Destiny

Patxo escribió:Os va ahora mismo el juego?

Me ha tirado un par de veces en misión y ahora no me deja ni conectarme a los servidores

Hola, estoy igual que tú...
tcreas escribió:
Patxo escribió:Os va ahora mismo el juego?

Me ha tirado un par de veces en misión y ahora no me deja ni conectarme a los servidores

Hola, estoy igual que tú...

Pues nada,a esperar toca :(
Otro igual, no hay manera de jugar.
Me haveis dejado frito con la nueva mecanica de atheon, tendre que comunicarlo a mi grupo de raid por que ya no podremos hacerlo con roles predefinidos.....la madre que les pario
Me está dando el error "zebra" ¡¡¡¡¡me cago en la p*t*!!!! cawento cawento cawento [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento
Error Cattle en mi caso. No hay forma de entrar
Pues tenedmelo arregladito para la 6, que llego de currar con ganas de pegar unos tiros y no quiero encontrarme errores ni mierdas. [qmparto]

Puta mierda de juego, que cuando parece que me saturo, llega el día siguiente de curro y quiero volver a casa a hacerme la diaria, unos contratillos y un par de asaltos previos al martes de reseteo. [tomaaa]
Ahora error caterpillar.
Hola,me asome por aqui para ver si alguien comentaba algo de los errores,pues en 360 me esta pasando lo mismo,y queria ver si era error general.
Esperemos que lo solucionen pronto.
Llevamos unos dias que no es normal, tanto fallo [+furioso] [+furioso]

Y como decian mas atras que metan mas contenido [uzi] [uzi] [uzi]

Si se soluciona, avisad....

Gracias

Salu2
A ver si en la próxima actualización ponen algún apartado en el menú para poder ver todos los vídeos, que estoy cansado de hacer misiones sólo para verlos.
No hay quien juegue ... si no te echa al entrar te echa justo cuando estas a punto de acabar ese crisol o esa misión, errores Cater, catrpillar... su puta madre
Derken escribió:A ver si en la próxima actualización ponen algún apartado en el menú para poder ver todos los vídeos, que estoy cansado de hacer misiones sólo para verlos.

Y para saltarlos, que por mi parte estoy cansado de tener que verlos cuando repites una misión.

Y nada, yo estoy con esos errores, a veces zebra, cate pillar o catarle... Y cuando me deja entrar es imposible jugar, te quedas solo en el equipo, o ves que tienes 6 en tu equipo y el otro 2... Eso si no te caes a mitad de la partida.
Deberían compensar por esto de alguna manera.
Como Destiny no iba m puse a echar unas partidas con Ghosts y también va mal, se puede jugar pero va a saltos y ahora se corto la partida. No se si sera problema de live
Pues igual va a ser del live....El tema de los amigos y partys, ha estado fallando bastante, estos ultimos dias...
Catler. Menuda mierda.
Vaya mierda hoy q podía hacer raids y no puedo
Bueno veo que no soy el único con errores. Ami me da el zebra y últimamente el caterpillar. Ta me estaba volviendo loco probando y cambiando cosas porque llevo varias horas así y no veía que a nadie le pasara.
DjBastard escribió:Pues igual va a ser del live....El tema de los amigos y partys, ha estado fallando bastante, estos ultimos dias...

En la pagina de estado de live pone q esta todo ok pero al ghosts es imposible jugar bien y al destiny parece parace q tampoco así q m imagino q el live tendrá algo q ver
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
para subir del nivel 29 que hay que hacer?
Hay alguna comunicado oficial? Porque otros días falla. Pero nada como esto.
Me ha tirado haciendo la diaria y ahora ya ni entra
Yo con mis 2 check de nivel 30 al final y no podre hacerlas ;(
Sospe escribió:Me ha tirado haciendo la diaria y ahora ya ni entra

Exactamente igual.
Parece que ya si funca.
Error error error caterpilar error error cattle error error error zebra es un buen resumen para quiera saber de que va el juego.
destinyfan escribió:para subir del nivel 29 que hay que hacer?

Necesitas las armaduras de la camara de cristal que son las que suben a 30
josedavidqp escribió:Creo que ya va

Mi Zebra discrepa. [sati]
Terminando la diaria me tira ufff
josedavidqp escribió:Terminando la diaria me tira ufff

Me ha hecho lo mismo la muy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo sigo con la cebra a cuestas
Yo he conseguido terminar una misión y ahora mismo la diaria todo del tirón, a ver cuanto dura
Ya veo que no es sólo a mi ya me estaba volviendo loco... esto es una odisea error caterpillar cada 10-15min como mucho y de vez en cuando el zebra...
Me da que los 500mill que costo el juego se lo gastaron en las vegas pero no en los servidores... esto parece una beta con tanto código de error
[facepalm] fffffffffffffffffffff cawento cawento

Vamooooooooooooooooos !!!! a ver si sacan ya la cebra a pasear [sati]
Fatal.. se cae.. codigo zebra
Que mal que va esto no?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Lo de los errores ya es demasiado...
Y la cantidad de tiempo fallando y errores diversos, zebra, cattle, centipede, bee, fly............
Que asco, para un día que consigo reunir gente para la RAID y pasa esto [+furioso]
SpoD escribió:Ya veo que no es sólo a mi ya me estaba volviendo loco... esto es una odisea error caterpillar cada 10-15min como mucho y de vez en cuando el zebra...

Eso me está pasando a mi, acabo de pillarlo para One y no puedo ni llegar a la torre en la primera misión, me tiratodo el rato, viendo que es algo general, lo dejo pa mañana..... XD

Mecawen las excavadoras "caterpillar", jijijijiji.
Bacos y putas.

En eso debieron ir a parar gran parte de esos 500 millones.Y eso que a mi el juego me tiene atrapado pero es que vaya tela entre los errores y el poco contenido
En cierto modo es un alivio ver que es algo general, porque ya llevaba un rato mosqueado con tanta caída. Pude hacer la diaria entre caída y caída y gracias...
Me encanta el juego y me tiene enganchado pero el tema de los fallos en los servidores me tiene frito ya. [+furioso]
Estoy probando otra vez
Yo no hay manera de entrar
Acabo de echar una de control y todo ok!
Yo estoy jugando bien ahora, por cierto, me he encontrado dos objetos de leyenda y los dos son para otra clase [snif] . Con estos objetos no se puede hacer nada ¿ verdad ? , desmontarlos supongo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
maxellend escribió:Yo estoy jugando bien ahora, por cierto, me he encontrado dos objetos de leyenda y los dos son para otra clase [snif] . Con estos objetos no se puede hacer nada ¿ verdad ? , desmontarlos supongo.

Ni se te ocurra salvo que quieras fragmentos o energía ascendente. Déjalos en el baúl para que los personajes de otras clases lo cojan.
13429 respuestas