fogliatta escribió:Efectivamente es cierto, tal cual sale antes de llevarse a los tres de atras hay que posicionarlo arriba del todo en un lateral, cuando sea la hora de la venganza hay que tirarle piñas para tirarlo abajo. Supongo que lo arreglaran y ya no se podrá hacer más. Yo lo vi hacer ayer noche no me habia pasado la raid aun!!
Exacto, uno se va arriba para entretenerlo y posicionarlo apunto para cuando salgan con el escudo meterle la de dios, lo que mejor va es el especial del mago el de las bolas de fuegon que se ve que se asusta y se tira el chaval se tira por el barranquillo, nos duro unos 20 segs y eramos 5 pena de no haber grabado el clip porque es buenísimo ver como se pega el ostias
Jugueton escribió:Quiero haceros una pregunta, y no me gustaría que me malinterpretéis puesto que mi intención no es calentar a nadie en absoluto.
Tengo en mente comprar la One, y ciertos juegos quizás uno de ellos sea este... aún no lo sé, pero independientemente de las dudas que tenga sobre el, me gustaría haceros una pregunta que no tiene nada que ver con su jugabilidad/gráficos etc...
Mi pregunta es la siguiente, y sin herir a nadie.. ¿solo se puede jugar online con quienes tengan este juego de la One? o se pueden compartir 'Raids' (que no tengo NPIdea de lo que es) con los jugadores de la PSN?
Mi duda es (y aquí está quizás la puntilla) es que si hay muchos más jugadores en PSN no tendrán ellos más posibilidades de encontrar a alguien (en concreto en castellano) con quien jugar que quienes juegan con la ONE que desgraciadamente tiene una menor introducción en el mercado.
Es decir que si esta consola se vende poco ¿quizás los juegos online al tener menor introducción acaben siendo abandonados por falta de jugadores?
Y a la inversa, al tener menos jugadores se supone que los servidores están más desahogados y rindan mejor, pero que a causa de ello empiecen a vender muchas ONE y la gente se apunte y que se acaben saturando y perdiendo calidad el online o sencillamente Microsoft estaría a la altura y mantendría la calidad añadiendo servidores dedicados (no lo sé si esa sería la solución...)
Después de ver el mal comportamiento de PSN últimamente me ha hecho decantar un paso más hacia esta consola, pero temo que si todo el mundo empieza a realizar un movimiento similar los servidores se saturen y la calidad del servicio decaiga de tal forma que al final nos dé igual una u otra consola puesto que el juego online tenga tan baja calidad que nos desesperemos todos....
A ver, sí que es cierto que se han vendido más PS4 que One, pero no por eso falta gente ni mucho menos en los servidores. Ten en cuenta que juegos buenos hay pocos. Estas navidades los precios de One y PS4 se van a equiparar, se venderán aún así más PS4 que One, porque en España culturalmente somos más de PS. Pero por lo de la gente no te preocupes que siempre hay bastante, y cada vez habrá más. Personalmente nunca he tenido problemas para encontrar gente para jugar. Lo de la conexión, es cierto que PSN está teniendo problemas serios (supongo que los arreglarán, no sé) pero por lo visto jugar al Destiny es un infierno, otros juegos como el Driveclub creo que también. La Gold de la One va bastante bien en ese sentido (es muy estable, casi siempre), los únicos problemas que he tenido han sido que me haya tirado tres o cuatro veces fuera del Destiny pero poco más y algunos problemas con abrir la sección de amigos los fines de semana. Para mi gusto es una red de pago de bastante calidad, calidad que ya se vio en la pasada generación (eso sí es de pago). En cuanto a compartir juego con los de PS4, no se puede, sólo podrás jugar con gente que tenga la One, por lo menos al Destiny. En el tema de los juegos exclusivos no entro, hay juegos buenos en las dos compañías, personalmente soy fan de Halo y GOW no me desagrada. TLOU y los Uncharted son juegazos también. Los juegos más o menos se ven igual, quizás en algunos algo más de resolución (que personalmente no aprecio) pero poco más. Eso se notará más en los exclusivos. Espero que te sirva de ayuda.
PD. no soy fanboy, abstenerse los haters de MS Saludos.
Buenas chicos, a ver que me recomendáis. Soy nivel 24 (ya casi 25), tengo nivel de la vanguardia 2 (ya puedo comprar equipo leyenda) y ahora mismo no tengo muy claro como avanzar más. Sé que con los asaltos de vez en cuando salta equipo de leyenda, pero entre el sábado y el domingo habré hecho mas de 10 (y repetir los mismos una y otra vez es un coñazo...) y no me ha saltado nada interesante. ¿Alguna recomendación para poder conseguir equipo morado lo antes posible y poder participar en raids y demás?, me apetece un montón probar eso y con mi nivel y armadura ahora mismo me es imposible.
raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, a ver que me recomendáis. Soy nivel 24 (ya casi 25), tengo nivel de la vanguardia 2 (ya puedo comprar equipo leyenda) y ahora mismo no tengo muy claro como avanzar más. Sé que con los asaltos de vez en cuando salta equipo de leyenda, pero entre el sábado y el domingo habré hecho mas de 10 (y repetir los mismos una y otra vez es un coñazo...) y no me ha saltado nada interesante. ¿Alguna recomendación para poder conseguir equipo morado lo antes posible y poder participar en raids y demás?, me apetece un montón probar eso y con mi nivel y armadura ahora mismo me es imposible.
Gracias y un saludo!
Hombre a falta de algo mejor puedes comprar el equipo entero de vanguardia (casco,guantes,botas,pecho) y si lo subes todo al maximo seguro que llegas al 28 por lo menos
raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, a ver que me recomendáis. Soy nivel 24 (ya casi 25), tengo nivel de la vanguardia 2 (ya puedo comprar equipo leyenda) y ahora mismo no tengo muy claro como avanzar más. Sé que con los asaltos de vez en cuando salta equipo de leyenda, pero entre el sábado y el domingo habré hecho mas de 10 (y repetir los mismos una y otra vez es un coñazo...) y no me ha saltado nada interesante. ¿Alguna recomendación para poder conseguir equipo morado lo antes posible y poder participar en raids y demás?, me apetece un montón probar eso y con mi nivel y armadura ahora mismo me es imposible.
Gracias y un saludo!
Hombre a falta de algo mejor puedes comprar el equipo entero de vanguardia (casco,guantes,botas,pecho) y si lo subes todo al maximo seguro que llegas al 28 por lo menos
Ya, he comprado las botas este finde, la cosa es que no tengo tantas enseñas de la alianza y que estas están limitadas a 100 por semana, por lo que me llevaría entre 3 semanas y 4 poder comprar todos los elementos. Pero sí, de momento es el camino que estoy siguiendo, aunque estoy ya bastante aburrido de jugar los mismos asaltos una y otra vez, una auténtica pena que haya tan pocos asaltos y que se repitan una y otra vez. A lo que me refería es si sabéis que puedo hacer para tener mas probabilidad de sacar los equipos de leyenda, ¿los asaltos semanales?, ¿mensuales?... tengo ganas de entrar en la raid y ver que tal es.
Voy a haceros una consulta. Normalmente suelo jugar con dos amigos, estamos entre los niveles 22/24 pero hemos dedifcado mas de 36h de juego y desde que llegamos a nivel 20 nos da la sensación que no avanzamos. Hacemos misiones semanales y diarias y contratos pero no conseguimos armas de leyenda ni similares. Veo que hablais de raids de lvl 26 minimo y por supuesto que en ellas ni se nos ocurre meternos de momento, mi pregunta es si hay alguna forma, hasta que lleguemos a ese nivel para hacer las raids buenas, de conseguir mejores armas y equipamiento, es que estamos hartos de armas y engramas verdes y azules chusta.
es que 36 horas de juego no son absolutamente nada. Si quieres equipos de leyenda o dorados, y encima tenerlos mejorados, hablamos de varios días de dedicación. Mis colegas, los que tienen nivel 28 o 29, tienen un mínimo de 5 días de dedicación. Yo tengo 2 días y tengo ya la armadura de leyenda, sólo me faltan buenas armas.
Yo ya te digo que por lo menos por parte de Activision a Universo Destiny nunca nos ha llegado ninguna nota de prensa que hable de exclusividad a parte de la que ya se conoce y mencionabas.
Alguien tiene info, sobre el tema del dlc y su fecha de salida? La exclusividad que tiene sony?
Por que ayer en una party salio el tema, y dijeron como que sony maletiin en mano sacarà el dlc en diciembre y para xbox one saldria otoño
Me parece demasiado tiempo, con el juego asi como esta....
Salu2
Sony no tiene ninguna exclusividad de : dlcs primero en . La desinformacion de sony sobre este juego es asi. Ellos se callan y que den por sentado los demas
Sony SOLO tiene una mazmorra , un mapa de multijugador, 3 armas y 3 trajes exclusivos durante un año.
Los dlcs nos llegara a todos por igual . Lo demas son pajas mentales de tus amigos.
Yo ya te digo que por lo menos por parte de Activision a Universo Destiny nunca nos ha llegado ninguna nota de prensa que hable de exclusividad a parte de la que ya se conoce y mencionabas.
Pero lo preguntaba, por que ayer 2 foreros que decían, que habían leído una noticia que decía, Salida dlc Destiny: eso ps3/ps4 Diciembre y Xbox one otoño...
Por eso, lo he preguntado por que estaba flipando y por que he buscado por la RED y no e encontrado nada al respecto...
Si alguien quiere hacer la semanal en 26 a este medio día (15:00 en adelante) que me invite (Gt : Higue) que tengo que hacerla con mi 2ndo Pj antes del reset !
Lo unico que se sabe con cierta seguridad es que las expansiones al igual que el juego tendrá "contenido exclusivo hasta al menos finales de 2015", según la propia Activision:
PlayStation platforms will also include additional exclusive content for Expansion I and II and will remain exclusive until at least Fall of 2015
Posteriormente se rumoreó sobre la posibilidadde que las expansiones salieran antes en sony. Pero es solo un rumor de momento y se especula con un mes de exclusividad como ya hizo Activision con otras franquicias como CoD en Xbox.
Espero que no nos jodan mas. Lo del asalto de Marte que no puedo jugar, me fastidia mucho. El mapa mp y los items me dan igual, pero lo del asalto me fastidia.
Pues eso de que a partir de mañana Atheon se vaya a poner a mandar gente random a por la reliquia en vez de a los 3 mas alejados no me hace ni puta gracia...
Sospe escribió:Pues eso de que a partir de mañana Atheon se vaya a poner a mandar gente random a por la reliquia en vez de a los 3 mas alejados no me hace ni puta gracia...
Es una putada, pero al final busca que todos sepan hacerlo todo....
Yo lo que no termino de entender es; si la requia la coge 1, ese siempre serà teletransportado, con otros 2 al azar en cada viaje?
Sospe escribió:Pues eso de que a partir de mañana Atheon se vaya a poner a mandar gente random a por la reliquia en vez de a los 3 mas alejados no me hace ni puta gracia...
Yo lo que no termino de entender es; si la requia la coge 1, ese siempre serà teletransportado, con otros 2 al azar en cada viaje?
La reliquia desaparece cuando pasan los 30 segundos de la venganza, antes de teletransportar a la siguiente tanda, por tanto, cada vez puede mandar a 3 distintos.
No tiene porque porque al final cuando teletransporta a los 3 "elegidos" la reliquia esta del otro lado esperando a que la cojan.
Me tiene frito el puto juego, no hago mas que hacer asaltos del nivel 24 por que del de mas nivel aun no me deja, y no se cuantos llevare pero hace semanas que no me da una puta pieza de armadura que sea mejor que lo que llevo, me e estancado en nivel 24 y nada no hay puta manera de que me suelten algo mejor, ya es que no lo entiendo, así no puedo avanzar en el juego, ¿alguien sabe si es por algún motivo en concreto?, es que estoy harto ya...
san curtis
-:-TERMINATOR -:-
710 mensajes desde ene 2008 en PUERTO DE SANTA MARIA
Gerard_86 escribió:Me tiene frito el puto juego, no hago mas que hacer asaltos del nivel 24 por que del de mas nivel aun no me deja, y no se cuantos llevare pero hace semanas que no me da una puta pieza de armadura que sea mejor que lo que llevo, me e estancado en nivel 24 y nada no hay puta manera de que me suelten algo mejor, ya es que no lo entiendo, así no puedo avanzar en el juego, ¿alguien sabe si es por algún motivo en concreto?, es que estoy harto ya...
Reune para poder comprar a alguno armadura legedaria y a subirla a tope haciendote diarias en dificil con mas gente y el primer evento del dia pra conseguir los materiales ascendentes.
Dos preguntas, pasar armadura a un compañero estilo diablo es imposible no?. Por otro lado, si te toca armadura para otra clase y la dejas guardada en la torre, cuando te hagas otro personaje puede acceder a ella o tiene su propia "taquilla"?.
Yo para subir voy a tener que comprar al menos un par de piezas moradas y subirlas a tope, espero que con eso puede subir al menos al 26 y de ahí a intentar hacer las más complicadas y pensar en que por el camino lo mismo tenemos suerte y sale algo interesante
Shylez escribió:Sube el nivel de vanguardia al 2 y con las insignias ves comprando equipo (haciendo contratos no se tarda demasiado el subir el nivel)
@Gerard_86 , esa "dificultad" es por NO entender la mecánica del juego y quererlo todo YA
No solo están los asaltos, y la única preocupación es subir-subir para tener más nivel sin "sentido". Intenta hacer contratos y asigna la experiencia a una facción (vanguardia o la que más te guste) gana chapas de vanguardia y crisol. Así puedes comprar armaduras que te van a dejar mas del 28 y ya pillaras alguna amarilla (suerte o a Xur-primo) y llegarás a poco más de 29.
Busca un grupito para hacer la RAID, todas las semanas (ocaso-raid-semanal ........ todo lo demás) tienes 7 días entre reset y reset
Disfruta de este gran juego .................... con compis mucho mejor (tienes muchos hilos de quedada)
Shylez escribió:Sube el nivel de vanguardia al 2 y con las insignias ves comprando equipo (haciendo contratos no se tarda demasiado el subir el nivel)
@Gerard_86 , esa "dificultad" es por NO entender la mecánica del juego y quererlo todo YA
No solo están los asaltos, y la única preocupación es subir-subir para tener más nivel sin "sentido". Intenta hacer contratos y asigna la experiencia a una facción (vanguardia o la que más te guste) gana chapas de vanguardia y crisol. Así puedes comprar armaduras que te van a dejar mas del 28 y ya pillaras alguna amarilla (suerte o a Xur-primo) y llegarás a poco más de 29.
Busca un grupito para hacer la RAID, todas las semanas (ocaso-raid-semanal ........ todo lo demás) tienes 7 días entre reset y reset
Disfruta de este gran juego .................... con compis mucho mejor (tienes muchos hilos de quedada)
raul_sanchez1 escribió:Lo del reset a que se refiere concretamente??, todos los avances se pierden o algo así?
Eso es. Los martes se resetea la Raid y hay que empezar desde el principio
No solo la raid, las enseñas de la vanguardia/crisol, cambia el ocaso, cambia la semanal... y de vez en cuando ponen algun evento como lo de la reina y el estandarte de hierro!
Se busca ostias.... Tu en un mmo no puedes tener una raid con una mecánica y cambiarla porque ya se la hace la gente.
Que modifiquen el tema de tirar al boss, pues normal porque es un bug, pero teletransportar a los más alejados es una mecánica.
La llevan clara intentando que la gente aguante modificando estas tonterías, que empiecen por sacar el primer dlc y sigan metiendo contenido NUEVO.
Se busca ostias.... Tu en un mmo no puedes tener una raid con una mecánica y cambiarla porque ya se la hace la gente.
Que modifiquen el tema de tirar al boss, pues normal porque es un bug, pero teletransportar a los más alejados es una mecánica.
La llevan clara intentando que la gente aguante modificando estas tonterías, que empiecen por sacar el primer dlc y sigan metiendo contenido NUEVO.
Yo no considero lo del boss un bug. Simplemente tiene una IA hecha como el culo. El boss actua de manera coherente, evitando el daño producido por el campo creado por la bomba nova retrocediendo. Pero debería de coscarse de que hay un precipicio. Amos no me jodas, ahora lo van arreglar poniendo un "baby bumper", esto es una valla invisible. Que arreglen la IA pero que no hagan esa chapuza.
En cuanto a los DLCs, no los menciones que me caliento. Que habran las puertas del balcón del rey cojones... y todo lo que está ya hecho...
Esta tarde si quieres lo hacemos. Que aunque ya parchearon para que no se pudiera entrar anoche encontré otra manera de hacerlo , no querían que exploraramos? pues ale, a "explorar"