Destiny

Munición ...... si , armas ........... ok , mi capa roja ............ SI todo correcto [rtfm]

@DjBastard . @sospe
Todo preparado señores: diaria, semanal, ocaso y Raid [uzi] [uzi] [uzi] [fiu]

PD: Gran partida @Patxo , falto MUY poquito [oki] ............ la siguiente esta más que hecha [uzi]
Gunnm escribió:Munición ...... si , armas ........... ok , mi capa roja ............ SI todo correcto [rtfm]

@DjBastard . @sospe
Todo preparado señores: diaria, semanal, ocaso y Raid [uzi] [uzi] [uzi] [fiu]

[toctoc] [toctoc] A las 18:30 como tarde, estarè preparado [oki]

salu2
Estaré esperándoos engrasando las armas y quitando las manchas del traje blanco... que es lo que tiene, que se me pone perdido.
Spivak escribió:
Shinjitu escribió:¿Reinicio ya la raid no?

Reseteará a las 12h [mamaaaaa]

Y lo peor que nos quedamos en el boss final ... a ver lo que avanzamos esta noche.
soyun escribió:Hotfix 14/10/2014
Pocket Infinity
Enhanced Battery Perk has now been replaced with the Speed Reload Perk

Que empiecen los lloros [carcajad]

yo empiezo!!! mi cheto weaaapoooon!!! joe, solo he podido usarla una vez en el crisol (y no veas lo chetado de esta arma x"DDDD)
Buenas amigos ! Hoy vamos a intentar la Raid un par de amigos, de momento somos 1 level casi 28 y dos 26, sabemos hacerla y necesitamos a 3 personas mas ;) ¿Quien se apunta? Mi GT es Puchita V.

Un saludo
Esta semana no hay evento especial? la semana pasada la cambiaron a las 11 pero hoy no hay rastro de ninguno nuevo... habra que esperar a otra semana
Mayweather escribió:Buenas amigos ! Hoy vamos a intentar la Raid un par de amigos, de momento somos 1 level casi 28 y dos 26, sabemos hacerla y necesitamos a 3 personas mas ;) ¿Quien se apunta? Mi GT es Puchita V.

Un saludo

¿Que horario tenéis aprox? Quizás pueda juntar un par de amigos y así somos 6.
Mayweather escribió:Buenas amigos ! Hoy vamos a intentar la Raid un par de amigos, de momento somos 1 level casi 28 y dos 26, sabemos hacerla y necesitamos a 3 personas mas ;) ¿Quien se apunta? Mi GT es Puchita V.

Un saludo

Hola!
Te agrego para la raid :)
gamertag: Ender35
jonwindu escribió:Esta semana no hay evento especial? la semana pasada la cambiaron a las 11 pero hoy no hay rastro de ninguno nuevo... habra que esperar a otra semana

Que yo sepa aun no se ha anunciado ninguno para después del Estandarte de Hierro.
El problema del ocaso de esta semana, va a ser la parte de las oleadas de caídos y colmena.
La araña fácil en la esquina derecha y el ojo fácil porque no salen enemigos de nivel alto.
Igual desde el principio, como se limpia al llegar a esa zona, o desde la salida de la cueva del fondo, con paciencia, rompehielos y la invisibilidad y sus efectos alargados del hunter puesta en agacharse y en la super para ir a resucitar a los compis que caigan en mal sitio. Yo la veo factible... luego veremos
Eso es @sospe con decision XD

yo creo, que esa se puede hacer bien....

Esta tarde le metemos caña
Pues ya podían arreglar lo de los contratos dorados, ayer me volvió a saltar otro y entre los dos que había, uno era el "Legado de Toland" (Fusil de pulsos Mal yuyu) que ya me salio y lo hice, y aun no me ha salido el del fusil de explorador nunca...
Hace poco comentaba con un colega que ese ocaso seria el mas dificil por las oleadas
Después de comer estaré dándole al lio
DjBastard escribió:Eso es @sospe con decision XD

yo creo, que esa se puede hacer bien....

Esta tarde le metemos caña

@Djbastard Es mas, te diría, y no porque seamos de Bilbao [qmparto] , que deberíamos hacer directamente el Ocaso y luego ya hacerla en "semanal 28" para ir ya con lo de doblar px para ir pillando mas bolas de luz. [reves]

@sinman Yo de momento de contratos dorados tengo la escopeta y el Bad Juju... a ver si me sale el del cañon de mano otra vez que en su dia lo dejé por imposible, pero con paciencia en el pvp yo creo que me lo puedo sacar ahora. Pero es tan jodidamente aleatorio cuando salen, que vete a saber si me salen los mismo que ya tengo otra vez.

@DRAKIAN las oleadas del Arkonte también son para echarlas de comer aparte, pero todo era pillarle el punto a la zona desde la que ir machacando con las rompehielos. Aqui lo mismo, tener una posición desde la que hacernos fuertes y que no salgan por detrás... mi voto va por el principio de esa sala, pero hay que echarle un ojo. Lo bueno es que aunque sea wipe, la zona está nada mas empezar y se pueden ir haciendo pruebas hasta pillar el sitio bueno.
WiGGiN escribió:

Un saludo

Hola!
Te agrego para la raid :)
gamertag: Ender35

Genial Ender ! A las 6:30 estaré dentro y vamos hablando ok ? Por cierto, acabamos de crear un clan de buen rollo jeje si estas interesado en entrar te dejo el enlace:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/337775

Quedan 3 huecos, quien mas se apunta =)
@sospe

Pues por mi perfecto! con 2 cojones, asi utilizamos la subida % de experiencia desde el minuto 1 XD

y al fondo de la pantalla donde hay como una balconada y abajo un contenedor donde te puedes esconder
ese tampoco es mal sitio o en la cueva de los caidos, quee sta al fondo....

A la tarde estamos [fumando]

salu2
Roman OzZ escribió:

Un saludo

Buenas Roman ! Mira la idea es entrar sobre las 6:30 y estar como tarde a las 7 dandole caña a la raid. De momento somos:

Puchita V (casi llego a level 28 jeje solo un par de fragmentos ascendentes mas)
Basik Mehotd (level 26 bien equipado)
Ender (Mago level 27, creo que también le queda nada para llegar al 28)

Hacen falta 3 personas mas, como te viene Roman?
DRAKIAN escribió:Hace poco comentaba con un colega que ese ocaso seria el mas dificil por las oleadas
Después de comer estaré dándole al lio

Como han dicho mas arriba, te metes en la cueva y desde ahí los fundes. Los enemigos siempre se alejan al meterte ahí.

Y las oleadas del Sepkis, siempre son mas débiles. Además nunca suben desde abajo por las escaleras que hay en la habitación de la izquierda...
DjBastard escribió:@sospe

Pues por mi perfecto! con 2 cojones, asi utilizamos la subida % de experiencia desde el minuto 1 XD

y al fondo de la pantalla donde hay como una balconada y abajo un contenedor donde te puedes esconder
ese tampoco es mal sitio o en la cueva de los caidos, quee sta al fondo....

A la tarde estamos [fumando]

salu2

Me lo acabo de pasar ahora mismo el Ocaso yo solo, así que no os tendré que hacer repetirlo [carcajad] [carcajad] , el truco para cuando vienen las oleadas es ir al "fondo" donde hay una cueva de la colmena y desde ahí con el rompehielos es pan comido (y también tener la automática de ocaso ayuda bastante [carcajad] [carcajad] ).
Para el ojo, con la metralladora pesada de ocaso cae en un plis. Para los aguijones fuego y poco más.
Buenas! Soy nuevo por el foro (comentando... leyendo llevo bastante ya)...

Soy Warlock 28 (casi y medio), con la SUROS (principal) y armas variadas (daño de fuego,electrico,vacio), 3 amarillas... y la 4 en camino... de secundarias y especiales.

Busco grupo para RAID regular para ir cada semana. Y a parte vicio a lo que sea... (se me da mejor el PVE que el PVP, pero vamos... hago asaltos y PVP diariamente)

He matado ya al oraculo y pasado las gorgonas en la raid, pero me queda Atheon.

Suelo jugar entre semana a partir de las 18.30/19.00 y el finde casi a cualquier hora.

Agregadme si quereis: Gamertag = Main1984 y vamos hablando de horarios y demás.
MAINGTC escribió:Buenas! Soy nuevo por el foro (comentando... leyendo llevo bastante ya)...

Soy Warlock 28 (casi y medio), con la SUROS (principal) y armas variadas (daño de fuego,electrico,vacio), 3 amarillas... y la 4 en camino... de secundarias y especiales.

Busco grupo para RAID regular para ir cada semana. Y a parte vicio a lo que sea... (se me da mejor el PVE que el PVP, pero vamos... hago asaltos y PVP diariamente)

Suelo jugar entre semana a partir de las 18.30/19.00 y el finde casi a cualquier hora.

Apuntate con nosotros si quieres, que tenemos perfil similar y queremos hacer la raid.
joder @Shylez estas echo un crack XD

Y que te ha caido de loteo? que siempre tienes suerte para eso [+risas] [+risas]
@Shylez maquina!!!
Eso cuéntanos de looteo como anda, que a mi la semana pasada me dio un casco amarillo de 3 luces a los splinter cell muy majo para ir de navajero.

¿Entonces de la cueva esa no salen oleadas de colmena? Habra que darle un buen meneo luego.. la automática de Atheon la tengo, pero si subirle nada aun, la rompehielos va tomando forma ya de leyenda del caos y ahora ya hace daño de fuego a los enemigos adyacentes, y la ametralladora de daño azul tb me la tiró atheon, pero la tengo sin subir nada, aun así, tomo nota y recogeré la munición morada para meterle el dedo en el ojo [qmparto] a Sepkis.

A ver si hago alguna patrulla y algún contrato esta tarde antes de ir para subir algo la automatica que ahora pega muchos tiros, pero todavía sin gran daño y se menea mas que la compresa de una coja
WiGGiN escribió:
MAINGTC escribió:Buenas! Soy nuevo por el foro (comentando... leyendo llevo bastante ya)...

Apuntate con nosotros si quieres, que tenemos perfil similar y queremos hacer la raid.

Yo tengo horarios similares entre semana. Soy hechicero casi nivel 29. De la raid me falta tambien Atheon. Mi gt es vtco.

Saludos
Sospe escribió:@Shylez maquina!!!
Eso cuéntanos de looteo como anda, que a mi la semana pasada me dio un casco amarillo de 3 luces a los splinter cell muy majo para ir de navajero.

¿Entonces de la cueva esa no salen oleadas de colmena? Habra que darle un buen meneo luego.. la automática de Atheon la tengo, pero si subirle nada aun, la rompehielos va tomando forma ya de leyenda del caos y ahora ya hace daño de fuego a los enemigos adyacentes, y la ametralladora de daño azul tb me la tiró atheon, pero la tengo sin subir nada, aun así, tomo nota y recogeré la munición morada para meterle el dedo en el ojo [qmparto] a Sepkis.

A ver si hago alguna patrulla y algún contrato esta tarde antes de ir para subir algo la automatica que ahora pega muchos tiros, pero todavía sin gran daño y se menea mas que la compresa de una coja

Pues el looteo una castaña [buuuaaaa] 9 energías ascendentes o fragmentos ahora no me acuerdo, las que sirven para subir el arma, que no está mal pero bueno..

De la cueva esa no salen no, salen justo un poco más a delante. Como mucho os podrían dar los francos pero están blanditos. Con el rompehielos las magas duran 1 tiro en la cabeza, y desde esa zona las tendrás bien visibles.

Pues con la ametralladora de Atheon es un paseo, así que no tendréis muchos problemas. Cuando lleguéis al ojo, en la habitación de la izquierda nada más entrar es un buen sitio aunque vigilar las granadas que os tiran [carcajad] [carcajad]
Ferrico escribió:
ivangn2 escribió:A alguien mas le pasa que jugando al ccrisol de cada 2 partidas me echa 3 por error de conexión??? En el modo historia nunca me pasa. Solo en el crisol y da igual que este solo que en una escuadra con compañeros [buuuaaaa]

Tengo nat abierta y no tengo problema con resto de juegos online.

Ayer precisamente comentaba eso con unos amigos. Es realmente desesperante. Tengo movistar 10mb con imagenio (siempre apagado cuando juego, por supuesto), Es el único juego con el que me pasa, la conexión que tengo es mala pero ya digo que con ningún otro juego me ocurre. Tengo los puertos abiertos, y lo único que me ha mejorado algo la cosa es activar el DMZ. Ahora es jugar en grupo o con chat de voz y fuera. DESESPERANTE.
El patrón que más me ocurre es irme bien la partida, morir y al darla a la X para reaparecer experimentar retraso, hasta que de repente tarda mucho en reaparecer y pantallita negra de expulsado.

Espero que alguíen nos ilumine, pero pinta mal la cosa... A ver si con algún parche "estabilizan" el PvP
Saludos!

A mi tambien me pasa solo al darle a revivir ala x. He probado a no darle tan rapido ni varias veces y parece que funciona. Prueba a dejar unos segundos a que empiece la cuenta atras y luego dale una vez solo y espera.
ivangn2 escribió:
Ferrico escribió:
ivangn2 escribió:A alguien mas le pasa que jugando al ccrisol de cada 2 partidas me echa 3 por error de conexión??? En el modo historia nunca me pasa. Solo en el crisol y da igual que este solo que en una escuadra con compañeros [buuuaaaa]

Tengo nat abierta y no tengo problema con resto de juegos online.

Ayer precisamente comentaba eso con unos amigos. Es realmente desesperante. Tengo movistar 10mb con imagenio (siempre apagado cuando juego, por supuesto), Es el único juego con el que me pasa, la conexión que tengo es mala pero ya digo que con ningún otro juego me ocurre. Tengo los puertos abiertos, y lo único que me ha mejorado algo la cosa es activar el DMZ. Ahora es jugar en grupo o con chat de voz y fuera. DESESPERANTE.
El patrón que más me ocurre es irme bien la partida, morir y al darla a la X para reaparecer experimentar retraso, hasta que de repente tarda mucho en reaparecer y pantallita negra de expulsado.

Espero que alguíen nos ilumine, pero pinta mal la cosa... A ver si con algún parche "estabilizan" el PvP
Saludos!

A mi tambien me pasa solo al darle a revivir ala x. He probado a no darle tan rapido ni varias veces y parece que funciona. Prueba a dejar unos segundos a que empiece la cuenta atras y luego dale una vez solo y espera.

Sí, eso unido a la apertura de la DMZ ha sido mi solución. Ahora alguna caida esporánea no me la quita ni Peter... [risita]
Si alguien tiene pensado hacer el Ocaso esta noche yo estaré para hacerlo a partir de las 22.30 o un poco antes. Podéis agregarme si queréis que os acompañe. Mi gamertag Es Arkeon Sanath.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Si alguien tiene pensado hacer el Ocaso esta noche yo estaré para hacerlo a partir de las 22.30 o un poco antes. Podéis agregarme si queréis que os acompañe. Mi gamertag Es Arkeon Sanath.

Saludos.

Arkeon soy doctor. Probablemente la haga a esa hora. Saludos!
Ferrico escribió:
ARKEON SANATH escribió:Si alguien tiene pensado hacer el Ocaso esta noche yo estaré para hacerlo a partir de las 22.30 o un poco antes. Podéis agregarme si queréis que os acompañe. Mi gamertag Es Arkeon Sanath.

Saludos.

Arkeon... soy electricista... Espero que te sirva igual!
Veisslan escribió:
Ferrico escribió:

Saludos.

Arkeon... soy electricista... Espero que te sirva igual!

Jajajaja a ti ya te he escrito al movil!!! Ale ya estamos 3
Cabrones... venga DoctorPHP y el electricista del foro, que no tengo tu gamertag, así que agrégame. Esta noche nos vemos a las 22.30 más o menos.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Cabrones... venga DoctorPHP y el electricista del foro, que no tengo tu gamertag, así que agrégame. Esta noche nos vemos a las 22.30 más o menos.

Saludos.

Yo quizas lo intente antes. No obstante ya vamos hablando y si hace falta ayuda ... pos se coopera.
Saludos!!
La verdad es que el juego es un vicio. Sí se nota (y no deja de ser lamentable) que han recortado contenido en pos de más que futuribles DLC. También es verdad que si a un juego de estas características no le vas uniendo más contenido con el paso del tiempo, se queda en el estante. En cualquier caso, siempre digo que le echo en falta dos cosas: una, que puedas vender objetos ya sea a través de subasta pública o en transacciones privadas, y dos, más mapas multjugador, más variedad en los enemigos (al final con los asaltos acabas enfrentándote siempre a los mismos) y, sobre todo, más variabilidad en las habilidades, es decir, más del tipo disparo de luz del cañón ese; no que cada clase tiene una o dos y deja de contar.
Hola a todos¡¡¡
Una pregunta, hay algún Clan Montado de EOL de Xbox One para jugar al Destiny? O un grupito majete que nos podamos hacer para jugar? Soy Lvl 26
Gracias
Un saludo
Para los que estáis buscando clan:

xINGLOURIOUS BASTERDSx

Ya están enviadas un par de invitaciones y hoy han entrado varios compañeros nuevos ;)

Cualquier cosa podéis enviarme un mp ! y esta tarde Raid y si da tiempo Ocaso.

Un saludo amigos
Mayweather escribió:
Roman OzZ escribió:

Un saludo

Buenas Roman ! Mira la idea es entrar sobre las 6:30 y estar como tarde a las 7 dandole caña a la raid. De momento somos:

Puchita V (casi llego a level 28 jeje solo un par de fragmentos ascendentes mas)
Basik Mehotd (level 26 bien equipado)
Ender (Mago level 27, creo que también le queda nada para llegar al 28)

Hacen falta 3 personas mas, como te viene Roman?

Pues seria por la noche a eso de las 9.30 y si podríamos juntarnos 6.
Vale, le daremos la primera vez sobre las 7 de la tarde y vemos coma va la tarde, de todas formas te he agregado por bungie y por xbox, cualquier cosa cuando te conectes vamos hablando ;)
Holaaaa¡¡

Acabo de solicitar unirme al grupo, ok?

muchas gracias¡
GT. LARGAZO para ocaso o raid. Cazador 29. Gracias :)
Gt S A N T I U V E, level 30 titan para lo que sea [carcajad]

Edito: empezare la de ocaso en 20 minutos si alguien esta interesado mándeme mensaje y le invito.
Yo también me pondré a hacer la del ocaso a eso de las 22.30 si a alguien le apetece que me agregue a PATXO78 (cazador 28)
Si a alguien le interesa hacer el asalto semanal ahora, estoy disponible. Titan 27 GT: Srprelude
Perdon puse mal el GT. Jeje
Saludos!
Si alguien quiere Asalto semanal Heroico en 28 u Ocaso semanal que agregue, titán 29. Gt .
Higue
Joer tengo nivel 27 y muchos contratos ya entregados y todavía no me salio ninguno dorado..ando desesperao ya [buuuaaaa]
rober2501 escribió:Joer tengo nivel 27 y muchos contratos ya entregados y todavía no me salio ninguno dorado..ando desesperao ya [buuuaaaa]

Con tranquilidad, luego te salen dos a la vez y todo.
Recuerdo que por nivel 26 o 27 me salió uno de una pistola, que borré porque estaba mal traducido que en vez de matar a 10000 en el crisol era conseguir 10000 puntos en el crisol. Todavía me arrepiento.
Luego más adelante en nivel 29 he tenido hasta dos contratos activos.
Lo que no sé es en función de qué saltan esos contratos, si alguien lo sabe le agradecería que lo comentase por aquí.
Buenas a todos, me gustaria pediros un favor, apartir de mañana quiero hacer un video sobre destiny currado y se me ha ocurrido la idea de meter diferentes opiniones de gente que ha jugado al juego, por eso me gustaria saber si alguien se anima a darme su opinion en un par de lineas, nada extenso ya que es para meter capturas en el video, preferiblemente me gustaria en Twitter con el Hastag #OpDestiny y si quereis podeis mencionarme (@Caraje_) aunque en este mismo foro tambien me serviria.

mas o menos esto es lo que necesitaria:

La mayor genialidad que he jugado nunca

una estafa, me he pasado repitiendo el mismo escenario durante 5 horas sin ninguna finalidad.

entretenido, pero muy mejorable

Bueno son ejemplos, pero para que os hagais una idea, una opinion breve en una frase o dos, vamos lo que seria un Tweet.

Un Saludo.
P.D espero que no incumpla ninguna norma este mensaje.
rober2501 escribió:Joer tengo nivel 27 y muchos contratos ya entregados y todavía no me salio ninguno dorado..ando desesperao ya [buuuaaaa]

A mí me han saltado 2 contratos dorados en dos ocasiones. Fue justo después de hacer TODOS los contratos diarios de la Vanguardia en ese mismo día. ¿Casualidad? Ni idea. Sólo he completado uno, y recibí la escopeta dorada automática. En el Crisol es divertida, pero poco más.

P.D: han parcheado el juego (como todos los martes). Retocan el daño de las armas y algunos "trucos" para las raids han sido eliminados, entre otras cosas...
13429 respuestas