Legendarias con Luz 18 se sube a 30
Head: Prime Zealot Helm , Battlecage of Kabr , Facade of the Hezen Lords
Chest: Prime Zealot Cuirass , Kabr’s Wrath ,Robe of the Hezen Lords
Gauntlet: Prime Zealot Gloves, Kabr’s Brazen Grips,Gloves of the Hezen Lords
Legs: Prime Zealot Greaves, Kabr’s Forceful Greaves,Tread of the Hezen Lords

Este es el equipo completo de la Raid
http://www.youtube.com/watch?v=uNWRFaZ50lQ#t=213

Los míos son "Guantes de fanático supremo/Prime Zealot Gloves" pero no he vuelto a ver a nadie que le de armadura.. andan de saldo de armas parece, pero la coleccion de armaduras otoño/invierno anda escasa

Es la manera de mantenerte enganchado, hacer la armadura muy rara y además solo puedes hacer la raid una vez por semana. Pero igualmente hay muchos 30s ya.
xhakarr escribió:
mmdd escribió:

Yo en varias raids no he visto nunca caer casco de ningún tipo.

Si que caen cascos si, tienes que tener mucha suerte pero si! Se ve que en lvl 30 hay mas posibilidad.

Yo tengo los guantes y las botas del fanatico supremo y tenia el peto amarillo al tope!

Esta semana me gaste motas de luz en el xur para conseguir el casco de cazador amarillo también! Porque pense, ya veras que la proxima raid me tiran un peto y seguire sin poder llegar al 30...
Yo llevo 4 Raids ya y aún no me han dado nada de armadura!! Ahora fragmentos y energía ascendente tengo para mejoraros a todos lo que querais. XD
san curtis escribió:Yo llevo 4 Raids ya y aún no me han dado nada de armadura!! Ahora fragmentos y energía ascendente tengo para mejoraros a todos lo que querais. XD

Eso es porque eres mu manco!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
san curtis escribió:Yo llevo 4 Raids ya y aún no me han dado nada de armadura!! Ahora fragmentos y energía ascendente tengo para mejoraros a todos lo que querais. XD

Te entiendo [tomaaa]

Como jode! ver que reparten algo a lo largo de la RAID, y a uno siempre fragmento ascendente [boing]
una pregunta tonta..

las piezas de armadura moradas solo llegan hasta 25 de luz mientras que los amarillos a 30 verdad?
Tendré suerte de cojones. Solo he hecho 1 vez la raid y no la he completado todavía, me falta el boss final. Y el primer boss me soltó unas botas muy finas XD
Casco excepcional en el ocaso semanal de esta semana
una pregunta rapidisima cuantas veces se puede hacer la raid a la semana??? es decir los boss siempre dan algo??
makiki escribió:una pregunta rapidisima cuantas veces se puede hacer la raid a la semana??? es decir los boss siempre dan algo??

Para botín, puedes hacerlo tres veces con tres personajes diferentes, tres veces en normal y en difícil, cada cofre te dará algo cada vez. La puedes hacer cuantas veces quieras pero no tendrás cofre, si la haces a nivel 30 tienes más recompensa.
Edit. Lo del boss no sé cómo va, siempre me ha dado algo, pero normalmente es ascendente o algún shader. Si tienes suerte te da algo bueno. Si alguien lo sabe me uno a la pregunta. Existen rumores que con ciertas capas te dan algo mejor o tienes más posibilidades, pero no lo he probado.
alguien quiere hacer el raid o la semanal al 28 ahora ? mi gt es Xstaasyy soy nivel 28
botijax escribió:una pregunta tonta..

las piezas de armadura moradas solo llegan hasta 25 de luz mientras que los amarillos a 30 verdad?

Si, excepto las moradas de la raid que tambien llegan a 30
Buenas noches soy hechicero nivel 29 y aun no he tenido la posibilidad de terminar una put.... Raid siempre por falta de gente. Asi k si alguien necesita uno que me invite mi gamertag alFa I DaXFeR
un saludo.
Vuelve mi iniciativa una vez terminada la raid en dificil 3 veces y que no me vuelvan a soltar las botas para mi ultimo personaje pues ok! bungie xD.

Quien quiera cofresss que me lo diga! en dificil!
Cerberus Ozn3X escribió:Vuelve mi iniciativa una vez terminada la raid en dificil 3 veces y que no me vuelvan a soltar las botas para mi ultimo personaje pues ok! bungie xD.

Yo estaría interesado en esos cofres te lo agradecería mucho
DRAKIAN escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Vuelve mi iniciativa una vez terminada la raid en dificil 3 veces y que no me vuelvan a soltar las botas para mi ultimo personaje pues ok! bungie xD.

Yo estaría interesado en esos cofres te lo agradecería mucho

A mi tambien me gustaria mi gametarg N1JOSITO
13429 respuestas