Destiny

Enviarme mensajes a Cerberus Ozn3X no puedo agregaros a todos xD plese asi solo os invito!
No se si son paranollas mias pero des de el parche he notado una bajada de loot notable, apenas suelta armaduras, solo las mismas armas una y otra vez y energias. Es que ni fragmentos.
Alguien mas lo ha notado?
Por otro lado, mi grupo acabo la raid 26 ayer y hoy hemos intentado en 30 pero la sorpresa a sido que el cofre no nos ha dado nada. Solo consigues recompensas la primera vez que te la pasa? No por cada nivel de dificultad?
Silleret escribió:No se si son paranollas mias pero des de el parche he notado una bajada de loot notable, apenas suelta armaduras, solo las mismas armas una y otra vez y energias. Es que ni fragmentos.
Alguien mas lo ha notado?
Por otro lado, mi grupo acabo la raid 26 ayer y hoy hemos intentado en 30 pero la sorpresa a sido que el cofre no nos ha dado nada. Solo consigues recompensas la primera vez que te la pasa? No por cada nivel de dificultad?

Solo te dara recompensa el cofre de la izquierda en gorgonas el de la derecha solo te dara 1vez en el nivel que lo hagas.
A mi ayer en la misma partida me soltaron, los guantes y las botas, ademas de material asce dente y un lanzapepos legendario. Y eso que ni la llegé a terminar...

Hoy el boss solo me ha dado material ascendente y un shader. Que por cierto está muy chulo.

Decís que si repito en nivel 30 vuelven a dar cosas los cofres? (decir que la he hecho en 26 solamente)
Cerberus Ozn3X escribió:Vuelve mi iniciativa una vez terminada la raid en dificil 3 veces y que no me vuelvan a soltar las botas para mi ultimo personaje pues ok! bungie xD.

Quien quiera cofresss que me lo diga! en dificil!

Yo estoy interesado. Gt: migueldcc

Saludos y gracias por tu solidaridad ;)
Yo no se si tendrá que ver o si es cierto o no lo de los emblemas del orador y sus efectos en looteos, materiales, criptiarca y demás, pero anoche el criptarca por un azul, me dio una capa de cazador de leyenda suya (Capa AOS#críptido), bastante original, por cierto y en 2 veces que fui a llevarle 4 tontadas con ella puesta me soltó 2 monedas extrañas. Seguiré informando por si la cosa se hace mas evidente y es que me ha maltratado mucho a mi este pollo.
Cerberus Ozn3X escribió:Vuelve mi iniciativa una vez terminada la raid en dificil 3 veces y que no me vuelvan a soltar las botas para mi ultimo personaje pues ok! bungie xD.

Compañero, esta tarde te busco ;)
Jefe Manelo escribió:

Compañero, esta tarde te busco ;)

Yo también te pondré esta tarde en el gps, XD XD

si no es molestia por supuesto!!

un saludo
Cerberus Ozn3X escribió:Enviarme mensajes a Cerberus Ozn3X no puedo agregaros a todos xD plese asi solo os invito!

Hoy te envío msg a traves de la XONE [chulito]
Cerberus Ozn3X escribió:Enviarme mensajes a Cerberus Ozn3X no puedo agregaros a todos xD plese asi solo os invito!

Hola yo todavía tengo que hacerlo que el domingo no pudimos por el tema amigos soy alzuromlive, a ver si hay suerte, gracias.

¿Cual el el nivel mínimo para hacerla?

Se agradece mucho este tipo de gesto !!! :)
Hala, ya soy N20 y yo solito.

A ver qué me depara el futuro....
Ayer me hice un trozo de Raid en dificil y nada de nada, aun sigo esperando mi armadura. Eso si, aprendimos que en el templario, al que mata oráculos no les pone el escudo molesto ese típico antes de poder dispararle cuando el de la reliquia se lo quita. Es un wen dato para tenerlo en cuenta porque se pierde muxo tiempo quitandolo. Suerte y que os sirva.
san curtis escribió:Ayer me hice un trozo de Raid en dificil y nada de nada, aun sigo esperando mi armadura. Eso si, aprendimos que en el templario, al que mata oráculos no les pone el escudo molesto ese típico antes de poder dispararle cuando el de la reliquia se lo quita. Es un wen dato para tenerlo en cuenta porque se pierde muxo tiempo quitandolo. Suerte y que os sirva.

Gracias, lo intentaré a ver
buenas.... pues creo que se me acaba de ir el hype del juego.... llevo jugando desde que salio... casi cada dia... pero hoy me he aburrido. Estoy cansado de repetir las mismas misiones una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez.
Y en Crisol, lo mismo, me falta mas acción .. y mas mapas, o sera que tengo mala suerte que siempre me salen los mismos.
Mira que me encanta la ambientación, pero como no empiecen a ampliar mundos o abran nuevas puertas en los planetas existes, esto se acabo para mi..
Erwan55 escribió:buenas.... pues creo que se me acaba de ir el hype del juego.... llevo jugando desde que salio... casi cada dia... pero hoy me he aburrido. Estoy cansado de repetir las mismas misiones una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez.
Y en Crisol, lo mismo, me falta mas acción .. y mas mapas, o sera que tengo mala suerte que siempre me salen los mismos.
Mira que me encanta la ambientación, pero como no empiecen a ampliar mundos o abran nuevas puertas en los planetas existes, esto se acabo para mi..

Coincido contigo, me ha pasado que estoy jugando ya noche y de tanto que es lo mismo me he aburrido y me eh quedado dormido [poraki] cosa que no pasa con otros juegos, inclusive la raid ya aburre.
Y que juego que después de mes y medio dándole muchas horas diariamente no aburre?
L4nDeR escribió:Y que juego que después de mes y medio dándole muchas horas diariamente no aburre?

Dark souls, Dark souls ll, Skyrim, Warface (por lo menos a mi), Fallout, oblivion solo por mencionar algunos [carcajad]
Lo que pasa en Destiny es que es lo mismo siempre, al menos en la semanal y la de ocaso podrían poner una diferente, algunas otras raids no estarían mal, el punto en Destiny es que todo ese contenido extra existe pero viene acompañado con el famoso pase Vip, yo creo que después de llegar a nivel 30, conseguir un equipo de armas bastante decente y eso toca esperar al contenido, de mi parte solo completare las semanales, de ocaso y alguna que otra raid y empezare con otro juego en espera de ese contenido. Tranquilos que es mi opinión y punto, si a alguien le ha gustado el juego y lo sigue jugando sin aburrirle esta bien, cada quien y sus gustos.
Goldman escribió:
L4nDeR escribió:Y que juego que después de mes y medio dándole muchas horas diariamente no aburre?

Dark souls, Dark souls ll, Skyrim, Warface (por lo menos a mi), Fallout, oblivion solo por mencionar algunos [carcajad]

Yo le estoy metiendo 4h diarias los findes más, desde las 6 de la tarde del día D y no paro, me compre el Fifa 15 y allí está muerto de risa en el disco duro...

Para mi Destiny es el juego del año con diferencia me parece brutal, si es cierto que deberían haber sacado ya más mapas, pero eso es DLC y a mes y medio de la salida sacar ya DLC pasando por caja pues verías los comentarios que habrían por aquí.
Gente que ha echo 4 y 5 contratos dorados y yo que no recibo ninguno...
por más que hago diariamente contratos de vanguardia (nivel2 tengo)...no se que más hacer ya
tengo nivel 27 , gracias
rober2501 escribió:Gente que ha echo 4 y 5 contratos dorados y yo que no recibo ninguno...
por más que hago diariamente contratos de vanguardia (nivel2 tengo)...no se que más hacer ya
tengo nivel 27 , gracias

A mí me salió ayer el primero...soy nivel 28. Paciencia, estará a punto.
rober2501 escribió:Gente que ha echo 4 y 5 contratos dorados y yo que no recibo ninguno...
tengo nivel 27 , gracias

CADA 30 CONTRATOS recibes un dorado
josedavidqp escribió:
tengo nivel 27 , gracias

CADA 30 CONTRATOS recibes un dorado

No es asi. Yo he llegado a hacer mas de 60 contratos y no recibir el dorado. Luego con el alter hice dos a nivel 20 y me salto e contrato
tengo nivel 27 , gracias

no se si tendra que ver o no...

He recibido 2 contratos dorados, y las 2 veces he ido al tio de las misiones, con todas acabadas, las 5, y le he ido dando poco a poco y zas, me ha saltao la dorada...

suerte

Salu2
Buenos dias amigos !

Correcto, a mi me ha pasado igual, en 2 ocasiones he entregado las 5 misiones de golpe y pan ! la dorada jeje no se si es casualidad..

Por cierto, la gente que tenga ganas de unirse a un buen clan y darle caña a la Raid, Ocaso, etc.. entrar en el siguiente enlace, ya somos un buen grupo de 15 amigos, te esperamos ;)

xINGLOURIOUS BASTERDSx

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/337775

Un saludo !
DjBastard escribió:
tengo nivel 27 , gracias

no se si tendra que ver o no...
He recibido 2 contratos dorados, y las 2 veces he ido al tio de las misiones, con todas acabadas, las 5, y le he ido dando poco a poco y zas, me ha saltao la dorada...
suerte
Salu2

Buenas,

Soy uno de los "afortunados" que le han saltado 4 contratos dorados ya, solo me falta la ametralladora, y os aseguro que es completamente aleatorio.
2 me han saltado entregando los 5 contratos y otros 2 entregando solo 1, así que... es pura potra

Paciencia.

PD - para mi gusto, el arma que valía la pena era la Pocket Infinity, pero con la actualización ya no va tan bien...
PD2 - en cuanto salga XUR a ver si alguna alma caritativa nos dice que trae!!
Pues ayer al terminar la Raid me soltó el fusil automático Régimen Suros.

¿Que opináis de este arma? Yo estaba enamorado de este arma pero al conseguirla ayer un chico decía que no era tan buena, que ya no quita tanto después de la actualización, que las hay mejores... ¿Que pensáis? Lo digo por que estaba pensando mejorarla a tope.

Saludos ! ;)

xINGLOURIOUS BASTERDSx
no os volvais locos con los dorados que acaban saltando , es mas a mi ya cuando me salen paso de ellos de todas las armas que dan la unica que merece la pena es el de fusión despues de la actu ya no , hay moradas mucho mejores
Alguien vio ya al xur???
DRAKIAN escribió:Alguien vio ya al xur???

Hola esta en la torre de la derecha al lado de las naves, saludos.
Dicen que donde se venden las naves en la torre del hangar y esto es lo que vende

The Armamentarium (titan armor)
Achylophage Symbiote (hunter armor)
Light Beyond Nemesis (warlock armor)
Truth (exotic rocket)

Si alguien lo confirma, mejor.

La pepinera, no se si merece la pena, ya tengo una de vacío a 300 y gastar un espacio amarillo no se yo.
En cambio el casco de hunter dicen que es el mejor, y para subclase pistolero, con un tiro mas de arma dorada. Tengo uno muy bueno para navajero y este seria el complemento perfecto porque para Raid, prefiero ir de pistolero y un tiro mas de arma dorada es la crema para oráculos y pretorianos.

Me da que paso de la pepinera y esta semana ahorro monedas comprando solo casco.
Sospe escribió:Dicen que donde se venden las naves en la torre del hangar y esto es lo que vende

Truth (exotic rocket)

La pepinera, no se si merece la pena, ya tengo una de vacío a 300 y gastar un espacio amarillo no se yo.
En cambio el casco de hunter dicen que es el mejor, y para subclase pistolero, con un tiro mas de arma dorada. Tengo uno muy bueno para navajero y este seria el complemento perfecto porque para Raid, prefiero ir de pistolero y un tiro mas de arma dorada es la crema para oráculos y pretorianos.

Me da que paso de la pepinera y esta semana ahorro monedas comprando solo casco.

He encontrado esta página

http://www.findxur.com/

;)

Saludos
AiG escribió:
Sospe escribió:Dicen que donde se venden las naves en la torre del hangar y esto es lo que vende

Truth (exotic rocket)

He encontrado esta página

http://www.findxur.com/

;)

Saludos

Muy fino... me pongo a seguirlo en twitter para las demás semanas.

Aquí versión en vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=P7T5XBydln0&sns=tw
A ver que tal el truth ese
Lo que vende un poco truño. ..
ffffffffffffffffff pues que basura, el arma NO me dice nada ¬_¬ y el casco es el mismo que ya ha vendido [mad] para hunter, el simbionte de 4 tiros .... o No ?

El Xur parece que esta semana NO esta muy inspirado [fiu]

Más monedas para la huchaca [rtfm]

Aunque .......... igual me arriesgo con el engrama de armadura .......... por si suena la "campana" y me suelta alguna decente
Yo me he cogido el lanzacohetes pero por gastar algo, pero bastante floja la semana si..el casco de warlock ya directamente me parece la peste.
El de cazador es el simbionte si, el que pegas 4 tiros con arma dorada.
a ver si alguien se anima y me contesta su opinión sobre esta arma =)

Pues ayer al terminar la Raid me soltó el fusil automático Régimen Suros.

¿Que opináis de este arma? Yo estaba enamorado de este arma pero al conseguirla ayer un chico decía que no era tan buena, que ya no quita tanto después de la actualización, que las hay mejores... ¿Que pensáis? Lo digo por que estaba pensando mejorarla a tope.

Saludos ! ;)

xINGLOURIOUS BASTERDSx
wuenas!

Joder con Xur! Xd

El casco de mago que habilidades tiene? Tan malo es?

El lanza pepos la verdad lo tengo....y lo demas sin mas....

Salu2
Para mí por lo menos sí, sino recuerdo mal tiene lo de resucitar a los compañeros antes (y que te resuciten a ti también) y lo de curarte con los orbes.
A ver si la semana que viene pone algo más decente...me conformo con la suros de nuevo o sino la luz directa [carcajad] [carcajad]
Y el lanzacohetes a ver que tal está...espero no arrepentirme [+risas]
buenas, ¿vale la pena pillar esto para un titan? No tengo nada amarillo, tengo la armadura aun en legendaria, pero tengo duda si pillar la pechera o esperar a que salga algun arma principal.

¿cargar mas granadas significa que se pueden tener dos granadas cargadas?

Imagen

Saludos
Shylez escribió:Yo me he cogido el lanzacohetes pero por gastar algo, pero bastante floja la semana si..el casco de warlock ya directamente me parece la peste.

El casco de hechicero para la subclase de Aedo de sol es cojonudo.
Régimen duros, pese a la capada del daño de rifles automáticos, sigue siendo el mejor arma para Crisol de lejos y para Historia, es cuestión de gustos, pero para mi también.

Aparte al ser principal es la q mas usas, compensa tener 1 amarillo ahí.
Que daño elemental tiene el pepino dorado que vende?
Roman OzZ escribió:
Shylez escribió:Yo me he cogido el lanzacohetes pero por gastar algo, pero bastante floja la semana si..el casco de warlock ya directamente me parece la peste.

El casco de hechicero para la subclase de Aedo de sol es cojonudo.

Apenas uso esa subclase, por eso he puesto que para mí apenas lo veo útil y como llevo los rompesoles cuando alguna vez me la pongo pues..

El daño que hace el lanza es de vacío.
Kenshinu escribió:Régimen duros, pese a la capada del daño de rifles automáticos, sigue siendo el mejor arma para Crisol de lejos y para Historia, es cuestión de gustos, pero para mi también.

la vende Xur esta semana? la semana pasado no estaba. Es que tengo 23 moneditas preparadas para comprarla y estoy deseando salir del curro para irme de compras jejeje
chavito escribió:
Kenshinu escribió:Régimen duros, pese a la capada del daño de rifles automáticos, sigue siendo el mejor arma para Crisol de lejos y para Historia, es cuestión de gustos, pero para mi también.

la vende Xur esta semana? la semana pasado no estaba. Es que tengo 23 moneditas preparadas para comprarla y estoy deseando salir del curro para irme de compras jejeje

no no, esta semana vende un lanzacohetes que se llama "la verdad", estan hablando de la suros pero no porque la vendan este finde

Ahora mismo es mejor la Visión de confluencia, el fusil de explorador del último boss de la raid. Además, al ser legendario, puedes equipar una excepcional secundaria o especial.
yo tengo 20 moneditas preparadas, no se para que llegara.... a ver con que sorprende el "xürmano"
13429 respuestas